Al final me he comprado el CO por steam, y he jugado mi primera partida, una experiencia bastante traumática la cual describo a continuación
Aparezco cerca de la costa y (supongo que todos aparecen aqui) una vez visto los controles básicos de correr agachado y reptar, me pongo a correr hacia los bosques. Veo algún zombie a pasar cerca y me tiro al suelo para evitarlo. Sin problemas. Me adentro mas en el bosque hasta ver unas casetas de vigilancia de madera, subo y encuentro algunas cosas como un cuchillo para desollar. En la segunda caseta un puto zombie con boina y camisa de cuadros me pilla cuando voy a subir la escalerilla y me hace sangre, me pongo a correr cual perra hasta que me tiro al suelo en unos arbustos para despistarle, y like a bos
(gracias por este consejo de despiste táctico
)
Finalmente y después de una venda 9200 de vida, corro adentrándome mas y mas en el bosque y de repente a lo lejos
veo ¡un autobus! digo buf he triunfado, con el bus me pongo en las ciudades en nada jejej bien empiezo etc.
Llego, lo saco a la carretera, conduzco como 1 kilómetro cuesta arriba, llego a un pueblo, veo una tienda con los cristales rotos, me bajo del autobús, entro a la tienda, me agacho a recoger una venda del suelo, y oigo: pumpumpumpum 4 tiros por la espalda y caigo al suelo.
Ya se que entraba haciendo mucho ruido y con algunos zombies detras, pero ni siquiera me dio tiempo a ver la cara de mi asesino, que desalmado por dios
En fin yo iba desarmado y con mucho gusto hubiera dejado conducir a quien fuese ese tio.
DUDA: ¿se puede cambiar el nombre del personaje? juego desde steam.