-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

segator escribió:el server esta UP no se porque estaba caido :S, lo de los cheaters he visto en los logs a uno y va a ser baneado no se si es el que decis vosotros pero bueno, como me toquen mucho los cojones el servidor ira con password y va a entrar gente a dedillo

Pues si, sera ese pavo entonces porque el colega vio como lo baneabas.

Asi que nada, seguiremos por tu server :)

Sería interesante saber si dispones de algun TS o algo para avisarte por si aparece otro, porque en este caso al principio dijo que era friendly y no mato a mi colega, hasta que empezo con la trampa y le rompio las piernas.
Para el que le interese, está combined operations en gog.com sin drm por 19 euros.
hombre no paro mucho por el TS pero teneis un TS gratis a vuestra dispoisicion
el server es: downstream.es
alguien sabe como se soluciona el bug de las rayas que aparecen cerca de los militares o a veces en las ciudades porque no me deja ver nada }:/
:-? :-? :-? :-? :-? alguna solucion
buenas gente saludos a todos, recien hoy me anime a comprar arma 2 y me estoy viciando con este dayz es genial! una pregunta de novato, si me desconecto y vuelvo a conectarme mañana, tengo algun riesgo de perder mis items y mi partida? o me pueden atacar otros jugadores o zombies de noche mientras este off? disculpen si es medio noob pero recien llevo un rato jugando.
sephirot12 escribió:buenas gente saludos a todos, recien hoy me anime a comprar arma 2 y me estoy viciando con este dayz es genial! una pregunta de novato, si me desconecto y vuelvo a conectarme mañana, tengo algun riesgo de perder mis items y mi partida? o me pueden atacar otros jugadores o zombies de noche mientras este off? disculpen si es medio noob pero recien llevo un rato jugando.

si te desconectas lo único que te pueden robar es los items persistentes en el escenario, tiendas de campaña vehículos etc...

eso si si te conectas en medio una ciudad, igual solo conectar apareces muerto, que hay mucho bandido suelto

pasate por downstream servidor español, disfruta del juego
Alguien conoce a este idiota?

25.08.2012 11:54:57: Keko (81.202.11.XXX:2304) 02d3c14939edb38d7c53ba8e821bXXXX

Hay que ser tonto para hacer chetos tan estupidos...
Halothelord escribió:alguien sabe como se soluciona el bug de las rayas que aparecen cerca de los militares o a veces en las ciudades porque no me deja ver nada }:/

Cambiar la memoria de video a Predeterminado, bajar la Resolución 3D y poner tu Resolución verdadera. Yo de momento he hecho eso, y no me han aparecido las rayas de las que hablas
Estoy teniendo un problema con el DayZ. A ver quien puede ayudarme.

No me deja entrar en partidas LAN. O me explusan al momento o llego a la pantalla de cargando, se queda negro y no pasa nada.

HELP.

PD:¿Como se crea una partida LAN? Un paso a paso me vendría de perlas. Gracias.
tincup82 escribió:Estoy teniendo un problema con el DayZ. A ver quien puede ayudarme.

No me deja entrar en partidas LAN. O me explusan al momento o llego a la pantalla de cargando, se queda negro y no pasa nada.

HELP.

ultima version?
Adri_ escribió:
tincup82 escribió:Estoy teniendo un problema con el DayZ. A ver quien puede ayudarme.

HELP.

ultima version?

96015... ¿Tengo que cambiarla?

¿Porque no me deja entrar en las partidas?

Sino, ¿como se crea una?
hacker al sever, todo el server muerto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues acaba de llegar un hacker y ha matado a todos los jugadores online.
Server Downstream cerrado temporalmente por culpa de un hacker que se teleportaba todo el rato y mataba a la gente. Segun conecte driskol volveremos abrirlo. He creido oportuno cerrarlo antes de que os robara los vehiculos/tiendas como nos hizo a nosotros ahora mismo que nos explotó casi todos ^^_.
segator escribió:
sephirot12 escribió:buenas gente saludos a todos, recien hoy me anime a comprar arma 2 y me estoy viciando con este dayz es genial! una pregunta de novato, si me desconecto y vuelvo a conectarme mañana, tengo algun riesgo de perder mis items y mi partida? o me pueden atacar otros jugadores o zombies de noche mientras este off? disculpen si es medio noob pero recien llevo un rato jugando.

si te desconectas lo único que te pueden robar es los items persistentes en el escenario, tiendas de campaña vehículos etc...

eso si si te conectas en medio una ciudad, igual solo conectar apareces muerto, que hay mucho bandido suelto

pasate por downstream servidor español, disfruta del juego

gracias! como encuentro su server? que descripcion tiene? me baje ayer la version alfa que hay en la pagina de dayz pero me esta tirando error porque los servers tienen la beta, pocos servers me han dejado entrar, que es lo que puede estar pasando? me tengo que bajar algo mas que los archivos de la pagina de dayz?
tandro escribió:Server Downstream cerrado temporalmente por culpa de un hacker que se teleportaba todo el rato y mataba a la gente. Segun conecte driskol volveremos abrirlo. He creido oportuno cerrarlo antes de que os robara los vehiculos/tiendas como nos hizo a nosotros ahora mismo que nos explotó casi todos ^^_.

Again... [+furioso]
JGoTHiC escribió:
tandro escribió:Server Downstream cerrado temporalmente por culpa de un hacker que se teleportaba todo el rato y mataba a la gente. Segun conecte driskol volveremos abrirlo. He creido oportuno cerrarlo antes de que os robara los vehiculos/tiendas como nos hizo a nosotros ahora mismo que nos explotó casi todos ^^_.

Again... [+furioso]

And again [angelito]
otra vez....recorrido medio mapa para que despues te maten...ya empiezan a mosquear :/ [+furioso]
Es lo que tiene battleye. que en cuanto actualizan, sacan los scripts que tenian guardados y vuelta a empezar...

Ya he baneado a ambos hacker pero seguiran apareciendo niñatos de estos irremediablemente
Vaya puta suerte la mia. Me compro el Arma con la expansion y el puto steam se queda sin claves [+risas] [+risas]

A ver si no tardan mucho que me muero por probar DayZ
Menudo día el de ayer, para un rato que me pongo a grabar DayZ, me encuentro con los niños del COD a los que se le habían caído sus servidores, fruteros que hacen publicidad en DayZ y hackers, muchos de ellos.

Dejo aquí el vídeo por si alguien está interesado [Ooooo]

http://www.youtube.com/watch?v=P8_Szyb9_Ag
Zinicox escribió:
Halothelord escribió:alguien sabe como se soluciona el bug de las rayas que aparecen cerca de los militares o a veces en las ciudades porque no me deja ver nada }:/

Cambiar la memoria de video a Predeterminado, bajar la Resolución 3D y poner tu Resolución verdadera. Yo de momento he hecho eso, y no me han aparecido las rayas de las que hablas

gracias me funciono [sonrisa]
lo de los hackers hasta que no saquen algo mas estable no se yo se si podra evitar, sera a base de ir baneando lo que si igual hacemos es hacer backups diarios de los personajes para que podais recuperar en caso de que os putee un hacker, no se ya se vera
Hola, estoy pensando en empezar con este mod junto con unos amigos. Lo que quiero saber es el idioma del mod, ya que no consigo encontrar el Arma 2 en español en ninguna tienda. Gracias.
Altlop escribió:Hola, estoy pensando en empezar con este mod junto con unos amigos. Lo que quiero saber es el idioma del mod, ya que no consigo encontrar el Arma 2 en español en ninguna tienda. Gracias.

Sinceramente aunque este en ingles, no hace falta ser un experto en el idioma para jugarlo. No tienes historia, solo sobrevivir. Y no va mal aprender un poquito del idioma...
Endirable escribió:Menudo día el de ayer, para un rato que me pongo a grabar DayZ, me encuentro con los niños del COD a los que se le habían caído sus servidores, fruteros que hacen publicidad en DayZ y hackers, muchos de ellos.

Dejo aquí el vídeo por si alguien está interesado [Ooooo]

http://www.youtube.com/watch?v=P8_Szyb9_Ag

Buah qué risa con lo de "¿Por qué me quieres matar tío?" "No te he hecho nada tío" "Me has matado" XD. Parecía la voz de un chaval de 12 años. Y el frutero ese es otro que "pa'qué" XD
El mod me tiene enganchado.

Y eso que no hay misiones ni objetivos... tu mismo te planteas tus retos.Me encanta.

Veremos que nos depara la versión completa.
LOL vaya hora y media me he pegado muriendo y dejando que me saquearais, mi plan ha salido a la perfección XD

Me he puesto a decir "cabrón, hijo puta" a ver si alguien me contestaba, pero nada, solo sabeis hablar con vuestras armas XD

El último que me ha matado que llevaba camuflaje de hierba en Elektro, vaya un cabronazo, me ves que estoy en el suelo sin conocimiento y vuelves para seguir metiéndome balas, a un pobre moribundo que le quedaban segundos de vida, ¡eso es no tener ni una pizca de compasión mala persona! XD
Aún recuerdo que la primera vez que entré, tardé 3 dias en encontrar a la primera persona y fueron eolianos XDDD. Ya a partir de ahí iba siempre a saco y normal que me matasen. Sed Sigilosos jovenes Stalkers, Sed Sigilosos.
Yo estube jugando ayer por la noche con un colega y no haciamos mas q morir, la gente ni te contesta directamente te mata, por lo menos q miren si llevas algo, vas con tu hacha recien cogida despues de nacer y pam tiro por la espalda, no se pq la gente hace eso, solo me encontre a una persona q hable con ella y fuimos juntos al hospital de cherno pero alli caimos a tiros por a saber quien, no teniamos ni armas, nos dedicaremos a buscar campamentos q de esos hay a montones...jejejejeje
Und3r74k3r escribió:
Altlop escribió:Hola, estoy pensando en empezar con este mod junto con unos amigos. Lo que quiero saber es el idioma del mod, ya que no consigo encontrar el Arma 2 en español en ninguna tienda. Gracias.

Sinceramente aunque este en ingles, no hace falta ser un experto en el idioma para jugarlo. No tienes historia, solo sobrevivir. Y no va mal aprender un poquito del idioma...

Gracias por tu información. Tengo un buen nivel de ingles y no es un problema para mí y mis amigos. Simplemente prefiero jugar a un juego en castellano que en ingles. Volviendo a lo mio, ¿Está en castellano el mod?.
Altlop escribió:¿Está en castellano el mod?.

Está en inglés
yonkipollas escribió:
Altlop escribió:¿Está en castellano el mod?.

Está en inglés

Gracias!
-legolas escribió:Yo estube jugando ayer por la noche con un colega y no haciamos mas q morir, la gente ni te contesta directamente te mata, por lo menos q miren si llevas algo, vas con tu hacha recien cogida despues de nacer y pam tiro por la espalda, no se pq la gente hace eso, solo me encontre a una persona q hable con ella y fuimos juntos al hospital de cherno pero alli caimos a tiros por a saber quien, no teniamos ni armas, nos dedicaremos a buscar campamentos q de esos hay a montones...jejejejeje

me paso exactamente lo mismo, la gente ni te pregunta, yo me respawnee en un punto iba sin arma y con solo vendajes y no tenia ni alimentos y me acribillaron a tiros
Alguien se anima para jugar un rato esta noche? puedo compartir cosas que tengo ;)
Eso de que al verte te matan es falso, al menos en el server español q juego.

Hoy a mi y a mis 4 amigos nos asaltaron dos bandidos, nos apuntaban con rifles y nosotros solo íbamos con hachas. Nos dijeron, en español claro está, que les diésemos comida, mis amigos dijeron mintiendo que no tenían, pero yo dije que tenía. Todo esto con dos rifles apuntándonos.

Solté la comida y dije ADELANTE, nos acercamos a ellos y los destrozamos a la vez a hachazos, solo me rompieron una pierna.

Si quieren el server diganlo, es pirata, solo españoles , gente que no te mata sin ganar nada y 0 lag.

Un saludo.
-legolas escribió:Yo estube jugando ayer por la noche con un colega y no haciamos mas q morir, la gente ni te contesta directamente te mata, por lo menos q miren si llevas algo, vas con tu hacha recien cogida despues de nacer y pam tiro por la espalda, no se pq la gente hace eso, solo me encontre a una persona q hable con ella y fuimos juntos al hospital de cherno pero alli caimos a tiros por a saber quien, no teniamos ni armas, nos dedicaremos a buscar campamentos q de esos hay a montones...jejejejeje

yo te recomiendo que no confies es nadieee! [poraki]
yo me encontre con un guiris que lo perseguian muchos zombies y lo ayude matando alos zombies pero mientras disparaba el corrio hacia mi y me empezo a tirar hachazos :O
tuve que sacrificarlo se estaba volviendo en un salvaje [angelito] era por el bien de la humanidad [angelito]

HELP.

Pregúntalo en Tunngle o Hamachi. En este foro no se da soporte a copias piratas.
Tigry escribió:

HELP.

Pregúntalo en Tunngle o Hamachi. En este foro no se da soporte a copias piratas.

Jugar en LAN no quiere decir ser pirata.

Bájate Tunngle, te metes en una sala de DayZ, vas a multijugador, cambias a LAN y te metes en una.
esenrik escribió:
Tigry escribió:

HELP.

Jugar en LAN no quiere decir ser pirata.

Bájate Tunngle, te metes en una sala de DayZ, vas a multijugador, cambias a LAN y te metes en una.

Jugar a Lan, y que te expulsen al momento.... blanco y en botella
¿El server de downstream no está funcionando? Ayer no me aparecía y hoy tampoco :-?
El juego hay que comprarlo si o si para poder jugar online?

O como pone en la pagina principal, si bajo el arma 2 free y luego pongo esto:

Beta Patch Arma 2 OA
DayzUpdater para mantener el juego actualizado.
Arma 2 launcher. Es un programa para lanzar el Arma 2. Con él se pueden configurar varios aspectos del juego para que vaya más fluido.

Con esto funcionara??

Y una ultima cosa. SI compro el juego Combined operations con un amigo funcionara a ambos? para compartirlo..

gracias.
spukyoner escribió:El juego hay que comprarlo si o si para poder jugar online?

O como pone en la pagina principal, si bajo el arma 2 free y luego pongo esto:

Beta Patch Arma 2 OA
DayzUpdater para mantener el juego actualizado.
Arma 2 launcher. Es un programa para lanzar el Arma 2. Con él se pueden configurar varios aspectos del juego para que vaya más fluido.

Con esto funcionara??

Y una ultima cosa. SI compro el juego Combined operations con un amigo funcionara a ambos? para compartirlo..

gracias.

Me parece que para el DayZ te funcione el que tienes que comprar sí o sí es el Arma 2: Operation Arrowhead. No estoy totalmente seguro, así que espérate a que te conteste alguien más. Y lo de compartirlo con un amigo Steam no lo ve así. El juego estará asociado a una única cuenta de Steam, y si los de Steam detectan que 2 personas distintas se conectan a esa misma cuenta es muy posible que te la cierren y el dinero que os habeis gastado se vaya al garete. A parte de que sólo puedes tener la cuenta abierta en un solo equipo, no en 2 a la vez, por lo que si tu amigo está jugando y tú también quieres jugar te tendrías que esperar a que él terminase para poder jugar. Te recomiendo que te compres los juegos para tí y para nadie más. Yo gracias a las ofertas de verano me compré el pack de Valve completo y tengo la ostia de juegos para disfrutar cuando quiera sin tener que compartirlos con nadie más, ¡se más egoísta hombre! XD
Tigry escribió:Jugar a Lan, y que te expulsen al momento.... blanco y en botella

Lo de que me pone Cargando y se me para ahí... ¿lo has leído?
Ya tengo el tunngle y entro en salas DayZ,entro en una LAN,pero o me explusan(muchos sólo dejan entrar a conocidos) o se me queda en la pantalla final de cargando..

Si alguien sabe a que puede ser debido... Gracias.
tincup82 escribió:
Tigry escribió:Jugar a Lan, y que te expulsen al momento.... blanco y en botella

Lo de que me pone Cargando y se me para ahí... ¿lo has leído?
Ya tengo el tunngle y entro en salas DayZ,entro en una LAN,pero o me explusan(muchos sólo dejan entrar a conocidos) o se me queda en la pantalla final de cargando..

Si alguien sabe a que puede ser debido... Gracias.

Tienes actualizados el cliente del Battleye y BetaPatch?
Hoy vamos a intentar actualizar el servidor de downstream a una version ligeramente distinta de la base de datos que puede dar por culo "ligeramente" xD

La idea es mover de una a otra, que es superior en muchos aspectos, arreglando las largas esperas en las cargas, el posible lag y otros menesteres

El tema es que puede que haya que empezar de 0 si las bases de datos son incompatibles, es decir, borrarlo todo, personajes de 0, etc...

Intentaremos al menos mover tiendas, vehiculos y alguna otra cosa, pero no puedo asegurar nada hasta verlo

Saludos
Cambia mucho la version Arma 2 Free a la de DayZ ?? porque estoy jugando a la Free esta...y lo veo un poco bastante malillo...
spukyoner escribió:Cambia mucho la version Arma 2 Free a la de DayZ ?? porque estoy jugando a la Free esta...y lo veo un poco bastante malillo...

Cambia muchisimo, piensa que las texturas/graficos del Arma 2 Free estan limitadisimos...
Aquí les dejo un server con gente 100% española, (no pueden entrar guiris, está hecho para que no puedan), ponen en el buscador 4FK, y les saldrá un server con contraseña. La contraseña es: serversinhack

Disfruten, si encuentran a alguien en campo abierto no suelen disparar, siempre comercian, aunque siempre hay gente que va a lo loco.
5280 respuestas