-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

Ya se ha actualizado el mod hace un rato, ahora me expulsa por mi nombre (es Nagr0), lo borré y cree otro PJ, el problema ahora es que esta petado de gente xD. ¿Sabeís si van a ampliar el server?
VENTOLIN escribió:Parece que la crisis afecta también a los servidores de Dayz que ni una mísera pistola te ofrecen con el nuevo contrato de tarifa plana de sufrimiento.
Alguna recomendación de los más expertos para los que empezamos ahora y encima sin pistola?
Siempre que veo algo por el suelo hay un zombi encima, la única opción que tengo en estos momentos es llamar su atención y echar a correr intentando despistarlo para volver a ese mismo punto con el riesgo de llevarme detrás a todo bicho (no) viviente. No se me ocurre ninguna otra manera.

Otra pregunta, si empiezo con un amigo, hay alguna manera de encontrarnos? Sin mapa, sin conocer el terreno, sin brújula... es prácticamente imposible, no?

Lo hicieron asi para aumentar al dificultad.

Para encontraros? Sencillo. Tiene cantidad de mapas por internet...solo tienes que fijarte en el nombre que sale abajo a la derecha cuando naces y ya en base a eso orientarte.

Por cierto: El alambre de espino que se coloca en el suelo, el que lo pone lo puede quitar? Porque cada vez hay mas spameo de alambre y no puedes acceder a los sitios.
Und3r74k3r escribió:
VENTOLIN escribió:Parece que la crisis afecta también a los servidores de Dayz que ni una mísera pistola te ofrecen con el nuevo contrato de tarifa plana de sufrimiento.
Alguna recomendación de los más expertos para los que empezamos ahora y encima sin pistola?
Siempre que veo algo por el suelo hay un zombi encima, la única opción que tengo en estos momentos es llamar su atención y echar a correr intentando despistarlo para volver a ese mismo punto con el riesgo de llevarme detrás a todo bicho (no) viviente. No se me ocurre ninguna otra manera.

Otra pregunta, si empiezo con un amigo, hay alguna manera de encontrarnos? Sin mapa, sin conocer el terreno, sin brújula... es prácticamente imposible, no?

Lo hicieron asi para aumentar al dificultad.

Para encontraros? Sencillo. Tiene cantidad de mapas por internet...solo tienes que fijarte en el nombre que sale abajo a la derecha cuando naces y ya en base a eso orientarte.

Por cierto: El alambre de espino que se coloca en el suelo, el que lo pone lo puede quitar? Porque cada vez hay mas spameo de alambre y no puedes acceder a los sitios.

el alambre se quita con la caja de herramientas
Lo siento, no se si era un jugador de aol... pero igualmente, lo siento.
Me explico:

-Estaba huyendo de 3 zombies, conseguir entrar en un edificio (solo la entrada porque el resto esta cerrado) y ceror suerte mia, habia vendas y espaguetis (creo), así que lo recogí.
A unos metros veo a un jugador tumbado en el suelo mirandome, le grite pidiendole auxilio y nada... Entonces abrí la puerta rapidamente y me fui corriendo hasta donde estaba el... lo unico que quería era deshacerme de los bichos y eso pasó; los zombies le persiguieron a él y yo salí corriendo a subirme a unas escaleras que habían cerca.

Lo siento mucho si es un jugador de este foro, si no lo es... QSJ
perracon escribió:Bueno pues despues de arreglar todo el tema para pder entrar en betagamers resulta que la he fastidiado, esta mañana me encuentro que en los pocos servers que puedo entrar, incluido el betagmers el personaje no se puede mover, funciona todo menos wasd.

Alguna solucion?

Gracias de antemano y saludetes.

No debiera darte ese error, tienes los controles bien configurados? Prueba a moverte con las flechas, pero WASD tendria que funcionar xD
kn0k escribió:Lo siento, no se si era un jugador de aol... pero igualmente, lo siento.
Me explico:

-Estaba huyendo de 3 zombies, conseguir entrar en un edificio (solo la entrada porque el resto esta cerrado) y ceror suerte mia, habia vendas y espaguetis (creo), así que lo recogí.
A unos metros veo a un jugador tumbado en el suelo mirandome, le grite pidiendole auxilio y nada... Entonces abrí la puerta rapidamente y me fui corriendo hasta donde estaba el... lo unico que quería era deshacerme de los bichos y eso pasó; los zombies le persiguieron a él y yo salí corriendo a subirme a unas escaleras que habían cerca.

En este juego cuando lleves un tiempo te vas a dar cuenta que los zombies es lo de menos, son mas peligrosos los jugadores, seguramente ese estaría mirando algo fuera del juego, ya que te hubiera matado nada mas verte.

Si los zombies una vez tengas equipamiento los matas, cuando tengas experiencias los toreas y los pierdes entres las casas/vallas o colinas, cuando mas pendientes mejor, ya que no suelen subirla, y por ultimo si te ves muy apurado desconectas del juego.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
zerOspa escribió:si te ves muy apurado desconectas del juego.

:-|
zerOspa escribió:
kn0k escribió:Lo siento, no se si era un jugador de aol... pero igualmente, lo siento.
Me explico:

En este juego cuando lleves un tiempo te vas a dar cuenta que los zombies es lo de menos, son mas peligrosos los jugadores, seguramente ese estaría mirando algo fuera del juego, ya que te hubiera matado nada mas verte.

Si los zombies una vez tengas equipamiento los matas, cuando tengas experiencias los toreas y los pierdes entres las casas/vallas o colinas, cuando mas pendientes mejor, ya que no suelen subirla, y por ultimo si te ves muy apurado desconectas del juego.

jeje, no me conocia el truco de desconectar xD.
Una cosa: como puedo identificar un hospital de lejos facilmente?
kn0k escribió:Una cosa: como puedo identificar un hospital de lejos facilmente?

Imagen

Hay dos hospitales en Cherno, uno en Electro y otro en Berezino. Las localizaciones exactas de los mismos (y de todos los edificios del mapa) las puedes encontrar en cualquier mapa del juego poniendo "dayz map" en San Google.
A los que organizasteis el plan tan rastrero de hacerme ir colina abajo al llano delante vuestra para cortar una "supuesta y necesaria madera" y luego al no funcionaros la trampa hacerme ir a por una munición imaginaria para tener un tiro limpio, después de 2 días jugando con vosotros de manera ininterrumpida, acumulando un día entero medicinas para curaros... Y eso va por elemento, quester, sergio, y hasta dudo de si el bueno de aitor también.... Simplemente os digo una cosa: os deseo lo peor del mundo, no puede haber nadie más ruín que mate a un amigo por la espalda que nunca ha disparado a nadie simplemente por el hecho de irle el juego lento y ser un lastre para el equipo a la hora de correr en lugar de si no lo quieres en el equipo, decirle vete... Y aún por encima os coordinais para echarme del teamspeak y banearme al mismo tiempo que otros me hicieron picar en la trampa y otro me pegó un tiro.

No se puede ser más ruín, no conozco la manera. Espero y deseo que la buena gente que son orex, polator, gothic, maxpayne, el argentino y los otros os dejen por los suelos pronto y hagan la justicia que yo no puedo hacer.

Aquí alguien que ha perdido la ilusión por el day z gracias a 4 ______________ (ya sabeis que palabras pondria ahi) de este foro, que se suponía que eran mis amigos.
hola llevo desde ayer jugando a dayZ y estoy hasta la p.. de patear solo XD asi que si hay algun novato como yo y quiere hacer equipo para poder torear mejor a los zombis este es mi
id steam: ASTURIANO_GTX
delfincito escribió:A los que organizasteis el plan tan rastrero de hacerme ir colina abajo al llano delante vuestra para cortar una "supuesta y necesaria madera" y luego al no funcionaros la trampa hacerme ir a por una munición imaginaria para tener un tiro limpio, después de 2 días jugando con vosotros de manera ininterrumpida, acumulando un día entero medicinas para curaros... Y eso va por elemento, quester, sergio, y hasta dudo de si el bueno de aitor también.... Simplemente os digo una cosa: os deseo lo peor del mundo, no puede haber nadie más ruín que mate a un amigo por la espalda que nunca ha disparado a nadie simplemente por el hecho de irle el juego lento y ser un lastre para el equipo a la hora de correr en lugar de si no lo quieres en el equipo, decirle vete... Y aún por encima os coordinais para echarme del teamspeak y banearme al mismo tiempo que otros me hicieron picar en la trampa y otro me pegó un tiro.

No se puede ser más ruín, no conozco la manera. Espero y deseo que la buena gente que son orex, polator, gothic, maxpayne, el argentino y los otros os dejen por los suelos pronto y hagan la justicia que yo no puedo hacer.

Aquí alguien que ha perdido la ilusión por el day z gracias a 4 ______________ (ya sabeis que palabras pondria ahi) de este foro, que se suponía que eran mis amigos.

vamos a ver, se te dijo 1000 veces que no saturaras el TS, te dijimos que eres muy pesaito y encima no dejabas de hablar.hay que escuchar y como vamos en grupo todas las opiniones valen, pero parece ser que contigo solo se hacia lo que tu querias. cuando aprendas a ir en grupo y a callar y escuchar hablamos, de mientras te tocara ir solo.
Adri_ escribió:
delfincito escribió:A los que organizasteis el plan tan rastrero de hacerme ir colina abajo al llano delante vuestra para cortar una "supuesta y necesaria madera" y luego al no funcionaros la trampa hacerme ir a por una munición imaginaria para tener un tiro limpio, después de 2 días jugando con vosotros de manera ininterrumpida, acumulando un día entero medicinas para curaros... Y eso va por elemento, quester, sergio, y hasta dudo de si el bueno de aitor también.... Simplemente os digo una cosa: os deseo lo peor del mundo, no puede haber nadie más ruín que mate a un amigo por la espalda que nunca ha disparado a nadie simplemente por el hecho de irle el juego lento y ser un lastre para el equipo a la hora de correr en lugar de si no lo quieres en el equipo, decirle vete... Y aún por encima os coordinais para echarme del teamspeak y banearme al mismo tiempo que otros me hicieron picar en la trampa y otro me pegó un tiro.

vamos a ver, se te dijo 1000 veces que no saturaras el TS, te dijimos que eres muy pesaito y encima no dejabas de hablar.hay que escuchar y como vamos en grupo todas las opiniones valen, pero parece ser que contigo solo se hacia lo que tu querias. cuando aprendas a ir en grupo y a callar y escuchar hablamos, de mientras te tocara ir solo.

Vaya excusa más barata para matar a alguien cuando ni eres moderador ni eres nadie para insultarme... Eras tú entonces el quinto que no sabía el nombre veo.

Para empezar, se me dijo 2 veces que no saturara el TS de elotrolado, y pedí disculpas y ya no hablé más, y me fui para el teamspeak privado... Y a lo segundo que has dicho como excusa para justificar que me hayais matado por la espalda te digo: Vete a la m____, yo lo único que quería era juntar al grupo y no se hacía lo que yo quería porque para empezar ni siquiera indicaba yo por donde ir.

Mucha cara dura tienes tú que eras el que me disparaba por afición, mucha cara dura, eso teneis. Matar así a un amigo que ha pasado los dos últimos días ayudándoos (a ti no, al resto sí), sin posibilidad de defensa ni pedirle que abandonase el grupo si no me queríais en él...

Matar por la espalda a un amigo aprovechándose de su buena fe pidiéndole que se pusiese a cortar leña primero para que el tiro fuese fácil... Pfff, a quién se le puede ocurrir semejante acción tan rastrera. Asco dais con esa acción, eso dais.
Creo que los que nos robaron ayer son giris... xq piden que le devolvamos la furgo hippie jajaja ratataaaa
http://betagam3rs.es/index.php?topic=1353.0
Que dicen, que no han robado esta noche otra vez?? Fuuu con los guiris [+furioso] vamos a tener una doble guerra en el server [uzi]
Yo estoy jugando en Betagam3rs ES1, rondando cerca de Kamenka..

Agregadme al steam si quereis: Slinkpit

Estoy configurando el ts para ver si puedo entrar, cuantos jugas en ES1?
JGoTHiC escribió:Que dicen, que no han robado esta noche otra vez?? Fuuu con los guiris [+furioso] vamos a tener una doble guerra en el server [uzi]

Quieren pacto de no agresión... se merecen la muerteeeeeeeee ratataaaa
delfincito escribió:vamos a ver, se te dijo 1000 veces que no saturaras el TS, te dijimos que eres muy pesaito y encima no dejabas de hablar.hay que escuchar y como vamos en grupo todas las opiniones valen, pero parece ser que contigo solo se hacia lo que tu querias. cuando aprendas a ir en grupo y a callar y escuchar hablamos, de mientras te tocara ir solo

Vaya excusa más barata para matar a alguien cuando ni eres moderador ni eres nadie para insultarme... Eras tú entonces el quinto que no sabía el nombre veo.

Para empezar, se me dijo 2 veces que no saturara el TS de elotrolado, y pedí disculpas y ya no hablé más, y me fui para el teamspeak privado... Y a lo segundo que has dicho como excusa para justificar que me hayais matado por la espalda te digo: Vete a la m____, yo lo único que quería era juntar al grupo y no se hacía lo que yo quería porque para empezar ni siquiera indicaba yo por donde ir.

Mucha cara dura tienes tú que eras el que me disparaba por afición, mucha cara dura, eso teneis. Matar así a un amigo que ha pasado los dos últimos días ayudándoos (a ti no, al resto sí), sin posibilidad de defensa ni pedirle que abandonase el grupo si no me queríais en él...

Matar por la espalda a un amigo aprovechándose de su buena fe pidiéndole que se pusiese a cortar leña primero para que el tiro fuese fácil... Pfff, a quién se le puede ocurrir semejante acción tan rastrera. Asco dais con esa acción, eso dais.

nada tio, fuistes muy pesado y no te callastes, ayer por la noche yo no estaba, pero si que te dije que te callaras 1000 veces.
JGoTHiC escribió:Que dicen, que no han robado esta noche otra vez?? Fuuu con los guiris [+furioso] vamos a tener una doble guerra en el server [uzi]

MATEEEEMOOOOSSS A TODOOOOOSSSS !!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] , para que alianza un par de C4 y a tomar por **** xD

Ahora en serio , esto no hacia falta , sigo peensado MUERTE A TODOS !! una alianza con ellos , cuando ellos salen ganando me parece mal...
Bueno desde hoy se ha decidió crear un grupo cerrado.

Después de robarnos 20.000 veces el campamento y ante la excusa de: soy nuevo, no tengo micro, o no se jugar, se va a cerrar el grupo.

Se ha intentado llevar un control de los que entrais nuevos, de los que son de EOL y no... etc, pero es imposible. Das la mano y te agarran el brazo y hasta el cuerpo entero.

Esto no quiere decir que dejemos de lado a nadie, simplemente vamos a tener los 6 o 7 de siempre un campamento al que NINGÚN JUGADOR NUEVO van a poder acceder, asi que no queremos escuchar de nadie:
Hola soy nuevo donde esta vuestro campamento
Hola, Llevo dos dias y ya he demostrado que soy de confianza, donde tenéis el campamento.
Porque no lo vais a ver, es una medida quizá algo estricta pero necesaria, hay que apañárselas como hicimos todos al comienzo del juego.

Se va seguir jugando con todos los que entréis, eso por supuesto, no vamos a estar 24horas metidos allí, con lo que seguiremos ayudándoos en lo que nos sea posible, pero ser también ser comprensibles, el primer día que juguéis no nos pidáis que os equipemos hasta los dientes, jugar , morid 24 veces e ir aprendiendo lo que es el DayZ.
Polator escribió:

MATEEEEMOOOOSSS A TODOOOOOSSSS !!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] , para que alianza un par de C4 y a tomar por **** xD

Ahora en serio , esto no hacia falta , sigo peensado MUERTE A TODOS !! una alianza con ellos , cuando ellos salen ganando me parece mal...

Yo opto por matarlos pero usandote de cebo, entonces por mi todo bien [sonrisa]
Yo opto por la diplomacia, tenemos a los de MV dando por culo, cualquier aliado que podamos conseguir es bienvenido
zerOspa escribió:Bueno desde hoy se ha decidió crear un grupo cerrado.

Después de robarnos 20.000 veces el campamento y ante la excusa de: soy nuevo, no tengo micro, o no se jugar, se va a cerrar el grupo.

Se ha intentado llevar un control de los que entrais nuevos, de los que son de EOL y no... etc, pero es imposible. Das la mano y te agarran el brazo y hasta el cuerpo entero.

Esto no quiere decir que dejemos de lado a nadie, simplemente vamos a tener los 6 o 7 de siempre un campamento al que NINGÚN JUGADOR NUEVO van a poder acceder, asi que no queremos escuchar de nadie:
Hola, Llevo dos dias y ya he demostrado que soy de confianza, donde tenéis el campamento.
Porque no lo vais a ver, es una medida quizá algo estricta pero necesaria, hay que apañárselas como hicimos todos al comienzo del juego.

Se va seguir jugando con todos los que entréis, eso por supuesto, no vamos a estar 24horas metidos allí, con lo que seguiremos ayudándoos en lo que nos sea posible, pero ser también ser comprensibles, el primer día que juguéis no nos pidáis que os equipemos hasta los dientes, jugar , morid 24 veces e ir aprendiendo lo que es el DayZ.

Amen, yo esperé mis 2 semanas jugando solo y teniendo mi propio campamento xD para empezar a cojer sutileza en el juego es lo mejor. Ademas el que de verdad quiera pertenecer parte de esta comunidad esperara el tiempo y los que no es que no merecian la pena ^^_
Ayer me lo pase de muerte de hecho me asesinaron una vez y mori otra,ya le voy cogiendo el truco a los zombis para que no me enganchen y desacerme de ellos,ahora los que me preocupan son los miedosos y paranoicos que disparan a un tio solo y sin armas,que crueldad.
pero es parte del juego y es una tension mas a tener encuenta claro
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

zerOspa escribió:
Bueno desde hoy se ha decidió crear un grupo cerrado.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bajo mi humilde opinion creo que esa tenia que haber sido una norma primera del grupo,pues segun leo el foro,el grupo se esta preocupando mas por mover el campamento del sitio que de jugar y disfrutar del juego.si seguis asi perdereis toda la esencia del mismo y caereis en la monotonia.

Una pregunta ,bueno dos

1ª el juego este no guarda estadisticas de cuantas veces te matan los humanos y acuantos has matado??
2ª como es que no se puede postear libremente en el mismo dia y recomienda editar el post por lo menos ami no me deja.

y una reflexion esta bien que hecheis una mano,pero no creo que seais una ONG y un grupo como tal tiene que ser una piña y no reclutar a gente por hablar por TS "o" jugar en el server S1.
se que me saldran enemigos por lo que digo pero me da igual pensaban matarme igual
güido escribió:Bajo mi humilde opinion creo que esa tenia que haber sido una norma primera del grupo,pues segun leo el foro,el grupo se esta preocupando mas por mover el campamento del sitio que de jugar y disfrutar del juego.si seguis asi perdereis toda la esencia del mismo y caereis en la monotonia.

Una pregunta ,bueno dos

1ª el juego este no guarda estadisticas de cuantas veces te matan los humanos y acuantos has matado??
2ª como es que no se puede postear libremente en el mismo dia y recomienda editar el post por lo menos ami no me deja.

y una reflexion esta bien que hecheis una mano,pero no creo que seais una ONG y un grupo como tal tiene que ser una piña y no reclutar a gente por hablar por TS "o" jugar en el server S1.
se que me saldran enemigos por lo que digo pero me da igual pensaban matarme igual

No esta mal el ir moviendo el campamento, asi al menos se le da uso a los coches xDD pero esque aunque estemos en canales privados, se acaban encontrando igual.

Respuesta a la 1 -> No, lo mas similar que hay es http://www.gametracker.com/player/G%C3% ... .163:2302/ pero vamos no se ni en que se basa para dar las puntuaciones, dias que no mato ni 1 zombie y solo ando acumulo 3k de puntos XDDD.
Respuesta a la 2 -> Si puedes postear 2 veces y mas en el mismo dia, pero no puedes poner 2 post seguidos tu, tienes que esperar a que alguien postee despues de ti ^^
Esto es normal??? Es en stary en el de betagamers es1
Imagen
Aprovecho que empiezo a trabajar mañana para dejar el DayZ. Gracias al grupo EOL y su TS por la confianza que han depositado en mí al dejarme entrar en sus campamentos y usar sus vehículos.

Hoy me han hecho la púa de desconectarse al disparar yo y reconectarse por detrás de mí y dispararme por última vez. Si algún día a Rocket le da por arreglar el alt+F4ing y la clonación de objetos volveré con el DayZ. [bye]
I_am_legend escribió:Aprovecho que empiezo a trabajar mañana para dejar el DayZ. Gracias al grupo EOL y su TS por la confianza que han depositado en mí al dejarme entrar en sus campamentos y usar sus vehículos.

Hoy me han hecho la púa de desconectarse al disparar yo y reconectarse por detrás de mí y dispararme por última vez. Si algún día a Rocket le da por arreglar el alt+F4ing y la clonación de objetos volveré con el DayZ. [bye]

Un placer crack
Se te echara de menos , el único "negro" del grupo [carcajad]
ya iba siendo hora que organizaseis como dios manda esto... XD

Yo entro poco a jugar, por el trabajo y los estudios, pero es que cada vez que entraba era un grupo totalmente distinto...y como que al final tenías que ir a tu bola sin decir ni pío de campamentos ni nada.
I_am_legend escribió:Aprovecho que empiezo a trabajar mañana para dejar el DayZ. Gracias al grupo EOL y su TS por la confianza que han depositado en mí al dejarme entrar en sus campamentos y usar sus vehículos.

De poco te conozco, pero que vaya bien en el curro, que en estos dias no viene mal ^^_ Hasta otra!
The Omen escribió:Esto es normal??? Es en stary en el de betagamers es1
Imagen

Lol Napalm [boing] .
Parece que ya está en proyecto otro juego muy similar al mod Dayz:

http://uk.ign.com/articles/2012/07/19/t ... experience
(mensaje borrado)
Aqui os traigo una misioncilla y una cagada monumental , http://www.youtube.com/watch?v=DMrYDjsg ... ture=g-upl el video es mio, lo grabe ayer ;)

Saludos
Buenas gente, hace mucho que leo el foro pero no me he registrado hasta ahora porque suelo postear en otro y ya quita tiempo xD, y buscando foros de gente que juegue al Dayz veo que este es el mas activo y donde mas tema hay.

Ando cansadillo ya de andar solo por esas laderas y a ver si puedo ir con vosotros algun dia/noche y hacer las partidas mas amenas, he visto que se puede entrar al TS, es libre o se necesita minimo de mensajes posteados o algo?.

Saludos!
maikelles escribió:Buenas gente, hace mucho que leo el foro pero no me he registrado hasta ahora porque suelo postear en otro y ya quita tiempo xD, y buscando foros de gente que juegue al Dayz veo que este es el mas activo y donde mas tema hay.

Ando cansadillo ya de andar solo por esas laderas y a ver si puedo ir con vosotros algun dia/noche y hacer las partidas mas amenas, he visto que se puede entrar al TS, es libre o se necesita minimo de mensajes posteados o algo?.

Saludos!

Es libre, entra en los ratos que juegues para irte conociendo :)
De lujo, pues esta noche seguramente me veais por el TS. [oki]
Me cito a mi mismo, puede que alguien que visite el hilo no se haya comprado todavía el arma 2 y piense hacerlo:

Para aquellos que estéis esperando una oferta del Arma II aguantad un pelín a comprarlo ya que seguramente lo pondrán de oferta hoy o mañana. Os comento:
Tenía echado al ojo a la versión "Arma X" , que venía con todas las expansión del II , así como con la primera parte del mismo... Estaba por 50 euros y tenía idea de hacerme con ella si le metían un descuento del 50% o más (quedándose en menos 25 eurillos)
Pues bien, hoy ha desaparecido de la tienda.

Me supongo que esto es una cerdada que han pensado los señores de steam (o bohemia interactive) para que la gente no compre la versión completa cuando lo rebajen, y así , tengan que comprarse por huevos las mismas por separadas o volver a comprarse la versión X cuando vuelvan a ponerla en la store...

Si esto es así, por mi parte, les van a dar mucho por el culo...
WhitePony escribió:Me cito a mi mismo, puede que alguien que visite el hilo no se haya comprado todavía el arma 2 y piense hacerlo:

Para aquellos que estéis esperando una oferta del Arma II aguantad un pelín a comprarlo ya que seguramente lo pondrán de oferta hoy o mañana. Os comento:
Tenía echado al ojo a la versión "Arma X" , que venía con todas las expansión del II , así como con la primera parte del mismo... Estaba por 50 euros y tenía idea de hacerme con ella si le metían un descuento del 50% o más (quedándose en menos 25 eurillos)
Pues bien, hoy ha desaparecido de la tienda.

Me supongo que esto es una cerdada que han pensado los señores de steam (o bohemia interactive) para que la gente no compre la versión completa cuando lo rebajen, y así , tengan que comprarse por huevos las mismas por separadas o volver a comprarse la versión X cuando vuelvan a ponerla en la store...

Si esto es así, por mi parte, les van a dar mucho por el culo...

Pues haber si le meten un 75% al ARMA II: Combined Operations, y si se lo compra mi amigo, pues yo me lo pillo también.
buenas,

tengo una tienda de campaña y no consigo ponerla, alguien me explica como se hace y para que sirve?

muchas gracias
A quien le interese, está el Arma II: Combined Operations al 40% en Steam, que se queda en 14,99€, creo que lo compraré ^^
Bueno, pues al final no he podido resistirme a esa oferta del -40%. Así que esta noche a darle al vicio, ahahaha.

¿Que servidor me recomendáis que tenga gente española para jugar y no demasiado ping?

Un saludo ;)
Dark_Dake escribió:Bueno, pues al final no he podido resistirme a esa oferta del -40%. Así que esta noche a darle al vicio, ahahaha.

¿Que servidor me recomendáis que tenga gente española para jugar y no demasiado ping?

Un saludo ;)

Creo que la gente de EOL juega en Betagamers, está unas páginas atrás
Buenas gente, necesito un poco de ayuda. Vamos a ver, he seguido los tutos para instalarlo en steam, pero no se porque no me va, me explico si inicio el juego desde steam dandole a launch combined operations me sale error directx 9 no se que, pero si lo lanzo desde la carpeta del operation arrowhead me inicia bien, pues aqui me viene el otro problema y es que cuando le doy a unirme al servidor de betagam3 me sale battleye failed y es que ya no se que hacer mas, a ver si me podeis echar un cable.

Gracias.
manexlai escribió:buenas,

tengo una tienda de campaña y no consigo ponerla, alguien me explica como se hace y para que sirve?

muchas gracias

Es algo dificil poner la tienda de campaña, no puede haber pendiente ni objetos que interfieran en la tienda, hay varios bugs para ponerlos pero solo conozco uno: Camara en 1ª persona, agachate y dale a poner tienda si no te deja vete moviendote un poco con WASD a clicks rapidos y dale todo el rato a poner tienda.

Xjdi escribió:Buenas gente, necesito un poco de ayuda. Vamos a ver, he seguido los tutos para instalarlo en steam, pero no se porque no me va, me explico si inicio el juego desde steam dandole a launch combined operations me sale error directx 9 no se que, pero si lo lanzo desde la carpeta del operation arrowhead me inicia bien, pues aqui me viene el otro problema y es que cuando le doy a unirme al servidor de betagam3 me sale battleye failed y es que ya no se que hacer mas, a ver si me podeis echar un cable.

Gracias.

Pero tienes el mod instalado? Si no estas seguro y te da errores, yo te aconsejaria usar el Six Launcher, te lo descargas de la pagina oficial, Dayzmod.com. Asi no debiera dar ningun error.

Dark_Dake escribió:Bueno, pues al final no he podido resistirme a esa oferta del -40%. Así que esta noche a darle al vicio, ahahaha.

Un saludo ;)

El grupo de EOL juega casi siempre en ES1 betagam3rs, lag depende el dia pero por el resto va bien, el unico problema es que tarda muchisimo en entrar ^^
Hola, acabo de instalarme el mod correctamente, he jugado unos cinco segundo porque creo que he debido entrar en un servidor europeo porque era de noche y no se veia ni J y para colmo aparezco junto a un zombi, a eso se le llama un mal comienzo jajaja, total que estoy muy perdido con lo de elegir servidores, al principio no me dejaba entrar en ninguno, me salia battleye faile, pero en opciones le di a buscar servidores sin el battleye y todo perfecto, me podriais decir en que servidor jugais vosotros y si teneis algun clan o algo...
Este juego requiere paciencia, mucha paciencia.
mister-foxhound escribió:Hola, acabo de instalarme el mod correctamente, he jugado unos cinco segundo porque creo que he debido entrar en un servidor europeo porque era de noche y no se veia ni J y para colmo aparezco junto a un zombi, a eso se le llama un mal comienzo jajaja, total que estoy muy perdido con lo de elegir servidores, al principio no me dejaba entrar en ninguno, me salia battleye faile, pero en opciones le di a buscar servidores sin el battleye y todo perfecto, me podriais decir en que servidor jugais vosotros y si teneis algun clan o algo...

El server donde solemos jugar esta bug hoy y es de noche todo el rato, hasta que lo arreglen no te aconsejo entrar si no tienes vision nocturna... y lo del battle eye mira como arreglarlo en Dayzmod.es
Lo he instalado pero o no me carga o me da error al entrar :(

Edito: ya me funciona :)
5280 respuestas
Archivado
Volver a Juegos