olysno escribió:Tengo varias dudas sobre el DayZ y la version independiente que va a salir del juego.
¿Va a utilizar el mismo "motor" que usa actualmente? O se va a ver de forma distinta...
¿Se sabe sobre que fechas va a salir?
Lord Duke escribió:Henkka360 escribió:Yo no cojeo de ningún pie ni hago propaganda a nadie. Simplemente soy objetivo xD
Pues quien lo diria por que desde el primer dia ya rajabas del juego sin haberlo probado, te puede gustar o no viendo videos pero de la forma que lo comentastes te pasaste un poco la verdad xD. Yo del Day Z no puedo opinar mucho por que no lo he catado, tengo ganas de que salga el standalone para verlo.
De todas formas esta claro que muchas veces nos dejamos llevar pos los comentarios de algunas personas por que en el tema de los chetos en el day z tambien los hay (ya sea en mayor o menor medida) pero casi nunca decian nada de eso cuando los comparaban. En fin a ver si sacan el standalone pronto para poder catarlo de una vez.
Saludos!!
Henkka360 escribió:Yo dije sobre el warz que no lo tenía, no que no lo hubiese probado. Y nunca mencioné el tema de los chetos porque era un producto que no necesitaba de chetos para arruinarse el mismo. Obvio que en dayz tb lo hay.. pero es más comprensible, ya que es un mod
Zack_VII escribió:Yo he jugado a ambos a dia de hoy, war Z y day Z y paso a hacer una comparativa que me habria gustado leer cuando andaba en dudas entre ambos hace nada:
Version Simplificada: War Z es una version mas directa al grano en terminos de supervivencia (mas simple si se quiere), más "capada" en opciones jugables y mas "arcade" respecto a Day z en practicamente cualquier aspecto.
Version Larga:
Supervivencia: Basicamente ambos son o intentan ser, juegos de supervivencia, con zombis y bandidos de por medio; bien, esa superviviencia en war Z se basa enque: no te maten (zombis o players) y lootear, vamos, la comida se consigue encontrando comida, la bebida encontrando bebida y la curacion encontrando cura, sin mucha mas miga que eso diriamos; el inventario es bastante basico, las acciones a nivel de control o animaciones son las basicas (andar, correr, agacharse, reptar, saltar, coger, atacar), vamos, tienes lo necesario para una experiencia de supervivencia gratificante, sin pretender ir mas allá, quedandose en algo mas arcade podriamos decir, sin mucha curva de aprendizaje si se quiere.
Day Z es eso mismo, pero si va más allá, vamos, la cosa es bastante más profunda, es decir, del mismo modo que puedes encontrar bebida y beber, tambien puedes encontrar una cantimplora vacia que primero tienes que llenar en un lago por decir algo para que te sirva de algo; del mismo modo que puedes encontrar comida y comer (latas en conserva), puedes tambien CAZAR por ejemplo, necesitas primero un arma para matar al animal, pero ojo, para poder obtener la carne, necesitas un cuchillo de caza, y si quieres cocinarla, necesitas un hacha para hacer leña y ei! cerillas para encender el fuego xDDD, e igual que puedes aliviar algunos sintomas con morfina, painkiller etc, o curar hemorragias con vendas, la curacion real, ademas de comer comida de esta cocinada /que ya veis que facil no es xD), se puede hacer mediante 2 players y transfusion de sangre!!! xD; o yo que se, los autos, no es encontrarlos y ale (war Z por el momento no tiene autos por si alguien lo desconoce), necesitas piezas del coche, una rueda, un rotor si es un helicoptero, necesitas herramientas de reparacion, necesitas combustuble, o el propio mapa u orientacion...en war Z tenemos el mapa y aparecemos en el, sabemos donde estamos digamos...en day Z lo normal es empezar isn mapa, has de encontrarlo, pero esque aunque lo encuentres, no aparces en el, para eso necesitas encontrar un gps xD, sino , te toca orientarte en base al sol, deducir, o si tienes suerte, encontrar una brujula a ver si logras situarte xD.....tambien el inventario es bastante mas completo, y lo mismo para el looteo.....vamos, la base es la misma, pero las opciones o formas de desarrollar o afrontar esa base, son bastante mas amplias y complejas en day Z.
En cuanto a amenzas, hay bastantes mas zombis en general en day z a ojo, aunque en war z ya estan equilibrando la cosa e iamgino que en esto terminarán por un estilo, y bandidos pues depende de la calidad de los players imagino, si acaso diria que en cuanto a potencia de golpe, los zombis de war Z pegan mas duro y mueres antes, o esa impresión me dio, en day Z hacen falta mas ostias para caer....lo que no he podido comparar es en cual es mas facil "perderlos de vista/eludirlos" una vez te ven, lo que si me da impresion esque es mas facil que te vean en day Z, y ademas los jodios suben hasta escaleras de mano xDDD eso si, su handicap esque en interiores van andando, no corren no se porque, aunque sin esto...seria imposible quitarselos de encima xDDD.
Opciones: Pues un poco ya lo he dicho arriba, en Day Z hay bastantes mas opciones jugables, de looteo, de supervivencia, detalles, autos, la caza, mas items en general, mas originalidad a la hora de sobrevivir, mas acciones literales del personaje, tanto animaciones como acciones propiamente dichas (sentarse, saludar, girar sobre tu eje mientras te arrastras, inclinarse a un lado y otro..), war Z es mas basico en todos estos elementos hoy por hoy, veremos con el tiempo.
Comunidad: Desconozco la cantidad de cheaters en ambos....yo ni en uno ni en otro me he cruzado, eso si..veo una diferencia sustancial a tener presente: en war z hay, que yo haya visto ojo, ni una 1/50 parte de servers totales (oficiales y no oficiales) que en day z, y ademas, muchos de estos servers de day z, no oficiales, tienen sus propias reglas, no solo empiezas con items distintos, sino que algunos directamente, no permiten el pvp y banean en cuanto se da, por lo que es mucho mas facil evitar un cheater en day z que en war Z xD y yo concretamente en estos servers, me he cruzado con bastante gente y SIEMPRE, o te ayudan, o pasan de ti, no he visto ni una muerte a traicion o entre players siquiera...de echo, otro punto a su favor, hay chorrocientos servers con 1 o 2 personas o ninguna xD igual que los hay con casi todo el server lleno xD por lo que bajo mi experiencia, si uno lo que quiere es ir a su bola, sin bandidos, cheaters etc, solo sobrevivir con zombis de por medio, en day Z esto es posible si o si, en war Z es mas complicado o mas loteria vamos por todo lo dicho.
Y por ultimo..el tamaño del mapa....no me he parado a mirar cuanto mide el de war Z pero no me pareció especialmente grande, mientras que el de day Z son creo 224km2 solo chernarus me pareció leer, los otros mapas ni idea xD es decir, tienes mucho mas margen de maniobra a tus hanchas, incluso en servers, las probabilidades de cruzarte con alguien, son mucho mas escasas que en war Z, y luego esta el sistema de mantener objetos por ejemplo.....en war z no solo te puedes cruzar con mamones en ciudades como pasa en day Z, sino que el invento d elas zonas seguras, es a efectos una trampa, ya que los bandidos esperan en las cercanias para matarte y robarte xD por lo que digamos, de nuevo tienes mas posibilidades de cruzarte con un desgraciao xD mientras que en day Z, que ya de por si el tema muerte es mas hardcore xD, tienes las tiendas de campaña si esque consigues alguna, que la montas donde quieras y luego si te matan a buscarla xDDD, pero en cualquier caso, de nuevo nlas psoibilidades de cruzarse un mamon, son mucho menores con ese sistema.
Conclusion:
A mi son 2 propuestas que me parecen interesantes, y he perdido bastante tiempo leyendo y viendo gameplays y analisis sombre ambos, y a dia de hoy, habiendo al fin podido jugar a los 2, creo que day Z es bastante superior, quitando animaciones de los zombis cuando golpean, que son bastante underground xD, y es mas completo en practicamente todo: opciones de supervivencia, control, ejecucion, mapa (o en plural con los otros que hay), looteo, autos, detalles generales, lo que se quiera vamos, da mucha mas sensacion de "experiencia de supervivencia completa" que war Z, que se centra más en ofrecer la experiencia "base" de day Z diriamos, sin todos los detalles y opciones del mismo, vamos, resumiendo mucho y tirando de topicos, podriamos decir que war Z es la version light o arcade de day Z que seria la version mas simulador...y llegados a este punto, pues ya es cuestion de gustos.
Yo sinceramente a mis amigos les he recomendado day Z por ahora, y de mucho en mi opinion respecto al estado actual de war Z, ahora bien, sigo al tanto de como evoluciona war Z y la propia stand alone de este, y como dije hace poco, repito: el que termine ofreciendo una mejor experiencia en este concepto de supervivencia zombi, caerá xD, me da igual cual de los 2 sea, no entiendo estas guerras entre aficionados de uno y el otro xD la idea es disfrutar al maximo con la experiencia, independientemente de como se llame el juego, asi que por mi parte, hoy por hoy veo mucho mas solido y completo day Z mod, pero si war Z s pone las pilas y termina siendo algo superior a este day Z o su standalone, caerá war Z, sino? veré si el standalone supera al mod y me lo agenciaré xD, que no? pues me quedaré con este xD
exitido escribió:los zombies siguen siendo velociraptors o ya esta arreglado?
exitido escribió:los zombies siguen siendo velociraptors o ya esta arreglado?
Zack_VII escribió:Yo he jugado a ambos a dia de hoy, war Z y day Z y paso a hacer una comparativa que me habria gustado leer cuando andaba en dudas entre ambos hace nada:
Version Simplificada: War Z es una version mas directa al grano en terminos de supervivencia (mas simple si se quiere), más "capada" en opciones jugables y mas "arcade" respecto a Day z en practicamente cualquier aspecto.
Version Larga:
Supervivencia: Basicamente ambos son o intentan ser, juegos de supervivencia, con zombis y bandidos de por medio; bien, esa superviviencia en war Z se basa enque: no te maten (zombis o players) y lootear, vamos, la comida se consigue encontrando comida, la bebida encontrando bebida y la curacion encontrando cura, sin mucha mas miga que eso diriamos; el inventario es bastante basico, las acciones a nivel de control o animaciones son las basicas (andar, correr, agacharse, reptar, saltar, coger, atacar), vamos, tienes lo necesario para una experiencia de supervivencia gratificante, sin pretender ir mas allá, quedandose en algo mas arcade podriamos decir, sin mucha curva de aprendizaje si se quiere.
Day Z es eso mismo, pero si va más allá, vamos, la cosa es bastante más profunda, es decir, del mismo modo que puedes encontrar bebida y beber, tambien puedes encontrar una cantimplora vacia que primero tienes que llenar en un lago por decir algo para que te sirva de algo; del mismo modo que puedes encontrar comida y comer (latas en conserva), puedes tambien CAZAR por ejemplo, necesitas primero un arma para matar al animal, pero ojo, para poder obtener la carne, necesitas un cuchillo de caza, y si quieres cocinarla, necesitas un hacha para hacer leña y ei! cerillas para encender el fuego xDDD, e igual que puedes aliviar algunos sintomas con morfina, painkiller etc, o curar hemorragias con vendas, la curacion real, ademas de comer comida de esta cocinada /que ya veis que facil no es xD), se puede hacer mediante 2 players y transfusion de sangre!!! xD; o yo que se, los autos, no es encontrarlos y ale (war Z por el momento no tiene autos por si alguien lo desconoce), necesitas piezas del coche, una rueda, un rotor si es un helicoptero, necesitas herramientas de reparacion, necesitas combustuble, o el propio mapa u orientacion...en war Z tenemos el mapa y aparecemos en el, sabemos donde estamos digamos...en day Z lo normal es empezar isn mapa, has de encontrarlo, pero esque aunque lo encuentres, no aparces en el, para eso necesitas encontrar un gps xD, sino , te toca orientarte en base al sol, deducir, o si tienes suerte, encontrar una brujula a ver si logras situarte xD.....tambien el inventario es bastante mas completo, y lo mismo para el looteo.....vamos, la base es la misma, pero las opciones o formas de desarrollar o afrontar esa base, son bastante mas amplias y complejas en day Z.
En cuanto a amenzas, hay bastantes mas zombis en general en day z a ojo, aunque en war z ya estan equilibrando la cosa e iamgino que en esto terminarán por un estilo, y bandidos pues depende de la calidad de los players imagino, si acaso diria que en cuanto a potencia de golpe, los zombis de war Z pegan mas duro y mueres antes, o esa impresión me dio, en day Z hacen falta mas ostias para caer....lo que no he podido comparar es en cual es mas facil "perderlos de vista/eludirlos" una vez te ven, lo que si me da impresion esque es mas facil que te vean en day Z, y ademas los jodios suben hasta escaleras de mano xDDD eso si, su handicap esque en interiores van andando, no corren no se porque, aunque sin esto...seria imposible quitarselos de encima xDDD.
Opciones: Pues un poco ya lo he dicho arriba, en Day Z hay bastantes mas opciones jugables, de looteo, de supervivencia, detalles, autos, la caza, mas items en general, mas originalidad a la hora de sobrevivir, mas acciones literales del personaje, tanto animaciones como acciones propiamente dichas (sentarse, saludar, girar sobre tu eje mientras te arrastras, inclinarse a un lado y otro..), war Z es mas basico en todos estos elementos hoy por hoy, veremos con el tiempo.
Comunidad: Desconozco la cantidad de cheaters en ambos....yo ni en uno ni en otro me he cruzado, eso si..veo una diferencia sustancial a tener presente: en war z hay, que yo haya visto ojo, ni una 1/50 parte de servers totales (oficiales y no oficiales) que en day z, y ademas, muchos de estos servers de day z, no oficiales, tienen sus propias reglas, no solo empiezas con items distintos, sino que algunos directamente, no permiten el pvp y banean en cuanto se da, por lo que es mucho mas facil evitar un cheater en day z que en war Z xD y yo concretamente en estos servers, me he cruzado con bastante gente y SIEMPRE, o te ayudan, o pasan de ti, no he visto ni una muerte a traicion o entre players siquiera...de echo, otro punto a su favor, hay chorrocientos servers con 1 o 2 personas o ninguna xD igual que los hay con casi todo el server lleno xD por lo que bajo mi experiencia, si uno lo que quiere es ir a su bola, sin bandidos, cheaters etc, solo sobrevivir con zombis de por medio, en day Z esto es posible si o si, en war Z es mas complicado o mas loteria vamos por todo lo dicho.
Y por ultimo..el tamaño del mapa....no me he parado a mirar cuanto mide el de war Z pero no me pareció especialmente grande, mientras que el de day Z son creo 224km2 solo chernarus me pareció leer, los otros mapas ni idea xD es decir, tienes mucho mas margen de maniobra a tus hanchas, incluso en servers, las probabilidades de cruzarte con alguien, son mucho mas escasas que en war Z, y luego esta el sistema de mantener objetos por ejemplo.....en war z no solo te puedes cruzar con mamones en ciudades como pasa en day Z, sino que el invento d elas zonas seguras, es a efectos una trampa, ya que los bandidos esperan en las cercanias para matarte y robarte xD por lo que digamos, de nuevo tienes mas posibilidades de cruzarte con un desgraciao xD mientras que en day Z, que ya de por si el tema muerte es mas hardcore xD, tienes las tiendas de campaña si esque consigues alguna, que la montas donde quieras y luego si te matan a buscarla xDDD, pero en cualquier caso, de nuevo nlas psoibilidades de cruzarse un mamon, son mucho menores con ese sistema.
Conclusion:
A mi son 2 propuestas que me parecen interesantes, y he perdido bastante tiempo leyendo y viendo gameplays y analisis sombre ambos, y a dia de hoy, habiendo al fin podido jugar a los 2, creo que day Z es bastante superior, quitando animaciones de los zombis cuando golpean, que son bastante underground xD, y es mas completo en practicamente todo: opciones de supervivencia, control, ejecucion, mapa (o en plural con los otros que hay), looteo, autos, detalles generales, lo que se quiera vamos, da mucha mas sensacion de "experiencia de supervivencia completa" que war Z, que se centra más en ofrecer la experiencia "base" de day Z diriamos, sin todos los detalles y opciones del mismo, vamos, resumiendo mucho y tirando de topicos, podriamos decir que war Z es la version light o arcade de day Z que seria la version mas simulador...y llegados a este punto, pues ya es cuestion de gustos.
Yo sinceramente a mis amigos les he recomendado day Z por ahora, y de mucho en mi opinion respecto al estado actual de war Z, ahora bien, sigo al tanto de como evoluciona war Z y la propia stand alone de este, y como dije hace poco, repito: el que termine ofreciendo una mejor experiencia en este concepto de supervivencia zombi, caerá xD, me da igual cual de los 2 sea, no entiendo estas guerras entre aficionados de uno y el otro xD la idea es disfrutar al maximo con la experiencia, independientemente de como se llame el juego, asi que por mi parte, hoy por hoy veo mucho mas solido y completo day Z mod, pero si war Z s pone las pilas y termina siendo algo superior a este day Z o su standalone, caerá war Z, sino? veré si el standalone supera al mod y me lo agenciaré xD, que no? pues me quedaré con este xD
zafirus escribió:exitido escribió:los zombies siguen siendo velociraptors o ya esta arreglado?
Si a los Zombies/infectados o como los cataloguemos fueran lentos ( clasic zombie ) el juego perderia muchisimo , es la velocidad endiablada ( solo de algunas clases , otras siempre van lentas ) lo que te hace ir con mil ojos para que no te descubran y la lies parda.
Lord Duke escribió:Yo la verdad es que siempre que se habla de zombies me viene a la cabeza el Resident evil 2 que fue al 1º juego de zombies que jugue creo, por eso me gusta que se parezcan mas al estilo viejo de que vayan mas lentos. La verdad que la velocidad que tienen en el War Z esta bastante bien no van ni muy despacio ni muy rapido yo creo que si le pusieran esta velocidad a los del Day Z o un pelin mas rapido quedaria bien.
La IA de los zombies nose como sera pero en el War Z se quejaban de que eran unos "inutiles" y que no te hacian nada si te subias a un coche la verdad es que tampoco me parece mal eso, si es un coche pequeño vale que suban pero en sitios un poco altos o furgonetas es normal que no suban a fin de cuentas son zombies no tienen "cerebro" y tienen que ser "inutiles"... nose si me explico
Saludos!!!
Zack_VII escribió:Por cierto, volviendo al juego, ayer tenia 5 estupendos cachos de carne de vaca bien cocinados, y la sangre en rojo (insisto, sigo sin saber donde esta el "numero" de sangre que me queda, lo mismo es alguna opcion del hud que tengo desactivada, pero no me sale xD) y basandome solo en la perdida de color de pantalla y la intensidad del rojo de la gota, me dio la impresion de que la comida aun cocinada no curaba demasiado no?
KoX escribió:¿pero al final habrá juego de este? pq estuve tentado de pillar el Arma para el mod y como salia juego del mod preferí esperarme.
Yo el tema de velocidad zombi, no he jugado eh, pero creo que deberia haber rápidos y lentos y de diferentes velocidades.
anibaltw escribió:Si fuera consecuente no llevaría una Z por que los zombies no esprintan, ni nadan como ha dicho alguno atrás, otra cosa es que el tío no se canse nunca. Y en 28 días si acaso son infectados no zombies.
JOKeR BCN escribió:La verdad es que tanto defender una postura u otra y para mi ambas "están mal" . Los zombies clásicos SI CORREN cuando llevan poco tiempo infectados (zombies frescos), luego van degradándose con el tiempo y es cuando van tan lentos. Personalmente siempre he tenido esa visión de "los zombies reales".
Por otra parte, discutir si un jodido ser fantástico debe correr o caminar es para daros de tortas xD, es como discutir que dragón es mejor: el oriental? o el europeo?(claramente el europeo )
PD: alguien juega al DayZ 2017 es muy Hardcore...aun no he encontrado NADA de comida.
JOKeR BCN escribió:
PD: alguien juega al DayZ 2017 es muy Hardcore...aun no he encontrado NADA de comida.
angelillo732 escribió:JOKeR BCN escribió:
PD: alguien juega al DayZ 2017 es muy Hardcore...aun no he encontrado NADA de comida.
WTF ni me había enterado que existía,esta para descargar??
Zack_VII escribió:angelillo732 escribió:JOKeR BCN escribió:
PD: alguien juega al DayZ 2017 es muy Hardcore...aun no he encontrado NADA de comida.
WTF ni me había enterado que existía,esta para descargar??
Cierto se me ha olvidado comentarlo, que es eso?
Link para ver el coche: http://www.youtube.com/watch?feature=fv ... T2bGE&NR=1
Link para ver el girocoptero: http://www.youtube.com/watch?v=WbSrHEYhegQ
Link DESCARGA: http://www.youtube.com/watch?v=mnh1EvX7Ao4
Zack_VII escribió:No tiene mala pinta, mas enfocado a la supervivencia aun que el day z y con menos pvp por la falta de armas y el poco looteo. Mi duda es, primero, enque mapa es? chrnarus igual? y segundo, dices que la comida escasea, que la caza es imprescindible, pero...conque empiezas? o sea, te dan cerillas, cuchillo de caaza y demas? o empezas de 0? porque no se yo si da tiempo a sobrevivir sin comida hasta que encuentrs todo lo necesario para cazar y cocinar no? xDDDDD
Zack_VII escribió:No tiene mala pinta, mas enfocado a la supervivencia aun que el day z y con menos pvp por la falta de armas y el poco looteo. Mi duda es, primero, enque mapa es? chrnarus igual? y segundo, dices que la comida escasea, que la caza es imprescindible, pero...conque empiezas? o sea, te dan cerillas, cuchillo de caaza y demas? o empezas de 0? porque no se yo si da tiempo a sobrevivir sin comida hasta que encuentrs todo lo necesario para cazar y cocinar no? xDDDDD
Loth Krain escribió:Una preguntilla. Por 15€ que cuesta Arma II: CO ¿merece la pena el gasto para este mod? La verdad es que me llama bastante la atención pero todavía no me he decidido a comprarlo.
JOKeR BCN escribió:
"DayZ 2017" es un mod que nos pone en la piel de los supervivientes que han sobrevivido a "dayZ" durante varios años.
Cuando empezamos a jugar ya vemos que la skin del personaje cambia totalmente, llevan gorros, chaquetas,mochilas muy destrozadas( con cantimploras o utensilios atadas a esta), todo muy "post-apocaliptico" en plan "El libro de eli" o "The road". La principal diferencia de este mod es el loot, sobretodo LA COMIDA, llevo dos dias jugando y no he encontrado ni una misera lata de comida o bebida, para sobrevivir es necesario cazar si o si.Las armas son muy raras de ver, olvidaos de llevar una AS-50 en la mochila, una L85 mira termica en las manos y una M9SD como arma secundaria. Lo normal es llevar hachas...algun enfield se ve y yo he llegado a encontrar un winchester tras registrar a fondo cherno,elektro y los pueblos circumdantes...solo un winchester en todos esos lugares.
Otro tema a tratar es la gente, es tan jodido sobrevivir, que yo aun no he visto bandidos alguno, la gente intenta mantenerte vivo como sea aunque tenga que agotar su municion o quedarse sin medicamentos o la escasa comida, porque sabe que en el siguiente pueblo puede ser el y si en DayZ duele perder tus cosas... aqui lloras
El mod incluye algunas casas nuevas, skins "apocalipticas" para los coches y cosas varias!Link para ver el coche: http://www.youtube.com/watch?feature=fv ... T2bGE&NR=1
Link para ver el girocoptero: http://www.youtube.com/watch?v=WbSrHEYhegQ
Link DESCARGA: http://www.youtube.com/watch?v=mnh1EvX7Ao4
PD: Por algún motivo el creador ha editado el post del mod y comenta que el desarrollo esta OFF hasta nuevo aviso, pero aun así se puede jugar,dejo link en spoiler arriba.
A ver si montamos grupo
JOKeR BCN escribió:Zack_VII escribió:No tiene mala pinta, mas enfocado a la supervivencia aun que el day z y con menos pvp por la falta de armas y el poco looteo. Mi duda es, primero, enque mapa es? chrnarus igual? y segundo, dices que la comida escasea, que la caza es imprescindible, pero...conque empiezas? o sea, te dan cerillas, cuchillo de caaza y demas? o empezas de 0? porque no se yo si da tiempo a sobrevivir sin comida hasta que encuentrs todo lo necesario para cazar y cocinar no? xDDDDD
-El mapa es chernarus pero con "casas extras"
-Empiezas con chemlight y una cantimplora llena
Lo mas difícil de encontrar son las cerillas, pero por los caminos hay fogatas o bidones encendidos de otros survivors que pasan por ahí. CREO que el loot del cuchillo de caza esta aumentado, ya que se ven bastante y las hachas como siempre a millares.
Loth Krain escribió:Una preguntilla. Por 15€ que cuesta Arma II: CO ¿merece la pena el gasto para este mod? La verdad es que me llama bastante la atención pero todavía no me he decidido a comprarlo.
angelillo732 escribió:
Ok,muchas gracias por la explicación,antes descargué el mod pero no me funciona,en el filtro del commander hay que poner 2017 no?ademas de añadir la carpeta de dayz2017 en setings,estoy haciendo algo mal?
JOKeR BCN escribió:angelillo732 escribió:
Ok,muchas gracias por la explicación,antes descargué el mod pero no me funciona,en el filtro del commander hay que poner 2017 no?ademas de añadir la carpeta de dayz2017 en setings,estoy haciendo algo mal?
Yo es que no uso dayz commander, simplemente meti la carpeta "DayZ2017" dentro de "commons" que a su vez esta dentro de "ARMA2 OA".
Lo tengo en Steam y en el filtro solo me hace falta poner dayZ 2017
Zack_VII escribió:Que eso lo diga romero (y conste que tengo todas sus peliculas y fan del mismo xD) que sus zombis no corren pero tiene una fuerza sobrehumana que da para despedazar seres humanos, solo estirandoles de los miembros xDDD, romper superficies varias a puñetazos, y arrancarles trozos de carne de un bocado a humanos/animales, hacerles boquetes en el abdomen solo "escarbando" piel y musculo como si nada (porque la falta de riego sanguineo, rigor mortis etc etc, afecta a todos los musculos: biceps, triceps, faciales etc....no solo a las piernas xD) pues no me dice gran cosa xD...el concepto zombie, siempre ha sido contradictorio a lo que un supuesto zombie deberia tener a nivel fisico, y romero no es ni de lejos la excepcion xD.
Pero vamos, que el debate no es si los zombis deben correr o andar, que eso son gustos, a mi me da igual la verdad xD el debate es, si en ARMA II, o war Z o cualquier otro juego de entorno totalmente abierto y personaje con condiciones fisicas notorias, tendria algun sentido jugable que los zombis andasen, y no, no lo tendria, seria un paseo por el campo, los zombis no serian distintos a los arboles, y no tendria ni pies ni cabeza la jugabilidad xD, en cambio, en juegos pasilleros, vease RE mismo, pues si, ahí perfectamente pueden andar, sin suponer un lastre jugable.
KoX escribió:En entorno abierto deben correr sí o sí. Sino no tiene dificultad, a no ser que estes herido. Y si no corren mucho entonces deberian ser legion en ciertas zonas claro.
E ir en manadas como en TWD es una opción también interesante.
Juer que buena pinta ese mod...aun me arrepiento de no haber pillado el Arma...
no, no, que saldrá el juego en breve, ya lo vereis, ya lo vereis (me balanceo en mi mecedora con cara de loco)
JOKeR BCN escribió:
"DayZ 2017" es un mod que nos pone en la piel de los supervivientes que han sobrevivido a "dayZ" durante varios años.
Cuando empezamos a jugar ya vemos que la skin del personaje cambia totalmente, llevan gorros, chaquetas,mochilas muy destrozadas( con cantimploras o utensilios atadas a esta), todo muy "post-apocaliptico" en plan "El libro de eli" o "The road". La principal diferencia de este mod es el loot, sobretodo LA COMIDA, llevo dos dias jugando y no he encontrado ni una misera lata de comida o bebida, para sobrevivir es necesario cazar si o si.Las armas son muy raras de ver, olvidaos de llevar una AS-50 en la mochila, una L85 mira termica en las manos y una M9SD como arma secundaria. Lo normal es llevar hachas...algun enfield se ve y yo he llegado a encontrar un winchester tras registrar a fondo cherno,elektro y los pueblos circumdantes...solo un winchester en todos esos lugares.
Otro tema a tratar es la gente, es tan jodido sobrevivir, que yo aun no he visto bandidos alguno, la gente intenta mantenerte vivo como sea aunque tenga que agotar su municion o quedarse sin medicamentos o la escasa comida, porque sabe que en el siguiente pueblo puede ser el y si en DayZ duele perder tus cosas... aqui lloras
El mod incluye algunas casas nuevas, skins "apocalipticas" para los coches y cosas varias!Link para ver el coche: http://www.youtube.com/watch?feature=fv ... T2bGE&NR=1
Link para ver el girocoptero: http://www.youtube.com/watch?v=WbSrHEYhegQ
Link DESCARGA: http://www.youtube.com/watch?v=mnh1EvX7Ao4
PD: Por algún motivo el creador ha editado el post del mod y comenta que el desarrollo esta OFF hasta nuevo aviso, pero aun así se puede jugar,dejo link en spoiler arriba.
A ver si montamos grupo