-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

hola una pregunta tengo el a2co por steam segun la pagina el ultimo parche es al 1.6 pero el dayz me pide el 1.62 como soluciono eso? en respuestas dice que con algo de fix updater o algo pero donde lo consigo? gracias
Bajate el six-updater, con eso lo haces todo, en el post principal lo explica.

Ejecutas el six-updater, luego el six-launcher y desde ahi arrancas el juego.
Duxers escribió:
Und3r74k3r escribió:Flipo con algunos... Para matar a gente iros al COD, si te lo pasas bien matando a otros... Creo que la gran mayoria de gente que juega a DayZ hacer una buena partida es sobrevivirel mayor tiempo posible, no entrar a ver cuantos mato antes de morir....

Hacer una incursion a un pueblo o base militar y salir con buen loot y con vida...mola mas que matar a cuatro pavos. Si tienes que matar a alguien lo matas, pero matar porque si...es joder el juego o eso creo

pues eso es lo que le da vida al juego, no saber donde estan ni si te dispararan al verte, si no hubiera gente asi el juego seria un coñazo

pues si para ti esa es la diversion que buscas en este juego, me alegro porque no pasaras del alfa al juego, porque te cansaras antes como les pasara a muchos y eso es bueno para el DayZ
Muy buenas comunidad.

Aqui uno mas que se apunta a este interesate Mod. Por el momento llevo poco mas de una semana jugando y si ya he probado plomo, bocados, heridas, deshidrataciones varias,,, etc. pero cada vez logro sobrevivir mas tiempo.

Ya he visto los datos del Ts en comentarios anteriores, me conectare para ir socializandome, aunque por el momento mi meta, mas que ir con un grupo es pillar experiencia y conocer un poco el mapa.

Un saludo y nos.. (Bueno no mejor por ahora prefiero no veros je,je,je,je)
Alguien que me diga como recoger armas del suelo... Me encontgre dos hachas pero no pude cogerlas...
Necrofero escribió:Alguien que me diga como recoger armas del suelo... Me encontgre dos hachas pero no pude cogerlas...

LA rueda del ratón es tu mejor amiga.. o pulsando la "g" de equipo.
¿Hay algun servidor que sea muy bueno o merezca mas la pena o directamente entro al que yo vea? ¿Alguna recomendacion para empezar a jugar? JAJAJ ty all!
Los de EOL juegan en Betagam3rs almenos hasta hace 2 semanas que llevo sin entrar por motivos varios :P

A mi personalmente me gustan los FR, LU, EN...

suelen tener gente y tira muy bien de lag, sobre todo los FR. Luego depende de loq ue quieras en ese momento, si quieres ir a salvo, entra en servers con poca gente, si quieres arriesgar pero mas realismo y emoción, los que estén hasta arriba, 40 50 personas, le da mucha mas emoción. Tambien habraá algunos en los que sea de noche y si no tienes visión nocturna entonces es mas complicado, eso si, a mi me encanta jugar de noche, con la linterna y todo a oscuras le da un realismo asombroso, es una verdadera çMARAVILLA.

Un saludo, a ver si empiezo a entrar!!

Si quereis agregarme para jugar y juntarnos algunos mi Steam-id esta en mi perfil.
Duxers escribió:
Und3r74k3r escribió:Flipo con algunos... Para matar a gente iros al COD, si te lo pasas bien matando a otros... Creo que la gran mayoria de gente que juega a DayZ hacer una buena partida es sobrevivirel mayor tiempo posible, no entrar a ver cuantos mato antes de morir....

Hacer una incursion a un pueblo o base militar y salir con buen loot y con vida...mola mas que matar a cuatro pavos. Si tienes que matar a alguien lo matas, pero matar porque si...es joder el juego o eso creo

pues eso es lo que le da vida al juego, no saber donde estan ni si te dispararan al verte, si no hubiera gente asi el juego seria un coñazo

Una cosa es que te puedan disparar y otra entrar al server en plan partida de counter strike a matar a todo lo que se mueva.
Hola, me he comprado el juego Arma2 CO en steam y me ha surgido una duda, vía steam se instala manualmente o tb se puede instalar con el six-updater.
Zhorknet escribió:Esta tarde empezaré mi aventura con 3 colegas. No sabemos nada de nada del juego, pero ahí está la gracia, en empezar todos juntos e ir descubriendo las cosas que hacen de este mod uno de los mejores de la historia.

Nos vemos en Chernarus!

Zhorknet.

Hasta donde llega el fanatismo XD decir que es uno de los mejores mods de la historia :-? :-? :-? y ni sabes nada del juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] :-?
Alguien me puede explicar que son los iconos de la parte derecha de la pantalla (los inferiores) y como los "curo" o "estabilizo".Osea,hoy me ataco un zombi me lo cargue con el hacha pero me dejo la pantalla toa oscura y cuando corria escapando estaba como sangrando pixeles...xd...¿Como vuelvo a mi estado normal? porque no encuentro nada que me quite la oscuridad de la pantalla y jugar asi es un asco...

Otra cosa que es la que mas me putea,si entro en el TS y quiero verme con alguno de vosotros ¿como os digo donde estoy?Porque mi respuesta seria en una fabrica,en un pueblo....es que no se,todos los sitios me parecen los mismo y esoty un poco cansado de ir solo porque no se quedar con nadie....como demonios lo haceis vosotros?
jsmalex escribió:Alguien me puede explicar que son los iconos de la parte derecha de la pantalla (los inferiores) y como los "curo" o "estabilizo".Osea,hoy me ataco un zombi me lo cargue con el hacha pero me dejo la pantalla toa oscura y cuando corria escapando estaba como sangrando pixeles...xd...¿Como vuelvo a mi estado normal? porque no encuentro nada que me quite la oscuridad de la pantalla y jugar asi es un asco...

Otra cosa que es la que mas me putea,si entro en el TS y quiero verme con alguno de vosotros ¿como os digo donde estoy?Porque mi respuesta seria en una fabrica,en un pueblo....es que no se,todos los sitios me parecen los mismo y esoty un poco cansado de ir solo porque no se quedar con nadie....como demonios lo haceis vosotros?

La hemorragia la cortas con las vendas (vienen de serie).

A la segunda pregunto me uno :P
Pues mas o menos localizaos por aqui http://dayzdb.com/map

A raiz de ahi os encontrais, cuesta bastante, pero le da mas realismo. Cuando tengais un mapa y un GPS ya sera otra cosa, la brujula tmb vale... Es realismo puro, teneis que usar vuestras dotes de reconocimiento y demas, orientación y demas, si teneis un reloj podeis calcular el norte por las agujas. Es un pasote vamos, gozad xD

Por otro lado, lo que aparece en la esquina inferior son 4 cosas:

Temperatura: lo normal son 42º si tienes meno tira de heatpack, no bajes de 32 o ya sera un problema.

Sangre: nivel maximo y normal 12000, si llegas a 0 mueres, si bajas de 5000 veras borroso y te daran espasmos, a medida que bajes de los 12000 veras cada vez mas en blanco y negro (si realismo!!!) Para recuperarla 2 vias, 1 es mediante 1 transfusión de sangre (te la tiene que realizar oto, no puedes hacertela tu mismo, se hacen con las bolsas de sangre) y la otra es comiendo. Si comes latas de comida, recuperas 200, si comes carne de animales cocinadas son 700 (para la carne de animal hace falta 1 hacha, 1 cerillas, 1 cuchillo de caza, con el cuchillo obtienes la carne, con el hacha haces leña y con las cerillas la hoguera). EEEE si la gota tiene 1 cruz parpadeando, estas con emorragia, pierdes sangre, aplicate una venda o la sangre bajará hasta morirte.

Comida y bebida: facil y sencillo, en rojo, bebe y come, si parpadea, bebe y come conmas urgencia.

Espero ser de ayuda.

Edito: si ves que al apuntar con el arma te tiemble mucho la mira, 2 posibles causas, o acabas de darte la maratón y estas cansado, o estas traumatico perdido por haber peleado con zombies hace poco, solución para el miedo: Painkillers
NsTr está baneado por "ATPC"
Por que tanto QQ con los que se dedican a matar?? Da emocion...

Una vez tienes el campamento, coches, armas, medicamento y comida para todo te empiezas a aburrir y solo puedes entretenerte de dos maneras:

1. Coger los coches e ir a echar carreras y a hacer el retrasado por el campo.
2. Ir a los servidores españoles con tu grupo a matar españolitos llorosos.

Que es mas divertido?
Buenas gente, el otro día me hice con el juego y hoy instalé el Mod, agregarme todos aquellos que de vez en cuando juguéis!

Yo todavía no he podido jugar.. en 1 server que me metí era todo de noche y no veía nada, así que al momento me salí xDD (en cuanto vi una sombra a lo lejos corriendo xD) y en el Server de Betagamers no he conseguido que me rule.. me dice todo el rato "esperando a que cree el jugador" (algo así, pero en inglés)

Así que eso, agregadme al Steam todos los que juguéis please ;)

Saludos.
¿No os cansa que los zombies os vean a mil años luz, cerráis las puertas de una habitación y el zombie traspase las paredes?
Black_Like_Vengeance escribió:¿No os cansa que los zombies os vean a mil años luz, cerráis las puertas de una habitación y el zombie traspase las paredes?

claro,pero estamos en una beta [qmparto]
manzanox escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:¿No os cansa que los zombies os vean a mil años luz, cerráis las puertas de una habitación y el zombie traspase las paredes?

claro,pero estamos en una alpha [qmparto]

Arreglado :)
Betagam3rs="Waiting for character to create"

Mendigo cualquier tipo de ayuda

PD: otros servers=99%="Error de conexion" o 1%=Lag
Erpotro escribió:Pues mas o menos localizaos por aqui http://dayzdb.com/map

A raiz de ahi os encontrais, cuesta bastante, pero le da mas realismo. Cuando tengais un mapa y un GPS ya sera otra cosa, la brujula tmb vale... Es realismo puro, teneis que usar vuestras dotes de reconocimiento y demas, orientación y demas, si teneis un reloj podeis calcular el norte por las agujas. Es un pasote vamos, gozad xD

Por otro lado, lo que aparece en la esquina inferior son 4 cosas:

Temperatura: lo normal son 42º si tienes meno tira de heatpack, no bajes de 32 o ya sera un problema.

Sangre: nivel maximo y normal 12000, si llegas a 0 mueres, si bajas de 5000 veras borroso y te daran espasmos, a medida que bajes de los 12000 veras cada vez mas en blanco y negro (si realismo!!!) Para recuperarla 2 vias, 1 es mediante 1 transfusión de sangre (te la tiene que realizar oto, no puedes hacertela tu mismo, se hacen con las bolsas de sangre) y la otra es comiendo. Si comes latas de comida, recuperas 200, si comes carne de animales cocinadas son 700 (para la carne de animal hace falta 1 hacha, 1 cerillas, 1 cuchillo de caza, con el cuchillo obtienes la carne, con el hacha haces leña y con las cerillas la hoguera). EEEE si la gota tiene 1 cruz parpadeando, estas con emorragia, pierdes sangre, aplicate una venda o la sangre bajará hasta morirte.

Comida y bebida: facil y sencillo, en rojo, bebe y come, si parpadea, bebe y come conmas urgencia.

Espero ser de ayuda.

Edito: si ves que al apuntar con el arma te tiemble mucho la mira, 2 posibles causas, o acabas de darte la maratón y estas cansado, o estas traumatico perdido por haber peleado con zombies hace poco, solución para el miedo: Painkillers

Me has sido de gran ayuda,muchisimas gracias.Te añado de colega al steam soy jsmalex.Añadidme quien quiera tambien.

PD:Se me acaba de actualizar algo al ejecutar el Six Launcher pero ahora no me encuentra servidores este programa cuando antes me salian montones.Me pasa solo a mi o es normal?
Buenas a todos me acabo de comprar el juego en las ofertas para probar el mod y los servidores estan en mantenimiento.....alguien sabe algo o cuanto tardaran en solucionarlo o desisto y me voy a dormir.....juego a traves de steam....Un saludo.
Estan caidos los servers asi que nas noches xD
Roger Operario escribió:Betagam3rs="Waiting for character to create"

Mendigo cualquier tipo de ayuda

PD: otros servers=99%="Error de conexion" o 1%=Lag

elimina todo el mod, y yo por si acaso tambien desinstalaba los juegos, vuelve a instalar y despues instala con la opcion del six launcher, a mi me daba error del battleye y mas errores y desde que lo tengo con six launcher 0 errores, lanzas el juego desde hay, desde el six launcher, y por cierto, si los juegos los tienes de steam en lugar de en soporte fisico, haz una cosa para instalarlo mas rapido, antes de borrar los juegos le das a biblioteca y clicas al juego con boton secundario y de la lista que te saldra le das a una opcion que creo que se llama "crear copia de seguridad" o algo asi, despues los desinstalas y instalas con las copias que que has creado, asi ira todo mucho mas rapido, espero que te sirva...
tovar87 escribió:
Zhorknet escribió:Esta tarde empezaré mi aventura con 3 colegas. No sabemos nada de nada del juego, pero ahí está la gracia, en empezar todos juntos e ir descubriendo las cosas que hacen de este mod uno de los mejores de la historia.

Nos vemos en Chernarus!

Zhorknet.

Hasta donde llega el fanatismo XD decir que es uno de los mejores mods de la historia :-? :-? :-? y ni sabes nada del juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] :-?

¿Fanatismo...? Dudo poder llegar a tanto sin haberlo probado.

Lo que si que he hecho, mientras no he jugado ha sido informarme mucho de cómo funciona el Mod y tiene muy buena pinta, evidentemente tiene BUG's, pero se van arreglando muy poco a poco. ¿Que Mod's consiguen que tu juego sea el más vendido en una plataforma de compra de juegos?.

Hay otros muy muy buenos Mod's en el mercado y sinceramente creo que este está entre estos.

Por cierto, ¿cuándo se acabará el mantenimiento?
Zhorknet.
yo ya puedo entrar, he entrado en uno para probar, era de noche y se escuchaban pasos asi que me he salido pitando jajaja
Una duda aver si podeis ayudarme, si tengo el hacha en la mano y encuentro un rifle como hago para poner el hacha en la mochila?

Gracias.
Por cierto, lei en los foros de STEAM que en setiembre plantean lanzar a la venta una versión standalone del DayZ, sabeis algo de esto? abandonarán el mod si la sacan?
NsTr escribió:Por que tanto QQ con los que se dedican a matar?? Da emocion...

Una vez tienes el campamento, coches, armas, medicamento y comida para todo te empiezas a aburrir y solo puedes entretenerte de dos maneras:

1. Coger los coches e ir a echar carreras y a hacer el retrasado por el campo.
2. Ir a los servidores españoles con tu grupo a matar españolitos llorosos.

Que es mas divertido?

:-? si ves divertido andarles jodiendo el juego a novatos apaga y vamonos...

@ -legolas
Ayer estaban un poco jodidos los servers, te recomiendo los "fr " Francia y los "de " Alemania suelen estar muy bien. Tambien hay uno español, el egam3rs que va de lujo.

Saludos
-Dyne- escribió:Por cierto, lei en los foros de STEAM que en setiembre plantean lanzar a la venta una versión standalone del DayZ, sabeis algo de esto? abandonarán el mod si la sacan?

Me extrañaria que hicieran eso.. más que nada porque el juego esta todavia en una Alpha y hacer eso sin arreglar los trillones de bug que tiene seria una locura,además estamos a 2 meses de septiembre.. mucho tendrian que corre y ya sabemos que pasa cuando se quiere sacar algo con prisas... que sale una autentica m*****. [carcajad]
Buenas, ayer estuve jugando en varias partidas, en total sumando entre unas y otras, al menos mas de 1 hora de juego, pero no logré "entender" mucho el concepto del juego, necesitaría que alguien me ubicase un poco y me diera unos consejos.

1.- En cada partida aparezco en un lugar distinto, en 1 de ellas recuerdo que estuve "corriendo" durante cerca de 30 min. sin encontrarme nada, es decir, todo hierbas y arboles, sin encontrarme una caseta, ni ningún lugar donde tuviese pinta de encontrar "algo".

2.- El inventario, por defecto tengo algunas cosas pero no sé ni para que son ni como se utilizan.

3.- Una pequeña ayuda para evadir a los "zombies", me di cuenta que en el lado derecho hay un icono de una "oreja", indicando cuando hago mas o menos ruido, supongo que para 1 zombie si voy corriendo agachado o en algún momento cerca de el, me tumbo, pueda intentar que me descubra, esto es así? la única manera de pasar desapercibido es que no te vea/escuche y si pasara esto, salir por patas?

4.- En las partidas que estuve jugando, había mucha gente en el servidor, pero nunca me encontré con nadie, alguna forma de poder saber donde hay gente "real" y encontrarme con ellos?

Basicamente, ando muy muy perdido.. y cada vez que juego no hago mas que correr y correr, no encontrar nada, ni saber por donde ir, si ir seguiendo "la costa" o adentrarme hacía la montaña o qué... el juego al no tener un tutorial en el que te diga que tienes que hacer o por donde ir, no es apto para todo tipo de público, supongo que al principio muchos habéis estado como yo, muy muy perdido... y que a medida que vas encontrando objetos todo tiene mas sentido. Al igual que encontrarte con unos zombies y saber que no tienes nada con que defenderte, ni siquiera a puñetazos (se puede?) hace que vayas en tensión todo el rato... sobretodo con la música de fondo que tiene el juego xD

Sorry por el tocho y THX de antemano.
Darkcaptain escribió:Buenas, ayer estuve jugando en varias partidas, en total sumando entre unas y otras, al menos mas de 1 hora de juego, pero no logré "entender" mucho el concepto del juego, necesitaría que alguien me ubicase un poco y me diera unos consejos.

1.- En cada partida aparezco en un lugar distinto, en 1 de ellas recuerdo que estuve "corriendo" durante cerca de 30 min. sin encontrarme nada, es decir, todo hierbas y arboles, sin encontrarme una caseta, ni ningún lugar donde tuviese pinta de encontrar "algo".

2.- El inventario, por defecto tengo algunas cosas pero no sé ni para que son ni como se utilizan.

3.- Una pequeña ayuda para evadir a los "zombies", me di cuenta que en el lado derecho hay un icono de una "oreja", indicando cuando hago mas o menos ruido, supongo que para 1 zombie si voy corriendo agachado o en algún momento cerca de el, me tumbo, pueda intentar que me descubra, esto es así? la única manera de pasar desapercibido es que no te vea/escuche y si pasara esto, salir por patas?

4.- En las partidas que estuve jugando, había mucha gente en el servidor, pero nunca me encontré con nadie, alguna forma de poder saber donde hay gente "real" y encontrarme con ellos?

Basicamente, ando muy muy perdido.. y cada vez que juego no hago mas que correr y correr, no encontrar nada, ni saber por donde ir, si ir seguiendo "la costa" o adentrarme hacía la montaña o qué... el juego al no tener un tutorial en el que te diga que tienes que hacer o por donde ir, no es apto para todo tipo de público, supongo que al principio muchos habéis estado como yo, muy muy perdido... y que a medida que vas encontrando objetos todo tiene mas sentido. Al igual que encontrarte con unos zombies y saber que no tienes nada con que defenderte, ni siquiera a puñetazos (se puede?) hace que vayas en tensión todo el rato... sobretodo con la música de fondo que tiene el juego xD

Yo habré jugado 4 o 5 horas, tampoco lo domino pero básicamente debes:

- Ir a las ciudades gracias al mapa que hay en internet y saquear lo que veas.
- Aprovisionarte de bolsas de sangre, armas y prismáticos.
- No dejar que te maten otros jugadores o zombies.
- Alíate con otros, ya sean eolianos o amigos, y monta una tienda de campaña.
Darkcaptain escribió:Buenas, ayer estuve jugando en varias partidas, en total sumando entre unas y otras, al menos mas de 1 hora de juego, pero no logré "entender" mucho el concepto del juego, necesitaría que alguien me ubicase un poco y me diera unos consejos.

Yo no llevo mucho pero te intento ayudar en lo que pueda.

1- Usa un mapa como este http://dayzmap.com/ (ay muchos por internet) al entrar fijate a la derecha bajo de la pantalla te dice donde estas, busca en el mapa y ya guiate.
2- Yo para saber las cosas encontre este video http://youtu.be/jmO2u1FJ24s
3- Ni idea xD
4- No puedes saber donde estan, si los conoces pues hablando por ts os podeis encontrar. El problema de este juego esque la gente dispara antes de hablar.
Este tema es para obtener información sobre el estado de la próxima actualización.

Addons afectados:

* Dayz_code
* Dayz_server (servidor)
* HiveEXT.dll (servidor)

Fecha límite:

* Miércoles 25 de julio de 2012 (GMT)

Actual de cambios (WIP):

* [NEW] Respawn "Reaparecer" se desactiva cuando se carga DayZ
* [NEW] Proceso de autenticación optimizado el inicio de sesión
* [NEW] El modo solo jugador desactiva cuando se carga DayZ
* [NEW] Logo DayZ y el número de versión aparece en el juego cuando se carga DayZ
* [NEW] Ahora se sigue la conexión / desconexión (para su uso con la prevención de ALT + F4)
* [Solucionado] Infectados no pueden oír disparos de las armas (ahora escuchan de nuevo)
* Ropa [Solucionado] ya no aparecían (ahora se genera como antes)

Esto no es una lista final.
Darkcaptain escribió:1.- En cada partida aparezco en un lugar distinto, en 1 de ellas recuerdo que estuve "corriendo" durante cerca de 30 min. sin encontrarme nada, es decir, todo hierbas y arboles, sin encontrarme una caseta, ni ningún lugar donde tuviese pinta de encontrar "algo".

Cada vez que te matan apareces en un sitio diferente de la costa. Cuando sales en ese "descampao" salte de la partida y vuelve a entrar (no hace falta salir del servidor).

Darkcaptain escribió:2.- El inventario, por defecto tengo algunas cosas pero no sé ni para que son ni como se utilizan.

No recuerdo cual es el inventario inicial pero quizas te ayude decirte que muchos objetos tienen un menú contextual con el botón derecho del ratón. El inventario se dividie en 5 zonas:

-Armamento: El arma principal y la secundaria. Se cambia entre ellas mediante el menú contextual que se saca con la ruleta del ratón.
-Principal: Munición del arma principal, medicinas, comida, agua, granadas... casi todo lo consumible.
-Secundario: Munición del arma secundaria y vendas.
-Equipo: Es la barra de abajo (para el equipo en general) y los cuadros junto a la cabeza (prismáticos y gafas de visión nocturna). El hacha y la linterna son equipo, pero puede llevarse como arma (el hacha principal y la linterna secundaria).
-Mochila: Si pulsas sobre tu mochila y das al botón de abirir verás un nuevo inventario, que es un contenedor limtiado para meter lo que quieras.

Darkcaptain escribió:3.- Una pequeña ayuda para evadir a los "zombies", me di cuenta que en el lado derecho hay un icono de una "oreja", indicando cuando hago mas o menos ruido, supongo que para 1 zombie si voy corriendo agachado o en algún momento cerca de el, me tumbo, pueda intentar que me descubra, esto es así? la única manera de pasar desapercibido es que no te vea/escuche y si pasara esto, salir por patas?

Los indicadores de la derecha te dicen varias cosas:
-Termómetro: Indica tu temperatura. Si cambia a rojo debes subir tu temperatura corporal. Para ello puedes entrar en vehículos o edificios, hacer una hoguera, correr o que te dé el sol. (Esto te lo digo un poco cogido con pinzas porque no lo recuerdo bien).
-Cantimplora: Cuando cambie hacia el rojo debes beber. Si parpadea debes hacerlo urgentemente.
-Gota de sangre: Indica tu nivel de sangre. Si tiene un cruz tienes un hemorragia y debes vendarte. Si pasa a rojo o amarillo es que tienes menos sangre. Para reponerte puedes comer (mejor carne asada) o que otro jugador te haga una transfusión.
-Cubiertos: Como la cantimplora pero para la comida.
-Oreja y ojo: representan tu visibilidad y el ruido que haces. Cuanto menos mejor para ocultarte de los zombis.

Darkcaptain escribió:4.- En las partidas que estuve jugando, había mucha gente en el servidor, pero nunca me encontré con nadie, alguna forma de poder saber donde hay gente "real" y encontrarme con ellos?

¿Como podrías encontrar gente si en la vida real estuvieras en una situación así? Pues buscandola por el mapa. Hay 225 km cuadrados, pero normalmente hay puntos "calientes" donde hay más gente (Cherno, elektro y el aeropuerto del norte).

Darkcaptain escribió:Basicamente, ando muy muy perdido.. y cada vez que juego no hago mas que correr y correr, no encontrar nada, ni saber por donde ir, si ir seguiendo "la costa" o adentrarme hacía la montaña o qué... el juego al no tener un tutorial en el que te diga que tienes que hacer o por donde ir, no es apto para todo tipo de público, supongo que al principio muchos habéis estado como yo, muy muy perdido... y que a medida que vas encontrando objetos todo tiene mas sentido. Al igual que encontrarte con unos zombies y saber que no tienes nada con que defenderte, ni siquiera a puñetazos (se puede?) hace que vayas en tensión todo el rato... sobretodo con la música de fondo que tiene el juego xD

Lo primero que hago siempre cuando empiezo de cero es tirar al monte y olvidarme de la costa (esta llena de gente con ganas de matarte). Suelo ir a Stary para buscar un arma aprovisionandome por el camino de comida, bebida y equipo.

Ey Dark, cuanto tiempo!!!

la verdad es que yo empecé anoche con el temita y ufff, lo que me costó conseguir una mísera hacha para defenderme. si quieres podemos juntarnos los dos novatos para intentar conseguir algo decente.

Sólo decir una cosa... este juego es la hostia. Que tensión madre mía, ver cuatro casas desperdigadas después de ni sé cuánto tiempo andando monte a través. saber que allí dentro tiene que haber algo útil y ver como cuatro zombis están paseándose a sus anchas. Me la jugué para llegar al granero pero al final tuve mi recompensa. Y luego como 20 min para volver a salir de allí. to acojonao con los ruidos que había por todas partes. XD
Una pregunta tengo una NVIDIA ENGTX 560 TI tendre alguna pega para instalarla y me rulara bien el DayZ,la desinstale hace tiempo porque cuando jugaba al BF3 no iva bien
Alguien que juegue a este mod lo hace en un Dell XPS con la GT555m ?? Es que me interesa muchisimo pero no se si voy a poder moverlo decentemente...
chewy escribió:Alguien que juegue a este mod lo hace en un Dell XPS con la GT555m ?? Es que me interesa muchisimo pero no se si voy a poder moverlo decentemente...

como referencia te puedo decir que he jugado con un xps15 de hace un par de años al arma 2, y se movia de manera decente. Asi que no creo que tengas muchos problemas
Menuda racha ful que tuve ayer, unas 3 muertes durante la noche a manos de bandidos.

Lo de la vida media de 49 min en la pagina oficial de Dayz deberia actualizarse... [tomaaa]

Por cierto, imagino que hoy ya funcionan los servidores, anoche petaron todos sobre la 1 y pico, nos dejaron a los del TS ayer con las ganacas de darle mas caña.
maikelles escribió:Menuda racha ful que tuve ayer, unas 3 muertes durante la noche a manos de bandidos.

Lo de la vida media de 49 min en la pagina oficial de Dayz deberia actualizarse... [tomaaa]

Por cierto, imagino que hoy ya funcionan los servidores, anoche petaron todos sobre la 1 y pico, nos dejaron a los del TS ayer con las ganacas de darle mas caña.

Se podia entrar a traves de ip!! Lo probe tarde y ya no estabais, habia 3 personas en el server...
Yo ayer tambien palme 3 veces, el server este es una guerra en cada pueblo [uzi]
jefe_7pc escribió:Este tema es para obtener información sobre el estado de la próxima actualización.

Addons afectados:

* Dayz_code
* Dayz_server (servidor)
* HiveEXT.dll (servidor)

Fecha límite:

* Miércoles 25 de julio de 2012 (GMT)

Actual de cambios (WIP):

* [NEW] Respawn "Reaparecer" se desactiva cuando se carga DayZ
* [NEW] Proceso de autenticación optimizado el inicio de sesión
* [NEW] El modo solo jugador desactiva cuando se carga DayZ
* [NEW] Logo DayZ y el número de versión aparece en el juego cuando se carga DayZ
* [NEW] Ahora se sigue la conexión / desconexión (para su uso con la prevención de ALT + F4)
* [Solucionado] Infectados no pueden oír disparos de las armas (ahora escuchan de nuevo)
* Ropa [Solucionado] ya no aparecían (ahora se genera como antes)

Esto no es una lista final.

jujurjur ahora toca morir si o si para todos , que muchos se me han escapado por eso , y he de decir que yo también me he librado muchas veces asi :-|
Gracias a todos los que me habéis contestado, intentaré meterle mas horas para ver si al menos encuentro algunos objetos para sobrevivir, y luego ir en busca de gente "inocente" de EOL, para reunirnos unos cuantos y poder encontrar mejores cosas xDD

No hago una cita de los que me habéis contestado por que sois varios, pero THX a todos, que eran bastantes preguntas [+risas]
hola, llevo 2 días con el juego de arma 2 y unos colegas mios tb, por ahora creamos partidas y jugamos nosotros pero he visto por ahí que hay servidores oficiales donde se conecta un montón de peña, incluso veo unos con tiendas y cosas así (lo de las tiendas no era el DayZ)

¿alguien me puede explicar un poco en qué servidores os metéis o si hay oficiales y para qué sirven o así? Sin más, un breve resumen para aclarar las ideas de este gran juegazo!
Hola, tengo un par de dudas, la primera es q he instalado los arma II completos, después el patch beta y después el six-updater. Ahora bien he visto q se puede entrar mediante el six-updater, mediante el six-launcher y también mediante el multi del propio juego,¿Cual me recomendáis?.
Y la segunda duda, resulta q entre y me dieron a elegir sexo y di al femenino porque querría ver como seria el pj con la sorpresa de q entra directamente, habría alguna manera de cambiarlo?(reinstalando quizás) o no merece ni la pena.
Otra cosilla es normal q después de instalarlo q salga con steam un mensajito sobre compatibilidad
Muchas gracias
Steaming en directo en español: para quien quiera ver un poquillo del MOD.

http://es.twitch.tv/h3racles
Gente, estoy un poco cansado...

Tengo el siguiente PC:

Quad Core Processor 2,2 Ghz.

Gráfica ATI HD 5670 1 GB.

Ram Kingston 1024 Ghz 2x2GB.

Con este PC, con todo al mínimo me va a 10 FPS... cómo puedo solucionarlo...?

No puedo defenderme de nada...

Zhorknet.
Resulta que estabamos en un server mientras que arreglan betagam3rs y entro un hacker , que entro a nuestro coche teletransportandose dentro a saber de donde y intento irse , lo matamos.
Su venganza fue la siguiente :
http://www.youtube.com/watch?v=wlMf...amp;feature=plcp
Zhorknet escribió:Gente, estoy un poco cansado...
Tengo el siguiente PC:
Quad Core Processor 2,2 Ghz.
Gráfica ATI HD 5670 1 GB.
Ram Kingston 1024 Ghz 2x2GB.
Con este PC, con todo al mínimo me va a 10 FPS... cómo puedo solucionarlo...?
No puedo defenderme de nada...

Zhorknet.

Tengo casi el mismo PC que tú. A mi me funciona a 40fps mas o menos(medio bajo), pero al entrar en un pueblo o ciudad pega bajonazo, 14fps en la ciudad grande de la costa(al pasar un rato alli), da igual que lo ponga al minimo o mas alto que no suben los fps, y al salir de nuevo al campo no se arregla.
Es mejor correr de los zombies y dejarlos atascados porque usar un arma a 14fps contra zombis que se mueven a mil por hora...
Tambien me he dado cuenta, que depende del ping que tengas tendrás mas o menos fps... bueno con tantos problemas ya no estoy seguro del todo, ni ganas de comprobarlo.

En Operation Arrowhead single player, haciendo misiones de armas y vehiculos hay veces que pasa de 120fps.
Unas preguntas, si me compro el Arma II Combined Operations por Steam, ¿me dejará jugar al Day Z? ¿Viene incluido Arma II + expansión? [MODO RATA ON] ¿hay algun lugar para comprar la versión digital de Arma II más barato que steam? [MODO RATA OFF]
Gracias de antemano.
5280 respuestas