waylander escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9mZRzSEu5d8&feature=share
pedazo de video! quizas un poco corto...
undertaker00 escribió:waylander escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9mZRzSEu5d8&feature=share
Es muy bueno!!!! xDD
waylander escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9mZRzSEu5d8&feature=share
WhitePony escribió:windurst escribió:WhitePony escribió:Me vais a matar , pero...
¿Cómo se chatea?
He visto por ahí que es con "," , "." (para elegir el chat) y "/" para escribir... Pero no logro dar con ello...
Correcto con (,)---> "Coma" y (.) ---> "punto" puedes seleccionar en que canal quieres hablar, ya sea el general, vehiculos etc... pero para escribir texto tienes que dar al (-) ---> "Guion medio" te sale la barrita de escribir y listo.
Yo creo que esto es algo muy comun, el no saber como escribir porque yo me encontre con gente, les hablo y es como hablar con la parez o no hacen ni puto caso...
Un saludo
Muchísimas gracias por contestar, la verdad es que me estaba volviendo loco
Me "re-cito", porque me estoy volviendo loco, una de dos, o me comunico mal, o la gente no sabe como chatear.
Al pulsar tanto "," como "." cambio de canal, hasta ahí perfecto, sin embargo, cada vez que entro a un server o me cruzo con una persona , en el "general" saludo a todo el mundo , pero nadie me responde...
No sé si (como comento) la gente pasa de saludar , o hago algo mal...
Tampoco me espero que las 50 personas del server me saluden cuando entro, pero que me nos que un mísero "Hi"
mister-foxhound escribió:Hola, el otro dia me cai y me hice un esguince, ¿podriais decirme como se cura eso? y ya de paso vuelvo a preguntar lo de si tu puedes crear una partida o tienes que jugar en los servers si o si, si es posible podriais explicarme el proceso? Gracias...
PD. ahora estoy en una partida que tengo una escopeta de dos cañones, muy ruidosa pero tiene pinta de potente, y tambien tengo una m1911 una pistola, el caso es que yo normalmente para cambiar de arma pulso F o con la rueda del raton, pero ahora no me deja cambiar de arma, voy todo el rato con la escopeta, ¿alguien sabria decirme por que puede ser debido?
x Doni x escribió:Como se cambian las armas? Si ves un arma en el suelo, apuntas y te saldra un icono, das con la rueda del raton y al seleccionas o con la G.
Como me pongo el hacha como arma principal? boton derecho en el hacha y das a la opcion de quitar del cinturon o algo asi
Cuando tienes un fusil, pistola, palanca o hacha como se pueden cambiar una por otra? Si tienes primaria y secundaria, con la rueda del raton.... Si te pones un hacha tiraras al suelo la que tengas de primaria, lo mismo con la linterna si tienes pistola
Ya he perdido varias intentandolo porque me desaparecen
Y otra cosa, las notas que pones en el mapa siempre se borran cuando sales del server?
Ah y cuando encuentras objetos de vehículos cuantos huecos necesitas en la mochila? En la wiki sale
donde se pueden encontrar las cerillas? En cualquier casa o supermercado
Saludos
x Doni x escribió:Como se cambian las armas?
Como me pongo el hacha como arma principal?
Cuando tienes un fusil, pistola, palanca o hacha como se pueden cambiar una por otra?
Ya he perdido varias intentandolo porque me desaparecen
Y otra cosa, las notas que pones en el mapa siempre se borran cuando sales del server?
Ah y cuando encuentras objetos de vehículos cuantos huecos necesitas en la mochila?
donde se pueden encontrar las cerillas?
Saludos
malgusto escribió:Buenas, que ganas de probar este juego... Una pregunta...
Hace falta el Arma II y algo mas? Alguna expansion?
Und3r74k3r escribió:malgusto escribió:Buenas, que ganas de probar este juego... Una pregunta...
Hace falta el Arma II y algo mas? Alguna expansion?
Eso de leer el post principal no mola no?
waylander escribió:que versiones del dayz y del arma2 te aparecen en el menu principal?
Adri_ escribió:delfincito escribió:A los que organizasteis el plan tan rastrero de hacerme ir colina abajo al llano delante vuestra para cortar una "supuesta y necesaria madera" y luego al no funcionaros la trampa hacerme ir a por una munición imaginaria para tener un tiro limpio, después de 2 días jugando con vosotros de manera ininterrumpida, acumulando un día entero medicinas para curaros... Y eso va por elemento, quester, sergio, y hasta dudo de si el bueno de aitor también.... Simplemente os digo una cosa: os deseo lo peor del mundo, no puede haber nadie más ruín que mate a un amigo por la espalda que nunca ha disparado a nadie simplemente por el hecho de irle el juego lento y ser un lastre para el equipo a la hora de correr en lugar de si no lo quieres en el equipo, decirle vete... Y aún por encima os coordinais para echarme del teamspeak y banearme al mismo tiempo que otros me hicieron picar en la trampa y otro me pegó un tiro.
No se puede ser más ruín, no conozco la manera. Espero y deseo que la buena gente que son orex, polator, gothic, maxpayne, el argentino y los otros os dejen por los suelos pronto y hagan la justicia que yo no puedo hacer.
Aquí alguien que ha perdido la ilusión por el day z gracias a 4 ______________ (ya sabeis que palabras pondria ahi) de este foro, que se suponía que eran mis amigos.
vamos a ver, se te dijo 1000 veces que no saturaras el TS, te dijimos que eres muy pesaito y encima no dejabas de hablar.hay que escuchar y como vamos en grupo todas las opiniones valen, pero parece ser que contigo solo se hacia lo que tu querias. cuando aprendas a ir en grupo y a callar y escuchar hablamos, de mientras te tocara ir solo.
luisdacos escribió:Adri_ escribió:delfincito escribió:A los que organizasteis el plan tan rastrero de hacerme ir colina abajo al llano delante vuestra para cortar una "supuesta y necesaria madera" y luego al no funcionaros la trampa hacerme ir a por una munición imaginaria para tener un tiro limpio, después de 2 días jugando con vosotros de manera ininterrumpida, acumulando un día entero medicinas para curaros... Y eso va por elemento, quester, sergio, y hasta dudo de si el bueno de aitor también.... Simplemente os digo una cosa: os deseo lo peor del mundo, no puede haber nadie más ruín que mate a un amigo por la espalda que nunca ha disparado a nadie simplemente por el hecho de irle el juego lento y ser un lastre para el equipo a la hora de correr en lugar de si no lo quieres en el equipo, decirle vete... Y aún por encima os coordinais para echarme del teamspeak y banearme al mismo tiempo que otros me hicieron picar en la trampa y otro me pegó un tiro.
No se puede ser más ruín, no conozco la manera. Espero y deseo que la buena gente que son orex, polator, gothic, maxpayne, el argentino y los otros os dejen por los suelos pronto y hagan la justicia que yo no puedo hacer.
Aquí alguien que ha perdido la ilusión por el day z gracias a 4 ______________ (ya sabeis que palabras pondria ahi) de este foro, que se suponía que eran mis amigos.
vamos a ver, se te dijo 1000 veces que no saturaras el TS, te dijimos que eres muy pesaito y encima no dejabas de hablar.hay que escuchar y como vamos en grupo todas las opiniones valen, pero parece ser que contigo solo se hacia lo que tu querias. cuando aprendas a ir en grupo y a callar y escuchar hablamos, de mientras te tocara ir solo.
solo darte la razon adri el "delfincito" este me agrego el mismo dia que escribiste esto y solo decir que tienes toda la razon,es un pesao y se cree que lo sabe todo,total que el junta a unos cuantos y si no hacen lo que el dice ya intenta banearte del ts3,en definitiva es un dictador de medio pelo que ah pasado de tener un grupo de nuevo a estas solo con un amiguito que debe ser sordo.asi que lo dicho a parte de darte la razon advierto a todos de que el "delfincito" es de lo peor que me encontre en este foro asi que pensaroslo antes de agregarlo.
Shion_ escribió:La verdad que todos coincidimos que es un pelín pesao xD, pero vamos yo lo que no entiendo es que lleva jugando 2 dias y puede banear gente del TS . Yo hablaría con los admin del Ts por el foro o algo, porque dudo que delfin os haya podido vetar la entrada, a lo mejor ha pataleado a algún admin o algo diciendo que sois mala gente por matarlo cuando el solo lleva medicinas y ningun arma encima
tandro escribió:Shion_ escribió:La verdad que todos coincidimos que es un pelín pesao xD, pero vamos yo lo que no entiendo es que lleva jugando 2 dias y puede banear gente del TS . Yo hablaría con los admin del Ts por el foro o algo, porque dudo que delfin os haya podido vetar la entrada, a lo mejor ha pataleado a algún admin o algo diciendo que sois mala gente por matarlo cuando el solo lleva medicinas y ningun arma encima
Se referiran a otro TS ageno a EOL, en el de eol dudo que baneen a nadie.
waylander escribió:arma 2 y operation arrowhead, o solamente el combined operations, que es los dos juntos.
erpuche, si no os deja entrar a ninguno teneis algo mal en el mod. cuando estais en la pagina del menu principal que version del arma y del mod os sale?
erpuche escribió:waylander escribió:arma 2 y operation arrowhead, o solamente el combined operations, que es los dos juntos.
erpuche, si no os deja entrar a ninguno teneis algo mal en el mod. cuando estais en la pagina del menu principal que version del arma y del mod os sale?
Ya lo solucionamos, era el beta patch del AO. No se en que server empezar.
cristianperlado escribió:Buenas,
Tenía varias dudas, soy un autentico n00b tanto en DayZ cómo en Arma II y tal.
Bueno, la cosa es:
-Como me equipo un arma?
-¿Porque me puedo conectar a 1 de 20 partidas? Es decir, se me queda pillado en "Cargando". no es normal no?
-Mi PC corre Battlefiedl 3 a ALTO a 100 fps y ULTRA me corre a 55-60 fps. ¿Porqué el DayZ me corre a 20 FPS? O.o
Muchisiamas gracias de antemano.
cristianperlado escribió:Buenas,
Bueno, la cosa es:
-Como me equipo un arma?
-¿Porque me puedo conectar a 1 de 20 partidas? Es decir, se me queda pillado en "Cargando". no es normal no?
-Mi PC corre Battlefiedl 3 a ALTO a 100 fps y ULTRA me corre a 55-60 fps. ¿Porqué el DayZ me corre a 20 FPS? O.o
Und3r74k3r escribió:cristianperlado escribió:Buenas,
Bueno, la cosa es:
-Como me equipo un arma?
Ya no cuela lo de decir que se es noob, usa el buscador para saber como equipar un arma...unos mensajes mas atras esta explicado... Y tienes montones de guias y videos...
Lo de las partidas pues fijate en tu version del MOD y del BETA PATCH....
cristianperlado escribió:Und3r74k3r escribió:cristianperlado escribió:Buenas,
Bueno, la cosa es:
-Como me equipo un arma?
Ya no cuela lo de decir que se es noob, usa el buscador para saber como equipar un arma...unos mensajes mas atras esta explicado... Y tienes montones de guias y videos...
Lo de las partidas pues fijate en tu version del MOD y del BETA PATCH....
Realmente soy noob, porque por aqui hablan de menú de accion noseque, doble click y luego lo hago y no me funciona xD Ni si quiera se me equipa la linterna Necestitaria que alguien me ayude, claro, yo busque por YouTube como instalar el DayZ y instale eso de los WinRars en la carpeta del Arma II y eso, no hice nada del BETA PATCH, puede que sea por eso?
P.D: EL mod me lo descargué de la pagina oficial :S
When you install the beta patches you have to start the game using the beta .exe instead of the normal game ArmA20A.exe, so it doesn't trigger the Steam overlay or keep track of your play time. You can add the shortcut to your Steam library as a non-Steam game to get the overlay back but Steam still won't keep track of your play time. So here is how you fix that.
Navigate to ~\Steam\steamapps\common\arma 2 operation arrowhead\
Rename ArmA2OA.exe or move it to a backup folder.
Locate the beta ArmA2OA.exe in the \Expansion\beta folder, copy and paste it to the main folder where the original exe was.
Open your Steam library, right click on ARMA 2: Operation Arrowhead, and click Properties.
Click Launch Options and add "-beta=Expansion\beta;Expansion\beta\Expansion" without the quotes
Add any additional launch options you want such as -nosplash -mod=@dayz
Launch ARMA 2: OA as normal from Steam and enjoy.
Any time you install a new updated beta just update the ArmA2OA.exe
yonkipollas escribió:Joder, desde luego tengo ganas de que paypal me agregue los fondos para pillar el pack de Arma y jugar al DayZ, pero macho, con algunos de vosotros que teneis PCs más potentes que el mío y digais que teneis problemas para correrlo, al menos sin tirones, me asusta que te cagas el ver cómo será cuando lo instale yo, porque ¿vosotros habeis oído hablar del típico que siempre le toca la mala? Es decir, ¿ese de que existe una posibilidad entre un millón de que le toque el peor resultado posible? Pues ese soy yo, veremos a ver si puedo jugarlo sin ningún tipo de problema (dentro de lo que mi PC pueda ofrecerme claro).
cristianperlado escribió:¿Cómo puedo encender la linterna? Sé equiparmela, pero no como encenderla. Gracias de antemano.