Denisius escribió:Denisius escribió:Hola gente me e metido un par de veces en el es 69 y bueno aparte que me a pillado las dos muertes colectivas por parte del Cueto-teletransporteador...creo que hasta esta hora a estado teletransportandose y matando a la gente de la misma manera...hasta que se ha ido todos del server.
Mi pregunta es ¿que tiene de exclusivo este server? Aparte del private hive
Gracias
Aparte de esto yo quiero entrar en la web para estar en la whitelist.
Gracias
tandro escribió:jiomersimpson escribió:tandro escribió:Admins gracias por no hacer rollback, está claro que es mucho mas importante las 12 horas que han pasado después de lo del cheto, la gente a podido conseguir muchas enfield o makarov, nada que envidiar a los muchos vehiculos y campamenos repletos de armas militares que ha jodido el cheto, así el server irá cojonudo dando respaldo a los chetos, buen trabajo
Cry cry cry cry cry. Vete al Hive oficial que seguro que si te hacen rollback, ah no que creo que alli directamente pasaran de ti Asique si no te gusta como estan las cosas tienen facil solución.
El problema es que cuanto mas os ofrecen mas quereis, pero enteraros de que hasta rocket dice que el problema de los hackers esta lejos de solucionarse, hasta en la Standalone habrá hackers. Asique si quieres, sigue jugando, si quieres, cambiate de server. Pero vas tener menos ayuda en el oficial que en este. Asique dejar de llorar y ayudar a hacer las cosas bien porque no ganas nada poniendo 5 post de lloros porque el admin va pasar de ti, si pasaron varias horas del ataque del hacker hubo gente que en vez de ponerse a llorar por perder una akm como hiciste tu, fue conseguir equipo y puede que mejor al de antes. Por eso mismo no se hizo rollback.
Habrá que ver los que has perdido tu durante el ataque del hacker, tu respuesta al problema es mas típica de un niño de 12 años que de alguien que quiere construir un server donde se respeten las normas y el esfuerzo de los jugadores. Esta claro que no os interesa hacer rollback porque no habéis perdido nada o nada importante, así que mejor que seas claro y digas las cosas como son. No hace falta que le digas a la gente lo que tiene o no tiene que hacer con su juego que aquí cada uno es mayorcito para saber que puede o tiene que hacer con sus cosas.
jiomersimpson escribió:
He puesto en duda tu edad por la respuesta que le diste al compañero, puedes tener toda la edad que tu DNI acredite, pero tu edad mental no lo verifica así.
Otra vez andas diciendo, con aires de prepotencia, el tiempo que llevo yo jugando sin conocerme de absolutamente nada, gracias a dios, y te recuerdo que yo no juego gratis, yo he comprado un juego de 25 €, no se donde ves tu lo de gratis, quizás tu lo hayas bajado de internet, yo lo compre en steam. Hacéis propaganda de un server donde los chetos y hacker campan a sus anchas y no se hace lo suficiente para remediarlo. Te informo que hay muchos mas servidores con hyve privada, donde se hace un autoguardado cada 10 minutos, y se puede reportar los hacker in game mediante twiter o e-mail, pero eso para ti será el primer mundo. Tranquilo que no volveré a entrar a este server, me dedicaré a hacer propaganda de los servers antes mencionados, ya que considero que están mucho mas trabajados y se atiende mucho mejor a los jugadores.
Ruego no me cites más porque no encontraras replica por mi parte, aquí doy cerrado este asunto por mi parte.
Eso si, avísame en que servidor vas a entrar a jugar para salirme antes porque ademas de hackers, no me apetece jugar con trolls.
Un abrizo, amijo.
wazup escribió:Alguien podria hacerme el favor de resubir la guia para instalar el mod dayz?? esque en el post principal no funciona el enlace. gracias
yonkipollas escribió:wazup escribió:Alguien podria hacerme el favor de resubir la guia para instalar el mod dayz?? esque en el post principal no funciona el enlace. gracias
Yo seguí éste vídeo tutorial y todo al pelo:
http://www.youtube.com/watch?hl=en&v=PzIsXgQbN44&gl=US
tandro y jiomersimpson, por favor, por el buen funcionamiento del foro y por respeto a los demás os pido que pareis. Habeis dejado claro cuáles son vuestros puntos de vista, qué es lo que vais y no vais a hacer. Veo y entiendo los 2 puntos de vista, pero poneros en el lugar del otro.
Como bien dice tandro, trabajan de gratis, no nos cuesta un euro el server, lo pagan ellos de su propio bolsillo, algo en lo que les estoy y estaré enormemente agradecido, pero también tienen sus trabajos, y el tiempo libre que tienen, en vez de dedicarlo a sus hobbies lo usan para atender nuestras necesidades e intentar que el server funcione lo mejor posible y sin ningún tipo de inconvenientes.
Como bien dice jiomersimpson se han perdido muchos objetos, armas y vehículos que han costado sangre, sudor y lágrimas de conseguir. Eso es frustrante, porque no está bien que tú que juegas legalmente y siguiendo las reglas muy escrupulosamente, venga un hacker/cheto y fastidie la partida de tod@s los demás.
Tiene que existir un punto medio en el que todos tengamos que poner de nuestra parte. Si no intentamos tod@s poner nuestro granito para aportar algo al buen funcionamiento del server, pues está claro que la experiencia de todos y cada uno será horrible. No os tomeis ésto como algo personal, para nada, no tengo nada en contra de nadie, ni intento deciros cómo teneis que hacer las cosas, pero la solución no es discutir hasta la saciedad. Intentemos todos poner de nuestra parte, aprenderemos de éstos sucesos que nos acontecen para mejorar el funcionamiento del server, y prepararnos de una buena manera para evitar que los susodichos no vuelvan a pasar en un futuro.
Un saludo a tod@s y que vaya todo bien
Radram escribió:Vale entonces entiendo porque me encontre 2 coches juntos en la carretera justo donde empece xD.
Por cierto siempre que encuentro un arma y la intento quitar para ponerme la hacha en la mano la acabo perdiendo, porque ni la encuentro luego en el inventario ni esta por el suelo. Y ya me ha pasado varias veces... y ya suelo durar poco xk no me entero de mucho.
Alguien me puede explicar como tengo que guardar las armas para no perderlas?
Denisius escribió:Denisius escribió:Denisius escribió:Hola gente me e metido un par de veces en el es 69 y bueno aparte que me a pillado las dos muertes colectivas por parte del Cueto-teletransporteador...creo que hasta esta hora a estado teletransportandose y matando a la gente de la misma manera...hasta que se ha ido todos del server.
Mi pregunta es ¿que tiene de exclusivo este server? Aparte del private hive
Gracias
Aparte de esto yo quiero entrar en la web para estar en la whitelist.
Gracias
Me rerecito porfavor ayuda!
Outblades escribió:Las preguntas de las que ya conoces la respuesta o que directamente no tienen respuesta no deben ser respondidas
Denisius escribió:Outblades escribió:Las preguntas de las que ya conoces la respuesta o que directamente no tienen respuesta no deben ser respondidas
Relol...si pregunto es por que no las se...¿no crees?
Gracias otra vez y porfavor no cuesta nada... O ponerlo en la primera pagina como hacen todos...
Radram escribió:Como se maneja el helicoptero ya e muerto 2 veces.... xD
Capdan escribió:Hola, tengo un problema, mi PC es el siguiente:
AMD Athlon 64 X2 4600+ a 2,4GHZ
2 GB de memoria ram
Nvidia 8800 GT 512 MB
S.O. Windows 8
Y el maldito juego poniendolo todo al minimo se me queda entre 15 o 20 fps mirandolo desde el fraps.
¿Es esto normal?, ¿tan antiguo es mi pc?.
Joder, si el Crysis se me ve bestial con casi todo en alto y a un buen framerate ¿como este juego que se ve de absoluta pena en muy bajo me puede ir tan mal?.
Un saludo.
Shobi escribió:Buenas.
tengo unas dudas.
El server donde estais montando todo este tinglado es el ES 69?
Se llevara todo desde esta pagina o desde otra?
Asta que punto lo podeis modificar?
Gracias
Radram escribió:Si alguien le interesa probarlo sin pagar nada que me envié un mensaje privado.
jiomersimpson escribió:5.9.66.153:2302 Yo juego con un grupo de españoles en este server, tiene whitelist, esta vacío de hackers, y va bastante bien de lag y de tiempo de cargas. Recomendado 100% al foro.
Pásate por el ts que usamos para jugar, egam3rs.com:9988, en oyentes 3.
Un saludo.
Shobi escribió:Aver. problemilla grave.
Me sale que estoy baneado desde esta mañana y no se porque.
He mataro a unos rusos y me he llevado su heli y cuando me he estrellado de forma muy extraña no he muerto y me an baneado alguien save que es lo que a pasado?
Radram escribió:@segator
Yo tengo un problema con el regristro, cuando ingreso el nick pass email ect.. antes de confimar te sale el nombre de tus personajes, ami me sale el de mi compañero de piso ya que aveces jugamos los 2.
Shobi escribió:Aver. problemilla grave.
Me sale que estoy baneado desde esta mañana y no se porque.
He mataro a unos rusos y me he llevado su heli y cuando me he estrellado de forma muy extraña no he muerto y me an baneado alguien save que es lo que a pasado?
Shobi escribió:Uf.... como decirlo la pagina esta.... vamos que no se entiende nada no se por que pero me sale todo descuadrado botones inexistentes... varios fallitos ademas intento registrarme y me sale que el nombre de usuario ya existe, luego intento entrar en login y no ace nada... aver cuando este pulida vuelvo a entrar ire pasandome diariamente.
Me pide una confirmacion por issac. el nobre de usuario es [CERB]Shobi.
Shobi escribió:mi nic en ese momento era [CERB]Shobi. es el servidor ES 69
probare con el crom la pagina aver que tal y lo del baner ya me diras algo que ahora que mestava acostubrando a morir por chetos ayer fue de locos
aver cuando instalas la lista de jugadores y nos desacemos de cheteros mamoncetes
otra cosa. en dayz.downsream no me deja entrar me manda a downstream directamente
Gracias
segator escribió:Shobi escribió:mi nic en ese momento era [CERB]Shobi. es el servidor ES 69
probare con el crom la pagina aver que tal y lo del baner ya me diras algo que ahora que mestava acostubrando a morir por chetos ayer fue de locos
aver cuando instalas la lista de jugadores y nos desacemos de cheteros mamoncetes
otra cosa. en dayz.downsream no me deja entrar me manda a downstream directamente
Gracias
sera esta semana, pon bien la direccion tiene que dejarte xD,
pues no te ha baneado ningun admin te ha baneado el battleye (hax) por "execute code", asi que ya me explicaras tu que has echo xD
ACORDAROS DE REGISTRAROS EN HTTP://DAYZ.DOWNSTREAM.ES no en downstream.es
Denisius escribió:segator escribió:Shobi escribió:mi nic en ese momento era [CERB]Shobi. es el servidor ES 69
Gracias
sera esta semana, pon bien la direccion tiene que dejarte xD,
pues no te ha baneado ningun admin te ha baneado el battleye (hax) por "execute code", asi que ya me explicaras tu que has echo xD
No se si sirve de algo pero conozco a shobi personalmente, y no es un cheto o hacker, haber si le podeis echar una mano! por que es muy raro y bastante injusto!
segator escribió:Denisius escribió:segator escribió:[sera esta semana, pon bien la direccion tiene que dejarte xD,
No se si sirve de algo pero conozco a shobi personalmente, y no es un cheto o hacker, haber si le podeis echar una mano! por que es muy raro y bastante injusto!
Arreglado, un bug del programa antiCheaters
Shobi escribió:Lo del Ban areglado. Haora solo falta lo de la pagina. ma sale un mensage que dice el usuario na a sido activado
nombre de usuario: [CERB]Shobi
Tenias razon segator, la pagina va perfecta con firefox
Gracias
Elbogavante escribió:Como de seguro es el sistema de la whitelist? filtra según ip de registro o nick?
Esperemos que funcione. Muchas gracias por el esfuerzo
bz SkiNet
segator escribió:Shobi escribió:Lo del Ban areglado. Haora solo falta lo de la pagina. ma sale un mensage que dice el usuario na a sido activado
Gracias
No es ningun fallo lo de la pagina, si miras el correo habras recibido un mensaje diciendo que requiere la aprobacion del admin para acceder
Shobi escribió:segator escribió:Shobi escribió:Lo del Ban areglado. Haora solo falta lo de la pagina. ma sale un mensage que dice el usuario na a sido activado
Gracias
No es ningun fallo lo de la pagina, si miras el correo habras recibido un mensaje diciendo que requiere la aprobacion del admin para acceder
Cierto. Ademas ya he visto que estoy activado
Espero que este server sea el definitivo porque ya estava un poco cansado de ir de aqui para alla
Gracias.
Shobi escribió:Genial.
Aver que tal funciona.
Una ultima cosilla.
¿Poria aver la posivilidad de poner un foro en la pagina oficial para poder administrar clanes, dudas sobre el servidor, eventos, etc? Creo que seria un buen aporte.
sgio escribió:buenas!! tengo una dudilla!! cuando entro en un server no oficial me empieza de 0 y mi pregunta es el progreso de los server no oficiales son acumulables entre servers no oficiales ? o cada vez k entre en uno no oficial empezare de 0? porq entre los q si son oficiales se guardan, verdad?
Gracias y un Saludo