-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

Se a caído el server? no me aparece por es 69
aeggon metete a oyentes 3 que estamos ahi :D
segator escribió:
tandro escribió:
segator escribió:de todas formas si jugarais como es debido no os matarian tanto, el problema es que vais a lo loco haciendo ruido, si vais en plan sigilo pasareis por delante suyo y ni se enterara, obviamente si os liais a tiros ya se os identifica xD

el otro dia estube hablando con driskol de poner un mapa con los bandidos online en downstream,
royo si matas a mas de 10 sales en el mapa y asi es facil encontrar y terminar con la vida de ese miserable. Imagino que a muchos os parecera bien y a otros no tanto
en cuanto se pueda se abrira una web con un foro para poner ideas/quejas y votaciones como en este caso y asi mejorar el servidor al agrado de sus players :)

dejo al aire estos puntos .

guiris fuera? si? no? porque
whitelist?
mapa de vehiculos sin usar? que os parece? bien mal, lo quitamos?
mapa con bandidos online?

Ya se lo dije a Driskol muchas veces mi opinion xD

1º Guiris fuera = Servidor muerto, si somos todos españoles que vamos empezar a juntarnos y a ir recojer flores al campo? >.<"
2º Whitelist? No se a que te refieres XD
3º Mientras solo salgan vehiculos sin usar, me parece perfecto para ayudar a gente que no tiene nada.
4º Mapa con bandidos = Chetos. Yo por ejemplo sali ayer en elecktro despues de morir, que pasa tengo que esperar que 2 tios me digan friendly o no antes de disparar? Porque mientras espero la respuesta estoy muerto. A estas alturas del juego tio que veas tio que tienes que matar o te matara el a ti, tenerlo claro. Y por defender mi vida que otros puedan verme en el mapa me parece ridiculo, con perdon a tu idea.

1- No, servidor vació. También es posible esperar a aplicar esta medida hasta que haya muchos españoles jugando.
2-Muy engorroso,se pierde gente así.
3- el mapa de vehículos lo veo bien.
4- No,no,no y no, el juego es para sobrevivir, el como hacerlo da igual y si alguien quiere liarse a tiros con la gente, pues que lo haga, es otra manera de jugar a esto. En cuanto al tema de poder, es cierto, pero si lo pones no lo balanceas,simplemente lo desequilibras a favor de grupos, cosa que no tiene porque ser. Si un tío se lo curra y desde una montaña mata a todo un grupo, pues ole el.
¿Y donde hay info para monar un server privado de estos?, vamos a montar una lan unos colegas y yo y nos llama mas la idea de jugar asi que en internet (y porque no sabemos si va a haber conexion).
He estado mirando pero lo unico que encuentro esta en foros de tungle pero no se como es de fiable.
Buenas, haber si alguien me puede contestar por este foro, se lo agradeceria. Estoy tanteando comprarme el arma 2 basicamente por el dayz, aparte me gusta en si pero he leido varias cosas sobre los servers y los chetos y no se si mas o menos se habrá estabilizado la cosa, en fin jugar agusto y que porsupuesto merezca la pena??

Tambien si hay españoles interesados en ts para pasarlo mejor?? un saludo
thehuntedhunter escribió:Buenas, haber si alguien me puede contestar por este foro, se lo agradeceria. Estoy tanteando comprarme el arma 2 basicamente por el dayz, aparte me gusta en si pero he leido varias cosas sobre los servers y los chetos y no se si mas o menos se habrá estabilizado la cosa, en fin jugar agusto y que porsupuesto merezca la pena??

Tambien si hay españoles interesados en ts para pasarlo mejor?? un saludo

te lo recomiendo al 100%, las viciadas de mas de 4 horas que me he metido,las risas que me echado y la gente que conoces en este juego hace que merezca la pena comprarselo,llevare cerca de 100 horas jugadas y no me aburre,siempre hay algo que hacer,y las primeras horas de juego son las mejores con diferencia. Si necesitas gente para jugar (que es lo mejor) metete al TS de egam3rs en oyentes 3,ahi estaremos :D
segator escribió:

guiris fuera? si? no? porque
whitelist?
mapa de vehiculos sin usar? que os parece? bien mal, lo quitamos?
mapa con bandidos online?

Me permito contestar, aunque solo lleve unos pocos dias jugando.

1. Pue la verdad es que no se, yo he entrado en vuestro server por los saves de vehiculos y tiendas y porque hay menos chetos, parece ser. Discriminar a la gente por su localización geográfica me parece mal, pero es que a ese extremo hemos llegado. También habrá hackers españoles digo yo.Yo esperaría un poco. En cuanto veáis que el server está al 60% de gente con ips españolas cortaria la entrada a extranjeros. Le auguro buen futuro a vuestro server porque veo que os lo currais, asi que dudo que lo tengáis sin gente.
2. no lo veo
3. que va que va.. totalmente en contra, yo quiero sumergirme en una experiencia apocalíptica, si se donde hay vehículos que tipo de caca es esa? Aqui hay que recorrerse el mapa de arriba a abajo y de izda a dcha 27 veces, y si encuentras pues encuentras y sino.. ajo y agua! Otra cosa, que si veria bien es mediante alguna forma poder avisar altruistamente de la localización de un vehículo indicando qué partes le faltan, eso molaria, ya que hay veces que encuentras un vehículo pero por pereza pasas de repararlo y quizas a algun otro le interese. Esa forma de compartir info crea amiguismo y la verdad.. es gratificante saber que en un server puedes contar con alguien en caso de necesitarlo.
4. No lo veo. Si el objetivo es sobrevivir cada uno elige cómo hacerlo. Los hay que prefieren matar a todo ser humano por considerarlos una amenaza a su vida. En la realidad asi ocurriría asi que ni veo la necesidad de mostrar su ubicación.

Felicidades y gracias por el server, es como un oasis dentro de la mierda en lo que se ha convertido este juego.
Outblades escribió:A los que controlan el server : Habría una posibilidad de realizar una especie de encuesta para poder volver a establecer el tiempo noncturno en el server? es que a mi eso de jugar de noche sin que se vea nada me gustaria la verdad y supongo que a mas personas le llamara la atencion [risita]

A los que hablan de la furgoneta negra,tranquilos,esta en nuestro poder y sus antiguos miembros ya no son un problema [poraki]

Lo de la noche del server volvera, pero volvera con sorpresa, la cual me conlleva mucho curro y aun no he terminado :P

Lo del coche negro, ese es nuestro pero si van por ahi matando gente, es por que cuando no estamos online, se nos cuela algun cheto, hacen "clusters de coches" teleportandolos todos a un lugar y cogiendo el que les interese y claro, cogen el suv negro que es el que masmola xD
Una preguntita. Por que hay tanto cuerpo de pj muerto que no se puede lotear ni esconder cuerpo ni na de na?
Aeggon escribió:Se a caído el server? no me aparece por es 69

No se ha caido estaba en mantenimiento.
Driskol escribió:Lo de la noche del server volvera, pero volvera con sorpresa, la cual me conlleva mucho curro y aun no he terminado :P

Lo del coche negro, ese es nuestro pero si van por ahi matando gente, es por que cuando no estamos online, se nos cuela algun cheto, hacen "clusters de coches" teleportandolos todos a un lugar y cogiendo el que les interese y claro, cogen el suv negro que es el que masmola xD

Yo jugué de noche solo una vez. Todavía los controles del juego no funcionan al 100%, pulsaba L y la linterna o no se me encendía o no se me apagaba cuando yo quería, una putada por eso de que me vieran. Joder, yo es que de noche no puedo jugar, no consigo ver nada de nada, recuerdo spawnearme en Kamenka y llegué a Cherno, pero ahí me desconecté, es que no disfrutaba, no sabía si iba en la dirección correcta, ya que tuve que huir de los zombies, y los muy cabrones sí que te ven en la oscuridad, me metí por entre matorrales para despistarles, me tiro al suelo y empiezo a gatear, y los cabrones seguían yendo a por mí. Buah soy un matao para jugar de noche.

Lo de la encuesta pues lo del mapa de vehículos lo veo bien, lo de que aparezcan los bandidos en el mapa no, nos da ventaja a los demás jugadores. Y no me parece bien lo de no dejar entrar a los extranjeros, que uno no sea de España no significa que se vaya a comportar como un loco desalmado. Yo he tenido experiencias de todo tipo. Desde españoles que te matan o son amigables, hasta extranjeros que te matan o son amigables, depende del carácter de la persona.
bueeno bueeeno qe suerte qe tengo xd porfin me decidi a buscar campamentos para encontrar un vehiculo de una vez! en lo qe iva me encontre un helicoptero estrellado en el qe salia mucho humo y tenia fuego bueeno pues lo registro y habian 2 fal qe nunca las habia visto jeje y mirando mas un pedazo de franco enorme qe tampoco habia visto xd
bueeno puees lo pillo y me meto campo adentro con comida y bebida a buscar campamentos.
Despues de 2 h aprox dandome el pateo de mi vida por los bosqes qe no sabia ni donde estaba consigo encontrar un quad!!! sorry si es de alguien de aqui xd
bueno me lo pillo me piro y me bajo a ver qe tiene, pues unas 5 bolsas de sangre, dos pipas de la ost, garrafas de gasolina, rueda de repuesto y mas cositas...
y nada, ya tenia qe desconectarme asiqe busqe un escondite lo mejor me parecio un pino, lo meto entre las zarzas y me bajo para desconectarme qe es lo qe me paso?
puees tuve la suerte qe se me bugeo y se me qedo encerrao al bajarme entre el quad y un arbol no podia ni andar para irme ni montarme otra vez absolutamente nada!!! 3 o 4 segundos despues piernas rotas y muerto....
para una vez qe tenia un vehiculo!!!! no me jodas me a matao un arbol tiene cojones xd aver si arreglan los bugs porqe vamos estuve jodidisimo...! nose ni donde lo deje... asiqe nada deberian mirar los bugs los del dayz porqe hau cada bug... qe te qedas lokito [+furioso]
rennas escribió:bueeno bueeeno qe suerte qe tengo xd porfin me decidi a buscar campamentos para encontrar un vehiculo de una vez! en lo qe iva me encontre un helicoptero estrellado en el qe salia mucho humo y tenia fuego bueeno pues lo registro y habian 2 fal qe nunca las habia visto jeje y mirando mas un pedazo de franco enorme qe tampoco habia visto xd
bueeno puees lo pillo y me meto campo adentro con comida y bebida a buscar campamentos.
Despues de 2 h aprox dandome el pateo de mi vida por los bosqes qe no sabia ni donde estaba consigo encontrar un quad!!! sorry si es de alguien de aqui xd
bueno me lo pillo me piro y me bajo a ver qe tiene, pues unas 5 bolsas de sangre, dos pipas de la ost, garrafas de gasolina, rueda de repuesto y mas cositas...
y nada, ya tenia qe desconectarme asiqe busqe un escondite lo mejor me parecio un pino, lo meto entre las zarzas y me bajo para desconectarme qe es lo qe me paso?
puees tuve la suerte qe se me bugeo y se me qedo encerrao al bajarme entre el quad y un arbol no podia ni andar para irme ni montarme otra vez absolutamente nada!!! 3 o 4 segundos despues piernas rotas y muerto....
para una vez qe tenia un vehiculo!!!! no me jodas me a matao un arbol tiene cojones xd aver si arreglan los bugs porqe vamos estuve jodidisimo...! nose ni donde lo deje... asiqe nada deberian mirar los bugs los del dayz porqe hau cada bug... qe te qedas lokito [+furioso]

JAJAJAJAJA PUTADA GORDA, lo siento tio,es lo que tiene este juego :P,intentas subir una explanada tumbado y de la mano de Dios se te rompen las piernas y chorreas sangre, tu expresion se convierte en : ¬_¬ , supongo que si le cuentas a un admin (super admins :D) tu historia y se la cree te hara un backup,porque personalmente pienso que es muy injusto que hayas tenido esos golpes de suerte (que te aseguro que no vas a tener en un tiempo xD) y que mueras asi :SS mucha suerte tio. Saludos
Pd : Quien quiera jugar conmigo, TS3 egam3rs.com:9988 canal oyentes 3 , [chiu]
de donde me bajo la ultima version de lingor? es que no me deja entrar en ningun server...
estaba con eol blade pero creo que habeis muerto todos xDD
Super Admins,de camino a solnichy hay un quad tumbado,que podemos hacer para cojerlo? :SS
Outblades escribió:Super Admins,de camino a solnichy hay un quad tumbado,que podemos hacer para cojerlo? :SS

Esperar a un reinicio del server o si puedes montarte, intentar desvolcarlo...
Cabroncetes de downstream [rtfm] actualizar a la 1.7.2.6 =( que no se puede jugar ;SS saludos [toctoc]
Alguien ha probado Arma Free + arrowhead steam?
Outblades escribió: Cabroncetes de downstream [rtfm] actualizar a la 1.7.2.6 =( que no se puede jugar ;SS saludos [toctoc]

Descargate el DayZCommander, te actualiza a cualquier version de juego y/o betapach, no vamos actualizar a una version que acaba de salir y este repleta de bugs.

Dfx escribió:Alguien ha probado Arma Free + arrowhead steam?

No se quien me dijo que ya no funcionaba, no se fijo.
tandro escribió:
Outblades escribió: Cabroncetes de downstream [rtfm] actualizar a la 1.7.2.6 =( que no se puede jugar ;SS saludos [toctoc]

Descargate el DayZCommander, te actualiza a cualquier version de juego y/o betapach, no vamos actualizar a una version que acaba de salir y este repleta de bugs.

Dfx escribió:Alguien ha probado Arma Free + arrowhead steam?

No se quien me dijo que ya no funcionaba, no se fijo.

Gracias ;D
Yo uso ArmA II Free + Operation Arrowhead de Steam y sin problemas, alguien nos dijo que ya no daban keys para la version free por la gran demanda que ha habido pero no se si es cierto.
Bueno, ya he completado la instalacion del dayz, hay algun canal o algo con gente que quiera jugar?? seria un empezar de 0... jaja. Alguien se anima?
A ver si me ayudáis.

Tengo un problema cuando no estoy esprintando mi personaje va muy lento, camina literalmente como si estuviese de paseo. Esto normalmente pasa cuando presionas SHIFT, pero es que yo no lo hago y tampoco he pulsado X2 SHIFT. Alguna idea?

EDIT: ademas siempre aparezco en el mismo punto de respawn, que encima es en el "debug forest" practicamente (server dowstream)
Querido buddle, la próxima vez que veas a alguien por el aeropuerto no lo mates como un rata traicionera, porque como habrás observado, íbamos mas de uno, y te has quedado sin tu equipo. Quizás probando a hablar y pedir que nos unamos podrías haber seguido con tu equipo. Ala, a empezar de nuevo machote.

P.D: No se si buddle es de aquí, lo pongo por si lo lee, que me apetece que lo lea.

Un saludo.

Para los que les interese,estamos en: egam3rs.com:9988

canal oyentes 2 o 3......
JOKeR BCN escribió:A ver si me ayudáis.

Tengo un problema cuando no estoy esprintando mi personaje va muy lento, camina literalmente como si estuviese de paseo. Esto normalmente pasa cuando presionas SHIFT, pero es que yo no lo hago y tampoco he pulsado X2 SHIFT. Alguna idea?

EDIT: ademas siempre aparezco en el mismo punto de respawn, que encima es en el "debug forest" practicamente (server dowstream)

Igual es porque activas el "zoom" de boton derecho de raton, pero al ir sin nada no ves zoom. Prueba, cuando andes lento click derecho. Y lo del debug forest es algo raro :S
thehuntedhunter escribió:Bueno, ya he completado la instalacion del dayz, hay algun canal o algo con gente que quiera jugar?? seria un empezar de 0... jaja. Alguien se anima?

TS3 egam3rs.com:9988 y ahi estamos canal oyentes 3

Porcierto admins,cuanto queda para que el server vuelva :D?? (downstream) [angelito]
Que vuelva el server que hay ganas de viciar mamonas!!! :)
Perkelin escribió:Que vuelva el server que hay ganas de viciar mamonas!!! :)

No faltes que si se ponen tontucos no nos reinician el server y nos quedamos sin vicio [360º]
Fuera coñás si pudierais decir que ocurre. Gracias
Aeggon escribió:

No faltes que si se ponen tontucos no nos reinician el server y nos quedamos sin vicio [360º]
Fuera coñás si pudierais decir que ocurre. Gracias
Outblades escribió:
thehuntedhunter escribió:Bueno, ya he completado la instalacion del dayz, hay algun canal o algo con gente que quiera jugar?? seria un empezar de 0... jaja. Alguien se anima?

TS3 egam3rs.com:9988 y ahi estamos canal oyentes 3

Porcierto admins,cuanto queda para que el server vuelva :D?? (downstream) [angelito]

Relax, todos queremos viciar xD Ha habido un problema con la maquina y estan cambiando el sistema operativo o algo así, tan pronto como sea posible se abrira el server. Tranquilos no se perdera la base de datos xD
Buenas,

Estamos actualizando la maquina virtual a windows 2008 y con suerte de paso a la 1.7.2.6 y mejoras nuevas que ya vereis, asi como la pagina web, donde habra foro, portal, votaciones y demas, ademas de los cambios que realizemos al server!
raposo140 escribió:

Que bien salgo [babas]

Pero que coño hicisteis luego con el coche? Fue despues de irme no? jajaja

Naaah, Driskol que es un poco kamikaze y consigue volcar cualquier vehiculo. Con decirte que el barco hundido cerca de Berezino tambien fue el ;) .
Orex1 escribió:
raposo140 escribió:

Que bien salgo [babas]

Pero que coño hicisteis luego con el coche? Fue despues de irme no? jajaja

Naaah, Driskol que es un poco kamikaze y consigue volcar cualquier vehiculo. Con decirte que el barco hundido cerca de Berezino tambien fue el ;) .

Que barco ni rocas ni encallamiento...!!! No se de que me hablas, patrañas! [666]
Menudo circuito que os habeis montado,yo tambien quiero ser admin [poraki]
hasta la noche no estara el server UP (espero) espero que con este update vaya algo mejor el servidor :) pronto tendremos novedades web/foro y mil movidas mas para que disfruteis del juego de una forma diferente a todos los otros servidores :)
segator escribió:hasta la noche no estara el server UP (espero) espero que con este update vaya algo mejor el servidor :) pronto tendremos novedades web/foro y mil movidas mas para que disfruteis del juego de una forma diferente a todos los otros servidores :)

Entiendo que hay que descargarse la nueva version no?? que soy muy nuevo en esto
Hasta que no instalemos la version nueva no sabria decir, lo mismo ponemos la 2.6 y es una castaña y decidimos volver a la 2.5 pero en principio la idea es meter la nueva, asi ya no tenemos que arreglar los artifacts en el codigo xD
que ansiedad de volver a jugar en downstream,estais haciendo un gran trabajo señores [bye]
Outblades escribió:que ansiedad de volver a jugar en downstream,estais haciendo un gran trabajo señores [bye]

En principio estara en un rato levantado aunque claro, cambio de version de dayz, tenemos que volver a modificar el codigo con las mejoras de nuestro server pero vamos, en unos dias, estara todo de nuevo como en la 2.
Driskol escribió:
Outblades escribió:que ansiedad de volver a jugar en downstream,estais haciendo un gran trabajo señores [bye]

En principio estara en un rato levantado aunque claro, cambio de version de dayz, tenemos que volver a modificar el codigo con las mejoras de nuestro server pero vamos, en unos dias, estara todo de nuevo como en la 2.

Vamos que ahora se puede jugar perfectamente no? xD

Edito : no,no se puede jugar =(( [toctoc] [toctoc]
Outblades escribió:
Driskol escribió:

Vamos que ahora se puede jugar perfectamente no? xD

Edito : no,no se puede jugar =(( [toctoc] [toctoc]

Falta poco ansiosoooooooooooooooooooooooooos ajjajaja Nos vemos por Chernarus en un rato [discu]
Ya se puede entrar!! Pero... Me pide contraseña
Decidme que habeis actualizado a la .6 porfavor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si, actualizada a la 6 y sus bugs nuevecitos y frescos!! xD

Esta con pass, estamos testeando que esta todo en la db
Driskol escribió:Si, actualizada a la 6 y sus bugs nuevecitos y frescos!! xD

Esta con pass, estamos testeando que esta todo en la db

Driskol enrollate y danosla [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Server up y sin pass!

A falta de ir viendo y arreglando algunas cosillas basicas y los nuevos bugs de la 2.6 que en 5 minutos ya hemos visto varios xD
porque se me borro el cuadro que sale en la parte de arriba donde marca mi salud
alguien sabe como lo arreglo
otra cosa cuando uso algun objeto de mi inventario me sale este error
Variable 'uicontrol' does not support serialization and should not be stored in the mission namespace.
alguien sabe como lo soluciono
5280 respuestas