-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

Halothelord escribió:porque se me borro el cuadro que sale en la parte de arriba donde marca mi salud
alguien sabe como lo arreglo
otra cosa cuando uso algun objeto de mi inventario me sale este error
Variable 'uicontrol' does not support serialization and should not be stored in the mission namespace.
alguien sabe como lo soluciono

Me pasa exactamente lo mismo
TS3 los que esteis por aqui [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

edit: 15 minutos llevo intentando entrar al server y sigue en la pantalla de cargando :S,hay algun problema tecnico? [bye] [bye]
¿El server sigue off?, se me queda en la pantalla de "cargando", la infinidad de tiempo, de ahí no pasa.
A lo de variable ui control error y que no sale el debug monitor, es una nueva "feature" de la 1.7.2.6

El debug monitor se puede poner en opciones de juego y hay una opcion de dayz y el error es cosa de rocket tambien xD

Y si se os queda cargando, usad el DAyz Commander para instalar el betapatch 96854 y la 1.7.2.6 de dayz!

Saludos
por lo que veo solo ha habido cambios a mal en la actualizacion no? te mueres de hambre y sed y ni te enteras xDD
Perkelin escribió:por lo que veo solo ha habido cambios a mal en la actualizacion no? te mueres de hambre y sed y ni te enteras xDD

Llevo intentando entrar desde hace 5 horas cada media hora y se queda en cargando xD, perdemos downstream [snif]
Con esta version podeis elegir una de dos:
1º Ver SOLO el debug monitor (Porque los iconos de sangre, agua y comida estaran siempre verde)
2º Ver SOLO los iconos de abajo ( Porque el debug monitor desaparecera)
No hay loot en ningun lado admins :S

Volvamos a la .5 :P creo que es lo mejor en mi opinion
El server está dead, no aparece el loot en ninguna parte. Espero que los admin puedan regular el server lo antes posible para que la peña no abandone este server, ya que se había ganado buena fama. Esperemos novedades.
jiomersimpson escribió:El server está dead, no aparece el loot en ninguna parte. Espero que los admin puedan regular el server lo antes posible para que la peña no abandone este server, ya que se había ganado buena fama. Esperemos novedades.

Como que no hay loot en ningun lado? Anoche lo habia, ire a echar un vistazo por ahi

EDIT: Acabo de comprobarlo y si que hay loot, hay donde he ido a respawneado el loot normalmente, quizas fuera por que llevaba desde anoche el servidor levantado y puede que necesitara un restart xD
puees yo estoi metido y si qe hay cosillas!!!
Siiiiii [risita] [risita] [risita] [360º] ya funciona el server,me ha cargado rapido y todo ;) ;) ;) Muchas gracias admins ;D

Driskol tieens skype? me gustaria jugar contigo ;D
Outblades escribió:Siiiiii [risita] [risita] [risita] [360º] ya funciona el server,me ha cargado rapido y todo ;) ;) ;) Muchas gracias admins ;D

Driskol tieens skype? me gustaria jugar contigo ;D

No me pongas los dientes largos que estoy currando!!! Nos vemos de aquí 3 horas. [360º]
PD: yo también quiero jugar con driskol, que me han dicho que es to weno ( modo peloteo of) [666]
15 min cargando para entrar a jugar....
El server va bien,pero el lag es infumable xD
el servidor tarda mil en entrar (20 minutos?) y una vez dentro hay un lag que las opciones del menu te salen a la hora :(
=( MI BUS... [poraki]

Por cierto Driskol,si no es mucha molestia,podrias activar el chat general? asi seria mas facil quedar para jugar con los jugadores del server [boing]
Outblades escribió:=( MI BUS... [poraki]

Por cierto Driskol,si no es mucha molestia,podrias activar el chat general? asi seria mas facil quedar para jugar con los jugadores del server [boing]

Estubo puesto, pero la gente se aprobechaba y no paraba de poner musica/gritar por el canal de voz de dicho chat, los avisamos, siguieron y adios chat.
Ademas, tu quedas con X en tal sitio y lo dices por el chat, la gente que no contexte y este cerca ira por ti, en cierto modo es una ventaja no tenerlo tambien ^^
Vale, ya he visto lo que pasaba, una de las librerias del que controlan el hive venia bugeada en esta version y hace que todo se venga abajo a la minima y se realentize.

Estamos arreglando (o al menos intentadolo) y esperamos tenerlo listo sobre hoy o mañana

Saludos!

Edit: Server abajo hasta que se complete la actualizacion de las librerias
Driskol escribió:Vale, ya he visto lo que pasaba, una de las librerias del que controlan el hive venia bugeada en esta version y hace que todo se venga abajo a la minima y se realentize.

Estamos arreglando (o al menos intentadolo) y esperamos tenerlo listo sobre hoy o mañana

Saludos!

Edit: Server abajo hasta que se complete la actualizacion de las librerias

Tiempo estimado [comor?]
tandro escribió:
Outblades escribió:=( MI BUS... [poraki]

Estubo puesto, pero la gente se aprobechaba y no paraba de poner musica/gritar por el canal de voz de dicho chat, los avisamos, siguieron y adios chat.
Ademas, tu quedas con X en tal sitio y lo dices por el chat, la gente que no contexte y este cerca ira por ti, en cierto modo es una ventaja no tenerlo tambien ^^

Tambien se podria utilizar la misma tactica para tender emboscadas,pero bueno,yo si lo hubiera pediria a los que quisieran hacer equipo que se unieran al TS3 donde estamos :P

@Driskol : cuando dices hoy,te refieres a tenerlo listo antes de la 00:00 ? . Porcierto,aprovecho para daros las gracias una vez más,que mucha gente de aqui no aprecia vuestro trabajo que no tiene ningun fin lucrativo y os esforzais mucho por tenernos contentos con downstream [carcajad] , gracias admins sois los mejores. (@ aeggon y Perkelin,esto no es un peloteo [toctoc] [toctoc] )
Pues el server acaba de ser reabierto, hemos actualizado las librerias que habian roto y a ver que tal va, falta ver si esta arreglado definitivamente o necesita alguna cosa mas.
Driskol escribió:Pues el server acaba de ser reabierto, hemos actualizado las librerias que habian roto y a ver que tal va, falta ver si esta arreglado definitivamente o necesita alguna cosa mas.

Comprobado,va perfecto.
tandro escribió:Estubo puesto, pero la gente se aprobechaba y no paraba de poner musica/gritar por el canal de voz de dicho chat, los avisamos, siguieron y adios chat.

[mamaaaaa] Que yo no tengo micro ni Skype, no puedo comunicarme con ninguno de EOL hasta que no estén cerca mía. Lo malo es que cuando me desmayo (como me pasó una vez) no podía escribirles, tenía que esperarme a recuperar la consciencia. Estuve la tarde esa que advertiste de que el chat general no era para tomarlo a guasa. Al parecer uno de los dos grupos (por llamarlo de alguna manera, pero que nadie se lo tome a mal, estábamos españoles y extranjeros) empezaron a liarla por el chat. Yo como tengo desactivada la opción de micrófonos en los juegos desde que me encontré jugando online en el TF2 gente que grita y no piensa para nada en el "ear rape" que te pueden hacer, pues eso es lo que hago. Afortunadamente en el DayZ oigo a la gente cuando está cerca mía.

Pero Tandro, al ser vosotros los admins, ¿no podeis mutear a los que la lían directamente? Es que el chat general me vino al pelo para quedar con la gente. Entiendo que puede delatarte decir dónde estás, pero asumo el riesgo, así es muchísimo más fácil quedar con la gente de EOL, ¿no podrías reconsiderar ponerlo de nuevo, por favor? Sería de gran ayuda para las personas que no tenemos micro y te lo agradecería en el alma. Gracias por tu atención y tiempo.

Un cordial saludo.
yonkipollas escribió:
tandro escribió:Estubo puesto, pero la gente se aprobechaba y no paraba de poner musica/gritar por el canal de voz de dicho chat, los avisamos, siguieron y adios chat.

[mamaaaaa] Que yo no tengo micro ni Skype, no puedo comunicarme con ninguno de EOL hasta que no estén cerca mía. Lo malo es que cuando me desmayo (como me pasó una vez) no podía escribirles, tenía que esperarme a recuperar la consciencia. Estuve la tarde esa que advertiste de que el chat general no era para tomarlo a guasa. Al parecer uno de los dos grupos (por llamarlo de alguna manera, pero que nadie se lo tome a mal, estábamos españoles y extranjeros) empezaron a liarla por el chat. Yo como tengo desactivada la opción de micrófonos en los juegos desde que me encontré jugando online en el TF2 gente que grita y no piensa para nada en el "ear rape" que te pueden hacer, pues eso es lo que hago. Afortunadamente en el DayZ oigo a la gente cuando está cerca mía.

Pero Tandro, al ser vosotros los admins, ¿no podeis mutear a los que la lían directamente? Es que el chat general me vino al pelo para quedar con la gente. Entiendo que puede delatarte decir dónde estás, pero asumo el riesgo, así es muchísimo más fácil quedar con la gente de EOL, ¿no podrías reconsiderar ponerlo de nuevo, por favor? Sería de gran ayuda para las personas que no tenemos micro y te lo agradecería en el alma. Gracias por tu atención y tiempo.

Un cordial saludo.

+1. A los que la lien una vez por el chat le advertis,si siguen,baneo por 7 dias o algo parecido,asi se lo pensaran 2 veces [carcajad].
lo del chat es un percal olvidarse si quereis quedar usar ts3 o alguna herramienta recordar que tenei uno libre en downstream.es:9988

sobre lo del server caido ste finde se siente que no acabe de ir bien pero entre el cambio de SO y el update 1.7.2.6 da trabajo asi que ser pacientes ya que lo acabaremos arreglando y darle las gracias a driskol porque lleva todo el finde currando practicamente solo ya que yo estoy fuera de casa y no me he podido liar con el tema.

Solo os pido compresion, en cuanto este listo lo estara y funcionando mejor que antes [360º]
segator escribió:lo del chat es un percal olvidarse si quereis quedar usar ts3 o alguna herramienta recordar que tenei uno libre en downstream.es:9988

sobre lo del server caido ste finde se siente que no acabe de ir bien pero entre el cambio de SO y el update 1.7.2.6 da trabajo asi que ser pacientes ya que lo acabaremos arreglando y darle las gracias a driskol porque lleva todo el finde currando practicamente solo ya que yo estoy fuera de casa y no me he podido liar con el tema.

Solo os pido compresion, en cuanto este listo lo estara y funcionando mejor que antes [360º]

Lol, no sabía que Driskol había estado currándose los cambios en el server todo el finde él solo. Driskol, sinceramente muchas gracias por el trabajo, las horas y el esfuerzo que estás desempeñando para poder poner el server up de nuevo, y que podamos jugar, eres un crack macho, en serio.

Más lol todavía, no tenía ni idea de qué era TeamSpeak, hasta que me he puesto a mirarlo en internet. Lol, y eso que lo he visto escrito muchas veces, al parecer es un software que te permite comunicarte vía chat de voz con las personas que agregues. ¿Sólo tiene opción de chat de voz verdad? Entonces no puedo utilizarlo, no tengo micrófono (sí, vivo en la Edad de Piedra del PC todavía XD). ¿Alguno tiene alguna idea de cómo poder comunicarme con la gente usando otro método, a parte del chat de Steam?
TeamSpeak permite comunicarte mediante texto tambien, no tienes que agregar a nadie, te metes en un server en el cual quedas con los amigos y ya. Si no tienes micro al menos los escuchas y les hablas por chat.
Alguno de aquí juega en el mapa de Lingor Island?

En que servidor estáis?
yonkipollas escribió:
segator escribió:lo del chat es un percal olvidarse si quereis quedar usar ts3 o alguna herramienta recordar que tenei uno libre en downstream.es:9988

Lol, no sabía que Driskol había estado currándose los cambios en el server todo el finde él solo. Driskol, sinceramente muchas gracias por el trabajo, las horas y el esfuerzo que estás desempeñando para poder poner el server up de nuevo, y que podamos jugar, eres un crack macho, en serio.

Más lol todavía, no tenía ni idea de qué era TeamSpeak, hasta que me he puesto a mirarlo en internet. Lol, y eso que lo he visto escrito muchas veces, al parecer es un software que te permite comunicarte vía chat de voz con las personas que agregues. ¿Sólo tiene opción de chat de voz verdad? Entonces no puedo utilizarlo, no tengo micrófono (sí, vivo en la Edad de Piedra del PC todavía XD). ¿Alguno tiene alguna idea de cómo poder comunicarme con la gente usando otro método, a parte del chat de Steam?

TS, skype ( Que no solo haces llamadas puedes usarlo mode msn.)y siempre van ser mejor estos programas que el chat global del juego porque una vez cerreis el grupito creeme que sera mejor que no os oigan.
El server me echa constantemente poniendo como excusa mi cantidad desmesurada de ping (400+) :S
Outblades escribió:El server me echa constantemente poniendo como excusa mi cantidad desmesurada de ping (400+) :S

Hubo un anuncio en en el server hace un rato, la empresa del hosting debe estar haciendo algo y va muy lagado. No podemos hacer nada mas que esperar ^^_
Hola, me he comprado la versión de importación alemana del Arma2 a través de Amazon. El caso es que lo instalé para posteriormente jugar al DayZ pero como me hice un poco de lio para instalar el mod pues desinstalé el Arma2 para comenzar el proceso de cero. El problema viene cuando al reinstalar el juego me da un error crc que no tengo ni idea de como arreglar. He probado a formatear el PC por si puede quedar algún resto de la instalación anterior y me sigue dando el mismo problema. ¿Alguien me ayuda? Gracias.
Hola, queria comentar que me he comprado.recientemente el.arm a 2 y e empezado a jugar al.dayz. mi conexion.es d 6 megas y cada 20min me sale no se han recibido mensajes y se cuelga de inmediato el juego, vamos como que se cae de la partida y no puedo jugar agusto. antes vi hasta un helicoptero y justamente se me cae,, es incomodo. sabeis algo que se pueda hacer?? gracias d antemano
thehuntedhunter escribió:Hola, queria comentar que me he comprado.recientemente el.arm a 2 y e empezado a jugar al.dayz. mi conexion.es d 6 megas y cada 20min me sale no se han recibido mensajes y se cuelga de inmediato el juego, vamos como que se cae de la partida y no puedo jugar agusto. antes vi hasta un helicoptero y justamente se me cae,, es incomodo. sabeis algo que se pueda hacer?? gracias d antemano

Se han dado casos de que si tienes el SixLauncher abierto te cuelgue la conex, puede ser eso? Si no es un problema de tu pc/ruter/conex o en ultimo caso y me parece raro del server
JGoTHiC y tandro, gracias por las respuestas. Voy a intentar instalar el TeamSpeak a ver si consigo manejarlo.

Un saludo :)
Aprovechando la coyuntura de que el servidor estaba sufriendo kicks por culpa de la conexion del hosting, hemos actualizado mogollon de cosas entre ellas, temas del servidor, ahora carga, AAAACOJONANTEMENTE RAPIDO, a ver lo que dura cuando se llene xD

Saludos
Hola Driskol, nos acabamos de conectar en downstream, y mi compañero nacio muerto, puedes solucionarlo.....yo soy [Clls] Caviezel y mi compañero [Clls] drow, estabamos juntos y el salio en widernes y palmo, a ver si puedes hacer algo, aunque veo que no estas conectado......a ver si puedes hacer q nazca cerca de mi para recuperar sus cosas, llevabamos varios dias sin conectarnos y nos paso esto.

Un saludo y gracias x tu gran labor en el server.
-legolas escribió:Hola Driskol, nos acabamos de conectar en downstream, y mi compañero nacio muerto, puedes solucionarlo.....yo soy [Clls] Caviezel y mi compañero [Clls] drow, estabamos juntos y el salio en widernes y palmo, a ver si puedes hacer algo, aunque veo que no estas conectado......a ver si puedes hacer q nazca cerca de mi para recuperar sus cosas, llevabamos varios dias sin conectarnos y nos paso esto.

hola lo he estado mirando yo y hay algo que no me cuadra, el ultimo survivor que tubo que tenia algo es del dia 31, el otro es del dia 10 y no tiene nada, vaya que respawneo y ya esta.. xD.

es decir en la base de datos marca que tu colega esta muerto desde el dia 31 por lo que no deberia ser un bug.
segator escribió:
-legolas escribió:Hola Driskol, nos acabamos de conectar en downstream, y mi compañero nacio muerto, puedes solucionarlo.....yo soy [Clls] Caviezel y mi compañero [Clls] drow, estabamos juntos y el salio en widernes y palmo, a ver si puedes hacer algo, aunque veo que no estas conectado......a ver si puedes hacer q nazca cerca de mi para recuperar sus cosas, llevabamos varios dias sin conectarnos y nos paso esto.

hola lo he estado mirando yo y hay algo que no me cuadra, el ultimo survivor que tubo que tenia algo es del dia 31, el otro es del dia 10 y no tiene nada, vaya que respawneo y ya esta.. xD.

es decir en la base de datos marca que tu colega esta muerto desde el dia 31 por lo que no deberia ser un bug.

Es raro pq nos quedamos en un sitio los dos juntos y al entrar en el server le paso eso, pero bueno no pasa nada, gracias por mirarlo, ya nos juntaremos en algun sitio de cherno....
Me gustaría felicitar a la gente que esta detrás del servidor de downstream por el gran trabajo echo en este server, sin duda os llevara muchas horas al día temerlo todo bien para que, nosotros podamos disfrutar de vuestro gran server. Escribo esto como reconocimiento por vuestro trabajo. seguid trabajando duro. Gracias :p
PD: a mis compis espero que hoy sea tan fructífero como ayer jejeje.
Aeggon escribió:Me gustaría felicitar a la gente que esta detrás del servidor de downstream por el gran trabajo echo en este server, sin duda os llevara muchas horas al día temerlo todo bien para que, nosotros podamos disfrutar de vuestro gran server. Escribo esto como reconocimiento por vuestro trabajo. seguid trabajando duro. Gracias :p
PD: a mis compis espero que hoy sea tan fructífero como ayer jejeje.

pues en principio el server esta UP y funcionando correctamente a ver si os podeis conectar todos los que podais para provar la carga, el famoso "loading" cuando entramos en el juego deberia ir mas rapido. en cuanto cerremos el tema de la estabilidad del server y nuestro portal de administracion nos pondremos con la web para habilitar la whitelist y otras features que seguro os agradan ingame, como por ejemplo driskol comento el otro dia de poner "bases" por el mapa y os mateis entre vosotros por el control de las bases xD
Eso de las bases tiene muy buena pinta!! Espero que el vencedor tenga suculentos premios jajaja
Aeggon escribió:Eso de las bases tiene muy buena pinta!! Espero que el vencedor tenga suculentos premios jajaja

supongo que en las bases se pondra algun spawn de vehiculo y algunas armas de las buenas
segator escribió:
Aeggon escribió:Eso de las bases tiene muy buena pinta!! Espero que el vencedor tenga suculentos premios jajaja

supongo que en las bases se pondra algun spawn de vehiculo y algunas armas de las buenas

y quien lo gane q se prepare para los continuos ataques xD
Hola survivors!
Como entro a vuestro server e buscado el ip o el nombre para buscar por filtro!

Gracias
Denisius escribió:Hola survivors!
Como entro a vuestro server e buscado el ip o el nombre para buscar por filtro!

Gracias

ES 69

poniendo en el filtro te sale.
si buscas por ip aqui la tienes:
http://www.gametracker.com/server_info/ ... 4.19:2302/
Saludos a todos :D, aquí otro que quiere probar este juego, toi descargándomelo de Steam y luego actualizo al Mod, alguien me adopta? xD, que jugar con gente tiene que molar mil.
TS3-------------------> egam3rs.com:9988

Para los que queréis jugar con peña, hay montamos un pequeño grupo para jugar en downstream.
5280 respuestas