-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

electry12 escribió:
spukyoner escribió:Cambia mucho la version Arma 2 Free a la de DayZ ?? porque estoy jugando a la Free esta...y lo veo un poco bastante malillo...

Cambia muchisimo, piensa que las texturas/graficos del Arma 2 Free estan limitadisimos...

El asunto de los graficos y demas eso me da igual, me refiero en cuanto a la jugabilidad, mas zombies...u otras cosas??
porque he estado jugando antes como 1h y solo andaba y no pasa nada de nada...solo veia muertos en las carreteras xD
spukyoner escribió:
electry12 escribió:
spukyoner escribió:Cambia mucho la version Arma 2 Free a la de DayZ ?? porque estoy jugando a la Free esta...y lo veo un poco bastante malillo...

Cambia muchisimo, piensa que las texturas/graficos del Arma 2 Free estan limitadisimos...

El asunto de los graficos y demas eso me da igual, me refiero en cuanto a la jugabilidad, mas zombies...u otras cosas??
porque he estado jugando antes como 1h y solo andaba y no pasa nada de nada...solo veia muertos en las carreteras xD

Mas zombies??como se nota que todavia no has ido a buscar armas en condiciones y demas,si no hazme caso querrias menos zombies.
esenrik escribió:Aquí les dejo un server con gente 100% española, (no pueden entrar guiris, está hecho para que no puedan), ponen en el buscador 4FK, y les saldrá un server con contraseña. La contraseña es: serversinhack

Disfruten, si encuentran a alguien en campo abierto no suelen disparar, siempre comercian, aunque siempre hay gente que va a lo loco.

La contraseña la han cambiado, por que no me entra :(..

Saludos
Pues yo nose en que servidor me meto ni nada...porque no ay nunaca nadie...bueno si ingleses y tal..pero zombies ni uno vamos...nose si es porque es la version FREE pero es una mierda esto..xD
Driskol escribió:Hoy vamos a intentar actualizar el servidor de downstream a una version ligeramente distinta de la base de datos que puede dar por culo "ligeramente" xD

La idea es mover de una a otra, que es superior en muchos aspectos, arreglando las largas esperas en las cargas, el posible lag y otros menesteres

El tema es que puede que haya que empezar de 0 si las bases de datos son incompatibles, es decir, borrarlo todo, personajes de 0, etc...

Intentaremos al menos mover tiendas, vehiculos y alguna otra cosa, pero no puedo asegurar nada hasta verlo

Saludos

Espero que sea por eso por lo que no puedo encontrar el server. Avisa cuando esté otra vez funcionando para buscarlo. No pongo en el filtro cosas raras ni nada para encontrarlo, simplemente pongo lo de siempre que es "downstream", de comillas para dentro es exactamente lo que pongo, tal cual está.
Buenas!

Pues ya esta funcionando de nuevo!

Nueva version, mas rapida, con mas features, mas vehiculos, tiempos de carga muy reducidos (no deberia tardar eones cuando lleva mucho up y hay 50 players) y mas cositas que iremos viendo :)

SAludos
Driskol escribió:Buenas!

Nueva version, mas rapida, con mas features, mas vehiculos, tiempos de carga muy reducidos (no deberia tardar eones cuando lleva mucho up y hay 50 players) y mas cositas que iremos viendo :)

SAludos

grande driskol al final se ha podido volcar la base de datos? si no esta tarde le echare un ojo.

a ver si solucionamos un poco el tema del lag. y las cargas xungas de la base de datos

por cierto para los que tengais ideas/recomendaciones que creeis que puede ayudar al servidor de downstream estamos abiertos a tocar lo que sea necesario para mejorar el servidor enviarme MP, thx!
segator escribió:
Driskol escribió:Buenas!

SAludos

grande driskol al final se ha podido volcar la base de datos? si no esta tarde le echare un ojo.

a ver si solucionamos un poco el tema del lag. y las cargas xungas de la base de datos

por cierto para los que tengais ideas/recomendaciones que creeis que puede ayudar al servidor de downstream estamos abiertos a tocar lo que sea necesario para mejorar el servidor enviarme MP, thx!

Que server es¿?
si es verdad que en el server de downstream han cambiado el tiempo de carga y eso, ahora solo con 38 personas tarda nada mas 10 minutos....

con 50 ya te mueres esperando xD

creo que tendrias que bajar el limite de personas ya que cuando se pete sera algo injugable

edito:bueno de momento he visto que si que aparece el loot :D, antes tenias que pasar 5 veces a ver si salia ^^
Adri_ escribió:si es verdad que en el server de downstream han cambiado el tiempo de carga y eso, ahora solo con 38 personas tarda nada mas 10 minutos....

creo que tendrias que bajar el limite de personas ya que cuando se pete sera algo injugable

edito:bueno de momento he visto que si que aparece el loot :D, antes tenias que pasar 5 veces a ver si salia ^^

Loool? Teneis que esperar 10 min? el server de solo españoles donde juego tarda 20 SEGUNDOS de cronómetro y tiene siempre 30 on..
esenrik escribió:
Adri_ escribió:si es verdad que en el server de downstream han cambiado el tiempo de carga y eso, ahora solo con 38 personas tarda nada mas 10 minutos....

Loool? Teneis que esperar 10 min? el server de solo españoles donde juego tarda 20 SEGUNDOS de cronómetro y tiene siempre 30 on..

Sep, suele tardar siempre 10 min como minimo cuando hay aproximadamente 20 personas en el servidor, esto no pasaria si el servidor estubiera en un dedicado con mas potencia... lo barato sale caro.

Un saludo
sip y si no se lo creen hago el video xD, que cuando entras la primera vez ,bueno pasa.pero cuando te matan te mueres de asco esperando.
esenrik escribió:

y que server es?
electry12 escribió:
esenrik escribió:

Sep, suele tardar siempre 10 min como minimo cuando hay aproximadamente 20 personas en el servidor, esto no pasaria si el servidor estubiera en un dedicado con mas potencia... lo barato sale caro.

Un saludo

Es un pc en una casa! y eso que abre todo el dia desde las 11 la manaña. Hay que tener el Dayz 1.7.4 o no se puede entrar.

Nombre del server: 4FK Spanish
Password: serversinhack

https://www.gametracker.com/server_info ... .220:2302/

TODOS somos españoles, no existe un solo guiri en la faz del server.

RECUERDO QUE HAY QUE INSTALAR EL 1.7.4 NO 1.7.5
electry12 escribió:
esenrik escribió:

Un saludo

me hace gracia porque criticais nuestro servidor pero es un dedicado el nuestro no un pc en una casa que cualquier dia ya no podreis jugar.. y con 20 players no tarda 10 minutos tarda 10 minutos con 40 players y cuando el server lleva ejecutandose ya varias horas, vale que algo mas de maquina iria bien cierto pero si mas no recuerdo que el servidor este es gratis pero yo sigo pagando la cuota mensual religiosamente a mi proveedor para que podais jugar GRATIS, asi que criticas royo lo barato sale caro me sobran.. el server tarda en cargar, si pero causa:
20% maquina
80% el juego esta echo como el culo

una vez cargado funciona correctamente en la mayor parte del tiempo

por cierto hemos habilitado una pagina donde podeis ver los vehiculos aun sin usar en el servidor in real time
http://dayzco.downstream.es
Si, si... ese discurso esta muy bien y nada mas faltaria que tubieramos que pagar por un mod que es gratuito del Arma 2, y te digo lo de barato porque en otros servidores con 40/50 en DE, FR y UK eso no sucede.. por lo cual me da a pensar de que es un servidor barato de estos que pagas 15 pavos al mes, pero bueno, que ami me da igual, solo doy mi opinion acerca de este servidor, nada mas.
borhack escribió:Mas zombies??como se nota que todavia no has ido a buscar armas en condiciones y demas,si no hazme caso querrias menos zombies.

Yo tambien creo que al juego le faltan mas zombis, ya que una vez que te conoces como rulan no son una amenaza (a no ser que te de por disparar un as50 en medio de la calle en cherno).
Hombre, yo no veo bien que os quejeis de que el server es lento o no se qué. Más que nada porque es algo que han hecho unos cuantos para que nosotr@s podamos jugar gratuitamente sin tener que pagar nada de nada. Yo, personalmente, agradezco el esfuerzo que realizan para que podamos disfrutarlo. Sí, yo también me he quejado del tiempo de carga en el juego, y lo siento, no era mi intención que pensarais que soy un desagradecido, para nada. Gracias por el trabajo realizado para que podamos seguir jugándolo sin ningún tipo de problemas (dentro de los que el juego permita XD). Lo único que puedo deciros a las personas que os quejais es que si pensais que podeis realizar una tarea mejor, pues montad uno vosotros, o que entreis en otro, una de dos. Todo ésto va sin ningún tipo de mala intención, en serio, pero creo que las personas que se han estado dejando los cuernos en el server deberían recibir algún "gracias", porque no es tan fácil como se suele pensar mantener un server.

Por cierto, en el server se deshabilitó la comunicación con todos, ¿verdad? ¿Y eso? Que me molaba poder comunicarme con todo el mundo [mamaaaaa] ¿Fue porque se puso todo dios a chillar a través de los micros? ¿No se puede poner solo la opción de que tod@s nos podamos comunicar escribiendo sin tener la opción de que todo el mundo nos oiga con los micros? A mí lo de los micros me da igual, a parte de que no tengo, soy más de la vieja escuela, de escribir y tal XD.

Un saludo y a ver si conseguimos entre tod@s disfrutar de la experiencia :)
me hace gracia porque criticais nuestro servidor pero es un dedicado el nuestro no un pc en una casa que cualquier dia ya no podreis jugar.. y con 20 players no tarda 10 minutos tarda 10 minutos con 40 players y cuando el server lleva ejecutandose ya varias horas, vale que algo mas de maquina iria bien cierto pero si mas no recuerdo que el servidor este es gratis pero yo sigo pagando la cuota mensual religiosamente a mi proveedor para que podais jugar GRATIS, asi que criticas royo lo barato sale caro me sobran.. el server tarda en cargar, si pero causa:
20% maquina
80% el juego esta echo como el culo

una vez cargado funciona correctamente en la mayor parte del tiempo

por cierto hemos habilitado una pagina donde podeis ver los vehiculos aun sin usar en el servidor in real time
http://dayzco.downstream.es

El PC que usamos casero está programado para iniciarse siempre a las 11 AM y está todo el día on y tarda 20 segundos en entrar, entiendo que quieras defender tu servidor pero he de decir que es malo.
esenrik escribió:
El PC que usamos casero está programado para iniciarse siempre a las 11 AM y está todo el día on y tarda 20 segundos en entrar, entiendo que quieras defender tu servidor pero he de decir que es malo.

Veras, como te lo explico para que entienda todo el mundo que lo que dices no tiene pies ni cabeza.

El server nuestro tanto como el vuestro pueden ser lo buenos o malos que quieras creer, eso no importa

El servidor de arma, no necesita un puto pepino de la nasa para rular, de hecho con cualquier cosa core duo y 3gb de ram, ya va perfectamente con 50 players.

El problema esta en la base de datos y el mod dayz, el cojon de peticiones que se hacen a la base de datos y el manejo de estas por parte de mysql son lo que hacen que tarde un cojon y medio.

Tu server, todo el dia funcionando sin reinicios de por medio desde las 11 es IMPOSIBLE QUE TARDE 20 SEGUNDOS EN CARGAR CON 40 O 50 PLAYERS ONLINE USANDO UNA HIVE PRIVADA

Da igual que tengas chorrocientos nucleos, 200 teras de ram y su prima haciendo el pinopuente, va lento por que:

a) No son bases de datos oficiales, no estan bien optimizadas, las librerias que controlan estas estan hechas por gente aficionada al mundillo de los mods y necesitan muchisimas mejoras
b) Cualquier server oficial va mas rapido que uno privado siendo la mitad de la maquina que el privado ya que solo controla el servidor, que implica un par de nucleos y giga de ram y poco, tambien cargaran antes por que los equipos que hosteen el hive oficial, son varios, mas potentes y nada que ver con los nuestros.

Ya he probado todas las versiones habidas y por haber de dayz con hive privado y TODAS se saturan cuando los servidores se petan de gente.

Asi que no, cuando tenga un ratito y vea tu server lleno, grabare un video a ver lo que tarda en cargar, a ver si es verdad que solo tarda 20 segundos, si es asi, te felicitare por aqui, no lo dudes

Saludos
Driskol escribió:
esenrik escribió:

Veras, como te lo explico para que entienda todo el mundo que lo que dices no tiene pies ni cabeza.

El server nuestro tanto como el vuestro pueden ser lo buenos o malos que quieras creer, eso no importa

El servidor de arma, no necesita un puto pepino de la nasa para rular, de hecho con cualquier cosa core duo y 3gb de ram, ya va perfectamente con 50 players.

El problema esta en la base de datos y el mod dayz, el cojon de peticiones que se hacen a la base de datos y el manejo de estas por parte de mysql son lo que hacen que tarde un cojon y medio.

Tu server, todo el dia funcionando sin reinicios de por medio desde las 11 es IMPOSIBLE QUE TARDE 20 SEGUNDOS EN CARGAR CON 40 O 50 PLAYERS ONLINE USANDO UNA HIVE PRIVADA

Da igual que tengas chorrocientos nucleos, 200 teras de ram y su prima haciendo el pinopuente, va lento por que:

a) No son bases de datos oficiales, no estan bien optimizadas, las librerias que controlan estas estan hechas por gente aficionada al mundillo de los mods y necesitan muchisimas mejoras
b) Cualquier server oficial va mas rapido que uno privado siendo la mitad de la maquina que el privado ya que solo controla el servidor, que implica un par de nucleos y giga de ram y poco, tambien cargaran antes por que los equipos que hosteen el hive oficial, son varios, mas potentes y nada que ver con los nuestros.

Ya he probado todas las versiones habidas y por haber de dayz con hive privado y TODAS se saturan cuando los servidores se petan de gente.

Asi que no, cuando tenga un ratito y vea tu server lleno, grabare un video a ver lo que tarda en cargar, a ver si es verdad que solo tarda 20 segundos, si es asi, te felicitare por aqui, no lo dudes

Saludos

Visto lo visto no me crees, el PC no es de la nasa, es un pc normal y corriente de noble núcleo y 2gb de ram. En cuanto pueda te hago un vídeo de cuanto se tarda en entrar, 20 o 30 segundos y 30 de ping.

P.D: También hay que saber optimizar el servidor.
Yo os doy las gracias por dejarme jugar en vuestro servidor de pago, y a driskol por informarme de que es lo que pasa y demas,pero tengo que decir que despues de perder todas mis cosas reunidas en 6 dias sin morir, y muchas horas de supervivencia,empiezo otra vez de cero

Conclusion: Vaya puta mierda de servidor tio.
ha aumentado el numero de zombies o que¿?
critiquen cuando tengan sus propios servidores :o
todavia que juegan gratuitamente se quejan
deverian dar las gracias antes de andar hablando
saludos a todos XD
Halothelord escribió:critiquen cuando tengan sus propios servidores :o
todavia que juegan gratuitamente se quejan
deverian dar las gracias antes de andar hablando
saludos a todos XD

Si hablamos es que tenemos criterio para hacerlo. Lo que no es normal que juegue en otros servidor con un ping de 150 que en este.
weno weno ya dejemos se hablar y pongamonos a jugar si para eso compramos el juego :)
por si os interesa las especificacciones del servidor donde corre el juego
i5 4x 2.66+ GHz
16gb ddr2 1333
100mb simetricos conexion con latencias ha españa de 5ms a 80 ms
borhack escribió:Yo os doy las gracias por dejarme jugar en vuestro servidor de pago, y a driskol por informarme de que es lo que pasa y demas,pero tengo que decir que despues de perder todas mis cosas reunidas en 6 dias sin morir, y muchas horas de supervivencia,empiezo otra vez de cero

se tubo que borrar la base de datos debido al canvio de version, ya que la version que usabamos del servidor esta descontinuada, pero si quieres te puedo restaurar el PJ, dime nombre ingame
segator escribió:por si os interesa las especificacciones del servidor donde corre el juego
i5 4x 2.66+ GHz
16gb ddr2 1333
borhack escribió:Yo os doy las gracias por dejarme jugar en vuestro servidor de pago, y a driskol por informarme de que es lo que pasa y demas,pero tengo que decir que despues de perder todas mis cosas reunidas en 6 dias sin morir, y muchas horas de supervivencia,empiezo otra vez de cero

se tubo que borrar la base de datos debido al canvio de version, ya que la version que usabamos del servidor esta descontinuada, pero si quieres te puedo restaurar el PJ, dime nombre ingame

no,por que andaria en ventaja con el resto de jugadores.........por que me imagino que nadie estara restaurado verdad? pero duele mucho,y pica perder todo lo que durante bastantes dias se consiguio.
Merecio la pena? ^Pues no lo se,por que si parece ser que hay algo mas de lot,pero hay muchos mas zombies,y todo el mundo va con un ping muy alto.

En fin,empezaremos de nuevo otra vez pero si por lo menos se hubieran dejado las tiendas de campaña.........

saludos y gracias otra vez por dejarme jugar en vuestro server, aunque este disgustado ahora mismo con el...XD
Un consejo, ¿por qué antes de meter más zombies, aumentar el loot, etc no lo sometéis a encuesta?
¿Más zombies todavía? Joder sois unos badass XD yo con los 200-300-400 que se spawnean ya tengo suficiente huyendo de ellos XD

Por cierto, ayer jugué con un tal "Omni" y "el jefe", estuvo bien unirse a alguien, pero nos mató alguien desde la distancia (no estoy seguro de que fuera un sniper porque el arma sonaba como que disparaba ráfagas) al salir de una nave. Gracias por haberme acogido aunque fuera un corto período de tiempo, y gracias por la transfusión, me vino al pelo. Perdí tanta sangre porque estaba en un mercado de Cherno buscando comida y de repente apareció uno gritando "¿eres español?" le digo sí, y va y me pega un tiro que me desmayé y escucho que dice antes de que por la pérdida de consciencia dejara de escuchar "¡a tomar por culo!" XD . Qué cabrón, me disparó porque le salió de los huevos XD

Luego ayudé un tío ruso (creo que era de Rusia por el acento), iba con un hacha y me cargué 14 zombies e hice 5 headshots con la susodicha XD, acabé echo mierda. Pude pelear con los zombies porque estábamos en un iglesia.

Por cierto el nombre que ahora uso es "El Guapo" XD , y antes de que pregunteis es por el ex-luchador de MMA Bas Rutten. Os dejo su canción para que veais por qué me lo pillé:

http://www.youtube.com/watch?v=vM_fUEz3UP8

Yo es que suelo cambiar mucho de nombre, pero por ahora voy con ese. A menos que seais bandidos no me mateis que soy de los buenos, ayudo siempre que puedo :)

Edito: http://steamcommunity.com/id/PortD/scre ... tab=public

Observad el glitch, estábamos en tierra un jugador español y yo, me estaba dando armas y camuflaje, y de repente hemos aparecido dentro del agua. Después no se qué ha pasado que he vuelto a aparecer en el lugar dónde estábamos pero yo solo y nadando en la tierra XD . Yo pensaba que había sido un hacker con algo de teletransportarnos a todos, pero no se, ¿vosotros qué decís? Son dos capturas en las que se me ve claramente nadando en la tierra, llevan los nombres de "Swimming in land glitch 1 y Swimming in land glitch 2".
pues a mi me a pasado lo mismo no lo de nadar en el suelo xd pero estaba escapando de unos zombis cuando al mirar para atras a ver cuantos eran habia uno siguiendome con un bueen arma y camuflaje me doi la vuelta y le hago el saludo xd y derrepent me suelta varias armas al suelo y camuflaje pillo el camuflaje y una metralleta con silenciador de la ostt y me desconecto corriendo pork me olia a hacker nose porke y bueeno ya luego me han matao pero lo qe me a tocao los .... a sido cuaando e llegado a elektro y habia unos notas 2 o 3 y les e seguido me daba iguaal morir pork no tenia nada pero mi sorpresa a sido al verles como atravesaban las paredes...
todas las casas y muros las atravesaban por el medio y a mi no me gusta jugar con gente qe tieene ventajas.. malditos!!
rennas escribió:pues a mi me a pasado lo mismo no lo de nadar en el suelo xd pero estaba escapando de unos zombis cuando al mirar para atras a ver cuantos eran habia uno siguiendome con un bueen arma y camuflaje me doi la vuelta y le hago el saludo xd y derrepent me suelta varias armas al suelo y camuflaje pillo el camuflaje y una metralleta con silenciador de la ostt y me desconecto corriendo pork me olia a hacker nose porke y bueeno ya luego me han matao pero lo qe me a tocao los .... a sido cuaando e llegado a elektro y habia unos notas 2 o 3 y les e seguido me daba iguaal morir pork no tenia nada pero mi sorpresa a sido al verles como atravesaban las paredes...
todas las casas y muros las atravesaban por el medio y a mi no me gusta jugar con gente qe tieene ventajas.. malditos!!

Igual los veias atravesar las paredes porque o tu ivas lagueado, o el server iva lagueado, igual que cuando vas en coche que ves como se choca todo el rato contra arboles/casas pero en verdad esta iendo por la carretera.

borhack escribió:
segator escribió:por si os interesa las especificacciones del servidor donde corre el juego
i5 4x 2.66+ GHz
16gb ddr2 1333

no,por que andaria en ventaja con el resto de jugadores.........por que me imagino que nadie estara restaurado verdad? pero duele mucho,y pica perder todo lo que durante bastantes dias se consiguio.
Merecio la pena? ^Pues no lo se,por que si parece ser que hay algo mas de lot,pero hay muchos mas zombies,y todo el mundo va con un ping muy alto.

En fin,empezaremos de nuevo otra vez pero si por lo menos se hubieran dejado las tiendas de campaña.........

saludos y gracias otra vez por dejarme jugar en vuestro server, aunque este disgustado ahora mismo con el...XD

Yo creo que no hay mas zombies, lo que pasa es que la gente esta mas concentrada en la costa (cherno/electro), mas loot puede, el primer dia del server esta todo recien spawneado, yo encontré 2 GPS el 1º dia pero ya los perdi :( . Y no, nadie ha recuperado su pj, tiendas, vehiculos ni nada que hubiese en la anterior base de datos.
puees nose qe decirteee se perfectment lo qe dices y eso es lo qe e pensao la 1 vez y la 2 qe les e visto hacerlo y no han sido seguidas qe a mi cuand me a pasao eso siempre a sido seguido y ahora no, han sido varias veces y con cierto tiempo entre la 1 vez y la ultima qe lo hicieron hasta qe me mataron xd vamoso los muros donde ai qe saltar ni saltaban xd
Hola de nuevo. Estuve hace unos meses con vosotros, pero en ese portatil me iba regular tirando a mal.

Ahora me he comprado un sobremesa y puedo disfrutarlo al 100%, me he bajado el arma free de la pagina oficial, y el OA de steam. Despues me he bajado el dayzupdater y he actualizado. Pero no me deja entrar en ese servidor que habeis mencionado (el downstream en filtros). Me aparece como version necesaria la 1.62.96061 en color rojo. No se supone que steam te lo actualiza automaticamente?

Como lo hago para jugar con vosotros?

Un saludo
Lord_Link escribió:Hola de nuevo. Estuve hace unos meses con vosotros, pero en ese portatil me iba regular tirando a mal.

Ahora me he comprado un sobremesa y puedo disfrutarlo al 100%, me he bajado el arma free de la pagina oficial, y el OA de steam. Despues me he bajado el dayzupdater y he actualizado. Pero no me deja entrar en ese servidor que habeis mencionado (el downstream en filtros). Me aparece como version necesaria la 1.62.96061 en color rojo. No se supone que steam te lo actualiza automaticamente?

Un saludo

Necesitas el último parche beta -> http://www.arma2.com/beta-patch.php
Luego tienes que cargar el juego en modo beta, o bien especificandolo en el launcher que tengas o copiando el arma2oa.exe de /expansions/beta en la raíz del Operation Arrowhead

Por cierto, también dejo por aquí un vídeo que me hizo muchisima ilusión mientras que lo editaba sobre las venganzas de este juego :)

DayZ | Vendetta! -> http://www.youtube.com/watch?v=jrf6TDJZSlc

¡Espero que os guste :D!
Sinceramente no entiendo la gracia de este juego si la gente se dedica a matar a los otros, esto no es un Call of Duty. Al final los zombies son anecdoticos en el mod y lo único que temes es que lleves el listo de turno te mate y arruine la partida que llevas horas jugando...

Ala ya me he desahogado (me acaban de matar) XD
Endirable escribió:
Lord_Link escribió:Hola de nuevo. Estuve hace unos meses con vosotros, pero en ese portatil me iba regular tirando a mal.

Un saludo

Necesitas el último parche beta -> http://www.arma2.com/beta-patch.php
Luego tienes que cargar el juego en modo beta, o bien especificandolo en el launcher que tengas o copiando el arma2oa.exe de /expansions/beta en la raíz del Operation Arrowhead

Por cierto, también dejo por aquí un vídeo que me hizo muchisima ilusión mientras que lo editaba sobre las venganzas de este juego :)

DayZ | Vendetta! -> http://www.youtube.com/watch?v=jrf6TDJZSlc

¡Espero que os guste :D!

Gracias por tu respuesta cuando llegue a casa me lo bajo y pruebo.
Al usuario Alexx2 que posteo en Mediavida me gustaría decirle que se informe mejor la próxima vez antes de acusar a alguien tan enérgicamente. Aunque sólo sea para no quedar como un tolai.

Por cierto, en el server de downstream se puede dupear? Si no se puede o los admins tenéis alguna forma de perseguir esa asquerosa práctica tan extendida creo que lo añado a mi lista de favoritos.. porque estoy ya aburrido.

Saludos
Ya tengo el juego listo. Mañana le dare caña. Cual es la opcion para desactivar el efecto "blur" ese? Me resulta molesto que se emborrone tanto la camara al mirar a los lados.
Elbogavante escribió:Al usuario Alexx2 que posteo en Mediavida me gustaría decirle que se informe mejor la próxima vez antes de acusar a alguien tan enérgicamente. Aunque sólo sea para no quedar como un tolai.

Por cierto, en el server de downstream se puede dupear? Si no se puede o los admins tenéis alguna forma de perseguir esa asquerosa práctica tan extendida creo que lo añado a mi lista de favoritos.. porque estoy ya aburrido.

Saludos

Mucha coincidencia de que justo cuando le disparamos se le caiga la conex. soy Alexx2, no me dejaba usar Tandro en vuestro foro. Y no acusé a nadie, solo lo comenté porque despues en youtube la gente dice cosas que no son ^^_.

Puede que se le cayera la conex? Por supuesto, pero mucha coincidencia :) No fui con animo de ofender/insultar, solo informar.

P.D. nosotros aun no hemos dupeado (creetelo si quieres), pero no te puedo asegurar que los guiris no lo hagan, lo que si se es que los hackers poco duran en el server, nadie te hace alt++f4 y te aparece por la espalda, y esas ventajas de ser Private hive. Sois bienvenidos, nunca vienen mal presas nuevas :D

Edit: Ademas se reinicio la base de datos hace 2 dias, no esta todo el mundo con as50, termicas y tal por elecktro/cherno
Zinicox escribió:Un consejo, ¿por qué antes de meter más zombies, aumentar el loot, etc no lo sometéis a encuesta?

LOL?

En el downstream dices? Por que nada de eso se ha hecho, si ves 400 o 500 zombies es por que hay mucha gente spawneandolos, eso no se rige por un numero que decidamos, si no por las personas cerca de spawns de zombies.

Si uno en cherno spawnea 20 zombies, 2 juntos en cherno, 40 zombies, de ahi el problema del lag, que sincronizar esa burrada de zeds entre todos los jugadores causa un lag del copon por que el motor no soporta semejante burrada
Acamos de jugar en el server downstream, y en el aeropuesto internacional de staly sabor habian 3 o 4 survivors con traje de sniper y con un coche 4x4 negro, era para saber si serian hackers pq muy raro es, hemos intentado avisar al admin pero no hemos podido contactar con el para q nos dijera si eran hackers o survivors, pero raro es, nos hemos tenido q esperar pq meterse alli sin saber si los puedes matar despues de la caminata no le apetece a nadie, jejejejeje, ale bona nit y AMUNT.

PD. Esto va x ti PERRAAAAAAAAAAAAAAAA
-legolas escribió:Acamos de jugar en el server downstream, y en el aeropuesto internacional de staly sabor habian 3 o 4 survivors con traje de sniper y con un coche 4x4 negro, era para saber si serian hackers pq muy raro es, hemos intentado avisar al admin pero no hemos podido contactar con el para q nos dijera si eran hackers o survivors, pero raro es, nos hemos tenido q esperar pq meterse alli sin saber si los puedes matar despues de la caminata no le apetece a nadie, jejejejeje, ale bona nit y AMUNT.

PD. Esto va x ti PERRAAAAAAAAAAAAAAAA

No eran hackers, el coche negro spawnea legitimamente en el server (y otros mas que iran saliendo segun salgan updates del servidor y que no se han visto nunca por Dayz)

Por otro lado:

Ya hemos arreglado el humo de los helicopters crash sites para que aparezca siempre (son visibles a la legua), artifacts arreglados (los de los alambres de espino aun no se pueden arreglar), vamos a intentar implementar iluminacion en las cuidades de noche (desde las farolas, todo natural y sin mods extra), tambien estoy tanteando de hacer que los zombies ataquen los vehiculos.

El rollo de dupear, si bien tengo bien a mano los inventarios y puedo ver rapidamente cosas raras comparandolo con otros datos, no es facil banear por eso. Yo por ejemplo tengo 40 cargadores de stanag guardados y son de 2 helicopteros derribados con cajas de municion...

Lo que si tenemos arreglado son las tiendas y coches y sus inventarios, si sacas un arma, esta no esta bugueada y no se rellena al siguiente restart, permanece como la dejastes, si sacas algo, eso no vuelve a aparecer.

Otra cosa a probar es cambiar el radio de spawn de loot, zombies y tiempo de spawn de ambos, asi como que spawneen cosas y zombies estando dentro de un vehiculo.

Mañana toca pruebas :P

Saludos
Yo tenía entendido que para que se respawnearan las cosas tenías que alejarte 100 metros y esperarte un periodo comprendido entre 1 y 10 minutos. Lo leí en internet y pensaba que sería así para todos los servidores, no sabía yo que para cada servidor puede ser distinto [mamaaaaa] . Ahora ya no puedo guiarme por eso después de leer a Driskol jo :(

Edito: vale, después de leerme la wikia otra vez, para que se vuelva a respawnear loot teneis que alejaros unos 130 metros y esperar 10 minutos, ni más ni menos, pero si por alguna casualidad de la vida, aparece un jugador y entra dentro del radio de la zona de respawneo, el contador se volverá a resetear, o sea a cero, y tendreis que volver a empezar a contar hasta que pasen los 10 minutos de nuevo. Para que se respawneen las cosas, si el loot que hay no os gusta, lo mejor es coger todo lo que haya, alejarse los 130 metros y luego soltar el loot que no quereis en agún sitio lejos de la zona. Después cuando haya pasado el tiempo de respawn habrá muchas más cosas ya que al estar completamente vacío teneis más probabilidades de que aparezcan más objetos.

Por cierto, lo que me pasó ayer con el traje de camuflaje, era un bug del juego, lo podeis leer aquí:

http://www.dayzwiki.com/wiki/Ghillie_Suit

"[Fixed in 1.7.2.3] Equipping any form of clothing such as a ghillie suit has been known to kill your character, or drop him into a pit of water, thus making you lose all items. "

Por eso aparecí en el agua en medio de ninguna parte. Si a alguien más le pasa, pues ya sabeis, teneis que instalar el nuevo parche y se soluciona el problema.
Hola, ¿sabeis si se puede empezar una segunda partida con otro personaje sin que se me borre el qué tengo ahora? Es algo asi como cambiar el pefil, ¿no? Gracias.
Altlop escribió:Puedo en dayZ empezar una segunda partida con otro personaje sin que se me borre el q tengo ahora? Es algo asi como cambiar el pefil, no?

Puedes hacerlo si juegas en el hive oficial(mayoria de servers) y despues entras en un server de Hive privado (como Downstream), entonces tendrás el pj del oficial con el que puedes jugar en casi todos los servers y cuando te aburras jugar en Downstream y empezar de 0 sin perder nada en el que no juegues.
yonkipollas escribió:Yo tenía entendido que para que se respawnearan las cosas tenías que alejarte 100 metros y esperarte un periodo comprendido entre 1 y 10 minutos. Lo leí en internet y pensaba que sería así para todos los servidores, no sabía yo que para cada servidor puede ser distinto [mamaaaaa] . Ahora ya no puedo guiarme por eso después de leer a Driskol jo :(

Edito: vale, después de leerme la wikia otra vez, para que se vuelva a respawnear loot teneis que alejaros unos 130 metros y esperar 10 minutos, ni más ni menos, pero si por alguna casualidad de la vida, aparece un jugador y entra dentro del radio de la zona de respawneo, el contador se volverá a resetear, o sea a cero, y tendreis que volver a empezar a contar hasta que pasen los 10 minutos de nuevo. Para que se respawneen las cosas, si el loot que hay no os gusta, lo mejor es coger todo lo que haya, alejarse los 130 metros y luego soltar el loot que no quereis en agún sitio lejos de la zona. Después cuando haya pasado el tiempo de respawn habrá muchas más cosas ya que al estar completamente vacío teneis más probabilidades de que aparezcan más objetos.

Por cierto, lo que me pasó ayer con el traje de camuflaje, era un bug del juego, lo podeis leer aquí:

http://www.dayzwiki.com/wiki/Ghillie_Suit

"[Fixed in 1.7.2.3] Equipping any form of clothing such as a ghillie suit has been known to kill your character, or drop him into a pit of water, thus making you lose all items. "

Por eso aparecí en el agua en medio de ninguna parte. Si a alguien más le pasa, pues ya sabeis, teneis que instalar el nuevo parche y se soluciona el problema.

Hoy hemos modificado el loot, debe aparecer en un radio de 300 metros y spawnear en segundos o 1 minuto.

Con suerte mañana, ya spawneara hasta estando en vehiculos al igual que los zombies

Y tambien la iluminacion en las ciudades para que podamos jugar de noche sin depender de nvgs, bengalas y chemlights siempre :)
una pregunta si en la lista qe has dado de los vehiculos qe qedan no hubiese ninguno ya vamos qe los hubiesen reparado ya y cogido en ese caso ya no se pueeden conseguir coches ? la unica manera de poder conseguir uno seria robandolo?
rennas escribió:una pregunta si en la lista qe has dado de los vehiculos qe qedan no hubiese ninguno ya vamos qe los hubiesen reparado ya y cogido en ese caso ya no se pueeden conseguir coches ? la unica manera de poder conseguir uno seria robandolo?

Exacto.:)
Si, teoricamente solo quedaria robarlos pero actualmente hay 50 vehiculos en el servidor mas los que iran spawneando poco a poco y que vayamos añadiendo crecera la lista sustancialmente
5280 respuestas