-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

Denisius escribió:
Denisius escribió:Hola gente me e metido un par de veces en el es 69 y bueno aparte que me a pillado las dos muertes colectivas por parte del Cueto-teletransporteador...creo que hasta esta hora a estado teletransportandose y matando a la gente de la misma manera...hasta que se ha ido todos del server.
Mi pregunta es ¿que tiene de exclusivo este server? Aparte del private hive

Gracias

Aparte de esto yo quiero entrar en la web para estar en la whitelist.

Gracias

Me rerecito porfavor ayuda!
tandro escribió:
jiomersimpson escribió:
tandro escribió:Admins gracias por no hacer rollback, está claro que es mucho mas importante las 12 horas que han pasado después de lo del cheto, la gente a podido conseguir muchas enfield o makarov, nada que envidiar a los muchos vehiculos y campamenos repletos de armas militares que ha jodido el cheto, así el server irá cojonudo dando respaldo a los chetos, buen trabajo XD XD

Cry cry cry cry cry. Vete al Hive oficial que seguro que si te hacen rollback, ah no que creo que alli directamente pasaran de ti ;) Asique si no te gusta como estan las cosas tienen facil solución.
El problema es que cuanto mas os ofrecen mas quereis, pero enteraros de que hasta rocket dice que el problema de los hackers esta lejos de solucionarse, hasta en la Standalone habrá hackers. Asique si quieres, sigue jugando, si quieres, cambiate de server. Pero vas tener menos ayuda en el oficial que en este. Asique dejar de llorar y ayudar a hacer las cosas bien porque no ganas nada poniendo 5 post de lloros porque el admin va pasar de ti, si pasaron varias horas del ataque del hacker hubo gente que en vez de ponerse a llorar por perder una akm como hiciste tu, fue conseguir equipo y puede que mejor al de antes. Por eso mismo no se hizo rollback.

Habrá que ver los que has perdido tu durante el ataque del hacker, tu respuesta al problema es mas típica de un niño de 12 años que de alguien que quiere construir un server donde se respeten las normas y el esfuerzo de los jugadores. Esta claro que no os interesa hacer rollback porque no habéis perdido nada o nada importante, así que mejor que seas claro y digas las cosas como son. No hace falta que le digas a la gente lo que tiene o no tiene que hacer con su juego que aquí cada uno es mayorcito para saber que puede o tiene que hacer con sus cosas.

No perdi nada porque no estaba jugando, años unos mas que tu tengo seguro y perder cosas por culpa de hackers, creeme que tambien perdi mucho más de lo que piensas. Lo que pasa es que jugais aqui gratis, como si fuera otro server normal, pero quereis que la gente trabaje para vosotros o que? Si no pueden hacer nada pues no pueden dejar de criticar, porque en cualquiera de los otros servers van pasar de vosotros directamente.
Asique no vengas a decir lo que perdi o no, porque llevas 2 semanas jugando al Dayz y no sabes mitad de las cosas que pasaron a los que jugabamos en la comunidad de EOL. ^^_
Y no digo lo que teneis que hacer o dejar de hacer, pero toma nota igualmente, los admins estan trabajando como pueden porque esto no les da ningun beneficio y la gente trabaja en otras cosas para ganar dinero y eso :) Tampoco les digais entonces como tienen que hacerlo solo ser pacientes y si os joden los hackers? Como a todos a llorar a Roquet y esperar que lo arreglen en el server no pueden hacer nada.[/quote]

He puesto en duda tu edad por la respuesta que le diste al compañero, puedes tener toda la edad que tu DNI acredite, pero tu edad mental no lo verifica así.
Otra vez andas diciendo, con aires de prepotencia, el tiempo que llevo yo jugando sin conocerme de absolutamente nada, gracias a dios, y te recuerdo que yo no juego gratis, yo he comprado un juego de 25 €, no se donde ves tu lo de gratis, quizás tu lo hayas bajado de internet, yo lo compre en steam. Hacéis propaganda de un server donde los chetos y hacker campan a sus anchas y no se hace lo suficiente para remediarlo. Te informo que hay muchos mas servidores con hyve privada, donde se hace un autoguardado cada 10 minutos, y se puede reportar los hacker in game mediante twiter o e-mail, pero eso para ti será el primer mundo. Tranquilo que no volveré a entrar a este server, me dedicaré a hacer propaganda de los servers antes mencionados, ya que considero que están mucho mas trabajados y se atiende mucho mejor a los jugadores.
Ruego no me cites más porque no encontraras replica por mi parte, aquí doy cerrado este asunto por mi parte.
Eso si, avísame en que servidor vas a entrar a jugar para salirme antes porque ademas de hackers, no me apetece jugar con trolls.
Un abrizo, amijo.
Reeelol! Hay un cheto matando a to quisqui!!!

Lol e pedido tantas cosas! Que creo que me voy a colgar por las pelotas! A no...si solo perdí una pistolita y una m16!!
La muerte del cheto da mareo!!!
jiomersimpson escribió:
He puesto en duda tu edad por la respuesta que le diste al compañero, puedes tener toda la edad que tu DNI acredite, pero tu edad mental no lo verifica así.
Otra vez andas diciendo, con aires de prepotencia, el tiempo que llevo yo jugando sin conocerme de absolutamente nada, gracias a dios, y te recuerdo que yo no juego gratis, yo he comprado un juego de 25 €, no se donde ves tu lo de gratis, quizás tu lo hayas bajado de internet, yo lo compre en steam. Hacéis propaganda de un server donde los chetos y hacker campan a sus anchas y no se hace lo suficiente para remediarlo. Te informo que hay muchos mas servidores con hyve privada, donde se hace un autoguardado cada 10 minutos, y se puede reportar los hacker in game mediante twiter o e-mail, pero eso para ti será el primer mundo. Tranquilo que no volveré a entrar a este server, me dedicaré a hacer propaganda de los servers antes mencionados, ya que considero que están mucho mas trabajados y se atiende mucho mejor a los jugadores.
Ruego no me cites más porque no encontraras replica por mi parte, aquí doy cerrado este asunto por mi parte.
Eso si, avísame en que servidor vas a entrar a jugar para salirme antes porque ademas de hackers, no me apetece jugar con trolls.
Un abrizo, amijo.

Prepotencia no mucho más que tu, pero bueno espero lo pasaras bien en el server y ahora te lo pases mejor en el hive oficial o otros privados, veras que no es mucho más distinto, Servers con 25personas+ = Hackers. Y de que vale el autoguardado cada 10min? si viene un hacker y te mata, el admin tarda 11 min en llegar ya se perdio todo.
Esque no entiendes mi punto de vista, me parece bien que escribas 1 post y te quejes como hemos echo todos, pero en menos de 2 dias has spameado el foro con 5 post de lo mismo, los admins saben lo que pasa pero si no pueden hacer nada, que ganas repitiendote? A parte de faltar al respeto a gente que esta "trabajando" por vosotros montado un server que no les da ningun beneficio ni nada aparte de dolores de cabeza.
Y nada más por mi parte tampoco doy finalizada la "discusion", espero que te lo pases mejor en otros servers, ya me contaras cuantas veces más pierdes todo por hacks ^^
los 3 cheaters de ayer baneados, dado la que ha liado con los vehiculos voy a cargarmelos esta tarde alrededor de las 20:00 asi que si no quereis perder lo vuestros meter algo en el inventario del vehiculo,
los que estan vacios los voy a quitar, ya que hay miles de bicis y lanchas en medio del mapa...

P.D:si algun hacker os teleporta fuera del mapa os desconectais y me lo decis que os vuelvo a poner dentro del mapa de nevo
<editado>
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
wazup escribió:Alguien podria hacerme el favor de resubir la guia para instalar el mod dayz?? esque en el post principal no funciona el enlace. gracias :)

Yo seguí éste vídeo tutorial y todo al pelo:

http://www.youtube.com/watch?hl=en&v=PzIsXgQbN44&gl=US

tandro y jiomersimpson, por favor, por el buen funcionamiento del foro y por respeto a los demás os pido que pareis. Habeis dejado claro cuáles son vuestros puntos de vista, qué es lo que vais y no vais a hacer. Veo y entiendo los 2 puntos de vista, pero poneros en el lugar del otro.

Como bien dice tandro, trabajan de gratis, no nos cuesta un euro el server, lo pagan ellos de su propio bolsillo, algo en lo que les estoy y estaré enormemente agradecido, pero también tienen sus trabajos, y el tiempo libre que tienen, en vez de dedicarlo a sus hobbies lo usan para atender nuestras necesidades e intentar que el server funcione lo mejor posible y sin ningún tipo de inconvenientes.

Como bien dice jiomersimpson se han perdido muchos objetos, armas y vehículos que han costado sangre, sudor y lágrimas de conseguir. Eso es frustrante, porque no está bien que tú que juegas legalmente y siguiendo las reglas muy escrupulosamente, venga un hacker/cheto y fastidie la partida de tod@s los demás.

Tiene que existir un punto medio en el que todos tengamos que poner de nuestra parte. Si no intentamos tod@s poner nuestro granito para aportar algo al buen funcionamiento del server, pues está claro que la experiencia de todos y cada uno será horrible. No os tomeis ésto como algo personal, para nada, no tengo nada en contra de nadie, ni intento deciros cómo teneis que hacer las cosas, pero la solución no es discutir hasta la saciedad. Intentemos todos poner de nuestra parte, aprenderemos de éstos sucesos que nos acontecen para mejorar el funcionamiento del server, y prepararnos de una buena manera para evitar que los susodichos no vuelvan a pasar en un futuro.

Un saludo a tod@s y que vaya todo bien ;)
voy a intentar activar que marque quien mata a quien, para ver si hay un kill masivo podais identificar el cheater en question,
de todas formas ya se que esta lleno de cheaters, no puedo estar el dia delante del LOG vigilandolo,
estoy baneando de 3 a 5 al dia,
en cuando se pueda se activara la whitelist y en principio deberia auyentar todos los cheaters, solo os pido paciencia y comprension.
En que servidor me recomendais entrar que haya mas eolianos y españoles???

Gracias yonkipollas me ayudo mucho tu video.
yonkipollas escribió:
wazup escribió:Alguien podria hacerme el favor de resubir la guia para instalar el mod dayz?? esque en el post principal no funciona el enlace. gracias :)

Yo seguí éste vídeo tutorial y todo al pelo:

http://www.youtube.com/watch?hl=en&v=PzIsXgQbN44&gl=US

tandro y jiomersimpson, por favor, por el buen funcionamiento del foro y por respeto a los demás os pido que pareis. Habeis dejado claro cuáles son vuestros puntos de vista, qué es lo que vais y no vais a hacer. Veo y entiendo los 2 puntos de vista, pero poneros en el lugar del otro.

Como bien dice tandro, trabajan de gratis, no nos cuesta un euro el server, lo pagan ellos de su propio bolsillo, algo en lo que les estoy y estaré enormemente agradecido, pero también tienen sus trabajos, y el tiempo libre que tienen, en vez de dedicarlo a sus hobbies lo usan para atender nuestras necesidades e intentar que el server funcione lo mejor posible y sin ningún tipo de inconvenientes.

Como bien dice jiomersimpson se han perdido muchos objetos, armas y vehículos que han costado sangre, sudor y lágrimas de conseguir. Eso es frustrante, porque no está bien que tú que juegas legalmente y siguiendo las reglas muy escrupulosamente, venga un hacker/cheto y fastidie la partida de tod@s los demás.

Tiene que existir un punto medio en el que todos tengamos que poner de nuestra parte. Si no intentamos tod@s poner nuestro granito para aportar algo al buen funcionamiento del server, pues está claro que la experiencia de todos y cada uno será horrible. No os tomeis ésto como algo personal, para nada, no tengo nada en contra de nadie, ni intento deciros cómo teneis que hacer las cosas, pero la solución no es discutir hasta la saciedad. Intentemos todos poner de nuestra parte, aprenderemos de éstos sucesos que nos acontecen para mejorar el funcionamiento del server, y prepararnos de una buena manera para evitar que los susodichos no vuelvan a pasar en un futuro.

Un saludo a tod@s y que vaya todo bien ;)

Se agradece tu apoyo a los 2 bandos, que aunque parezca que no ( No estos dias pero si los anteriores) Nosotros perdimos muchas veces los vehiculos y todas las tiendas. ^^_

Y a la pregunta que contextaste, mi consejo para instalar el mod de DayZ es simple, buscais en google: DayZCommander, lo instalais y desde ahi podeis actualizar siempre los betapach, la version del DayZ, hasta podeis intalar lingor si quereis, ademas de usar ese mismo programa como launcher del juego, puedes buscar un server, por ejem. downstream -> le das a entrar y ya te lo abre y estas en el lobby, easy and fast ^^_ Probarlo.
esta tarde he tenido el servidor haciendo pruebas con la whitelist, he hablado con el creador del código del server porque hay bugs aun por arreglar y no lo veo prudente aun activar el whitelist por unos fallos que da, cuando el hombre este lo tenga arreglado lo que queda lo activare, el sistema web esta medio acabado ya :) espero no os haya afectado mucho no poder jugar esta tarde xD
Vale entonces entiendo porque me encontre 2 coches juntos en la carretera justo donde empece xD.

Por cierto siempre que encuentro un arma y la intento quitar para ponerme la hacha en la mano la acabo perdiendo, porque ni la encuentro luego en el inventario ni esta por el suelo. Y ya me ha pasado varias veces... y ya suelo durar poco xk no me entero de mucho.

Alguien me puede explicar como tengo que guardar las armas para no perderlas?
Radram escribió:Vale entonces entiendo porque me encontre 2 coches juntos en la carretera justo donde empece xD.

Por cierto siempre que encuentro un arma y la intento quitar para ponerme la hacha en la mano la acabo perdiendo, porque ni la encuentro luego en el inventario ni esta por el suelo. Y ya me ha pasado varias veces... y ya suelo durar poco xk no me entero de mucho.

Alguien me puede explicar como tengo que guardar las armas para no perderlas?

hay un bug que cuando intentas pasar una arma del inventario a la mochila aveces desaparece, lo de los coches por alli tirados o era de alguien o el maldito chetillo que empezo a sacar vehiculos everywhere
Como se maneja el helicoptero ya e muerto 2 veces.... xD
Denisius escribió:
Denisius escribió:
Denisius escribió:Hola gente me e metido un par de veces en el es 69 y bueno aparte que me a pillado las dos muertes colectivas por parte del Cueto-teletransporteador...creo que hasta esta hora a estado teletransportandose y matando a la gente de la misma manera...hasta que se ha ido todos del server.
Mi pregunta es ¿que tiene de exclusivo este server? Aparte del private hive

Gracias

Aparte de esto yo quiero entrar en la web para estar en la whitelist.

Gracias

Me rerecito porfavor ayuda!

Un poco cansado que nadie me conteste....esque me tengo que cagar en todo lo que se menea para que alguien me haga caso???
:(
Las preguntas de las que ya conoces la respuesta o que directamente no tienen respuesta no deben ser respondidas
Outblades escribió:Las preguntas de las que ya conoces la respuesta o que directamente no tienen respuesta no deben ser respondidas

Relol...si pregunto es por que no las se...¿no crees?

Gracias otra vez y porfavor no cuesta nada... O ponerlo en la primera pagina como hacen todos...
Editado por #1302#. Razón: faltas de respeto
Denisius escribió:
Outblades escribió:Las preguntas de las que ya conoces la respuesta o que directamente no tienen respuesta no deben ser respondidas

Relol...si pregunto es por que no las se...¿no crees?

Gracias otra vez y porfavor no cuesta nada... O ponerlo en la primera pagina como hacen todos...

bueno els ervidor esta modificado como en los vehiculos los zombies te deberian pegar, hay respawn de items aunke pases con el vehiculo y un par de butgs del j8eugo en si solucioandos

P.D: he baneado a 3 mas esta mañana
Radram escribió:Como se maneja el helicoptero ya e muerto 2 veces.... xD

Pruebalo en el editor y paciencia xDDD
¿A cuales servidores soléis jugar? ¿Cual es el server de segator?
5.9.66.153:2302 Yo juego con un grupo de españoles en este server, tiene whitelist, esta vacío de hackers, y va bastante bien de lag y de tiempo de cargas. Recomendado 100% al foro.

Pásate por el ts que usamos para jugar, egam3rs.com:9988, en oyentes 3.

Un saludo.
Hola, tras numerosos intentos y fallos en actualizaciones pasados por alto (espero que no tenga muchas consecuencias), he conseguido instalar y jugar al DayZ. El caso es que no me sale el cartelito donde sale tu humanidad y esas cosas. ¿Con qué tecla se muestra?.
En opciones de juego hay una opción que dice interfaz que pone default, la cambias por debug y te tendría que salir
Buenas.
tengo unas dudas.
El server donde estais montando todo este tinglado es el ES 69?
Se llevara todo desde esta pagina o desde otra?
Asta que punto lo podeis modificar?

Gracias
Hola, tengo un problema, mi PC es el siguiente:

AMD Athlon 64 X2 4600+ a 2,4GHZ
2 GB de memoria ram
Nvidia 8800 GT 512 MB
S.O. Windows 8

Y el maldito juego poniendolo todo al minimo se me queda entre 15 o 20 fps mirandolo desde el fraps.

¿Es esto normal?, ¿tan antiguo es mi pc?.

Joder, si el Crysis se me ve bestial con casi todo en alto y a un buen framerate ¿como este juego que se ve de absoluta pena en muy bajo me puede ir tan mal?.

Un saludo.
Capdan escribió:Hola, tengo un problema, mi PC es el siguiente:

AMD Athlon 64 X2 4600+ a 2,4GHZ
2 GB de memoria ram
Nvidia 8800 GT 512 MB
S.O. Windows 8

Y el maldito juego poniendolo todo al minimo se me queda entre 15 o 20 fps mirandolo desde el fraps.

¿Es esto normal?, ¿tan antiguo es mi pc?.

Joder, si el Crysis se me ve bestial con casi todo en alto y a un buen framerate ¿como este juego que se ve de absoluta pena en muy bajo me puede ir tan mal?.

Un saludo.

esta muy mal optimizado el juego este si te dijese que tengo yo y como va.. xDD

Shobi escribió:Buenas.
tengo unas dudas.
El server donde estais montando todo este tinglado es el ES 69?
Se llevara todo desde esta pagina o desde otra?
Asta que punto lo podeis modificar?

Gracias

en principio la limitacion que podemos de modificar es hasta donde permite el arma 2, toda idea para mejorar el server sera bienvenida y estudiada para implementarla :)

vale tengo la web del registro funcionando a medias necesito hacer testeo para saber que funciona todo OK, plis pasaros por http://dayz.downstream.es y registrarse para tener el usuario OK para cuando active la whitelist gracias, si hay algun error notificarmelo ya que el test que he podido hacer deja bastante que desear :)
Tengo la opcion de adquirir lo siguiente para mejorar mi pc:

Placa - Asus p5q
Procesador - Intel Q6600 de 4 nucleos con disipador big thyphoom
Memoria - 4gb transcend ddr2-800
Grafica - Mantendria la Nvidia 8800 GT 512MB

Se que no es lo mas, ( es lo que me puedo permitir) pero, ¿me serviria para almenos correr decentemente el mod en normal o alto?

Es que manda webos haberme comprado el juego para despues no poder correrlo, y ademas es que lo poco que he podido jugar me ha gustado muchisimo.

Gracias por las respuestas y un saludo.
@segator

Yo tengo un problema con el regristro, cuando ingreso el nick pass email ect.. antes de confimar te sale el nombre de tus personajes, ami me sale el de mi compañero de piso ya que aveces jugamos los 2.
Uf.... como decirlo la pagina esta.... vamos que no se entiende nada no se por que pero me sale todo descuadrado botones inexistentes... varios fallitos ademas intento registrarme y me sale que el nombre de usuario ya existe, luego intento entrar en login y no ace nada... aver cuando este pulida vuelvo a entrar XD ire pasandome diariamente.

Me pide una confirmacion por issac. el nobre de usuario es [CERB]Shobi.
Si alguien le interesa probarlo sin pagar nada que me envié un mensaje privado.
Radram escribió:Si alguien le interesa probarlo sin pagar nada que me envié un mensaje privado.

Como que sin pagar?? que es lo que hay que pagar??
No se por que pero este servidor esta siempre atacado por chetos/hakers y cuando digo todo el día me refiero mañana, tarde y noche...lol
Aver. problemilla grave.
Me sale que estoy baneado desde esta mañana y no se porque.
He mataro a unos rusos y me he llevado su heli y cuando me he estrellado de forma muy extraña no he muerto y me an baneado alguien save que es lo que a pasado?
jiomersimpson escribió:5.9.66.153:2302 Yo juego con un grupo de españoles en este server, tiene whitelist, esta vacío de hackers, y va bastante bien de lag y de tiempo de cargas. Recomendado 100% al foro.

Pásate por el ts que usamos para jugar, egam3rs.com:9988, en oyentes 3.

Un saludo.

lo recomiendo al 100%, el mejor server que he jugado, la pagina del servidor es esta, http://mydayz.de/53-dayz-community-hive-netiquette el server es el de la hive privada
Shobi escribió:Aver. problemilla grave.
He mataro a unos rusos y me he llevado su heli y cuando me he estrellado de forma muy extraña no he muerto y me an baneado alguien save que es lo que a pasado?

Eso te pasa por que el helicoptero lo han sacado usando chetos y el sistema te ha detectado como si lo hicieras tu.
Radram escribió:@segator

Yo tengo un problema con el regristro, cuando ingreso el nick pass email ect.. antes de confimar te sale el nombre de tus personajes, ami me sale el de mi compañero de piso ya que aveces jugamos los 2.

ok gracias lo investigare :), necesito datos tu nick ingame y el de tu colega, recuerda que para que funcione el registro tienes que entrar en el server el mismo dia que vayas a registrarte y desde el mismo PC

Shobi escribió:Aver. problemilla grave.

en downstream? dime tu player ingame

Shobi escribió:Uf.... como decirlo la pagina esta.... vamos que no se entiende nada no se por que pero me sale todo descuadrado botones inexistentes... varios fallitos ademas intento registrarme y me sale que el nombre de usuario ya existe, luego intento entrar en login y no ace nada... aver cuando este pulida vuelvo a entrar XD ire pasandome diariamente.

Me pide una confirmacion por issac. el nobre de usuario es [CERB]Shobi.

esta provado para firefox y chrome con los otros navegadores no se como va, de todas formas dime tu nick in game

acordaros que para que funcione bien el registro os teneis que conectar al juego y seguidamente registraros ya que busca coincidencia por IP,es decir teneis que registraros desde el mismo pc que jugais al dayz, es mas que nada para evitar algun listillo que se vincule un pj que no es el suyo

IMPORTANTE: apunte que me acabo de dar cuenta os estais registrando en downstream.es y os teneis que registrar en dayz.downstream.es!!!
mi nic en ese momento era [CERB]Shobi. es el servidor ES 69
probare con el crom la pagina aver que tal y lo del baner ya me diras algo que ahora que mestava acostubrando a morir por chetos XD ayer fue de locos
aver cuando instalas la lista de jugadores y nos desacemos de cheteros mamoncetes XD

otra cosa. en dayz.downsream no me deja entrar me manda a downsream diectamente

Gracias
Shobi escribió:mi nic en ese momento era [CERB]Shobi. es el servidor ES 69
probare con el crom la pagina aver que tal y lo del baner ya me diras algo que ahora que mestava acostubrando a morir por chetos XD ayer fue de locos
aver cuando instalas la lista de jugadores y nos desacemos de cheteros mamoncetes XD

otra cosa. en dayz.downsream no me deja entrar me manda a downstream directamente

Gracias

sera esta semana, pon bien la direccion tiene que dejarte xD,
pues no te ha baneado ningun admin te ha baneado el battleye (hax) por "execute code", asi que ya me explicaras tu que has echo xD

ACORDAROS DE REGISTRAROS EN HTTP://DAYZ.DOWNSTREAM.ES no en downstream.es
segator escribió:

otra cosa. en dayz.downsream no me deja entrar me manda a downstream directamente

Gracias

pues no te ha baneado ningun admin te ha baneado el battleye (hax) por "execute code", asi que ya me explicaras tu que has echo xD

No se si sirve de algo pero conozco a shobi personalmente, y no es un cheto o hacker, haber si le podeis echar una mano! por que es muy raro y bastante injusto!
Denisius escribió:
segator escribió:

Gracias

No se si sirve de algo pero conozco a shobi personalmente, y no es un cheto o hacker, haber si le podeis echar una mano! por que es muy raro y bastante injusto!

Arreglado, un bug del programa antiCheaters
segator escribió:
Denisius escribió:
segator escribió:[sera esta semana, pon bien la direccion tiene que dejarte xD,

Arreglado, un bug del programa antiCheaters

Lo del Ban areglado. Haora solo falta lo de la pagina. ma sale un mensage que dice el usuario na a sido activado
nombre de usuario: [CERB]Shobi
Tenias razon segator, la pagina va perfecta con firefox
Gracias
Shobi escribió:Lo del Ban areglado. Haora solo falta lo de la pagina. ma sale un mensage que dice el usuario na a sido activado
Gracias

No es ningun fallo lo de la pagina, si miras el correo habras recibido un mensaje diciendo que requiere la aprobacion del admin para acceder :)
Como de seguro es el sistema de la whitelist? filtra según ip de registro o nick?

Esperemos que funcione. Muchas gracias por el esfuerzo

bz SkiNet
Elbogavante escribió:Como de seguro es el sistema de la whitelist? filtra según ip de registro o nick?

Esperemos que funcione. Muchas gracias por el esfuerzo

bz SkiNet

Contigo queria hablar que pasa algo muy raro con tu character hay alguien que se llama igual que tu en el juego o tienes 2 cuentas?

pues basicamente para evitar algun listillo que seleccione un personaje que no es el suyo, comparo los logins en los logs con la IP de acceso al navegador, de esa forma es practicamente imposible que alguien vincule tu PJ,por otro lado si coincide la IP no dejara vincular un PJ que ya ha sido vinculado, y tambien controlo para los casos que haya mas de una persona jugando por PC, se podra vincular varias cuentas a logins diferentes
el tema es tener una lista y auyentar a los cheaters, no es 100% seguro pero auyentara a la gran mayoria de los hackers, y una vez solucionada en parte esto me pondre a modificar el codigo del servidor para poner cosas wapas :P
segator escribió:
Shobi escribió:Lo del Ban areglado. Haora solo falta lo de la pagina. ma sale un mensage que dice el usuario na a sido activado
Gracias

No es ningun fallo lo de la pagina, si miras el correo habras recibido un mensaje diciendo que requiere la aprobacion del admin para acceder :)

Cierto. Ademas ya he visto que estoy activado
Espero que este server sea el definitivo porque ya estava un poco cansado de ir de aqui para alla XD

Gracias.
Shobi escribió:
segator escribió:
Gracias

Cierto. Ademas ya he visto que estoy activado
Espero que este server sea el definitivo porque ya estava un poco cansado de ir de aqui para alla XD

Gracias.

quien esta cansado soy yo de tener que entrar 10 veces al dia a banear a la gente xD. pues si todo va bien el viernes activo el whitelist !!! bye bye cheaters
Genial.
Aver que tal funciona.
Una ultima cosilla.
¿Poria aver la posivilidad de poner un foro en la pagina oficial para poder administrar clanes, dudas sobre el servidor, eventos, etc? Creo que seria un buen aporte.
buenas!! tengo una dudilla!! cuando entro en un server no oficial me empieza de 0 y mi pregunta es el progreso de los server no oficiales son acumulables entre servers no oficiales ? o cada vez k entre en uno no oficial empezare de 0? porq entre los q si son oficiales se guardan, verdad?

Gracias y un Saludo ;)
Shobi escribió:Genial.
Aver que tal funciona.
Una ultima cosilla.
¿Poria aver la posivilidad de poner un foro en la pagina oficial para poder administrar clanes, dudas sobre el servidor, eventos, etc? Creo que seria un buen aporte.

pues justo lo empeze a montar antes de ayer http://dayz.downstream.es/foro

sgio escribió:buenas!! tengo una dudilla!! cuando entro en un server no oficial me empieza de 0 y mi pregunta es el progreso de los server no oficiales son acumulables entre servers no oficiales ? o cada vez k entre en uno no oficial empezare de 0? porq entre los q si son oficiales se guardan, verdad?

Gracias y un Saludo ;)

el progreso en cada servidor no oficial es individual a no ser que tengan una BD compartida, pero la verdad es mejor quedarte en un servidor y ya esta, los servidores oficiales suelen tener mas lag que los privados y estan muy limitados, yo te recomiendo que te busques un buen servidor privado y te quedes xD por ejemplo el nuestro jaja dayz.downstream.es
EDITADO:
Solucionado, ahora espero del administrador aceptar mi registro

Buenos dias, no puedo encontrar al server downstream:
http://www.gametracker.com/server_info/ ... 4.19:2302/

Me sale on pero ni por el buscador del juego ni por remoto encuentra el server.
Alguna solucion?He intentado logearme en la web pero me pide entrar una vez en el server primero
Muchas gracias
5280 respuestas