-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
cristianperlado escribió:
yonkipollas escribió:Joder, desde luego tengo ganas de que paypal me agregue los fondos para pillar el pack de Arma y jugar al DayZ, pero macho, con algunos de vosotros que teneis PCs más potentes que el mío y digais que teneis problemas para correrlo, al menos sin tirones, me asusta que te cagas el ver cómo será cuando lo instale yo, porque ¿vosotros habeis oído hablar del típico que siempre le toca la mala? Es decir, ¿ese de que existe una posibilidad entre un millón de que le toque el peor resultado posible? Pues ese soy yo, veremos a ver si puedo jugarlo sin ningún tipo de problema (dentro de lo que mi PC pueda ofrecerme claro).

Yo tengo un Alienware, 16 GB de RAM, Nvidia GTX590 y un i7... Me va a 30 fps... Cuando hago zoom me va a 10 fps.. Es un juego muy mal optimizado, cómo GTA IV

EDITO: Te dejo este tutorial para aumentear los FPS (Funciona) [Te lo dejo en SPOILER]

Que i7 tienes??? Porque conozco gente con i5 a los que les va a unos 40-50fps
luisdacos escribió:
cristianperlado escribió:¿Cómo puedo encender la linterna? Sé equiparmela, pero no como encenderla. Gracias de antemano.

PULSA LA "L" [barret]

¡MUCHISISISISISISISIMAS GRAAAAAAACIAS! De verdad [mamaaaaa] [mamaaaaa] [+risas] [flipa] [inlove] [qmparto]
0Alfa0 escribió:
luisdacos escribió:
delfincito escribió:A los que organizasteis el plan tan rastrero de hacerme ir colina abajo al llano delante vuestra para cortar una "supuesta y necesaria madera" y luego al no funcionaros la trampa hacerme ir a por una munición imaginaria para tener un tiro limpio, después de 2 días jugando con vosotros de manera ininterrumpida, acumulando un día entero medicinas para curaros... Y eso va por elemento, quester, sergio, y hasta dudo de si el bueno de aitor también.... Simplemente os digo una cosa: os deseo lo peor del mundo, no puede haber nadie más ruín que mate a un amigo por la espalda que nunca ha disparado a nadie simplemente por el hecho de irle el juego lento y ser un lastre para el equipo a la hora de correr en lugar de si no lo quieres en el equipo, decirle vete... Y aún por encima os coordinais para echarme del teamspeak y banearme al mismo tiempo que otros me hicieron picar en la trampa y otro me pegó un tiro.

No se puede ser más ruín, no conozco la manera. Espero y deseo que la buena gente que son orex, polator, gothic, maxpayne, el argentino y los otros os dejen por los suelos pronto y hagan la justicia que yo no puedo hacer.

Aquí alguien que ha perdido la ilusión por el day z gracias a 4 ______________ (ya sabeis que palabras pondria ahi) de este foro, que se suponía que eran mis amigos.

solo darte la razon adri el "delfincito" este me agrego el mismo dia que escribiste esto y solo decir que tienes toda la razon,es un pesao y se cree que lo sabe todo,total que el junta a unos cuantos y si no hacen lo que el dice ya intenta banearte del ts3,en definitiva es un dictador de medio pelo que ah pasado de tener un grupo de nuevo a estas solo con un amiguito que debe ser sordo.asi que lo dicho a parte de darte la razon advierto a todos de que el "delfincito" es de lo peor que me encontre en este foro asi que pensaroslo antes de agregarlo.

Pues estoy de acuerdo con ambos, este tipo, al ver que no puede mandar y no se hace lo que el quiere, se encierra en un canal de Team Speak aparte para dar pataletas como si de un niño pequeño se tratase, me he registrado en el foro para comentar que, ojala nadie tenga la tan mala suerte de poder jugar con el, porque como he dicho, es una persona inmadura, incapaz de resolver los problemas hablando.
Yo, ya he tenido esta experiencia 2 veces ya, una con Adri y otra con Luis, y he de decir, que en ambos grupos hacia lo mismo, mandaba.
Lo que mas me jode de todo esto, es que yo no lo hice nada, solo comente una opinión mía personal, que el como niño pequeño que es, no pudo soportar, al día siguiente, kick del TS, y es gracioso porque el TS3 no es suyo y cada vez que entramos alguien del clan, nos hecha.
Repito, ojala no tengáis la tan mala suerte de jugar con este "tipo" si es que se le puede llamar así, de verdad os lo digo.
Saludos.
PD: he visto que el clan de por aquí esta muy bien organizado, os envidio, de momento tenemos junto con unos amigos uno y con la reciente expulsión de "Delfincito" pues se ha reducido nuestro numero, pero bueno, poco a poco :).
Una vez mas agradezco que hayáis leído este tocho, pero es que es algo que no me gustaría que le pasase a nadie mas, gracias por vuestra atención.

Qué poca verguenza tienes, canario (0Alpha0), que te has registrado aquí solamente para trolearme escribiendo una sarta de mentiras , cuando tú mismo eres de mediavida y cada dos por tres decías querer cargarte a la gente de elotrolado sin ningun motivo, y ahora vienes aquí porque te he bloqueado en steam y no tienes manera de vengarte de que me haya salido del clan (si es que se puede llamar así), que te has montado, con gente que tampoco se quiso quedar.

Menos mal que hay gente buena en este foro y me han avisado que dos resentidos me andan troleando aquí...

Y qué decir de luisdacos, puf, si hasta he tenido que aguantar hace menos de unas 30 horas escuchar que me llama "hijo de puta", entre otras perlas, en el propio teamspeak de mi grupo, sin yo decirle una palabra desde hace un monte de días y lo puedo jurar por mi sangre. Y aquí se hace el cordero degollado para buscar que la gente lo apoye, increíble.

Si estos 2 están más picados, estallan, en serio, estallan.

Si os jode que me haya salido de vuestro grupo y que más gente lo haya hecho por tantas faltas de respeto continuas, os aguantais, y nos dejais en paz, al igual que a nuestro teamspeak, o al foro aquí que hacía semanas que no escribía y he tenido que venir porque habeis respondido a un mensaje que puse hace unas 3 semanas apoyando a unos tíos que me habían pegado un tiro mandándome a cortar leña.

Si es que sois rastreros hasta tal punto, que da pena ver que hay gente así por el mundo. Dejadnos tranquilos a mi, a zombie y a kirill, o tomaré/emos medidas para reportaros donde haga falta.

PD: Gracias, para variar, Tandro, por ponerlos en su sitio cuando se pusieron a decir hasta que los baneaba de este teamspeak :)
<editado>
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
Ayer me mataron y cuando hice respawn aparecí en novy sobor... :-? :-? :-? :-?
waylander escribió:Ayer me mataron y cuando hice respawn aparecí en novy sobor... :-? :-? :-? :-?

Pues ni idea , pero hay servidores que las apariciones te las haces aleatorias no en la dichosa costa del Sur, pero aprovechalo que en Stary Sobor tienes un campamento militar, eso si ve con cuidado !
hoy no va muy finos los servers, o soy yo?
Soy Leyenda escribió:
yonkipollas escribió:Joder, desde luego tengo ganas de que paypal me agregue los fondos para pillar el pack de Arma y jugar al DayZ, pero macho, con algunos de vosotros que teneis PCs más potentes que el mío y digais que teneis problemas para correrlo, al menos sin tirones, me asusta que te cagas el ver cómo será cuando lo instale yo, porque ¿vosotros habeis oído hablar del típico que siempre le toca la mala? Es decir, ¿ese de que existe una posibilidad entre un millón de que le toque el peor resultado posible? Pues ese soy yo, veremos a ver si puedo jugarlo sin ningún tipo de problema (dentro de lo que mi PC pueda ofrecerme claro).

Yo tengo un Alienware, 16 GB de RAM, Nvidia GTX590 y un i7... Me va a 30 fps... Cuando hago zoom me va a 10 fps.. Es un juego muy mal optimizado, cómo GTA IV

EDITO: Te dejo este tutorial para aumentear los FPS (Funciona) [Te lo dejo en SPOILER]

Que i7 tienes??? Porque conozco gente con i5 a los que les va a unos 40-50fps

Intel(R) Core(TM) i7 -3820 CPU @ 3.60GHz XD
Se que los bandidos son otra parte más del juego, pero como me jode acabar de equiparte y que justo al salir de la ciudad te meta un balazo el sniper de turno.
Una duda que tengo. ¿ estarán todo el rato tirados en un punto sin hacer otra cosa que esperar a ver a alguien o simplemente yo tengo tan mala suerte que pillo al único con rifle de francotirador mirando hacia donde yo me muevo?
saiker escribió:Se que los bandidos son otra parte más del juego, pero como me jode acabar de equiparte y que justo al salir de la ciudad te meta un balazo el sniper de turno.
Una duda que tengo. ¿ estarán todo el rato tirados en un punto sin hacer otra cosa que esperar a ver a alguien o simplemente yo tengo tan mala suerte que pillo al único con rifle de francotirador mirando hacia donde yo me muevo?

Y por eso solo entro en servidores vacíos o de 1/2 personas [carcajad]
Me estoy volviendo chalao... Tengo :

Arma II version 1.6.2
DayZ version 1.7.2.4

Todavia no he podido jugar... Siempre que intento jugar en cualquier servidor me dice que nanai, que es una version incompatible con el servidor ?¿
¿Merece la pena pagar los 25€ del CO sólo para jugar a esta Alpha? Lo digo porque la verdad me llama muchísimo la atención el mod, pero con los rumores de que va a salir versión Standalone tenía pensado esperar, pero vete a saber cuando sale esta. Otra opción que contemplo es pillar el Arma2 free y el Arrowhead por Steam y listo. ¿Pierde mucha calidad si se hace de esa manera? La verdad me preocupa gastarme 15€ y que las texturas sean un mierda. Los que lo estáis jugando ¿compensa realmente o espero con el mono hasta que salga este por separado o el WarZ?
saiker escribió:Se que los bandidos son otra parte más del juego, pero como me jode acabar de equiparte y que justo al salir de la ciudad te meta un balazo el sniper de turno.

O mejor aún: entrar en un server con 15 personas habiendo desconectado el día anterior detrás de un árbol en el aeropuerto del noroeste y que 2 segundos después te disparen desde la torre de control con el árbol delante sin haberme movido...

Llega un momento en el que la gente mata por matar y decir que tiene más asesinatos que otro porque sino no entiendo que me maten yendo equipado con un hacha, sin arma secundaria y 3 contra 1.
Vamos a ver, el tema de delfincito y demas no tiene que ver nada con EOL asi que iros a otro foro a discutirlo y nos dejais en paz
Fean escribió:¿Merece la pena pagar los 25€ del CO sólo para jugar a esta Alpha? Lo digo porque la verdad me llama muchísimo la atención el mod, pero con los rumores de que va a salir versión Standalone tenía pensado esperar, pero vete a saber cuando sale esta. Otra opción que contemplo es pillar el Arma2 free y el Arrowhead por Steam y listo. ¿Pierde mucha calidad si se hace de esa manera? La verdad me preocupa gastarme 15€ y que las texturas sean un mierda. Los que lo estáis jugando ¿compensa realmente o espero con el mono hasta que salga este por separado o el WarZ?

Sí, merece mucho la pena, el Arma II es un juegazo, el DayZ es el mejor mod que he visto, sin duda. (Y está en Alpha, asi que imagínate tú), si solamente te interesa el DayZ desacargate el ARMA II FREE (De la pagaina oficial, nada ilegal) y cómprate el Operation Arrowhead por 9$ en Amazon, es decir unos 7 euros. :) SI te lo compras me mandas un MP y jugamos :3 XD XD
me han baneado por hopping en el server es9 :/ alguna solucion ???
malgusto escribió:Me estoy volviendo chalao... Tengo :

Arma II version 1.6.2
DayZ version 1.7.2.4

Todavia no he podido jugar... Siempre que intento jugar en cualquier servidor me dice que nanai, que es una version incompatible con el servidor ?¿

Por que para jugar necesitas tener el Arma II CO. entiendes?
Adri_ escribió:me han baneado por hopping en el server es9 :/ alguna solucion ???

Eso de hopping que es?
Saltar de un servidor a otro para hacer farming de loot o para hacer ghosting en un tiroteo (cambio de servidor, me muevo a un punto de mas ventaja y vuelvo al servidor anterior a matar al que me disparaba)
waylander escribió:Saltar de un servidor a otro para hacer farming de loot o para hacer ghosting en un tiroteo (cambio de servidor, me muevo a un punto de mas ventaja y vuelvo al servidor anterior a matar al que me disparaba)

eso de hacer farming de loot lo he probado yo y cuando entro a otro servidor no hay NADA, alguien sabe por que pasa?

y cuantas veces hay que hacerlo ara que te baneen?
Adri_ escribió:me han baneado por hopping en el server es9 :/ alguna solucion ???

Es que las "trampas" no son muy del agrado de los administradores, no de todos, pero a la mayoría no le gusta mucho.
La solución, pues jugar correctamente y no ser un trampas, porque le fastidias la experiencia de juego tanto a ti mismo como al que le troleas.

Venga, un saludo.
Alguien podria poner una guia o algo de como se instala el juego y como se configura? como se juega online ? y los servidores? el juego que es en lan ? o en internet
joder si es que encima creo que es el admin del server . se llama : Aftokinito

y el cabron estaba en una montaña de electro disparandome. y cuando me hacerque me pego un tiro(ya me habia matado 1 vez) y desconecte para irme mas a su lado desde otro server.

encima ban :/, seguro que el tipo este todo lo que lleva lo a conseguido hay tirado a la montaña. sep [fumando]

WiiBoy escribió:Alguien podria poner una guia o algo de como se instala el juego y como se configura? como se juega online ? y los servidores? el juego que es en lan ? o en internet

bajate el six update o six launcher, eso te lo hace todo, y si ves que te falta la version del juego ves a google y pones Beta pach y te descargas el que esta arriba del todo. es un exe
Han arreglado el "BUG" o como se llame que hacía que en X ordenadores, donde Arma 2 tira a más de 60 FPS, DayZ fuese a 5-15 FPS? .

Saludos,
Zhorknet.
buenas, tengo un problema y no estoy encontrando solucion, si a alguien le ha pasado o alguien tiene la solucion, ruego que me lo diga....
Tengo el Arma II en copia física y la expansión en steam.
instalé el mod con el Six Launcher, tengo los juegos actualizados a tope, pero cuando intento iniciar el dayz me salta un aviso como que me falta no se que archivos de vehiculos ( si es importante, lo miro y pongo exactamente que me dice)
el juego se me inicia y me encuentra partidas, pero le de a cual le de, me salta mensaje como si me hubiesen echado de la partida.
he leido más casos por internet pero no he acabado de entender ni el motivo ni la solución.
Una ayuda!??? :(
WiiBoy escribió:Alguien podria poner una guia o algo de como se instala el juego y como se configura? como se juega online ? y los servidores? el juego que es en lan ? o en internet

hilo_dayz-mod-arma2_1768861 no mires que es malo

Pesado escribió:buenas, tengo un problema y no estoy encontrando solucion, si a alguien le ha pasado o alguien tiene la solucion, ruego que me lo diga....
Tengo el Arma II en copia física y la expansión en steam.
instalé el mod con el Six Launcher, tengo los juegos actualizados a tope, pero cuando intento iniciar el dayz me salta un aviso como que me falta no se que archivos de vehiculos ( si es importante, lo miro y pongo exactamente que me dice)
el juego se me inicia y me encuentra partidas, pero le de a cual le de, me salta mensaje como si me hubiesen echado de la partida.
he leido más casos por internet pero no he acabado de entender ni el motivo ni la solución.
Una ayuda!??? :(

Tienes instalado el juego correctamente? o el ARMA 2 por un lado y el OA por otro? Debes tenerlo "junto". Mira la primera pagina quizas te ayude...
Fean escribió:¿Merece la pena pagar los 25€ del CO sólo para jugar a esta Alpha? Lo digo porque la verdad me llama muchísimo la atención el mod, pero con los rumores de que va a salir versión Standalone tenía pensado esperar, pero vete a saber cuando sale esta. Otra opción que contemplo es pillar el Arma2 free y el Arrowhead por Steam y listo. ¿Pierde mucha calidad si se hace de esa manera? La verdad me preocupa gastarme 15€ y que las texturas sean un mierda. Los que lo estáis jugando ¿compensa realmente o espero con el mono hasta que salga este por separado o el WarZ?

Sí, merece mucho la pena, el Arma II es un juegazo, el DayZ es el mejor mod que he visto, sin duda. (Y está en Alpha, asi que imagínate tú), si solamente te interesa el DayZ desacargate el ARMA II FREE (De la pagaina oficial, nada ilegal) y cómprate el Operation Arrowhead por 9$ en Amazon, es decir unos 7 euros. :) SI te lo compras me mandas un MP y jugamos :3 XD XD

Sinceramente no se donde has visto que en Amazon cueste 9$. Yo lo más barato que he visto hoy es pillar la expansión en GMG con el código de descuento que hay ahora por 11,25€. Si alguien sabe de alguna oferta mejor se agradecería bastante que me dijera donde. Pero bueno vuelvo con mi pregunta: con Arma II Free + Arrowhead (de GMG), ¿las texturas van a ser muy cutres? ¿Me compensa más pillar el CO de Steam por esos 25€ que esta combinación por 11,25€?
Fean escribió:

Sinceramente no se donde has visto que en Amazon cueste 9$. Yo lo más barato que he visto hoy es pillar la expansión en GMG con el código de descuento que hay ahora por 11,25€. Si alguien sabe de alguna oferta mejor se agradecería bastante que me dijera donde. Pero bueno vuelvo con mi pregunta: con Arma II Free + Arrowhead (de GMG), ¿las texturas van a ser muy cutres? ¿Me compensa más pillar el CO de Steam por esos 25€ que esta combinación por 11,25€?

Y mira que hace poco estaba a 15€ el Combined.... Yo si fuese tu y tuviese 25€ lo pillaria. No solo es el DayZ son los mods que tienes si te gusta la simulacion militar...

Yo te digo que no, no merece la pena.

25€ por jugar a la ALPHA de un MOD??? Rotundamente no.

Y ten en cuenta que aunque el juego esta bien, a mucha gente le ha durado, grosso modo, una semana el dayz. Mucha gente dejo de jugar hace tiempo porque no hay objetivos y claro, se cansaron del mod y no tener nada que hacer.

Adri_ escribió:joder si es que encima creo que es el admin del server . se llama : Aftokinito

y el cabron estaba en una montaña de electro disparandome. y cuando me hacerque me pego un tiro(ya me habia matado 1 vez) y desconecte para irme mas a su lado desde otro server.

encima ban :/, seguro que el tipo este todo lo que lleva lo a conseguido hay tirado a la montaña. sep [fumando]

Con suerte no vuelves a aparecer por su server y te van baneando de otros. Es lo que tiene hacer trampas
Soy Leyenda escribió:
Con suerte no vuelves a aparecer por su server y te van baneando de otros. Es lo que tiene hacer trampas

para responderme eso no digas nada
Adri_ escribió:
Soy Leyenda escribió:

Para responderme eso no digas nada? estas arruinando la experiencia del mod y la de muchos jugadores (si esque usastes el cheto ese que matas a todos) y sueltas ese comentario? si haces trampas y te banean, te jodes.
Hoy me he encontrado una tienda de campaña con algunas cosillas y me ha pasado esto, aver si alguien puede aclarar:

Llevaba un czech backpark petado, le he dado a drop (mientras la tienda estaba abierta) y he cogido el alice. Me he dado cuenta de que no habia tirado la mochila al suelo antes de abrir la tienda, entonces he puesto el alice en el suelo, he abierto la tienda y he cogido mi backpack, pensando que el contenido estaria desaparecido. Pero no, cojo la mochila y todo estaba alli.

Entonces la he puesto en el suelo, me he puesto el alice y ya he abierto el czech y he sacado el contenido y lo he puesto en el alice.

Mi pregunta es: Si meto una mochila petada en una tienda ocupa un slot? o ocupa 1 slot + lo que lleve dentro? Es que cuando la he cogido de nuevo estaba llena y me ha extrañado, teniendo en cuenta que el inventario es una de las cosas con mas bugs en el juego.
electry12 escribió:
Adri_ escribió:
Soy Leyenda escribió:

Para responderme eso no digas nada? estas arruinando la experiencia del mod y la de muchos jugadores (si esque usastes el cheto ese que matas a todos) y sueltas ese comentario? si haces trampas y te banean, te jodes.

enga otro mas, amigo, seguro que tu no has echo nunca nada, eres un santito. y si yo hago trampas, mejor que no juegues al juego para ver lo que hay hay dentro, si no te pueden arruinar tu vida
pfff, vaya respuesta de chico de pequeña edad, (entre 12 y 13 años, diria yo), voy a ponerte un ejemplo para que lo entiendas perfectamente.
JJOO de Londres, carrera de 1500m, resulta que en la última vuelta el que va cuarto, tira por medio del estadio y llega el primero, y cuando le dicen que esta descalificado, suelta lo que tu has dicho. ¿comprendes que eres un trampas y mereces estar baneado?. No te quejes de que te banean, y deja de hacer trampas, veras que lo que consigas, aunque sea un premio menor, te sabe mucho mejor porque lo has conseguido por tus propios medios.
Venga un saludo.
Hola yo estoy jodido, estoy en zelenogorks en el supermercado fuera necesito morphina. A cambio os puedo dar bolsa de sangre mucha comida municion de el revolver, mapa alguien puede rescatarme. Ir a cherno seria un camino larguísimo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Si te joden que te maten, no juegues a un juego donde el PVP es parte de al esencia...

Vamos que si te jode ese tio ahi arriba, tienes 2 soluciones. lo flanqueas desde algun punto, o ignoras y te vas a otra zona. Hacer trampas para matarlo... Que si, que estamos en un Pais donde defraudar a hacienda y la estafa esta a la orden del dia y esta bien visto. Donde unos presumen de haber conseguido algo en su vida, otros presumen de cuanto dinero han defraudado hacienda... Pero vamos, desde politicos a ciudadanos de PIE.

En fin... asi nos va...
(mensaje borrado)
Adri_ escribió:
jiomersimpson escribió:pfff, vaya respuesta de chico de pequeña edad, (entre 12 y 13 años, diria yo), voy a ponerte un ejemplo para que lo entiendas perfectamente.
JJOO de Londres, carrera de 1500m, resulta que en la última vuelta el que va cuarto, tira por medio del estadio y llega el primero, y cuando le dicen que esta descalificado, suelta lo que tu has dicho. ¿comprendes que eres un trampas y mereces estar baneado?. No te quejes de que te banean, y deja de hacer trampas, veras que lo que consigas, aunque sea un premio menor, te sabe mucho mejor porque lo has conseguido por tus propios medios.
Venga un saludo.

y aqui un claro ejemplo de un abuelo de 50 años, vamos no me jodas.

yo no he dicho que sea injusto ni nada, he dicho si hay alguna solucion...
venga campeon, mejor dejamos el tema,que veo que no hay nada para solucionarlo

Es la solución es bien fácil, dejar de hacer trampas.
Pues yo me lo he comprado justamente por un mod...

Me compré el half life en su dia por el counter strike y me he comprado el arma por el dayz, a mucha honra.

Hay que apoyar a los devs que todavía dejan moddear su juego.
Buenas,

Tras un par de intentonas fallidas de hacerme con un equipo decente (snipers y alguna liada mía que me ha jodido) he tenido suerte y me he encontrado un par de tiendas camino de Cherno lolololo y me he podido equipar sin mayor dificultad.
Ahora mismo estoy equipado decentemente pero sin tirar cohetes y me gustaría saber si me podéis decir algún sitio al que merezca ir (quitando Cherno obviamente). Había pensado ir al aeropuerto pero como hay mucho camino igual puedo hacer alguna paradita por el camino. Se admiten sugerencias.
Adri_ escribió:
enga otro mas, amigo, seguro que tu no has echo nunca nada, eres un santito. y si yo hago trampas, mejor que no juegues al juego para ver lo que hay hay dentro, si no te pueden arruinar tu vida

Excusas baratas. Vas haciendo trampas por los servers y te banean. A mi nunca me banean en juegos por tramposo ¿Por que sera?

Aprende a jugar sin trampas y deja de llorar. No vengas aqui a llorar para que te solucionemos las consecuencias de tu juego sucio
A especímenes así no habría ni que contestarles... [noop]
Alguien que me haga una transfusión urgentemente, estoy en chernogoks, dentro de un bloque de viviendas de esos que hay 4 juntos al lado de un hospital, tengo 3000 de sangre, me muero y necesito ayuda, si alguien que se este equipando anda por ahi le agradecería la ayuda.
como se ponen marcas en el mapa?
st0rm escribió:como se ponen marcas en el mapa?

Para tener un indicador de distancia (segun el server estara activado o no) shift + click. Para hacer una marca en el mapa doble click y escribes lo que quieras (Esa marca la pueden ver otros jugadores, ojo).
Será cosa del juego, pero llevo una semana dándole en los servidores de betagamers...
No sé si todo el mundo jugará así, pero en cuanto me ven (ni siquiera me da tiempo a coger un arma...) me fríen a balazos nada mas verme para robarme 4 míseras vendas... A pesar de avisarles de que no llevo nada y que me gustaría juntarme a alguien (o si no que me dejen a mi bola)
Yo creía que el juego iba a ser distinto, por supuesto que a partir de ahora, mi objetivo van a ser otros jugadores, antes que los zombies...
SI no, no hay manera de lograr hacer nada...
El juego acabará muy joido, en el sentido de que la finalidad del mismo (creo) no era esta...
5280 respuestas