-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

Lorenzo0852 escribió:
mister-foxhound escribió:metete en los americanos, por cierto, ¿alguien sabe como se salva la partida? se que en el mapa hay repartidos repaws, pero como se usan, y otra duda que tengo, ¿me podriais decir como diferenciar los graneros donde se supone que hay armas con el resto de las casas a las que no se puede entrar? estoy como loco por conseguir un arma, ya que sin ella ni loco me aventuro a entrar en ninguna ciudad...

Mi primer mensaje XD . En particular los graneros se pueden diferenciar porque siempre están abiertos por los dos lados, no tienen puerta y la entrada es muy alta, al entrar hay dos escaleras (una a cada lado) y el loot está arriba del todo junto a la ventana circular pequeña y detrás de un pasto que verás también en los 2 lados. Pero te recomiendo meterte al bosque y buscar puestos de caza, suelen tener armas buenas si eso es lo que quieres.

¡Un saludo!

Gracias por la ayuda, ya tengo una makarof y un fusil, ahora mismo lo que necesitaria seria, una cantimplora, un cuchillo y un hacha para leña, esas cosas por donde suelen estar?
PD. hoy me he metido en un pueblo y la he cagado pero bien jajaja, me han comenzado a perseguir unos siete zombis, he encontrado un edificio con unas escaleras de mano y ahi que me he ido, lo malo es que justo cuando estaba subiendo escucho un disparo, el tiro me a pasado rozando el melon, ya arriba me tumbo y me pongo apuntando a la escalera y veo como se asoma un rifle y el tio me habla y me dice, "I see you" con tonito burlon y yo pensando, "pero pedazo de jilipollas no ves que tu tienes las de perder" al cabo de un instante me imagino que el tio se debio dar cuenta que si asomaba la cocorota se la volaria y decide irse, me fijo a mi derecha y lo veo corriendo seguido por un monton de zombis, aquello parecia la famosa escenita de persecucion de benni hill jajaja, y yo aprovecho y me salgo de alli pitando, no entiendo la peña la mania que tienen de querer matarte cuando te ven...
mister-foxhound escribió:Gracias por la ayuda, ya tengo una makarof y un fusil, ahora mismo lo que necesitaria seria, una cantimplora, un cuchillo y un hacha para leña, esas cosas por donde suelen estar?
PD. hoy me he metido en un pueblo y la he cagado pero bien jajaja, me han comenzado a perseguir unos siete zombis, he encontrado un edificio con unas escaleras de mano y ahi que me he ido, lo malo es que justo cuando estaba subiendo escucho un disparo, el tiro me a pasado rozando el melon, ya arriba me tumbo y me pongo apuntando a la escalera y veo como se asoma un rifle y el tio me habla y me dice, "I see you" con tonito burlon y yo pensando, "pero pedazo de jilipollas no ves que tu tienes las de perder" al cabo de un instante me imagino que el tio se debio dar cuenta que si asomaba la cocorota se la volaria y decide irse, me fijo a mi derecha y lo veo corriendo seguido por un monton de zombis, aquello parecia la famosa escenita de persecucion de benni hill jajaja, y yo aprovecho y me salgo de alli pitando, no entiendo la peña la mania que tienen de querer matarte cuando te ven...

Eso gracias a la gente cuya aficion es dedicarse a cazarnos, crea una paranoia en la cual ya directamente vas mentalizado a "mata o te matan". Ayer mientras ayudaba a un compañero contra un zombie un energumeno me descerrajo un cañonazo que no se como no terminaron trozos mios por todo cherno.
Yo y un amigo llevamos un buen tiempo jugando, a diario, y la verdad q llegas a un punto q ya no sabes que hacer.... Ahora estamos buscando vehiculos (ya encontremos bus, camion, coche (seat 124 xDD), zodiac y una moto. Lo que los encontramos por mera casualidad.... Ahora la pregunta para los mas Veteranos; teneis algun tipo de "tactica" o "tecnica" para buscarlos??

Es que todas las veces q nosotros los encontremos fue por suerte....

Saludos!!

Pd: no se de q se quejan la gente de que si les matan o que si no, recordad que es un juego de supervivencia.... En la vida real (suponiendo un apocalipsis parecido) disparariamos mucho mas rapido aun, estaria todo el mundo acojonao perdio, veo d lo mas normal q la gente mate, si quieres conocer gente que se metan en badoo xDD
Yo me cargué a un sniper que estaba acampao cerca de una tienda y pedazo rifle de franco que me llevé, el tio estaba todo equipao con el traje y municiones. Todo emocionado me alejo bastante de la ciudad y me digo vamos a estrenarlo y me meto en un server de 70 personas lleno. Duré menos de un minuto y adios rifle [mamaaaaa] Ahora estoy obsesionao con conseguirlo de nuevo y nada, me he recorrido todo el mapa y ni tan siquiera uno... Donde salen??
midway escribió:Retransmitiendo en directo haciendo el sobreviviente:

http://es.twitch.tv/h3racles

ES DE NOCHE JAJAJAJAJ

Gracias Midway y compañia por acogerme ayer (/Perdon por no acordarme de los nombres) la cuepa es de Heracles..

SOy Siriusm01 .. Espero volver a ir con vosotros y ver si conseguimos juntarnos todos. ...

Un saludo.
Buenos días a todos!!!

No conocía la existencia de este mod hasta hace unas semanas, pero leyendo todos vuestros comentarios, tengo muchisimas ganas de probarlo!!!!

No sé si me equivoco, pero vuestras "batallitas" me recuerdan muchisimo a The walkind dead... y eso me encanta!!! XD

El otro día estuve a punto de comprarme el pack Arma 2 en steam para jugar al mod, pero me sonaba que lo tenia por algún sitio pero no lo encontraba... Pues dicho y hecho, hace un año que lo tengo cuando lo regalaban en greenmangaming y aún no lo he probado!!!

Así solo necesito comprarme el ArrowHead, pero ya me espero a que baje un poco de precio...

Un saludo!!
disparas a uno, se desconecta y desaparece el cuerpo, el tio se conecta a otro server se cura, se mete de nuevo en el server y te mata.
Para quienes les guste jugar con gente y echar unas risas, pues bueno. Pero a mi que me gusta ir a mi royo ya se me han quitao las ganas de seguir jugando... paso a volver a empezar de 0 por algo así...
A la espera de que cambie el tema para retomar el juego. Lo ideal seria que hubiese que esperar un minuto para desconectarse..
mochos2 escribió:disparas a uno, se desconecta y desaparece el cuerpo, el tio se conecta a otro server se cura, se mete de nuevo en el server y te mata.
Para quienes les guste jugar con gente y echar unas risas, pues bueno. Pero a mi que me gusta ir a mi royo ya se me han quitao las ganas de seguir jugando... paso a volver a empezar de 0 por algo así...
A la espera de que cambie el tema para retomar el juego. Lo ideal seria que hubiese que esperar un minuto para desconectarse..

Creo que eso esta arreglado de ayer no? o venia en el siguiente parche.... Pero no te desesperes que esta previsto hacerlo.
el_loco escribió:Buenos días a todos!!!

No conocía la existencia de este mod hasta hace unas semanas, pero leyendo todos vuestros comentarios, tengo muchisimas ganas de probarlo!!!!

No sé si me equivoco, pero vuestras "batallitas" me recuerdan muchisimo a The walkind dead... y eso me encanta!!! XD

El otro día estuve a punto de comprarme el pack Arma 2 en steam para jugar al mod, pero me sonaba que lo tenia por algún sitio pero no lo encontraba... Pues dicho y hecho, hace un año que lo tengo cuando lo regalaban en greenmangaming y aún no lo he probado!!!

Así solo necesito comprarme el ArrowHead, pero ya me espero a que baje un poco de precio...

Un saludo!!

Como esperes a que baje de precio.... Mirate en algun GAME que lo suelen tener a 10€
HerVirek escribió:
mochos2 escribió:disparas a uno, se desconecta y desaparece el cuerpo, el tio se conecta a otro server se cura, se mete de nuevo en el server y te mata.

Creo que eso esta arreglado de ayer no? o venia en el siguiente parche.... Pero no te desesperes que esta previsto hacerlo.

No creo que esté arreglado, mira estaba siguiendo a un tio, le pillé por la espalda, lo cosí a tiros, luego fuí lentamente por si seguia vivo porque habia unos arbustos y ya no estaba, y yo dando vueltas como tonto un buen rato buscando el cuerpo y luego esperando a que se meta de nuevo y derrepente, pum pum! muerto. debí haberlo imaginao...se cambia de server se cura, se coge posición y te mata...
Por lo que he leido para el pending update 1.7.2.4 lo van a arreglar (a nivel de logs, detectar quien hace alt-f4, no se si haran que el baneo sea condicionado por el servidor en el que uno juegue)

de rocket:
* [NEW] Hive now tracks login/logout (for use with preventing ALT+F4)
Vaya justamente ahora estaba mirando eso en el foro oficial. Tambien dice esto:
"The mechanics are being tested, but it will put a "timeout" if you successfully connect too many times within a period of time." Por lo que yo entiendo no suena a mucho arreglo.

Tambien parece que deja claro que el mod es como una prueba para la version standalone y muchas cosas no tienen solucion en el mod. Bueno mi ingles es mas bien malillo no sé si lo he pillao todo bien.
Aquí el link:
http://dayzmod.com/forum/index.php?/top ... uild-1724/
Hoy evento nocturno a las 10 de la noche 22:00 hora española

Rol que vamos a realizar:

-Servidor de noche, a ser posible SOLO GENTE con equipo BÁSICO, nada de visión nocturna o visión térmica. Lo preferimos así.

-Tener huevos [fumando] [fumando] [sonrisa] , de ir solo con linternas y equipo BÁSICO o NO muy AVANZADO.

-Formas de contacto: Team Speak 3 servidor EOL o http://es.twitch.tv/h3racles (VALORAREMOS SI OS CONOCEMOS O NO, GENTE QUE NOS PUEDA TRANSMITIR "CONFIANZA"
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
midway escribió:Hoy evento nocturno a las 10 de la noche 22:00 hora española

Rol que vamos a realizar:

-Servidor de noche, a ser posible SOLO GENTE con equipo BÁSICO, nada de visión nocturna o visión térmica. Lo preferimos así.

-Tener huevos [fumando] [fumando] [sonrisa] , de ir solo con linternas y equipo BÁSICO o NO muy AVANZADO.

-Formas de contacto: Team Speak 3 servidor EOL o http://es.twitch.tv/h3racles (VALORAREMOS SI OS CONOCEMOS O NO, GENTE QUE NOS PUEDA TRANSMITIR "CONFIANZA"

Es que la vision nocturna y termica sobran completamente en este mod
Llevo unos dias con el juego, y aunque ya le cogido mas o menos el truquillo, ando solo y se me esta haciendo dificil. Me gustaria encontrar algun grupo de juego, para comunicarnos en el juego y eso. Que por ahora todo lo que me encuentro dentro es hostil y me disparan nada mas verme. Asi que si hay algun interesado que bien conteste por aqui o me mande un privado.
Hemos iniciado unos episodios del Day Z.
El canal es el siguiente http://www.youtube.com/user/ErFarii/featured
Enjoy!
Después de pegarme un buen rato con mi pc he conseguido instalarlo y cuando entro a jugar veo que empiezas con 0 armas y en cuanto me moví un poco , ya me mataron unos infectados. Como cojones consigo mi primer arma ? Recomendais jugar en el server de b3tagamers o mejor otro?
BraunK escribió:Después de pegarme un buen rato con mi pc he conseguido instalarlo y cuando entro a jugar veo que empiezas con 0 armas y en cuanto me moví un poco , ya me mataron unos infectados. Como cojones consigo mi primer arma ? Recomendáis jugar en el server de b3tagamers o mejor otro?

Para jugar puedes jugar en cualquier server que tu quieras y te vaya bien. El primer arma que consiguieras lo mas probable será un hacha.
Llevo jugándolo tres dias y es una pasada el nivel de inmersión que tiene. Una vez que vas aprendiendo a moverte entre las sombras y empezando a conseguir equipo es cuando le vas cogiendo el gusto, al principio es desquiciante que te maten por casi cualquier cosa.

Lo que más me saca de quicio es al huir de algún zombi intentar matarlo con el revólver, el bicho se menea más que tó y no hay manera. A veces echo de menos el hacha, ¿no os resulta más fácil con armas cuerpo a cuerpo?
¿Alguno va a retransmitir ésta noche mientras juega? Pero no empecéis a las 2 de la mañana como la otra vez que yo me duermo en la silla XD
yonkipollas escribió:¿Alguno va a retransmitir ésta noche mientras juega? Pero no empecéis a las 2 de la mañana como la otra vez que yo me duermo en la silla XD

Hemos jugado :(, espero que lo hayas visto, eso si, ayer fue mucho mas divertido!
Una pregunta, ¿se puede crear una partida en lugar de usar uno de los servers? es que me he metido en nueva porque creia que hay se creaba y creo que eso solo es para el arma 2, si se puede y me lo pudieseis explicar como se hace os estaria agradecido...
PD. las tiendas de camping por donde se pueden encontrar? yo he visto alguna ya montada, pero no la podia coger, este juego es muy realista para algunas cosas y muy poco para otras...
[NEW] Radar removed from helicopter (UH1H will be added back to vehicle spawns)
Yo lo dejo ahí.
midway escribió:
yonkipollas escribió:¿Alguno va a retransmitir ésta noche mientras juega? Pero no empecéis a las 2 de la mañana como la otra vez que yo me duermo en la silla XD

Hemos jugado :(, espero que lo hayas visto, eso si, ayer fue mucho mas divertido!

Menuda paliza a andar in the night que nos pegamos.. Eso si, hacemos mas ruido que un rebaño de vacas en estampida. pero eso si,, a camara lenta.. porque cuando a uno no le funciona la linterna, el otro pilla una gripe, el otro que se empana mirando las estrellas y luego no sabe dond esta... etc...etc.. Eso si de tantas flares, creo que Cherno se veia desde el espacio.

Fuera de coñas me lo pase en grande, y creo que si no nos dispararon, fue o por que no habia nadie o por la pena que dabamos,,,

Sludos y nos vemos in the night..

Siriusm01

P.D. Gracia a los señores que nos daban cobertura y muchas gracias por esos antibioticos, tengo unos nuevos por si los necesitas.
midway escribió:

Me lo he perdido, me puse con el Counter Strike a demostrar lo manco que era y "me se jolvidó" mirar si estabais jugando. Si vais a jugar hoy también avisad plis
BraunK escribió:Después de pegarme un buen rato con mi pc he conseguido instalarlo y cuando entro a jugar veo que empiezas con 0 armas y en cuanto me moví un poco , ya me mataron unos infectados. Como cojones consigo mi primer arma ? Recomendais jugar en el server de b3tagamers o mejor otro?

Buscate un mapa de loot para que veas donde aparecen las cosas, ya hay varios en este hilo. Para las armas basicas las granjas estan bastante bien ya que aunque hay zombis se les puede dar el esquinazo facilmente y se encuentran todo tipo de armas no militares. los graneros son los que mas loot tienen.

Yo suleo irme a cuidades grandes, meterme en cuarteles de bomberos/escuelas/supers/bares y salir de allí con lo que pille y p'al monte.
Se juega hoy otra vé?
decir en que server y a que hora porque yo estoy de andar solo hasta las bolas...

Un saludo
stack escribió:[NEW] Radar removed from helicopter (UH1H will be added back to vehicle spawns)
Yo lo dejo ahí.

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJ
saiker escribió:Aupa,

Soy un poco inexperto en el DayZ, he visto algo de tutoriales y he leído la wiki pero me gustaría saber si se me escapa alguna cosa tonta que me pueda dar una solución. La situación es la siguiente.

Tras el ataque de un zombie estoy en un pueblito aislado con un hueso roto y con poco mas de 4000 de sangre. Mis preguntas:

i) Las roturas solo se curan con morfina?? actualmente no tengo y tras recorrerme todo el pueblo a rastras no encuentro nada.

ii) He leído que las sangre se puede recuperar parcialmente comiendo (aunque tengo sangre la autotransfusión se que no se puede hacer, verdad??). Da igual lo que comas, o es solamente con algún alimento especifico??

Me autocito a ver si alguien puede ayudarme con la primera pregunta, que no encuentro nada.
Las morfinas solo se encuentran en lugares muy específicos, en un lugar donde no falla es en los hospitales de las ciudades de; electro,Cherno y Berezino.
saiker escribió:
saiker escribió:Aupa,

Soy un poco inexperto en el DayZ, he visto algo de tutoriales y he leído la wiki pero me gustaría saber si se me escapa alguna cosa tonta que me pueda dar una solución. La situación es la siguiente.

Tras el ataque de un zombie estoy en un pueblito aislado con un hueso roto y con poco mas de 4000 de sangre. Mis preguntas:

i) Las roturas solo se curan con morfina?? actualmente no tengo y tras recorrerme todo el pueblo a rastras no encuentro nada.

ii) He leído que las sangre se puede recuperar parcialmente comiendo (aunque tengo sangre la autotransfusión se que no se puede hacer, verdad??). Da igual lo que comas, o es solamente con algún alimento especifico??

Me autocito a ver si alguien puede ayudarme con la primera pregunta, que no encuentro nada.

Efectivamente los huesos rotos solo se curan con morfina,y habitualmente se encuentran en los hospitales y aveces en los humanos muertos [carcajad] [carcajad]
Lo mejor sera que alguien te la ponga, ya que las transfusiones necesitas de otro, y la morfina solo se encuentra en hospitales y me parece que solo hay 3 en el juego.
Hola a todos, tengo una pregunta que me lleva rondando un tiempo, la pregunta es la siguiente. ¿Tiene final este juego? e visto en la pantalla por algun lado que pone day 0 como si tuvieses que aguantar un numero concreto de dias, ¿es asi o este juego es solo de ver cuanto aguantas? no es que no me guste la idea de que sea solo ver cuanto aguantas, es que no quisiera estar haciendo algo mal, quiero decir no quisiera que el juego fuese que tienes que aguantar un numero concreto de dias y yo aqui sin saberlo, y si es de aguantar un numero concreto de dias, ¿como se hace para guardar el avance? no me refiero al equipo, me refiero a tu avance en el juego, si por ejemplo empiezas una partida y matas a dos zombis, si te tienes que salir por lo que sea, cuando la quieres retomar tienes todo el equipo pero el indicador de zombis que as matado esta a 0, en fin una rallada de las mias, y cuando accedes al menu pulsando esc arriba de todo te pone guardar pero esta como desactivado...
mister-foxhound escribió:Hola a todos, tengo una pregunta que me lleva rondando un tiempo, la pregunta es la siguiente. ¿Tiene final este juego? e visto en la pantalla por algun lado que pone day 0 como si tuvieses que aguantar un numero concreto de dias, ¿es asi o este juego es solo de ver cuanto aguantas? no es que no me guste la idea de que sea solo ver cuanto aguantas, es que no quisiera estar haciendo algo mal, quiero decir no quisiera que el juego fuese que tienes que aguantar un numero concreto de dias y yo aqui sin saberlo, y si es de aguantar un numero concreto de dias, ¿como se hace para guardar el avance? no me refiero al equipo, me refiero a tu avance en el juego, si por ejemplo empiezas una partida y matas a dos zombis, si te tienes que salir por lo que sea, cuando la quieres retomar tienes todo el equipo pero el indicador de zombis que as matado esta a 0, en fin una rallada de las mias, y cuando accedes al menu pulsando esc arriba de todo te pone guardar pero esta como desactivado...

El juego no tiene fin-objetivo va de sobrevivir lo que puedas, lo normal es morir bastante xD mas que por zombies porque te maten otros humanos para robarte las cosas o por diversion. Cuando mueras bastante ya te acostumbraras a la mecanica y te sera mas facil armarte/pillarle el truco.
Hasta que no mueras todo se guarda, vida , objetos, contador de zombies etc... da igual el servidor donde te conectes puesto que el guardado es global. Lo unico que importa el servidor es para montar campamentos, coches, motos, etc.. que esas cosas si que son fijas del servidor, es decir si me monto una tienda en X servidor con cosas, en el servidor otro Y no habra nada, pero cuando vuelva a conectarme al servidor X ahi seguiran.
gracias por responderme, la verdad es que ya comienzo a saber avituallarme rapido, bueno alguna cagada tambien e cometido, como cuando estaba en lo alto de un faro asomado a la barandilla con el equipo a petar y me quise poner de pie, le di a la v en lugar de la c y a la mierda todo jajaja, ahora me rio, pero anda que no me jodio, por cierto lo de las tiendas de camping tengo entendido que solo se quedan en un servidor concreto si las montas, pero que si no, no, y que una vez montada la puedes desmontar, ¿eso es cierto?
PD. sabes algo de como se curan los esguinces, los huesos rotos se que es con morfina, pero los esguinces?
Lo dicho gracias por la ayuda...
Este juego al no tener fin cuando llevas un tiempo puede aburrir , pero bueno siempre te puedes marcar objetivos como robar coches, buscar campamentos enemigos, irte a cherno a cazar personas [carcajad] , saquear el aeropuerto del Noroeste...
zerOspa escribió:Este juego al no tener fin cuando llevas un tiempo puede aburrir , pero bueno siempre te puedes marcar objetivos como robar coches, buscar campamentos enemigos, irte a cherno a cazar personas [carcajad] , saquear el aeropuerto del Noroeste...

Y todo eso es sobrevivir supongo...

:P
zerOspa escribió:Este juego al no tener fin cuando llevas un tiempo puede aburrir , pero bueno siempre te puedes marcar objetivos como robar coches, buscar campamentos enemigos, irte a cherno a cazar personas [carcajad] , saquear el aeropuerto del Noroeste...

Una vez aprendes a jugar lo único que tiene es PVP. Es decir, meterte un servidor lleno de gente y matar todos los que puedas.
Hace unos días cuando empecé a jugar entré en el foro y alguien puso su historieta de que se cargó a unos cuantos y otro le respondió que si no sabe jugar, que el juego se trata de sobrevivir el máximo tiempo posible etc..
Ahora que llevo un tiempo jugando me hace gracia eso de que el juego se trata de sobrevivir, si se trata de sobrevivir, matas una vaca, te acampas donde no hay zombies con unas cuantas bebidas o cantimplora y te quedas sentao mirando las nuves porque con eso tienes para sobrevivir 1 mes.

Si ademas es que los zombies no te matan nunca si te pones a correr xD, el tio corre mas que ellos. Ya te pueden seguir 5 o 6 que tu sigues corriendo y no te cogen y cuando entras en un edificio normalmente les das esquinazo, si estas en la costa te metes en el agua y los vas perdiendo.
mochos2 escribió:

Una vez aprendes a jugar lo único que tiene es PVP. Es decir, meterte un servidor lleno de gente y matar todos los que puedas.
Hace unos días cuando empecé a jugar entré en el foro y alguien puso su historieta de que se cargó a unos cuantos y otro le respondió que si no sabe jugar, que el juego se trata de sobrevivir el máximo tiempo posible etc..
Ahora que llevo un tiempo jugando me hace gracia eso de que el juego se trata de sobrevivir, si se trata de sobrevivir, matas una vaca, te acampas donde no hay zombies con unas cuantas bebidas o cantimplora y te quedas sentao mirando las nuves porque con eso tienes para sobrevivir 1 mes.

Si ademas es que los zombies no te matan nunca si te pones a correr xD, el tio corre mas que ellos. Ya te pueden seguir 5 o 6 que tu sigues corriendo y no te cogen y cuando entras en un edificio normalmente les das esquinazo, si estas en la costa te metes en el agua y los vas perdiendo.

No es tan fácil, para matar una vaca necesitas un arma con munición/hacha y un cuchillo de caza para sacarle la carne, luego necesitas unas cerillas y un hacha para poder hacer una hoguera, para acamparte necesitas una tienda de campaña (Al menos para que tenga un poco de sentido estar ahí parado), las bebidas se acaban bastante rápido y en caso de que sea una cantimplora tienes que rellenarla. Lo de los zombies está hecho aposta lógicamente para tener una posibilidad de huir de ellos, y por cierto para librarte de ellos necesitas meterte a alguna ciudad/pueblo corriendo y encontrar una casa con 2 salidas para perderlos, en caso de meterte en el agua habrá unos 2/3 segundos donde los zombies pueden atacarte, y si logran hacerte hemorragia, ya estas muerto, porque dentro del agua no puedes ponerte vendas (si no has perdido el inventario aún) y si sales ahí están esperándote.
Yo en mi caso de todas las personas que me he encontrado, me he aliado con todas menos con una, que a pesar de decirle que era amigo y no iba a disparar, él me disparó a mí y tuve que matarle.

Estoy de acurdo contigo tronco, yo es lo que hago desde hace tiempo, quedarme entre cherno y electro y matar y morir despues de equiparme un poco.

saludetes.
perracon escribió:

Estoy de acurdo contigo tronco, yo es lo que hago desde hace tiempo, quedarme entre cherno y electro y matar y morir despues de equiparme un poco.

saludetes.

Y vuelvo a repetir lo que ya dije hace tiemp:

Y asi es como un gran mod se va a la mierda.
No es tan fácil, para matar una vaca necesitas un arma con munición/hacha y un cuchillo de caza para sacarle la carne, luego necesitas unas cerillas y un hacha para poder hacer una hoguera, para acamparte necesitas una tienda de campaña (Al menos para que tenga un poco de sentido estar ahí parado), las bebidas se acaban bastante rápido y en caso de que sea una cantimplora tienes que rellenarla. Lo de los zombies está hecho aposta lógicamente para tener una posibilidad de huir de ellos, y por cierto para librarte de ellos necesitas meterte a alguna ciudad/pueblo corriendo y encontrar una casa con 2 salidas para perderlos, en caso de meterte en el agua habrá unos 2/3 segundos donde los zombies pueden atacarte, y si logran hacerte hemorragia, ya estas muerto, porque dentro del agua no puedes ponerte vendas (si no has perdido el inventario aún) y si sales ahí están esperándote.
Yo en mi caso de todas las personas que me he encontrado, me he aliado con todas menos con una, que a pesar de decirle que era amigo y no iba a disparar, él me disparó a mí y tuve que matarle.

el hacha y las armas con munición están por todos los laos, las cerillas y cuchillo no tanto, lo único que cuesta encontrar eso es tiempo.
Si te cuesta sobrevivir es que has jugao muy poco, ni esas herramientas hacen falta, si no fuese por la gente que te mata ni siquiera te haria falta la mochila. Lo de los zombies puede estar hecho lo aposta que quieras pero eso es por las limitaciones que tiene el mod y no te cogen al meterte en el agua, que lo he hecho yo mil veces.

Y asi es como un gran mod se va a la mierda.

Si no se pudiese matar eso mas que un gran mod seria una gran mierda.
Ademas que problema hay si te puedes meter en un server con 4 gatos donde ni te los cruzas.
A no ser que seas un mancazo no te matan los zombies. (a mi me han matao mas de una vez, pero ha sido por falta de paciencia y querer quitarmelos cuanto antes).
Cuando empiezas de 0 como un jugador nuevo del Dayz te parece un mundo el juego, pero al paso de los días y de algunas semanas te darás cuenta que cuando te matan te equipas en menos de 10 min , o si no coges algunos de imprevisto de los que cazan en cherno /electro y ya tienes su equipo. Todo esto en menos de 1h , siempre puedes matarte hasta aparecer en las ciudades importantes o en el areouperto que es lo que suele hacer la gente.

A ver no digo que sea un mal mod, solo que se le faltan muchísimas cosas o modos por implementar si no se quiere caer en la monotonía, les queda mucho trabajo por delante. Que en 1 mes ya te lo tienes ventilado y por eso mucha gente quiere jugar en compañia, porque solo se aburren, cuando juguéis un tiempo veréis que es así. Es lo que tienen también los juegos de supervivencia en los que no tienes un objetivo fijo (véase minecraft) o esta en continuo movimiento con Actualizaciones o acaba por quedarse estancado.

Yo por pedir le metía ciudades nuevas, ya que solo hay 3 principales, Electro, Cherno y Berezino.
+Mas vehículos pero no demasiados
+Mas mapa, que parece grande, pero ya os digo que cuando lleváis un tiempo os lo aprendéis como la palma de vuestra mano.
+Sitios de interes , como bases militares bajo tierra. Conductos submarinos que os den paso a una isla, siendo esta la única forma de ir a pie y la otra sea mediante lancha
+Variedad de follaje que solo hay pinos, me gustaría que en las montañas nevase, desiertos.
+Un sistema de Crafteo para fabricar tus propios objetos, Armas, Medicinas...
+Animales Salvajes, que los zombies o los jugadores no sean los unicos peligros. Que vayas por un bosque y no vayas corriendo haciendo maratones, si no que pueda haber peligros.

Pero claro a nivel técnico el Arma II es un juego que tiene su tiempo y estas cosas son imposibles, a ver si con el Arma 3 meten también mas casitas en la que meterse, incluso pisos de 4 o 5 plantas, o mapas personalizables con un editor fácil de manejar.
Yo debo ser lo mas inutil del mundo en este juego porque he muerto ya mas veces dandome una ostia que si me mata alguien, estoy cada 2x3 con los huesos rotos!!!

una cosa, los que jueguen solos o quieran compartir sus aventuras con mas gente, agreguemonos en el steam o delagun modo
Bueno, muchos no lo sabréis, y como he visto que os aburrís con las ciudades actuales, os diré una cosa: Existe un servidor (ruso) que tiene otro mapa (Totalmente diferente), aún no lo he probado pero dicen que está muy bien, el mapa es una isla tropical que tiene ciudades más grandes y más edificios a los que poder entrar, si queréis echar un vistazo buscad por YouTube DayZ Lingor. La página web es DayZLingor.tk
Una duda, me puedo descargar el arma2 version free más el Operation Arrowhead de Steam y jugar a este mod?
Latorre88 escribió:Una duda, me puedo descargar el arma2 version free más el Operation Arrowhead de Steam y jugar a este mod?

Sin ningun problema.
Reinicio de servidores y a tomar por culo todas las tiendas de campaña y cosas..........WTF???
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
zerOspa escribió:Cuando empiezas de 0 como un jugador nuevo del Dayz te parece un mundo el juego, pero al paso de los días y de algunas semanas te darás cuenta que cuando te matan te equipas en menos de 10 min , o si no coges algunos de imprevisto de los que cazan en cherno /electro y ya tienes su equipo. Todo esto en menos de 1h , siempre puedes matarte hasta aparecer en las ciudades importantes o en el areouperto que es lo que suele hacer la gente.

Por esto mismo a mi me duro una semana. Al principio muy bonito, pero cuando tenia comida de sobra, agua de sobra y armas y municion de sobra, estaba con mis amigos y pensabamos... y ahora que???

Ese es el problema del mod, que no tiene objetivos.

zerOspa escribió:+Variedad de follaje que solo hay pinos, me gustaría que en las montañas nevase, desiertos.

Si vamos, un desierto al lado de chernarus. Eso pegaria muchisimo.. Ya hay mapas con nieve y deserticos.

Y animales salvajes tambien hay, aunque no hacen demasiado

Lorenzo0852 escribió:Bueno, muchos no lo sabréis, y como he visto que os aburrís con las ciudades actuales, os diré una cosa: Existe un servidor (ruso) que tiene otro mapa (Totalmente diferente), aún no lo he probado pero dicen que está muy bien, el mapa es una isla tropical que tiene ciudades más grandes y más edificios a los que poder entrar, si queréis echar un vistazo buscad por YouTube DayZ Lingor. La página web es DayZLingor.tk

Si no tiene nada que ver. El mapa es lo de menos. Encima chernarus es un mapa sublime. El problema es la inexistencia de objetivos
5280 respuestas