-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

Bueno gente, visto el juego ya me quedo mas tranquilo que no era un juego mas de zombies, pero tambien visto que no voy a poder jugar en condiciones mejor dejo el juego hasta final de año aproximadamente.
Me falta CPU y no pienso gastarme euros en un quad core sabiendo que a finales de año sale el Arma III. Antes voy ahorrando y bueno, PC nuevo jaja.
Venga, nos vemos! (Aunque voy a estar pegando ojeadas por aqui XD)
mercenary204 escribió:Animo a todos los que siguen este hilo a meterse a nuestro TS y jugar con nosotros, somos varios grupos organizados y armados, y lo mas importante.... ¡Tenemos latas de judias! [sonrisa]

Ahora enserio, cuanta mas gente mejor

:O Quieres decir, que si entro al TS no habrá una desvandada general? ajjaja esque el otro dia segun entre ya se cambiaron todos de canal por eso se me quitaron las ganas ^^_
Hombre comprende que estemos un poco escepticos y paranoicos con lo que has leido, pero si te conectas varios dias y estas por aqui, pues veremos que eres de confianza (no hace falta que seas de confianza para que te ayudemos, tu conectate y si necesitas algo nosotros te ayudaremos, pero mientras no seas de confianza no te llevaremos al campamento)
Espero que el servidor no vaya así normalmente.. xq es injugable. Por cierto mercenary204 a ver si el jueves entro al Ts ( mñn y pasado no estoy xd) y me explicais un poco como sobrevivir al principio... porque madre mia.. parezco forrest gump corriendo de un lao a otro sin parar jaja
Bueno pues intentare integrarme poco a poco jaja Una duda que tengo, porque vuestro server me tarda mas en loguear que otros servers? No es solo de hoy, el otro dia tambien me cargaba mas lento, cosa del juego? :S
Pues a mi paradojicamente me suele tardar menos, y lo del lag del server es verdad, no que cojones que le pasa al server pero va lagado, pero es temporal, antes iba muy fino, espero que lo solucionen lo antes posible
Lo del lag sera por los problemas de hoy, aun hay muchos servers inacesibles ahora mismo yo no puedo loguear en ninguno >.<" Tengo mono xD y nose igual tarda menos con la constancia con la que loguees pero lo dudo :S
yo ya voy posteando de vez en cuando estrategicamente para que cuando este de oferta y me lo pille me tengais mas o menos "localizado" xDD
Por lo que comentan han cerrado el server esta noche y no recomiendan jugar hasta mañana al Day Z, ¿no?.
Disculpad que insista, pero no me ha quedado claro,
cuando le doy a Escape me salen varias opciones, entre ellas:

- REINICIAR
- REAPARECER
- ABANDONAR MISIÓN

Si le soy a esta ultima me sale un cartelito advirtiendome que volveré al punto de encuentro, y no me atrevo a darle a aceptar, si le doy a las anteriores mi personaje muere automáticamente :(. No quiero perder mi personaje, como lo tengo que hacer? Tanto les cuesta poner una opción que diga "Desconectar del Servidor" y punto?

muchas gracias.
King_George escribió:Disculpad que insista, pero no me ha quedado claro,
cuando le doy a Escape me salen varias opciones, entre ellas:

- REINICIAR
- REAPARECER
- ABANDONAR MISIÓN

Si le soy a esta ultima me sale un cartelito advirtiendome que volveré al punto de encuentro, y no me atrevo a darle a aceptar, si le doy a las anteriores mi personaje muere automáticamente :(. No quiero perder mi personaje, como lo tengo que hacer? Tanto les cuesta poner una opción que diga "Desconectar del Servidor" y punto?

muchas gracias.

Reaparecer es matar tu pj No le des.

Dale a abandonar mision para salir.
muchas gracias!!!

por cierto por lo que veo el personaje se queda guardado y es el mismo entres alservidor que entres no? :)
King_George escribió:muchas gracias!!!

por cierto por lo que veo el personaje se queda guardado y es el mismo entres alservidor que entres no? :)

Por lo general si, aunque se dan casos de que al entrar en un servidor te sale el mensaje de elegir el genero de tu personaje.
Personalmente no se si se trata de que esos servers tienen unos personajes solo para ese server, o se trata de un bug del mod.
Acabo de loguear en el Day Z y aparezco en una zona llana, sin arboles edificios ni nada como si estubiese bugueado con las texturas y estubiese bajo la ciudad, el caso es que deje el pj en Cherno en una torre, alguna solucion para salvarlo ? :S no quiero perder todo
tandro escribió:Acabo de loguear en el Day Z y aparezco en una zona llana, sin arboles edificios ni nada como si estubiese bugueado con las texturas y estubiese bajo la ciudad, el caso es que deje el pj en Cherno en una torre, alguna solucion para salvarlo ? :S no quiero perder todo

Estas fuera de los límites del mapa. En principio tendrías que ir deslogueandote y volviendo a entrar, rezando para que vuelva a su sitio. Si no. Siempre puedes jugártela e ir explorando hasta volver a encontrar el mapa. Pasa que puedes estar horas dale que te pego. Yo te recomendaría ir siempre al sur o sur-este, hasta encontrar la costa, y de ahí empezar a seguirla hacia el noreste. Pasa que puedes estar decenas de km lejos del mapa.
tandro escribió:Acabo de loguear en el Day Z y aparezco en una zona llana, sin arboles edificios ni nada como si estubiese bugueado con las texturas y estubiese bajo la ciudad, el caso es que deje el pj en Cherno en una torre, alguna solucion para salvarlo ? :S no quiero perder todo

Hay varias soluciones.
Una solución, es estar al servidor Canadá 2, que por lo que dicen, loguea al personaje en un sitio especifico cuando pasa esto.
Otra solución y que nunca falla, es ponerte a correr hacia el este. Mas o menos en algo menos de 10 min corriendo llegaras a zona segura. Lo único malo es que seguramente aparezcas en kamenca.
Otra solución, es desconectarte y conectarte hasta que vuelvas a aparecer en tu sitio, con el riesgo de quedarte inconsciente por las múltiples desconexiones. Mi recomendación? corre hacia el este.

Edit: Te me adelantaste [sonrisa]
Yo sali de wilderness el otro dia, tras 27km de andadura... casi hora y media. Menos mal que llevaba reservas de comida. Lo mejor es reaparecer XD
a ver, sobre el tema del TS, yo soy usuario hace mucho de eol y casi nunca escribo en el foro (lo leo casi todos los dias) y hasta hace un par de dias, nunca me conecte al TS.

Pero probe este juego, y decidi conectarme a ver si la gente hacia a lo walkingdead y organizaba refugios o lo q sea.

He de decir que hasta ayer solo escribia ya q mi micro no chuta muy bien y me da pereza arreglarlo. Yo estube un dia de la semana pasada que les atacaron en un campamento y no se q de "MI COCHEEEE". Yo era nuevo y encima no escribia y desconocido. Osea que tenia todos los numeros para ser un topo, algo dijeron y acusaciones varias y bla bla bla, tampoco me entere mucho pq estaba corriendo delante los zombis, creo q se fueron todos a un canal privado.
Pero os aseguro que al dia siguiente volvi a entrar sin micro y la gente me ayudaba, si que a veces hay una sensacion de paranoia entre algunos, de echo a mi me mataron ellos mismos por llevar un hacha y no escribir a tiempo que era yo.
Lo que os quiero decir es q entreis sin miedo al TS q siempre hay alguien que te da alguna pistilla, mercenary me suena que alguna vez me ayudo, y si resulta que ese dia es de "sospechosos habituales" comprender que les habra pasado algo y que mañana seguramente estaran mas colaboradores.

Yo suelo ir solo ya que creo q es como mas se disfruta el juego (intentando encontrar alguien fiable) pero teneis que provar ir en grupo, es muyyyy divertido, vas cagao todo el rato.
hkg36e escribió:Una solución, es estar al servidor Canadá 2, que por lo que dicen, loguea al personaje en un sitio especifico cuando pasa esto.

Hay quien comenta que desde la ultima version ya no funciona, pero la verdad es que no lo se a ciencia cierta, supongo que de todas formas si te sucede no pierdes nada probando xDD.

urilae escribió:Yo suelo ir solo ya que creo q es como mas se disfruta el juego (intentando encontrar alguien fiable) pero teneis que provar ir en grupo, es muyyyy divertido, vas cagao todo el rato.

Lo malo de ir asi es que la mayoria de gente con la que te encuentras te dispara si o si, da igual que digas que eres amigo, unos porque se la han jugado ya muchas veces y no se fian, otros porque no estan interesados en entablar amistades y/o alianzas xDD.
Parece que van a estar de mantenimiento unas horas segun comentan en twitter. Vaya dos dias llevamos sin poder disfrutar del juego!! [+furioso]
Bueno pos probare vuestros consejos y en ultimo caso reaparecere aunqe no quiero perder mi traje :_ jajajaj gracias por la ayuda
Buenas peña, ayer por la tarde decidi catar el Mod, y pinta muy interesante aunque la verdad que como no tenia mucho tiempo, y sumandole el echo de que el server en el que estaba habia un ping flipante no pude hacerle un cate a fondo como es debido. A ver si hoy me deja meterme y jugar en condiciones, una vez le pille el tranquillo al juego y deje de ser un trozo de carne caminante intentaré meterme en el TS y daros el toston XD
Efectivamente, una cosa es que de vez en cuando estemos en un canal privado, por que estemos haciendo cosas importantes y que no deberia conocer la gente (topos) y otra es que estemos un poco a nuestra bola (yo siempre que estoy a mi bola pregunto si alguien necesita ayuda) y estemos ayudando a los nuevos, para conseguir nuestra confianza, estad en el ts y en el juego dia tras dia, y en algun momento iremos a recogeros y a enseñaros el campamento, pero no queremos que la gente nueva llegue al ts sin conocerle ni nada, y diga "Hola soy nuevo, llevo mucho jugando al mod ¿puedo unirme a vosotros?" porque a nosotros se nos enciende una alarma y empezamos a desconfiar
Ah una duda que me quedo, si desconecto varias veces seguidas se cambia el respawn? Esque igual me sale mejor esperar los 5min incosciente que estar andando 2 horas para aparecer delante de un sniper :(
tandro escribió:Ah una duda que me quedo, si desconecto varias veces seguidas se cambia el respawn? Esque igual me sale mejor esperar los 5min incosciente que estar andando 2 horas para aparecer delante de un sniper :(

En teoría cada vez que te desconectas y te vuelves a conectar debes aparecer en el mismo sitio. Pero a veces (a mí me pasó una vez) puedes respawnear fuera de la zona del mapa, a kilómetros de la zona jugable.

Por cierto:
Day Z Development ‏@dayzdevteam:

The servers will be unavailable for a few more hours, due to a maintenance on the Hive, ETA is around 4 PM GMT time.

Creo que dice que hasta las ¿5? estarán todos los servers offline.
Si, hasta las 5 (nosotros somos GMT+1)
Pero a parte de aparecer en otra zona, puede suceder que desconectando varias veces vuelva a mi sitio? Al menos creo que eso es lo que entendi a los consejos que me disteis xD
El server central del dayz ha vuelto, y he avisado al staff de betamers para que reinicien su server
Pues aer si abren pronto que ya llevamos 2 dias que madre mia jajaja, por cierto un admin del server me podria teleportar?
el server de betamers ya funciona, estamos dentro y en el ts jugando
Bueno antes de nada perdon por el spam, no queria volver a perder todo por una tonteria xD he entrado en el server de Canada 2 y apareci en la costa asiqque todo solucionado :D nos vemos ingame cuando me salga vuestro server ^^
¿esta noche habrá alguien por TS? lo digo porque a "mojón" entro.
Pues esta noche estare yo
Pues cuenta con mi hacha (bueno, hacha no tengo) XD
Chicos estoy preparando una serie especie apocalipsis zombie como diaria, esta es por así decirlo la intro, se que es un poco cutre pero estaba nervioso

http://www.youtube.com/watch?v=vAiXau3WmYM
Cambio quad. Semi nuevo, como de KM 0. Pocas abolladuras y sin necesidad de reparación alguna. En el pack incluye materiales de recambio y 1 jerry can llena. Lo cambio por moto, no importa el año ni el modelo. Si que el estado sea aceptable. Aparte regalo en el intercambio 2 chuletas cocidas por un bigfoot en el bosque y aliñado con tierra. Contactad conmigo para mas información. Negociable.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
bilikami escribió:Chicos estoy preparando una serie especie apocalipsis zombie como diaria, esta es por así decirlo la intro, se que es un poco cutre pero estaba nervioso

http://www.youtube.com/watch?v=vAiXau3WmYM

Dios que puta mierda, sin acritud xD
Lionheart69 escribió:Bueno gente, visto el juego ya me quedo mas tranquilo que no era un juego mas de zombies, pero tambien visto que no voy a poder jugar en condiciones mejor dejo el juego hasta final de año aproximadamente.
Me falta CPU y no pienso gastarme euros en un quad core sabiendo que a finales de año sale el Arma III. Antes voy ahorrando y bueno, PC nuevo jaja.
Venga, nos vemos! (Aunque voy a estar pegando ojeadas por aqui XD)

Hasta pronto apañero, te guardamos tu sitio en el TS y una lata de judías para cuando vuelvas.

Por cierto vaya acojone me dio a eso de las 22:00 cuando el coche cargado de cosas desapareció mientras lo conducía hacia el grupo y yo aparecí en el punto de salida. Si os pierdo el coche me da un yuyu [mad], que alivio cuando lo encontré . La 1ª vez que conduzco un coche yo solo y me da ese bug, vais a acabar pensando que soy gafe [+risas] .
http://www.youtube.com/watch?v=byeZWC8p ... e=youtu.be Aquí os dejo el video de la venganza de EOL donde destrozamos las tiendas de campaña. He tenido problemas con la calidad y tal pero he conseguido subirlo. Me sabe mal la calidad, podrían ver como destrozamos su campamento en 1080p :D.
jajaja que bueno el video, asi nos las gastamos en EOL!
Pues yo hoy he tenido una de las partidas mas entretenidas desde que juego a day z, ademas acompañado, heramos tres, creo que mercenary, el chico del gillie suit (que me disculpe pero no recuerdo su nombre), y yo, entramos en el campamento militar de Stary y matamos unos cuantos zs aunque no conseguimos gran cosa yo lo pase pipa, despues quedamos con otro tipo (que disculpe tambien por no saber su nombre)que nos llevo a su tienda de campaña, mientras legend venia con su coche, ahi es donde le dio el lagazo y casi pierde el buga asi que nos pusimos todos a buscar el coche, unos andando y otro en bici,aunque al final el vehiculo fue recuperado sin problemas, es increible como un juego que aparentemente no tiene objetivos lo cual a priori puede parecer aburrido es todo lo contrario ya que estos surgen solos y de forma natural con lo cual la inmersion es infinitamente mayor, sobre todo cuando vas en grupo, es aqui donde este juego gana enteros, no soy ningun experto pero para mi es quiza el mejor juego que he probado y eso que solo es una alpha, en fin que en el rato que he jugado con vosotros lo he pasado en grande, por cierto muchas gracias por llevarme al campamento, tal y como estan las cosas es todo un voto de confianza por vuestra parte, no os preocupeis, no os decepcionare, por cierto mercenary da gusto jugar contigo,se nota que tienes tablas en esto, y el chico lechuga es muy majo tambien a ver si cuadramos mas veces, por cierto sabeis algo del parche 1.7.2?
Llucmk-Lemon escribió:http://www.youtube.com/watch?v=byeZWC8pZTo&feature=youtu.be Aquí os dejo el video de la venganza de EOL donde destrozamos las tiendas de campaña. He tenido problemas con la calidad y tal pero he conseguido subirlo. Me sabe mal la calidad, podrían ver como destrozamos su campamento en 1080p :D.

Que weno el video XD

Lo mejor el;
-ehh que viene gente
-que!!!???
-a no que sois vosotros XD

La verdad que tiene que molar ir en grupo asi.

Una duda sobre las tiendas de campaña, estan siempre? es decir, aunque los dueños no esten conectados?
Joder, es que uno servidor se pensaba que estaban dentro el coche!
Quien os creeis que era el gilipollas que estaba detras del coche intentando subir? XD XD XD

Bueno, cosas de novatillos, buen recuerdo de mi primer dia :P
putojefe escribió:
Una duda sobre las tiendas de campaña, estan siempre? es decir, aunque los dueños no esten conectados?

Sip.

El vídeo ha quedao teta y con la música te partes [carcajad]
I_am_legend escribió:
putojefe escribió:

Sip.

El vídeo ha quedao teta y con la música te partes [carcajad]

Pero y como funciona eso?, esta en todos los servidores? o solo se guarda en un servidor y tienes que recordar cual?
La verdad que el juego pinta bien, el modo este vamos, no se si pillarme el arma2 y la exp ahora que estan a 25€ en steam.. es buen precio? lo recomendais?
Erpotro escribió:La verdad que el juego pinta bien, el modo este vamos, no se si pillarme el arma2 y la exp ahora que estan a 25€ en steam.. es buen precio? lo recomendais?

Aqui esta mas barato, aunque si puedes esperar a las ofertas de steam, seguramente lo pongan. En este hilo te lo vamos a recomendar todos XD
Tarde.. he visto 1 video ultrasuperguapo y no he podido evitarlo, lo estoy descargando!!

Una pregunta, el server es general para todos? hay diuferentes? de ser asi, en cual jugais vosotros????

Mañana empiezo el vicio duro, me vendrían bien unas clases o ayuda, aunque imagino que contare con Taureny de mentor que estuvo metido en el ArmA II muchisimo tiempo y controlara del tema, aunque del mod creo que no..

Gracias!!
Erpotro escribió:Tarde.. he visto 1 video ultrasuperguapo y no he podido evitarlo, lo estoy descargando!!

Una pregunta, el server es general para todos? hay diuferentes? de ser asi, en cual jugais vosotros????

Mañana empiezo el vicio duro, me vendrían bien unas clases o ayuda, aunque imagino que contare con Taureny de mentor que estuvo metido en el ArmA II muchisimo tiempo y controlara del tema, aunque del mod creo que no..

Gracias!!

Los servers del juego son libres, no hay problemas. Nosotros jugamos en betagam3rs. En el TS puedes preguntar todas las dudas y las intentaremos responder. Nos vemos mañana!
Erpotro escribió:Tarde.. he visto 1 video ultrasuperguapo y no he podido evitarlo, lo estoy descargando!!

Gracias!!

Amos por partes.

-El server no es general, PEEEERO si te desconectas de un server y te conectas a otro sales en la misma posicion y con el inventario que lo habias dejado.

Consejos... el primer dia tomatelo con calma. Te van a perseguir zombies a punta pala, te vas a desesperar ya que una vez te sigue uno cuesta dios y milagros despegarse de el, por no decir imposible.
El primer error es bastante comun, pero no te lo voy a decir para que lo evites. Es mas emocionante saberlo por uno mismo jaja :P. Solo digo que agua.
Ten este mapa a mano http://dayzdb.com/map. Aunque no sepas donde estas te ira bien una vez lo sepas. Los puntos de aparicion siempre son en la playa, no se confirmarte si por la parte noreste tambien porque yo que sepa solo se aparece por la parte sur-sureste.
Bajo ningun concepto te acerques al aeropuerto del noroeste, a no sea que quieras tener una muerte segura, eso mejor para mas tarde.
No te encariñes mucho con lo que tengas en el inventario, si mueres ahi se queda. Puedes recuperarlo, pero siempre y cuando no lo haga alguien antes.
Vigila por Cherno y Elektro (las 2 ciudades del sur), y no precisamente por zombies, y si primero puedes ir a algun pueblo pequeño de las afueras a coger un hacha, mejor que mejor.
Paciencia, MUCHA paciencia. Te vas a hartar de patear mapa, sea en vehiculo o sea a pie.

A bote pronto son esos los consejos de noob para noob XD
5280 respuestas