-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

Entiendo que sea original la idea de SirExzib haciendo pasar por Jason y poniendo esa música, pero el tío es invencible, no recibe ningún daño de ningún tipo, por lo que no lo veo bien. Si hay que luchar que sea en igualdad de condiciones. Yo espero sinceramente que lo pillen y lo baneen, no me hace gracia que abuse de los demás de esa manera. Lo peor es que hay gente que lo apoya...

Y sobre el hacha, no sabía que recargando vuelve a estar al máximo la "munición", gracias por el dato. Por cierto, ayer me rompí un hueso cuando estaba siguiendo a mi amigo, pero es que no había nada que pudiera hacer que me rompiera algo. Simplemente estaba agachado corriendo. La que se lió. Al no poder correr empezaron a amontonarse los zombies. Me inyecté morfina, y no me curó el hueso roto. Me costó un huevo y parte del otro meterme en un portón para hacer que los zombies fueran más lentos y mi amigo me curara, me dio una transfusión y morfina. Buah y luego, como en una nave industrial, cerramos las puertas y los zombies atravesando las paredes y las puertas xD, y también errores de texturas y gráficos que de repente se te llena la pantalla de un color y no te deja ver nada. Anda que vaya tela, los programadores del juego aún tienen que pulir bastantes aspectos del juego, pero se que será uno de los grandes, porque lo bueno de ésto es la comunidad de modders, que irán metiendo nuevas cosas y molará que te cagas.

Un saludo.
Hola soy nuevo en el foro asi que aprovecho para saludar :D,ayer me pille este pedazo de mod que es el DayZ, me encanta, me gustaría aprender a jugar bien y con gente,alguien para jugar y hacer un grupo ? Saludos
Outblades escribió:Hola soy nuevo en el foro asi que aprovecho para saludar :D,ayer me pille este pedazo de mod que es el DayZ, me encanta, me gustaría aprender a jugar bien y con gente,alguien para jugar y hacer un grupo ? Saludos

Yo también acabo de empezar y ando bastante perdido, si quieres podemos jugar juntos.
alguien puede poner un tuto muy muy esquematico para poder jugar?

yo lo tengo instalado, version 1.60, ultimo day z, 1.7.2.5 beta, y en todos los serves me dice con una X roja que mi version es incorrecta, y nada, no ai tu tia... no me deja conectar.

incluso he probado en servers noKey, y entro y me desconecta...

la unica manera de "intentar" jugar fue con tumble, di conectado pero nada, no ai casi nadie jugando... creo q me vuelvo a mi team fortress, mucho mas facil de jugar y no me rompo la cabeza
neox3 escribió:alguien puede poner un tuto muy muy esquematico para poder jugar?

yo lo tengo instalado, version 1.60, ultimo day z, 1.7.2.5 beta, y en todos los serves me dice con una X roja que mi version es incorrecta, y nada, no ai tu tia... no me deja conectar.

incluso he probado en servers noKey, y entro y me desconecta...

la unica manera de "intentar" jugar fue con tumble, di conectado pero nada, no ai casi nadie jugando... creo q me vuelvo a mi team fortress, mucho mas facil de jugar y no me rompo la cabeza

http://www.youtube.com/watch?hl=en&v=PzIsXgQbN44&gl=US

Éste es que utilicé yo y al pelo todo :)
breixo escribió:
Outblades escribió:Hola soy nuevo en el foro asi que aprovecho para saludar :D,ayer me pille este pedazo de mod que es el DayZ, me encanta, me gustaría aprender a jugar bien y con gente,alguien para jugar y hacer un grupo ? Saludos

Yo también acabo de empezar y ando bastante perdido, si quieres podemos jugar juntos.

Claro tio,eso es lo mejor,ir descubriendo los dos que nos deparará este juegazo aunque este en fase alpha,en estos dias de Agosto mi ciudad esta prácticamente sola y no hay mucho que hacer,así que juego bastante,dime como contactarte en el juego o en que server juegas y quedamos en un punto ;).Saludos
neox3 escribió:alguien puede poner un tuto muy muy esquematico para poder jugar?

Esa version no es correcta, si no me equivoco estamos en la 1.62 Actualiza el betapatch (en google la primera web que sale)
busco eolianos con los que jugar soy krilat ingame y steam
Outblades escribió:
breixo escribió:

Claro tio,eso es lo mejor,ir descubriendo los dos que nos deparará este juegazo aunque este en fase alpha,en estos dias de Agosto mi ciudad esta prácticamente sola y no hay mucho que hacer,así que juego bastante,dime como contactarte en el juego o en que server juegas y quedamos en un punto ;).Saludos

si jugais por la noche algun dia de estos yo tambien me apunto, ya que no tengo ni idea de com ose juega... :P
Outblades escribió:
breixo escribió:

Te he enviado un mensaje.

Yo en principio por la noche no puedo, pero igual más para adelante si.
Alguien para jugar ahora sobre las 16:00 hasta las 20:00?
¿No funciona el sevidor downstream?
Buenas,

Hubo un problema con el script del spawn de vehiculos esta mañana y se paro el arranque del server y hasta ahora no lo he visto.

ya esta solucionado y el server funcionando de nuevo!

Saludos!
alguien me puede explicar porque no me aparecen los servidores de Betagam3rs en el Dayz? Llevo un buen rato buscandolos y no hay manera.Saludos
Buenas de nuevo, hemos actualizado el nombre del servidor en la lista de servidores de Dayz

Aun podeis seguir encontrandolo usando el filtro "downstream"

El nuevo nombre del servidor en la lista es:

DayZ - ES 69 (v1.7.2.4/95417) [PRIVATE HIVE|VETERAN|3DP:ON|CH:ON|TAG:OFF][ALWAYS DAYTIME!] Downstream.es
¿por que no actualizais el servidor a la 1.7.2.5?
casi todos los servidores estan actualizados,y la version esta testeada y va guay.
danox escribió:¿por que no actualizais el servidor a la 1.7.2.5?
casi todos los servidores estan actualizados,y la version esta testeada y va guay.

Por que la unica ventaja que traia era el bugfix de los artifacts y no se ha arreglado, ademas de que hay reportes de coches/tiendas que no guardan inventarios o posiciones, asi que al final son mas problemas que ventajas, hasta que no salga un parche mas estable no veo la razon de actualizar, tampoco va a aportar nada

Saludos
Driskol contesta mi mp por favor
valla mierda de actualizacion, antes tambien tenia el defecto ese de los graficos, pero al menos si estabas en el centro comercial de cherno, y te ivas, al volver estabas hay, esta actualizacion ni han arreglado los defectos graficos, que anda que no me han matado veces por los malditos defectos con las texturas, y encima la cagan con lo de recordar la posicion, ¿si borro los archivos de la carpeta de @DayZ y meto la version anterior, la 1.7.2.4, se me volvera a quedar como antes de actualizar?
sobre los defectos graficos, existe alguna combinacion para evitarlos?
me estoy comenzando a artar de este juego, a ver si sacan la version completa y a ver como sale...
mister-foxhound escribió:valla mierda de actualizacion, antes tambien tenia el defecto ese de los graficos, pero al menos si estabas en el centro comercial de cherno, y te ivas, al volver estabas hay, esta actualizacion ni han arreglado los defectos graficos, que anda que no me han matado veces por los malditos defectos con las texturas, y encima la cagan con lo de recordar la posicion, ¿si borro los archivos de la carpeta de @DayZ y meto la version anterior, la 1.7.2.4, se me volvera a quedar como antes de actualizar?
sobre los defectos graficos, existe alguna combinacion para evitarlos?
me estoy comenzando a artar de este juego, a ver si sacan la version completa y a ver como sale...

Hay varias formas posibles para quitarlos, ninguna fiable 100% y ninguna duradera.

1º Le das a ESC, luego alt+enter y se pondra el juego en modo ventana, selecionas despues tu resolucion normal en opciones de video y PUEDE arreglarse.
2º En opciones de video, en Memoria de video lo pones en predeterminado, y si ya lo tienes en predeterminado lo pones en Muy alto, esto tambien PUEDE arreglarlo.
3º Había una opción de poner flush o algo asi en el chat pero ni idea, aer si alguien te la contesta^^
Driskol escribió:
danox escribió:¿por que no actualizais el servidor a la 1.7.2.5?

Por que la unica ventaja que traia era el bugfix de los artifacts y no se ha arreglado, ademas de que hay reportes de coches/tiendas que no guardan inventarios o posiciones, asi que al final son mas problemas que ventajas, hasta que no salga un parche mas estable no veo la razon de actualizar, tampoco va a aportar nada

Saludos

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
vale. [oki]
saludos.
Os dejo por aqui un par de videos, uno es una trolleada y el otro quiero que me digais si os ha pasado alguna vez algo similar ya que no veia a mi personaje y luego me dijo un colega que tampoco lo veia...

http://www.youtube.com/watch?v=lCMtz8CA7BQ

http://www.youtube.com/watch?v=9I5Cg6PQS34
A mi la primera opción que da Tandro me ha solucionado el problema un par de veces, además se tarda un instante en volver a jugar con normalidad. A ver si con suerte en el próximo parche se soluciona de verdad el problema.
Fean escribió:A mi la primera opción que da Tandro me ha solucionado el problema un par de veces, además se tarda un instante en volver a jugar con normalidad. A ver si con suerte en el próximo parche se soluciona de verdad el problema.

Intentaron arreglarlo en la 1.7.2.5 pero va ser que no arreglaron nada si no que jodieron mas el juego bugueando los coches :D
Muy buenas compas,

Me he pillado el jeugo hoy, una psada, muchas horas de vicio con un colega...

El tema es que cambiamos de server y nadamas al entrar nos mata algo (la consola??) y nos envia como a unas praderas en las que no había nada, solo hierba y más jugadores en la misma situación. Todo perdido. Todo el Gear a la mierda....
El caso es que al cambiar de server aparezco en la costa y sin ningún objeto, incluso sin mi mochila :s

como puede pasar eso?? son hackers?? hay solución?? :O

gracias de antemano!
Hola sombras,la locura esta presta ya.
Tandro esa bala ira replay ten cuidado y cuerpo a tierra,AAAGGGG
Que rabia que da ir bien equipado con tu fusil y pistolita y demás y que el francotirador a 2000 metros de distancia te matee y ni lootee tu cuerpo enserio.
bueno mi juego se basa en encontrar campamentos de la gente, ya que las cosas guapas de verdad las suelen acumular en las tiendas, y generalmente también poseen vehículos y tal, ahora he entrado en downstream, he empezado de 0, no me ha importado, me he equipado rapidito y ahora estoy a la búsqueda y captura de los campamentos que pueda haber en el server, pero después de leer un poco el hilo me doy cuenta que es un server bastante nuevo, por lo que tampoco me hago muchas ilusiones, rondaré el server un par de días o tres, a partir de ahí, lo abandonare hasta que vaya cogiendo gente y los campamentos se acumulen.
Un saludo.
jiomersimpson escribió:bueno mi juego se basa en encontrar campamentos de la gente, ya que las cosas guapas de verdad las suelen acumular en las tiendas, y generalmente también poseen vehículos y tal, ahora he entrado en downstream, he empezado de 0, no me ha importado, me he equipado rapidito y ahora estoy a la búsqueda y captura de los campamentos que pueda haber en el server, pero después de leer un poco el hilo me doy cuenta que es un server bastante nuevo, por lo que tampoco me hago muchas ilusiones, rondaré el server un par de días o tres, a partir de ahí, lo abandonare hasta que vaya cogiendo gente y los campamentos se acumulen.
Un saludo.

Sip, yo creo que el unico "campamento" que encontre fue 1 tienda y tenia una crowbar y una ballesta ^^_

güido escribió:Hola sombras,la locura esta presta ya.
Tandro esa bala ira replay ten cuidado y cuerpo a tierra,AAAGGGG

Eso tendré que verlo :D Que tal fueron esas vacaciones? Ganas de viciar o qe? ajaj
las vacaciones bien regreso mañana y si muchas ganas de estar ya hay con vosotros.
deverdad no me tienes miedo???
me voy hacer una hamburguesa con tu traje de lechuga jajaja
güido escribió:las vacaciones bien regreso mañana y si muchas ganas de estar ya hay con vosotros.
deverdad no me tienes miedo???
me voy hacer una hamburguesa con tu traje de lechuga jajaja

Te sentaria mal, soy todo huesos aparte de la lechuga ^^_ Pero miedo? Bah aer quien ve primero a quien jaja nos vemos mañana [oki]
Buenas,

Vengo a postear aquí ya desesperado sin saber que hacer.

El DayZ antes me iba a unos 55-60 FPS normalmente a NORMAL-ALTO (Muy mal optimizado..Corro BF3 a ULTRA y SKYRIM a 120 FPS)

Pero hace unos días que no entraba (supongo que ha habido una actualización) y ahora he entrado y me va a 2 FPS. Sin coñas. No se puede jugar, de hecho casi no mueve la cámara.

Ya no se que hacer.. Estoy desesperado y necesitaría a ver si alguien me podría ayudar.

Tengo:

Alienware Aurora 875W
PROCESADOR: Intel® Core™ i7-3930K (Six Core, 12MB Cache) Overclocked up to 3.9Ghz
SISTEMA OPERATIVO: Windows® 7 Home Premium original, 64 bits, Español
TARJETA GRÁFICA: GDDR5 NVIDIA® GeForce® GTX 560 Ti de 1,25 GB
MEMORIA RAM: DDR3 de Quad canal de 16GB (4 x 2 GB) a 1600 MHz
UNIDAD DE DISCO DURO: 2 TB - SATA-II, 7200 rpm, 32 MB de caché

Espero que me podáis ayudar.

Muchas gracias de antemano.
cristianperlado escribió:Buenas,

El DayZ antes me iba a unos 55-60 FPS normalmente a NORMAL-ALTO (Muy mal optimizado..Corro BF3 a ULTRA y SKYRIM a 120 FPS)

Pero hace unos días que no entraba (supongo que ha habido una actualización) y ahora he entrado y me va a 2 FPS. Sin coñas. No se puede jugar, de hecho casi no mueve la cámara.

Ya no se que hacer.. Estoy desesperado y necesitaría a ver si alguien me podría ayudar.

Tengo:

Alienware Aurora 875W
PROCESADOR: Intel® Core™ i7-3930K (Six Core, 12MB Cache) Overclocked up to 3.9Ghz

Muchas gracias de antemano

Podrias escribir sin menos colorido y un poquito mas pequeño...

Te pasa en todos los servers? A las malas prueba a reinstalar todo.
Buenas. He probado el mod y me ha gustado, así que querría comprarme el arma 2 y todo eso. Pero también he leido que se va a hacer un juego independiente de arma 2 que será DayZ game. Mi pregunta es, ¿vale la pena comprarme el arma 2 ya o espero a que salga el juego independiente?

Un saludoooo
El Arma 2 es un juegazo no solo existe la mod de DayZ xD
Buenas,

en Downstream, estamos teniendo unos problemillas con la base de datos que parece que hay un bug guardando las posiciones de los vehiculos y a veces el server las guarda incorrectamente con el consiguiente error al reiniciar

De momento vamos a eliminar TODAS LAS BARRICADAS DE SACOS DE ARENA Y ALAMBRE DEL ESPINOS para limpiar la base de datos y poder dectectar el error mas rapidamente

Saludos
Buenas, soy nuevo en el juego, me podéis decir en que servidor jugáis? Gracias.

Tengo:

Alienware Aurora 875W

Creo que te equibocas o con los componentes de tu ordenador o con los fps a los que juegas,el battlefied 3 es imposible de mover a 115 fps con esa grafica y menos version mobile.
Mira bien tu configuracion
El servidor Downstream es español pero ahora mismo estan de mantenimiento
Buenas!

Despues de estar todo el dia tirandome de los pelos y buscando ya di con el problema.

He hecho limpieza general de la base de datos, eliminado tiendas vacias, todos los alambres de espinos, barricadas de arena y trampas de tanque (estos 3 ultimos, lo siento, pero era necesario, podeis volver a ponerlos si quereis)

Tambien eliminado vehiculos vacios ya que uno era el causante de los fallos esporadicos (que seguramente reaparezcan pero es lo que hay) asi que si alguien echa en falta algun vehiculo en base ha sido cosa mia (los vehiculos con armas u objetos no han sido tocados)

La funcion de VON (voice over network) ya funciona correctamente, asi que ya podeis hablar por micro desde el juego por el canal que querais.

Se ha actualizado el servidor a la 1.7.2.5 de paso y al ultimo betapatch 96061, ambos se instalan automaticamente si lanzais el sixlauncher, si no podeis obtenerlos desde sus respectivas webs

Cualquier problema en downstream.es dejadme un mensaje privado por aqui!

Saludos!
A nosotros nos ha deparecido un coche, con cosas dentro..
borhack escribió:

Tengo:

Alienware Aurora 875W

Creo que te equibocas o con los componentes de tu ordenador o con los fps a los que juegas,el battlefied 3 es imposible de mover a 115 fps con esa grafica y menos version mobile.
Mira bien tu configuracion

¿Estás diciendo que miento?
alguien me puede decir como encontrar el servidor de EOL, creo recordar que en filtro puse EOL y no me encontro nada...

estoy empezando, ¿me podeis recomendar un servidor? a veces juego en betagam3rs... otras en el primero que veo.. pero me gustaria jugar mas seguido en uno preferible que la gente hable en cristiano...

si alguien quiere jugar soy krilat en steam y ingame...

sl2
metalcrilato escribió:alguien me puede decir como encontrar el servidor de EOL, creo recordar que en filtro puse EOL y no me encontro nada...

estoy empezando, ¿me podeis recomendar un servidor? a veces juego en betagam3rs... otras en el primero que veo.. pero me gustaria jugar mas seguido en uno preferible que la gente hable en cristiano...

si alguien quiere jugar soy krilat en steam y ingame...

sl2

no busques eol jijijiji.

el server donde jugamos la mayoria de aqui y que es español es el downstream

en nombre del server es :

DayZ - ES 69

y si lo buscas por remoto:

dayz.downstream.es
Puerto : 2302
A los que esteis empezando y os cueste encontrar armas raras,si encontrais a otros supervivientes que veais que van medio bien equipados seguidles hasta sus tiendas de campaña y robadles hasta el aire de la tienda [+risas]
Maky^^ escribió:A nosotros nos ha deparecido un coche, con cosas dentro..

Muy clarificador xD

Como dije, por mi parte solo he eliminado coches o vehiculos que estuvieran vacios, asi que:

a) Estaba vacio
b) Os lo han robado (bastante usual xD)

Que vehiculo y con que armas? Para comprobar los logs y tal

Saludos
Driskol, ¿tu server ya funciona sin problemas, no? Intenté meterme hace 2 días (creo que fue hace 2 días) pero se me quedaba cargando en la creación del personaje
Driskol escribió:

Muy clarificador xD

Como dije, por mi parte solo he eliminado coches o vehiculos que estuvieran vacios, asi que:

a) Estaba vacio

Saludos

Tenia muchos jerry can, 10 por lo menos. Estoy seguro de que no nos lo han robado porque hay mas cosas cerca y no se han llevado nada mas, lo veo bastante tonteria la verdad, si puedes echarle un ojo te lo agradezco porque si cada vez que conseguimos algo nos desaparece empezamos a frustarnos ya..

Saludos.
Maky^^ escribió:
Driskol escribió:

Muy clarificador xD

a) Estaba vacio

Saludos

Tenia muchos jerry can, 10 por lo menos. Estoy seguro de que no nos lo han robado porque hay mas cosas cerca y no se han llevado nada mas, lo veo bastante tonteria la verdad, si puedes echarle un ojo te lo agradezco porque si cada vez que conseguimos algo nos desaparece empezamos a frustarnos ya..

Saludos.

No habia ningun vehiculo con 10 Jerrycans en la copia de seguridad de la base de datos de antes de la limpieza...

Que vehiculo era?
Era un skoda que hay en tulga
5280 respuestas