Os recomiendo que useis mucho el hacha, si os persiguen los zombies teneis que correr como locos y meteros en alguna casa, mejor un granero que es mas largo, entonces teneis que soltar el arma principal (boton derecho sobre el arma y le dais a drop) y equiparos con el hacha (boton derecho y añadirlo como arma principal) y darle a recargar xD. A la hora de golpearles intentad poner la vista en 3 persona e id pegando hachazos sin dejar que se acerquen mucho ya que alguna vez que otra os puede dar. Tambien podeis subir alguna escalera de alguna granja o casa y esperar a que vayan subiendo los zombies mientras no parais de pegar hachazos.
Otro consejo, lo primero que teneis que hacer es ir al hospital en busca de morphina y por supuesto vendas, ni sangre ni nada, y ahora os digo porque.Tambien intentad provisionaros cuanto antes de : hacha, cuchillo, cerillas. Con esos tres items podreis ir a cazar, cortar filetes del animal sacar leña de los arboles, cocinar la carne y comerla, cada filete que comais aumenta muchisimo la sangre, creo que alrededor de 800. Aunque tampoco esta de mas llevar aunque sea una bolsa de sangre por si quereis ayudar a alguien. Pero ya os digo que yo no la he necesitado, con ir de caza recuperas toda la sangre.
Desde que uso esta tecnica llevo sobreviviendo varios dias solo, y aunque he usado casi todas los rifles, me quedo con el lendfield y con el revolver ya que son de los que mas municion encuentro, ademas que matan de un tiro. De momento llevo mas de 300 zombies machacados, aunque cuando cambio de server se me resetea la cuenta de los zombies. Me he pateado practicamente todo el mapa, he estado en el aeropuerto de airfield y ahora voy al sur en busca de morphina ya que solo me quedan dos y al menos me gusta llevar 4 o 5.
Aqui una ristra de zombies matados a hachazos.
free image hostingY aqui podeis ver los zombies que llevo matados.
hosting images