-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

Por lo que veo en steam, si compras el ARMA II combinated operations, viene ya el MOD no? esque lo que mas palo em da es ir bajando cosas desde distintos servers, pasarme instalando y demas siglos sin estar seguro de si funcionará bien etc xD asi que si comprando el operation este, me vendria todo lo necesario y solo tengo que instalar y ya se actualizará solo por steam, pues me lo pienso :) Cuanto ocupa el MOD mas o menos? (solo el mod)

Por cierto, alguno habeis probado si acepta PAD? porque creo que es antiguo no? sino a unas malas con xpadder supongo que se podrá, y otra duda....el mod tiene algun tipo de historia, tiene quest o algo? o consiste solo en ir por el mundo plenado contra zombis y sobreviviendo sin mas pretexto que ese? Hay algun tipo de crafteo o algo?
Zack_VII escribió:Por lo que veo en steam, si compras el ARMA II combinated operations, viene ya el MOD no? esque lo que mas palo em da es ir bajando cosas desde distintos servers, pasarme instalando y demas siglos sin estar seguro de si funcionará bien etc xD asi que si comprando el operation este, me vendria todo lo necesario y solo tengo que instalar y ya se actualizará solo por steam, pues me lo pienso :) Cuanto ocupa el MOD mas o menos? (solo el mod)

Por cierto, alguno habeis probado si acepta PAD? porque creo que es antiguo no? sino a unas malas con xpadder supongo que se podrá, y otra duda....el mod tiene algun tipo de historia, tiene quest o algo? o consiste solo en ir por el mundo plenado contra zombis y sobreviviendo sin mas pretexto que ese? Hay algun tipo de crafteo o algo?

Si compras el Combinated Operations no viene con el MOD, te lo tienes que descargar. Solo el MOD ocupa unos 200mb si no recuerdo mal. Existen programas como Sixupdater que te hacen el trabajo de mantenerte el juego actualizado.
¿Jugar a este MOD con PAD? NI DE BROMA, es un SIMULADOR, poder me imagino que podrás,no lo se, pero vamos me parece una LOCURA por la gran cantidad de teclas útiles que necesitas utilizar.
El MOD no tiene historia, no tiene quest, conquiste en ir sobreviviendo solo, en grupo, siendo bueno o malo Tu haces tu ROL.
Por ultimo el Crafteo se minimiza en tener cerillas, madera y poder crear un fogata, por el momento no hay.

Recuerda el MOD es una Alpha, esta en constante actualización.

[ADELANTO AL VIDEO] ATENTADO EN CHERNO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En ese edificio me devoraron como 20 zombies jajaja
Madre de dios, eso es en Betagam3rs? sube el video ya!! cosas asi siempre me las pierdo [snif]
Ya ha salido el nuevo parche.

Por cierto, podrías poner las imágenes en el spoiler no?
rammlied escribió:Ya ha salido el nuevo parche.

Gracias por el aviso. Si, ahora pongo las imagenes en spoiler

Alguna nota importante??

Hay que actualizar el betapatch para que rule si no se usa el sixupdater?
Erpotro escribió:

Alguna nota importante??

Hay que actualizar el betapatch para que rule si no se usa el sixupdater?

Nada lo mismo, NINGUNA SORPRESA...

http://dayzmod.com/forum/showthread.php?tid=32371
* [FIXED] Hatchet/Crowbar requires reloading

La verdad hacia falta xDD

* [FIXED] Duplication Exploit on object pickup

Se acabó lo que se daba

* [NEW] Set Bear Traps that break player and infected legs, kills animals, when activated

Interesante, no se si se podrán coger y recolocar, de ser asi, para proteger campamentos esta dpm
Erpotro escribió:* [FIXED] Duplication Exploit on object pickup

Se acabó lo que se daba

Esto tambien hacia falta. Eso se carga la gracia del juego.

"Uuuu un juego de supervivencia, pero que cojones? No importa, puedo duplicar!"
zerOspa escribió:Yo aprovecho para decir que si alguien tiene una queja con algo que me lo avise por privado, recordar que todo es de todos y que esto es un juego para divertirse y pasárselo bien, no para competir ni para que haya malos rollos entre nadie, se que aveces hay conversaciones un poco fuera de tono, pero todos nos entendemos y sabemos que no se llega a mas, pero por si acaso (y va para todos). Ale ! a matar zombies y enemigos !!!! [uzi]

Y cualquier duda principalmente hkg36e, Midway y yo zerOspa.

Ah ! y el arma 2 esta en su pagina web por 18€
https://store.bistudio.com/

Estoy apunto de comprarlo... ¿Esta oferta no tienen ninguna historia?

Me refiero... en Steam está por 24,99€ y ahi por 18€... ¿cual es el truco?
Hmmm alomejor las comisiones para valve xD

Edito: la diferencia es que en su web esta con 25% de descuento y en el Steam nop (aunque hace unos dias marcaba 25€ con ese 25% de descuento, ahora por lo visto los 25€ es el precio oficial y con descuento se va a 18)
gothnux escribió:
zerOspa escribió:Yo aprovecho para decir que si alguien tiene una queja con algo que me lo avise por privado, recordar que todo es de todos y que esto es un juego para divertirse y pasárselo bien, no para competir ni para que haya malos rollos entre nadie, se que aveces hay conversaciones un poco fuera de tono, pero todos nos entendemos y sabemos que no se llega a mas, pero por si acaso (y va para todos). Ale ! a matar zombies y enemigos !!!! [uzi]

Hombre, el de 18 es el desarrollador del juego ;)
Bueno ya está comprado... ahora a instalar todo, a ver si no me lio jejeje

De pronto bajar la millonada de gigas de Steam, supongo que luego habrá que actualizar si ya no lo está y por último instalar el parche.

A ver... espero no desesperarme mucho jajaja

PD: gracias por las respuestas tan rapidas :)
gothnux escribió:Bueno ya está comprado... ahora a instalar todo, a ver si no me lio jejeje

De pronto bajar la millonada de gigas de Steam, supongo que luego habrá que actualizar si ya no lo está y por último instalar el parche.

A ver... espero no desesperarme mucho jajaja

PD: gracias por las respuestas tan rapidas :)

Para instalarlo sin perderte mira este video, esta perfectamente explicado y con links incluidos para el mod y parches

http://www.youtube.com/watch?v=PzIsXgQbN44
midway escribió:[ADELANTO AL VIDEO] ATENTADO EN CHERNO

WTF?¿?¿?¿? Un hacker voló todo el edificio?¿?¿?¿?¿ Ganas locas de ver el vídeo Midway.

P.D. Hoy le he metido tres tiros con la m1911 a un tío a tres metros de distancia, se ha dado la vuelta tranquilamente y de un tiro con la Winchester me ha mandado al otro barrio...fuking hackers [enfado1]
I_am_legend escribió:
midway escribió:[ADELANTO AL VIDEO] ATENTADO EN CHERNO

WTF?¿?¿?¿? Un hacker voló todo el edificio?¿?¿?¿?¿ Ganas locas de ver el vídeo Midway.

P.D. Hoy le he metido tres tiros con la m1911 a un tío a tres metros de distancia, se ha dado la vuelta tranquilamente y de un tiro con la Winchester me ha mandado al otro barrio...fuking hackers [enfado1]

C4, se lo han pasado "BOMBA" xD
Buenas a todos,
Como ya sabéis, es más facil sobrevivir en grupo. Pues un amigo yo estamos en busca de compañeros para luchar contra los temidos bandidos y los zombies, además de poder conseguir vehículos.
Buscamos gente que sepa jugar a favor del equipo y con quien se pueda discutir hacia donde ir o que hacer y que cuando haga falta que haga lo que se haya decidido.

Pues espero que alguien se anime!
Menuda jodienda con el update 1.7.2 [+furioso]
gothnux escribió:

Joer... 18 euricos.... que hago que hago?

Me habia decidido finalmente a esperar las ofertas de Steam para ver si lo bajaban... pero ahora, ya no se?!

EDIT: Por cierto, una cosilla. He visto ya algunos videos, y la manera que los zombies tienen de llegar a ti, es un poco brusca y tosca, parace que se teletransporten directamente. (ya se que es una Alpha y supuestamente esto mejorara), pero no se hace un poco insufrible esto?
JGoTHiC escribió:Menuda jodienda con el update 1.7.2 [+furioso]

Yep, no deja jugar en el servidor, justo cuando estabamos en el mejor momento [risita]
Yo después de instalarlo todo... "Waiting for character to create" y ahi se queda esperando...

Asi que nada, ya me tocará probarlo mañana que ya tengo sueño [buuuaaaa]
Buenas ante todo señores,llevo todo el mes leyendo este maldito hilo y ni que decir que sois unos cabrones,al final me lo he tenido que comprar hace 1 minutos y ya esta bajandose por steam....Me habeis hypeado lo maximo.Ahora bien tengo un par de dudas....

1º Donde debo entrar para jugar con la gente del foro (me gustaria ir siempre con gente acompañado y tal,me mola mucho todo lo cooperrativo en general mas que lo competitivo)

2º El juego esta en castellano aunque sean textos?

3º Existe algun tipo de tutorial,video explicativo, etc etc para aprender a jugar?

4ºHe leido monton de veces el tema de que para hablar usais el TS o algo asi...no tengo ni idea de lo que es.Me podriais decir como lo consigo,lo instalo y demas,algun tipo de tutorial y tal,y como entro en "vuestro canal".

Muchas gracias y sorry por las cosas de novato.
jsmalex escribió:Buenas ante todo señores,llevo todo el mes leyendo este maldito hilo y ni que decir que sois unos cabrones,al final me lo he tenido que comprar hace 1 minutos y ya esta bajandose por steam....Me habeis hypeado lo maximo.Ahora bien tengo un par de dudas....

1º Donde debo entrar para jugar con la gente del foro (me gustaria ir siempre con gente acompañado y tal,me mola mucho todo lo cooperrativo en general mas que lo competitivo)

2º El juego esta en castellano aunque sean textos?

3º Existe algun tipo de tutorial,video explicativo, etc etc para aprender a jugar?

4ºHe leido monton de veces el tema de que para hablar usais el TS o algo asi...no tengo ni idea de lo que es.Me podriais decir como lo consigo,lo instalo y demas,algun tipo de tutorial y tal,y como entro en "vuestro canal".

Muchas gracias y sorry por las cosas de novato.

Buenas. Primero de todo, enhorabuena, te has decidido a hacer una buena compra

1º: Puedes añadir tu ID aqui http://www.elotrolado.net/hilo_listado-lista-de-jugadores-online_1689151.
2º: Sí, está en castellano, o almenos la expansión (Operation Arrowhead). No se porqué el arma II no lo tengo en castellano.
3º: Miles. Por ejemplo te recomiendo de youtube los canales de sacriel42(tiene un tutorial muy básico y gameplays de muy buena calidad) y SideStrafe(si quieres aprender a jugar con cautela).
Erpotrillo

Agregame a Steam para jugar acompañao, yo tmb lo hago siempre que puedo.
una pregunta,si tengo la version del arma 2 para steam,puedo ahora bajar el archivo Six Updater v2.9.7pre1 setup.exe de la web del mod Z ejecutarlo y se instala todo o si tengo la version de steam ese archivo no me vale y tengo que hacer algo mas lioso.
NsTr está baneado por "ATPC"
Olvidaos de los coches y campamentos...
kunpapa está baneado por "spam reiterado"
<spam>
Aqui teneis lo ultimo de nuestro servidor y del dayzmod

BetaGam3rs

^^

El de la segunda foto soy yo¡¡
La verdad es que me favorece mucho el traje de lechuga.

Por cierto Lluc, la "mision" que me encomendaste antes de desconectarte no pude hacerla. Al poco tiempo de marcharte se cayo el servidor y no volvio a responder.
Le pasa algo raro a betagamerss??????
Eliminaron la L85? y el guille suit? o es un bug?
Woohoo! Ya tengo todo para poder jugar a DayZ en modo noob total!
¿Hay alguna comunidad EOL ya creada?
therapix escribió:¿Hay alguna comunidad EOL ya creada?

En el TeamSpeak3, eolianos.net es de acceso libre y suele haber alguien siempre
jefe_7pc escribió:Eliminaron la L85? y el guille suit? o es un bug?

La L85 la eliminaron, si [buuuaaaa] y lo del guille un bug.
acabo de entrar al ts, suerte!
Tenía pensado comprarme el Arma 2 CO solo por este mod, como habrán hecho muchos, pero después de ver en la conferencia que el "mod" se va a convertir en "juego"... me da palo comprar el Arma ahora y que luego tenga que pagar por el Day Z cuando sea juego... ya que yo el Arma 2 no lo voy a tocar. En cambio si hubiera que comprar solo el Day Z si que lo haría... ¿Que pensais vosotros que pasará?

S2.
AVISO: ESTA MAÑANA DESPUÉS DE ACTUALIZAR A LA 1.7.2 SEGÚN HE ENTRADO EN UN SERVER HE MUERTO. ESPERO QUE NO OS PASE LO MISMO.

Mejor esperar a que salga la 1.7.2.99 o la que sea para jugar.
midway escribió:
jefe_7pc escribió:Eliminaron la L85? y el guille suit? o es un bug?

La L85 la eliminaron, si [buuuaaaa] y lo del guille un bug.

Bug temporal? o ya lo he perdido?, porque vaya gracia que para una vez que lo pillo me lo quiten asi como asi
Bien bien... he jugado 2 veces, la segunda he durado más jajajaja, pero creo que me voy a tener que empapar de videos o jugar con alguien.

Los zombis no paran de seguirme y no puedo parar a coger ni equipo ni nada, ademas de que no tengo ningun arma y el hacha no puedo usarla como tal...

Juraria haber visto unos videos guias por aquí, pero ahora no los encuentro... ¿algun alma caritativa? jajaja
Si no llevas arma principal, el hacha le das click derecho y Remove from toolbar y te la equipa, luego le tienes qe dar a la R para recargar y listo
tandro escribió:Si no llevas arma principal, el hacha le das click derecho y Remove from toolbar y te la equipa, luego le tienes qe dar a la R para recargar y listo

Aaaaaaaaaaasi si, ves tu? ya se me escapaba algo, luego lo pruebo jejeje
gothnux escribió:Bien bien... he jugado 2 veces, la segunda he durado más jajajaja, pero creo que me voy a tener que empapar de videos o jugar con alguien.

Los zombis no paran de seguirme y no puedo parar a coger ni equipo ni nada, ademas de que no tengo ningun arma y el hacha no puedo usarla como tal...

Juraria haber visto unos videos guias por aquí, pero ahora no los encuentro... ¿algun alma caritativa? jajaja

Me identifico 100% contigo,jaja que manera de correr con los gruñiditos esos [buuuaaaa] ,me parece que hay que dedicarle horas a esto y solo se hace mas duro.Lo bueno es que el mod me encanta,saludos y buenas matanzas o.....carreras jeje.
akbar escribió:Me identifico 100% contigo,jaja que manera de correr con los gruñiditos esos [buuuaaaa] ,me parece que hay que dedicarle horas a esto y solo se hace mas duro.Lo bueno es que el mod me encanta,saludos y buenas matanzas o.....carreras jeje.

Yo me he puesto nervioso jajajaja y me he salido a mirar guias, porque madre mia... esos 10 o 12 zombis corriendo detras tuya.
buenas, algun tutorial para usar el six updater?? me he quedao estancado ahi he instalao el patch pero con el updater no se que hacer.
estoy con arma 2 free + arrowed

un saludo
Imagino que ya os habreis dado cuenta los que entrais a diario en el campamento, pero los de MV san cobrado su venganza los muy.... han desbalijao el campamento cosa fina.

esto no puede quedar asi!! GUERRA!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Mañana vuelvo de un miniviaje que he tenido que hacer, contad conmigo para planes maquiavelicos cawento
manexlai escribió:buenas, algun tutorial para usar el six updater?? me he quedao estancado ahi he instalao el patch pero con el updater no se que hacer.
estoy con arma 2 free + arrowed

un saludo

Al iniciar el six updater te vas a la pestaña mods:
Imagen

Los que pone en amarillo "check" son los que tienes instalados y pendientes de actualizar, en tu caso serán el @DayZ y el expansion/beta. Botón dr sobre el mod>acciones del actualizador>actualizar mod. Ya tienes el mod y la beta a la última versión.
Erpotro escribió:Imagino que ya os habreis dado cuenta los que entrais a diario en el campamento, pero los de MV san cobrado su venganza los muy.... han desbalijao el campamento cosa fina.

esto no puede quedar asi!! GUERRA!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Mañana vuelvo de un miniviaje que he tenido que hacer, contad conmigo para planes maquiavelicos cawento

Corra la sangre!!
por mi cuenta va a correr!! [+furioso] [+furioso]
5280 respuestas