Und3r74k3r escribió:Vaya bocachanclas que hay por aqui suelto.
Yo soy el primero que si veo un tio lo mato antes de que me mate a mi. Pero entrar al DayZ para jugar a matar jugadores, no le veo ningun sentido. Explora, consigue cosas, mejora tu equipo, ponte objetivo, pero para entrar como digo, a matar gente porque si....
Y digo lo del COD porque es a lo que mas juega la gente de shooter y no tengo mania al juego, sino a la gente que suele ser un poco corta.
Pues yo creo que al esencia de un buen sandbox como este es precisamente que cada uno entra al juego a hacer lo que le sale de sus reverendisimos cojones, si le gusta entrar a matar gente en vez de andar por el campo contando florecitas pues no tiene por que jugar al COD, puede hacerlo en este y lo hace, por que es su juego, su ordenador y su forma de jugar.
A los que no matan a los recien salidos les cuento esto, entro en un granero y hay dos tios que no me matan, al lado hay un edificio de esos grandes, como para encerrar vacas en el que cojo una winchester, vuelvo al granero y mato a uno mientras hacia algo, el otro se desconecta rapido.
Lo que si veo muy mal es la mierda esa de desconectarse si te van a matar, yo nunca hago, sea con zombis o con personas.
Por cierto a los que decis que matais solo para defenderos me gustaria saber como lo haceis chicos, esperais a que os disparen, le preguntais al tio o como lo haceis.
Bueno espero que le metan algo que des ma chicha al mod, mientras tanto seguire entrando para matarme con la gente que es lo divertido, aunque sea solo para quitarles la venda jajajajajajja.
Saludetes.