-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

komangulo escribió:
komangulo escribió:Hola una duda , estoy pensando en comprarme el juego y me gustaria saber si me funcionaria con un portatil de estas prestaciones:

Procesador: Intel Core 2 Duo T6600 ( 2,20 Ghz / FSB 800 Mhz. / 2 Mb. Caché)
Memoria: 4 Gb. DDR2 a 800 Mhz.
Tarjeta Gráfica: nVidia Geforce G105M

Por favor alguien me podria responder a esto , es urgente.Gracias.

Si es urgente te bajas el ARMA 2 FREE y lo pruebas....

PD

Habis visto que ya hay servidores privados de DayZ? No se si es legal hacerlo. No hablo de pedir autorizacion a los de DayZ sino bajar los archivos que rulan por la red y montarte tu propio server ajeno a los de DayZ.
putojefe escribió:
gothnux escribió:Yo ahora mismo acabo de cogerme una depresión... estaba jugando en el server de Betagam3rs (que siempre que juego me pasa algo) y después de haber encontrado mi primer arma, una escopeta... empezó a darme el mensaje de que no se ha recibido ningun mensaje en x segundos, me ha desconectado y lo he perdido todo...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Esque el server de betamers de asco, siempre pasa eso que dices, o que echen a la gente con el "ping too high", no entiendo con lo mal que va, abran otro ¬_¬

Yo ayer jugué un rato en el de betagam3rs y tampoco me guardó el progreso, por eso no suelo entrar ahí, te recomiendo que pongas en el filtro la versión de tu dayz (por ejemplo 1.7.2), y después ordenes por ping, hay muchos servidores franceses y ingleses con mejor ping que este, que se supone que es español.
Keats Simpkin escribió:
putojefe escribió:
gothnux escribió:Yo ahora mismo acabo de cogerme una depresión... estaba jugando en el server de Betagam3rs (que siempre que juego me pasa algo) y después de haber encontrado mi primer arma, una escopeta... empezó a darme el mensaje de que no se ha recibido ningun mensaje en x segundos, me ha desconectado y lo he perdido todo...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Esque el server de betamers de asco, siempre pasa eso que dices, o que echen a la gente con el "ping too high", no entiendo con lo mal que va, abran otro ¬_¬

Yo ayer jugué un rato en el de betagam3rs y tampoco me guardó el progreso, por eso no suelo entrar ahí, te recomiendo que pongas en el filtro la versión de tu dayz (por ejemplo 1.7.2), y después ordenes por ping, hay muchos servidores franceses y ingleses con mejor ping que este, que se supone que es español.

Hasta donde yo se, no hay hosting con servidores españoles para DayZ. Lo mas cercano es Paris
kunpapa está baneado por "spam reiterado"
<...>
Editado por #1302#. Razón: editado entero por faltas de respeto, no habia por donde pillar el post
kunpapa escribió:<editado del post anterior>

Mucho server pero educación la justa...si no te gusta que la gente se queje de problemas que les da el server ya sabes, te jodes y bailas

Buena publicidad le das al server si las criticas no las sabes rebatir sin pasar por el insulto o descalifcaccion

¿Vaya personaje estas hecho, no?

Montas un server gratuito, que me parece muy bien y te pones a faltar al respeto a diestro y siniestro sobre unas quejas.

Me parece muy bien que sea tu server, y me parece muy bien que te quemen la sangre, pero yo precisamente he estado jugando en servers que no son el tuyo y no he tenido ni un solo problema como los tengo en el tuyo, ni Ping to high ni leches en vinagres.

¿De quien es el problema? Mio por entrar ahi y querer jugar con gente de EOL, y un poquito mas de humildad tio y si no sabes aceptar criticas, le pones un password y listo.

A mi tambien me va de culo con tu servidor, Y, con esos argumentos tuyos has conseguido que me decida a no entrar mas a tu servidor, aparte de reportarte por faltas de respeto.
hay alguna manera de no salir siempre en el mismo sitio cuando te matan? estoy harto de salir siempre ahi, y que encima en los uelos de alrededor no hay NADA, pero NADA

Y otra cosa, el otro dia guarde, y cuando volvi, me salia que habia muerto, alguien sabe porque¿
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ahora donde jugais gente?
al que no le guste jugar en el server que no entre facil y rapido. gente como vosotros que solo critican tonterias y que no vuelven a entrar me hacen un favor. Gracias
Buena pieza eres...encima semiamenazando por MP

yo no tengo xk debatir nada, la publicidad esta hecha, no tengo xk rebatir a cada subnormal que escriba, si no entra smejor y si entras y te veo bb

Te diría lo que opino de que llames subnormales a potenciales usuarios de tu server pero me banearian
Xiloscent escribió:Buena pieza eres...encima semiamenazando por MP

yo no tengo xk debatir nada, la publicidad esta hecha, no tengo xk rebatir a cada subnormal que escriba, si no entra smejor y si entras y te veo bb

Te diría lo que opino de que llames subnormales a potenciales usuarios de tu server pero me banearian

Ignoralo, yo ya ire avisando por el TS de mi grupo, tambien se me ha pasado por el privado, que no se pasen por su servidor y punto.
Gracias

Edit: y porque se iban a pasar? segun vosotros no va fatal? xD

Bueno si para ti un usuario potencial es el que critica insultado el servidor ;). Estamos hechos.
Aqui lo que pasa que nadie tiene valorado el tiempo y la dedicacion de los hosters, por eso mismo si valoras y no criticas en plan: "menuda mierda", "da asco", etc ;) pasate cuando quieras. Criticas constructivas las que quieras, insultos a la comunidad y al servidor no lo tolero.
Es igual paso de seguiros el rollo encima salgo yo perdiendo.Todo aquel con ganas de jugar y pasarlo bien, esta invitado a jugar a nuestro servidor.
Acabo de loguear en el granero del pueblo al oeste de Msta, antes de cargarme la pantalla veo: Tandro ha muerto. Salgo en wilderness (sin darle a reaparecer ni nada) con mi debug monitor tal cual, 110 zombies 5murder etc, pero sin nada de equipo. WTF?! acabo de perder todo lo que farmee en 1 semana by the face? Alguna ayuda se agradeceria, al menos que me devuelva al granero ^^_

Por cierto estoy en el TS de betagamers si me puedes ayudar kunpapa
En Steam: ARMA 2 Combined operations: -20% 20€

Edit: sigue mas barato en la web oficial:

https://store.bistudio.com/arma2-combin ... am-version
midway escribió:En Steam: ARMA 2 OPERATION ARROWHEAD: -20% 20€

Operation arrowhead o combined operation? XD
tandro escribió:

Combined cierto :)
midway escribió:
tandro escribió:

Combined cierto :)

Aun asi en la web de BI 2€ mas barato.
chicos, he visto que hay un modo free es posible jugar al mod SIN PAGAR NINGUN JUEGO? vamos, un modo free o algo?
Xiloscent escribió:Buena pieza eres...encima semiamenazando por MP

Yo también tengo un MP suyo, pero lo ha borrado asi que no he podido leer lo que me había puesto... En fin, pasando de malos rollos.
4ris escribió:chicos, he visto que hay un modo free es posible jugar al mod SIN PAGAR NINGUN JUEGO? vamos, un modo free o algo?

Habia una forma en un post de Taringa, de todas formas son servidores muy bugueados en modo lan y no recomendable, porque aunque te guste el juego en esos servers te vas a morir del asco
Dormidas 19 horas de un tirón, estoy listo para rebentar cabezas!!!
Erpotro escribió:Dormidas 19 horas de un tirón, estoy listo para rebentar cabezas!!!

Avísame cuando pases por el aeropuerto, voy a cenar y me conecto, dime el server al que entres, te puedo dar una AKM y una G17 a cambio de la morfina. Gracias, y me alegro de que hayas podido descansar después de 50 horas :) .
Potro tu y yo tenemos una cuenta pendiente [+risas].

Por cierto , han quitado armas y trajes de lechuga de todo el juego no ?? O solo me ha pasado a mi.
zerOspa escribió:Potro tu y yo tenemos una cuenta pendiente [+risas].

Por cierto , han quitado armas y trajes de lechuga de todo el juego no ?? O solo me ha pasado a mi.

Otro bug mas, ( no sabia yo que lo parches eran para agregar bugs [+risas] ) encima de no quitarlos, si lo pillas y te lo pones te quedas bugeado. Aqui un ejemplo;

http://www.youtube.com/watch?v=wgci91Qb_dk
Aqui os dejo varios metodos de conexion al servidor betagam3rs, ya que en estos dias muchos os comprareis el juegos por las rebajas.

Aqui os dejo el link con varios metodos de conexion: <spam>
kunpapa escribió:Aqui os dejo varios metodos de conexion al servidor betagam3rs, ya que en estos dias muchos os comprareis el juegos por las rebajas.

Vamos a tener que estudiar fisica acuantica para meternos a este servidor o keeee????
borhack escribió:
kunpapa escribió:Aqui os dejo varios metodos de conexion al servidor betagam3rs, ya que en estos dias muchos os comprareis el juegos por las rebajas.

Vamos a tener que estudiar fisica acuantica para meternos a este servidor o keeee????

Es que creo que no está claro porque pone como conectar "al servidor", pero ¿son 2 servidores? o me he perdido algo...
Kunpapa no sé a que ha venido tanto lloriqueo, seamos un poco más adultos. Si das un servicio, dalo bien
Dejar si es posible el tema un poco tranquilo, no leí lo que puso ya que se borró, pero también comprended que el esta pagando por un servidor ( me imagino ) para que podamos jugar sin dar nada a cambio, que no llueven los servidores del cielo, y ha abierto dos para liberar mas carga. Que podrá ser mejor o peor, y dar mas fallos de los que la versión Alpha del DayZ da de por si, eso no lo discuto, porque puede pasar en cualquiera. Ya cada uno que haga lo que quiera, ya sea desde mejorar el servidor hasta plantearse jugar en otro.

Y desde el otro punto de vista también se debe de recibir las criticas de la mejor forma posible, cuando se ofrece algo esto siempre sera así, aveces vendrán suaves y otras duras sin tacto.

Así que señores a matar zombies [uzi] que esto es un juego y es para divertirse.
alguien me puede explicar como se empieza a jugar?
me lo he cogido por steam ambos juegos, y no se como se juega al mod de zombis, ya que me voy a Multijugador, busco los servers-Day z y cuando le doy me dice version erronea...y no tengo ni pajolera idea de como se actualiza :/, me leo el primer post pero algun link no me abre
google -> como instalar DayZ

http://www.youtube.com/watch?v=PzIsXgQbN44

No es tan dificil!! de hecho lleva menos googlear que postearlo aqui :P
Erpotro escribió:google -> como instalar DayZ

No es tan dificil!! de hecho lleva menos googlear que postearlo aqui :P

Gracias, pero al final leiendo lo instale con el six launcher ese. ahora solo me queda a ver como se juega ^^,

ya he entrado en algun server, pero esta d enoche y no veo ni un pijo y por ir corriendo al final me han comido [mad]

estoy buscando el server que hay en el post #1 pero no lo encuentro
Hay muchos servers, busca los FR o LU, van dpm y hay muchisimos de ellos, bajo ping, no se cane, no te expulsan. Recomendados [oki]
¿Se sabe algo del precio que va a tener el juego? ¿Tendrán que pagar los que hayan comprado el Arma 2 CO?

S2.
Acabo de hacerme con el mod y la verdad es que no se ni por donde empezar XD ando muy perdido.

¿Algun server donde os conecteis?
serura escribió:Acabo de hacerme con el mod y la verdad es que no se ni por donde empezar XD ando muy perdido.

¿Algun server donde os conecteis?

yo estoy como tu, si quieres poder quedar en algun server,o por el team speak
que por cierto me podeis decir que hay que hacer para entrar en el server del TS? es el 2 o el 3? por que pongo buscar "eolianos.net"
Vale ya estoy conectado ^^ mi nick es adri_(s0ldier)

Manic escribió:¿Se sabe algo del precio que va a tener el juego? ¿Tendrán que pagar los que hayan comprado el Arma 2 CO?

S2.

en steam vale 19,99€ el pack, si ya tienes el primero vale solo la expansión que son 11€ o asi
Chicos alguien puede pasarme el link de steam del juego que hace falta? porque no se si hace falta expanciones y cosas así.

un saludo
4ris escribió:Chicos alguien puede pasarme el link de steam del juego que hace falta? porque no se si hace falta expanciones y cosas así.

un saludo

Puedes jugar con Arma II Free + Arma II Operation arrowhead (14eu aprox), pero con texturas muy bajas. (Y no se si algun error mas o algo)
O puedes comprarte el Arma II Combined operation (18eu aprox en bohemia creo y 20 por Steam)
Los servidores de betagam3rs ya los podeis encontrar en el sixlauncer ;)
filtro: ES1 o ES5 o betaga o betagam3rs

Un saludo y a pasarselo bien, que ahora funciona todo perfecto con la nueva update
ahora que lo tengo todo listo(gracias al link de youtube que me dio Erpotro, y la gente de teamspeak por aguantar mis mil preguntas xD

ahora viene otra:
quiero saber como funciona el:
Arma 2 launcher. Es un programa para lanzar el Arma 2. Con él se pueden configurar varios aspectos del juego para que vaya más fluido.

^^
en la web esa esta in inglish y yo ni papa
kunpapa escribió:Los servidores de betagam3rs ya los podeis encontrar en el sixlauncer ;)
filtro: ES1 o ES5 o betaga o betagam3rs

Un saludo y a pasarselo bien, que ahora funciona todo perfecto con la nueva update

Por perfecto, quiere decir que funciona el Guilie?
una pregunta, puedo llevar dos armas principales? es que antes al coger una ha desaparecido la otra, y luego no se que he hecho que me ha desaparecido esta tambien XD

Y otra cosa, como cambio del arma principal al hacha? o del hacha al arma principal sin que desaparezca el arma?
<editado>
Editado por metalgear. Razón: spam
llevo hora y pico instalando archivos, parches y cambiado rutas y nada. Lo incio y casi en cualquier servidor me da error. Solo me he podido meter en uno pero era un cuervo y volaba por el escenario WTFFFFFFF!!!!!!!!!!
jefe_rojo escribió:llevo hora y pico instalando archivos, parches y cambiado rutas y nada. Lo incio y casi en cualquier servidor me da error. Solo me he podido meter en uno pero era un cuervo y volaba por el escenario WTFFFFFFF!!!!!!!!!!

si es con steam sigue este tuto:

y si no te recomiendo que uses el six launcher
Orex1 escribió:Aqui dejo unas capturas de la excursion de esta madrugada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por supuesto, el video.

http://www.youtube.com/watch?v=iXcIpoWVco0

Gran madrugada y excursion! Con ganas de mas y mejor XD
Adri_ escribió:
jefe_rojo escribió:llevo hora y pico instalando archivos, parches y cambiado rutas y nada. Lo incio y casi en cualquier servidor me da error. Solo me he podido meter en uno pero era un cuervo y volaba por el escenario WTFFFFFFF!!!!!!!!!!

si es con steam sigue este tuto:

y si no te recomiendo que uses el six launcher

Gracias. He seguido el tuto pero cada vez que me intento conectar a un server me pone "Esperando a afitrion" o error de conexion. Y la pantalla me muestra rallas parpadeantes.
BetaGam3rs actualizamos a la beta patch 94945 .

Instrucciones aquí: <spam>
Edit: Jefe_rojo si te parpadea la pantalla, es porque no tienes la version correcta de dayz ;)
5280 respuestas