güido escribió:Las fotos guapisimas,pero ¿donde habeis encontrado tanto vehiculo y elis? sois Jakers o de EOL.jajaja
por segator Ayer 21:46
kloser23 escribió:
Saludos segator, como nos podemos poner en contacto contigo, era por que el servidor necesita un restart, somos los 5 o 6 que siempre estamos en el serv de EOL
Desde hoy el servidor va a tirones y da bastante lag, tantos cuerpos muertos, etc, nos gustaría saber cada cuanto se resetea el serv. Por cierto, aparte lo del restart el servidor va genial, y perfecto, pero desde hoy le hace falta un restart un saludo y genial trabajo! Esperamos veros dentro con tu grupillo jeje
hola buenas pues podéis poneros en contacto por mp aqui mismo y os doi el mail, sobre lo del restart tengo muchas cosas entre mano y aun no tengo nada automatizado intentare restear el server mañana por la mañana sobre las 9.00, de todas formas acabo de desconectarme y no he tenido ningún problema mas que 10 minutos para loguear... que eso es cosa de la mala programación del juego.. xD,
por cierto si nos encontramos in game si queréis jugar en equipo os recomiendo que apuntéis al suelo cuando nos encontremos, que no lo pensaremos 2 veces en disparar si no vemos que sois de fiar xD,
si estais interesados en darme una mano para la gestion del servidor , estaria muy agradecido que llevo varias cosas y no doy a basto xD
saludos y espero que esteis disfrutando tanto como yo del juego!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
segator eso suena un poco amenazante no? y si estamos disfrutando del juego y del server gracias
mister-foxhound escribió:Hola, ya estoy muy cerca del famoso aeropuerto, el caso es que no tengo idea de saber como terminar de ir, me explicare, tengo un mapa y a veces me meto en un server y en el mapa sale ubicada mi posicion, pero en otras ocasiones no y hay es donde me lio, ¿eso de que a veces te indique el mapa tu situacion y otras no que va, por la dificultad del server o por que? tambien tengo un reloj que sinceramente no se para que sirve, a parte de para mirar la hora...
mister-foxhound escribió:Hola, ya estoy muy cerca del famoso aeropuerto, el caso es que no tengo idea de saber como terminar de ir, me explicare, tengo un mapa y a veces me meto en un server y en el mapa sale ubicada mi posicion, pero en otras ocasiones no y hay es donde me lio, ¿eso de que a veces te indique el mapa tu situacion y otras no que va, por la dificultad del server o por que? tambien tengo un reloj que sinceramente no se para que sirve, a parte de para mirar la hora...
güido escribió:tandro los que por suerte tenemos trabajo, tenemos que hacerlo que sino,mal terminamos en españa loco
Kiahn escribió:Alguien sabe si los huesos rotos despues de cierto tiempo se curan o solo con morfina?
Es que estoy en casa dios con una pierna rota y sin morfina!! He investigado unos barracones que hay por ahi pero no encontre nada de morfina ¬¬
Maky^^ escribió:Hemos estado yo y un colega jugando en downstream y bien, el servidor va bien y tal. Pero hay un grupito que lo tienen todo bastante controlado, dos veces nos habeis matado teniendo un autobus xDD y ahora eramos 4 pero bastante early con apenas unos hachas y os habeis cebado mamones JAJAJAJAJ! espero que lo paseis bien, nosotros nos cambiamos haber si hacemos algo parecido en otro server! gl
WiiBoy escribió:No se puede modificar el servidor para que los zombies no corran como Usain Bolt ?
Driskol escribió:WiiBoy escribió:No se puede modificar el servidor para que los zombies no corran como Usain Bolt ?
Aunque corren mucho, solo te golpean cuando tu te paras ya que ellos paran para golpear asi que no suponen un problema, si se te juntan muchos, pierdelos entre casas en los pueblos o entre arboles en los bosques
Saludos
WiiBoy escribió:sino es por eso, es porke es jodidamente horrible y ami gusto pierde la esencia
waylander escribió:WiiBoy escribió:sino es por eso, es porke es jodidamente horrible y ami gusto pierde la esencia
Son infectados, no zombies
Para hacer de tus zombies deberian poner muchos mas, y tambien deberian poner una barra de estamina para que el jugador no corriera indefinidamente. Si los zombies de por si no son una gran amenaza ahora mismo (se los despista facilmente) imaginate si fueran lentos.
güido escribió:Hola equipo muy buenas,anoche no me pude conectar con vosotros,pero es que me voy de vacaciones locos,a si que estare 8 dias sin conectarme, haber como me encuentro el muñeco de sediento y hambriento cuando regrese jaja.
Nos vemos en ocho dias pasarlo bien dayzeteros.
PD.vais a descansar de mis disparos a los pies ehhh.
juayux escribió:ami lo de quedarse cargando me a pasado varias veces hoy, cuando e conseguido jugar, e aparecido en el respawn, pero con todos mis objetos. a alguien mas le a pasado?
Betherno escribió:He estao con 3 colegas por el servidor de downstream y la verdad es que de noche no se puede jugar nada... bueno de día hemos podido jugar tranquilos y hacernos con un par de armas normalitas y 2 hachas total que se hace de noche vamos a entrar a jugar y entre el helicóptero patrullando la cosa que si nos ve nos vuela/an la cabeza y luego una vez nos acercamos a Chernogorsk pues nos vamos ha cenar desconectamos y cuando volvemos yo aparecí debajo del mapa (el bug ese que le ha pasado a 2 personas) y luego reconecto y reaparezco en Kamenka total que quedamos cerca de una farmacia donde delante hay unos pisos, ellos llegan antes que yo y empiezan a escuchar disparos de un franco y al rato aparece que un tío ha muerto, total que salen poco a poco de hay mietras el tío del franco no para de disparar, yo que me acercaba por la costa a Chernogorsk estoy cerca de la iglesia y me empieza a disparar otro (o el mismo) franco y para poder esconderme tuve que ir conectando y reconectando para no morir y así no se puede jugar, en los server guiris también hay grupos que han tomado el control total del server pero no se pasan la noche campeando Chernogorsk (aun que tambien hay servers guiris que pasa eso.) Por lo demás el server esta guapo pero es infumable jugar de noche
WiiBoy escribió:...
tandro escribió:En el 99% de los server tendras todo el dia un sniper en cherno y otro en electro y si no, tendrás un hacker que te jode la partida, creo que es mejor que este un grupo en cherno poder matarlos conseguir equipo y si no salir de cherno e ir a otro sitio. No os voy a obligar a quedaros ni mucho menos pero aqui no vais encontrar hackers y lo mismo de esta noche lo veras en otros servers a diario.
Betherno escribió:tandro escribió:En el 99% de los server tendras todo el dia un sniper en cherno y otro en electro y si no, tendrás un hacker que te jode la partida, creo que es mejor que este un grupo en cherno poder matarlos conseguir equipo y si no salir de cherno e ir a otro sitio. No os voy a obligar a quedaros ni mucho menos pero aqui no vais encontrar hackers y lo mismo de esta noche lo veras en otros servers a diario.
No si nos quedaremos en ese server, solo que por la noche pues iremos a otra ciudad o si vemos que se puede entrar a Cherno lo intentaremos haber si podemos ir avanzando ayer matamos a uno que nos disparaba desde una casa con un revolver y cuando esta muerto su cadáver desaparece xD
Betherno escribió:]
No si nos quedaremos en ese server, solo que por la noche pues iremos a otra ciudad o si vemos que se puede entrar a Cherno lo intentaremos haber si podemos ir avanzando ayer matamos a uno que nos disparaba desde una casa con un revolver y cuando esta muerto su cadáver desaparece xD
maxacasaurio escribió:Este mod pinta impresionante me lo voy a comprar mañana (el arma II CO) porque he visto unos videos y me llama muy mucho la atención.
El tema de ser un noob, ¿algun consejo que podais darme? he leido que después de los zombies la amenaza mas seria son los jugadores asesinos xD ¿podeis contarme algo sobre los bandits? ¿son snipers que matan otras personas? ¿como se cuando un tio es un bandit? (si es que logro verlo yo antes xD)
maxacasaurio escribió:Este mod pinta impresionante me lo voy a comprar mañana (el arma II CO) porque he visto unos videos y me llama muy mucho la atención.
El tema de ser un noob, ¿algun consejo que podais darme? he leido que después de los zombies la amenaza mas seria son los jugadores asesinos xD ¿podeis contarme algo sobre los bandits? ¿son snipers que matan otras personas? ¿como se cuando un tio es un bandit? (si es que logro verlo yo antes xD)
joselu_velasco escribió:holaaaaa,por fin me he pillado este mod y bueno,empiezo mal xDDDDD.
el debug monitor me tapa el indicador de sonido,he probado cambiando casi todo y no sirve nada.
una duda,como te equipas las armas?XDDD
Little Anzony escribió:Nos recomendais algun servidor con buen ping y anti chetos en condiciones? somos 3, si se quiere unir alguien mas que me avise por skype: Little_Anzony o Little Anzony, el caso es que ya ha muerto un colega por chetos 3 veces, hoy hemos estado toda la tarde arreglando un coche para que luego venga un puto cheto de los cojones (perdon por las palabras...) y jode bastante asi que lo dicho
tandro escribió:Little Anzony escribió:Nos recomendais algun servidor con buen ping y anti chetos en condiciones? somos 3, si se quiere unir alguien mas que me avise por skype: Little_Anzony o Little Anzony, el caso es que ya ha muerto un colega por chetos 3 veces, hoy hemos estado toda la tarde arreglando un coche para que luego venga un puto cheto de los cojones (perdon por las palabras...) y jode bastante asi que lo dicho
Nosotros estamos probando el server downstream, por ahora tiene poca gente pero ningun hacker xD Varios vehiculos aun en los respawns y va fluido el unico problema es que se hace de noche pronto, asique depende vuestro horario os ira mejor o peor.
Little Anzony escribió:tandro escribió:Little Anzony escribió:Nos recomendais algun servidor con buen ping y anti chetos en condiciones? somos 3, si se quiere unir alguien mas que me avise por skype: Little_Anzony o Little Anzony, el caso es que ya ha muerto un colega por chetos 3 veces, hoy hemos estado toda la tarde arreglando un coche para que luego venga un puto cheto de los cojones (perdon por las palabras...) y jode bastante asi que lo dicho
Nosotros estamos probando el server downstream, por ahora tiene poca gente pero ningun hacker xD Varios vehiculos aun en los respawns y va fluido el unico problema es que se hace de noche pronto, asique depende vuestro horario os ira mejor o peor.
Si, pero downstream es dedicado y no queremos perder lo que tenemos
Little Anzony escribió:No es por la oscuridad ni nada, si no por que es dedicado y no tenemos las mismas cosas...