-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

como instalo la ultima version que haya? no me deja entrar en casi ningun server
Alguien estuvo en el supermercado de cherno y le puso lucecitas ?
Vale... si un vehiculo no se conduce en -x- tiempo desaparece?, me refiero a conducirlo, ya que iba metiendo y sacando cosas.

Como alguien me lo haya robado... le voy a dar caza sin piedad [+furioso]
kunpapa está baneado por "spam reiterado"
Si nadie lo conduce en 5 dias vuelve tal como estaba, con todos sus items y arreglado a su spawn real ;)
kunpapa escribió:BetaGam3rs actualizamos a la beta patch 94945 .

Instrucciones aquí: dayzmod.es

Edit: Jefe_rojo si te parpadea la pantalla, es porque no tienes la version correcta de dayz ;)

perdona mi ignorancia, pero la version correcta de que? [+risas]

Tenia parchado ya a 94945. Voy a actualizar el BEClient con el link que has puesto, a ver si es eso.
recuerda NO REEMPLAZAR, borra el antiguo o cambiale el nombre ;)
kunpapa escribió:recuerda NO REEMPLAZAR, borra el antiguo o cambiale el nombre ;)

Si si, lo acabo de hacer y aun tengo rayas con parpadeos en la pantalla. Y lo mismo, me conecto a cualquier server; pantalla en negro y que espere al anfitrion D:
putojefe escribió:Vale... si un vehiculo no se conduce en -x- tiempo desaparece?, me refiero a conducirlo, ya que iba metiendo y sacando cosas.

Como alguien me lo haya robado... le voy a dar caza sin piedad [+furioso]

Que vehiculo era? Y en que server? Lo digo por ir a su respawn a ver si esta y llevarmelo XD
jefe_rojo escribió:
kunpapa escribió:recuerda NO REEMPLAZAR, borra el antiguo o cambiale el nombre ;)

Si si, lo acabo de hacer y aun tengo rayas con parpadeos en la pantalla. Y lo mismo, me conecto a cualquier server; pantalla en negro y que espere al anfitrion D:

no tio, ya te he dixo que tu problema de los parpadeos es por la version de dayz, no uses sixlauncher, descarga manualmente las cosas.
Ayer hice una guia para ese error, esta aquí: <spam>
kunpapa escribió:
jefe_rojo escribió:

no tio, ya te he dixo que tu problema de los parpadeos es por la version de dayz, no uses sixlauncher, descarga manualmente las cosas.
Ayer hice una guia para ese error, esta aquí: dayzmod.es

pero si es lo que hoce, instale todo manualmente bajando los .rar
He seguido tu tutorial y aun me sigue pasando lo de las rayas. Tambien el mensaje de "esperando afitrion"
Perdonar el offtopic, pero tengo un problemilla con los controles del juego.

Habitualmente me veo obligado a jugar desde portátil, el cual no tiene teclado numérico. Intente cambiar los controles para poder usar la vista en 3ª persona, pero no me hace puto caso el juego xD, y jugar en 1ª persona me parece bastante incomodo.

Alguien ha tenido el mismo problema ? alguna solución ?

buenas a todos, e empezado hace poco con este mod y la verdad me e quedado gratamente sorprendido, con mas de 600 horas jugadas al arma 2 y a su expansion pensaba que ya nada podia sorprenderme, y me encuentro con esto jajaj. pues me a vuelto a enganchar, aunque es complicadillo pero ya le voy cojiendo el truco.

una pregunta, ¿en las casas normales se puede encontrar morfina? ¿o solo hay en los hospitales de las grandes ciudades? esque me parti las piernas y e leido que hace falta morfina y que suele haber en el hospital, pero estoy en las cercanias de un pequeño pueblo y por aqui no e encontrado
Orex1 escribió:Aqui va el video de la excursion al aeropuerto :p

http://www.youtube.com/watch?v=tyV3HxI2 ... e=youtu.be

Alguno habéis dejado el personaje por el aeropuerto? yo el mio lo tengo ahí agonizando aun, tengo la bolsa de sangre para que me la inyecte alguien, lo que me falta es la morfina :( .

Joder que grandes [qmparto] [qmparto]

La proxima no me la pierdo!! por tutatis!! cawento
Erpotro escribió:

Joder que grandes [qmparto] [qmparto]

La proxima no me la pierdo!! por tutatis!! cawento

EOL tiene server? es publico? ahora mismo no puedo juagr con nadie conocido porque mis amigos aun no lo han pillado.
jefe_rojo escribió:EOL tiene server? es publico? ahora mismo no puedo juagr con nadie conocido porque mis amigos aun no lo han pillado.

Jugamos en betagam3rs (ES1), lo que si puedes hacer es entrar en el TS3 de EOL y ya coincidiremos, somos buena gente [uzi]
JGoTHiC escribió:
jefe_rojo escribió:EOL tiene server? es publico? ahora mismo no puedo juagr con nadie conocido porque mis amigos aun no lo han pillado.

Jugamos en betagam3rs (ES1), lo que si puedes hacer es entrar en el TS3 de EOL y ya coincidiremos, somos buena gente [uzi]

si me dices exactamente que poner en el filtro entro, sieto ser tan noob pero llevo toda al tarde intentando jugar y nada
Si no me equivoco, esta o al menos han estado caidos por problemas con el beta-patch. Deberias poder entrar poniendo en el filtro betagam3rs, es1... o si entras por sixlauncher, tambien dijeron que aparecia, no lo he comprobado.

TS3: eolianos.net
JGoTHiC escribió:Si no me equivoco, esta o al menos han estado caidos por problemas con el beta-patch. Deberias poder entrar poniendo en el filtro betagam3rs, es1... o si entras por sixlauncher, tambien dijeron que aparecia, no lo he comprobado.

TS3: eolianos.net

estoy metido en un server, es1 si no me equivoco. Pero hay mas gente y ni se comunicarme con ella ni que tengo que hacer en el mapa
Estas en el server correcto. Para comunicarte hay distintos canales que se activan con la tecla "," y a continuacion "-" para hablar. Rara vez te contestara alguien porque van con la ley de primero disparo y luego pregunto. Y eso de que no sabes que hacer pues lo que quieras... se trata de sobrevivir, consigue comida yendo al super, algun arma, ve al hospital a por morfina... para buscarte la vida lo mejor es un hacha para matar y cortar madera, cuchillo de caza, cerillas y unas cantimploras para rellenar. Con eso tienes lo basico para sobrevivir.

Imagen

Jajajaja.

Hoy he intentado jugar en betagam3rs para jugar con toda vuestra fauna pero ambos servers marcaban la versión 1.61.XXXXXX en lugar de la 1.61 a secas. Lástima. A ver si entro al ts3 y me comentáis a qué se debe.

Saludos!
Hoy me ha pasado una cosa muy rara, después de golpearme un zombi empecé a perder vida poco a poco. Me vendé, tomé painkillers, morfina y nada. Mi personaje no hacía mas que toser. ¿Infección? ¿Se curará con antibióticos?.

También me he dado cuenta que la m1911 ya no mata a los zombis de un tiro [triston]
jue a ver si me podeis ayudar -_- instale todo como dice en la web de gameZ

y tambine me baje el archivo DayZbeta, la cosa es que por steam no puedo jugar ya que me sale que la version no es compatible.

pero por el ejecutable que ponen ellos(DayzBeta) me sale la pantalla pequeña y a veces parpadea.

como se cambia eso?

espero que cuando me despierte solucionen eso xD
Adri_ escribió:jue a ver si me podeis ayudar -_- instale todo como dice en la web de gameZ

y tambine me baje el archivo DayZbeta, la cosa es que por steam no puedo jugar ya que me sale que la version no es compatible.

pero por el ejecutable que ponen ellos(DayzBeta) me sale la pantalla pequeña y a veces parpadea.

como se cambia eso?

espero que cuando me despierte solucionen eso xD

ALT+ENTER --> cambia de window/fullscreen
También puedes darle a boton derecho en DayZBeta --> editar y busca -window y lo borras, le das a cerrar y cuando te diga de guardar le dices que SI. Y ya está ;)
Vaya enganchaera que le he pillao al juego...

Ya me he empezado a mover algo más, y ya voy bastante mejor equipado.

La verdad que el mod está muy muy muy bien, eso si tiene bugs para parar un camión jejeje normal ya que es un Alpha.

El equipo de Arma II/III deberían de dedicarle tiempo a este mod, creo que puede ser lo que les lance las ventas tal y como está pasando con el propio juego.

En fin, ya veremos como va evolucionando esto.
Bueno, después de un par de días disfruto con mi vida más longeva, con el inventario a full de comida y bebida, cantimplora, morfina, cuchllo, una AK74 y una m1911g.

Ahora encuentro el PvE super fácil, y tampoco me gusta matar en PvP por matar. Si alguien anda por Cherno y tiene algún cargador de AK74 de sobra le agradecería que se lo rulase, tengo comida, linterna militar y morfína. Para lo que sea, MP.
selecter25 escribió:Bueno, después de un par de días disfruto con mi vida más longeva, con el inventario a full de comida y bebida, cantimplora, morfina, cuchllo, una AK74 y una m1911g.

Ahora encuentro el PvE super fácil, y tampoco me gusta matar en PvP por matar. Si alguien anda por Cherno y tiene algún cargador de AK74 de sobra le agradecería que se lo rulase, tengo comida, linterna militar y morfína. Para lo que sea, MP.

Buenas, qué necesito comprar y descargar exactamente, la forma más barata por favor, para jugar este juego? He juntado algo de dinero, no demasiado, ronda los 20 euros, y quisiera comprarlo. Alguien puede poner los pasos que debo realizar por favor? Gracias Ya tengo cuenta de steam por cierto.
delfincito escribió:Buenas, qué necesito comprar y descargar exactamente, la forma más barata por favor, para jugar este juego?

Lo mas barato es comprar la expansion del arma II en steam, hacerte con el arma II free, bajarte el mod y a jugar. Total: 11.99€
JGoTHiC escribió:
delfincito escribió:Buenas, qué necesito comprar y descargar exactamente, la forma más barata por favor, para jugar este juego?

Lo mas barato es comprar la expansion del arma II en steam, hacerte con el arma II free, bajarte el mod y a jugar. Total: 11.99€

Versión resumida no por favor, versión extendida de la explicación, porque ni siquiera sé qué expansión debo comprar. Tómate 5 minutos por favor porque tampoco tengo idea de qué es eso de "hacerte con el arma II free".
delfincito escribió:
JGoTHiC escribió:

Versión resumida no por favor, versión extendida de la explicación, porque ni siquiera sé qué expansión debo comprar. Tómate 5 minutos por favor porque tampoco tengo idea de qué es eso de "hacerte con el arma II free".

No vayas exigiendo, ni lo pidas todo mascadito.

"tampoco tengo idea de qué es eso de "hacerte con el arma II free""
Es tan fácil como mirar en google que eso eso del Arma2 Free: http://www.arma2.com/free/ -> Primer resultado que sale.

"ni siquiera sé qué expansión debo comprar"
Si te dicen LA expansión, es que solo hay una expansión. No es tan difícil: http://store.steampowered.com/app/33930/

Vamos, es que no cuesta nada pegar un vistazo y si no se comprende algo, preguntar. Porque igual que yo te lo he buscado, y he perdido parte de mi tiempo buscándotelo, podrías haberlo buscado tú.
Si alguien quiere comprar la expansion que me mande un mp y hacemos un pack.
Legendkiller42 escribió:Si alguien quiere comprar la expansion que me mande un mp y hacemos un pack.

Hay pack de 4 en la expansión? No lo he visto en Steam...
Aqui otro que juega al DayZ :D
bueno porfin puedo configurarlo todo para jugar, el juego esta chulo pero voy mas mareado que una perdiz, ya me han matado 2 veces y no tengo forma de encontrar alguna arma o comida xDDD

Aun así esta guapo el mod
I_am_legend escribió:
putojefe escribió:Bueno llevo tiempo dandole vueltas al "jueguito" y estoy decidido a comprarlo.

Pero me gustara si no me gusta el arma II? Tambien lo veo muy dificil, y usais palabras que ni se lo que son, como loot o cosas a si. Y estoy viendo que voy a empezar a jugar y lo voy a dejar a los 5 min por no saber lo que hacer.

Es que veo que hablais de campamentos, bases, bandidos y no tengo ni idea de nada.

Que me recomendais?, hay alguna guia o algo?

Salu2

El juego es complicadillo al principio, no tiene 4 teclas como el CoD o el L4D, todas las cosas del Mod vienen en inglés y los zombis ahora tienen la vista y la velocidad de un velocirraptor. Pero engancha.

Por aquí te dejo un tuto explicando los controles: http://www.youtube.com/watch?v=2-b9M_cfb8o
Y aquí un mapa (imprescindible) con las zonas de loot (los lugares donde encuentras las armas, comida, medicinas...): http://teamfackin.com/moocow/dayz/map/

El video ese del tutorial lo hice yo! Me alegro que sirva a la gente :)
Alguien sabe porque al jugar me dice batteley error no inicia o algo asi pero siempre me ah funcionado es en este ultimo parche
juanca_jericho escribió:Alguien save porque al jugar me dice batteley error no inicia o algo asi pero siempre me ah funcionado es en este ultimo parche

Creo que tienes que actualizar el Batteye, que es un anticheat creo.
SergiOmc7 escribió:
juanca_jericho escribió:Alguien save porque al jugar me dice batteley error no inicia o algo asi pero siempre me ah funcionado es en este ultimo parche

Creo que tienes que actualizar el Batteye, que es un anticheat creo.

Nada de nada y cuando eh actualizado el beta pach me a saltado error clave cd incorrecta aajjaaj
Me voi un dia y me robais mi quad :( Devolvermelo, se quien lo tiene, si no ire por el ¬¬" :_( Ni se puede ir a la playa trankilo sin que te roben las cosas... xDD
Todo funciona alguien sabe porque marco las posiciones con Shift mas click izquierdo y luego no aparece mientras juego estoy en betagamers es5
Porque lo han quitado, ya no hay marcas en mapa ahora guiate por tu instinto de mapa + brujula xD
tandro escribió:Porque lo han quitado, ya no hay marcas en mapa ahora guiate por tu instinto de mapa + brujula xD

Pues vaya el juego cada vez va a peor parches que no estan bien echos
No es que sea un fallo por parche, es para hacer el juego mas dificil y que no solo con tener un mapa pudieses llegar a donde quieras andando en linea recta, ahora tocara guiarse mejor por los pueblos XD
tandro escribió:No es que sea un fallo por parche, es para hacer el juego mas dificil y que no solo con tener un mapa pudieses llegar a donde quieras andando en linea recta, ahora tocara guiarse mejor por los pueblos XD

No me refiero a eso me refiero a la actualización actual que tienes que descargar un bat para jugarlo.
Yo no descargue el bat ni se lo que es XD solo cambie el BE y el betapach y ya funciona :)
tandro escribió:Yo no descargue el bat ni se lo que es XD solo cambie el BE y el betapach y ya funciona :)
As jugado hoy http://dayzmod.es/ ahi lo pone
Si he entrado pero el bat ese baje el archivo pero no se qe es y lo borre, entre normal con six launcher
xecollons escribió:
delfincito escribió:
JGoTHiC escribió:Lo mas barato es comprar la expansion del arma II en steam, hacerte con el arma II free, bajarte el mod y a jugar. Total: 11.99€

No vayas exigiendo, ni lo pidas todo mascadito.

"tampoco tengo idea de qué es eso de "hacerte con el arma II free""
Es tan fácil como mirar en google que eso eso del Arma2 Free: http://www.arma2.com/free/ -> Primer resultado que sale.

"ni siquiera sé qué expansión debo comprar"
Si te dicen LA expansión, es que solo hay una expansión. No es tan difícil: http://store.steampowered.com/app/33930/

Buenas, ya he hecho esto, ahora he instalado el operation arrowhead y el arma 2 free, pero hasta aquí he llegado, he descargado el day z mod desde su web, y ahora que hago? Cuáles son los pasos a seguir para quien sólo ha comprado la expansión de los 11.99 euros por favor? Gracias
No es ninguna versión resumida, es que no hay mas.

1º Os compráis el Arma 2 o pillais el Arma 2 Free , La diferencia son las texturas uno se veo peor y otro mejor, otros dicen que mejora algo el rendimiento. Esto ya es cuestión personal de cada uno.

2º Luego comprais la expasion Operation ArrowHead (obligada )
5280 respuestas