-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

Quiero pensar que es todo cosa de ser todavia un retoño, y se van alimentando del feedback de todos los usuarios y el comportamiento de los servidores etc...

Por ahora estoy disfrutando del juego, esta muy bien apañado.
Menudo saco de plomo se ha llevado un gracioso que estaba saqueandonos el campamento.
El que decida robarme se va a tragar un poco de esto.......con estas joyitas hasta chuk norris quieres ser mi amigo........y mas arsenal que tenemos.

Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
En que servidores estais?
Latorre88 escribió:En que servidores estais?

UK 123, es un servidor inglés que va de lujo, hosteado por JagerBombers o algo así. En el filtro pon "UK 123" y elige el que es Veterano
Endirable escribió:
Latorre88 escribió:En que servidores estais?

UK 123, es un servidor inglés que va de lujo, hosteado por JagerBombers o algo así. En el filtro pon "UK 123" y elige el que es Veterano

Ok, ahora cuando lo instale tratare d mtrme pero yo sy un novato eh!
Que diferencia hay entre Regular y Veteran??
Saludos!!
Sigo sin ver el lado divertido de entrar a un server a matar gente porque si. Esto se llena de niñatos del COD
Joder, vaya vicio de juego. Yo estoy por el de betagamer, si alguno se apunta, eso si soy novato total, y no me podeis despeluchar [beer]
Alguien sabe alguna solución a los artifacs del juego?

me aparecen en momentos muy concretos, como al mirar a un edificio en concreto, y son bestiales.

gracias.
Und3r74k3r escribió:Sigo sin ver el lado divertido de entrar a un server a matar gente porque si. Esto se llena de niñatos del COD

que pesaos por dios, buscad un server con 4 personas y haced lo que querais hacer sin gente ahi, yo no le veria la gracia si la gente no intentara matarte
TheThunder escribió:Que diferencia hay entre Regular y Veteran??
Saludos!!

En regular tienes una retícula que te indica hacia donde esta apuntando el personaje, puedes usar la ruleta para ver la distancia a la que esta un objetivo (también te dice que objetivo estas observando, por ejemplo te indica si es una casa, un zombie o un sniper escondido), y tu ubicación aparece en el mapa.
Duxers escribió:
Und3r74k3r escribió:Sigo sin ver el lado divertido de entrar a un server a matar gente porque si. Esto se llena de niñatos del COD

que pesaos por dios, buscad un server con 4 personas y haced lo que querais hacer sin gente ahi, yo no le veria la gracia si la gente no intentara matarte

Solo hay que entrar en la página del mod y ver las instrucciones con las fotos que tienen:
paso 1, consigue comida y armas
paso 2, mata zombies y BANDIDOS
paso 3, sobrevive ( y si te fijas en la foto, sale un bandido campeando en la ciudad)

http://dayzmod.com/

quien no lo pille que se lo explique al autor del mod...
y que tendrá que ver el COD con todo esto, te las quieres dar de interesante con ese comentario? es normal que odies el COD si no puedes desempeñartelas en un mapa gigante habria que verte en el COD...
Es que sin bandidos este juego aburriría tela, ya que los zombies los despistas en una montaña con mucha pendiente o metiéndote en dos casas, mientras que los bandidos te persiguen y campean en cualquier punto de interés.

Eso si, yo le volvía a poner los trajes de bandido , ya que hay gente que se dedica a matar a los nuevos , me refiero a gente que acaba de comenzar y no tienen armas , objetos ni nada , solo la linterna, eso si es por joder. De echo un día que iba por cherno puse en el chat y les hable por micro a dos que vi a menos de 10 metros, que no me mataran porque no llevo nada e iban a perder el tiempo, pues cogen y me dejan inconsciente con 1.000 de vida y me registran la mochila.... que cabreo me entro, mira que avise que no tenia nada y encima en las manos se ve que no tenia ni pistola, que esperaban que llevasen ?? un arma láser invisible ??

Entiendo que se desconfié de todo el mundo ya que quitaron los trajes, pero de esta forma si una persona no lleva traje de bandido al menos le das el beneficio de la duda.
¿Os sale en el Six Launcher el server de Betagam3rs? Desde ayer no me aparece en el buscador...
zerOspa escribió:Es que sin bandidos este juego aburriría tela, ya que los zombies los despistas en una montaña con mucha pendiente o metiéndote en dos casas, mientras que los bandidos te persiguen y campean en cualquier punto de interés.

Eso si, yo le volvía a poner los trajes de bandido , ya que hay gente que se dedica a matar a los nuevos , me refiero a gente que acaba de comenzar y no tienen armas , objetos ni nada , solo la linterna, eso si es por joder. De echo un día que iba por cherno puse en el chat y les hable por micro a dos que vi a menos de 10 metros, que no me mataran porque no llevo nada e iban a perder el tiempo, pues cogen y me dejan inconsciente con 1.000 de vida y me registran la mochila.... que cabreo me entro, mira que avise que no tenia nada y encima en las manos se ve que no tenia ni pistola, que esperaban que llevasen ?? un arma láser invisible ??

Entiendo que se desconfié de todo el mundo ya que quitaron los trajes, pero de esta forma si una persona no lleva traje de bandido al menos le das el beneficio de la duda.

Que no lleves arma no significa que no tengas nada interasente. Puedes tener brujula, GPS, mapa, cerillas etc... te lo cogen y ya van listos para irse al monte.
De todos modos seguro que hay gente que se dedica a matar a todo quien pille y ni mira las mochilas, solo para sumar muertes.
¿Os sale en el Six Launcher el server de Betagam3rs? Desde ayer no me aparece en el buscador...

eso debe de ser porque tienes una versión diferente. Yo cogí el juego ayer despues de unos dias y el server en el que juego, desde el juego salia con una x roja y en el sixupdater no salia. tuve que actualizar.
Vaya bocachanclas que hay por aqui suelto.

Yo soy el primero que si veo un tio lo mato antes de que me mate a mi. Pero entrar al DayZ para jugar a matar jugadores, no le veo ningun sentido. Explora, consigue cosas, mejora tu equipo, ponte objetivo, pero para entrar como digo, a matar gente porque si....

Y digo lo del COD porque es a lo que mas juega la gente de shooter y no tengo mania al juego, sino a la gente que suele ser un poco corta.
Alkaeth escribió:¿Os sale en el Six Launcher el server de Betagam3rs? Desde ayer no me aparece en el buscador...

http://dayzmod.es/?p=291

Hemos tenido problemas técnicos. Volveremos lo antes posible.

Un saludo, KunPapa
Und3r74k3r escribió:Vaya bocachanclas que hay por aqui suelto.

Yo soy el primero que si veo un tio lo mato antes de que me mate a mi. Pero entrar al DayZ para jugar a matar jugadores, no le veo ningun sentido. Explora, consigue cosas, mejora tu equipo, ponte objetivo, pero para entrar como digo, a matar gente porque si....

Y digo lo del COD porque es a lo que mas juega la gente de shooter y no tengo mania al juego, sino a la gente que suele ser un poco corta.

Pues yo creo que al esencia de un buen sandbox como este es precisamente que cada uno entra al juego a hacer lo que le sale de sus reverendisimos cojones, si le gusta entrar a matar gente en vez de andar por el campo contando florecitas pues no tiene por que jugar al COD, puede hacerlo en este y lo hace, por que es su juego, su ordenador y su forma de jugar.

A los que no matan a los recien salidos les cuento esto, entro en un granero y hay dos tios que no me matan, al lado hay un edificio de esos grandes, como para encerrar vacas en el que cojo una winchester, vuelvo al granero y mato a uno mientras hacia algo, el otro se desconecta rapido.

Lo que si veo muy mal es la mierda esa de desconectarse si te van a matar, yo nunca hago, sea con zombis o con personas.

Por cierto a los que decis que matais solo para defenderos me gustaria saber como lo haceis chicos, esperais a que os disparen, le preguntais al tio o como lo haceis.

Bueno espero que le metan algo que des ma chicha al mod, mientras tanto seguire entrando para matarme con la gente que es lo divertido, aunque sea solo para quitarles la venda jajajajajajja.

Saludetes.
Sigo diciendo que la gente que solo entra al DayZ a matar a otros en plan shooter de guerra, se va a cargar el juego. Luego meteran alguna penalizacion o algo y llorareis...
Me vais a matar , pero...
¿Cómo se chatea? XD
He visto por ahí que es con "," , "." (para elegir el chat) y "/" para escribir... Pero no logro dar con ello... XD
WhitePony escribió:Me vais a matar , pero...
¿Cómo se chatea? XD
He visto por ahí que es con "," , "." (para elegir el chat) y "/" para escribir... Pero no logro dar con ello... XD

Correcto con (,)---> "Coma" y (.) ---> "punto" puedes seleccionar en que canal quieres hablar, ya sea el general, vehiculos etc... pero para escribir texto tienes que dar al (-) ---> "Guion medio" te sale la barrita de escribir y listo.
Yo creo que esto es algo muy comun, el no saber como escribir porque yo me encontre con gente, les hablo y es como hablar con la parez o no hacen ni puto caso...

Un saludo

objetivo: matar a gente

porque tampoco hay muchos mas que digamos

y si no te gusta ponte a jugar tu solo que creo que se puede
windurst escribió:
WhitePony escribió:Me vais a matar , pero...
¿Cómo se chatea? XD

Correcto con (,)---> "Coma" y (.) ---> "punto" puedes seleccionar en que canal quieres hablar, ya sea el general, vehiculos etc... pero para escribir texto tienes que dar al (-) ---> "Guion medio" te sale la barrita de escribir y listo.
Yo creo que esto es algo muy comun, el no saber como escribir porque yo me encontre con gente, les hablo y es como hablar con la parez o no hacen ni puto caso...

Un saludo

Muchísimas gracias por contestar, la verdad es que me estaba volviendo loco XD

Yo con 50 horas jugadas el mejor equipo que he conseguido fue al de poco de renacer, matando un sniper en una ciudad, un pedazo rifle de sniper que no he vuelto a ver ningun lado ni he visto accidentes de helicoptero y me he recorrido todo el mapa.
Y al shooter que mas juega la gente en PC es al CS, ahora mismo CS1.6 y CS Source tienen el doble de jugadores de todos los COD juntos, y tambien solo BF3 tiene mas que todos los COD juntos ahora mismo. Y de todos modos no se que coño tiene que ver el COD o el juego que sea, si el juego es popular habrá todo tipo de fauna, niñatos, llorones, bocachanclas...etc
Acabo de pillarme el juego, primera partida esta noche con un colega, estoy aprendiendo, básicamente, a coger las cosas, vendarme, transfusiones, etc...¿Podríais decirme en que servidores jugáis?
jiomersimpson escribió:Acabo de pillarme el juego, primera partida esta noche con un colega, estoy aprendiendo, básicamente, a coger las cosas, vendarme, transfusiones, etc...¿Podríais decirme en que servidores jugáis?

Estas mas o menos como yo, lo que pasa es que juego solo y soy carne de cañón, acabo de salir en electro en el servidor sp1 y he durado el tiempo que me ha visto uno y adiós muy buenas. De todas formas hay un lag bestial en sp1 y los es5 y es1 no me salen en el sixlauncher.

Saludos.
Pues yo he intentado jugar 5 veces o mas y vaya tela, siempre me mata algún zombie porque corren mas que tu y no te puedes defender, he visto alguna casa y no se puede entrar en ninguna, alguna ayuda?
No se a vosotros, pero este juego desde hace poco me esta dando errores graficos. A ver si lo solucionan con algun fix:

http://www.youtube.com/watch?v=zFdZkRGtofg
toni21179 escribió:Pues yo he intentado jugar 5 veces o mas y vaya tela, siempre me mata algún zombie porque corren mas que tu y no te puedes defender, he visto alguna casa y no se puede entrar en ninguna, alguna ayuda?

Puede entrar en las casas en las que veas su interior por las ventanas

hikikomori_4ever escribió:No se a vosotros, pero este juego desde hace poco me esta dando errores graficos. A ver si lo solucionan con algun fix:

http://www.youtube.com/watch?v=zFdZkRGtofg

Pues si hoy a mi y un compi con el que estaba jugando nos a dado los fallos gráficos y hemos dejado de jugar, fue esta tarde y ahora sigue igual, si voy hacia delante se ve fatal pero mirando hacia atrás no sale ningún defecto, mu raro raro
A ver si os gusta este video, es una idea que he tenido : http://www.youtube.com/watch?v=u2hvP3_ZNdE

Saludos!
Buenas, después de varios días de curro intenso volví a conectar el viernes pero me econtré con que os habéis pasado a un canal con pass. Volví a mi viejo server (FR4) y estuve jugando solo pero preferiría jugar en grupo. Decirme algo porfa.
como va lo de hacer server hopping? ayer jugando con un colega del curro, me tuve que desconectar para conectarme a los 10-15 minutos, lo hice un par de veces y en las dos me salio el reloj de arena por 3-4 minutos, obviamente no me podia mover pero ni me bajo la sangre ni nada. No se si depende del servidor porque en otros servidores no me ha pasado.

En cuanto a lo de joderme que me disparen no me jode. Lo que si me jode es lo de desconectarse al menor tiroteo (que lo hace todo dios, especialmente los bandidos) y lo de hacer server farming a base de saltar de uno a otro. Estas 5 minutos mirando un granero, decides entrar y hay un tio dentro. O lo de hacer server hopping para pillar el equipamiento a los snipers. Tipo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=BKvb6pPNXEk
grinkor escribió:Buenas, después de varios días de curro intenso volví a conectar el viernes pero me econtré con que os habéis pasado a un canal con pass. Volví a mi viejo server (FR4) y estuve jugando solo pero preferiría jugar en grupo. Decirme algo porfa.

Ultimamente casi nunca estamos en canal con contraseña, el viernes nos metimos en ese canal para cambiar el campamento de sitio y tal y ya nos quedamos en el, pero vaya que estos ultimos dias somos muy pocos y siempre estamos en el canal principal. XD
No se que me pasa que cuando estoy jugando se ve con colores demasiado apagados. Sin embargo en el punto de encuentro, la imagen del campo que se ve al fondo se ve con los colores bien. Mi equipo cumple de sobras los requisitos y tengo una geforce gt 545. ¿Alguien puede poner un pantallazo de las opciones de video de su juego o algo por el estilo?

Imagen

Imagen

En la imagen de arriba se ven los colores bien en el punto de encuentro. Y en la de abajo, ya jugando, los colores se apagan.
Agente Naranjaa escribió:No se que me pasa que cuando estoy jugando se ve con colores demasiado apagados. Sin embargo en el punto de encuentro, la imagen del campo que se ve al fondo se ve con los colores bien. Mi equipo cumple de sobras los requisitos y tengo una geforce gt 545. ¿Alguien puede poner un pantallazo de las opciones de video de su juego o algo por el estilo?

Imagen

Imagen

En la imagen de arriba se ven los colores bien en el punto de encuentro. Y en la de abajo, ya jugando, los colores se apagan.

Estas con menos de 10k de sangre?
TheThunder escribió:
Agente Naranjaa escribió:No se que me pasa que cuando estoy jugando se ve con colores demasiado apagados. Sin embargo en el punto de encuentro, la imagen del campo que se ve al fondo se ve con los colores bien. Mi equipo cumple de sobras los requisitos y tengo una geforce gt 545. ¿Alguien puede poner un pantallazo de las opciones de video de su juego o algo por el estilo?

Imagen

Imagen

Estas con menos de 10k de sangre?

No debe ser eso porque al empezar partida nueva los colores estan igual de apagados y en la noche es que directamente se ve en blanco y negro, incluso enfocando con la linterna. Incluso en el menú del juego se ven mal. Solo se ve bien en el punto de encuentro, raro raro.
Hoy he entrado en el colmo de los server. Entro y cuando voy corriendo, me traslada a una zona, en la que estamos todos los player, y 3 con armas nos ha fulminado. Hay que echarle huevos a la cosa, menos mal que nacia de nuevo y no tenía na
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"

Eso paso hace bastante, cuando salio el mod y empezo a vender miles de copias entre jugadores que querian de todo menos jugar al Arma. Ya hubo jugadores que se quejaron porque estos nuevos jugadores entraban a partidas de arma 2 y no solo no tenian ni zorra idea, sino que ademas daban por saco
Otro bug para la coleccion, estaba en Elektro en un edificio y de repente el notas aparece en el mar, ver para creer.

http://www.youtube.com/watch?v=yevpr41GYwA
justy infinity escribió:Hoy he entrado en el colmo de los server. Entro y cuando voy corriendo, me traslada a una zona, en la que estamos todos los player, y 3 con armas nos ha fulminado. Hay que echarle huevos a la cosa, menos mal que nacia de nuevo y no tenía na

He leido de esto, es un hack, le llaman thunderdome, te mandan al aeropuerto del NW y ponen una caja con armas y hala a matarse todo dios. Entre ese, y el de tirarte hacia arriba como un cohete, aguita...
Buenas señores, a ver si me echais un cable que ando ya desesperado. He instalado el dayz y todo bien a excepcion que en el inventario no puedo usar objetos, me pongo en el objeto le doy al boton derecho y de menu contextual no me sale nada. ¿alguna idea de porque?
waylander escribió:
justy infinity escribió:Hoy he entrado en el colmo de los server. Entro y cuando voy corriendo, me traslada a una zona, en la que estamos todos los player, y 3 con armas nos ha fulminado. Hay que echarle huevos a la cosa, menos mal que nacia de nuevo y no tenía na

He leido de esto, es un hack, le llaman thunderdome, te mandan al aeropuerto del NW y ponen una caja con armas y hala a matarse todo dios. Entre ese, y el de tirarte hacia arriba como un cohete, aguita...

Eso me paso a mi el otro dia, pero cuando sali yo, ya habian como 5, 6 tios tumbados con las armas disparando a toda la peña, no llevaba nada asi que bueno me dio igual, pero fue una guarrada

Soy Leyenda escribió:

Eso paso hace bastante, cuando salio el mod y empezo a vender miles de copias entre jugadores que querian de todo menos jugar al Arma. Ya hubo jugadores que se quejaron porque estos nuevos jugadores entraban a partidas de arma 2 y no solo no tenian ni zorra idea, sino que ademas daban por saco

Esta claro que cada uno juega como quiere a los juegos y es normal pero el problema y discusion de esto, es que los jugadores que quieren jugar en modo aventura, exploracion, marcarse obetivos y con gente para la cooperacion se ven afectados por la desconfianza que genera todos aquellos que van a saco a por cualquiera y por lo tanto les impide conocer a otros jugadores para trabajar en equipo.
Yo soy de los que le gusta jugar a los juegos en funcion de las caracteristicas que tiene, y si quiero jugar a matar pues ya tengo los shoooters habituales, pero comprendo que no puedo prohibir a los demas el que juegue de una forma u otra.
Lo que seria interesante es identificar de alguna forma a aquellos jugadores cazapersonas para saber su grado de amistad u hostilidad hacia los demas [oki]

plooooot escribió:Buenas señores, a ver si me echais un cable que ando ya desesperado. He instalado el dayz y todo bien a excepcion que en el inventario no puedo usar objetos, me pongo en el objeto le doy al boton derecho y de menu contextual no me sale nada. ¿alguna idea de porque?

Seguro que lo que te digo es una chorrada pero lo haces en la zona derecha donde se quedan guardados los objetos y no en el listado de la izquierda ¿verdad?, yo como novato que soy he hecho y hago chorradas de este tipo y me lio tambien bastante
Que va tio lo hago en todos lados del inventario y no me sale nada. Vamos es injugabe sin poder curarse beber ni comer...
plooooot escribió:Que va tio lo hago en todos lados del inventario y no me sale nada. Vamos es injugabe sin poder curarse beber ni comer...

Cambiate de server y listo, eso será porque el server en el que estas ha perdido la conexión con el server de los objetos.
No estoy jugando en server sino en singleplayer por ahora prefiero enterarme de que va el juego antes de entrar y hacer el canelo. ¿ALguna idea?
el dayz en singleplayer creo que no esta soportado, rocket lo sacó de circulacion. quizas en la version del mod que estas no lo soporta o algo?

Metete en un servidor con poca gente, que es casi como jugar solo.
alguna sabe comos e debe actualizar el juego, ya que hay agunos server que son la 1.62.9417 y a mi no me deja jugar
kunpapa está baneado por "spam reiterado"
<editado>
Editado por metalgear. Razón: spam
Que harto estoy de los bugs de texturas que hay en algunas zonas , ayer me mataron por uno de ellos
5280 respuestas