-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

olysno escribió:Tengo varias dudas sobre el DayZ y la version independiente que va a salir del juego.

¿Va a utilizar el mismo "motor" que usa actualmente? O se va a ver de forma distinta...
¿Se sabe sobre que fechas va a salir?

Va ser un motor diferente, el arma 3 esta en desarrollo pero como tampoco esta terminado usaran un motor medio entre el 2 y el 3, aun asi van mejorar los movimientos del juego y quitar algunas acciones predefinidas del dayz que no podian quitar antes, ya que no van modificar un juego por un mod XD.. y de fechas decian que les gustaria sacarlo en navidades, pero va ser que no, asique esperemos que antes de verano ^^_
Lord Duke escribió:
Henkka360 escribió:Yo no cojeo de ningún pie ni hago propaganda a nadie. Simplemente soy objetivo xD

Pues quien lo diria por que desde el primer dia ya rajabas del juego sin haberlo probado, te puede gustar o no viendo videos pero de la forma que lo comentastes te pasaste un poco la verdad xD. Yo del Day Z no puedo opinar mucho por que no lo he catado, tengo ganas de que salga el standalone para verlo.

De todas formas esta claro que muchas veces nos dejamos llevar pos los comentarios de algunas personas por que en el tema de los chetos en el day z tambien los hay (ya sea en mayor o menor medida) pero casi nunca decian nada de eso cuando los comparaban. En fin a ver si sacan el standalone pronto para poder catarlo de una vez.

Saludos!!

Yo dije sobre el warz que no lo tenía, no que no lo hubiese probado. Y nunca mencioné el tema de los chetos porque era un producto que no necesitaba de chetos para arruinarse el mismo. Obvio que en dayz tb lo hay.. pero es más comprensible, ya que es un mod
Henkka360 escribió:Yo dije sobre el warz que no lo tenía, no que no lo hubiese probado. Y nunca mencioné el tema de los chetos porque era un producto que no necesitaba de chetos para arruinarse el mismo. Obvio que en dayz tb lo hay.. pero es más comprensible, ya que es un mod

Hombre, no vamos a ponernos a discutir por estas chorradas pero recuerdo que entraste en el post y dijiste he visto un par de videos y me parece... bla bla bla [poraki] entiendelo estando como estaba el ambiente que entrara alguien y soltara eso... pues quieras o no puede llegar a molestar :P y encima cuando entrastes aun estaba en alpha y no habia pasado nada "gordo" aun xD.

Por cierto el tema de los chetos no, no es comprensible deberia explotarles el pc a los que usaran chetos en cualquier juego. Que mania de estropear juegos y encima aun fastidia mas cuando se lo hacen a un juego o a un MoD de una compañia o grupo de personas pequeño que podrian sacar un juego decente, esperemos que el Standalone tenga mas suerte.

Saludos!!
Yo he jugado a ambos a dia de hoy, war Z y day Z y paso a hacer una comparativa que me habria gustado leer cuando andaba en dudas entre ambos hace nada:

Version Simplificada: War Z es una version mas directa al grano en terminos de supervivencia (mas simple si se quiere), más "capada" en opciones jugables y mas "arcade" respecto a Day z en practicamente cualquier aspecto.

Version Larga:

Supervivencia: Basicamente ambos son o intentan ser, juegos de supervivencia, con zombis y bandidos de por medio; bien, esa superviviencia en war Z se basa enque: no te maten (zombis o players) y lootear, vamos, la comida se consigue encontrando comida, la bebida encontrando bebida y la curacion encontrando cura, sin mucha mas miga que eso diriamos; el inventario es bastante basico, las acciones a nivel de control o animaciones son las basicas (andar, correr, agacharse, reptar, saltar, coger, atacar), vamos, tienes lo necesario para una experiencia de supervivencia gratificante, sin pretender ir mas allá, quedandose en algo mas arcade podriamos decir, sin mucha curva de aprendizaje si se quiere.

Day Z es eso mismo, pero si va más allá, vamos, la cosa es bastante más profunda, es decir, del mismo modo que puedes encontrar bebida y beber, tambien puedes encontrar una cantimplora vacia que primero tienes que llenar en un lago por decir algo para que te sirva de algo; del mismo modo que puedes encontrar comida y comer (latas en conserva), puedes tambien CAZAR por ejemplo, necesitas primero un arma para matar al animal, pero ojo, para poder obtener la carne, necesitas un cuchillo de caza, y si quieres cocinarla, necesitas un hacha para hacer leña y ei! cerillas para encender el fuego xDDD, e igual que puedes aliviar algunos sintomas con morfina, painkiller etc, o curar hemorragias con vendas, la curacion real, ademas de comer comida de esta cocinada /que ya veis que facil no es xD), se puede hacer mediante 2 players y transfusion de sangre!!! xD; o yo que se, los autos, no es encontrarlos y ale (war Z por el momento no tiene autos por si alguien lo desconoce), necesitas piezas del coche, una rueda, un rotor si es un helicoptero, necesitas herramientas de reparacion, necesitas combustuble, o el propio mapa u orientacion...en war Z tenemos el mapa y aparecemos en el, sabemos donde estamos digamos...en day Z lo normal es empezar isn mapa, has de encontrarlo, pero esque aunque lo encuentres, no aparces en el, para eso necesitas encontrar un gps xD, sino , te toca orientarte en base al sol, deducir, o si tienes suerte, encontrar una brujula a ver si logras situarte xD.....tambien el inventario es bastante mas completo, y lo mismo para el looteo.....vamos, la base es la misma, pero las opciones o formas de desarrollar o afrontar esa base, son bastante mas amplias y complejas en day Z.

En cuanto a amenzas, hay bastantes mas zombis en general en day z a ojo, aunque en war z ya estan equilibrando la cosa e iamgino que en esto terminarán por un estilo, y bandidos pues depende de la calidad de los players imagino, si acaso diria que en cuanto a potencia de golpe, los zombis de war Z pegan mas duro y mueres antes, o esa impresión me dio, en day Z hacen falta mas ostias para caer....lo que no he podido comparar es en cual es mas facil "perderlos de vista/eludirlos" una vez te ven, lo que si me da impresion esque es mas facil que te vean en day Z, y ademas los jodios suben hasta escaleras de mano xDDD eso si, su handicap esque en interiores van andando, no corren no se porque, aunque sin esto...seria imposible quitarselos de encima xDDD.

Opciones: Pues un poco ya lo he dicho arriba, en Day Z hay bastantes mas opciones jugables, de looteo, de supervivencia, detalles, autos, la caza, mas items en general, mas originalidad a la hora de sobrevivir, mas acciones literales del personaje, tanto animaciones como acciones propiamente dichas (sentarse, saludar, girar sobre tu eje mientras te arrastras, inclinarse a un lado y otro..), war Z es mas basico en todos estos elementos hoy por hoy, veremos con el tiempo.

Comunidad: Desconozco la cantidad de cheaters en ambos....yo ni en uno ni en otro me he cruzado, eso si..veo una diferencia sustancial a tener presente: en war z hay, que yo haya visto ojo, ni una 1/50 parte de servers totales (oficiales y no oficiales) que en day z, y ademas, muchos de estos servers de day z, no oficiales, tienen sus propias reglas, no solo empiezas con items distintos, sino que algunos directamente, no permiten el pvp y banean en cuanto se da, por lo que es mucho mas facil evitar un cheater en day z que en war Z xD y yo concretamente en estos servers, me he cruzado con bastante gente y SIEMPRE, o te ayudan, o pasan de ti, no he visto ni una muerte a traicion o entre players siquiera...de echo, otro punto a su favor, hay chorrocientos servers con 1 o 2 personas o ninguna xD igual que los hay con casi todo el server lleno xD por lo que bajo mi experiencia, si uno lo que quiere es ir a su bola, sin bandidos, cheaters etc, solo sobrevivir con zombis de por medio, en day Z esto es posible si o si, en war Z es mas complicado o mas loteria vamos por todo lo dicho.

Y por ultimo..el tamaño del mapa....no me he parado a mirar cuanto mide el de war Z pero no me pareció especialmente grande, mientras que el de day Z son creo 224km2 solo chernarus me pareció leer, los otros mapas ni idea xD es decir, tienes mucho mas margen de maniobra a tus hanchas, incluso en servers, las probabilidades de cruzarte con alguien, son mucho mas escasas que en war Z, y luego esta el sistema de mantener objetos por ejemplo.....en war z no solo te puedes cruzar con mamones en ciudades como pasa en day Z, sino que el invento d elas zonas seguras, es a efectos una trampa, ya que los bandidos esperan en las cercanias para matarte y robarte xD por lo que digamos, de nuevo tienes mas posibilidades de cruzarte con un desgraciao xD mientras que en day Z, que ya de por si el tema muerte es mas hardcore xD, tienes las tiendas de campaña si esque consigues alguna, que la montas donde quieras y luego si te matan a buscarla xDDD, pero en cualquier caso, de nuevo nlas psoibilidades de cruzarse un mamon, son mucho menores con ese sistema.

Conclusion:

A mi son 2 propuestas que me parecen interesantes, y he perdido bastante tiempo leyendo y viendo gameplays y analisis sombre ambos, y a dia de hoy, habiendo al fin podido jugar a los 2, creo que day Z es bastante superior, quitando animaciones de los zombis cuando golpean, que son bastante underground xD, y es mas completo en practicamente todo: opciones de supervivencia, control, ejecucion, mapa (o en plural con los otros que hay), looteo, autos, detalles generales, lo que se quiera vamos, da mucha mas sensacion de "experiencia de supervivencia completa" que war Z, que se centra más en ofrecer la experiencia "base" de day Z diriamos, sin todos los detalles y opciones del mismo, vamos, resumiendo mucho y tirando de topicos, podriamos decir que war Z es la version light o arcade de day Z que seria la version mas simulador...y llegados a este punto, pues ya es cuestion de gustos.

Yo sinceramente a mis amigos les he recomendado day Z por ahora, y de mucho en mi opinion respecto al estado actual de war Z, ahora bien, sigo al tanto de como evoluciona war Z y la propia stand alone de este, y como dije hace poco, repito: el que termine ofreciendo una mejor experiencia en este concepto de supervivencia zombi, caerá xD, me da igual cual de los 2 sea, no entiendo estas guerras entre aficionados de uno y el otro xD la idea es disfrutar al maximo con la experiencia, independientemente de como se llame el juego, asi que por mi parte, hoy por hoy veo mucho mas solido y completo day Z mod, pero si war Z s pone las pilas y termina siendo algo superior a este day Z o su standalone, caerá war Z, sino? veré si el standalone supera al mod y me lo agenciaré xD, que no? pues me quedaré con este xD
Zack_VII escribió:Yo he jugado a ambos a dia de hoy, war Z y day Z y paso a hacer una comparativa que me habria gustado leer cuando andaba en dudas entre ambos hace nada:

Version Simplificada: War Z es una version mas directa al grano en terminos de supervivencia (mas simple si se quiere), más "capada" en opciones jugables y mas "arcade" respecto a Day z en practicamente cualquier aspecto.

Version Larga:

Supervivencia: Basicamente ambos son o intentan ser, juegos de supervivencia, con zombis y bandidos de por medio; bien, esa superviviencia en war Z se basa enque: no te maten (zombis o players) y lootear, vamos, la comida se consigue encontrando comida, la bebida encontrando bebida y la curacion encontrando cura, sin mucha mas miga que eso diriamos; el inventario es bastante basico, las acciones a nivel de control o animaciones son las basicas (andar, correr, agacharse, reptar, saltar, coger, atacar), vamos, tienes lo necesario para una experiencia de supervivencia gratificante, sin pretender ir mas allá, quedandose en algo mas arcade podriamos decir, sin mucha curva de aprendizaje si se quiere.

Day Z es eso mismo, pero si va más allá, vamos, la cosa es bastante más profunda, es decir, del mismo modo que puedes encontrar bebida y beber, tambien puedes encontrar una cantimplora vacia que primero tienes que llenar en un lago por decir algo para que te sirva de algo; del mismo modo que puedes encontrar comida y comer (latas en conserva), puedes tambien CAZAR por ejemplo, necesitas primero un arma para matar al animal, pero ojo, para poder obtener la carne, necesitas un cuchillo de caza, y si quieres cocinarla, necesitas un hacha para hacer leña y ei! cerillas para encender el fuego xDDD, e igual que puedes aliviar algunos sintomas con morfina, painkiller etc, o curar hemorragias con vendas, la curacion real, ademas de comer comida de esta cocinada /que ya veis que facil no es xD), se puede hacer mediante 2 players y transfusion de sangre!!! xD; o yo que se, los autos, no es encontrarlos y ale (war Z por el momento no tiene autos por si alguien lo desconoce), necesitas piezas del coche, una rueda, un rotor si es un helicoptero, necesitas herramientas de reparacion, necesitas combustuble, o el propio mapa u orientacion...en war Z tenemos el mapa y aparecemos en el, sabemos donde estamos digamos...en day Z lo normal es empezar isn mapa, has de encontrarlo, pero esque aunque lo encuentres, no aparces en el, para eso necesitas encontrar un gps xD, sino , te toca orientarte en base al sol, deducir, o si tienes suerte, encontrar una brujula a ver si logras situarte xD.....tambien el inventario es bastante mas completo, y lo mismo para el looteo.....vamos, la base es la misma, pero las opciones o formas de desarrollar o afrontar esa base, son bastante mas amplias y complejas en day Z.

En cuanto a amenzas, hay bastantes mas zombis en general en day z a ojo, aunque en war z ya estan equilibrando la cosa e iamgino que en esto terminarán por un estilo, y bandidos pues depende de la calidad de los players imagino, si acaso diria que en cuanto a potencia de golpe, los zombis de war Z pegan mas duro y mueres antes, o esa impresión me dio, en day Z hacen falta mas ostias para caer....lo que no he podido comparar es en cual es mas facil "perderlos de vista/eludirlos" una vez te ven, lo que si me da impresion esque es mas facil que te vean en day Z, y ademas los jodios suben hasta escaleras de mano xDDD eso si, su handicap esque en interiores van andando, no corren no se porque, aunque sin esto...seria imposible quitarselos de encima xDDD.

Opciones: Pues un poco ya lo he dicho arriba, en Day Z hay bastantes mas opciones jugables, de looteo, de supervivencia, detalles, autos, la caza, mas items en general, mas originalidad a la hora de sobrevivir, mas acciones literales del personaje, tanto animaciones como acciones propiamente dichas (sentarse, saludar, girar sobre tu eje mientras te arrastras, inclinarse a un lado y otro..), war Z es mas basico en todos estos elementos hoy por hoy, veremos con el tiempo.

Comunidad: Desconozco la cantidad de cheaters en ambos....yo ni en uno ni en otro me he cruzado, eso si..veo una diferencia sustancial a tener presente: en war z hay, que yo haya visto ojo, ni una 1/50 parte de servers totales (oficiales y no oficiales) que en day z, y ademas, muchos de estos servers de day z, no oficiales, tienen sus propias reglas, no solo empiezas con items distintos, sino que algunos directamente, no permiten el pvp y banean en cuanto se da, por lo que es mucho mas facil evitar un cheater en day z que en war Z xD y yo concretamente en estos servers, me he cruzado con bastante gente y SIEMPRE, o te ayudan, o pasan de ti, no he visto ni una muerte a traicion o entre players siquiera...de echo, otro punto a su favor, hay chorrocientos servers con 1 o 2 personas o ninguna xD igual que los hay con casi todo el server lleno xD por lo que bajo mi experiencia, si uno lo que quiere es ir a su bola, sin bandidos, cheaters etc, solo sobrevivir con zombis de por medio, en day Z esto es posible si o si, en war Z es mas complicado o mas loteria vamos por todo lo dicho.

Y por ultimo..el tamaño del mapa....no me he parado a mirar cuanto mide el de war Z pero no me pareció especialmente grande, mientras que el de day Z son creo 224km2 solo chernarus me pareció leer, los otros mapas ni idea xD es decir, tienes mucho mas margen de maniobra a tus hanchas, incluso en servers, las probabilidades de cruzarte con alguien, son mucho mas escasas que en war Z, y luego esta el sistema de mantener objetos por ejemplo.....en war z no solo te puedes cruzar con mamones en ciudades como pasa en day Z, sino que el invento d elas zonas seguras, es a efectos una trampa, ya que los bandidos esperan en las cercanias para matarte y robarte xD por lo que digamos, de nuevo tienes mas posibilidades de cruzarte con un desgraciao xD mientras que en day Z, que ya de por si el tema muerte es mas hardcore xD, tienes las tiendas de campaña si esque consigues alguna, que la montas donde quieras y luego si te matan a buscarla xDDD, pero en cualquier caso, de nuevo nlas psoibilidades de cruzarse un mamon, son mucho menores con ese sistema.

Conclusion:

A mi son 2 propuestas que me parecen interesantes, y he perdido bastante tiempo leyendo y viendo gameplays y analisis sombre ambos, y a dia de hoy, habiendo al fin podido jugar a los 2, creo que day Z es bastante superior, quitando animaciones de los zombis cuando golpean, que son bastante underground xD, y es mas completo en practicamente todo: opciones de supervivencia, control, ejecucion, mapa (o en plural con los otros que hay), looteo, autos, detalles generales, lo que se quiera vamos, da mucha mas sensacion de "experiencia de supervivencia completa" que war Z, que se centra más en ofrecer la experiencia "base" de day Z diriamos, sin todos los detalles y opciones del mismo, vamos, resumiendo mucho y tirando de topicos, podriamos decir que war Z es la version light o arcade de day Z que seria la version mas simulador...y llegados a este punto, pues ya es cuestion de gustos.

Yo sinceramente a mis amigos les he recomendado day Z por ahora, y de mucho en mi opinion respecto al estado actual de war Z, ahora bien, sigo al tanto de como evoluciona war Z y la propia stand alone de este, y como dije hace poco, repito: el que termine ofreciendo una mejor experiencia en este concepto de supervivencia zombi, caerá xD, me da igual cual de los 2 sea, no entiendo estas guerras entre aficionados de uno y el otro xD la idea es disfrutar al maximo con la experiencia, independientemente de como se llame el juego, asi que por mi parte, hoy por hoy veo mucho mas solido y completo day Z mod, pero si war Z s pone las pilas y termina siendo algo superior a este day Z o su standalone, caerá war Z, sino? veré si el standalone supera al mod y me lo agenciaré xD, que no? pues me quedaré con este xD

Este comentario esta más trabajado que el propio juego.

Esperemos que el señor Rocket se digne a decir algo después de sus vacaciones de Navidad.
los zombies siguen siendo velociraptors o ya esta arreglado?
exitido escribió:los zombies siguen siendo velociraptors o ya esta arreglado?

Velocirraptors que te driblan cuando le vas a disparar [+risas] , creo que jamas me pongo tan nervioso con ningun juego como con los zombis de dayz, aunque lo vea corriendo hacia a mi, me da miedo disparar por si de repente cambia de direccion bruscamente y esquiva la bala XD, cosa que me suele pasar.
Si no fuera por esos zombis sinceramente jugaria mas, pero no me gustan nada de nada, siempre he sido fan de zombis lentos, los "infectados" me gustan menos, e imagino que el dayz que prepara la compañia sera del mismo palo.

Si a los Zombies/infectados o como los cataloguemos fueran lentos ( clasic zombie ) el juego perderia muchisimo , es la velocidad endiablada ( solo de algunas clases , otras siempre van lentas ) lo que te hace ir con mil ojos para que no te descubran y la lies parda.
Zack_VII escribió:
Yo he jugado a ambos a dia de hoy, war Z y day Z y paso a hacer una comparativa que me habria gustado leer cuando andaba en dudas entre ambos hace nada:

Version Larga:

Conclusion:

Hombre la verdad es que, desde el principio se sabia que el day z estaba mas trabajado y tenia mucho mas contenido ten en cuenta que al ser un mod de otro juego ya tenia muchas cosas hechas (ojo no es por quitarle merito ni nada).. eso creo que tendria que saberlo todo el mundo xD. Los 2 juegos son interesantes si el war z mejora (como dios manda) y le añaden mas contenido pues se puede poner a la altura del Day Z pero por ahora vemos que los desarrolladores la estan cagando con lo cual va perdiendo puntos.. veremos si con estas vacaciones y la cartita que mando se replantean las cosas y encaminan el juego en una dirección correcta pero bueno cada uno sabe lo que tiene cada juego (quitando el tema de promesas etc..) asi que cuando va a comprar uno de los 2 se tiene que atener a las consecuencias.

Yo nose por que cuando compare los 2 juegos para pillar uno le di la oportunidad al war z que pese a que sabia que estaba mucho mas pelado y que los desarrolladores eran de una confianza dudosa habia algo en el juego que me atraia un poco mas que el day z nose por que me gustaba un poco mas el gameplay y el motor del war z asi que por eso le di una oportunidad. Ahora visto que el juego esta flojeando pues cuando salga le dare una oportunidad tambien al Day Z por que si el War Z pese a todos sus fallos y contenido nulo me a divertido todas las horas que le e hechado.. este que seguro que sale con mas contenido me lo voy a pasar bastante mejor (espero xD) pero vamos no me arrepiento nada el haber pillado el War Z.

Sobre la comunidad ten en cuenta tambien que el day z si no me equivoco lleva mas tiempo fuera con lo cual es normal que tenga mas comunidad ademas de por ser un mod "gratuito" y el war z como es practicamente "nuevo" pues todo el mundo lo a puesto en el punto de mira y los cheater han aprovechado la oportunidad, cuando salga el Day Z pasara algo similar seguro que al principio se pone en el punto de mira de muchos cheater por ser la "novedad" pero bueno a ver si aqui se puede lidiar con ellos mejor. Me hizo gracia ver unos post atras que comento un tio sobre el mod a ver si era normal que teletransportaran a todos los pj's de un server a una misma zona y otro tio le contesto "si, es normal lo hacen los cheater"... xD. En el War Z tambien he tenido la suerte de no encontrarme ningun cheto pero lo que tengo claro es que si empiezo a jugar al Day Z y tengo la mala suerte de encontrarme con ellos no voy a venir al foro a rajar de el sobre que es una estafa etc.. Pero vamos podeis empezar a prepararos que seguro que cuando salga el Day Z vendra una horda de gente a llorar al foro por X motivos [poraki] eso pasa en todos los juegos nuevos y sobre todo los que son online .

zafirus escribió:

Si a los Zombies/infectados o como los cataloguemos fueran lentos ( clasic zombie ) el juego perderia muchisimo , es la velocidad endiablada ( solo de algunas clases , otras siempre van lentas ) lo que te hace ir con mil ojos para que no te descubran y la lies parda.

Pues para gustos hay colores yo prefiero a los zombies mas lentos de toda la vida :P los del Day Z son demasiado rapidos para mi gusto. Esperemos que con el Standalone la animación sea al menos mas acorde a un zombie que la que tienen ahora me hace gracia [poraki].

Saludos!!
Yo la velocidad de los zombis la veo la adecuada, para generar tension en un ENTORNO ABIERTO, y remarco eso, es impapinable que corran para suponer una amenaza xD, sino podriamos andar como pedro por su casa y la sensacion de angustia y "petardo en el culo" al lootear, seria nula xD, no hay mas que comparar cuando estas en exteriores con zombis atletas, de cuando estas en interiores que solo andan y se pierde la mayor parte de la tension......lo que falla de day Z, probablemente su defecto objetivo mas evidente, es como decia en mi comentario las animaciones de cuando quieren golpear, y añadiria las transiciones, o sea, cuando corren no estan mal del todo, se ha pulido bastante creo el asunto comparando videos al menos da esa sensacion, hay menos teletransportes parece por asi decirlo, y las de cuando andan son perfectas, o los que se aratrasn o los que gatean, en cambio, el fallo está en la transicion, no hay transicion alguna de parado a sprint xDDD y tampoco hay animacion de transicion de correr a golpear, que se hace al instante y a 300 por hora, es la que veo yo mas contona, el golpear mas que el correr, que es lo que queda pegote xDDDD

Tema war Z.....yo creo que el problema ha sido la falta de ambicion, es decir, poniendome en la piel del equipo de desarrollo: tengo una idea base creada por la comuidad, y un buen negocio a la vista con un tema que está a la orden del dia.....tengo 2 opciones: o tomar la BASE de esa idea y mejorarla, hacerla mas completa, creando asi una experiencia superior y ademas forrandome si todo va bien.....o contentarme con algo menos ambicioso que el mod (que ya de por si e sun punto de partida algo tacaño xD) y que el marketing haga el resto como lo hizo con el mod y a forrarme....y desgraciadamente, de momento, han escogido esta 2a, con muchas promesas de cumplir con la primera.....pero de momento seguimos en la 2a xD, ese es creo yo el problema de base de war Z, que han partido de la ley del minimo esfuerzo, en vez de querer ser ambiciosos desde el primer momento, desaprovechando una idea ajena, que podrian haber transformado en algo grandioso, pero como dices....parece que tenemos mas posibilidades de ver eso en la standalone de day Z que en lo que parece que apunta war Z, pero veremos...el ruso con os ultimos palos debe haber tomado algo de consciencia xD veremos enque queda la cosa xD.
.
Respecto a la velocidad de los zombies,creo que tendría que estar en un término medio,bajarles la velocidad no vendría mal,por que corren tanto que cuando llegan a ti(aún si corres) tienen que pararse para pegar,es por eso que no te dan cuando te siguen,es una especie de bug,eso demuestra que la velocidad de estos está muy mal regulada...

También esta el echo de que los zombies esquiven las balas,o de lo difícil que resulta darles en movimiento....

Espero corrijan estos bugs por que la verdad es que no juego casi por lo mismo,estoy harto de que se atranque el personaje en las puertas o de que los zombies tengas vista y oído hiper desarrollado...

Y de war z..bueno,en temas de control y eso es mucho mas jugable además que el mapa me gusta mas,pero simplemente me aburre,no se acerca ni de lejos a las posibilidades de day z.Veremos el mod del crysis 2 como queda..
Yo la verdad es que siempre que se habla de zombies me viene a la cabeza el Resident evil 2 que fue al 1º juego de zombies que jugue creo, por eso me gusta que se parezcan mas al estilo viejo de que vayan mas lentos. La verdad que la velocidad que tienen en el War Z esta bastante bien no van ni muy despacio ni muy rapido yo creo que si le pusieran esta velocidad a los del Day Z o un pelin mas rapido quedaria bien. Pero vamos para gustos hay colores y se que muchos otros los prefieren que vayan mas rapidos :)

La IA de los zombies nose como sera pero en el War Z se quejaban de que eran unos "inutiles" y que no te hacian nada si te subias a un coche la verdad es que tampoco me parece mal eso, si es un coche pequeño vale que suban pero en sitios un poco altos o furgonetas es normal que no suban a fin de cuentas son zombies no tienen "cerebro" y tienen que ser "inutiles"... nose si me explico :P

Saludos!!!
Lord Duke escribió:Yo la verdad es que siempre que se habla de zombies me viene a la cabeza el Resident evil 2 que fue al 1º juego de zombies que jugue creo, por eso me gusta que se parezcan mas al estilo viejo de que vayan mas lentos. La verdad que la velocidad que tienen en el War Z esta bastante bien no van ni muy despacio ni muy rapido yo creo que si le pusieran esta velocidad a los del Day Z o un pelin mas rapido quedaria bien.

La IA de los zombies nose como sera pero en el War Z se quejaban de que eran unos "inutiles" y que no te hacian nada si te subias a un coche la verdad es que tampoco me parece mal eso, si es un coche pequeño vale que suban pero en sitios un poco altos o furgonetas es normal que no suban a fin de cuentas son zombies no tienen "cerebro" y tienen que ser "inutiles"... nose si me explico :P

Saludos!!!

El problema esque en un coche no subian ni dios, aunque te pusieras en el capó. se quedaban congelados haciendo el absurder. La velocidad de los zombies si estaba de puta madre en el WarZ, pero que fuera unas zonas tan abiertas y que se quedaban trenzados en cualquier parte, lo hacia (o hace, no lo se) practicamente imposible morir a manos de un zombie... Tampoco entendi muy bien el hecho de un simulador "realista" que los golpes a melee fueran rollo rpg, entre otras muchas cosas...

Ahora, lo del dayz, o cambio mucho, o tambien es de traca... con zombies que te pegan a traves de paredes, Usain Bolt y finezas varias... pero mientras que te hacen eso, al menos tienes cosas que hacer o ver xD
Tema zombis, esque va directamente ligado a la naturaleza del juego, si un juego es pasillero de espacios cerrados, un zombie lento es una amenaza por el poco margen de maniobra, pero en espacios tan jodidamente abiertos, esque o corren, o serian parte del decorado y tan amenanzantes como un arbol xD

Tema IA, son zombis xD yo creo que en ambos casos ya está bien, en ambos casos se busca alguna forma de poder afrontar los zombis cuando au no tienes nada, en un caso, coches, en otro caso, interiores, matorrales para cortar linea de vision, los veo buenos recursos, hay que darle un margen al player para que pued encontrar algo digamos xD.

Yo creo que el camino a seguir es day Z, tal y como está, con un motor mas solido en cuanto a animaciones y demas, corregir bugs propios pues de lo que es, un mod xD, y poco mas, ya lo veo bastante completo en opciones, sensacion de superviviencia etc, lo unico que te puede sacar del papel un poco es eso, determinadas animaciones demasiado bruscas que causan algun glitch grafico que otro como los mentados....puliendo eso, ya tenemos la experiencia al 100%, aun asi pienso personalmente que pese a eso, pese a encontrarte alguna vez un zombis que le disparas y no le das, o que alguno te de a atraves de una pared, eso al menos a mi me ha pasado 1 vez en 10 horas xD, de momento no me saca del papel, pero ya digo, objetivamente, si lo puliesen ya seria dios.
Bueno pues al final y tras 2 instalaciones fallidas he podido jugar. El juego esta muy bien y me ha gustado. Digo lo que muchos si a alguien le apetece jugar pues mp. Eso si he flipao un poco con los zombies nadadores.

Saludos
Por cierto, volviendo al juego, ayer tenia 5 estupendos cachos de carne de vaca bien cocinados, y la sangre en rojo (insisto, sigo sin saber donde esta el "numero" de sangre que me queda, lo mismo es alguna opcion del hud que tengo desactivada, pero no me sale xD) y basandome solo en la perdida de color de pantalla y la intensidad del rojo de la gota, me dio la impresion de que la comida aun cocinada no curaba demasiado no? :-?
Zack_VII escribió:Por cierto, volviendo al juego, ayer tenia 5 estupendos cachos de carne de vaca bien cocinados, y la sangre en rojo (insisto, sigo sin saber donde esta el "numero" de sangre que me queda, lo mismo es alguna opcion del hud que tengo desactivada, pero no me sale xD) y basandome solo en la perdida de color de pantalla y la intensidad del rojo de la gota, me dio la impresion de que la comida aun cocinada no curaba demasiado no? :-?

Creo que han quitado todos los contadores numericos, y ahora solo te puedes guiar por los iconos de sangre, comida, agua y tal, y los trozos de carne curan entre 800 y 900 de sangre, no recuerdo bien, y el total de sangre es de 12000.
¿pero al final habrá juego de este? pq estuve tentado de pillar el Arma para el mod y como salia juego del mod preferí esperarme.

Yo el tema de velocidad zombi, no he jugado eh, pero creo que deberia haber rápidos y lentos y de diferentes velocidades.
alguien para darle de mañaneo un rato? team speak egam3rs.com:9988 oyentes 3
KoX escribió:¿pero al final habrá juego de este? pq estuve tentado de pillar el Arma para el mod y como salia juego del mod preferí esperarme.

Yo el tema de velocidad zombi, no he jugado eh, pero creo que deberia haber rápidos y lentos y de diferentes velocidades.

claro, deberia de haber de varias velocidades, pero es que es absurdo que el zombi corra mas que un campeon olimpico de atletismo.
Es como si ahora yo no corro una mierda, muero, me convierto en zombie y ya me pueden presentar para los mil metros lisos que me lo termirnare en dos minutos.
Hay que pensar que el juego ha de ser consecuente a si mismo, o sea, a la hora de buscar explicaciones a algo, hay que irse a la base xD, vamos: porque los zombis corren tanto? muy sencillo, porque tu personaje corre aun mas!! xD y no se cansa NUNCA de sprintar, y estas en un escenario completamente ABIERTO, con todo el margen de maniobra que quieras, ergo, si pretendes que el enemigo suponga una minima amenaza, ha de tener unas propiedades fisicas parejas a las tuyas, sino, no tendria ni pies ni cabeza el juego, podrias lotear lo que te diese la real gana sinque ni tan siquiera se te acercase un zombie xD. Vamos, para reducir la velocidad del zombie, habria que reducir mucho la del player y su resistencia, que es es el "error" de base, lo otro no, lo otro es coherente a lo primero xD

Aun asi, si tienen distintas velocidades, no todos corren igual, y estan los que van a gatas, los que se arrastran, y en interiores que van andando (porque aqui si que suponen una amenaza por lo cerrado de esos escenarios). Yo sigo pensando que lo cutre es en todo caso la animacion asociada al sprint, no el sprint en si, y por otro lado, solo hay que irse a 28 dias despues para ver que poco no esque corran xD e sla moda hoy en dia.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Si fuera consecuente no llevaría una Z por que los zombies no esprintan, ni nadan como ha dicho alguno atrás, otra cosa es que el tío no se canse nunca. Y en 28 días si acaso son infectados no zombies.
anibaltw escribió:Si fuera consecuente no llevaría una Z por que los zombies no esprintan, ni nadan como ha dicho alguno atrás, otra cosa es que el tío no se canse nunca. Y en 28 días si acaso son infectados no zombies.

para rizar el rizo ¿tu as visto algun zombie de verdad para asegurar que no nadan ni esprintan? XD "y no, no vale con algun zombie que te cruzas a las 8 de la mañana saliendo de una discoteca"XD ,
esta claro que nos an "innculcado" que los zombies son lentos,tontos y torpones, pero simplemente es lo que nos an dado al representar un zombie, quizas si existiesen de verdad no tendria porque ser asi.

de todas maneras lo que dice el compañero mas arriba lo comparto, si no corriesen seria un paseo triunfal, y que mas que esa velocidad es fallo es mas en la animacion al correr que otra cosa.
Un zombie es lo que aparece en los Resident Evil clásicos, los de PS1. No corren, van lentos, pero son muchos, muchísimos y hay pocas vias de escape y pocas formas de enfrentarse a ellos (normalmente, poca munición, poco espacio para maniobrar...)
La verdad es que tanto defender una postura u otra y para mi ambas "están mal" . Los zombies clásicos SI CORREN cuando llevan poco tiempo infectados (zombies frescos), luego van degradándose con el tiempo y es cuando van tan lentos. Personalmente siempre he tenido esa visión de "los zombies reales".
Por otra parte, discutir si un jodido ser fantástico debe correr o caminar es para daros de tortas xD, es como discutir que dragón es mejor: el oriental? o el europeo?(claramente el europeo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )

PD: alguien juega al DayZ 2017 es muy Hardcore...aun no he encontrado NADA de comida.
JOKeR BCN escribió:La verdad es que tanto defender una postura u otra y para mi ambas "están mal" . Los zombies clásicos SI CORREN cuando llevan poco tiempo infectados (zombies frescos), luego van degradándose con el tiempo y es cuando van tan lentos. Personalmente siempre he tenido esa visión de "los zombies reales".
Por otra parte, discutir si un jodido ser fantástico debe correr o caminar es para daros de tortas xD, es como discutir que dragón es mejor: el oriental? o el europeo?(claramente el europeo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )

PD: alguien juega al DayZ 2017 es muy Hardcore...aun no he encontrado NADA de comida.

:p bueno es en plan amigable este debate almenos para mi nno es que defienda una cosa o la otra simplemente un zombie lentorro como comentan otros compañeros en campo tan abierto como es el mapa de arma seria muy facil conseguir de todo "almenos es la impresion que me da", tambien esta claro que en un resident evil y mas de los primeros un zombie corredor pues no me cuadraria por las dimensiones de los mapas.

por cierto yo tambien me quedo con el dragon europeo XD .
Dicho por el maestro Romero:
El mismo Romero ha dicho su desaprobación sobre este cambio, argumentando que los zombis no podrían moverse rápidamente debido al rigor mortis, aunque fanáticos de esta versión han precisado varios defectos sobre esta idea (principalmente que el rigor mortis es tan solo una condición temporal). Sin embargo, se ignora el hecho de que el rigor mortis es una acumulación de ácido láctico en los tejidos finos de los músculos, dando por resultado una rigidez corporal. Por ejemplo, si se abre y se cierra la mano rápidamente esta llegará a ser rígida después de un rato y llegará a ser algo doloroso. Esto es debido a que el flujo de la sangre no puede continuar con las necesidades de los músculos y por lo tanto, cualquier zombi tendría una increíble dificultad para moverse ya que los músculos todavía estarían funcionando sin el flujo de sangre.
Fuente.Wikipedia :)
Que eso lo diga romero (y conste que tengo todas sus peliculas y fan del mismo xD) que sus zombis no corren pero tiene una fuerza sobrehumana que da para despedazar seres humanos, solo estirandoles de los miembros xDDD, romper superficies varias a puñetazos, y arrancarles trozos de carne de un bocado a humanos/animales, hacerles boquetes en el abdomen solo "escarbando" piel y musculo como si nada (porque la falta de riego sanguineo, rigor mortis etc etc, afecta a todos los musculos: biceps, triceps, faciales etc....no solo a las piernas xD) pues no me dice gran cosa xD...el concepto zombie, siempre ha sido contradictorio a lo que un supuesto zombie deberia tener a nivel fisico, y romero no es ni de lejos la excepcion xD.

Pero vamos, que el debate no es si los zombis deben correr o andar, que eso son gustos, a mi me da igual la verdad xD el debate es, si en ARMA II, o war Z o cualquier otro juego de entorno totalmente abierto y personaje con condiciones fisicas notorias, tendria algun sentido jugable que los zombis andasen, y no, no lo tendria, seria un paseo por el campo, los zombis no serian distintos a los arboles, y no tendria ni pies ni cabeza la jugabilidad xD, en cambio, en juegos pasilleros, vease RE mismo, pues si, ahí perfectamente pueden andar, sin suponer un lastre jugable.
JOKeR BCN escribió:

WTF ni me había enterado que existía,esta para descargar??
angelillo732 escribió:
JOKeR BCN escribió:

Cierto se me ha olvidado comentarlo, que es eso? :-? :-?
http://www.youtube.com/watch?v=qFTVhxT2bGE

e estado mirando y ya me lo esty descargando,pinta muy bien
wow para los que decían que el dayz estaba acabado.. increible el video!
Lo que pasa es que el enlace esta caido,me e bajado uno pero no funciona,alguien sabe algo?
Zack_VII escribió:
angelillo732 escribió:
JOKeR BCN escribió:

Cierto se me ha olvidado comentarlo, que es eso? :-? :-?

"DayZ 2017" es un mod que nos pone en la piel de los supervivientes que han sobrevivido a "dayZ" durante varios años.

Cuando empezamos a jugar ya vemos que la skin del personaje cambia totalmente, llevan gorros, chaquetas,mochilas muy destrozadas( con cantimploras o utensilios atadas a esta), todo muy "post-apocaliptico" en plan "El libro de eli" o "The road". La principal diferencia de este mod es el loot, sobretodo LA COMIDA, llevo dos dias jugando y no he encontrado ni una misera lata de comida o bebida, para sobrevivir es necesario cazar si o si.Las armas son muy raras de ver, olvidaos de llevar una AS-50 en la mochila, una L85 mira termica en las manos y una M9SD como arma secundaria. Lo normal es llevar hachas...algun enfield se ve y yo he llegado a encontrar un winchester tras registrar a fondo cherno,elektro y los pueblos circumdantes...solo un winchester en todos esos lugares.
Otro tema a tratar es la gente, es tan jodido sobrevivir, que yo aun no he visto bandidos alguno, la gente intenta mantenerte vivo como sea aunque tenga que agotar su municion o quedarse sin medicamentos o la escasa comida, porque sabe que en el siguiente pueblo puede ser el y si en DayZ duele perder tus cosas... aqui lloras [sonrisa] [sonrisa]
El mod incluye algunas casas nuevas, skins "apocalipticas" para los coches y cosas varias!

PD: Por algún motivo el creador ha editado el post del mod y comenta que el desarrollo esta OFF hasta nuevo aviso, pero aun así se puede jugar,dejo link en spoiler arriba.

A ver si montamos grupo [360º] [360º] [360º]
No tiene mala pinta, mas enfocado a la supervivencia aun que el day z y con menos pvp por la falta de armas y el poco looteo. Mi duda es, primero, enque mapa es? chrnarus igual? y segundo, dices que la comida escasea, que la caza es imprescindible, pero...conque empiezas? o sea, te dan cerillas, cuchillo de caaza y demas? o empezas de 0? porque no se yo si da tiempo a sobrevivir sin comida hasta que encuentrs todo lo necesario para cazar y cocinar no? xDDDDD
Zack_VII escribió:No tiene mala pinta, mas enfocado a la supervivencia aun que el day z y con menos pvp por la falta de armas y el poco looteo. Mi duda es, primero, enque mapa es? chrnarus igual? y segundo, dices que la comida escasea, que la caza es imprescindible, pero...conque empiezas? o sea, te dan cerillas, cuchillo de caaza y demas? o empezas de 0? porque no se yo si da tiempo a sobrevivir sin comida hasta que encuentrs todo lo necesario para cazar y cocinar no? xDDDDD

-El mapa es chernarus pero con "casas extras"
-Empiezas con chemlight y una cantimplora llena

Lo mas difícil de encontrar son las cerillas, pero por los caminos hay fogatas o bidones encendidos de otros survivors que pasan por ahí. CREO que el loot del cuchillo de caza esta aumentado, ya que se ven bastante y las hachas como siempre XD XD a millares.
Pintaza el 2017 me gusta mucho el diseño, quizas deberia aplicarlo el mr rocket XD

Zack_VII escribió:No tiene mala pinta, mas enfocado a la supervivencia aun que el day z y con menos pvp por la falta de armas y el poco looteo. Mi duda es, primero, enque mapa es? chrnarus igual? y segundo, dices que la comida escasea, que la caza es imprescindible, pero...conque empiezas? o sea, te dan cerillas, cuchillo de caaza y demas? o empezas de 0? porque no se yo si da tiempo a sobrevivir sin comida hasta que encuentrs todo lo necesario para cazar y cocinar no? xDDDDD

Muere de hambre o mata algun superviviente con una hacha [qmparto]
Una preguntilla. Por 15€ que cuesta Arma II: CO ¿merece la pena el gasto para este mod? La verdad es que me llama bastante la atención pero todavía no me he decidido a comprarlo.
Loth Krain escribió:Una preguntilla. Por 15€ que cuesta Arma II: CO ¿merece la pena el gasto para este mod? La verdad es que me llama bastante la atención pero todavía no me he decidido a comprarlo.

A ver en un tiempo( no se cuanto) sale la versión standlone. Yo lo compre cuando el mod empezó a emerger y me ha dado una cantidad de horas incontable, personalmente creo que si merece la pena pero te repito que no se cuando sale el juego.
JOKeR BCN escribió:
"DayZ 2017" es un mod que nos pone en la piel de los supervivientes que han sobrevivido a "dayZ" durante varios años.

Cuando empezamos a jugar ya vemos que la skin del personaje cambia totalmente, llevan gorros, chaquetas,mochilas muy destrozadas( con cantimploras o utensilios atadas a esta), todo muy "post-apocaliptico" en plan "El libro de eli" o "The road". La principal diferencia de este mod es el loot, sobretodo LA COMIDA, llevo dos dias jugando y no he encontrado ni una misera lata de comida o bebida, para sobrevivir es necesario cazar si o si.Las armas son muy raras de ver, olvidaos de llevar una AS-50 en la mochila, una L85 mira termica en las manos y una M9SD como arma secundaria. Lo normal es llevar hachas...algun enfield se ve y yo he llegado a encontrar un winchester tras registrar a fondo cherno,elektro y los pueblos circumdantes...solo un winchester en todos esos lugares.
Otro tema a tratar es la gente, es tan jodido sobrevivir, que yo aun no he visto bandidos alguno, la gente intenta mantenerte vivo como sea aunque tenga que agotar su municion o quedarse sin medicamentos o la escasa comida, porque sabe que en el siguiente pueblo puede ser el y si en DayZ duele perder tus cosas... aqui lloras [sonrisa] [sonrisa]
El mod incluye algunas casas nuevas, skins "apocalipticas" para los coches y cosas varias!

PD: Por algún motivo el creador ha editado el post del mod y comenta que el desarrollo esta OFF hasta nuevo aviso, pero aun así se puede jugar,dejo link en spoiler arriba.

Ok,muchas gracias por la explicación,antes descargué el mod pero no me funciona,en el filtro del commander hay que poner 2017 no?ademas de añadir la carpeta de dayz2017 en setings,estoy haciendo algo mal?
JOKeR BCN escribió:

-El mapa es chernarus pero con "casas extras"
-Empiezas con chemlight y una cantimplora llena

Lo mas difícil de encontrar son las cerillas, pero por los caminos hay fogatas o bidones encendidos de otros survivors que pasan por ahí. CREO que el loot del cuchillo de caza esta aumentado, ya que se ven bastante y las hachas como siempre XD XD a millares.

Yo esque en todas las partidas que llevo, menos en los servers enque te vienen las cerillas de serie, aun no he visto unas xDDDD por eso digo que si cazar es imprescindible, y no te dan cerillas....pues me veo muriendo antes salvo que comodices encuentres por ahi hogieras, que tambien tienes que tener ojo segun donde estén para verlas xDDDD, y cuchillos si dices que han subido el loot aun, porque es otro objeto que habré encontrado 1 o 2 en mis partidas xD hachas en cambio las que quieras y mas xD

Loth Krain escribió:Una preguntilla. Por 15€ que cuesta Arma II: CO ¿merece la pena el gasto para este mod? La verdad es que me llama bastante la atención pero todavía no me he decidido a comprarlo.

Te recomiendo que te vas gameplays con paciencia, largos, de media hora, por lo menos 1, para que entiendas de que va y todos los pros y contras que tiene, ya poder ser de alguien que sepa jhugar, y video que sea "nuevo", para segurarte que ves el estado actual del mod. Si lo que ves te atrae, si merece la pena, sino? no XD es un juego con una base tan clara, que con ver un video ya tienes claro si es para ti o no.

Te recomiendo los de este tio mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=w66j0lD ... A&index=43

Asi por encima objetivamente, pros tiene muchos, el sistema de supervivencia, ambientacion, apartado tecnico teniendo en cuenta lo que mueve, posibilidades jugables, cantidad de servers con opciones para todos los gustos, comunidad, otros mods con nuevos mapas etc, y contras, pues animaciones, muchas de ellas algo ortopedicas y algunos bugs, diria algun cheater, pero esque pienso que con la cantidad de servers que hay, tamaño del mapa etc, encontrarse con uno es la excepcion xD
angelillo732 escribió:
Ok,muchas gracias por la explicación,antes descargué el mod pero no me funciona,en el filtro del commander hay que poner 2017 no?ademas de añadir la carpeta de dayz2017 en setings,estoy haciendo algo mal?

Yo es que no uso dayz commander, simplemente meti la carpeta "DayZ2017" dentro de "commons" que a su vez esta dentro de "ARMA2 OA".

Lo tengo en Steam y en el filtro solo me hace falta poner dayZ 2017
JOKeR BCN escribió:
angelillo732 escribió:

Yo es que no uso dayz commander, simplemente meti la carpeta "DayZ2017" dentro de "commons" que a su vez esta dentro de "ARMA2 OA".

Lo tengo en Steam y en el filtro solo me hace falta poner dayZ 2017

Y funciona,el problema era el archivo de descarga,es que has colgado funciona y el que me había bajado no,xD

Bueno sobre el juego,decir que es muy jodido,no encuentras nada apenas,pero eso si,el rol cambia muchisimo al no tener armas..mucho mucho
Vale, al final me he decidido a pillarlo. ¿En qué server jugais? ¿Algún consejillo para empezar?
Zack_VII escribió:Que eso lo diga romero (y conste que tengo todas sus peliculas y fan del mismo xD) que sus zombis no corren pero tiene una fuerza sobrehumana que da para despedazar seres humanos, solo estirandoles de los miembros xDDD, romper superficies varias a puñetazos, y arrancarles trozos de carne de un bocado a humanos/animales, hacerles boquetes en el abdomen solo "escarbando" piel y musculo como si nada (porque la falta de riego sanguineo, rigor mortis etc etc, afecta a todos los musculos: biceps, triceps, faciales etc....no solo a las piernas xD) pues no me dice gran cosa xD...el concepto zombie, siempre ha sido contradictorio a lo que un supuesto zombie deberia tener a nivel fisico, y romero no es ni de lejos la excepcion xD.

Pero vamos, que el debate no es si los zombis deben correr o andar, que eso son gustos, a mi me da igual la verdad xD el debate es, si en ARMA II, o war Z o cualquier otro juego de entorno totalmente abierto y personaje con condiciones fisicas notorias, tendria algun sentido jugable que los zombis andasen, y no, no lo tendria, seria un paseo por el campo, los zombis no serian distintos a los arboles, y no tendria ni pies ni cabeza la jugabilidad xD, en cambio, en juegos pasilleros, vease RE mismo, pues si, ahí perfectamente pueden andar, sin suponer un lastre jugable.

En entorno abierto deben correr sí o sí. Sino no tiene dificultad, a no ser que estes herido. Y si no corren mucho entonces deberian ser legion en ciertas zonas claro.

E ir en manadas como en TWD es una opción también interesante.

Juer que buena pinta ese mod...aun me arrepiento de no haber pillado el Arma...

no, no, que saldrá el juego en breve, ya lo vereis, ya lo vereis (me balanceo en mi mecedora con cara de loco)
no hay nadie con un grupo de gente simpatica x aqui al que me pueda unir?,mp porfavor :D
KoX escribió:En entorno abierto deben correr sí o sí. Sino no tiene dificultad, a no ser que estes herido. Y si no corren mucho entonces deberian ser legion en ciertas zonas claro.

E ir en manadas como en TWD es una opción también interesante.

Juer que buena pinta ese mod...aun me arrepiento de no haber pillado el Arma...

no, no, que saldrá el juego en breve, ya lo vereis, ya lo vereis (me balanceo en mi mecedora con cara de loco)

Bueno, tema manadas, hay de todo en day Z, tan pronto encuentras 6-7 por ahi danzando que te encuentras con esto como ayer un colega y yo:

Imagen

[sonrisa] 14 me salian a ojo, solo los que entraban en mi campo de vision ojo, a derecha e izquierda habia mas xD

Y como veo que en el hilo no hay mucha captura del juego, os dejo unas "pocas" de mis epopeyas por el mundo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
JOKeR BCN escribió:

Pues pinta 1000 veces mejor que dayz, porque dayz al final es un call of duty con zombies de adorno
buf, quiero probar el dayz 2017 pero no encuentro servidores decentes, todos tienen 400ms para arriba.
He hecho una prueba de test a mi internet a ver si es problema mio y me sale bien, me sale 64,5Mb de (de 65) y 20ms de ping, pero ya digo no encuentro servidores con menos de 400, que estan todos los servidores en la union sovietica o que?

WTF, no he dicho nada, ahora salen mas o menos bien, he visto uno de 81 players con 81 de ping, debe de ser una señal para que entre
Puedo afirmar que ahora mismo en dayZ 2017 soy AUTOSUFICIENTE!

Mi equipo(mochila HOBO KING):

-Ballesta
-revolver.4 cargadores
-bolsa de sangre
-morfina
-epi pen
-painkillers
-4 bistecs cocinados XD XD
-2 cantimploras llenas
-cuchillo,cerillas,hacha,caja de herramientas,brujula,reloj,mapa.
-objetos varios como flares,chems...

ofrezco salvaciones variadas si estáis cerca de solsnichy,berezino y estos lugares [angelito]
5280 respuestas