Duxers escribió:Und3r74k3r escribió:Flipo con algunos... Para matar a gente iros al COD, si te lo pasas bien matando a otros... Creo que la gran mayoria de gente que juega a DayZ hacer una buena partida es sobrevivirel mayor tiempo posible, no entrar a ver cuantos mato antes de morir....
Hacer una incursion a un pueblo o base militar y salir con buen loot y con vida...mola mas que matar a cuatro pavos. Si tienes que matar a alguien lo matas, pero matar porque si...es joder el juego o eso creo
pues eso es lo que le da vida al juego, no saber donde estan ni si te dispararan al verte, si no hubiera gente asi el juego seria un coñazo
Necrofero escribió:Alguien que me diga como recoger armas del suelo... Me encontgre dos hachas pero no pude cogerlas...
Duxers escribió:Und3r74k3r escribió:Flipo con algunos... Para matar a gente iros al COD, si te lo pasas bien matando a otros... Creo que la gran mayoria de gente que juega a DayZ hacer una buena partida es sobrevivirel mayor tiempo posible, no entrar a ver cuantos mato antes de morir....
Hacer una incursion a un pueblo o base militar y salir con buen loot y con vida...mola mas que matar a cuatro pavos. Si tienes que matar a alguien lo matas, pero matar porque si...es joder el juego o eso creo
pues eso es lo que le da vida al juego, no saber donde estan ni si te dispararan al verte, si no hubiera gente asi el juego seria un coñazo
Zhorknet escribió:Esta tarde empezaré mi aventura con 3 colegas. No sabemos nada de nada del juego, pero ahí está la gracia, en empezar todos juntos e ir descubriendo las cosas que hacen de este mod uno de los mejores de la historia.
Nos vemos en Chernarus!
Zhorknet.
jsmalex escribió:Alguien me puede explicar que son los iconos de la parte derecha de la pantalla (los inferiores) y como los "curo" o "estabilizo".Osea,hoy me ataco un zombi me lo cargue con el hacha pero me dejo la pantalla toa oscura y cuando corria escapando estaba como sangrando pixeles...xd...¿Como vuelvo a mi estado normal? porque no encuentro nada que me quite la oscuridad de la pantalla y jugar asi es un asco...
Otra cosa que es la que mas me putea,si entro en el TS y quiero verme con alguno de vosotros ¿como os digo donde estoy?Porque mi respuesta seria en una fabrica,en un pueblo....es que no se,todos los sitios me parecen los mismo y esoty un poco cansado de ir solo porque no se quedar con nadie....como demonios lo haceis vosotros?
Black_Like_Vengeance escribió:¿No os cansa que los zombies os vean a mil años luz, cerráis las puertas de una habitación y el zombie traspase las paredes?
manzanox escribió:Black_Like_Vengeance escribió:¿No os cansa que los zombies os vean a mil años luz, cerráis las puertas de una habitación y el zombie traspase las paredes?
claro,pero estamos en una alpha [qmparto]
Erpotro escribió:Pues mas o menos localizaos por aqui http://dayzdb.com/map
A raiz de ahi os encontrais, cuesta bastante, pero le da mas realismo. Cuando tengais un mapa y un GPS ya sera otra cosa, la brujula tmb vale... Es realismo puro, teneis que usar vuestras dotes de reconocimiento y demas, orientación y demas, si teneis un reloj podeis calcular el norte por las agujas. Es un pasote vamos, gozad xD
Por otro lado, lo que aparece en la esquina inferior son 4 cosas:
Temperatura: lo normal son 42º si tienes meno tira de heatpack, no bajes de 32 o ya sera un problema.
Sangre: nivel maximo y normal 12000, si llegas a 0 mueres, si bajas de 5000 veras borroso y te daran espasmos, a medida que bajes de los 12000 veras cada vez mas en blanco y negro (si realismo!!!) Para recuperarla 2 vias, 1 es mediante 1 transfusión de sangre (te la tiene que realizar oto, no puedes hacertela tu mismo, se hacen con las bolsas de sangre) y la otra es comiendo. Si comes latas de comida, recuperas 200, si comes carne de animales cocinadas son 700 (para la carne de animal hace falta 1 hacha, 1 cerillas, 1 cuchillo de caza, con el cuchillo obtienes la carne, con el hacha haces leña y con las cerillas la hoguera). EEEE si la gota tiene 1 cruz parpadeando, estas con emorragia, pierdes sangre, aplicate una venda o la sangre bajará hasta morirte.
Comida y bebida: facil y sencillo, en rojo, bebe y come, si parpadea, bebe y come conmas urgencia.
Espero ser de ayuda.
Edito: si ves que al apuntar con el arma te tiemble mucho la mira, 2 posibles causas, o acabas de darte la maratón y estas cansado, o estas traumatico perdido por haber peleado con zombies hace poco, solución para el miedo: Painkillers
Roger Operario escribió:Betagam3rs="Waiting for character to create"
Mendigo cualquier tipo de ayuda
PD: otros servers=99%="Error de conexion" o 1%=Lag
tovar87 escribió:Zhorknet escribió:Esta tarde empezaré mi aventura con 3 colegas. No sabemos nada de nada del juego, pero ahí está la gracia, en empezar todos juntos e ir descubriendo las cosas que hacen de este mod uno de los mejores de la historia.
Nos vemos en Chernarus!
Zhorknet.
Hasta donde llega el fanatismo decir que es uno de los mejores mods de la historia y ni sabes nada del juego
NsTr escribió:Por que tanto QQ con los que se dedican a matar?? Da emocion...
Una vez tienes el campamento, coches, armas, medicamento y comida para todo te empiezas a aburrir y solo puedes entretenerte de dos maneras:
1. Coger los coches e ir a echar carreras y a hacer el retrasado por el campo.
2. Ir a los servidores españoles con tu grupo a matar españolitos llorosos.
Que es mas divertido?
-Dyne- escribió:Por cierto, lei en los foros de STEAM que en setiembre plantean lanzar a la venta una versión standalone del DayZ, sabeis algo de esto? abandonarán el mod si la sacan?
Darkcaptain escribió:Buenas, ayer estuve jugando en varias partidas, en total sumando entre unas y otras, al menos mas de 1 hora de juego, pero no logré "entender" mucho el concepto del juego, necesitaría que alguien me ubicase un poco y me diera unos consejos.
1.- En cada partida aparezco en un lugar distinto, en 1 de ellas recuerdo que estuve "corriendo" durante cerca de 30 min. sin encontrarme nada, es decir, todo hierbas y arboles, sin encontrarme una caseta, ni ningún lugar donde tuviese pinta de encontrar "algo".
2.- El inventario, por defecto tengo algunas cosas pero no sé ni para que son ni como se utilizan.
3.- Una pequeña ayuda para evadir a los "zombies", me di cuenta que en el lado derecho hay un icono de una "oreja", indicando cuando hago mas o menos ruido, supongo que para 1 zombie si voy corriendo agachado o en algún momento cerca de el, me tumbo, pueda intentar que me descubra, esto es así? la única manera de pasar desapercibido es que no te vea/escuche y si pasara esto, salir por patas?
4.- En las partidas que estuve jugando, había mucha gente en el servidor, pero nunca me encontré con nadie, alguna forma de poder saber donde hay gente "real" y encontrarme con ellos?
Basicamente, ando muy muy perdido.. y cada vez que juego no hago mas que correr y correr, no encontrar nada, ni saber por donde ir, si ir seguiendo "la costa" o adentrarme hacía la montaña o qué... el juego al no tener un tutorial en el que te diga que tienes que hacer o por donde ir, no es apto para todo tipo de público, supongo que al principio muchos habéis estado como yo, muy muy perdido... y que a medida que vas encontrando objetos todo tiene mas sentido. Al igual que encontrarte con unos zombies y saber que no tienes nada con que defenderte, ni siquiera a puñetazos (se puede?) hace que vayas en tensión todo el rato... sobretodo con la música de fondo que tiene el juego xD
Sorry por el tocho y THX de antemano.
Darkcaptain escribió:Buenas, ayer estuve jugando en varias partidas, en total sumando entre unas y otras, al menos mas de 1 hora de juego, pero no logré "entender" mucho el concepto del juego, necesitaría que alguien me ubicase un poco y me diera unos consejos.
1.- En cada partida aparezco en un lugar distinto, en 1 de ellas recuerdo que estuve "corriendo" durante cerca de 30 min. sin encontrarme nada, es decir, todo hierbas y arboles, sin encontrarme una caseta, ni ningún lugar donde tuviese pinta de encontrar "algo".
2.- El inventario, por defecto tengo algunas cosas pero no sé ni para que son ni como se utilizan.
3.- Una pequeña ayuda para evadir a los "zombies", me di cuenta que en el lado derecho hay un icono de una "oreja", indicando cuando hago mas o menos ruido, supongo que para 1 zombie si voy corriendo agachado o en algún momento cerca de el, me tumbo, pueda intentar que me descubra, esto es así? la única manera de pasar desapercibido es que no te vea/escuche y si pasara esto, salir por patas?
4.- En las partidas que estuve jugando, había mucha gente en el servidor, pero nunca me encontré con nadie, alguna forma de poder saber donde hay gente "real" y encontrarme con ellos?
Basicamente, ando muy muy perdido.. y cada vez que juego no hago mas que correr y correr, no encontrar nada, ni saber por donde ir, si ir seguiendo "la costa" o adentrarme hacía la montaña o qué... el juego al no tener un tutorial en el que te diga que tienes que hacer o por donde ir, no es apto para todo tipo de público, supongo que al principio muchos habéis estado como yo, muy muy perdido... y que a medida que vas encontrando objetos todo tiene mas sentido. Al igual que encontrarte con unos zombies y saber que no tienes nada con que defenderte, ni siquiera a puñetazos (se puede?) hace que vayas en tensión todo el rato... sobretodo con la música de fondo que tiene el juego xD
Darkcaptain escribió:1.- En cada partida aparezco en un lugar distinto, en 1 de ellas recuerdo que estuve "corriendo" durante cerca de 30 min. sin encontrarme nada, es decir, todo hierbas y arboles, sin encontrarme una caseta, ni ningún lugar donde tuviese pinta de encontrar "algo".
Darkcaptain escribió:2.- El inventario, por defecto tengo algunas cosas pero no sé ni para que son ni como se utilizan.
Darkcaptain escribió:3.- Una pequeña ayuda para evadir a los "zombies", me di cuenta que en el lado derecho hay un icono de una "oreja", indicando cuando hago mas o menos ruido, supongo que para 1 zombie si voy corriendo agachado o en algún momento cerca de el, me tumbo, pueda intentar que me descubra, esto es así? la única manera de pasar desapercibido es que no te vea/escuche y si pasara esto, salir por patas?
Darkcaptain escribió:4.- En las partidas que estuve jugando, había mucha gente en el servidor, pero nunca me encontré con nadie, alguna forma de poder saber donde hay gente "real" y encontrarme con ellos?
Darkcaptain escribió:Basicamente, ando muy muy perdido.. y cada vez que juego no hago mas que correr y correr, no encontrar nada, ni saber por donde ir, si ir seguiendo "la costa" o adentrarme hacía la montaña o qué... el juego al no tener un tutorial en el que te diga que tienes que hacer o por donde ir, no es apto para todo tipo de público, supongo que al principio muchos habéis estado como yo, muy muy perdido... y que a medida que vas encontrando objetos todo tiene mas sentido. Al igual que encontrarte con unos zombies y saber que no tienes nada con que defenderte, ni siquiera a puñetazos (se puede?) hace que vayas en tensión todo el rato... sobretodo con la música de fondo que tiene el juego xD
chewy escribió:Alguien que juegue a este mod lo hace en un Dell XPS con la GT555m ?? Es que me interesa muchisimo pero no se si voy a poder moverlo decentemente...
maikelles escribió:Menuda racha ful que tuve ayer, unas 3 muertes durante la noche a manos de bandidos.
Lo de la vida media de 49 min en la pagina oficial de Dayz deberia actualizarse...
Por cierto, imagino que hoy ya funcionan los servidores, anoche petaron todos sobre la 1 y pico, nos dejaron a los del TS ayer con las ganacas de darle mas caña.
jefe_7pc escribió:Este tema es para obtener información sobre el estado de la próxima actualización.
Addons afectados:
* Dayz_code
* Dayz_server (servidor)
* HiveEXT.dll (servidor)
Fecha límite:
* Miércoles 25 de julio de 2012 (GMT)
Actual de cambios (WIP):
* [NEW] Respawn "Reaparecer" se desactiva cuando se carga DayZ
* [NEW] Proceso de autenticación optimizado el inicio de sesión
* [NEW] El modo solo jugador desactiva cuando se carga DayZ
* [NEW] Logo DayZ y el número de versión aparece en el juego cuando se carga DayZ
* [NEW] Ahora se sigue la conexión / desconexión (para su uso con la prevención de ALT + F4)
* [Solucionado] Infectados no pueden oír disparos de las armas (ahora escuchan de nuevo)
* Ropa [Solucionado] ya no aparecían (ahora se genera como antes)
Esto no es una lista final.
Zhorknet escribió:Gente, estoy un poco cansado...
Tengo el siguiente PC:
Quad Core Processor 2,2 Ghz.
Gráfica ATI HD 5670 1 GB.
Ram Kingston 1024 Ghz 2x2GB.
Con este PC, con todo al mínimo me va a 10 FPS... cómo puedo solucionarlo...?
No puedo defenderme de nada...
Zhorknet.