-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

delfincito escribió:
Buenas, ya he hecho esto, ahora he instalado el operation arrowhead y el arma 2 free, pero hasta aquí he llegado, he descargado el day z mod desde su web, y ahora que hago? Cuáles son los pasos a seguir para quien sólo ha comprado la expansión de los 11.99 euros por favor? Gracias

Algo escuche de que la gente metia el free y la exp en la misma carpeta ( No estoy seguro asique espera una confirmacion), y aparte de eso mira de tener el mod actualizado, ultimo betapach y ultima version del juego si no vas usar el six Launcher. Aqui el betapach -> http://www.arma2.com/beta-patch.php/ el ultimo es el de arriba de todo en verde, la version del mod no se donde se baja yo uso six launcher.
tandro escribió:
delfincito escribió:
Buenas, ya he hecho esto, ahora he instalado el operation arrowhead y el arma 2 free, pero hasta aquí he llegado, he descargado el day z mod desde su web, y ahora que hago? Cuáles son los pasos a seguir para quien sólo ha comprado la expansión de los 11.99 euros por favor? Gracias

Algo escuche de que la gente metia el free y la exp en la misma carpeta ( No estoy seguro asique espera una confirmacion), y aparte de eso mira de tener el mod actualizado, ultimo betapach y ultima version del juego si no vas usar el six Launcher. Aqui el betapach -> http://www.arma2.com/beta-patch.php/ el ultimo es el de arriba de todo en verde, la version del mod no se donde se baja yo uso six launcher.

Joer que lío, soy nulo para estas cosas y parece que a todo el mundo le sobre el dinero y no haya nadie como yo que si puede jugar pagando 11.99 no va a pagar veintialgo de euros. Alguien puede explicar paso a paso qué hacer para aquellos que descargamos el arma 2 free de su web oficial y solamente compramos el arrowhead???????????

Tantos cracks como hay por aquí en los ordenadores y nadie puede poner en 7 u 8 pasos o los que sea qué hacer exactamente para tener el day z funcionando perfectamente gastando el mínimo dinero posible??? Es decir, solamente comprando por steam el arrowhead y el resto gratis??????
Tienes que crear dentro de ...\Steam\SteamApps\common\arma 2 operation arrowhead una carpeta llamada @DayZ y dentro de esta, addons. Luego tienes que bajarte el mod por ejemplo de este torrent http://se1.dayz.nu/latest.torrent y en principio ya podras jugar a los servers que tengan esa version. Para nuevas actualizaciones o verificar la instalacion ponte el sixlauncher, si tienes algo mal, te lo suele solucionar. Te lo digo todo de memoria asi que puede que me haya olvidado algo pero creo que asi podras jugar :-|
JGoTHiC escribió:Tienes que crear dentro de ...\Steam\SteamApps\common\arma 2 operation arrowhead una carpeta llamada @DayZ y dentro de esta, addons. Luego tienes que bajarte el mod por ejemplo de este torrent http://se1.dayz.nu/latest.torrent y en principio ya podras jugar a los servers que tengan esa version. Para nuevas actualizaciones o verificar la instalacion ponte el sixlauncher, si tienes algo mal, te lo suele solucionar. Te lo digo todo de memoria asi que puede que me haya olvidado algo pero creo que asi podras jugar :-|

Me estoy sintiendo un inútil y con los 12 euros tirados con esto que no veais... En cada sitio pone una manera de instalarlo y en ninguna explica todo, y menos aún instalando arrowhead por steam y el resto no... Joer, qué depresión. Alguien puede explicar paso a paso qué hacer para quien sólo compre el arrowhead. Paso a paso incluyendo todo lo importante. Gracias
kunpapa está baneado por "spam reiterado"
Yo podria pero es una movida gorda...
Te doy unos cuantos consejos con los que he hecho funcionar a los que sólo tienen la expansion.
1º - instala última actualizacion de dayz
2º - instala última beta patch
3º - copiar la carpeta Addons de Arma2 a la carpeta Arma2 operation arrowhead
4º - intenta abrir despues de eso el juego con este <spam>
*descomprimir en tu carpeta ArmA2 operation arrowhead y abrirlo, si te funciona hazte un acceso directo al escritorio.
a mi la ultima beta (94945) me da problemas, se me queda todo el rato en loading. Si uso el six launcher me aparece la beta anterior (94876) y me da unos errores pero puedo jugar, ademas el sixlauncher no me actualiza a la ultima beta.

A delfincito, instalate los 2, mirate el path de los 2, instalate el sixupdater y sigue algun tuto del sixupdater.

aqui tienes lo que hay que hacer (en ingles) http://dayzwiki.com/wiki/index.php?title=How_to_install_DayZ#ARMA2_Mixed_copy_.28Retail_.2B_Steam.29

Te aconsejo que lo primero que hagas es instalarte los updates para arma 2 y OA http://www.arma2.com/supply/game-updates (son el parche 1.11 para arma 2arma 2 free y el 1.60 para el OA).

De ahi instalate el six updater, configuralo segun algun tuto y te deberia de funcionar si lo arranacas desde el six launcher.
Buenas gente, me presento, Grinkor, Grincore o Grincor veterano del EvE y de otros tantos sandbox. Hace un tiempito que descubrí el dayz y buscando alguna comunidad hispana he encontrado este post. Como he estado jugando solo me voy cambiando de server según el ping y la ocupación, últimamente he estado entrando bastante en el FR4.

Estoy buscando clan o simplemente gente con la que coincidir y poder colaborar sin que me dispare a primera vista. Conozco la mecánica del juego y actualmente tengo un char con unos cuantos días de vida que porta un DMR (aunque no por mucho tiempo ya que he estado haciendo el tonto por Chernarus y ayer tuve que slir por patas con 2800 de blood).

Mi nick en Steam es Diego (no se por qué puse ese, siempre uso Grinkor). Si aceptais pulpo enviarme un privi con la forma de contactar (tengo TS, mumble, skype, etc, etc). Por cierto, horario EU de noche.
Estoy aún por pillarmelo, pero que este aún en fase alpha me tirá un poco para atras, ya que la cantidad de bugs que puede haber es posible que fastidie totalmente la experiencia :(
Hola, he conseguido el Arma 2 (el pack) por steam, y cuando parcheo me salta un error de cd key invalido, me dijeron que siga probando y cuando ejecuto el juego me dice lo mismo: se queda cargando y luego salta ese error. Alguna idea? Gracias.

edit: Os dejo la imagen del error

http://i30.photobucket.com/albums/c331/gaary/error.png
kn0k escribió:Hola, he conseguido el Arma 2 (el pack) por steam, y cuando parcheo me salta un error de cd key invalido, me dijeron que siga probando y cuando ejecuto el juego me dice lo mismo: se queda cargando y luego salta ese error. Alguna idea? Gracias.

ese error te lo da al abrir el juego o al instalar el betapach? Si es instalando el betapach acepta, y en la siguiente ventana dale a Continuar, si es abriendo el juego ni idea :S
grinkor escribió:Buenas gente, me presento, Grinkor, Grincore o Grincor veterano del EvE y de otros tantos sandbox. Hace un tiempito que descubrí el dayz y buscando alguna comunidad hispana he encontrado este post. Como he estado jugando solo me voy cambiando de server según el ping y la ocupación, últimamente he estado entrando bastante en el FR4.

Estoy buscando clan o simplemente gente con la que coincidir y poder colaborar sin que me dispare a primera vista. Conozco la mecánica del juego y actualmente tengo un char con unos cuantos días de vida que porta un DMR (aunque no por mucho tiempo ya que he estado haciendo el tonto por Chernarus y ayer tuve que slir por patas con 2800 de blood).

Mi nick en Steam es Diego (no se por qué puse ese, siempre uso Grinkor). Si aceptais pulpo enviarme un privi con la forma de contactar (tengo TS, mumble, skype, etc, etc). Por cierto, horario EU de noche.

Juega en servidores españoles que dan buen ping, ya tienes dos de los chicos de BetaGamers.
Buenas grinkor, pues nuestro ts es eolianos.net y estamos en el canal dayz, solemos jugar en el ES1 ES5 solemos jugar por la tarde/noche
tandro escribió:
kn0k escribió:Hola, he conseguido el Arma 2 (el pack) por steam, y cuando parcheo me salta un error de cd key invalido, me dijeron que siga probando y cuando ejecuto el juego me dice lo mismo: se queda cargando y luego salta ese error. Alguna idea? Gracias.

ese error te lo da al abrir el juego o al instalar el betapach? Si es instalando el betapach acepta, y en la siguiente ventana dale a Continuar, si es abriendo el juego ni idea :S

Me da error al ejecutarlo y al parchearlo... he intentado desinstalando y volviendo a instalar (despues de bajarlo de 0) y nada...

EDIT: SOLUCIONADO.
Si a alguien le pasa lo mismo lo explico:
-Entré en la biblioteca de Steam y le di click derecho al juego y puse para hacer comprobación de aarchivos del caché (en propiedades).
-Luego entré a regedit (desde tecla windows + R, y se escribe regedit y aceptar) y le di todos los permisos a Steam.
-Y por ultimo entre a Steam como admin y a jugar.

Nos vemos dentro ^^
joer....por 1 vez que voy bien equpado y con una mochila superior, tiene que saltar 1 personaje y pegarme un tiro ¬_¬ ¬_¬

apartir de ahora disparo y después pregunto. asi que si alguien se pasa por la central electrica mas le vale llevar micro y empezar a gritar que es amigo [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]
Adri_ escribió:joer....por 1 vez que voy bien equpado y con una mochila superior, tiene que saltar 1 personaje y pegarme un tiro ¬_¬ ¬_¬

apartir de ahora disparo y después pregunto. asi que si alguien se pasa por la central electrica mas le vale llevar micro y empezar a gritar que es amigo [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]

y lo que te queda por perder xD con el tiempo aprenderas la regla de primero dispara despues pregunta XDD
Hace tiempo que no juego a nada en PC ( exceptuando el LoL ) y me está entrando el gusanillo con este juego. Merece la pena comprarlo o es de los que cansa en 2 tardes ? Por otro lado , el juego en sí el ArmA 2 está bien?

Creéis que habrá alguna oferta de verano ? Ahora el arma2 + exp está a 20€ y la exp solo a 12€ , se nota el cambio de texturas mucho?
BraunK escribió:Hace tiempo que no juego a nada en PC ( exceptuando el LoL ) y me está entrando el gusanillo con este juego. Merece la pena comprarlo o es de los que cansa en 2 tardes ? Por otro lado , el juego en sí el ArmA 2 está bien?

Creéis que habrá alguna oferta de verano ? Ahora el arma2 + exp está a 20€ y la exp solo a 12€ , se nota el cambio de texturas mucho?

· Para nada cansa en dos dias, pero sabes que a lo que te enfrentas no es a un mata-mata, si no a un simulador (bastante) realista sobre Zombies. Morirás miles de veces, te frustrarás una y otra vez y probablemente no quieras jugar una noche por que has perdido tu querido backpack, pero te volverá a enganchar con más fuerza.

· El juego en si... No puedo opinar aquí por que ni lo he abierto, me gaste en su día los 25 pavos para el CO y los he aprovechado al máximo con el mod.

· Esperate un par de dias si no tienes prisa, que si se pone el Arma en un -50% lo va a agradecer tu bolsillo, si no, puedes pillarlo el último día a un -20%

· El cambio de texturas, una gente dice que se nota y otras que solo en cosas tontas como por ejemplo las hojas de los árboles, un amigo mio que solo compro el Operation Arrowhead dice que no nota la diferencia entre jugar en su casa o en la mia.
BraunK escribió:Hace tiempo que no juego a nada en PC ( exceptuando el LoL ) y me está entrando el gusanillo con este juego. Merece la pena comprarlo o es de los que cansa en 2 tardes ? Por otro lado , el juego en sí el ArmA 2 está bien?

A ver el mod me tiene viciadísimo desde hace más de un mes, ahora mismo no juego a otra cosa. Pero te aviso, el juego es complicado de instalar y la curva de aprendizaje (si no has jugado antes al Arma II) es bastante empinada.

Lo de pillar el Arma Free, la gente que lo tiene me comenta que las texturas son horribles y que tiene peor rendimiento que el Arma2 + expansión.

Otra cosa a tener en cuenta es que es puto juego del mercado que más PC pide para verlo con unos gráficos decentes. Y ya puedes tener una gráfica decente que no notarás mejora, lo que pide es un procesador cuanto más rápido mejor. Yo tengo un Quad Core 2800 overclockeado a 3000, con una gráfica GTX 480 y en ciudades con muchos zombis me va a 20 fps.
Tengo un problema con el juego, no se me instalan los betapatch bien, no puedo entrar en servers con la 1.61 :(
aitorvq escribió:Tengo un problema con el juego, no se me instalan los betapatch bien, no puedo entrar en servers con la 1.61 :(

te pone algun fallo en concreto?
Adri_ escribió:
aitorvq escribió:Tengo un problema con el juego, no se me instalan los betapatch bien, no puedo entrar en servers con la 1.61 :(

el de cdkey incorrecto, y a veces no me sale el fallo, pero no se instala
aitorvq escribió:
Adri_ escribió:

El betapach a mi siempre me da error de CD key, aceptas el mensaje, te saldra otro de si deseas continuar igualmente, aceptas y te lo instalará al menos a mi me hizo siempre asi y nunca dio ningun error
aitorvq escribió:
Adri_ escribió:

si lo tines comprado con steam yo lo que hice es cierras steam y lo instalas y ya te deja normal :) y ya cuando se instale inicias steam y a rular! espero que te sirva ;) a mi me funciono
Gracias :D ya lo tengo instalado, pero ahora me salta el error de battleye initialization failed al entrar a un server puf

estoy siguiendo un tutorial, parece que tengo que meterme el battleye manualmente en la carpeta del juego
si te vas a meter en los servers españoles(betagam3rs es1 y es5), creo que te tienes que bajar 2 archivos.

-el BEclient.dll
-DayZbeta

esta un par de post atras o asi
vale, ya estoy jugando en betagamers es1 xd, somos 3, estamos jugando en nuestro ts del lol pero no tenemos ni idea de como juntarnos ni de donde encontrar recursos jajaja
aitorvq escribió:vale, ya estoy jugando en betagamers es1 xd, somos 3, estamos jugando en nuestro ts del lol pero no tenemos ni idea de como juntarnos ni de donde encontrar recursos jajaja

Mi consejo es que reaparezcais hasta que esteismas o menos al lado y os podáis juntar.

Usad este mapa, es o mas comodo que hay http://teamfackin.com/moocow/dayz/map/

Alguien sabe con quien tengo que hablar para unirme al grupo de EOL ? estoy jugando solo, y la verdad es que cuesta avanzar :(

Un saludo :)
piKoLiN escribió:Alguien sabe con quien tengo que hablar para unirme al grupo de EOL?

Entra al teamspeak a que te conozcamos, con micro por favor!! Y ya te adoptaremos cuando veamos conveniente XD
Muy buenas a todos me presento soy güido y mi nick en steam es el mismo pertenezco al grupo EOL desde hace dos años o algo mas ,aunque no he estado muy activo con el grupo.despues de estar leyendo en este foro posibles soluciones a mi problema con el DayZ ayer noche,me decidi a entrar en el TS de un grupo de gente de EOL y preguntar si alguien me podia hechar una mano,y no me hecharon una si no muchas manos, pues los herrores se multiplicaban y os puedo decir que la gente que estaban en el Ts jugando se prestaron a ayudar desinteresadamente ,incluso minimizando el juego para ayudarme ,sin conocerme de nada,todavia queda buena gente en el mundo de la supervivencia.

PD MUCHAS GRACIAS CHAVALES y nos veremos por ES1
güido escribió:Muy buenas a todos me presento soy güido y mi nick en steam es el mismo pertenezco al grupo EOL desde hace dos años o algo mas ,aunque no he estado muy activo con el grupo.despues de estar leyendo en este foro posibles soluciones a mi problema con el DayZ ayer noche,me decidi a entrar en el TS de un grupo de gente de EOL y preguntar si alguien me podia hechar una mano,y no me hecharon una si no muchas manos, pues los herrores se multiplicaban y os puedo decir que la gente que estaban en el Ts jugando se prestaron a ayudar desinteresadamente ,incluso minimizando el juego para ayudarme ,sin conocerme de nada,todavia queda buena gente en el mundo de la supervivencia.

PD MUCHAS GRACIAS CHAVALES y nos veremos por ES1

Para eso estamos :D ahora ya no te da error el battle eye ni el betapach?

nos vemos ingame ;)
pues ayer no me lo dio todo el rato que estuve jugando, y hoy no me puedo conectar pues llegare tarde a casa,pero mañana a eso de las 23,00 me conecto.
güido escribió:pues ayer no me lo dio todo el rato que estuve jugando, y hoy no me puedo conectar pues llegare tarde a casa,pero mañana a eso de las 23,00 me conecto.

No te preocupes que siempre solemos estar conectados [carcajad] lo que pasa que muchos trabajan y nos quedamos hasta las 00:30 -01:00 entre semana.
Esto de los bugs del Dayz es tan surrealista que causa gracia. Desconecto un rato y respawneo en el wilderness sin nada de equipo. Cagándome en la madre de Rocket, reconecto en otro server esperando que se solucione el bug y salgo en la playa de Kamenka con todo mi equipo. Pateada hasta mi guarida y al llegar me encuentro que en vez de una tienda de campaña tengo 2, la nueva en el sitio anterior donde tenía la antigua. Y lo mas flipante, ¡mi propio cadáver al lado de la nueva tienda! Oooh
JGoTHiC escribió:
piKoLiN escribió:Alguien sabe con quien tengo que hablar para unirme al grupo de EOL?

Entra al teamspeak a que te conozcamos, con micro por favor!! Y ya te adoptaremos cuando veamos conveniente XD

He estado esta noche en TS. Vi que había un grupo empezando de 0, y no me he querido meter por el medio, ya que estoy en NW Airfield ( no tengo campamento ni nada :( ) y no daría llegado.
Lo dicho, si alguien quiere jugar acompañado, y esta por mi zona ( o cercano ), que avise, que estaré estos días por TS y la semana que viene en la Euskal dándole duro jeje.

Un saludo!!!!
dentro de un rato a lo mejor me emto en ts, pero antes pregunto: Hay alguien cerca de lopatino? me haría un favor de narices. Estoy inconsciente y desangrando, necesito o epipen o vendas. No tengo casi equipo pero me interesaría que el chaval viviese, más que nada por las estadísticas.
Alguien mas piensa que los del DayZ estan un poco flipados con las normas de los servers?

"Paga server y si esta lleno y no puedes entrar, jodete"
Solemos estar en el Betagam3rs ES1
Vaya... Ahora me dice que versión incorrecta... y me conecte a las 22:00 sin problemas :s
Ni idea, puede ser que si usas six launcher te haya descargado un betapach anterior mira que version tienes y cual necesitas
EL cachondeo de Betagamers estamos jugando en es 5 y en cherno 0 armas todo munición, reinician servidor 0 Armas en Balota BALOTA flipas menuda mierda
Yo en NW Airfield, lo mas decente que me llegue a encontrar desde hace días farmeandolo es una M14. La verdad que es un poco mierda para el coñazo que es llegar hasta alli :S.
Ni una tienda de campaña me he encontrado para hacer un minicampamento xD
Ayér desconecté en el NW. Esta mañana entré en ES 1 y aparecí en Balota con todo el equipo. Lo único bueno que me pasé por el aeropuerto y me encontré un DMR. Esta tarde toca otra vez patearme todo el mapa a menos que algún alma caritativa ande por el sur motorizado y me suba.

De todas formas por el camino veré si algún vehículo ha hecho respawn.
Tengo una dudilla con respecto a este juego.La pregunta va dirigida a aquellos que lo habéis comprado en steam:
Al dayz se accede a través de steam o tiene un acceso directo aparte? Lo comento porque he visto que muchos de mis contactos de steam poseen el juego (Tanto Arma II como OA) y en horas jugadas solo veo que lo han echo durante un tiempo total menor de una hora... Por eso me preguntaba si una vez comprado (a través de steam) se pueden utilizar todas las funciones de este Ees decir, acceder a la comunidad, ver el número total de horas jugadas (ya se que no aparecera Dayz, pero igual si OA...)
Espero haberme explicado XD
Gracias de antemano!
Bueno pues despues de arreglar todo el tema para pder entrar en betagamers resulta que la he fastidiado, esta mañana me encuentro que en los pocos servers que puedo entrar, incluido el betagmers el personaje no se puede mover, funciona todo menos wasd.

Alguna solucion?

Gracias de antemano y saludetes.
WhitePony escribió:Tengo una dudilla con respecto a este juego.La pregunta va dirigida a aquellos que lo habéis comprado en steam:
Al dayz se accede a través de steam o tiene un acceso directo aparte? Lo comento porque he visto que muchos de mis contactos de steam poseen el juego (Tanto Arma II como OA) y en horas jugadas solo veo que lo han echo durante un tiempo total menor de una hora... Por eso me preguntaba si una vez comprado (a través de steam) se pueden utilizar todas las funciones de este Ees decir, acceder a la comunidad, ver el número total de horas jugadas (ya se que no aparecera Dayz, pero igual si OA...)
Gracias de antemano!

Si usas el six launcher lo puedes abrir de ahí. Si haces un backup del ejecutable y pegas el ejecutable que viene en la carpeta del beta también lo puedes lanzar normalmente, por último puedes usar un acceso directo específico. Yo normalmente lanzo desde el six launcher porque es el único que siempre me va bien.
grinkor escribió:
WhitePony escribió:Tengo una dudilla con respecto a este juego.La pregunta va dirigida a aquellos que lo habéis comprado en steam:
Gracias de antemano!

Si usas el six launcher lo puedes abrir de ahí. Si haces un backup del ejecutable y pegas el ejecutable que viene en la carpeta del beta también lo puedes lanzar normalmente, por último puedes usar un acceso directo específico. Yo normalmente lanzo desde el six launcher porque es el único que siempre me va bien.

Ok, entendido. Muchas gracias por contestar :-)
Parece que la crisis afecta también a los servidores de Dayz que ni una mísera pistola te ofrecen con el nuevo contrato de tarifa plana de sufrimiento.
Alguna recomendación de los más expertos para los que empezamos ahora y encima sin pistola?
Siempre que veo algo por el suelo hay un zombi encima, la única opción que tengo en estos momentos es llamar su atención y echar a correr intentando despistarlo para volver a ese mismo punto con el riesgo de llevarme detrás a todo bicho (no) viviente. No se me ocurre ninguna otra manera.

Otra pregunta, si empiezo con un amigo, hay alguna manera de encontrarnos? Sin mapa, sin conocer el terreno, sin brújula... es prácticamente imposible, no?
VENTOLIN escribió:si empiezo con un amigo, hay alguna manera de encontrarnos? Sin mapa, sin conocer el terreno, sin brújula... es prácticamente imposible, no?

Respawnear hasta que aparezcais los dos en la misma zona.
Mientras no tienes armas te mueves despacio, agachado (tecla x o z) y procurando que los zeds no te vean, sólo echa a correr cuando te empiezan a perseguir.

Para encontrarte con alguien ten en cuenta que siempre apareces en la costa sur y abajo a la derecha te aparece el nombre de la ciudad más próxima. Lo buscais en un mapa, por ejemplo dayzdb.com/map y quedais en un punto intermedio.
5280 respuestas