NeoDecoy escribió:Jorl, intentar jugar a un ARMA con pad debe de ser un espectáculo digno de ver.
Blake_hunter escribió:Soy Leyenda escribió:DeEinde escribió:Yo estoy pensando en aprovechar la oferta de Steam para jugar a este mod, pero a la hora de ver si mi portatil cumple los requisitos en la pagina systemrequirementlab.com
Todo lo tengo en recomendado menos esto:
CPU
Recommended: Intel Core i5 or AMD Athlon Phenom X4 or faster
You Have: Intel(R) Core(TM) i5-3317U CPU @ 1.70GHz
Osea que el juego pone que me tira bien pero no lo recomendado y es eso lo unico que me " falla".
Me podeis decir si podre jugar bien?
Que te tira bien pero no lo recomendado??? Con un procesador tan bajo, no puedes jugar a este juego.
Este juego tira, ante todo, de procesador, y el que tu tienes no es ni medianamente decente. 1,70Ghz es una frecuencia pauperrima para esto
Y habria que ver el resto del pc que tienes, porque esas paginas son de todo menos fiables.
¿Podrías decirnos qué frecuencia entonces es la recomendable para ArmA II?(no creo que DayZ requiera más que ArmA II)
Zack_VII escribió:Pues es curioso pero a todos los multi que he jugado que ha sido con pad xD no me he visto especialmente mermado
St Keroro escribió:Por cierto y perdón si no viene al tema, pero acabamos de montar un servidor del multi theft auto san andreas con el mod del DayZ y alomejor os interesa pegarle un ojo al invento xD
Zack_VII escribió:eso no es problema, el problema real es como comentabais, la precision, que no tienes la de un raton y eso te da desventaja, pero no me queda otra
NeoDecoy escribió:Zack_VII escribió:eso no es problema, el problema real es como comentabais, la precision, que no tienes la de un raton y eso te da desventaja, pero no me queda otra
No, el problema real es que en los ARMA el sistema de movimiento y apuntado difiere enormemente de cualquier otro FPS. Ya te digo, si consigues jugarlo decentemente serás mi heroe. Espero que puedas hacerlo. Y como fanático de la serie he de pedirte que le des también una oportunidad al juego base. Si te va el estilo de juego no te arrepentirás, es único en su liga.
Outblades escribió:Alguien para darle ahora? venga animarse gente
Zack_VII escribió:Gracias por el truco, intentaré usarlo si em vuelvo aver en la misma situaicon de ayer, aunque agradeceria pues eso, 3-4 consejos de ocmo eludir zombis en todo tipo de terreno, una vez ya te han visto me refiero, ciudades, pueblucho,s bosque etc . Y el tema de orientarse? xD aun con mapa no entiendo como te orientas xD, si no sabes donde estas, que referencias tomas? xD, esque no tengo ni idea nunca de donde estoy xD.
Sigo viendo el tema servers algo lioso.....salen tropecientos y ademas creo que cada uno tiene sus particularidades jugables xD, yo suelo buscar los que no permiten el pvp...yo me metoa sobrevivir contra zombis no a un COD xD y a poder ser de dia, porque me salio de noche la 1a partida y no se si era bug grafico o que, pero se veia como en blanco y negro y no veia NADA xD.
SureThing escribió:Buenas...
Llevo ya un par de días pegándome cabezazos con la pared y no tengo huevos de echar a andar el juego. Ruego que algún alma caritativa me eche una mano.
Tengo Arma 2 Combined Operations comprado en Steam. Me he instalado las 3 cosas que me salen (Arma 2, Operation Arrowhead y Operation Arrowhead Beta). Me he instalado el Play withSIX Preview. Me dice o bien que la versión no coincide o bien que "no puedes jugar esta mision depende de contenidos descargables que han sido borrados chernarus", según los trasteos que intente hacer, que ya son varios y ya le he perdido el hilo al asunto.
En el primer post hay una imagen con instrucciones para usuarios de Steam, pero voy a la página que ahí dice, http://www.armafiles.info/dayz/ y ya no existe.
Total, que no lo consigo hacer andar.
¿Alguien sabría orientarme? Gracias de antemano
Zack_VII escribió:
Vuelvo a preguntar, cuando quedais por aqui por el hilo o algo..como os encontrais en el mapa? veo que algunos servers tienen mapa con iconos de personajes, sobretodo los que no permiten pvp, pero de normal, como lo haceis? Y que recomendais para curarse si juegas solo? (descartadas las transfusiones vamos)
angelillo732 escribió:SureThing escribió:Buenas...
Llevo ya un par de días pegándome cabezazos con la pared y no tengo huevos de echar a andar el juego. Ruego que algún alma caritativa me eche una mano.
Tengo Arma 2 Combined Operations comprado en Steam. Me he instalado las 3 cosas que me salen (Arma 2, Operation Arrowhead y Operation Arrowhead Beta). Me he instalado el Play withSIX Preview. Me dice o bien que la versión no coincide o bien que "no puedes jugar esta mision depende de contenidos descargables que han sido borrados chernarus", según los trasteos que intente hacer, que ya son varios y ya le he perdido el hilo al asunto.
En el primer post hay una imagen con instrucciones para usuarios de Steam, pero voy a la página que ahí dice, http://www.armafiles.info/dayz/ y ya no existe.
Total, que no lo consigo hacer andar.
¿Alguien sabría orientarme? Gracias de antemano
Bueno yo no tengo mucha idea pero con el DayZ Commander no tendrías que tener problemas,es todo practicamente automático
Zack_VII escribió:Mmm yo solo instalé arma II y combined de steam, luego ejecuté ambos una vez por si acaso, luego instalé day z commander, y desde esa aplicacion, en install/updates, me fui donde ponia day Z y le di a install y ya esta..luego me meto en un server X y boilá, eso si, al principio me daba un erro de la especie de sistema de seguridad que tiene el juego para los chetos imagino, el eye no seque, peor con bajarse una dll que encontré en un tuto d einternet, que es del propop programa en si pero mas actualizada que la que se te instala, no tube problemas.
--------------------------------------------------------------------------------
Vuelvo a preguntar, cuando quedais por aqui por el hilo o algo..como os encontrais en el mapa? veo que algunos servers tienen mapa con iconos de personajes, sobretodo los que no permiten pvp, pero de normal, como lo haceis? Y que recomendais para curarse si juegas solo? (descartadas las transfusiones vamos)
ltkeko escribió:Hola chicos,
Pregunta de novato, todo lo que haga en un server, como por ejemplo encontrar armas, munición, objetos... ¿seguiran estando ahí si conecto a otro server? es que estuve probando en un server de portugal, creo y conseguí encontrar un hacha pero al entrar a jugar hoy de nuevo, veo que empiezo de cero, como si no hubiese jugado nunca...
Es necesario jugar siempre en el mismo server para que mantenga los objetos encontrados?
Un saludo y muchas gracias!
Zack_VII escribió:Agh lastima, ayer me mataron a un personaje que iba bastante bien, tenia un francotirador, balas, comida, bebida...pero la vida la tenia muy tocada de varios encuentros con zombis....y sin cuchillo de caza y jugando solo eso es igual a muerte a al larga xD, por lo que mi duda es.....DONDE coño hay cuchillos de caza? se puede comer la carne cruda o hay que cocinarla si o si? porque siendo asi...donde hay cerillas? xDDD. La verdad esque de momento yo prefiero los servers que de inicio te dan un pack de superviencia basico, cuchillo, cerillas, mapa....esque sino es lo que digo, jugando solo estás practicamente vendido en cuanto a vida xDltkeko escribió:Hola chicos,
Pregunta de novato, todo lo que haga en un server, como por ejemplo encontrar armas, munición, objetos... ¿seguiran estando ahí si conecto a otro server? es que estuve probando en un server de portugal, creo y conseguí encontrar un hacha pero al entrar a jugar hoy de nuevo, veo que empiezo de cero, como si no hubiese jugado nunca...
Es necesario jugar siempre en el mismo server para que mantenga los objetos encontrados?
Un saludo y muchas gracias!
Sep, dentro de un mismo server conservas personajes, si te vas a otro pues juegas con uno nuevo en las condiciones de ese server, y cuando vuelvas a entrar al anterior, seguirás con el otro personaje
ltkeko escribió:Oído cocina! Gracias por contestar, permíteme una pregunta más... ¿Existe algún server por antonomásia? Es decir, algún server semi oficial u oficial donde se pueda jugar bien y esté siempre accesible? Vosotros jugáis siempre en el mismo?
Gracias de nuevo!
Zack_VII escribió:Si si, yo voy contestando porque el hilo no tiene mucho movimiento y cualquier respuesta aunque sea noob es mejor que nada xD....de echo ya que estamos..cuales son los servers oficiales? yo entro desde el commander.. .
Por otro lado, tengo una duda, los medidores de la comida y bebida, dependen de algo mas que el tiempo? es decir, sprintar todo el rato contribuye a que descienda mas rapidamente? o da exactamente igual¿? Y la sangre se regenera de algun modo con el tiempo aunque sea poco a poco? como es posible mirar exactamente los "numeros/estadisticas" de lo que te queda de todo? (hambre, agua, sangre etc?) porque los iconos son un tanto ambigios xD yq ue pasa excatamente cuando te vas quedando en rojo de cada una d elas 3 cosas?
P.D: Un par de veces me salio como el icono de una cadena amarilla que no se que es xD
adidi escribió:Me compre el otro dia cierto juego que es un timo y alfinal lo dejo porque los chetos de siempre me taman aun no teniendo nada.
Hoy me he comprado arma2 para jugar a dayz y siempre que consigo entrar aparezco como un "pajaro", he estado buscando en google una respuesta a esto y nada.
Otro timo de juego, en serio tan dificil es comprar algo y jugar????
No quiero ofender a nadie solo expreso mi fustracion.
Saludos
Henkka360 escribió:perdona, pequeño matiz, Warz es una copia de DAYZ. Sino me equivoco creo que han copiado hasta el engine. Y encima todo mal hecho.. no empecemos a comentar de warz aquí en este hilo porque no acabamos. A ver porque os creeis que el hilo oficial es de los más leidos y activos del foro, no precisamente porque la gente adore el juego xd
angelillo732 escribió:adidi escribió:Me compre el otro dia cierto juego que es un timo y alfinal lo dejo porque los chetos de siempre me taman aun no teniendo nada.
Hoy me he comprado arma2 para jugar a dayz y siempre que consigo entrar aparezco como un "pajaro", he estado buscando en google una respuesta a esto y nada.
Saludos
Lo de la paloma es un sistema anticopia tengo entendido,tienes todo original?
Y bueno,day z es war z pero con muchas mas cosas,pero la mecánica es la misma,y si dices que hay chetos en war z,en day z vas a flipar las movidas que forman los chetos,a veces hasta graciosas jajaja
adidi escribió:angelillo732 escribió:adidi escribió:Me compre el otro dia cierto juego que es un timo y alfinal lo dejo porque los chetos de siempre me taman aun no teniendo nada.
Saludos
Lo de la paloma es un sistema anticopia tengo entendido,tienes todo original?
Y bueno,day z es war z pero con muchas mas cosas,pero la mecánica es la misma,y si dices que hay chetos en war z,en day z vas a flipar las movidas que forman los chetos,a veces hasta graciosas jajaja
Lo tengo todo original comprado de steam......menuda decepcion me he llevado. He reinstalado ya 2 veces.
Saludos
Henkka360 escribió:adidi si osas compararás the warz con dayz no sólo te ganarás nuestro odio y repulsa, sino que además te vomitaré encima. Sino sabes hacerlo funcionar es tu culpa macho, pide ayuda.. vale.. pero sin calificar nada de timo, especialmente cuando no lo es.
Me uno a la propuesta, porque no nos metemos todos al mismo server? yo paso de jugar con guiris y lo de jugar solo... suele ser muerte fija
Henkka360 escribió:perdona, pequeño matiz, Warz es una copia de DAYZ. Sino me equivoco creo que han copiado hasta el engine. Y encima todo mal hecho.. no empecemos a comentar de warz aquí en este hilo porque no acabamos. A ver porque os creeis que el hilo oficial es de los más leidos y activos del foro, no precisamente porque la gente adore el juego xd
Henkka360 escribió:Yo no cojeo de ningún pie ni hago propaganda a nadie. Simplemente soy objetivo xD
olysno escribió:Tengo varias dudas sobre el DayZ y la version independiente que va a salir del juego.
¿Va a utilizar el mismo "motor" que usa actualmente? O se va a ver de forma distinta...
¿Se sabe sobre que fechas va a salir?