-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

lo de cargando siempre a pasado, rara vez te entra rapido con mucha gente dentro.

yo por que de dia juego poco. y por la noche entro a otros servers por que de noche no me gusta, ya que no veo ni un pijo
Al final me he comprado el CO por steam, y he jugado mi primera partida, una experiencia bastante traumática la cual describo a continuación [buuuaaaa]

Aparezco cerca de la costa y (supongo que todos aparecen aqui) una vez visto los controles básicos de correr agachado y reptar, me pongo a correr hacia los bosques. Veo algún zombie a pasar cerca y me tiro al suelo para evitarlo. Sin problemas. Me adentro mas en el bosque hasta ver unas casetas de vigilancia de madera, subo y encuentro algunas cosas como un cuchillo para desollar. En la segunda caseta un puto zombie con boina y camisa de cuadros me pilla cuando voy a subir la escalerilla y me hace sangre, me pongo a correr cual perra hasta que me tiro al suelo en unos arbustos para despistarle, y like a bos :D (gracias por este consejo de despiste táctico XD)
Finalmente y después de una venda 9200 de vida, corro adentrándome mas y mas en el bosque y de repente a lo lejos veo ¡un autobus! digo buf he triunfado, con el bus me pongo en las ciudades en nada jejej bien empiezo etc.

Llego, lo saco a la carretera, conduzco como 1 kilómetro cuesta arriba, llego a un pueblo, veo una tienda con los cristales rotos, me bajo del autobús, entro a la tienda, me agacho a recoger una venda del suelo, y oigo: pumpumpumpum 4 tiros por la espalda y caigo al suelo. [agggtt] Ya se que entraba haciendo mucho ruido y con algunos zombies detras, pero ni siquiera me dio tiempo a ver la cara de mi asesino, que desalmado por dios [toctoc]
En fin yo iba desarmado y con mucho gusto hubiera dejado conducir a quien fuese ese tio.

DUDA: ¿se puede cambiar el nombre del personaje? juego desde steam.
maxacasaurio escribió:DUDA: ¿se puede cambiar el nombre del personaje? juego desde steam.

No sé si toma el usuario de steam, pero in-game en el menu principal hay una opcion para crear un nuvo personaje o editar el que tengas.
waylander escribió:
maxacasaurio escribió:DUDA: ¿se puede cambiar el nombre del personaje? juego desde steam.

No sé si toma el usuario de steam, pero in-game en el menu principal hay una opcion para crear un nuvo personaje o editar el que tengas.

Se puede, pero tienes que crearte otro perfil. El que se me creó a mí por defecto, tiene el nombre de mi PC (el nombre que yo le puse vamos), y no lo puedo editar. Para tener el nombre que yo desee en el juego tuve que crearme otro perfil, a partir de ahí puedes editarle el nombre todas las veces que te de la gana. El primer perfil que se te cree no lo vas a poder modificar, tienes que crearte otro.

Ahora una duda que tengo yo, supuestamente se escribe con "," y "." pero eso me pone que son para cambiar los canales de chat, he intentado escribir con "/" pero nada. ¿Cómo puedo escribir mensajes de chat normales? Me refiero a esos que te los puede leer todo el mundo, es que estoy por meterme en el server de aquí que un usuario de EOL creó, pero que leí que se cargaron a uno por no escribir que era "friendly" y de EOL, pero como yo no tengo micro tengo que escribirlo. Gracias por todo.

Un saludo.
haber si alguno me puede echar alguna manita, por intentar lanzar el juego desde steam, porque me daba problemas por la version del juego, pues he fastidiado algo y ahora solo puedo buscar server en el six launcher, dentro del juego no puedo buscar ningun server porque me sale version 0.0 y aun borrandolo todo y volviendo a instalar todo no hay manera.

No se que cojones he hecho [buuuaaaa]
para los que necesiteis un TS3 para comunicarios la mayoria estan en el ts de elotrolado pero si quereis otro libre podeis usar el de downstream.es es tal cual downstream.es para acceder :)

y lo de que haya gente matando en las ciudades es normal yo soy el admin principal y ya me an matado 3 veces en elektro hoy T_T pero es lo que hay, es lo que le da vidilla al juego [sonrisa]
Alguien se anima para hacer un grupo de unos cuantos e ir por ahi juntos?
(mensaje borrado)
Pregunta: en el servidor downs hay que empezar de cero? si empiezo de cero pierdo lo que tenga en otros servers?

Saludos!
JOKeR BCN escribió:Pregunta: en el servidor downs hay que empezar de cero? si empiezo de cero pierdo lo que tenga en otros servers?

Saludos!

Es un servidor con hive aparte asique empezaras de 0, todo lo que hagas SOLO valdra para este server, del mismo modo puedes tener otro pj en el server de hive colectivo de roquet. Por lo que tendrás 2 personajes.
tandro escribió:
JOKeR BCN escribió:Pregunta: en el servidor downs hay que empezar de cero? si empiezo de cero pierdo lo que tenga en otros servers?

Saludos!

Es un servidor con hive aparte asique empezaras de 0, todo lo que hagas SOLO valdra para este server, del mismo modo puedes tener otro pj en el server de hive colectivo de roquet. Por lo que tendrás 2 personajes.

Gracias!
Hola, pues hace un par de dias que el six launcher me actualizo a la ultima version, lo raro es que no me sale como ultima version en el juego me sale que tengo la 1.7.2.4 y desde la ultima actualizacion que no me deja entrar, se tira todo el tempo en carga, ayer estuve todo el dia intentando entrar y solo pude entrar una vez, me podriais decir como actualizar porque el six launcher me a fallado
intenta bajarte el beta pach a parte. pones en google "beta pach" y es la primera web.

el ultimo es este:
ARMA2_OA_Build_95913.zip
estoy pensando en cambiar el horario para que empieza a oscurecer hacia las 11 12 de la noche y sea totalmente de noche a la 1 o 2,
que os parece?
segator escribió:estoy pensando en cambiar el horario para que empieza a oscurecer hacia las 11 12 de la noche y sea totalmente de noche a la 1 o 2,
que os parece?

Pa mi gusto cuanto más claridad mejor XD Ademas la gente que empieza lo agradecerá, no a todo el mundo le gusta jugar con la gama y el brillo subidos XD
segator escribió:estoy pensando en cambiar el horario para que empieza a oscurecer hacia las 11 12 de la noche y sea totalmente de noche a la 1 o 2,
que os parece?

A mi me parece perfecto, así habra más gente jugando hasta más tarde, ya que cuando oscurece el numero de jugadores disminuye drasticamente xD ratataaaa

PD: joer tandro te me has adelantado XD

PD2: deja de perseguirme con la linternitaaaa jajja
Shion_ escribió:
que os parece?

A mi me parece perfecto, así habra más gente jugando hasta más tarde, ya que cuando oscurece el numero de jugadores disminuye drasticamente xD ratataaaa

PD: joer tandro te me has adelantado XD

PD2: deja de perseguirme con la linternitaaaa jajja

Nunca!! :> [uzi]
¿Si tengo el Arma2 Reinforcements puedo jugar a DayZ?
ThePuritan21 escribió:¿Si tengo el Arma2 Reinforcements puedo jugar a DayZ?

Si el reinforcements trae todos los archivos del arrowhead si, si no no vale.
mister-foxhound escribió:Hola, pues hace un par de dias que el six launcher me actualizo a la ultima version, lo raro es que no me sale como ultima version en el juego me sale que tengo la 1.7.2.4 y desde la ultima actualizacion que no me deja entrar, se tira todo el tempo en carga, ayer estuve todo el dia intentando entrar y solo pude entrar una vez, me podriais decir como actualizar porque el six launcher me a fallado

Yo usé éste y al pelo, cero problemas:

http://www.youtube.com/watch?hl=en&v=PzIsXgQbN44&gl=US

Antes de nada, acuérdate que tienes que tener jugados un par de minutos en Arma 2 y Arma 2: Operation Arrowhead. Espero que te sirva tío :)
Wow, hoy en el ES1 de Betacrash han hackeado a todo el mundo en un sitio en la fábrica de Cherno. Me he conectado momentos después estando en el hospital y he visto la masacre de cadáveres, menuda jodienda para los que tenían sus cosas chulas ahí.

¿Hay algún problema de hackers en el server de Downstream? Por que desde luego no voy a asistir a otra hackeada más en esos servidores.
Endirable escribió:Wow, hoy en el ES1 de Betacrash han hackeado a todo el mundo en un sitio en la fábrica de Cherno. Me he conectado momentos después estando en el hospital y he visto la masacre de cadáveres, menuda jodienda para los que tenían sus cosas chulas ahí.

¿Hay algún problema de hackers en el server de Downstream? Por que desde luego no voy a asistir a otra hackeada más en esos servidores.

Ayer en ES 1 de betagamers (creo), nos hackearon a los 30 y tantos que estabamos. De repente nos teletransportan a 200 metros del suelo y empezamos a caer. La mayoria se cambio de server inmediatamente pero volvimos a aparecer en el aire. Me salve gracias a que desconecte a 2 o 3 metros del suelo, y al volver fue una caida pequeña. El prado donde nos soltaron estaba completamente lleno de vacas y aparecia un mensaje al entrar al server que ponia en ingles algo asi como "en un dia cualquiera, alicia pom!, directa a la luna".
Endirable escribió:¿Hay algún problema de hackers en el server de Downstream? Por que desde luego no voy a asistir a otra hackeada más en esos servidores.

de momento no hemos visto nada, algunos han intentado algo y el battleeye los ha baneado automaticamente. Poco a poco va metiendose mas gente, sobre 20-30 normalmente asi que tardas en meterte!
Buenas queriamos saber que ha ocurrido con un campamento que teniamos en el servidor de downstream, porque como hubo problemas con el server que habian desaparecido vehiculos y objetos y despues del reinicio ya no teniamos ni las tiendas ni una moto. No parece que no los hayan saqueado por eso es algo extraño, no hay nada ni rastro.
Agente Naranjaa escribió:
Endirable escribió:Wow, hoy en el ES1 de Betacrash han hackeado a todo el mundo en un sitio en la fábrica de Cherno. Me he conectado momentos después estando en el hospital y he visto la masacre de cadáveres, menuda jodienda para los que tenían sus cosas chulas ahí.

Ayer en ES 1 de betagamers (creo), nos hackearon a los 30 y tantos que estabamos. De repente nos teletransportan a 200 metros del suelo y empezamos a caer. La mayoria se cambio de server inmediatamente pero volvimos a aparecer en el aire. Me salve gracias a que desconecte a 2 o 3 metros del suelo, y al volver fue una caida pequeña. El prado donde nos soltaron estaba completamente lleno de vacas y aparecia un mensaje al entrar al server que ponia en ingles algo asi como "en un dia cualquiera, alicia pom!, directa a la luna".

xDDDDDDDDDD que cabrones pero que arte xD
ReNkOr_55 escribió:Buenas queriamos saber que ha ocurrido con un campamento que teniamos en el servidor de downstream, porque como hubo problemas con el server que habian desaparecido vehiculos y objetos y despues del reinicio ya no teniamos ni las tiendas ni una moto. No parece que no los hayan saqueado por eso es algo extraño, no hay nada ni rastro.

No se que ha pasado con el server, ha desaparecido todo, tranquilo, cuando se arregle estaran, mira por el lado bueno, mientras este bug no te las pueden robar XD. Ahora cuando entre el admin ( creo que le falta poco para conectar) ya le informo y aer si lo arregla pronto ;).

P.D. Un posible error que causa que no aparezcan los coches, tiendas, barricadas es entrar antes del tiempo agotado, asique por favor entrar en la pantalla del lobby despues del restart pero ESPERAR que termine el tiempo agotado que pondra arriba a la derecha. Hay 2 cuenta atras.
ReNkOr_55 escribió:Buenas queriamos saber que ha ocurrido con un campamento que teniamos en el servidor de downstream, porque como hubo problemas con el server que habian desaparecido vehiculos y objetos y despues del reinicio ya no teniamos ni las tiendas ni una moto. No parece que no los hayan saqueado por eso es algo extraño, no hay nada ni rastro.

Es un problema con el script de restart del server, si alguien entra cuando esta la cuenta atras que pone "tiempo agotado" despues del restart, no cargan a veces los vehiculos, cuando pasa si algun admin estamos online avisadnos y pegamos un reinicio en frio para que cargue todo

Saludos!
por el Airfield de ES 1 no aparece ni dios =(
Satur0s escribió:por el Airfield de ES 1 no aparece ni dios =(

Están todos muertos debido a los hackers, sigue esperando ahí, siendo credit to team. (alguna gente como tú solo quiere ver el mundo consumirse en llamas)
Bueno, pues esta tarde ya hemos baneado a 3 chetillos que he pillado en accion con una ammo box spawneada y helicoptero que se habian sacado de la manga:

strangy
Naturtalent_13
RiOVA

Si alguien se los encuentra ya sabe de que palon van, por desgracia no los ha pillado el battleye pero ya los reportaremos para que les apliquen un ban global y se compran unas cdkeys nuevas, por listos

Que inventario mas curioso el de RiOVA

http://cloud-2.steampowered.com/ugc/578 ... 6D3846B03/

Saludos!
Driskol escribió:Bueno, pues esta tarde ya hemos baneado a 3 chetillos que he pillado en accion con una ammo box spawneada y helicoptero que se habian sacado de la manga:

strangy
Naturtalent_13
RiOVA

Si alguien se los encuentra ya sabe de que palon van, por desgracia no los ha pillado el battleye pero ya los reportaremos para que les apliquen un ban global y se compran unas cdkeys nuevas, por listos

Que inventario mas curioso el de RiOVA

http://cloud-2.steampowered.com/ugc/578 ... 6D3846B03/

Saludos!

Por si nadie ve nada raro, mirar en el cuadro del inventario -2/24, usaba sitios de mas en la mochila
Lo de la mochila nos ha pasado mas de una vez a nosotros, no es nada de cheto, esque se buguea y si el suelta cosas tu ves como que las tiene, y claro si mete cosas en esos "huecos vacios" se ven como si tuviese lo que ha metido mas lo que ha soltado pero no es cheto ya te digo. Tambien nos ha pasado que yo le veia a un colega en la mochila 3 huecos y el decia que tenia 5...

Os dejo un video de un trolleo a un colega a ver que os parece [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=9I5Cg6PQS34
Little Anzony escribió:Lo de la mochila nos ha pasado mas de una vez a nosotros, no es nada de cheto, esque se buguea y si el suelta cosas tu ves como que las tiene, y claro si mete cosas en esos "huecos vacios" se ven como si tuviese lo que ha metido mas lo que ha soltado pero no es cheto ya te digo. Tambien nos ha pasado que yo le veia a un colega en la mochila 3 huecos y el decia que tenia 5...

Os dejo un video de un trolleo a un colega a ver que os parece [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=9I5Cg6PQS34

De todas formas tenian un cajon lleno de armas y municion, eso si que es ilegal XD pero segun banearon al 1º lo destruyeron jaja
Si eso si, ayer estuve viendo yo un video de que aparece una caja pequeña en vez de la grande
cargando.... cargando,..... everywhere.... ¿Como consigo quitar el bug ese de quedarse la pantalla en cargando?
El unico hacker que nunca deberian banear es a jason, el que va con la mascara y el hacha y pone canciones de cuna por el chat de proximidad.
Acabamos de encontrar un cadaver con una radio y un marcador laser. ¿Esos objetos estan en Dayz o son chetosos?

Y edito, hemos pasado por las barracas del aeropuerto y ha aparecido un bazooka (sin municion, lastima) xDD
He llegado a Cherno por primera vez gracias a que un colega me ha ayudado. Estaba que moría de sed, pero me ha dado un refresco de cola, y también me ha hecho una transfusión y yo a él. Al llegar a Cherno nos han perseguido la ostia de zombies, y hemos podido coger unas bolsas de sangre. También me he agenciado un hacha. Pero las hachas no son infinitas, tienen un uso limitado. Pone "Hacks 99.999", y cada vez que le das al click izquierdo del ratón (al botón de disparar) gasta una unidad. Joder, eso no me parece bien, entiendo que las herramientas como los cuchillos o hachas pierden el filo, pero que se te gaste no me mola. Espero poder encontrar otra hacha, todavía me queda "munición" pero es algo que no me acaba de convencer.
a ver, una pregunta de novato:
¿no se supone que cuando te desconectas y te vuelves a conectar mas tarde,aparaces donde lo dejaste y con lo que tenias?
es que hoy me he desconectado en un pueblo con una mochila nueva y una pipa(que he sudao sangre para encontrarla,literal).
y ahora aparezco en la costa como cuando te matan,pero no me ha dao la opcion de elegir sexo.
¿es normal?
yonkipollas escribió:He llegado a Cherno por primera vez gracias a que un colega me ha ayudado. Estaba que moría de sed, pero me ha dado un refresco de cola, y también me ha hecho una transfusión y yo a él. Al llegar a Cherno nos han perseguido la ostia de zombies, y hemos podido coger unas bolsas de sangre. También me he agenciado un hacha. Pero las hachas no son infinitas, tienen un uso limitado. Pone "Hacks 99.999", y cada vez que le das al click izquierdo del ratón (al botón de disparar) gasta una unidad. Joder, eso no me parece bien, entiendo que las herramientas como los cuchillos o hachas pierden el filo, pero que se te gaste no me mola. Espero poder encontrar otra hacha, todavía me queda "munición" pero es algo que no me acaba de convencer.

El hacha consume por usarlo como arma... si lo usas para cortar madera no pasa nada.

danox escribió:a ver, una pregunta de novato:
¿no se supone que cuando te desconectas y te vuelves a conectar mas tarde,aparaces donde lo dejaste y con lo que tenias?
es que hoy me he desconectado en un pueblo con una mochila nueva y una pipa(que he sudao sangre para encontrarla,literal).
y ahora aparezco en la costa como cuando te matan,pero no me ha dao la opcion de elegir sexo.
¿es normal?

Has probado a volver a entrar? Estabas en el mismo sitio? Tambien vigila que no sea un server con base de datos privada...que ahora hay muchos.
Agente Naranjaa escribió:Acabamos de encontrar un cadaver con una radio y un marcador laser. ¿Esos objetos estan en Dayz o son chetosos?

Y edito, hemos pasado por las barracas del aeropuerto y ha aparecido un bazooka (sin municion, lastima) xDD

Radio y laser, si debe ser por hack aun no estan implementados. Y lo del bazooka una putada porque si ya es raro encontrarlo, imaginate la munición xD
Queria hacer una pregunta que tal vez ya este contestada, si es asi lo siento, la pregunta es ¿una vez montada la tienda, se puede volver a desmontar? lo pregunto porque se que si montas la tienda de camping y te sales del server y entras en otro la tienda la perderas porque se queda en el server que la montaste, pero si se puede volver a desmontar, cosa que seria lo mas realista y logico, la puedes coger y llevartela en la mochila.
Por cierto, lo de aparecer en otro sitio en lugar de donde estabas, eso me pasa a mi desde que se actualizo el mod, lo de los server privados como se sabe cuales son si es por ese motivo...
waylander escribió:El unico hacker que nunca deberian banear es a jason, el que va con la mascara y el hacha y pone canciones de cuna por el chat de proximidad.

Es eso coña o en verdad hay un loco que se dedica a eso??? jajajajjaja me parto [qmparto] [qmparto]
El hacha hay que recargarla como un arma normal, cada recarga, te la deja a 10000 o los usos que sean.

Radio es scriptada y lo de marcador laser, como no sea el telemetro no se de que me hablas xD

Por otro lado en dayz.downstream.es hemos hecho cambios jugosillos, hemos implementado nuevo sistema antichetos, logs que registran todo spawneo anormal y ahora, cambio de hora, a estas horas de la madrugada, es de dia!

Asi que a disfrutar!

Saludos!
Jori escribió:
waylander escribió:El unico hacker que nunca deberian banear es a jason, el que va con la mascara y el hacha y pone canciones de cuna por el chat de proximidad.

Es eso coña o en verdad hay un loco que se dedica a eso??? jajajajjaja me parto [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=2P-Wgg90 ... re=related
waylander escribió:
Jori escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=2P-Wgg90 ... re=related

jajajajajajajaja Eso tiene que molar más si fuera de noche y empiezas a escuchar eso cerca tuya sin ver nadie [mad] Pero vamo que a mí me sale eso y hago el ALT+F4 más rapido de la historia
5280 respuestas