Entiendo que sea original la idea de SirExzib haciendo pasar por Jason y poniendo esa música, pero el tío es invencible, no recibe ningún daño de ningún tipo, por lo que no lo veo bien. Si hay que luchar que sea en igualdad de condiciones. Yo espero sinceramente que lo pillen y lo baneen, no me hace gracia que abuse de los demás de esa manera. Lo peor es que hay gente que lo apoya...
Y sobre el hacha, no sabía que recargando vuelve a estar al máximo la "munición", gracias por el dato. Por cierto, ayer me rompí un hueso cuando estaba siguiendo a mi amigo, pero es que no había nada que pudiera hacer que me rompiera algo. Simplemente estaba agachado corriendo. La que se lió. Al no poder correr empezaron a amontonarse los zombies. Me inyecté morfina, y no me curó el hueso roto. Me costó un huevo y parte del otro meterme en un portón para hacer que los zombies fueran más lentos y mi amigo me curara, me dio una transfusión y morfina. Buah y luego, como en una nave industrial, cerramos las puertas y los zombies atravesando las paredes y las puertas xD, y también errores de texturas y gráficos que de repente se te llena la pantalla de un color y no te deja ver nada. Anda que vaya tela, los programadores del juego aún tienen que pulir bastantes aspectos del juego, pero se que será uno de los grandes, porque lo bueno de ésto es la comunidad de modders, que irán metiendo nuevas cosas y molará que te cagas.
Un saludo.