-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

Levi escribió:me aconsejais que me espere y compre el juego o el armaII y la expansion?!

Yo estoy igual que tu, pero pienso que lo mejor a estas alturas es esperar a que saquen el juego solo.
Por que total, que queda un mes? quiza menos.
Saludos
hola!

he encontrado un foro/servidor de dayZ que está genial!!

qué os parece si os diesen items por reciclar las latas que os encontráis por el juego?o partidas preprogramadas?o hilos tipo rol?

...suena estupendamente bien!!!a que sí!!!. Pues bien, el servidor es totalmente gratuito y de acceso libre, no pide cd-key, lo único necesario es inscribirse en su página oficial,(también podéis meteros en el server sin estar registrados) que es;

http://www.dayzbazar.carnnak.com

el servidor ha sido creado por un grupo de aficionados al dayZ por lo que está a expensas de la aceptación de la gente, yo he hablado con ellos y una de las cosas que más me gustó fue que quieren hacer del servidor algo nuestro donde también podamos aportar ideas, ya que así se podría sacar más chicha al MOD, incorporando quedadas,nuevas modalidades de juego,spawn en zonas predilectas...etc

yo encontré el servidor por el dayzcomander esribiendo en el buscador spanish...su nombre completo es;

Carnnak DayZ Server (v1.7.4) European/Spanish

Echarle un vistazo, a ver que tal!!
ironthetiger escribió:hola!

he encontrado un foro/servidor de dayZ que está genial!!

qué os parece si os diesen items por reciclar las latas que os encontráis por el juego?o partidas preprogramadas?o hilos tipo rol?

...suena estupendamente bien!!!a que sí!!!. Pues bien, el servidor es totalmente gratuito y de acceso libre, no pide cd-key, lo único necesario es inscribirse en su página oficial,(también podéis meteros en el server sin estar registrados) que es;

http://www.dayzbazar.carnnak.com

el servidor ha sido creado por un grupo de aficionados al dayZ por lo que está a expensas de la aceptación de la gente, yo he hablado con ellos y una de las cosas que más me gustó fue que quieren hacer del servidor algo nuestro donde también podamos aportar ideas, ya que así se podría sacar más chicha al MOD, incorporando quedadas,nuevas modalidades de juego,spawn en zonas predilectas...etc

yo encontré el servidor por el dayzcomander esribiendo en el buscador spanish...su nombre completo es;

Carnnak DayZ Server (v1.7.4) European/Spanish

Echarle un vistazo, a ver que tal!!

No tiene ningún sentido que te den objetos por reciclar las latas XD
pues claro que lo tiene, es muy sencillo... latas=armas,vehiculos....por tanto fomentas el comercio dentro del juego, aumenta la versatilidad y tienes una preocupación mas aparte de sobrevivir.

menos sentido creo que tiene subir de prestigio en el cod.
ironthetiger escribió:pues claro que lo tiene, es muy sencillo... latas=armas,vehiculos....por tanto fomentas el comercio dentro del juego, aumenta la versatilidad y tienes una preocupación mas aparte de sobrevivir.

menos sentido creo que tiene subir de prestigio en el cod.

No, latas=latas. Ni las armas ni los vehiculos estan formados por latas recicladas. Y escudarse en un juego arcade que nada tiene de simulacion ni lo pretende no hace que tenga mas sentido tampoco.
BUeno, han optado por latas = moneda. Igual que en el fallout chapas = moneda y en el metro 2033 balas = moneda(u ubjeto de valor), etc. Han buscado "algo" para usar como moneda de cambio por darle un toque de lore. Y mira, las latas estaban de adorno y no servian para nada XD
al tirarlas no hacían ruido para atraer a los zombies a un punto¿? o eran solo las botellas¿?
Las latas tambien hacen ruido al tirarlas. Yo tampoco veo eso de cambiar latas por objetos. Quien en un apocalipsis lo haria [carcajad]
LorK escribió:BUeno, han optado por latas = moneda. Igual que en el fallout chapas = moneda y en el metro 2033 balas = moneda(u ubjeto de valor), etc. Han buscado "algo" para usar como moneda de cambio por darle un toque de lore. Y mira, las latas estaban de adorno y no servian para nada XD

En el supuesto que en un apocalipsis zombie cogieran las latas como moneda de cambio (cosa bastante absurda por otro lado) te darian objetos por X latas, no por reciclarlas. Creo que si hay un apocalipsis zombie lo que menos haria cualquier persona seria reciclar latas.
Yo no he dicho que en u Apocalipsis zombie alguien se pondría a reciclar latas, he dicho que ellos en su servidor han optado por dar esa función a las latas como añadido y que no esta mal. Puse el new Vegas como ejemplo.
En un Apocalipsis, ¿quien sobreviría?, el juego tiene parte de simulacion pero a veces se nos olvida que es un juego :) y conta más opciones tenga , dentro de unos rangos aceptables, mejor.
ZackHanzo escribió:
LorK escribió:BUeno, han optado por latas = moneda. Igual que en el fallout chapas = moneda y en el metro 2033 balas = moneda(u ubjeto de valor), etc. Han buscado "algo" para usar como moneda de cambio por darle un toque de lore. Y mira, las latas estaban de adorno y no servian para nada XD

En el supuesto que en un apocalipsis zombie cogieran las latas como moneda de cambio (cosa bastante absurda por otro lado) te darian objetos por X latas, no por reciclarlas. Creo que si hay un apocalipsis zombie lo que menos haria cualquier persona seria reciclar latas.

Creo que olvidas que lo mas ilogico que tiene ese juego son los zombies...
Llevo unos 3 meses sin jugar a esto, ¿que me he perdido?
Ojala salga pronto .... quiero jugar a algo por el estilo y el de la "competencia" no me acaba de gustar.
Zinicox escribió:Llevo unos 3 meses sin jugar a esto, ¿que me he perdido?

Pregunto lo mismo, llevo mucho desconectado, y como el de la competencia parece que no arranca... alguna novedad?
Y ya pregunto.. cuando se supone que sale la version "comercial" de los creadores de ARMA2, y si se sabe si en dicha version los zombies seran mutaciones de usaint bolt.
Gracias por la futura info :).
Zinicox escribió:Llevo unos 3 meses sin jugar a esto, ¿que me he perdido?

Ayer me he hecho una partidita rapida y vi por encima que ahora va algo mejor, tiene menos fallos y han añadido un indicador de un arma sobre los demás indicadores(sed, hambre, temperatura...) pero no se para que sirve.
Wenas a todos los supervivientes xDDD estoy pensando en pillarme el arma 2 para jugar al dayz principalmente y tengo una duada e visto varios gameplays del dayz y todos hasta los españoles el juego esta en ingles se que el arma 2 es en español pero el dayz tambien?

salu2
Madre mía,espero que arreglen el tema de los zombies por que alguno que otro tiene supervelocidad jajaja,tambien alguno te ve tumbado desde un kilometro..con lo que me gusta este juego y este estilo de zombie la verdad es que me corta totalmente el rollo..alguien sabe si existen servidores para empezar con armas o algo?
angelillo732 escribió:Madre mía,espero que arreglen el tema de los zombies por que alguno que otro tiene supervelocidad jajaja,tambien alguno te ve tumbado desde un kilometro..con lo que me gusta este juego y este estilo de zombie la verdad es que me corta totalmente el rollo..alguien sabe si existen servidores para empezar con armas o algo?

Si existen, pero tendrás que jugar a una versión anterior
angelillo732 escribió:Madre mía,espero que arreglen el tema de los zombies por que alguno que otro tiene supervelocidad jajaja,tambien alguno te ve tumbado desde un kilometro..con lo que me gusta este juego y este estilo de zombie la verdad es que me corta totalmente el rollo..alguien sabe si existen servidores para empezar con armas o algo?

Es uno de los motivos por los que no me termino de gustar este mod, lo estoy jugando de nuevo por que tengo mono de supervivencia zombie, y con la que estan liando con el warz como que no me fio... espero que la version comercial que saquen los creadores del ARMA 2, solucionen eso.
Me dicen en que servidor suelen jugar?
El icono del arma sirve para avisarte que estas en "combate".Estando en rojo no puedes desconectarte del juego como hacia mucha gente al encontrarse en apuros.
masini2002 escribió:El icono del arma sirve para avisarte que estas en "combate".Estando en rojo no puedes desconectarte del juego como hacia mucha gente al encontrarse en apuros.

Ehm... ¿y bien? ¿Esto a qué viene? No te lo tomes a mal, pero es algo que todo el mundo que juega a DayZ(o lo ve en vídeos XD) sabe... pero bueno, seguro que le viene bien a algún novatillo que acabe de empezar
Buenas! Iba a pillarme el Arrowhead por el Steam y con el Arma free instalar el DayZ, pero no he encontrado como hacerlo. Alguien puede ayudarme un poquillo? :$

Saludos

Edito: Solucionado!!
Yo estoy pensando en aprovechar la oferta de Steam para jugar a este mod, pero a la hora de ver si mi portatil cumple los requisitos en la pagina systemrequirementlab.com

Todo lo tengo en recomendado menos esto:

CPU
Recommended: Intel Core i5 or AMD Athlon Phenom X4 or faster
You Have: Intel(R) Core(TM) i5-3317U CPU @ 1.70GHz

Osea que el juego pone que me tira bien pero no lo recomendado y es eso lo unico que me " falla".

Me podeis decir si podre jugar bien?
DeEinde escribió:Yo estoy pensando en aprovechar la oferta de Steam para jugar a este mod, pero a la hora de ver si mi portatil cumple los requisitos en la pagina systemrequirementlab.com

CPU

Osea que el juego pone que me tira bien pero no lo recomendado y es eso lo unico que me " falla".

Te funcionara perfecto yo tengo un I3 y me funciona bien.
Radram escribió:
DeEinde escribió:Yo estoy pensando en aprovechar la oferta de Steam para jugar a este mod, pero a la hora de ver si mi portatil cumple los requisitos en la pagina systemrequirementlab.com

CPU

Gracias!
Radram escribió:

CPU

http://dayzmodgratis.blogspot.com.es/ esta gratis pero solo para server que no pidan cd key olvidate de los oficiales xD
Blake_hunter escribió:
masini2002 escribió:El icono del arma sirve para avisarte que estas en "combate".Estando en rojo no puedes desconectarte del juego como hacia mucha gente al encontrarse en apuros.

Ehm... ¿y bien? ¿Esto a qué viene? No te lo tomes a mal, pero es algo que todo el mundo que juega a DayZ(o lo ve en vídeos XD) sabe... pero bueno, seguro que le viene bien a algún novatillo que acabe de empezar

En la pagina anterior un usuario lo preguntaba porque habia vuelto a jugar hace poco.
Ahora estoy dándole mas al juego y e descubierto que es inmenso,entre todos los mapas,las formas de curarse,el fuego,las noches etc.. es un mod realmente increíble,solo empañado por los bugs,pero bueno,el caso es que hay muchas cosas que no comprendo,hoy estaba jugando en un server con 60 jugadores mas,el server era de 100 creo,pues bien,a habido un momento en que hemos aparecido todos los jugadores en el mismo punto,así por que si,WTF?? 60 jugadores,cada uno corriendo para un lado,pero eso si la mayoría hemos conseguido salir vivos...Un poco mas tarde,a vuelto a pasar lo miso pero esta vez hemos salido e el aire,claro hemos caido y los 60 inconscientes..(bueno ya serian menos por que en el primer respawn a muerto mucha gente..) es la primera vez que lo veo,eso es normal??
Si, eso es normal, y lo hacen los tipicos cheaters. Cuando pase eso mejor desconectarse un rato o cambiar de server.
-GoTHiC- escribió:Si, eso es normal, y lo hacen los tipicos cheaters. Cuando pase eso mejor desconectarse un rato o cambiar de server.

Bueno si eso lo hacen los chetos entonces "no es normal " jaja. En fin asco de cheaters a ver si el standalone tiene mas suerte.

Saludos!!
me he pillado el juego por steam ahora que esta de oferta,y mi pregunta es,como hacer correr el mod,como se juega xDD soy un poco torpe lo siento.
He estado buscando servidores siempre y al final me he decidido por crear uno yo mismo privado por lan via tunngle. Está practicamente las 24h online. Va perfecto, pero me gustaría retocarlo un poco ... y aquí es donde tengo algunas dudas ...

- Cómo puedo añadir a los jugadores una pistola al inicio, activar el mapa y si acaso añadir algún que otro vehículo al mapa?

Estuve googleando y creo que hay un pluguin llamado "Rmod" el cual añade armamento y vehículos pero no estoy seguro. Lo único que conseguí fue que fuera de día y porque cambié la hora del pc (creé el server por la noche, osea nada del otro mundo) [+risas]. Help :-?
Enas escribió:me he pillado el juego por steam ahora que esta de oferta,y mi pregunta es,como hacer correr el mod,como se juega xDD soy un poco torpe lo siento.

Descargate el DayZ Commander,es muy muy fácil y desde ahí instalas todas las actualizaciones,mapas y demás.

Tornillus escribió:He estado buscando servidores siempre y al final me he decidido por crear uno yo mismo privado por lan via tunngle. Está practicamente las 24h online. Va perfecto, pero me gustaría retocarlo un poco ... y aquí es donde tengo algunas dudas ...

- Cómo puedo añadir a los jugadores una pistola al inicio, activar el mapa y si acaso añadir algún que otro vehículo al mapa?

Estuve googleando y creo que hay un pluguin llamado "Rmod" el cual añade armamento y vehículos pero no estoy seguro. Lo único que conseguí fue que fuera de día y porque cambié la hora del pc (creé el server por la noche, osea nada del otro mundo) . Help

Yo de eso no tengo ni idea la verdad,pero molaría hacer un server solo para eolianos no?cuando lo tengas podrias rular la contraseña jajajja
angelillo732 escribió:Yo de eso no tengo ni idea la verdad,pero molaría hacer un server solo para eolianos no?cuando lo tengas podrias rular la contraseña jajajja

Todos los eolianos interesados estáis invitados ! [oki]

Sólo tenéis que entrar por Tunngle y añadirme como amigo en la lista y os paso la pass.

Mi nick en Tunngle es el mismo : "tornillus"

Nombre del Server : SANGRE, DOLOR Y ZOMBIS SERVER NO-CD (v1.7.4.4/99113) [VETERAN|3DP:ON|CH:OFF][DAY] (Lo de DAY por ahora sólo cuando entro y juego... por ahora :-| )
Máx. Jugadores : 30
Dificultad : Veterano
3DP : ON
Versión : v1.7.4.4/99113
Battleye : ON
Mapa: Chernarus

Una curiosidad para los usuarios del Day Z :

Encontré una paginilla muy buena; es un mapa con todos los puntos de interés en los que podríamos encontrar objetos, armas, víveres, etc; así como incluso el porcentaje de probabilidad de enemigos en dichas zonas... Os la dejo por aquí ...

http://dayzmap.info/

Decir que el mapa es de Chernarus, el mapa en el que está rulando mi server, aunque me estoy pensando en trasladarlo a Celle :-|

Posdata : Sigo sin poder averiguar la línea que tengo que añadir para poder salir con una pistola y activar el mapa, así como dejarlo permanentemente de día cawento cawento

Edito :
Por ahora lo del arma lo dejaré, pero lo de las 24h de día sigo intentando. Si alguien sepa algo avisen please [angelito]
porque me da error de version en la mayoria de servidores? con el day commander tengo actualizado todo,menos los mod
Enas escribió:porque me da error de version en la mayoria de servidores? con el day commander tengo actualizado todo,menos los mod

Dentro del DayZ Commander clikea sobre Install/Updates situado en la parte superior derecha de la ventana del programa. Una vez abierto actualiza e instala desde el icono de install el Arma2 (la más actual es la99515) y el DayZ (última ver. por ahora la 1.7.4.4). Una vez actualizado dale a Done situado debajo del todo y refresca.
Tornillus escribió:
Enas escribió:porque me da error de version en la mayoria de servidores? con el day commander tengo actualizado todo,menos los mod

Dentro del DayZ Commander clikea sobre Install/Updates situado en la parte superior derecha de la ventana del programa. Una vez abierto actualiza e instala desde el icono de install el Arma2 (la más actual es la99515) y el DayZ (última ver. por ahora la 1.7.4.4). Una vez actualizado dale a Done situado debajo del todo y refresca.

si,eso hize pero muchos server no me dejan.
Gracias
Enas escribió:
Tornillus escribió:

si,eso hize pero muchos server no me dejan.
Gracias

Mira que no sean server con Withelist, porqe necesitaras anotarte en su pagina para poder entrar, por el resto si tienes el dayz commander y todo actualizado, busca que estes entrando en servers de Day Z normal y no otros mapas que no tengas como DayZ Namalsk lingor etc.. En el nombre del server suele poner qe mapa, y version usan
masini2002 escribió:
Blake_hunter escribió:

En la pagina anterior un usuario lo preguntaba porque habia vuelto a jugar hace poco.

Ah, vale, perdona, no había visto el mensaje. Espero que no te hayas ofendido :)
No pasa nada.Friendly, friendly...
Bueno, al fin he podido lograr hacer correr el server de día sin tener que tocar a nada de la hora del pc. Aparte, saliendo con un mapa de principio, una pistola, 1 de comida, 1 de bebida y una venda, además de proveer el mapa con 70 vehículos [looco] [carcajad] [looco]
Me ha costado lo suyo pero ya está en marcha para quien lo quiera disfrutar :D . En estos días estará más cerrado que abierto por las fechas(salgo unos días), pero en cuanto llegue está 6 de los 7 días de la semana rulando.
El nombre final del server es éste :

SANGRE SUDOR Y ZOMBIS No-Cd - WHITELIST (v1.7.4.4/99113) [VETERAN] [CH = ON] [3DP = ON] [DAY = ON] [70 VEHICLES] - Hosted By Tornillus

He preferido añadirle el Whitelist que corre junto con el Battleye que es más seguro que una simple pass. Así que sólamente tenéis que decirme la GUID de cada uno para poder acceder al server. El server está por ahora en LAN y necesita correr con una red del Tunngle(por ahora se queda así jajajaja :p, intentaré de ponerlo más adelante para que se vea también via Internet). Para no petar el hilo, los interesados en entrar podéis mandarme un privado por aquí y yo os doy el acceso lo más antes posible.

Para los iniciados en el DayZ : [rtfm]
La GUID del jugador se puede conseguir por ejemplo entrando en un server cualquiera y al conectar observad que en la esquina inferior izquierda os va apareciendo el chat. Ahí aparecerá una línea que dirá ésto:
BattEye Server: Player XxxxX - GUID:$$$$$$$$$$$$$$$
Donde las XxxxX significan el nombre del jugador y número de slot establecido en el server y $$$$$$$$$$$$$$$ una serie variada de 32 números y letras en total creo recordar ;) . Dicha serie de números y letras es vuestra GUID y es ésa misma la que debéis de proporcionar.
Saludos.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"

CPU

Que te tira bien pero no lo recomendado??? Con un procesador tan bajo, no puedes jugar a este juego.

Este juego tira, ante todo, de procesador, y el que tu tienes no es ni medianamente decente. 1,70Ghz es una frecuencia pauperrima para esto

Y habria que ver el resto del pc que tienes, porque esas paginas son de todo menos fiables.

Radram escribió:

Y que tendra que ver que tengas un i3... Que te crees, que por poner un 5 ya es mejor? hay gente que juega bien con core2duo, y gente que con un i5, i3 o si pusieramos un i7 a frecuencia bajisima, no puede jugar. Se trata de la potencia del procesador, no de que se llame i5 o i7. Hay i5 que son una castaña para jugar, y un ejemplo es el del forero que ha preguntado
Hace tiempo que no juego.. queria preguntar unas cosillas.
Antes juraria que se podian recuperar los virotes de las ballestas... el otro dia descubri para mi decepcion que ahora no puedes, o fue algun tipo de fallo por que mate a 6 zombies y ninguno la tenia.... lo han cambiado o nunca se ha podido?
Y otro asunto... juraria que hace meses los zombies acababan por cansarte de perseguirte... la ultima vez que jugue lo tuve que dejar por que me tire 10 minutos con los zombies pegados a mi culo sin parar de seguirme.. ya no es asi?.
Un saludo y gracias.
Yo tampoco juego desde hace tiempo, pero el tema de flechas creo que no siempre puedes recuperarlas, al menos en mi caso ha sido asi.
Sobre los zombis, si no los esquivas de alguna forma, seguiran yendo tras de ti infinitamente..
Una pregunta, que a pasado con los server del Day Z? estaba curioseando y me encontrado con esta noticia https://twitter.com/search?q=%23SaveDayZMod

Saludos!!
Melkorian escribió:Hace tiempo que no juego.. queria preguntar unas cosillas.
Antes juraria que se podian recuperar los virotes de las ballestas... el otro dia descubri para mi decepcion que ahora no puedes, o fue algun tipo de fallo por que mate a 6 zombies y ninguno la tenia.... lo han cambiado o nunca se ha podido?

Yo ayer mismo conseguí la ballesta con un par de flechas y estuve haciendo tiro al zombi y sin problemas las recogía. Sólamente que no esta en equipo,osea, que las encontrarás a los lados del zombi muerto; al pasar por encima por ella ya te indicará eso de "take".

Melkorian escribió:Y otro asunto... juraria que hace meses los zombies acababan por cansarte de perseguirte... la ultima vez que jugue lo tuve que dejar por que me tire 10 minutos con los zombies pegados a mi culo sin parar de seguirme.. ya no es asi?.
Un saludo y gracias.

Supongo que puede ser por el nivel de dificultad del server, la visibilidad del entorno así como la hora del día... en mi server 10 minutos es poco XD XD
Soy Leyenda escribió:

CPU

Que te tira bien pero no lo recomendado??? Con un procesador tan bajo, no puedes jugar a este juego.

Este juego tira, ante todo, de procesador, y el que tu tienes no es ni medianamente decente. 1,70Ghz es una frecuencia pauperrima para esto

Y habria que ver el resto del pc que tienes, porque esas paginas son de todo menos fiables.

¿Podrías decirnos qué frecuencia entonces es la recomendable para ArmA II?(no creo que DayZ requiera más que ArmA II)
Varias dudas:

- Tamaño total en disco de arma II + operation + day z?
- He visto por ahi gente jugando con controller, peor no se si esque el juego acepta de por si, o usan xpadder o similar?
- Que pasa en day Z cuando mueres? pierdes todo no? pero hay respawn inmediato? como va? Y puedes desconectarte en cualquier momento y conservar lo que hayas encontrado? y alguna forma de almacenar esos objetos para no perderlos?
Zack_VII escribió:Varias dudas:

- Tamaño total en disco de arma II + operation + day z?
- He visto por ahi gente jugando con controller, peor no se si esque el juego acepta de por si, o usan xpadder o similar?
- Que pasa en day Z cuando mueres? pierdes todo no? pero hay respawn inmediato? como va? Y puedes desconectarte en cualquier momento y conservar lo que hayas encontrado? y alguna forma de almacenar esos objetos para no perderlos?

Cuando mueres lo pierdes TODO y respawneas inmediatamente en la costa con el equipo basico.

En cualquier momento te puedes desconectar y se guarda todo el progreso ( si estas en medio de un tiroteo el personaje tarda mas en deslogearse para evitar runners )

Puedes almacenar objetos en Tiendas de campaña y/o maleteros de vehiculos , las tiendas de campaña una vez muere tu personaje tienes X horas ( creo k eran 3 ) para volver a ella y recoger lo ke dejastes antes de que desaparezca.

PD: En serio quieres jugar a un "shotter" con un pad en lugar de un raton ?
5280 respuestas