-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

Tienen el juego a 10€ en worten...para el que le interese...san Sebastián de los reyes
Votaciones para quitar de piloto a Driskol! :

Imagen
tandro escribió:Votaciones para quitar de piloto a Driskol!

Lo secundo después de intentar darnos por el culo y quemar la flagoneta jajajaj
Es driskol el que empezó estellando los helicopteros que hya repartidos por cherno? Por que ese vamos, ha quedado calcao, le hacen falta unos zombis alrededor... :D
esta es la razón por la que no queria comprarme el arma2, porque sabia que esto iba a llegar y ahora que va a pasar? pues dejaran el mod con muchos bugs etc y luego saldra el juego standalone por el que tocara pagar (otra vez)
st0rm escribió:esta es la razón por la que no queria comprarme el arma2, porque sabia que esto iba a llegar y ahora que va a pasar? pues dejaran el mod con muchos bugs etc y luego saldra el juego standalone por el que tocara pagar (otra vez)

Has leído el post de mi link?
Development and updates of the mod will continue in parallel with the development of the game, so anyone who is playing the mod now will be able to continue to do so.
st0rm escribió:esta es la razón por la que no queria comprarme el arma2, porque sabia que esto iba a llegar y ahora que va a pasar? pues dejaran el mod con muchos bugs etc y luego saldra el juego standalone por el que tocara pagar (otra vez)

eso se sabe de hace mucho tiempo pero que tendrá que ver para comprarlo o no, ni que fuese a salir la semana que viene, yo de momento ya le he metido 60 horas y eso que deje de jugar hace un tiempo...ahora me parece un poco mierdoso pero el vicio que me pegué los primeros dias no me lo quita nadie.
mochos2 escribió:

eso se sabe de hace mucho tiempo pero que tendrá que ver para comprarlo o no, ni que fuese a salir la semana que viene, yo de momento ya le he metido 60 horas y eso que deje de jugar hace un tiempo...ahora me parece un poco mierdoso pero el vicio que me pegué los primeros dias no me lo quita nadie.

El vicio que da los primeros días es indiscutible, es mas, por los 25€ que me costaron hace unos meses, las horas que llevo con el lo he amortizado mas que suficiente.
BadBob escribió:

Development and updates of the mod will continue in parallel with the development of the game, so anyone who is playing the mod now will be able to continue to do so.

eso no significa que el mod y el juego sean exactamente iguales. Es mas, lo bueno del standalone es qeu pueden hacer cambios al motor de arma para aprovecharlo mejor en el dayz
st0rm escribió:
BadBob escribió:

eso no significa que el mod y el juego sean exactamente iguales. Es mas, lo bueno del standalone es qeu pueden hacer cambios al motor de arma para aprovecharlo mejor en el dayz

Supongo que no serán iguales, pero no dejarán el mod con muchos bug, seguirán desarrollando paralelamente el mod y el juego.
Helicoptero + fregoneta hipi down :( Pero ya tenemos substituto ^^
Falta el heli del tejado eso lo subira Orex ^^ Imagen

[/URL]
Estrellas un heli y te llaman estrellahelicopteros, ya me gustaria veros a vosotros xD

Que en una caravana habeis reventado furgo hippy y la pickup xD
alguien me puede decir porq, cuando me conecto online, teniendo la version 1.60 del arma y la que creo q es la ultima del dayz (beta 1.7 o algo asi), me salen todos los servers con una cruz roja y me dicen que mi version es inferior?
en la pestaña de servers, pone q son de la version 1.60 y algunos de la 1.62...
merece la pena pillarse el juego original para jugar al mod??
Driskol escribió:Estrellas un heli y te llaman estrellahelicopteros, ya me gustaria veros a vosotros xD

Hombre yo no he pilotado ninguno, pero los del bf ya eran dificiles de manejar, supongo que estos 3 cuartos de lo mismo.

El otro dia me vi este video de uno que se encontro un caza en el aeropuerto del NW:

http://www.youtube.com/watch?v=VlkZiPCRN_c

Pero vamos, este se ve que no es la primera vez que lo lleva.
segator escribió:pasaros por dayz.downstream.es es un server privado con BD propia, en general suelen haber entre 5-20 personas el horario del juego va acorde con el horario español y con buenas latencias, 24 h uptime, estoy implementando una interfaz web que linkea con la base de datos con estadisticas de los players y con un mapa que indica donde hay vehiculos en el servidor y otras historias.

he visto ya algun que otro player de eol en el server, que os ha parecido los que haveis entrado? estamos abiertos a ideas/mejoras para el servidor :)

salu2

Esta bien el server, el problema son las noches largas sin vision nocturna xD y por ahora hay poca gente, mi sugerencia es ponerle un tag español tipo : ES24 para que si la gente pone ES salga
geryteam escribió:merece la pena pillarse el juego original para jugar al mod??

Yo diría que por 30 pavos no, y menos ya que ya estan desarrollando el juego Standalone.
Ahora, el ARMA II original es buenisimo, pero si eres un "CODero"... pos no.
La suerte la tengo yo, encuentro a un survivor que le perseguían muchos zombies sin nada. le digo necesitas ayuda (era guiri) me dice si le paso una m1911 y me dice tienes cargadores le doy uno y recarga y me mata. Luego reaparezco en la ciudad esa voy donde muero me lo encuentro y de repente desconecta. Mierda a la próxima lo matare al que vea sin cosas, anteriormente mate uno en el muelle de suerte estaba ahi y ahora por ir de amigo me matan
tandro escribió:
segator escribió:pasaros por dayz.downstream.es es un server privado con BD propia, en general suelen haber entre 5-20 personas el horario del juego va acorde con el horario español y con buenas latencias, 24 h uptime, estoy implementando una interfaz web que linkea con la base de datos con estadisticas de los players y con un mapa que indica donde hay vehiculos en el servidor y otras historias.

he visto ya algun que otro player de eol en el server, que os ha parecido los que haveis entrado? estamos abiertos a ideas/mejoras para el servidor :)

salu2

Esta bien el server, el problema son las noches largas sin vision nocturna xD y por ahora hay poca gente, mi sugerencia es ponerle un tag español tipo : ES24 para que si la gente pone ES salga

lo tendre en cuenta! la semana que viene estara disponible en la web todas las estadisticas de los jugadores, kills, duracion en vida, km recorridos etc...

espero que os mole el server! de momento ya he encontrado supervivientes y vamos en grupo,
tenemos un campamento montado(no dire donde por si os da por robarnos ¬¬ xD)
y ayer por la tarde fuimos al aeropuerto a por municion y armas, tenemos armas con silenciador y granadas, ahora empezaremos a reparar un vehiculo, cuando lo tengamos reparado ofrecemos protecion, comida y bebida a quien se apunte a nuestro equipo!! soy segator in game
Hola,
He visto que la expansión Arrowhead está a 12€ en Gamers Gate, os parece un buen precio? o puede bajar mas?
Ya que he buscado en varios MM y Game de mi zona y no la encuentro...

Saludos!!
juanca_jericho escribió:La suerte la tengo yo, encuentro a un survivor que le perseguían muchos zombies sin nada. le digo necesitas ayuda (era guiri) me dice si le paso una m1911 y me dice tienes cargadores le doy uno y recarga y me mata. Luego reaparezco en la ciudad esa voy donde muero me lo encuentro y de repente desconecta. Mierda a la próxima lo matare al que vea sin cosas, anteriormente mate uno en el muelle de suerte estaba ahi y ahora por ir de amigo me matan

Tienes el nombre? con el dayz commander creo que puedes ver en que servidor se mete...

A los que no conozcas no les des nada, si vienen desarmados y no los quieres matar los mandas que se pieren y au. Con la manada de hijoputas que hay sueltos en dayz como para darles una m1911 con balas...
el_loco escribió:Hola,
He visto que la expansión Arrowhead está a 12€ en Gamers Gate, os parece un buen precio? o puede bajar mas?

Saludos!!

Muy buen precio, ¿es activable con steam? de todos modos si No tienes el Arma 2 necesitaras el Arma 2 Combined Operations.
pues yo tengo unas pocas duda por ejemplo

¿por que en algunos servidores los zombies abren puertas,atrabiesan paredes,suben escaleras,corren dentro de casas y angares... y en otros no?

¿en todos los server salen las mismas armas o el loot de que aparezcan en los mismos lugares?¿o cada server va a su bola? lo digo porque ayer mismamente en uno US en cherno encontre un m24,tiendas de campaña,granadas de fragmentacion

siguiendo con los servers ¿que control tiene un un admin sobre eyos? toy arto de servers raros que no ahy nada en ningun sitio y si hay algo es pankiler y mierdas asi ni vehiculos ni na

¿como busco un server oficial? donde las cosas entan donde dicen que suelen estar los mapas de supervivencia e interactivos

eha hay lodejo

pd:muchas cosas an de arreglar en este mod para que no sea desquiciante que te maten los powerrangers o mates sin querer a uno y al poco este otra vez too chetao tu aun con un hacha.
midway escribió:
el_loco escribió:Hola,

Saludos!!

Muy buen precio, ¿es activable con steam? de todos modos si No tienes el Arma 2 necesitaras el Arma 2 Combined Operations.

No es activable en Steam, lo cual me va bien porque tengo la version del Arma2 que regalaban en greenmangaming hace tiempo.

Por si a alguien le interesa, tambien tienen la Combined Operations por 20€, NO activable en Steam, viene con SecuROM.

Saludos.
entonces si van a sacar el dayz como un mod independiente, me espero a comprarmelo no?
Nada como disparar a una persona 6 veces, una de ellas en la cabeza con una M16 ACOG y que de golpe se pare y desaparezca sin haberse desconectado. Hackers, Hackers everywhere, esto paso por betagam3rs a ver si el de DayZ pone alguna herramienta contra hackers...
segator escribió:
tandro escribió:

salu2

lo tendre en cuenta! la semana que viene estara disponible en la web todas las estadisticas de los jugadores, kills, duracion en vida, km recorridos etc...

espero que os mole el server! de momento ya he encontrado supervivientes y vamos en grupo,
tenemos un campamento montado(no dire donde por si os da por robarnos ¬¬ xD)
y ayer por la tarde fuimos al aeropuerto a por municion y armas, tenemos armas con silenciador y granadas, ahora empezaremos a reparar un vehiculo, cuando lo tengamos reparado ofrecemos protecion, comida y bebida a quien se apunte a nuestro equipo!! soy segator in game

Date prisa o no te quedará ninguno :D
Imagen
Una duda cada cuanto reseteas el server? Porque no spawnean vehiculos sin resetear >.<
No veas si tarda en cargar xD Va tocando implementar autoresets o algo cada x xD
jajajajaja Tandro esa foto es un rato antes de que perdiesemos 3 vehículos y murieran 2 no? [+risas] jajaja Madre mia la que liamos nosotros solitos eh jaja [uzi]
Shion_ escribió:jajajajaja Tandro esa foto es un rato antes de que perdiesemos 3 vehículos y murieran 2 no? [+risas] jajaja Madre mia la que liamos nosotros solitos eh jaja [uzi]

Sep pues te perdiste a la noche cuando vinieron al campamento unos tios xD
tandro escribió:
Shion_ escribió:jajajajaja Tandro esa foto es un rato antes de que perdiesemos 3 vehículos y murieran 2 no? [+risas] jajaja Madre mia la que liamos nosotros solitos eh jaja [uzi]

Jajaja joderrrr ultimamente me estoy perdiendo las mejores!! [buuuaaaa] Que paso?? Espero que le dierais pal pelo [poraki]
tandro escribió:

Yeah, después de que le diera yo pal pelo jiji ratataaaa

Por cierto segador, es verdad el serv empieza a ir menos fluido, ¿Los restarts cada cuanto son? Es que hay cuerpos que son de ayer y etc
Shion_ escribió:
tandro escribió:

Jajaja joderrrr ultimamente me estoy perdiendo las mejores!! [buuuaaaa] Que paso?? Espero que le dierais pal pelo [poraki]

Nos cogieron en berezino me mataron me quitaron la moto y siguiendo al elicoptero llegaron a base, total que nos trajeron la moto :D
anonimo95 escribió:entonces si van a sacar el dayz como un mod independiente, me espero a comprarmelo no?

Dicho correctamente: Sacaran DayZ como un juego completo.

Si te esperas a que lo saquen...pueden pasar meses o años. Tu veras si quieres pagar ahora 20€ y disfrutar del DayZ y lo que el ARMA 2 ofrece (que es mucho) o esperar.
Buenas... yo me pille el juego..
El server ES Downstream me va fatal... supongo que será tema del server porque en otros me va de perlas.
Bueno si conoceis algun otro en Español... decidlo.
Mi Id en Steam es abstrart.
Saludos.
sunRise escribió:Buenas... yo me pille el juego..
El server ES Downstream me va fatal... supongo que será tema del server porque en otros me va de perlas.
Saludos.

pues chico a mi me va perfecto solo que tarda un rato en cargar, no se como cojones han programado el servidor pero esta como el culo xDD.
El tema es que cuando mas tiempo este activo el server mas se sobrecarga y cada vez va peor, en cuanto pueda pondré resets periódicos a las 3 o las 4 de la mañana para arreglarlo :)
darle tiempo al servidor que lleva poco mas de una semana activo y estoy currando y no tengo mucho tiempo pa liarme con las configuraciones xDD
segator escribió:
Saludos.

pues chico a mi me va perfecto solo que tarda un rato en cargar, no se como cojones han programado el servidor pero esta como el culo xDD.
El tema es que cuando mas tiempo este activo el server mas se sobrecarga y cada vez va peor, en cuanto pueda pondré resets periódicos a las 3 o las 4 de la mañana para arreglarlo :)
darle tiempo al servidor que lleva poco mas de una semana activo y estoy currando y no tengo mucho tiempo pa liarme con las configuraciones xDD

.
segator escribió:
Saludos.

Va a tirones se nota mucho cuando se reinicia o no, deberias reiniciarlo si puedes manualmente ahora, ayudaria mucho!! ^^
alguien sabe donde pillar tiendas de campaña ?
Suelen aparecer en supermercados, en los mapas online como dayzdb te ponen donde aparecen las cosas y el porcentaje de probabilidad de encontrarla.
bueno apartir de ahora el server ya ira mejor gracias a driskol que me ha ayudado con la configuracion del server aun quedan un par de cosas pero con los cambios que ha echo ya no deberia dar lagazos :)
nos vemos ingame! XD
Muy buenas gente voy a pillarme este juego y el mod para esta semana entrante asime el ke kiera me envie un mp para saber los servidores, mas ke nada para encontrarnos y no ir solos! Asike ya saben saludoss
Buenas

Me voy de vacas, y no tengo internet al donde voy, y he estado buscando info, para poder jugar en single payer yo solo. No veo nada claro, y lo poco que he encontrado, es jugando con el tungle ese. Sabeis alguna manera más sencilla para poder echarme en estos dias unos vicios, o donde encontrar esa info.

gracias
Una preguntilla, ¿ las cosas respamean ? o los recursos son limitados y no vuelven a aparecer ?

si yo dejo algo en el suelo, ¿se queda alli?

y la tienda de camapaña es tan chunga de encontrar?...
5280 respuestas