-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

Jorl, intentar jugar a un ARMA con pad debe de ser un espectáculo digno de ver. XD
NeoDecoy escribió:Jorl, intentar jugar a un ARMA con pad debe de ser un espectáculo digno de ver. XD

Si ya controlarlo con teclado y raton me resulto un infierno ( no me he encontrado con un control tan raro como en este juego), con pad ya tiene que ser para partirse [+risas] .
Pues es curioso pero a todos los multi que he jugado que ha sido con pad xD no me he visto especialmente mermado xD o ha dado la tremenda casualidad de que todos eran malos xD en cualquier caso estoy de acuerdo enque el raton es mucho mas preciso, pero si vieseis la distirbucion de mi habitaicon, la TV de 50", sofá etc, entenderiais que lo que puedo a llegar a maniobrar con el raton, es mucho peor que un pad xDDDD sino pues jugaria obviamente ocn teclado y raton xD, aun asi, no se, he visto mucho gameplay y no veo nada que no se pueda hacer con pad.....entiendo que en los enfrentamientos directos pues, aunque será relativo ala habilidad del otro, tendré desventaja, pero por lo que he visto, la mayoria de combates son con zombis xD y no creo que en esos casos me supongo un problema, en lo otro, ya veremos xD y ya digo, con raton, en mi distribucion actual, seria mucho peor xD apenas puedo navegar bien por foros sinque se vaya el puntero al tenerlo apoyado en el posabrazos del sillon xDDDDDDDDDD
Si no te niego que el pad vaya bien con casi todos los FPS (comparativas con ratón y teclado aparte), pero es que ARMA es ARMA. Ya lo verás cuando lo pruebes. XD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Blake_hunter escribió:
Soy Leyenda escribió:
DeEinde escribió:Yo estoy pensando en aprovechar la oferta de Steam para jugar a este mod, pero a la hora de ver si mi portatil cumple los requisitos en la pagina systemrequirementlab.com

Todo lo tengo en recomendado menos esto:

CPU
Recommended: Intel Core i5 or AMD Athlon Phenom X4 or faster
You Have: Intel(R) Core(TM) i5-3317U CPU @ 1.70GHz

Osea que el juego pone que me tira bien pero no lo recomendado y es eso lo unico que me " falla".

Me podeis decir si podre jugar bien?

Que te tira bien pero no lo recomendado??? Con un procesador tan bajo, no puedes jugar a este juego.

Este juego tira, ante todo, de procesador, y el que tu tienes no es ni medianamente decente. 1,70Ghz es una frecuencia pauperrima para esto

Y habria que ver el resto del pc que tienes, porque esas paginas son de todo menos fiables.

¿Podrías decirnos qué frecuencia entonces es la recomendable para ArmA II?(no creo que DayZ requiera más que ArmA II)

No te puedo decir que frecuencia es recomendable, pero desde luego 1,70, que es bajisima, no.

Por ejemplo, la gente que jugaba con core2duos oceados a 3,5 o 4 jugaba sin problema. Aunque lo ideal siempre ha sido un quad a 3 o mas, y a 2 mas de 2,5 tambien puede dar bien resultado.

Zack_VII escribió:Pues es curioso pero a todos los multi que he jugado que ha sido con pad xD no me he visto especialmente mermado

La diferencia es que los botones de los multi caben en un pad.

Yo juego a los fps offline con pad, pero es que arma no es un fps.

El pad en arma 2 sirve sobretodo para complementarlo con el teclado y raton. Es decir, Raton + teclado + pad.

No puedes jugar a un juego con mil funciones en un mando con apenas 10 botones.

Claro, que para lo que hay que hacer en dayz, igual si puedes jugar con pad, porque no usa ni el 10% de posibilidades del arma. Quizas al dayz puedas, al arma 2 no.
Claro claro, yo hablaba de Day Z en todo momento [Ooooo] .

Para arma II, imagino que con xpadder, por mas funciones que tenga, se puede hacer, tengo perfiles incluso para los MMORPG, tipo guild wars, sectret world y sin problemas y no esque tengan pocas funciones que digamos,xD xpadder permite unas 7 pestañas de asingacion de botones al mando, o sea, 13-14 botones x 6-7 pesyañas xD, por ejemplo,puedes decirle que mientras mantienes apretado el gatillo izquierd, acceda a una ventana de mapeo de botones totlamente distinta de la principal, con otras 13 funciones, o sea 13+13, e incluso como digo, un 3er acceso a otra nueva pestaña con otras 13 funciones, y asi hasta 7 xD, vamos, que a efectos puedes tener casi todas la teclas asignadas al mando xD eso no es problema, el problema real es como comentabais, la precision, que no tienes la de un raton y eso te da desventaja, pero no me queda otra [snif]

Volviendo al juego, ya ando descargando el arma y la expansion,y entiendo que lo mejor es instalar luego day Z con el commander no? Ya se encarga esa aplicacion de instalarlo todo? Y algun consejo, videoguia o algo para alguien que empieze? que servers soleis usar? :-?
He estado jugando hoy mis primeras partidas y ando perdidisimo... ¿alguien esta empezando tambien y quiere formar un grupo o algo?
Hola!, llevo desde ayer jugando a dayz y esta entretenido. Pero ya me han matado bastante veces :(. Bueno la duda que tengo es, ¿como puedo entrar en grupo con otro amigo y aparecer en el mismo sitio cuando entras al servidor?. Por que si entramos por separado para encontrarnos es una odisea.

Un saludo!.
Tema mapas como va? o sea, imagino que esta el principal que será el chernarus ese, y me ha parecido ver un par mas puede ser? como se descargan? la mecanica es la misma en ellos? Y repito lo del server, donde soleis jugar¿ hay servers españoles¿? :-?
Por cierto y perdón si no viene al tema, pero acabamos de montar un servidor del multi theft auto san andreas con el mod del DayZ y alomejor os interesa pegarle un ojo al invento xD
St Keroro escribió:Por cierto y perdón si no viene al tema, pero acabamos de montar un servidor del multi theft auto san andreas con el mod del DayZ y alomejor os interesa pegarle un ojo al invento xD

No entiendo nada jajaja,a que te refieres?es que soy muy noob en el day z
Se refiere a esto creo:

https://www.youtube.com/watch?v=hMMnwNWWysg

Lo he visto antes por casualidad mirando videos del day z xDDDD es un mod para el sandras, que le añade la mecanica del day z xD
Zack_VII escribió:eso no es problema, el problema real es como comentabais, la precision, que no tienes la de un raton y eso te da desventaja, pero no me queda otra

No, el problema real es que en los ARMA el sistema de movimiento y apuntado difiere enormemente de cualquier otro FPS. Ya te digo, si consigues jugarlo decentemente serás mi heroe. XD Espero que puedas hacerlo. Y como fanático de la serie he de pedirte que le des también una oportunidad al juego base. Si te va el estilo de juego no te arrepentirás, es único en su liga. [oki]
Quien quiere jugar conmigo? tengo experiencia en el juego :P y busco gente para volver a darle,mandad mp interesados [carcajad] [carcajad]
NeoDecoy escribió:
Zack_VII escribió:eso no es problema, el problema real es como comentabais, la precision, que no tienes la de un raton y eso te da desventaja, pero no me queda otra

No, el problema real es que en los ARMA el sistema de movimiento y apuntado difiere enormemente de cualquier otro FPS. Ya te digo, si consigues jugarlo decentemente serás mi heroe. XD Espero que puedas hacerlo. Y como fanático de la serie he de pedirte que le des también una oportunidad al juego base. Si te va el estilo de juego no te arrepentirás, es único en su liga. [oki]

Pues ves aorandome muajaja, aunque en verdad no es a mi, es a un tio que ha logrado hacer un perfil de xpadder que yo aun no me creo que sea posible y mira que domino el programita xD.....segun si aprietas o mantienes apretdo un boton hace una funcion u otra, en algunos casos incluso depende los milisegundos que lo mantengas apretado cambia la funcion xDD y el tio ha conseguido meter en solo 3 pestañas el 90% de funciones utiles del juego e incluso inutiles, como saludar, sentarse etc xDDDD, y todo jodidamente intuitivo, incluso en los menus te puedes desplazar con la cruceta O_O xD, he hehco un minivideo con muchas de esas funciones sin tocar en nignun momento teclado o raton, ya lo subiré luego [Ooooo].

-----------------------------------------------------------------------------

Respecto a day Z, probé ayer en un par de servers donde NO se permitia el PVP, y que ademas empezabas con kits basicos que eran muy interesantes, eso si, no tengo ni idea de como orientarme, y eso que en esos servers te dan mapa xDDDD, pero ni idea d como saber donde estoy xD, y por otro lado...he visto chorrocientos gameplay y joder, la gente va corriendo si mas, aunque les vengan zombis y en seguida os despistan..yo estube ayer con un par siguiendome durante minutos xDDD como haceis para dejarlos atras o despistarlos en campo abierto? Y bueno, si podeis ir diciendo servers donde soleis jugar mejor que mejor [Ooooo]
Alguien para darle ahora? venga animarse gente
Outblades escribió:Alguien para darle ahora? venga animarse gente

Yo dentro de una horilla o asi me metere, si alguien quiere coop que ponga server y nos ponemos de acuerdo.

Epiquisimo ayer, agazapado en uno de los hangares del airstrip, se teletransporta un hacker con una hachet le pongo que soy friendly que no me ataque, pasa de mi y me da un hachazo, le vacio un cargador de g17 y no le hago nada. Al rato nos teletransporta a todos los del servers a 4km de la costa o asi XD lo gracioso fue que nos lo pasamos bien nadando y haciendo carreras.

Zack_VII si vas por la costa y ves un embarcadero intenta nadar entre los pilares que los zombies se suelen quedar atascados o si hay rocas ve entre ellas.
Gracias por el truco, intentaré usarlo si em vuelvo aver en la misma situaicon de ayer, aunque agradeceria pues eso, 3-4 consejos de ocmo eludir zombis en todo tipo de terreno, una vez ya te han visto me refiero, ciudades, pueblucho,s bosque etc [Ooooo] . Y el tema de orientarse? xD aun con mapa no entiendo como te orientas xD, si no sabes donde estas, que referencias tomas? xD, esque no tengo ni idea nunca de donde estoy xD.

Sigo viendo el tema servers algo lioso.....salen tropecientos y ademas creo que cada uno tiene sus particularidades jugables xD, yo suelo buscar los que no permiten el pvp...yo me metoa sobrevivir contra zombis no a un COD xD y a poder ser de dia, porque me salio de noche la 1a partida y no se si era bug grafico o que, pero se veia como en blanco y negro y no veia NADA xD.
Zack_VII escribió:Gracias por el truco, intentaré usarlo si em vuelvo aver en la misma situaicon de ayer, aunque agradeceria pues eso, 3-4 consejos de ocmo eludir zombis en todo tipo de terreno, una vez ya te han visto me refiero, ciudades, pueblucho,s bosque etc [Ooooo] . Y el tema de orientarse? xD aun con mapa no entiendo como te orientas xD, si no sabes donde estas, que referencias tomas? xD, esque no tengo ni idea nunca de donde estoy xD.

Sigo viendo el tema servers algo lioso.....salen tropecientos y ademas creo que cada uno tiene sus particularidades jugables xD, yo suelo buscar los que no permiten el pvp...yo me metoa sobrevivir contra zombis no a un COD xD y a poder ser de dia, porque me salio de noche la 1a partida y no se si era bug grafico o que, pero se veia como en blanco y negro y no veia NADA xD.

Un truco en prados, bosques y prácticamente cualquier sitio en general, es ir atravesando los arbustos, aunque creo que en la standalone esto ya no servirá.
También, si estás en ciudades o cualquier sitio con casas, métete en ellas, en las casas los zombis se ponen a andar(no se si esto lo cambiaron en alguna de las ultimas versiones, no me acuerdo).

Para orientarte, en DayZ es relativamente fácil. Sin tener nada, tienes tres opciones:
1. Las nubes. SIEMPRE van en la misma dirección(aunque ahora mismo no recuerdo cual es :P)
2. El sol. Sale por el este y se pone por el oeste. Teniendo eso en cuenta, con mirar al sol y ver hacia donde se mueve ya te puedes orientar de la dirección perfectamente.
3. Las carreteras. Si las sigues llegarás a algún sitio, ya sea Cherno, Elektro o un pueblecito de esos. Además, si apareces en la costa y avanzas dejando el mar a tu derecha llegarás a alguna ciudad.

Y si tienes mapa pues mucho más fácil:
- Abres el mapa, marcas un punto del que creas que estás cerca, cierras el mapa y buscas el punto. Cuando lo encuentres, miras la distancia, abres el mapa y marcas un punto más cercano. Sigues haciendo eso hasta que encuentres que el punto está muy cerca, y ya sabes donde estás.

Ten en cuenta que el mapa siempre está en la misma posición, asique, si tienes brújula(o usas los anteriores consejos) lo de orientarse estará chupado.
Pues yo lo veo jodidisimo el orientarme xD maxime puedo saber enque direccion voy, pero saber enque punto del mapa estoy ni idea xD. Lo de marca objetivo lo vi, pero estamos en las mismas, como se si he llegado xD.

He metido una partida muy buena ahora, ha sido mi 2a partida en day Z y creo que bastante positiva: he encontrado bebida, he encontrado varias armas, primero una ballesta, con un solo virote que me ha servido para matar silenciosamente a un zombie que se habia subido al 2er piso de una granja y conseguir asi subir yo y encontrarme que arriba habia una carabina y 3 cartuchos o una escopeta y 2 cartuchos xD, me he quedado con la carabina y he seguido explorando por ahi, he llegado a una especie de ciudad, pero la he visto jodidamente plagada de zmbis y no me he atrevido a aventurarme muy adentro xD. Lo que me está fallando es la comida, no encuentro nada :(....y lo he dejado ahi al tio en rojo que imagino que se terminará muriendo sino encuentro algo no? xD algun consejo? He matado un jabalí....pero como no tenia cuchillo pues no he podido despedazarlo xD........y otra duda: he encontrado un hacha, pero no me deja equiparla, es solo para cotar madera? poque en algun gameplay he visto a alguno cazando con el hacha,o incluso atacando con ella..... .

Y bueno, tema persecuciones de zombis es lo que me sigue tocando la moral xD, hay veces que no te ven ni pa'atrás aunqe estes cerca y agachado o incluso tumbado, y otras que no se como aunque esté agachado o tumbado, con la señal del ojo a 0 digamos, y a tropecientos metros de ningun zombie, uno viene corriendo hacia mi porque me ha visto supuestamente, siempre de esos que van a 4 patas xD y perderlos es una odisea......intento subirme por laderas, pero suben igual, no desisten xD lo mismo si voy haciendo zig zag entre matorrales, les da igual xD, al final o se pierden solos aleatoriamente, o les tengo que disparar, con el consiguiente riesgo de que vengan mas xDDDD

Pero vamos, mi impresion incial, tras una partida que habrá durado tranquilamente 1 hora y media xD y sin haber muerto (me he desconectado porque ya llevaba demasiada tension en el cuerpo xD) aunque habiendo recibido varios palos xD, esque el juego es impresionante [plas] [plas] , yo pensaba que seria mucho mas simple, pero joder, el tema caza, el tema hemorragias, el looteo, cocinar, cortar leña xD, y esa sensacion de tension que te invade cada vez que te acercas a algo minimamente habitable o incluso por el bosque [qmparto] , vamos, muy buen curro el de esta gente, si la standalone mejora aun mas lo presente, caerá seguro.

P.D: Para curarse, es solo transfusion con otro player o carne de animal no? eso me pareció ver en algun gameplay... .

P.D.2: En caso de quedar con alguien en un server X para echar unas partidas......como te encuentras? hay punto de encuentro o algo? o hay que buscarse por le mapa? [mad]
Hola a Todos.
Me he comprado una key retail en hispasolution y se me ve el juego en ruso. Como puedo cambiar el idioma de dayz? Porque no entiendo ni papa vv'

SOLUCIONADO. gracias :)
Buenas...

Llevo ya un par de días pegándome cabezazos con la pared y no tengo huevos de echar a andar el juego. Ruego que algún alma caritativa me eche una mano.

Tengo Arma 2 Combined Operations comprado en Steam. Me he instalado las 3 cosas que me salen (Arma 2, Operation Arrowhead y Operation Arrowhead Beta). Me he instalado el Play withSIX Preview. Me dice o bien que la versión no coincide o bien que "no puedes jugar esta mision depende de contenidos descargables que han sido borrados chernarus", según los trasteos que intente hacer, que ya son varios y ya le he perdido el hilo al asunto.

En el primer post hay una imagen con instrucciones para usuarios de Steam, pero voy a la página que ahí dice, www.armafiles.info/dayz/ y ya no existe.

Total, que no lo consigo hacer andar.

¿Alguien sabría orientarme? Gracias de antemano :)
SureThing escribió:Buenas...

Llevo ya un par de días pegándome cabezazos con la pared y no tengo huevos de echar a andar el juego. Ruego que algún alma caritativa me eche una mano.

Tengo Arma 2 Combined Operations comprado en Steam. Me he instalado las 3 cosas que me salen (Arma 2, Operation Arrowhead y Operation Arrowhead Beta). Me he instalado el Play withSIX Preview. Me dice o bien que la versión no coincide o bien que "no puedes jugar esta mision depende de contenidos descargables que han sido borrados chernarus", según los trasteos que intente hacer, que ya son varios y ya le he perdido el hilo al asunto.

En el primer post hay una imagen con instrucciones para usuarios de Steam, pero voy a la página que ahí dice, http://www.armafiles.info/dayz/ y ya no existe.

Bueno yo no tengo mucha idea pero con el DayZ Commander no tendrías que tener problemas,es todo practicamente automático
Mmm yo solo instalé arma II y combined de steam, luego ejecuté ambos una vez por si acaso, luego instalé day z commander, y desde esa aplicacion, en install/updates, me fui donde ponia day Z y le di a install y ya esta..luego me meto en un server X y boilá, eso si, al principio me daba un erro de la especie de sistema de seguridad que tiene el juego para los chetos imagino, el eye no seque, peor con bajarse una dll que encontré en un tuto d einternet, que es del propop programa en si pero mas actualizada que la que se te instala, no tube problemas.

--------------------------------------------------------------------------------

Vuelvo a preguntar, cuando quedais por aqui por el hilo o algo..como os encontrais en el mapa? veo que algunos servers tienen mapa con iconos de personajes, sobretodo los que no permiten pvp, pero de normal, como lo haceis? Y que recomendais para curarse si juegas solo? (descartadas las transfusiones vamos)
Zack_VII escribió:
Vuelvo a preguntar, cuando quedais por aqui por el hilo o algo..como os encontrais en el mapa? veo que algunos servers tienen mapa con iconos de personajes, sobretodo los que no permiten pvp, pero de normal, como lo haceis? Y que recomendais para curarse si juegas solo? (descartadas las transfusiones vamos)

Pues o quedas en X ciudad o dificil... xD y para curarse solo lo mejor es la carne de animal, recuperaba 900 de blood creo
angelillo732 escribió:
SureThing escribió:Buenas...

En el primer post hay una imagen con instrucciones para usuarios de Steam, pero voy a la página que ahí dice, http://www.armafiles.info/dayz/ y ya no existe.

Bueno yo no tengo mucha idea pero con el DayZ Commander no tendrías que tener problemas,es todo practicamente automático

Zack_VII escribió:Mmm yo solo instalé arma II y combined de steam, luego ejecuté ambos una vez por si acaso, luego instalé day z commander, y desde esa aplicacion, en install/updates, me fui donde ponia day Z y le di a install y ya esta..luego me meto en un server X y boilá, eso si, al principio me daba un erro de la especie de sistema de seguridad que tiene el juego para los chetos imagino, el eye no seque, peor con bajarse una dll que encontré en un tuto d einternet, que es del propop programa en si pero mas actualizada que la que se te instala, no tube problemas.

--------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias a ambos. La verdad es que con este programa parece bien fácil el asunto. A ver qué tal cuando termine de bajar el mod :)

EDIT: Ea, pues ya está funcionando. Muchas gracias :)
Hola chicos,

Pregunta de novato, todo lo que haga en un server, como por ejemplo encontrar armas, munición, objetos... ¿seguiran estando ahí si conecto a otro server? es que estuve probando en un server de portugal, creo y conseguí encontrar un hacha pero al entrar a jugar hoy de nuevo, veo que empiezo de cero, como si no hubiese jugado nunca...

Es necesario jugar siempre en el mismo server para que mantenga los objetos encontrados?

Un saludo y muchas gracias!
comprado he de decir que he visto videos y me a encantado el mod , y asi espero ansioso aver si mejoran el el war z jjajajajajajaj , pero este tiene todo lo que necesito , nos vemos dentro.
Agh lastima, ayer me mataron a un personaje que iba bastante bien, tenia un francotirador, balas, comida, bebida...pero la vida la tenia muy tocada de varios encuentros con zombis....y sin cuchillo de caza y jugando solo eso es igual a muerte a al larga xD, por lo que mi duda es.....DONDE coño hay cuchillos de caza? se puede comer la carne cruda o hay que cocinarla si o si? porque siendo asi...donde hay cerillas? xDDD. La verdad esque de momento yo prefiero los servers que de inicio te dan un pack de superviencia basico, cuchillo, cerillas, mapa....esque sino es lo que digo, jugando solo estás practicamente vendido en cuanto a vida xD

ltkeko escribió:Hola chicos,

Pregunta de novato, todo lo que haga en un server, como por ejemplo encontrar armas, munición, objetos... ¿seguiran estando ahí si conecto a otro server? es que estuve probando en un server de portugal, creo y conseguí encontrar un hacha pero al entrar a jugar hoy de nuevo, veo que empiezo de cero, como si no hubiese jugado nunca...

Es necesario jugar siempre en el mismo server para que mantenga los objetos encontrados?

Sep, dentro de un mismo server conservas personajes, si te vas a otro pues juegas con uno nuevo en las condiciones de ese server, y cuando vuelvas a entrar al anterior, seguirás con el otro personaje [Ooooo]
Zack_VII escribió:Agh lastima, ayer me mataron a un personaje que iba bastante bien, tenia un francotirador, balas, comida, bebida...pero la vida la tenia muy tocada de varios encuentros con zombis....y sin cuchillo de caza y jugando solo eso es igual a muerte a al larga xD, por lo que mi duda es.....DONDE coño hay cuchillos de caza? se puede comer la carne cruda o hay que cocinarla si o si? porque siendo asi...donde hay cerillas? xDDD. La verdad esque de momento yo prefiero los servers que de inicio te dan un pack de superviencia basico, cuchillo, cerillas, mapa....esque sino es lo que digo, jugando solo estás practicamente vendido en cuanto a vida xD

ltkeko escribió:Hola chicos,

Sep, dentro de un mismo server conservas personajes, si te vas a otro pues juegas con uno nuevo en las condiciones de ese server, y cuando vuelvas a entrar al anterior, seguirás con el otro personaje [Ooooo]

Oído cocina! Gracias por contestar, permíteme una pregunta más... ¿Existe algún server por antonomásia? Es decir, algún server semi oficial u oficial donde se pueda jugar bien y esté siempre accesible? Vosotros jugáis siempre en el mismo?

Gracias de nuevo! :D
Permitame que corrija a Zack pero si juegas con el arma+dayzmod en servers oficiales tu personaje se guarda en la base de datos y puedes usarlo en todos los servers oficiales, si te salen X armas y te vas a otro lado se te queda el inventario, lo que pasa es que cuando juegas en servidores no oficiales ahí solo se guardaran tus objetos/armas y si te vas a otro no apareceran.
Si si, yo voy contestando porque el hilo no tiene mucho movimiento y cualquier respuesta aunque sea noob es mejor que nada xD....de echo ya que estamos..cuales son los servers oficiales? yo entro desde el commander.. .

Por otro lado, tengo una duda, los medidores de la comida y bebida, dependen de algo mas que el tiempo? es decir, sprintar todo el rato contribuye a que descienda mas rapidamente? o da exactamente igual¿? Y la sangre se regenera de algun modo con el tiempo aunque sea poco a poco? como es posible mirar exactamente los "numeros/estadisticas" de lo que te queda de todo? (hambre, agua, sangre etc?) porque los iconos son un tanto ambigios xD yq ue pasa excatamente cuando te vas quedando en rojo de cada una d elas 3 cosas?

P.D: Un par de veces me salio como el icono de una cadena amarilla que no se que es xD
(mensaje borrado)
Bueno.Al final no pudo salir la version Independiente en 2012.Esperemos que en los primeros meses de 2013 podamos jugarla.
ltkeko escribió:Oído cocina! Gracias por contestar, permíteme una pregunta más... ¿Existe algún server por antonomásia? Es decir, algún server semi oficial u oficial donde se pueda jugar bien y esté siempre accesible? Vosotros jugáis siempre en el mismo?

Gracias de nuevo! :D

me uno a la pregunta,¿algun server que este libre de chetos y u os reunais todos?

saludos y feliz año!!!!
Zack_VII escribió:Si si, yo voy contestando porque el hilo no tiene mucho movimiento y cualquier respuesta aunque sea noob es mejor que nada xD....de echo ya que estamos..cuales son los servers oficiales? yo entro desde el commander.. .

Por otro lado, tengo una duda, los medidores de la comida y bebida, dependen de algo mas que el tiempo? es decir, sprintar todo el rato contribuye a que descienda mas rapidamente? o da exactamente igual¿? Y la sangre se regenera de algun modo con el tiempo aunque sea poco a poco? como es posible mirar exactamente los "numeros/estadisticas" de lo que te queda de todo? (hambre, agua, sangre etc?) porque los iconos son un tanto ambigios xD yq ue pasa excatamente cuando te vas quedando en rojo de cada una d elas 3 cosas?

P.D: Un par de veces me salio como el icono de una cadena amarilla que no se que es xD

Sobre la comida a mi siempre me ha dado la sensacion de correr bajaba mas rapido pero no sabria decirte xD, la sangre solo se regenera con comida/carne/transfusion por algun compañero, la sangre sale arriba el maximo es 12000 y la comida va segun los colores, verde bien y empieza cambiando de color si se pone en rojo y parpadeando perderas vida es el mejor momento de comer o beber y sobre el icono de la cadena amarilla es que la conexion se puede estar perdiendo y si pasa a roja pues... [+risas]
Me compre el otro dia cierto juego que es un timo y alfinal lo dejo porque los chetos de siempre me taman aun no teniendo nada.
Hoy me he comprado arma2 para jugar a dayz y siempre que consigo entrar aparezco como un "pajaro", he estado buscando en google una respuesta a esto y nada.
Otro timo de juego, en serio tan dificil es comprar algo y jugar????
No quiero ofender a nadie solo expreso mi fustracion.

Saludos
adidi si osas compararás the warz con dayz no sólo te ganarás nuestro odio y repulsa, sino que además te vomitaré encima. Sino sabes hacerlo funcionar es tu culpa macho, pide ayuda.. vale.. pero sin calificar nada de timo, especialmente cuando no lo es.

Me uno a la propuesta, porque no nos metemos todos al mismo server? yo paso de jugar con guiris y lo de jugar solo... suele ser muerte fija XD
adidi escribió:Me compre el otro dia cierto juego que es un timo y alfinal lo dejo porque los chetos de siempre me taman aun no teniendo nada.
Hoy me he comprado arma2 para jugar a dayz y siempre que consigo entrar aparezco como un "pajaro", he estado buscando en google una respuesta a esto y nada.

Saludos

Lo de la paloma es un sistema anticopia tengo entendido,tienes todo original?

Y bueno,day z es war z pero con muchas mas cosas,pero la mecánica es la misma,y si dices que hay chetos en war z,en day z vas a flipar las movidas que forman los chetos,a veces hasta graciosas jajaja
perdona, pequeño matiz, Warz es una copia de DAYZ. Sino me equivoco creo que han copiado hasta el engine. Y encima todo mal hecho.. no empecemos a comentar de warz aquí en este hilo porque no acabamos. A ver porque os creeis que el hilo oficial es de los más leidos y activos del foro, no precisamente porque la gente adore el juego xd
Henkka360 escribió:perdona, pequeño matiz, Warz es una copia de DAYZ. Sino me equivoco creo que han copiado hasta el engine. Y encima todo mal hecho.. no empecemos a comentar de warz aquí en este hilo porque no acabamos. A ver porque os creeis que el hilo oficial es de los más leidos y activos del foro, no precisamente porque la gente adore el juego xd

La forma de comentarlo de esa manera es por que el por que el usuario viene de war z,el war z esta inspirado en day z,el engine ni de coña es el mismo,son como agua y aceite vamos,en lo único que se parecen es en objetivos y temática,pero si el forero a preguntado habra que contestarle digo yo,no a sido hablar de war z así por que sí..
ya hombre me extrañaba que warz pudiese copiar el engine de bohemia interactive, con esos devs tan mataos...
angelillo732 escribió:
adidi escribió:Me compre el otro dia cierto juego que es un timo y alfinal lo dejo porque los chetos de siempre me taman aun no teniendo nada.

Saludos

Y bueno,day z es war z pero con muchas mas cosas,pero la mecánica es la misma,y si dices que hay chetos en war z,en day z vas a flipar las movidas que forman los chetos,a veces hasta graciosas jajaja

Lo tengo todo original comprado de steam......menuda decepcion me he llevado. He reinstalado ya 2 veces.

Saludos
adidi escribió:
angelillo732 escribió:

Saludos

Lo tengo todo original comprado de steam......menuda decepcion me he llevado. He reinstalado ya 2 veces.

Saludos

Es muy raro,prueba a darle encima del juego de la biblioteca,boton derecho del ratón,propiedades,pestaña de archivos locales y le das a verificar integridad del caché del juego,hazlo tanto en el arma como en su expansión,a ver si se soluciona.
Muchos de los problemas que da DayZ al jugarlo por primera vez son porque se instaló directamente el MOD sin haber ejecutado antes Arma II y Arma II: CO.

Lo que recomiendo es desinstalar completamente DayZ, Arma II y Arma II: CO. (utilizando Revo Uninstaller o Iobit Uninstaller), volver a instalar Arma II y Arma II: CO., ejecutarlos en ese orden y jugar un rato (el tutorial si quieres, que te va a servir). Finalmente instalar el mod usando Six Updater o DayZ Commander.
Henkka360 escribió:adidi si osas compararás the warz con dayz no sólo te ganarás nuestro odio y repulsa, sino que además te vomitaré encima. Sino sabes hacerlo funcionar es tu culpa macho, pide ayuda.. vale.. pero sin calificar nada de timo, especialmente cuando no lo es.

Me uno a la propuesta, porque no nos metemos todos al mismo server? yo paso de jugar con guiris y lo de jugar solo... suele ser muerte fija XD

Henkka360 escribió:perdona, pequeño matiz, Warz es una copia de DAYZ. Sino me equivoco creo que han copiado hasta el engine. Y encima todo mal hecho.. no empecemos a comentar de warz aquí en este hilo porque no acabamos. A ver porque os creeis que el hilo oficial es de los más leidos y activos del foro, no precisamente porque la gente adore el juego xd

La verdad es que me gusta leer los comentarios de algunas personas.... como se nota de que pie cojean xD. Si hubieras leido un poco para informarte sabrias que el War Z utiliza el mismo motor que el War Inc que es otro juego de esa compañia. No quieres que la gente empiece a comentar cosas del War Z aqui pero en su dia tu no te cortabas un pelo en hacer propaganda del Day Z en el hilo del War Z.. hay un dicho que dice no hagas lo que no quieras que te hagan.. o algo asi :P. Sobre lo de que sea una copia.. puff son dos juegos de la misma tematica cada uno con sus pros y sus contras.. ni que fuera el primer juego en copiar cosas de otro.. Day Z esta mucho mas desarrollado y tiene muchas cosas, es como si nos quejamos ahora de cualquier MMO que salga por que es una copia de el wow.

Enfin que conste que no entro en el post para buscar polemica, simplemente entro de vez en cuando para ver si ya hay fecha para el Standalone pero cada vez que veo post de este tipo... me entra la risa [poraki]

Por cierto mira que habia formas de contestarle sin exagerar tanto las cosas. Me hace gracia tambien que se sienta "estafado" cuando en teoria el juego es gratuito no? osea el problema es del MoD no del juego no?.. con lo cual no te tendrias que sentir estafado.. seguro que es alguna chorrada que esta mal puesta y te este dando fallo por eso.

Saludos!!
Yo no cojeo de ningún pie ni hago propaganda a nadie. Simplemente soy objetivo xD
Henkka360 escribió:Yo no cojeo de ningún pie ni hago propaganda a nadie. Simplemente soy objetivo xD

Pues quien lo diria por que desde el primer dia ya rajabas del juego sin haberlo probado, te puede gustar o no viendo videos pero de la forma que lo comentastes te pasaste un poco la verdad xD. Yo del Day Z no puedo opinar mucho por que no lo he catado, tengo ganas de que salga el standalone para verlo.

De todas formas esta claro que muchas veces nos dejamos llevar pos los comentarios de algunas personas por que en el tema de los chetos en el day z tambien los hay (ya sea en mayor o menor medida) pero casi nunca decian nada de eso cuando los comparaban. En fin a ver si sacan el standalone pronto para poder catarlo de una vez.

Saludos!!
Tengo varias dudas sobre el DayZ y la version independiente que va a salir del juego.

¿Va a utilizar el mismo "motor" que usa actualmente? O se va a ver de forma distinta...
¿Se sabe sobre que fechas va a salir?
olysno escribió:Tengo varias dudas sobre el DayZ y la version independiente que va a salir del juego.

¿Va a utilizar el mismo "motor" que usa actualmente? O se va a ver de forma distinta...
¿Se sabe sobre que fechas va a salir?

Por ahora no tiene fecha, sobre el motor me parece que usara una versión actualizada/mejorada del actual.

Saludos!!
5280 respuestas