-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

Outblades escribió:A los que esteis empezando y os cueste encontrar armas raras,si encontrais a otros supervivientes que veais que van medio bien equipados seguidles hasta sus tiendas de campaña y robadles hasta el aire de la tienda [+risas]

jaja muy bueno no sabia que se podia hacer eso, el otro dia vi una tienda me meti en ella pero estaba vacia, igual hay algo que hacer, deje el pj alli solo y me fuy a hacer unas cosas y cuando volvi justo me estaban aqcribillando a balazos desde la distancia no vi no me dio tiempo a ver quien era...

men ya pudiste entrar en betagam3rs, aver si un dia nos juntamos...
ReNkOr_55 escribió:Era un skoda que hay en tulga

Hay un skoda, con 9 jerrycans llenas y 6 vacias, totalmente reparado y 24% del deposito de gasolina lleno, spawneado y funcionando, asi que si no lo teneis es base, os lo han zumbado xD
Soy yo o ultimamente tarda un montón más en cargar el server de downstream. Antes era con diferencia el que más rápido me entraba ahora es latazo la espera... Por cierto se que muchos no coincidirán conmigo pero se echa de menos al menos un par de horitas de noche, tiene su encanto también entrar en las ciudades de noche a buscar cosas.
Fean escribió:Soy yo o ultimamente tarda un montón más en cargar el server de downstream. Antes era con diferencia el que más rápido me entraba ahora es latazo la espera... Por cierto se que muchos no coincidirán conmigo pero se echa de menos al menos un par de horitas de noche, tiene su encanto también entrar en las ciudades de noche a buscar cosas.

Si, cuanta mas gente entra, mas se peta el servidor y mas tarda en cargar, inevitable, antes eramos unos 20 online a lo sumo, ahora llenamos los 50 slots cuando te descuidas xD

Y lo del horario nocturno, si, hay que ver para hacer unas horas de noche, solo que no sabemos aun cuando ponerlas

Saludos
¡Buenas, gente!

Hoy estaba tranquilamente jugando, he conseguido una AKM y un franco me ha volado la cabeza (Malditos bandidos de puta mierda hijos de puta).

Luego, he reaparecido cerca de la cosa y he corrido por la costa, de repente me he encontrado una caja en el suelo, le he dado con la ruedita, normalmente y se me ha abierto un menú con TODO lo que hay en el juego, TODAS las armas, TODA la munición, TODA la comida, TODO, TODO, TODO. Evidentemente, lo he pillado casi todo ^^ Un barret, camuflaje, G17 y de todo. Me ha parecido bastante raro... ¿Es un BUG o existen estas cajas en el juego? Espero que alguien me lo aclare porque estoy confuso y a la vez cagando ladrillos de las cosas que me he encontrado.

Otra cosa, que arma es la mejor que me recomendáis? Yo he pillado el barret (M107, o algo así), y la G17 de secundaria, me he cojido el camuflaje de sniper, comida, cargadores, telemémetro, linterna militar y un par de cosas más.
Yo estoy jugando actualmente, pero voy solo y es un poco aburrido, no habra algun clan que reclute gente por aqui?
cristianperlado escribió:¡Buenas, gente!

Hoy estaba tranquilamente jugando, he conseguido una AKM y un franco me ha volado la cabeza (Malditos bandidos de puta mierda hijos de puta).

Luego, he reaparecido cerca de la cosa y he corrido por la costa, de repente me he encontrado una caja en el suelo, le he dado con la ruedita, normalmente y se me ha abierto un menú con TODO lo que hay en el juego, TODAS las armas, TODA la munición, TODA la comida, TODO, TODO, TODO. Evidentemente, lo he pillado casi todo ^^ Un barret, camuflaje, G17 y de todo. Me ha parecido bastante raro... ¿Es un BUG o existen estas cajas en el juego? Espero que alguien me lo aclare porque estoy confuso y a la vez cagando ladrillos de las cosas que me he encontrado.

Otra cosa, que arma es la mejor que me recomendáis? Yo he pillado el barret (M107, o algo así), y la G17 de secundaria, me he cojido el camuflaje de sniper, comida, cargadores, telemémetro, linterna militar y un par de cosas más.

Esas cajas las saca un hacker, nada de lo de ahi es legal ^^_
por cierto gente, en que server jugais? es un server de EOL ??
si es el caso alguien me pasa la ip porfa, apetece pasarse :p
Usa el filtro del juego y pon "downstream" (sin comillas)

Saludos!
tandro escribió:
cristianperlado escribió:¡Buenas, gente!

Pues me he forrado con lo que había ahí chaval! Jajajaja
las voces que se oyen haciendo el tonto son normales'??xDDDDDD

Alguien que me acoja en algun grupo? No tengo nada acabo de empezar

EDIT: me ven con un hacha y me disparan en mi cara...empezamos bien xDDDD
busco gente para hacer un campamento :D poco a poco me estoy volviendo mejor y mas sigiloso en este juego.

Por cierto,alguien me sabría explicar porque no me deja entra al servidor downstream ( Dayz - ES 69 ), se me queda la pantalla en "cargando" y puedo etsra 10 minutos que no va xD.
El server de teamspeak que usáis los que jugáis en downstream ¿es el de eolianos? Que está comprobado que en solitario se hace poco, lo máximo que he llegado a sobrevivir son 5 días pero al final tarde o temprano necesitas una transfusión, y la gente que encuentras "paseando" es de todo menos amigable :D
si, es eolianos.net y en el grupo de arma II(dayz) (takistan life)

hay varios grupos de canales , no teneis la obligacion de ir con nosotros y ir contra ^^. asi le damos algo de gracia al juego :D
Por fin he podido entrar al server downstream :P que pena que esten haciendo lo del cambio de horario ahora que son las 00:00 [bye]
Hay alguna guía con los basics?? Porque estoy mas perdido que un pulpo en un garaje :/

Salu2
ivanchi69 escribió:Hay alguna guía con los basics?? Porque estoy mas perdido que un pulpo en un garaje :/

Salu2

Con que juegues 20 minutos le vas cojiendo el tranquillo a todo :D de todas maneras metete en la wiki the Dayz y asi vas aprendiendo como moverte y eso,también hay muchas guias en youtube, yo también soy noob podriamos jugar juntos en downstream
Outblades escribió:Con que juegues 20 minutos le vas cojiendo el tranquillo a todo :D de todas maneras metete en la wiki the Dayz y asi vas aprendiendo como moverte y eso,también hay muchas guias en youtube, yo también soy noob podriamos jugar juntos en downstream

el caso que ayer estuve como 1h intentando hacer algo y nada no consegui ni un triste palo para atizar a alguien y me fundian a nada q me vieran/oyeran :/ A ver si esta tarde me pongo en serio...

un saludo
si quieres me dices donde andas en downstream y te llevo una pistola con dos cargadores xD, y de paso robamos a los incautos [poraki]
Pues esta tarde te cuento porque ahora estoy currando...

salu2
Outblades escribió:si quieres me dices donde andas en downstream y te llevo una pistola con dos cargadores xD, y de paso robamos a los incautos [poraki]

hay hay [carcajad] [carcajad]
Buah, en el server de downstream me han matado en Elektro 3 veces. El primero ha sido un tío que hablaba inglés, le digo que soy friendly y que si necesita sangre o comida. Me dice que sí, me voy a poner a curarle pero no me salía la opción de hacerle una transfusión. Me ha matado, se ha puesto a dispararme con una pistola. El segundo, estaba en el hospital recogiendo bolsas de sangre y otras cosas, y se me pone a dispararme, digo que soy friendly y al tío se la sudaba, me ha matado de 2 tiros de escopeta, me he desangrado fuera y los zombies han hecho el resto. El tercero, estoy en la iglesia inspeccionando y bum! tiro en la cabeza y muerto. Desde luego, y yo que pensaba que habría alguno amigable, ¡los cojones amigables! Todos van a matar y a saquear por lo que tengo comprobado [mamaaaaa]
yonkipollas escribió:Buah, en el server de downstream me han matado en Elektro 3 veces. El primero ha sido un tío que hablaba inglés, le digo que soy friendly y que si necesita sangre o comida. Me dice que sí, me voy a poner a curarle pero no me salía la opción de hacerle una transfusión. Me ha matado, se ha puesto a dispararme con una pistola. El segundo, estaba en el hospital recogiendo bolsas de sangre y otras cosas, y se me pone a dispararme, digo que soy friendly y al tío se la sudaba, me ha matado de 2 tiros de escopeta, me he desangrado fuera y los zombies han hecho el resto. El tercero, estoy en la iglesia inspeccionando y bum! tiro en la cabeza y muerto. Desde luego, y yo que pensaba que habría alguno amigable, ¡los cojones amigables! Todos van a matar y a saquear por lo que tengo comprobado [mamaaaaa]

Te ha pasa exactamente lo mismo que a mí,se supone que deberiamos ayudarnos ya que este juego va de supervivencia pero es que es ver a otro superviviente aunque el mismo superviviente vaya con una lata vacia por arma que es que te matan,no entiendo ese sentimiento de hostilidad,a partir de ahora a asesinar a todo lo que se mueva
Me he instalado el juego y cuando me meto a un server me sale Invalid cd key.
¿Alguna solución?
Darkboss escribió:Me he instalado el juego y cuando me meto a un server me sale Invalid cd key.
¿Alguna solución?

Lo has comprado nuevo?
Lo que no entiendo es como ha pasado el server a tener de 15-20 personas depende de la hora a tener 45-50, se esta petando de guiris que no paran de hacer el imbecil con el chat de voz
Deberiamos aliarnos todos los españoles y dedicarnos a cazar guiris [360º]
Jajajaja eso siempre xD
eso es!!!! ese es el espiritu!! bueno esperate que me haga con el control primero luego ya si eso mato a los guiris xDD
Outblades escribió:
Darkboss escribió:Me he instalado el juego y cuando me meto a un server me sale Invalid cd key.
¿Alguna solución?

Lo has comprado nuevo?

No, es jack sparrow,he probado este metodo pero nada
http://aedigames.com/index.php/foro/48- ... -al-entrar
Aqui no se da soporte a juegos pirata.
Darkboss escribió:
Outblades escribió:
¿Alguna solución?

Lo has comprado nuevo?

No, es jack sparrow,he probado este metodo pero nada
http://aedigames.com/index.php/foro/48- ... -al-entrar

Tio xD se más discreto que estas en un foro importante,en vez de jack sparrow di otra cosa o al menos por MP [+risas] pues bueno tu te has respondido a ti mismo,hay muchos servidores que no te dejaran jugar si es pirata,asi que te quedan dos soluciones [360º]

1 -> Si eres de los que le gustan el genero de supervivencia y jugar con amigos cómprate el arma 2 con arrowhead por steam,ya que aparte de ser un gran juego en si,tiene este magnifico mod llamado Dayz que te dara muchas horas de diversion,creo recordar que el arma 2 con la expansion costaba 24.99€,a mi gusto es una buena inversion,en vez de cajetillas de tabaco o alcohol,te compras el juego (yo lo vi así) estuve ahorrando 1 mes [toctoc]

2 opcion -> esperar a que salga el Dayz version standalone ya que este Modz tiene mas bugs que los politicos de nuestro pais [rtfm] ,esta opcion tambien es muy buena,yo no me pude esperar ya que soy amante de este genero y el juego me llamo muchisimo la atencion.

Un saludo [oki]
Si solo quería probarlo porque he oido que es divertido pero últimamente no juego mucho así que no creo que lo compre.
Ivanchi69 y yo vamos a liarla esta noche en downstream ratataaaa ratataaaa [toctoc] alguien más se apunta? [666]
Outblades escribió:Ivanchi69 y yo vamos a liarla esta noche en downstream ratataaaa ratataaaa [toctoc] alguien más se apunta? [666]

¿Sois vosotros los que estabais en el parque de bomberos de Elektro matando a la peña al azar?

@Driskol: en tu server no se puede jugar macho, en tal que otro jugador te ve te cosen a tiros. Parece más un FPS que un juego de supervivencia
yonkipollas escribió:
Outblades escribió:Ivanchi69 y yo vamos a liarla esta noche en downstream ratataaaa ratataaaa [toctoc] alguien más se apunta? [666]

¿Sois vosotros los que estabais en el parque de bomberos de Elektro matando a la peña al azar?

@Driskol: en tu server no se puede jugar macho, en tal que otro jugador te ve te cosen a tiros. Parece más un FPS que un juego de supervivencia

Que va no somos ellos,todavia no hemos empezado a jugar,pero si nos los encontramos que los pillen confesados :P
Outblades escribió:
yonkipollas escribió:

Que va no somos ellos,todavia no hemos empezado a jugar,pero si nos los encontramos que los pillen confesados :P

Lol, si puedes mételes una bala en la cabeza de mi parte. Ten cuidado, porque ahí se ha líado una que no veas. Pero gente por todos lados disparando, no se ni para qué me habré acercado. ¿Habeis oído eso de "la curiosidad mató al gato"? Pues eso, llevaban rifles y ametralladoras creo, te deseo suerte porque la vas a necesitar. Lo más triste es que no he podido cargarme a ninguno. He herido a alguno con un par de balas, pero no he matado a nadie, qué vergüenza [buuuaaaa]
yonkipollas escribió:

Dices qe no puedes jugar en el server, pero esque son en todos los servers iguales jajajaj en otros como mucho tienes suerte y encuentras a alguien quue no, pero server qe entres, hackers, snipers, gente matando a toodos xD
acabo de pillarlo y voy más perdido que un HDP el día del padre xD

algún server de gente española o de por aquí?...ando viendo guias de supervivencia
Fredy123 juega conmigo :D el traidor de ivan me ha vendido y ha salido a hacer vida social [snif] yo estoy solo y hay unos señores muy malos en la gran ciudad que se divierten usandome como diana.

Outblades escribió:Fredy123 juega conmigo :D el traidor de ivan me ha vendido y ha salido a hacer vida social [snif] yo estoy solo y hay unos señores muy malos en la gran ciudad que se divierten usandome como diana.

Paciencia, aprenderás a esconderte de snipers ^^
lo dudo tandro xD estan en todas partes esperando a que los hambrientos y heridos salgan de su escondite
Hay alguna forma de guardar objetos en un barco?
vaya tela,entro en el server y me ha mandado a la playa como si hubiera muerto pero con todas mis cosas.
Outblades escribió:lo dudo tandro xD estan en todas partes esperando a que los hambrientos y heridos salgan de su escondite

Creeme que yo soy de los cazadores, y en ciudades tipo electro/cherno cuando te las conozcas es "facil" esconderse de sniper, y de gente que esta dentro de la ciudad sera andar con cuidado mirando antes de dar una esquina y cosas asi, no siempre estarás seguro pero creeme que cojeras sutileza ;)
Estamos deejay_jes y yo en downstream, alguien para ayudarnos ? :Q
yonkipollas escribió:

3 reglas basicas de DayZ

No confies en nadie.
No le cojas mucho apego a tu inventario, lo perderas.
Dispara en cuanto veas a alguien.

Se nota que no has jugado mucho a esto, aqui la gente que busca hacer amigos de la nada, ayudarse mutuamente y tal, dura nada viva. Yo mismo en una situacion postapocaliptica, antes de dar la oportunidad a alguien a matarme lo mato yo... La ley del mas fuerte! xD
como escribo en dayz porque nunca me contestan :P
dice comunicacion directa,comunicacion grupo,comunicacion vehiculo.... :-?
en cual opcion deve estar??
Halothelord escribió:como escribo en dayz porque nunca me contestan :P
dice comunicacion directa,comunicacion grupo,comunicacion vehiculo.... :-?
en cual opcion deve estar??

Comunicacin directa para hablar con los que queden cerca tuyo.
5280 respuestas