0Alfa0 escribió:luisdacos escribió:delfincito escribió:A los que organizasteis el plan tan rastrero de hacerme ir colina abajo al llano delante vuestra para cortar una "supuesta y necesaria madera" y luego al no funcionaros la trampa hacerme ir a por una munición imaginaria para tener un tiro limpio, después de 2 días jugando con vosotros de manera ininterrumpida, acumulando un día entero medicinas para curaros... Y eso va por elemento, quester, sergio, y hasta dudo de si el bueno de aitor también.... Simplemente os digo una cosa: os deseo lo peor del mundo, no puede haber nadie más ruín que mate a un amigo por la espalda que nunca ha disparado a nadie simplemente por el hecho de irle el juego lento y ser un lastre para el equipo a la hora de correr en lugar de si no lo quieres en el equipo, decirle vete... Y aún por encima os coordinais para echarme del teamspeak y banearme al mismo tiempo que otros me hicieron picar en la trampa y otro me pegó un tiro.
No se puede ser más ruín, no conozco la manera. Espero y deseo que la buena gente que son orex, polator, gothic, maxpayne, el argentino y los otros os dejen por los suelos pronto y hagan la justicia que yo no puedo hacer.
Aquí alguien que ha perdido la ilusión por el day z gracias a 4 ______________ (ya sabeis que palabras pondria ahi) de este foro, que se suponía que eran mis amigos.
solo darte la razon adri el "delfincito" este me agrego el mismo dia que escribiste esto y solo decir que tienes toda la razon,es un pesao y se cree que lo sabe todo,total que el junta a unos cuantos y si no hacen lo que el dice ya intenta banearte del ts3,en definitiva es un dictador de medio pelo que ah pasado de tener un grupo de nuevo a estas solo con un amiguito que debe ser sordo.asi que lo dicho a parte de darte la razon advierto a todos de que el "delfincito" es de lo peor que me encontre en este foro asi que pensaroslo antes de agregarlo.
Pues estoy de acuerdo con ambos, este tipo, al ver que no puede mandar y no se hace lo que el quiere, se encierra en un canal de Team Speak aparte para dar pataletas como si de un niño pequeño se tratase, me he registrado en el foro para comentar que, ojala nadie tenga la tan mala suerte de poder jugar con el, porque como he dicho, es una persona inmadura, incapaz de resolver los problemas hablando.
Yo, ya he tenido esta experiencia 2 veces ya, una con Adri y otra con Luis, y he de decir, que en ambos grupos hacia lo mismo, mandaba.
Lo que mas me jode de todo esto, es que yo no lo hice nada, solo comente una opinión mía personal, que el como niño pequeño que es, no pudo soportar, al día siguiente, kick del TS, y es gracioso porque el TS3 no es suyo y cada vez que entramos alguien del clan, nos hecha.
Repito, ojala no tengáis la tan mala suerte de jugar con este "tipo" si es que se le puede llamar así, de verdad os lo digo.
Saludos.
PD: he visto que el clan de por aquí esta muy bien organizado, os envidio, de momento tenemos junto con unos amigos uno y con la reciente expulsión de "Delfincito" pues se ha reducido nuestro numero, pero bueno, poco a poco
.
Una vez mas agradezco que hayáis leído este tocho, pero es que es algo que no me gustaría que le pasase a nadie mas, gracias por vuestra atención.