Levi escribió:me aconsejais que me espere y compre el juego o el armaII y la expansion?!
ironthetiger escribió:hola!
he encontrado un foro/servidor de dayZ que está genial!!
qué os parece si os diesen items por reciclar las latas que os encontráis por el juego?o partidas preprogramadas?o hilos tipo rol?
...suena estupendamente bien!!!a que sí!!!. Pues bien, el servidor es totalmente gratuito y de acceso libre, no pide cd-key, lo único necesario es inscribirse en su página oficial,(también podéis meteros en el server sin estar registrados) que es;
http://www.dayzbazar.carnnak.com
el servidor ha sido creado por un grupo de aficionados al dayZ por lo que está a expensas de la aceptación de la gente, yo he hablado con ellos y una de las cosas que más me gustó fue que quieren hacer del servidor algo nuestro donde también podamos aportar ideas, ya que así se podría sacar más chicha al MOD, incorporando quedadas,nuevas modalidades de juego,spawn en zonas predilectas...etc
yo encontré el servidor por el dayzcomander esribiendo en el buscador spanish...su nombre completo es;
Carnnak DayZ Server (v1.7.4) European/Spanish
Echarle un vistazo, a ver que tal!!
ironthetiger escribió:pues claro que lo tiene, es muy sencillo... latas=armas,vehiculos....por tanto fomentas el comercio dentro del juego, aumenta la versatilidad y tienes una preocupación mas aparte de sobrevivir.
menos sentido creo que tiene subir de prestigio en el cod.
LorK escribió:BUeno, han optado por latas = moneda. Igual que en el fallout chapas = moneda y en el metro 2033 balas = moneda(u ubjeto de valor), etc. Han buscado "algo" para usar como moneda de cambio por darle un toque de lore. Y mira, las latas estaban de adorno y no servian para nada
ZackHanzo escribió:LorK escribió:BUeno, han optado por latas = moneda. Igual que en el fallout chapas = moneda y en el metro 2033 balas = moneda(u ubjeto de valor), etc. Han buscado "algo" para usar como moneda de cambio por darle un toque de lore. Y mira, las latas estaban de adorno y no servian para nada
En el supuesto que en un apocalipsis zombie cogieran las latas como moneda de cambio (cosa bastante absurda por otro lado) te darian objetos por X latas, no por reciclarlas. Creo que si hay un apocalipsis zombie lo que menos haria cualquier persona seria reciclar latas.
Zinicox escribió:Llevo unos 3 meses sin jugar a esto, ¿que me he perdido?
Zinicox escribió:Llevo unos 3 meses sin jugar a esto, ¿que me he perdido?
angelillo732 escribió:Madre mía,espero que arreglen el tema de los zombies por que alguno que otro tiene supervelocidad jajaja,tambien alguno te ve tumbado desde un kilometro..con lo que me gusta este juego y este estilo de zombie la verdad es que me corta totalmente el rollo..alguien sabe si existen servidores para empezar con armas o algo?
angelillo732 escribió:Madre mía,espero que arreglen el tema de los zombies por que alguno que otro tiene supervelocidad jajaja,tambien alguno te ve tumbado desde un kilometro..con lo que me gusta este juego y este estilo de zombie la verdad es que me corta totalmente el rollo..alguien sabe si existen servidores para empezar con armas o algo?
masini2002 escribió:El icono del arma sirve para avisarte que estas en "combate".Estando en rojo no puedes desconectarte del juego como hacia mucha gente al encontrarse en apuros.
DeEinde escribió:Yo estoy pensando en aprovechar la oferta de Steam para jugar a este mod, pero a la hora de ver si mi portatil cumple los requisitos en la pagina systemrequirementlab.com
Todo lo tengo en recomendado menos esto:
CPU
Recommended: Intel Core i5 or AMD Athlon Phenom X4 or faster
You Have: Intel(R) Core(TM) i5-3317U CPU @ 1.70GHz
Osea que el juego pone que me tira bien pero no lo recomendado y es eso lo unico que me " falla".
Me podeis decir si podre jugar bien?
Radram escribió:DeEinde escribió:Yo estoy pensando en aprovechar la oferta de Steam para jugar a este mod, pero a la hora de ver si mi portatil cumple los requisitos en la pagina systemrequirementlab.com
CPU
Osea que el juego pone que me tira bien pero no lo recomendado y es eso lo unico que me " falla".
Te funcionara perfecto yo tengo un I3 y me funciona bien.
Radram escribió:DeEinde escribió:Yo estoy pensando en aprovechar la oferta de Steam para jugar a este mod, pero a la hora de ver si mi portatil cumple los requisitos en la pagina systemrequirementlab.com
CPU
Blake_hunter escribió:masini2002 escribió:El icono del arma sirve para avisarte que estas en "combate".Estando en rojo no puedes desconectarte del juego como hacia mucha gente al encontrarse en apuros.
Ehm... ¿y bien? ¿Esto a qué viene? No te lo tomes a mal, pero es algo que todo el mundo que juega a DayZ(o lo ve en vídeos ) sabe... pero bueno, seguro que le viene bien a algún novatillo que acabe de empezar
-GoTHiC- escribió:Si, eso es normal, y lo hacen los tipicos cheaters. Cuando pase eso mejor desconectarse un rato o cambiar de server.
Enas escribió:me he pillado el juego por steam ahora que esta de oferta,y mi pregunta es,como hacer correr el mod,como se juega xDD soy un poco torpe lo siento.
Tornillus escribió:He estado buscando servidores siempre y al final me he decidido por crear uno yo mismo privado por lan via tunngle. Está practicamente las 24h online. Va perfecto, pero me gustaría retocarlo un poco ... y aquí es donde tengo algunas dudas ...
- Cómo puedo añadir a los jugadores una pistola al inicio, activar el mapa y si acaso añadir algún que otro vehículo al mapa?
Estuve googleando y creo que hay un pluguin llamado "Rmod" el cual añade armamento y vehículos pero no estoy seguro. Lo único que conseguí fue que fuera de día y porque cambié la hora del pc (creé el server por la noche, osea nada del otro mundo) . Help
angelillo732 escribió:Yo de eso no tengo ni idea la verdad,pero molaría hacer un server solo para eolianos no?cuando lo tengas podrias rular la contraseña jajajja
Enas escribió:porque me da error de version en la mayoria de servidores? con el day commander tengo actualizado todo,menos los mod
Tornillus escribió:Enas escribió:porque me da error de version en la mayoria de servidores? con el day commander tengo actualizado todo,menos los mod
Dentro del DayZ Commander clikea sobre Install/Updates situado en la parte superior derecha de la ventana del programa. Una vez abierto actualiza e instala desde el icono de install el Arma2 (la más actual es la99515) y el DayZ (última ver. por ahora la 1.7.4.4). Una vez actualizado dale a Done situado debajo del todo y refresca.
Enas escribió:Tornillus escribió:Enas escribió:porque me da error de version en la mayoria de servidores? con el day commander tengo actualizado todo,menos los mod
Dentro del DayZ Commander clikea sobre Install/Updates situado en la parte superior derecha de la ventana del programa. Una vez abierto actualiza e instala desde el icono de install el Arma2 (la más actual es la99515) y el DayZ (última ver. por ahora la 1.7.4.4). Una vez actualizado dale a Done situado debajo del todo y refresca.
si,eso hize pero muchos server no me dejan.
Gracias
masini2002 escribió:Blake_hunter escribió:masini2002 escribió:El icono del arma sirve para avisarte que estas en "combate".Estando en rojo no puedes desconectarte del juego como hacia mucha gente al encontrarse en apuros.
Ehm... ¿y bien? ¿Esto a qué viene? No te lo tomes a mal, pero es algo que todo el mundo que juega a DayZ(o lo ve en vídeos ) sabe... pero bueno, seguro que le viene bien a algún novatillo que acabe de empezar
En la pagina anterior un usuario lo preguntaba porque habia vuelto a jugar hace poco.
DeEinde escribió:Yo estoy pensando en aprovechar la oferta de Steam para jugar a este mod, pero a la hora de ver si mi portatil cumple los requisitos en la pagina systemrequirementlab.com
CPU
Radram escribió:
Melkorian escribió:Hace tiempo que no juego.. queria preguntar unas cosillas.
Antes juraria que se podian recuperar los virotes de las ballestas... el otro dia descubri para mi decepcion que ahora no puedes, o fue algun tipo de fallo por que mate a 6 zombies y ninguno la tenia.... lo han cambiado o nunca se ha podido?
Melkorian escribió:Y otro asunto... juraria que hace meses los zombies acababan por cansarte de perseguirte... la ultima vez que jugue lo tuve que dejar por que me tire 10 minutos con los zombies pegados a mi culo sin parar de seguirme.. ya no es asi?.
Un saludo y gracias.
Soy Leyenda escribió:DeEinde escribió:Yo estoy pensando en aprovechar la oferta de Steam para jugar a este mod, pero a la hora de ver si mi portatil cumple los requisitos en la pagina systemrequirementlab.com
CPU
Que te tira bien pero no lo recomendado??? Con un procesador tan bajo, no puedes jugar a este juego.
Este juego tira, ante todo, de procesador, y el que tu tienes no es ni medianamente decente. 1,70Ghz es una frecuencia pauperrima para esto
Y habria que ver el resto del pc que tienes, porque esas paginas son de todo menos fiables.
Zack_VII escribió:Varias dudas:
- Tamaño total en disco de arma II + operation + day z?
- He visto por ahi gente jugando con controller, peor no se si esque el juego acepta de por si, o usan xpadder o similar?
- Que pasa en day Z cuando mueres? pierdes todo no? pero hay respawn inmediato? como va? Y puedes desconectarte en cualquier momento y conservar lo que hayas encontrado? y alguna forma de almacenar esos objetos para no perderlos?