Alber_h escribió:Blake_hunter escribió:DaRKKoNNaN escribió:¿Y se nota demasiado la diferencia grafica? Tengo entendido que con la free(Que no la encuentro en steam) y el operation arrowhead, los graficos son peores.
Ademas, tambien he leido por ahi (espero que no sea asi), que cuando el day z salga por su cuenta, habra que volver a pagarlo (?)
Bueno, si tu PC es buenísimo se notará, porque con la comprada correría a 1080p y con la Free a 480p. Si tu PC no es una bestialidad no se notará tanto.
Y si, habrá que pagar por la versión oficial de DayZ, pero supongo que serán unos 20€, como el Minecraft, que a fin de cuentas... pues te ahorrarías un poco de dinero que usando el mod. En teoría, sale o este año o el siguiente, pero ya veremos...
Según tengo entendido en la versión Free las texturas tienen menor calidad, pero eso no tiene nada que ver con la resolución de pantalla como comentas. Y menos aún con tener que jugar a 480p en PC a estas alturas.
elgordodelsur escribió:Hola a todos! pues escribo este mensaje para haber si me podeis aclarar un par de dudas sobre el juego. Me he comprado el A2CO por steam y lo he instalado bien y todo eso, pero a la hora de jugar al DayZ me dice que la clave CD del OA es incorrecta, intento verla desde steam y me dice que no se puede conectar al servidor de claves, despues de 1 hora mirando foros he decidido esperar ya que es lo que pone en la mayoria, mi duda es, ¿la clave cd me la asignan en cuanto la tengan ellos, o tengo que reclamarla de alguna forma? y lo ultimo es dejaros mi nombre en steam, soy nuevo en la plataforma y solo tengo 2 amigos jejeje, mi nombre es 3l1m1n4d0r, agregadme y cuando solvente lo de la clave podremos jugar! un saludo a todos!
wilderland escribió:Anoche estuve jugando en un server de uk y de repente morimos casi todos los jugadores del server a la vez. Os ha pasado algo similar en algun servidor? en cuales jugais vosotros?
un saludo
Blake_hunter escribió:wilderland escribió:Anoche estuve jugando en un server de uk y de repente morimos casi todos los jugadores del server a la vez. Os ha pasado algo similar en algun servidor? en cuales jugais vosotros?
un saludo
Saber que eso se debe a hackers de esos de mierda, ¿no? O eso o un reset del server, pero dudo que un reset haga eso...
wilderland escribió:Blake_hunter escribió:wilderland escribió:Anoche estuve jugando en un server de uk y de repente morimos casi todos los jugadores del server a la vez. Os ha pasado algo similar en algun servidor? en cuales jugais vosotros?
un saludo
Saber que eso se debe a hackers de esos de mierda, ¿no? O eso o un reset del server, pero dudo que un reset haga eso...
Yo tambien dudo que un reset te haga palmar al personaje, los hackers pueden campar a sus anchas en todos los server? que cabrones.
dreamaster64 escribió:hola no soy muy forero Xd no se cual sera el termino adecuado pero me interesa este game , quisiera info sobre si sigue siendo pago (osea necesitas comprar algo) (lo digo por lo que dijeron anteriormente sobre un server español) casualidad lo conseguí (el juego) gracias a un vídeo del srSerpienteempece a leer el post desde la pagina 1 hasta la 31 pero 311 paginas es mucho asi que solo quiero información clave como un pequeño resumen o algo (como esta el juego etc) y si vale la pena ha estas alturas , de antemano se lo agradecería gracias ... estaré al tanto
Yo lo tengo versión Barbaroja! (No se si me entiendes)
DaRKKoNNaN escribió:dreamaster64 escribió:hola no soy muy forero Xd no se cual sera el termino adecuado pero me interesa este game , quisiera info sobre si sigue siendo pago (osea necesitas comprar algo) (lo digo por lo que dijeron anteriormente sobre un server español) casualidad lo conseguí (el juego) gracias a un vídeo del srSerpienteempece a leer el post desde la pagina 1 hasta la 31 pero 311 paginas es mucho asi que solo quiero información clave como un pequeño resumen o algo (como esta el juego etc) y si vale la pena ha estas alturas , de antemano se lo agradecería gracias ... estaré al tanto
Yo llevo jugandolo 2 semanas (con mi padrelos dos juntos por ahi, increible) y te digo que es genial.
Es lo mas parecido a verte envuelto en un problema de ese calibre. Una macro infección, sobrevivir como se puede en un mundo sin reglas. Simple. Es muy realista (Quitando algunos fallitos tontos) y te da la sensación de que te la juegas siempre, un error y pum, muerto.
Necesitas tener comprado el Arma II Combined operations (o algo asi), que trae el Arma II y el Operation Arrowhead. Tambien puedes tener el Arma II gratis de steam y comprar solo el Operation Arrowhead. (Mi recomendacion es que no compres nada porque en 2 meses sale el Dayz por su cuenta y valdrá barato ^^).Yo lo tengo versión Barbaroja! (No se si me entiendes)
PD: Una pregunta para los demás... ¿Donde narices consigo cerillas?llevo días intentando encontrarlas. Mi padre y yo llevamos como 10 piezas de carne y madera, aparte de las armas, y queremos hacer un fuego T_T
DaRKKoNNaN escribió:dreamaster64 escribió:hola no soy muy forero Xd no se cual sera el termino adecuado pero me interesa este game , quisiera info sobre si sigue siendo pago (osea necesitas comprar algo) (lo digo por lo que dijeron anteriormente sobre un server español) casualidad lo conseguí (el juego) gracias a un vídeo del srSerpienteempece a leer el post desde la pagina 1 hasta la 31 pero 311 paginas es mucho asi que solo quiero información clave como un pequeño resumen o algo (como esta el juego etc) y si vale la pena ha estas alturas , de antemano se lo agradecería gracias ... estaré al tanto
Yo llevo jugandolo 2 semanas (con mi padrelos dos juntos por ahi, increible) y te digo que es genial.
Es lo mas parecido a verte envuelto en un problema de ese calibre. Una macro infección, sobrevivir como se puede en un mundo sin reglas. Simple. Es muy realista (Quitando algunos fallitos tontos) y te da la sensación de que te la juegas siempre, un error y pum, muerto.
Necesitas tener comprado el Arma II Combined operations (o algo asi), que trae el Arma II y el Operation Arrowhead. Tambien puedes tener el Arma II gratis de steam y comprar solo el Operation Arrowhead. (Mi recomendacion es que no compres nada porque en 2 meses sale el Dayz por su cuenta y valdrá barato ^^).Yo lo tengo versión Barbaroja! (No se si me entiendes)
PD: Una pregunta para los demás... ¿Donde narices consigo cerillas?llevo días intentando encontrarlas. Mi padre y yo llevamos como 10 piezas de carne y madera, aparte de las armas, y queremos hacer un fuego T_T
Blake_hunter escribió:DaRKKoNNaN escribió:dreamaster64 escribió:hola no soy muy forero Xd no se cual sera el termino adecuado pero me interesa este game , quisiera info sobre si sigue siendo pago (osea necesitas comprar algo) (lo digo por lo que dijeron anteriormente sobre un server español) casualidad lo conseguí (el juego) gracias a un vídeo del srSerpienteempece a leer el post desde la pagina 1 hasta la 31 pero 311 paginas es mucho asi que solo quiero información clave como un pequeño resumen o algo (como esta el juego etc) y si vale la pena ha estas alturas , de antemano se lo agradecería gracias ... estaré al tanto
¿Es seguro que sale en dos meses? Supongo que requerirá lo mismo que el ArmA II, ¿no?
JuMii escribió:Conoceis algun sitio para denunciar a los hackers y que los metan en la global ban list?
Un tal |Victor|_3# nos ha matado a 3 colegas, a 700 metros de distancia, en un minuto, y ha spawneado 4 camiones militares llenos de harmas hackeadas.
mani1985 escribió:Alguine me explica como jugar gratuitamente??, porque comprarme el juego arma2 (que no me interesa), para jugar a un mod...
JuMii escribió:Que va, en uno público, jugando con colegas.
En downstream he jugado poco y ya he muerto 3 veces
jjavmetal escribió:Úlitmamente me estoy enganchando a ver videos en youtube de gameplay de éste juego.
He visto que va a salir como juego y no como mod del Arma II, ¿se sabe algo más al respecto?
Fechas, gameplay, si utilizará el mismo motor que el Arma II...no encuentro información alguna y leyendo por ahí de que saldría en diciembre me parece un poco extraño que no se sepa nada más![]()
Salu2!!
Blake_hunter escribió:jjavmetal escribió:Úlitmamente me estoy enganchando a ver videos en youtube de gameplay de éste juego.
He visto que va a salir como juego y no como mod del Arma II, ¿se sabe algo más al respecto?
Fechas, gameplay, si utilizará el mismo motor que el Arma II...no encuentro información alguna y leyendo por ahí de que saldría en diciembre me parece un poco extraño que no se sepa nada más![]()
Salu2!!
En teoría, será lo mismo que el mod, pero con actualizaciones semanales. Y se supone que sale el mes que viene
jjavmetal escribió:Úlitmamente me estoy enganchando a ver videos en youtube de gameplay de éste juego.
Salu2!!
CaronteGF escribió:jjavmetal escribió:Úlitmamente me estoy enganchando a ver videos en youtube de gameplay de éste juego.
Salu2!!
En teoría sale en breve (no creo yo que la semana que viene...) y la versión StandAlone irá por su parte y el Mod por otro, pero siempre tratando de llevar lo mismo. La IA de los zombies se la han reinventado de 0, y no usa el motor del Arma 2 sino el "2.5", es decir, el que lleva el Take On Helicopters (Con posibilidad de usar mapas mucho más grandes).
Eso si, lo se de oídas y no de la web oficial.
perracon escribió:con un pentium 4 no creo que lo huelas siquiera, el arma 2 pide bastante mas...
De todas formas para estar seguro mira los requisitos del arma 2
SO: Windows XP o Windows Vista
Procesador: CPU Dual Core (Intel Pentium 4 3.0 GHz, Intel Core 2.0 GHz, AMD Athlon 3200+ o superior)
Memoria: 1 GB RAM
Gráficos: GPU (Nvidia Geforce 7800 / ATI Radeon 1800 o superior) con Shader Model 3 y 256 MB VRAM
Disco Duro: 10 GB de espacio libre
Saludetes.
erberna escribió:para jugar hace falta el juego arma2 obligatoriamente?
dogma95 escribió:Buenas, voy de pardillo, me interesa el dayz y me gustaría saber la forma mas económica para poder jugar. Tengo entendido que con el arma 2 free + una expansión funciona el day z aunque si alguien me explicara que hay que instalaar y cuanto cuesta se lo agradecería.
Zhorknet escribió:En fin... la peña te ve inofensivo porque acabas de empezar a jugar.. y aun así te mata. Que divertido!
Asco de comunidad...
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Aborerto, quieres juntarte conmigo y amos juntos por ahí?
Tengo el juego hace meses, pero nunca he jugado muy seriamente, y con todo lo del War Z tengo un mono alto. Te lo propongo atí porque la sensacion de novedad y aprender cosas nuevas la tendremos los 2 todavía.
Si te apetece pásame tu Skype si tienes o algo para que podamos darle juntos!
Un colega me recomendó un server español, si te hace dímelo y te lo digo que tiene Whitelist.
Saludos,
Zhorknet.
Aborerto escribió:Zhorknet escribió:Aborerto, quieres juntarte conmigo y amos juntos por ahí?
Tengo el juego hace meses, pero nunca he jugado muy seriamente, y con todo lo del War Z tengo un mono alto. Te lo propongo atí porque la sensacion de novedad y aprender cosas nuevas la tendremos los 2 todavía.
Si te apetece pásame tu Skype si tienes o algo para que podamos darle juntos!
Un colega me recomendó un server español, si te hace dímelo y te lo digo que tiene Whitelist.
Saludos,
Zhorknet.
Por supuesto, no problemo. Yo juego con otro amigo en downstream ¿es el server al que te refieres?
Usamos teamspeaker 3. Esta tarde a partir de las 20 le daremos al asunto.Si quieres cuando estemos dentro te pongo un privado con el canal del teamspeaker. A ver si entre los tres conseguimos montar un campamento poco a poco o por lo menos no morir cada media hora.