-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

O, si está disponible en dicho server, comunicación de equipo (bando?) para hablar con todo el server (suele estar desactivada)
Sí, teneis razón, llevo poco tiempo jugando. Se ve que en los únicos que puedo confiar sois vosotros, antes era "Saiyajin!", pero yo cambio de nombre constantemente, me aburro del mismo. Ahora soy "El Guapo", si veo a alguno que se llame Outblades o Tandro os digo que soy de EOL y nos aliamos, que tengo ganas de devolverle a los otros las balas que recibí ayer [+furioso]

¡Venganza!
Ayer jugé con un compañero del servidor del TS y fue muy buena la experiencia. Encontré una Winchester en las ruinas de un castillo en la montaña (cerca de Staroye) la búsqueda de un arma que duró practicamente toda la tarde concluyó en eso. Luego nos dimos una cierta pateada hasta llegar a Dolyna, donde me rompí un hueso y donde de la nada apareció morfina para que Gothic, que era con el que jugaba en ese momento me la suministrara. Suerte no nos faltaba.
hay alguna forma de encontrarse rápidamente con un compañero? Ayer estuve 2 horas jugando y no pude encontrarme con mi compañero,lo mas facil sería quedar en un punto que los dos conozcamos no es así?¿
Outblades escribió:hay alguna forma de encontrarse rápidamente con un compañero? Ayer estuve 2 horas jugando y no pude encontrarme con mi compañero,lo mas facil sería quedar en un punto que los dos conozcamos no es así?¿

A no ser que estes hablando con el por skype y quedeis en algún sitio es bastante dificil encontrarlo y que no te mate, en Electro y Cherno hay bastante gente, lo que pasa que probablemente te maten.
Hemos parado el servidor durante un rato, tenemos que hacer labores de mantenimiento en la maquina

Saludos!
Driskol escribió:Hemos parado el servidor durante un rato, tenemos que hacer labores de mantenimiento en la maquina

Saludos!

Eso.. que cada dia me recuerda mas a betagamers xD
Driskol escribió:Hemos parado el servidor durante un rato, tenemos que hacer labores de mantenimiento en la maquina

Saludos!

a ver si se solucionan asi los retrasos que habian en el juego [burla2]
Se podría mejorar un tanto el looteo de armas, que cuesta mucho encontrarlas e intentar medio defenderte de los bandidos.
Zinicox escribió:Se podría mejorar un tanto el looteo de armas, que cuesta mucho encontrarlas e intentar medio defenderte de los bandidos.

aunque quisieramos no podriamos hacerlo xD.

El servidor ya vuelve a estar UP, hemos tenido unos problemas con el proveedor del servidor, que amenazaba en cerrar el xiringuito si no actualizabamos una movida.

Adri_ escribió:

Saludos!

a ver si se solucionan asi los retrasos que habian en el juego [burla2]

el tema del retraso es mas bien un problema de la programacion del juego que del servidor, por desgracia si no lo optimizan seguira asi :(
Zinicox escribió:
Outblades escribió:hay alguna forma de encontrarse rápidamente con un compañero? Ayer estuve 2 horas jugando y no pude encontrarme con mi compañero,lo mas facil sería quedar en un punto que los dos conozcamos no es así?¿

A no ser que estes hablando con el por skype y quedeis en algún sitio es bastante dificil encontrarlo y que no te mate, en Electro y Cherno hay bastante gente, lo que pasa que probablemente te maten.

Yo uso el chat de Steam para comunicarme con mi amigo cuando jugamos juntos, y usamos los mapas de internet para orientarnos y quedar para encontrarnos en algún sitio, y ningún problema.
yonkipollas escribió:
Zinicox escribió:

Yo uso el chat de Steam para comunicarme con mi amigo cuando jugamos juntos, y usamos los mapas de internet para orientarnos y quedar para encontrarnos en algún sitio, y ningún problema.

Mas o menos lo que habia dicho
que pena que no pueda jugar , entraría a lo loco en chernoo o electro y lo mataría todo :)
Polator escribió:que pena que no pueda jugar , entraría a lo loco en chernoo o electro y lo mataría todo :)

yo ya llevo unas 40 bajas en 1semana y poco xD
tandro escribió:
Polator escribió:que pena que no pueda jugar , entraría a lo loco en chernoo o electro y lo mataría todo :)

¿En que juego? ¿en el cod? :P
LorK escribió:
tandro escribió:

¿En que juego? ¿en el cod? :P

Algo parecido ^^_ Dicen que tienes que sobrevivir pero mienten solo tienes que matar

En efecto, como bien han dicho, sírvete de los mapas online ( http://dayzdb.com/map )
También, uno al principio no se fija y aunque parezca una tonteria, cuando ''spawneas'' abajo a la derecha te sale en que lugar del mapa has espawneado; luego simplemente orientate con el mapa y es pan comido (la putada es que quizas tienes que caminar 30 min para encontrarte, si estais muy lejos que uno vaya a suicidarse con los zombis más proximos)
No probeis a agacharos delante de una escalera, hay un bug que hace que te desmayes y nada mas levantarte del desmayo, morirte.
Me ha pasado tras un dia y medio de pateada, ya iba medio bien equipado, y la verdad que me ha fastidiado bastante morir y perder todo por esa gilipollez
A los chorizos que nos hayan robado nuestra ranchera llena de equipo a las afueras de Cherno a deejay_jes y a mi (outblades) sois unos desgraciados [snif] ese coche era fruto de 3 horas de juego en las cuales imperó el esfuerzo y el trabajo.
no me sale el servidor "downstream" si si, tengo el ultimo beta patch y la version 1.7.2.5 [buuuaaaa]

PD: alguien quiere jugar con migo ? xD es que me aburre andar jugando solo. soy de venezuela, asi que si son latinos mucho mejor ( por cuestiones de lag, no de paises, que me llevo bien con todos [carcajad] )
Outblades escribió:A los chorizos que nos hayan robado nuestra ranchera llena de equipo a las afueras de Cherno a deejay_jes y a mi (outblades) sois unos desgraciados [snif] ese coche era fruto de 3 horas de juego en las cuales imperó el esfuerzo y el trabajo.

ayer por la noche vimos una ranchera pasar por la carretera de cherno->Electro
Adri_ escribió:
Outblades escribió:A los chorizos que nos hayan robado nuestra ranchera llena de equipo a las afueras de Cherno a deejay_jes y a mi (outblades) sois unos desgraciados [snif] ese coche era fruto de 3 horas de juego en las cuales imperó el esfuerzo y el trabajo.

Adri_ parece que le debes unas explicaciones a Outblades [qmparto] [qmparto]

por favor que alguien me responda [+risas] en que server juegan ? no me digan que en downstream D:
warex4002 escribió:
Adri_ escribió:

Adri_ parece que le debes unas explicaciones a Outblades [qmparto] [qmparto]

por favor que alguien me responda [+risas] en que server juegan ? no me digan que en downstream D:

jugamos en el de downstream

explicacion no. solo le informo que si no era 1 de ellos , si, se lo robaron xD
yo en filtro pongo downstream y no me sale nada D= y si, tengo el ultimo beta patch y la version 1.7.2.5 [buuuaaaa]
warex4002 escribió:yo en filtro pongo downstream y no me sale nada D= y si, tengo el ultimo beta patch y la version 1.7.2.5 [buuuaaaa]

eres tu el del ts, ahora entro y te voy explicando a ver si lo solucionamos

el server se llama: Dayz - ES 69 si lo buscais por filtro como Downstream
si lo poneis por remoto es:
dayz.downstream.es
Sí xD desafortunadamente jugabamos en downstream =( adios a nuestra ranchera.
Bueno, podíais medio esconder mejor las cosas.
A quien corresponda: Gracias por el tractor y todas las armas de su interior.....
Outblades escribió:Sí xD desafortunadamente jugabamos en downstream =( adios a nuestra ranchera.

No es muy aconsejable bajar a cherno/electro y alrededores con vehiculos ^^_
tandro escribió:
Outblades escribió:Sí xD desafortunadamente jugabamos en downstream =( adios a nuestra ranchera.

ya, por eso la escondimos en el bosquecillo al lado de cherno,y muy bien escondido. =(
jiomersimpson escribió:A quien corresponda: Gracias por el tractor y todas las armas de su interior.....

Fijate si soy majo, que cuando he mirado la mierda que llevaba dentro te lo he dejado entre esos dos arboles y ni siquiera te lo he reventado xD

PD: Te he cogido unas arams, que pasaba por alli y teniamos que equipar a un miembro que venia pelao xD

Besitos!!! lol
Outblades escribió:
tandro escribió:

ya, por eso la escondimos en el bosquecillo al lado de cherno,y muy bien escondido. =(

Pero esos bosques son muy concurridos, tendríais que haberlo escondido en algun lugar del norte por alli
Algun grupito de gente que nos acoja a un amigo y a mi ? :D sabemos movernos y ubicarnos perfectamente [bye] Saludos.
Outblades escribió:Algun grupito de gente que nos acoja a un amigo y a mi ? :D sabemos movernos y ubicarnos perfectamente [bye] Saludos.

Agregame al skype : Little_Anzony o LittleAnzony o Little Anzony , no me acuerdo xD
Little Anzony escribió:
Outblades escribió:Algun grupito de gente que nos acoja a un amigo y a mi ? :D sabemos movernos y ubicarnos perfectamente [bye] Saludos.

Agregame al skype : Little_Anzony o LittleAnzony o Little Anzony , no me acuerdo xD

Yo me quiero unir también si eso
Zinicox escribió:
Little Anzony escribió:

Yo me quiero unir también si eso

Ahora mismo te agrego ;D

Porcierto,no intenteis bañaros en las presas que forman lagos,es mala idea,mi compañero deejay_jes lo hizo y tuve que ejecutarle de un tiro a la cabeza ya que se habia roto las piernas y no habia morfina [snif]
¡Hey, yo pensaba que en el server de downstream incluso cuando son las doce de la noche en el server seguiría siendo de día! Que no tengo nada y no puedo ver de noche... Ni subiendo el brillo ni el gamma consigo ver de noche. Por cierto yo no tengo skype, ¿alguno usa el chat de Steam?
yonkipollas escribió:¡Hey, yo pensaba que en el server de downstream incluso cuando son las doce de la noche en el server seguiría siendo de día! Que no tengo nada y no puedo ver de noche... Ni subiendo el brillo ni el gamma consigo ver de noche. Por cierto yo no tengo skype, ¿alguno usa el chat de Steam?

¿Sigue siendo de noche?
pues eso de que se haga de noche en downstream es nuevo :S yo he jugado hasta las 3 de la madrugada algunas veces y veia el sol [+risas]
Alguien para empezar ahora? mi nombre en skype es legendarydarkknightdante :P Por cierto en el servidor de downstream me da version erronea y tengo la version 1.62 y la ultima actualizada con el updater de dayz. Alguna idea?
Zinicox escribió:¿Sigue siendo de noche?

Las veces que he entrado han sido dos, cuando eran a partir de las doce de la noche más o menos y sí, era de noche. Si eres de España, ahora sobre las tres de la tarde es de día.

Outblades escribió:pues eso de que se haga de noche en downstream es nuevo :S yo he jugado hasta las 3 de la madrugada algunas veces y veia el sol [+risas]

¿Nadie más se ha metido y era de noche? Alucino [flipa] , ¡Driskol, por favor, ilumíname, que no quiero que la gente piense que me invento las cosas!
yonkipollas escribió:

Las veces que he entrado han sido dos, cuando eran a partir de las doce de la noche más o menos y sí, era de noche. Si eres de España, ahora sobre las tres de la tarde es de día.

Outblades escribió:pues eso de que se haga de noche en downstream es nuevo :S yo he jugado hasta las 3 de la madrugada algunas veces y veia el sol [+risas]

¿Nadie más se ha metido y era de noche? Alucino [flipa] , ¡Driskol, por favor, ilumíname, que no quiero que la gente piense que me invento las cosas!

Si, con el restart de las 12 sale el mensajito de que se cambiara a horario nocturno. Ayer se hizo de noche antes por un restart de emergencia y a las 12 seguia siendo de noche, hasta las 4 de la mañana que empieza a amanecer, el resto del dia seguira siendo de día.
yonkipollas escribió:

Si hay noches noches y noches diurnas xD

hay gente que se queja de que quiere jugar de noche, que tienen las nvgs de adorno y tal... xD

Asi que dias que de noche es de noche y dias que de noche es de dia tambien lol

Saludos!
¿Alguien sabe que le pasa al servidor de Downstream?

Por cierto, antes estaba jugando y unos amigos se han cruzao con dos chetos que estaban colocando c4 a mansalva, les rompieron las piernas y los hicieron volar por los aires...

¿El admin del server esta por aqui?
el server esta UP no se porque estaba caido :S, lo de los cheaters he visto en los logs a uno y va a ser baneado no se si es el que decis vosotros pero bueno, como me toquen mucho los cojones el servidor ira con password y va a entrar gente a dedillo
Gracias tandro y Driskol por las respuestas.

segator escribió:el server esta UP no se porque estaba caido :S, lo de los cheaters he visto en los logs a uno y va a ser baneado no se si es el que decis vosotros pero bueno, como me toquen mucho los cojones el servidor ira con password y va a entrar gente a dedillo

¿No jodas tío? Que a mí me mola vuestro server de downstream, si le poneis contraseña me pongo a llorar, que me gusta el sitio [mamaaaaa]
gothnux escribió:¿Alguien sabe que le pasa al servidor de Downstream?

Por cierto, antes estaba jugando y unos amigos se han cruzao con dos chetos que estaban colocando c4 a mansalva, les rompieron las piernas y los hicieron volar por los aires...

¿El admin del server esta por aqui?

Ya lo he pillado, baneado y meado en su cara xD

123 cargas satchel para ser mas concretos, que hicieron petar el server incluso

Por ahora hemos puesto que satchel charge = kick hasta que se actualize la deteccion de este cheto, de todas maneras ver una satchel es jodidisimo

Saludos
pensaba que este server era de españoles y esta lleno de guiris, bueno la primera vez que he entrado y me dedicado a ayudar alos que me iba encontrando por electro con comida, curandoles, distribuyendo algun arma al que no tuviera, vamos me topao con unos 6 tios, hasta que ya me a matado el tipico seta escondido en un arbusto ¬_¬
x Doni x escribió:pensaba que este server era de españoles y esta lleno de guiris, bueno la primera vez que he entrado y me dedicado a ayudar alos que me iba encontrando por electro con comida, curandoles, distribuyendo algun arma al que no tuviera, vamos me topao con unos 6 tios, hasta que ya me a matado el tipico seta escondido en un arbusto ¬_¬

Y lo es, de hecho la mitad son españoles, pero no puedes vetar la entrada a los guiris por que si, que aunque quisiera no se puede lol xD
5280 respuestas