-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

Llevo muy poquito jugando...
Existen incendios o esto es un bug gráfico XD
Imagen
WhitePony escribió:Llevo muy poquito jugando...
Imagen

Tiene toda la pinta de ser una bombaaaaaaaaaaaaaaaa [boma] (que yo sepa no existen incendios, pero si puedes explotar cosas)

Ayer los servidores de betagam3rs se quitaron el sombrero ante el lag, un amigo se puso a ponerse una venda, no podía hacerlo, se le duplicaron otras 5, si le dabas un epipen se quedaba dos horas mas en el suelo y al reconectarse perdió absolutamente todo lo que le dí.
Lo importante no son la cantidad, si no la calidad.
WhitePony escribió:Llevo muy poquito jugando...
Imagen

Eso señor es un medio bug grafico, en realidad es un helicóptero para tripular estrellado, al explotar produce este bug, que abarca una zona inmensa por X tiempo , de noche es mucho más espectacular, no te asustes ese fuego no quema.
BYTES!!!
Si parece un incendio forestal
Funcionan ya bien las tiendas de campaña? no me atrevo a guardar mis cosas en una, siempre me acaban desapareciendo XD
UNa pregunta gente, existe alguna tecla para poner/quitar los indicadores de estado (estadisticas, hambre, sed, etc...)?¿
waylander escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9mZRzSEu5d8&feature=share

pedazo de video! quizas un poco corto...

Es muy bueno!!!! xDD
undertaker00 escribió:

Es muy bueno!!!! xDD

Jajaja un colega me ha pasado este, el concepto 100% definido de hacer camping:

http://www.youtube.com/watch?v=1gzy0s8N ... re=related

Pues eso me ha pasado dos veces en el mismo sitio en el server betagam3rs (ES8), hay un franco HDLGP que se dedica a matar supervivientes, en el bosque justo encima mia no estaba porque lo patee para ver si le daba caza, y la ultima vez que escuche el disparo que me mató venía de la ciudad por la parte oeste. Si alguien lo consigue matar espero que lo disfrute mucho.

Imagen
photo upload
No me jodassss. Me hieren unos zombis y me quedo con menos de 2000 de sangre, en la otra punta del mapa del hospital mas cercado, consigo llegar quedando incosciente 30 veces por el camino, consigo una bolsa de sangre y ¡resulta ahora que me tiene que hacer la trasfusion otra persona! arggg.

Necesito un alma caritativa, que me diga en que server juega y me haga el favor. [buuuaaaa]
Te mando un mensaje privado Agente Naranjaa!! [sonrisa]
En serio gente, disponemos de teamspeak para comunicarnos por micro, la direccion es eolianos.net y estamos en el canal del arma 2 dayz takistan life, somos activos
Llevaba media hora persiguiendo a uno desarmado para ayudarle (Bueno para ver como reaccionaba ante un tio con AKM haha) y resulta que se metió a una granja y al parecer tenía más amigos, porque de repente me empezaron a disparar como desde 2 lados :/ Si es que me lo merecía, por asustar a la gente :(
WhitePony escribió:
windurst escribió:
WhitePony escribió:Me vais a matar , pero...
¿Cómo se chatea? XD
He visto por ahí que es con "," , "." (para elegir el chat) y "/" para escribir... Pero no logro dar con ello... XD

Correcto con (,)---> "Coma" y (.) ---> "punto" puedes seleccionar en que canal quieres hablar, ya sea el general, vehiculos etc... pero para escribir texto tienes que dar al (-) ---> "Guion medio" te sale la barrita de escribir y listo.
Yo creo que esto es algo muy comun, el no saber como escribir porque yo me encontre con gente, les hablo y es como hablar con la parez o no hacen ni puto caso...

Un saludo

Muchísimas gracias por contestar, la verdad es que me estaba volviendo loco XD

Me "re-cito", porque me estoy volviendo loco, una de dos, o me comunico mal, o la gente no sabe como chatear.
Al pulsar tanto "," como "." cambio de canal, hasta ahí perfecto, sin embargo, cada vez que entro a un server o me cruzo con una persona , en el "general" saludo a todo el mundo , pero nadie me responde...
No sé si (como comento) la gente pasa de saludar , o hago algo mal...
Tampoco me espero que las 50 personas del server me saluden cuando entro, pero que me nos que un mísero "Hi" XD
Me "re-cito", porque me estoy volviendo loco, una de dos, o me comunico mal, o la gente no sabe como chatear.
Al pulsar tanto "," como "." cambio de canal, hasta ahí perfecto, sin embargo, cada vez que entro a un server o me cruzo con una persona , en el "general" saludo a todo el mundo , pero nadie me responde...
No sé si (como comento) la gente pasa de saludar , o hago algo mal...
Tampoco me espero que las 50 personas del server me saluden cuando entro, pero que me nos que un mísero "Hi" XD

Bueno pienso que el hablar en modo "general" no sera a tooooodo el server sino a una zona determinada, imaginate que tu quedas con un amigo ¿ok? y le dices en el general ¡¡ESTOY EN ELECTRO!! va un bandido hacia tu zona te roba y a tomar por saco al siguiente... no tendria sentido ¿no crees? vamos pienso yo eh? tampoco me hagas mucho caso, pero si yo hago un mod de este tipo (supervivencia) procuraria tener en cuenta esos pequeños detalles que al final unos utilizaran en su propio beneficio o para joder al resto de jugadores...
Por otro lado tambien puede ser como ya dije que la gente (la gran mayoria) no sepa como usar el chat o que directamente pasen de hablar, pero me inclino mas por el razonamiento que te comentaba primero...

Un saludo
Hola, el otro dia me cai y me hice un esguince, ¿podriais decirme como se cura eso? y ya de paso vuelvo a preguntar lo de si tu puedes crear una partida o tienes que jugar en los servers si o si, si es posible podriais explicarme el proceso? Gracias...
PD. ahora estoy en una partida que tengo una escopeta de dos cañones, muy ruidosa pero tiene pinta de potente, y tambien tengo una m1911 una pistola, el caso es que yo normalmente para cambiar de arma pulso F o con la rueda del raton, pero ahora no me deja cambiar de arma, voy todo el rato con la escopeta, ¿alguien sabria decirme por que puede ser debido?
mister-foxhound escribió:Hola, el otro dia me cai y me hice un esguince, ¿podriais decirme como se cura eso? y ya de paso vuelvo a preguntar lo de si tu puedes crear una partida o tienes que jugar en los servers si o si, si es posible podriais explicarme el proceso? Gracias...
PD. ahora estoy en una partida que tengo una escopeta de dos cañones, muy ruidosa pero tiene pinta de potente, y tambien tengo una m1911 una pistola, el caso es que yo normalmente para cambiar de arma pulso F o con la rueda del raton, pero ahora no me deja cambiar de arma, voy todo el rato con la escopeta, ¿alguien sabria decirme por que puede ser debido?

Lo del esguince se cura con morfina, si es hueso roto, si es shock, simplemente se te pasa solo.

Aprovecho para preguntar si se puede alquilar un server de solo 10 o 15 personas, no de 40 como es el mínimo de dayzhosting (aunque había una opción para enviarles una sugerencia/oferta, que es lo que he hecho).

Gracias!
Como se cambian las armas?
Como me pongo el hacha como arma principal?
Cuando tienes un fusil, pistola, palanca o hacha como se pueden cambiar una por otra?
Ya he perdido varias intentandolo porque me desaparecen

Y otra cosa, las notas que pones en el mapa siempre se borran cuando sales del server?
Ah y cuando encuentras objetos de vehículos cuantos huecos necesitas en la mochila?
donde se pueden encontrar las cerillas?

Saludos
Para la gente que quiere jugar sola o en LAN si buscan por google encontraran lo necesario para hacerse un server. Garantizo que funciona.

x Doni x escribió:Como se cambian las armas? Si ves un arma en el suelo, apuntas y te saldra un icono, das con la rueda del raton y al seleccionas o con la G.
Como me pongo el hacha como arma principal? boton derecho en el hacha y das a la opcion de quitar del cinturon o algo asi
Cuando tienes un fusil, pistola, palanca o hacha como se pueden cambiar una por otra? Si tienes primaria y secundaria, con la rueda del raton.... Si te pones un hacha tiraras al suelo la que tengas de primaria, lo mismo con la linterna si tienes pistola

Y otra cosa, las notas que pones en el mapa siempre se borran cuando sales del server?
Ah y cuando encuentras objetos de vehículos cuantos huecos necesitas en la mochila? En la wiki sale
donde se pueden encontrar las cerillas? En cualquier casa o supermercado

Saludos
x Doni x escribió:Como se cambian las armas?
Como me pongo el hacha como arma principal?
Cuando tienes un fusil, pistola, palanca o hacha como se pueden cambiar una por otra?

Ah y cuando encuentras objetos de vehículos cuantos huecos necesitas en la mochila?
donde se pueden encontrar las cerillas?

Saludos

- Las armas se cambian con la ruletita del raton y con la tecla que esta al lado de la "ñ" si no recuerdo mal.
- Click derecho con el raton encima del hacha y te sale una opcion de remove to noseque , pues eso te la pone de arma secundaria (acuérdate de darle a "r" luego , si no, no la podrás usar, no se porque, necesitas recargarla [carcajad] )
- Al coger otra arma del suelo esta remplaza la que tienes equipada, pero la puedes tirar directamente desde tu inventario, solo tienes que abrirlo y luego en el menu pulsar el iconito de "<" al lado del arma.
- Las notas se borran , pero OJO porque esas notas las lee medio servidor no solo tu , que ya me he encontrado varias notas y muchos de EOL indicando campamentos amigos [+risas]
- Las cerillas se suelen encontrar en los supermercados pero aveces cuesta.
- Los objetos de coches varían pero ocupan mucho hueco de 4 a mas

Y juega hombre ! que estas preguntas es de haber jugado 5 min un dia [carcajad] , este juego es de morir y toquetear mucho.

Os recuerdo que podéis entrar en el Teamsepak de EOL y preguntar las dudas, ya que aveces se nos hace mas cómodo responderlas en directo con el problema delante, así escribiendo nos es mas difícil y si os sale un error o no sabéis de que hablamos ahora pues empeoraran las cosas porque no tenemos vuestra pantalla para ver que como vais.
Gracias a los 2, he jugao ya unos cuantos dias, lo que pasa es que sigo sin entender del todo el funcionamiento del inventario, hoy he encontrado una toolbox o algo asi no se lo útil que será.
Lo del ts puede meterse cualquiera y jugar con otra gente?
3 Colegas y yo nos hemos pillado el juego, lo tenemos actualizado perfectamente, funcionando, y todo genial.

El problema es que no sabemos como iniciarnos en esto, que servers entrar, diferencias... Hasta ahora no hemos podido entrar en ninguno, nos expulsa en todos.
Buenas, que ganas de probar este juego... Una pregunta...

Hace falta el Arma II y algo mas? Alguna expansion?
arma 2 y operation arrowhead, o solamente el combined operations, que es los dos juntos.

erpuche, si no os deja entrar a ninguno teneis algo mal en el mod. cuando estais en la pagina del menu principal que version del arma y del mod os sale?
malgusto escribió:Buenas, que ganas de probar este juego... Una pregunta...

Eso de leer el post principal no mola no?
Und3r74k3r escribió:
malgusto escribió:Buenas, que ganas de probar este juego... Una pregunta...

Eso de leer el post principal no mola no?

Ya me lo he leido, lo he instalado y tal, pero tengo un problema... Yo me bajo la ultima version del mod pero despues desde el buscador de partidas parece que me pone que tengo la version 1.6.2 y en cada servidor me dice que no puedo entrar porque es antiguo.... Y he probado todo, a actualizar con el autoupdate ese que sale en la pagina principal, etc.... etc... Alguna sugerencia?
que versiones del dayz y del arma2 te aparecen en el menu principal?
waylander escribió:que versiones del dayz y del arma2 te aparecen en el menu principal?

Del Dayz me sale la ultima, del Arma II la 1.6.2... Es la ultima? Si no es la ultima... Donde esta el parche? El steam no me dice nada de actualizarlo...

Gracias.
Adri_ escribió:
delfincito escribió:A los que organizasteis el plan tan rastrero de hacerme ir colina abajo al llano delante vuestra para cortar una "supuesta y necesaria madera" y luego al no funcionaros la trampa hacerme ir a por una munición imaginaria para tener un tiro limpio, después de 2 días jugando con vosotros de manera ininterrumpida, acumulando un día entero medicinas para curaros... Y eso va por elemento, quester, sergio, y hasta dudo de si el bueno de aitor también.... Simplemente os digo una cosa: os deseo lo peor del mundo, no puede haber nadie más ruín que mate a un amigo por la espalda que nunca ha disparado a nadie simplemente por el hecho de irle el juego lento y ser un lastre para el equipo a la hora de correr en lugar de si no lo quieres en el equipo, decirle vete... Y aún por encima os coordinais para echarme del teamspeak y banearme al mismo tiempo que otros me hicieron picar en la trampa y otro me pegó un tiro.

No se puede ser más ruín, no conozco la manera. Espero y deseo que la buena gente que son orex, polator, gothic, maxpayne, el argentino y los otros os dejen por los suelos pronto y hagan la justicia que yo no puedo hacer.

Aquí alguien que ha perdido la ilusión por el day z gracias a 4 ______________ (ya sabeis que palabras pondria ahi) de este foro, que se suponía que eran mis amigos.

vamos a ver, se te dijo 1000 veces que no saturaras el TS, te dijimos que eres muy pesaito y encima no dejabas de hablar.hay que escuchar y como vamos en grupo todas las opiniones valen, pero parece ser que contigo solo se hacia lo que tu querias. cuando aprendas a ir en grupo y a callar y escuchar hablamos, de mientras te tocara ir solo.

solo darte la razon adri el "delfincito" este me agrego el mismo dia que escribiste esto y solo decir que tienes toda la razon,es un pesao y se cree que lo sabe todo,total que el junta a unos cuantos y si no hacen lo que el dice ya intenta banearte del ts3,en definitiva es un dictador de medio pelo que ah pasado de tener un grupo de nuevo a estas solo con un amiguito que debe ser sordo.asi que lo dicho a parte de darte la razon advierto a todos de que el "delfincito" es de lo peor que me encontre en este foro asi que pensaroslo antes de agregarlo.
luisdacos escribió:
Adri_ escribió:
delfincito escribió:A los que organizasteis el plan tan rastrero de hacerme ir colina abajo al llano delante vuestra para cortar una "supuesta y necesaria madera" y luego al no funcionaros la trampa hacerme ir a por una munición imaginaria para tener un tiro limpio, después de 2 días jugando con vosotros de manera ininterrumpida, acumulando un día entero medicinas para curaros... Y eso va por elemento, quester, sergio, y hasta dudo de si el bueno de aitor también.... Simplemente os digo una cosa: os deseo lo peor del mundo, no puede haber nadie más ruín que mate a un amigo por la espalda que nunca ha disparado a nadie simplemente por el hecho de irle el juego lento y ser un lastre para el equipo a la hora de correr en lugar de si no lo quieres en el equipo, decirle vete... Y aún por encima os coordinais para echarme del teamspeak y banearme al mismo tiempo que otros me hicieron picar en la trampa y otro me pegó un tiro.

No se puede ser más ruín, no conozco la manera. Espero y deseo que la buena gente que son orex, polator, gothic, maxpayne, el argentino y los otros os dejen por los suelos pronto y hagan la justicia que yo no puedo hacer.

Aquí alguien que ha perdido la ilusión por el day z gracias a 4 ______________ (ya sabeis que palabras pondria ahi) de este foro, que se suponía que eran mis amigos.

vamos a ver, se te dijo 1000 veces que no saturaras el TS, te dijimos que eres muy pesaito y encima no dejabas de hablar.hay que escuchar y como vamos en grupo todas las opiniones valen, pero parece ser que contigo solo se hacia lo que tu querias. cuando aprendas a ir en grupo y a callar y escuchar hablamos, de mientras te tocara ir solo.

solo darte la razon adri el "delfincito" este me agrego el mismo dia que escribiste esto y solo decir que tienes toda la razon,es un pesao y se cree que lo sabe todo,total que el junta a unos cuantos y si no hacen lo que el dice ya intenta banearte del ts3,en definitiva es un dictador de medio pelo que ah pasado de tener un grupo de nuevo a estas solo con un amiguito que debe ser sordo.asi que lo dicho a parte de darte la razon advierto a todos de que el "delfincito" es de lo peor que me encontre en este foro asi que pensaroslo antes de agregarlo.

Pues estoy de acuerdo con ambos,<editado>
Yo, ya he tenido esta experiencia 2 veces ya, una con Adri y otra con Luis, y he de decir, que en ambos grupos hacia lo mismo, mandaba.
Lo que mas me jode de todo esto, es que yo no lo hice nada, solo comente una opinión mía personal, que el como niño pequeño que es, no pudo soportar, al día siguiente, kick del TS, y es gracioso porque el TS3 no es suyo y cada vez que entramos alguien del clan, nos hecha.
Repito, ojala no tengáis la tan mala suerte de jugar con este <editado>
Saludos.
PD: he visto que el clan de por aquí esta muy bien organizado, os envidio, de momento tenemos junto con unos amigos uno y con la reciente expulsión de "Delfincito" pues se ha reducido nuestro numero, pero bueno, poco a poco :).
Una vez mas agradezco que hayáis leído este tocho, pero es que es algo que no me gustaría que le pasase a nadie mas, gracias por vuestra atención.
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
La verdad que todos coincidimos que es un pelín pesao xD, pero vamos yo lo que no entiendo es que lleva jugando 2 dias y puede banear gente del TS ¬_¬ . Yo hablaría con los admin del Ts por el foro o algo, porque dudo que delfin os haya podido vetar la entrada, a lo mejor ha pataleado a algún admin o algo diciendo que sois mala gente por matarlo cuando el solo lleva medicinas y ningun arma encima XD
Shion_ escribió:La verdad que todos coincidimos que es un pelín pesao xD, pero vamos yo lo que no entiendo es que lleva jugando 2 dias y puede banear gente del TS ¬_¬ . Yo hablaría con los admin del Ts por el foro o algo, porque dudo que delfin os haya podido vetar la entrada, a lo mejor ha pataleado a algún admin o algo diciendo que sois mala gente por matarlo cuando el solo lleva medicinas y ningun arma encima XD

Se referiran a otro TS ageno a EOL, en el de eol dudo que baneen a nadie.
tandro escribió:
Shion_ escribió:La verdad que todos coincidimos que es un pelín pesao xD, pero vamos yo lo que no entiendo es que lleva jugando 2 dias y puede banear gente del TS ¬_¬ . Yo hablaría con los admin del Ts por el foro o algo, porque dudo que delfin os haya podido vetar la entrada, a lo mejor ha pataleado a algún admin o algo diciendo que sois mala gente por matarlo cuando el solo lleva medicinas y ningun arma encima XD

Se referiran a otro TS ageno a EOL, en el de eol dudo que baneen a nadie.

Si perdonad, se me olvido aclararlo, fue en un TS ajeno, yo he estado en el TS de EOL y tengo que admitir que se trata muy bien a la gente, y si se hecha a alguien, suele ser por que es necesario para el bienestar de la sala.
Saludos.
Para poder jugar con ustedes?? soy nuevo nunca he jugado xD seré una carga por novato creo o no... pero vamos no doy la lata xD .... si queréis referencias por que veo muchas movidas o algo por privado . Gracias!!

Saludines!!
waylander escribió:arma 2 y operation arrowhead, o solamente el combined operations, que es los dos juntos.

erpuche, si no os deja entrar a ninguno teneis algo mal en el mod. cuando estais en la pagina del menu principal que version del arma y del mod os sale?

Ya lo solucionamos, era el beta patch del AO. No se en que server empezar.
erpuche escribió:
waylander escribió:arma 2 y operation arrowhead, o solamente el combined operations, que es los dos juntos.

Ya lo solucionamos, era el beta patch del AO. No se en que server empezar.

Empieza en uno con poca gente, menos PvP y menos zombis, mejor para empezar a enterarte como rula el inventario (que a veces es un poco agobiante) y para abastecerte con lo basico.

ZerOspa, muchas gracias por abrir la sala bilingue, a los colegas les gustó mucho el ts, estabamos usando google+ (los hangouts) para hablar y era una full. Y ya sabes, cuando quieras practicar tu ingles, alli tienes clases de listening gratis :D .
Buenas,

Tenía varias dudas, soy un autentico n00b tanto en DayZ cómo en Arma II y tal.
Bueno, la cosa es:

-Como me equipo un arma? ¬_¬
-¿Porque me puedo conectar a 1 de 20 partidas? Es decir, se me queda pillado en "Cargando". no es normal no? cawento
-Mi PC corre Battlefiedl 3 a ALTO a 100 fps y ULTRA me corre a 55-60 fps. ¿Porqué el DayZ me corre a 20 FPS? O.o [boing]

Muchisiamas gracias de antemano. XD XD
cristianperlado escribió:Buenas,

Bueno, la cosa es:

-¿Porque me puedo conectar a 1 de 20 partidas? Es decir, se me queda pillado en "Cargando". no es normal no? cawento
-Mi PC corre Battlefiedl 3 a ALTO a 100 fps y ULTRA me corre a 55-60 fps. ¿Porqué el DayZ me corre a 20 FPS? O.o [boing]

Ya no cuela lo de decir que se es noob, usa el buscador para saber como equipar un arma...unos mensajes mas atras esta explicado... Y tienes montones de guias y videos...

Lo de las partidas pues fijate en tu version del MOD y del BETA PATCH....

Bueno, la cosa es:

1º Lo importante seria saber.. tienes algun arma? Porque si es así con la rueda del ratón o la tecla "ñ"

2º En muchos servers es normal.. por ejemplo, en los de betagamers si el servidor esta muy lleno y lleva tiempo sin el restard de turno puede llegar a tardar en entrar un par de minutos largos.

3º A mí me ocurria eso y cambie la configuracion 3D en opciones de video, la puse a la misma resolucíon que el juego y me corre a 40-60 fps siempre.
Und3r74k3r escribió:

Bueno, la cosa es:

Ya no cuela lo de decir que se es noob, usa el buscador para saber como equipar un arma...unos mensajes mas atras esta explicado... Y tienes montones de guias y videos...

Realmente soy noob, porque por aqui hablan de menú de accion noseque, doble click y luego lo hago y no me funciona xD Ni si quiera se me equipa la linterna [+risas] Necestitaria que alguien me ayude, claro, yo busque por YouTube como instalar el DayZ y instale eso de los WinRars en la carpeta del Arma II y eso, no hice nada del BETA PATCH, puede que sea por eso?

P.D: EL mod me lo descargué de la pagina oficial :S
cristianperlado escribió:
Und3r74k3r escribió:

Bueno, la cosa es:

Realmente soy noob, porque por aqui hablan de menú de accion noseque, doble click y luego lo hago y no me funciona xD Ni si quiera se me equipa la linterna [+risas] Necestitaria que alguien me ayude, claro, yo busque por YouTube como instalar el DayZ y instale eso de los WinRars en la carpeta del Arma II y eso, no hice nada del BETA PATCH, puede que sea por eso?

P.D: EL mod me lo descargué de la pagina oficial :S

Si entras al TS3 elotrolado sera mucho mas facil explicarte lo que sea :D
Estas preguntas las conteste hace poco para otro usuario y luego tambien le dije lo mismo, os podemos responder por aqui y se ha hecho muchas veces , pero luego os sigue dando mas problemas y nosotros no estamos delante de vuestro PC para saberlo de primera mano, entrar en el Teamspeak y os lo explicamo todo a instante como tecnicos de alguna empresa jajaja deberíamos hasta de cobrar [carcajad]

Que no os de vergüenza a nadie que no mordemos !
¿Como enciendo la linterna?, es que he entrado en un server de noche y SOLO se veian las estrellas, y me gustaria tener luz, aunque sea de linterna xD
Hasta hoy no he logrado meterme en los servidores de Betagamers, pero por fin lo he conseguido.
Tras lograrlo , he estado todo el día dando vueltas por la red para intentar lanzar el mod utilizando las actualizaciones betas (necesarias para muchos servidores) a través de steam, es decir, poder utilizar la comunidad, chat de steam, que me cuente las horas que llevo jugadas... Puede que a alguien le interese así que corto y pego (perdonad si ya lo habéis comentado XD)

When you install the beta patches you have to start the game using the beta .exe instead of the normal game ArmA20A.exe, so it doesn't trigger the Steam overlay or keep track of your play time. You can add the shortcut to your Steam library as a non-Steam game to get the overlay back but Steam still won't keep track of your play time. So here is how you fix that.

Navigate to ~\Steam\steamapps\common\arma 2 operation arrowhead\
Rename ArmA2OA.exe or move it to a backup folder.
Locate the beta ArmA2OA.exe in the \Expansion\beta folder, copy and paste it to the main folder where the original exe was.
Open your Steam library, right click on ARMA 2: Operation Arrowhead, and click Properties.
Click Launch Options and add "-beta=Expansion\beta;Expansion\beta\Expansion" without the quotes
Add any additional launch options you want such as -nosplash -mod=@dayz
Launch ARMA 2: OA as normal from Steam and enjoy.

Any time you install a new updated beta just update the ArmA2OA.exe
Joder, desde luego tengo ganas de que paypal me agregue los fondos para pillar el pack de Arma y jugar al DayZ, pero macho, con algunos de vosotros que teneis PCs más potentes que el mío y digais que teneis problemas para correrlo, al menos sin tirones, me asusta que te cagas el ver cómo será cuando lo instale yo, porque ¿vosotros habeis oído hablar del típico que siempre le toca la mala? Es decir, ¿ese de que existe una posibilidad entre un millón de que le toque el peor resultado posible? Pues ese soy yo, veremos a ver si puedo jugarlo sin ningún tipo de problema (dentro de lo que mi PC pueda ofrecerme claro).
yonkipollas escribió:Joder, desde luego tengo ganas de que paypal me agregue los fondos para pillar el pack de Arma y jugar al DayZ, pero macho, con algunos de vosotros que teneis PCs más potentes que el mío y digais que teneis problemas para correrlo, al menos sin tirones, me asusta que te cagas el ver cómo será cuando lo instale yo, porque ¿vosotros habeis oído hablar del típico que siempre le toca la mala? Es decir, ¿ese de que existe una posibilidad entre un millón de que le toque el peor resultado posible? Pues ese soy yo, veremos a ver si puedo jugarlo sin ningún tipo de problema (dentro de lo que mi PC pueda ofrecerme claro).

Yo tengo un Alienware, 16 GB de RAM, Nvidia GTX590 y un i7... Me va a 30 fps... Cuando hago zoom me va a 10 fps.. Es un juego muy mal optimizado, cómo GTA IV

EDITO: Te dejo este tutorial para aumentear los FPS (Funciona) [Te lo dejo en SPOILER]

Un apunte respecto a la mejora de fps, la memoria de video hay que ponerla en default, y quitando el postprocesado y el antialising ya ganareis bastantes fps. Id probando
¿Cómo puedo encender la linterna? Sé equiparmela, pero no como encenderla. Gracias de antemano.
cristianperlado escribió:¿Cómo puedo encender la linterna? Sé equiparmela, pero no como encenderla. Gracias de antemano.

PULSA LA "L" [barret]
5280 respuestas