-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

Como el 2017 tendría que haber sido desde el principio,eso es supervivencia de verdad madre mia,es jodido jodido...Ahora lo que tendrían que hacer es crear algunos mapas con mas desgaste para el mod,entonces le pueden ir dando al dayz,war z y hasta el standlone jajajaja
el 2017 es un mod de los mismos del Day Z o es de algun otro grupo?

Saludos!!
Lord Duke escribió:el 2017 es un mod de los mismos del Day Z o es de algun otro grupo?

Saludos!!

Es del creador de "Celle" un mapa de DayZ pero no tiene nada que ver con rocket...
Bueno e jugado así mas profundamente y la idea es muy muy buena,para mí,lo único que falla es lo de siempre..los zombies,jugando al day z normal al menos hay armas,pero en este,los bugs de los zombies,que te vean si o si o que atraviesen las paredes te complica la cosa muchisimo,y al menos a mi,me arruina la experiencia totalmente.. pero habrá que esperar a que lo pulan mas,aunque no entiendo que después de tanto tiempo no este mejor pulido..

De todas maneras el juego me encanta y cuando arreglen eso sera dios.

Imagen
He jugado al mod 2017 y decir que he sufrido bastante... xD

Bastante hardcore no hay comida, almenos me revisado Cherno entera y he podido equiparme revolver, ballesta y vendas pero poquísima munición, no sobra nada lo que te encuentras cógelo no lo volverás a ver a no ser que sean vendas, he mirado hospitales y como mucho algún epipen o mas painkillers....

La idea es rellenar cantimploras 2 o 3 y tirar para el norte para cazar(cuchillo, hacha, cerillas), me encontré un coche abandonado para reparar y conseguí lo ultimo que me quedaba las cerillas XD ahora ya puedo sobrevivir en condiciones [360º]
Guardy94 escribió:Imagen

jajajajajajajajaja
El mod DayZ+ también está bastante bien.Hay nuevas armas, las mochilas tienes mayor o menor capacidad según su tamaño, se pueden construir pequeños refugios, las tiendas de campaña son distintas, hay ropa diferente que conseguir, hay una nueva zona militar, se pueden fabricar camuflajes para esconder los vehículos...

Las capturas no son mias:

Imagen

Imagen

Imagen
Vi ayer lo del day Z +, pero mi duda es, hay que entrar a un server enque esten jugando al day z plus especificamente, como con los mapas digamos? o cuando lo bajas es como una actualizacion del de serie y ya tienes esas features siempre?

JOKeR BCN escribió:

jajajajajajajajaja

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo en la shoras que llevo que ya empiezana ser bastantes xD, metiendome en servers sin pvp, diria que el 99.9% de las veces que me he cruzado con gente, o pasan de ti o colaboran, solo un desgraciado me atacó en medio del bosque xD
Zack_VII escribió:Vi ayer lo del day Z +, pero mi duda es, hay que entrar a un server enque esten jugando al day z plus especificamente, como con los mapas digamos? o cuando lo bajas es como una actualizacion del de serie y ya tienes esas features siempre?

JOKeR BCN escribió:

jajajajajajajajaja

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo en la shoras que llevo que ya empiezana ser bastantes xD, metiendome en servers sin pvp, diria que el 99.9% de las veces que me he cruzado con gente, o pasan de ti o colaboran, solo un desgraciado me atacó en medio del bosque xD

Debe ser un server especifico con ese mod.En el filtro del daycommander seleccionas ese mod y listo.
No consigo jugar, todos los servers me salen con un aspa roja y cuando encuentro uno en verde no consigo entrar. ¿En que server jugais vosotros?

EDITO: Vale, ya he conseguido arreglarlo y jugar, ahora empiezo ¿y donde puñetas voy? no tengo ni equipo ni nada con el que defenderme, que angustia xD
Gente estoy pensando en pillarme el ARMA II para jugar a este mod. Me compré el warz y tras la frustración de este juego, he visto vídeos de day Z y es mucho más completo en todos los sentidos, en TODOS. Pero me gustaría preguntaros una cosa: ¿Qué es eso de day z 2017? ¿Es un mod diferente a day z? ¿Hay que tener instalados los dos para jugar? A ver si me podéis aclarar eso, gracias!
Yo estoy jugando al DAYZ+ en el server español: 188.165.134.130:2303

Hay muchos vehículos y avionetas.
estoy por pillarme el Co para day z pero decian q iban a sacar el juego aparte en poco tiempo, se sabe algo?
robotec escribió:estoy por pillarme el Co para day z pero decian q iban a sacar el juego aparte en poco tiempo, se sabe algo?

"supuestamente" salia en Diciembre... se ha retrasado y a saber hasta cuando [mad]
kpi escribió:
robotec escribió:estoy por pillarme el Co para day z pero decian q iban a sacar el juego aparte en poco tiempo, se sabe algo?

"supuestamente" salia en Diciembre... se ha retrasado y a saber hasta cuando [mad]

Luego tambien tener en cuenta que supuestamente, el standalone no sale en plan release final, al menos yo he leido y visto comentado en videos varios, que será una alpha, con previsión de 12 meses de prueba hasta la version final xD o sea....que no espereis tampoco que cuando salga el mes que viene , sea ya el juego defintivo, lo digo porque lo mismo si le teneis muchas ganas aeste concepto, os cunde mas ir tirando del day Z que está ahora tirao de precio en steam y de rebote os llevais el arma II, y si eso ya cuando la alpha de la stand alone esté mas pulida y si realmente merecen la pena los cambios, pues os la planteais, teniendo ya una base jugable, conceptual etc mamada de haber jugado al day Z, porque estos juegos requieren una adaptacion y tal xD.

Mutaracha escribió:Gente estoy pensando en pillarme el ARMA II para jugar a este mod. Me compré el warz y tras la frustración de este juego, he visto vídeos de day Z y es mucho más completo en todos los sentidos, en TODOS. Pero me gustaría preguntaros una cosa: ¿Qué es eso de day z 2017? ¿Es un mod diferente a day z? ¿Hay que tener instalados los dos para jugar? A ver si me podéis aclarar eso, gracias!

Day Z es un mod del arma 2, que a su vez, tiene sus propios submods: otros mapas, otras condiciones jugables etc, pues el 2017 es uno de estos 2os, es mas dificil, las provisiones escasean mas, apenas hay armas, cuesta mucho encontrar comida, por lo que es una experiencia aun mas jodida y de superviviencia que el propio day Z standard, del mismo modo pues tienes otros mods que son eso, mapas nuevos donde jugar, mapas + algun pequeño cambio en las posibilidades jugables etc.

Lo recomendable es instalarse el "day z commander" y ahi ya te salen todos o casi todos los submods en su ultima version, los instalas sin mas, te metes a un server que esten jugado dicho submod y ale, aunque concretamente el 2017, aun no aparece en el commander, ese tendrias que bajarlo tu a mano de momento, el resto si.
La cuenta de Twitter de Rocket ha dejado algunas cosas interesantes. Él espera que el juego está listo (su primera versión) antes del 1 de abril.

También dice que está muy contento del nuevo inventario y que espera mostrarlo pronto.

Por cierto, hoy en Steam el juego Arma II con la expansión está de oferta.
Si compras el arma 2+expansiones tienes que comprar el standalone luego?
no entiendo de que va este juego, solo veo tios corriendo por un descampao sin sentido...
masini2002 escribió:Yo estoy jugando al DAYZ+ en el server español: 188.165.134.130:2303

pues yo a partir de ahora jugaré ahí! si me ves conectado soy "wotansp" !
Henkka360 escribió:
masini2002 escribió:Yo estoy jugando al DAYZ+ en el server español: 188.165.134.130:2303

Yo he estado jugando hasta ahora.

Más información del juego:

http://dayzdev.tumblr.com/

Nuevas capturas de pantalla.

Imagen
5 minutos he durao... una puta chemlight, y una docena de corredores de 100m lisos detras mia.

Como coño haceis pa que no os vean los zombis ?
masini2002 escribió:
Henkka360 escribió:

Yo he estado jugando hasta ahora.

Más información del juego:

http://dayzdev.tumblr.com/

Nuevas capturas de pantalla.

Imagen

"bad version, server connect rejection" no me deja entrar :(

juegan con la 1.1.2 y tengo la beta patch actualizado... no lo entiendo
dbhabana escribió:5 minutos he durao... una puta chemlight, y una docena de corredores de 100m lisos detras mia.

Ve tumbado, es un poco coñazo y lento pero no te suelen ver, siempre puede haber algun zombi con supervision, si ves que empieza a correr aunque sea para otro lado es posible que sea por tu culpa ( no seria la primera vez que veo un zombi correr hacia un lado contrario y luego gira bruscamente hacia mi XD).
Ya lo de perde de vista a los zombies... yo en estas ultimas versiones no he sido capaz, antes se cansaban de perseguirte ahora... creo que como te persigan 5 o 6 date por jodido... o puedes correr hasta que veas a un grupo de supervivientes, que se coman ellos el marron [+risas] .
Para que te pierdan de vista los zombis solo hay que correr a una zona de arbustos e ir pasando pegado a ellos, al pasar asi 2 o 3 arbustos normalmente ya te perdieron.
Hola que tal! soy nuevo en este post. Me regalaron el arma 2 y ya me he bajado el operation Arrowhead. Cómo hago ahora para conseguir el mod? en la web del mod dice de bajar algún tipo de gestor de descargas o algo así (está en inglés) así que prefiero preguntar aquí primero y quedar como tonto que bajarme algo mal y serlo xD
pues usa el six launcher o el dayz commander (te recomiendo el segundo) y el programita te lo actualiza todo.

estoy en el server de dayz+ español y PFFFFF llevo 30 minutos y lo único que he encontrado han sido latas usadas.. que puta angustia!!! to el rato esquivando zombies y sin encontrar ni un hachilla! que jodido, me encanta xDDD
Recomendais esperar al Standalone o comprarlo ahora... mañana me llega el nuevo pc y no se que hacer
dbhabana escribió:5 minutos he durao... una puta chemlight, y una docena de corredores de 100m lisos detras mia.

Para que no te vean tumbado. Tumbado es casi imposible que los cmainantes te vean, no asi los que van a 4 patas, esos aun pueden verte aunque es la excepcion, y los que si te ven seguro los que van arrastrandose, porque estás a su nvel de vision XD pero esos no se levantan, siempre van arrastrandose, asi que con esos no deberias tener porblemas.

Luego, una vez te ven por lo que sea, hay formas de perderlos, concretamente 3, que como todo, unas veces son mas eficaces que otras:

1.- En un interior cualquiera, sea un hangar, una casa etc, los zombis andan, no corren, da igual del tipo que sean, por lo que a veces es buena estrategia entrar en un interior, y o bien salir por otra puerta de dicho interior, d emanera que mientras los zombis cruzan por dentro, puedes desaparecer tu por fuera, o a unas malas, enfrentarlos ahi con un hacha o lo que sea, en caso de no tener puerta trasera/otra salida, con la ventaja de que ahi van mas lentos.

El problema de este metodo esque si arrastras a muchos, y te metes en un interior que no tenga otra salida, puedes terminar acorralado y muerte segura, ya que matar a que se yo, 10 zombis a achazos, por mucho interior que sea, uno tras otro....es casi imposible, y ocn arma de fuego te iran viniendo mas xD.

2.- Hacer que te pierdan de vista, romper su campo de vision con vegetacion, arbustos sobretodo, arboles bajos, ir zigzagueando entre ellos, de manera que muchas veces los zombis no tienen claro hacia donde has tirado y se vuelven a quedar en latencia.

El problema de este metodo, esque depende de la zona, es decir, puede no haber arbustos lo suficientemente juntos para despistarlos, o aunque los eludas con arbustos, si luego viene una explanada sin ellos, a la que un zombi de los que acabas de despitar, te vuelve a ver, que es casi al instante en una zona abierta, explanda, sea corriendo o agachado, te toca volver a correr xD vamos, no solo es tener vegetacion suficiente para perderlos por completo sino ademas tener un margen para poder avanzar los metros suficientes sinque te vuelvan a ver otra vez.

3.- Depresion del terreno, sobretodo laderas de montes y demas, de esas que son tan empinadas que incluso tu personaje en recto va andndo aunque estes spinrtando, pues usar el zig zag, para poder subir corriendo la colina, mientras que el zombie intentará tirar en recto y por lo tanto irá mas lento que tu y podrás perderlo de vista al subir mucho antes que el.

El problema de este metodo, esque muchas veces una colina tiene a escasos metros una zona menos empinada en la que si se puede subir corriendo...de manera que en esas ocasiones el zombie el cabron es listo xD y suele dar el rodeo por ahi....vamos, salvo que ese rodeo suponga una burrada de metros, que entonces el zombie tira en recto, es probable que le de por rodear y pillarte igual.

Vamos, ninguno es eficaz 100% como ves, todos tienen su aquel , estan sujetos un poco a la aleatoriedad del momento/zona en la que estés, pero son bastante eficaces en la mayoria de situaciones cuando practicas un poco.
madre mia lo que cuesta encontrar armas en dayz+... he sudado sangre para pillar armas y de repente en el mismo edificio, tras hora y algo.. pumba, uzi y ak47! yeeayea
que precioso es chernarus cuando 250 zombies no corren detras de ti... en el server español de egam3rs.. tras hora y media consigo al fin armarme y tranquilo en el techo de un edificio cuando escucho a muchos zombies gritar como locos, veo subir a un jugador por las escaleras corriendo medio muerto.. se para.. le pego cuatro tiros al zombie que venía detrás y.. tachán.. se tira como un loco a matarme. Otra muerte más sobre mi conciencia. Que grandes momentos da este juego xD

Imagen
Más imágenes de la versión final:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Zack_VII escribió:
kpi escribió:

Luego tambien tener en cuenta que supuestamente, el standalone no sale en plan release final, al menos yo he leido y visto comentado en videos varios, que será una alpha, con previsión de 12 meses de prueba hasta la version final xD o sea....que no espereis tampoco que cuando salga el mes que viene , sea ya el juego defintivo, lo digo porque lo mismo si le teneis muchas ganas aeste concepto, os cunde mas ir tirando del day Z que está ahora tirao de precio en steam y de rebote os llevais el arma II, y si eso ya cuando la alpha de la stand alone esté mas pulida y si realmente merecen la pena los cambios, pues os la planteais, teniendo ya una base jugable, conceptual etc mamada de haber jugado al day Z, porque estos juegos requieren una adaptacion y tal xD.

NOOoooooOOOoooo... [triston]

pues a ver si sale en rebajas de nuevo...
yo os recomiendo que os pilleis el combined operations por ahora.. que de aquí a que el standalone esté operativo y pulido.. aún falta muucho
En breve habrá una versión que podrán probar entre 500 y 1.000 personas para testear el nuevo inventario y errores graves. Después de ese testeo se evaluará la fecha de lanzamiento de la primera versión Alpha y desde ahí se espera ir puliendo el juego poco a poco.

Fuente: http://dayzdev.tumblr.com/
por eso.. que merece la pena pillar el combined operations mientras le sigan dando soporte al mod, y ya de ahí saltar al stand alone cuando esté medio pulido, digo yo
Henkka360 escribió:por eso.. que merece la pena pillar el combined operations mientras le sigan dando soporte al mod, y ya de ahí saltar al stand alone cuando esté medio pulido, digo yo

Claro, al mod le queda mucha vida por delante.
Que frustracion ayer xDDDD, yo y un colega solemos buscar servers que no fomenten el pvp, de echo prefiero los que lo restringen o dan bans si se da y tal, y lo cierto es que se respeta mucho esa norma en estos servers, con alguna rara excepcion como la de ayer xD: despues de una odisea del colega y mia para encontrarnos, habiendo el incluso encontrado un tractor, cuando conseguimos reunirnos, se acera un player, le pongo que somos friendly, no parece pasar nada, nos pregunta de donde hemos sacado el tractor, se lo comento, ok, gracias, adios, y cuando llevaba unos metros nos mata xDDD, lo pusieron a parir por el chat todos los jugaores e imaigno que lo echaron...el se excusaba enque "no sabia que era un server no pvp y que perdon perdon etc xD"...algo que pienso que no se cree ni el xD pero vamos, que menudo personaje xDDD.

Por cierto, hay forma de hacer respawn manual, sin tener que morir? porque saliendo manualmente, vuelves a aparecer en el mismo sitio.....y yo me refiero a morir, y aparecer aleatoriamente en los puntos de respawn habitaules, mas que nada, para cuando apareces en la otra puta punta respecto a un compañero....pero no vi opcion a ojo, aunque en videos y tal si me ha parecido ver que lo hacen... .
masini2002 escribió:
Henkka360 escribió:por eso.. que merece la pena pillar el combined operations mientras le sigan dando soporte al mod, y ya de ahí saltar al stand alone cuando esté medio pulido, digo yo

Pero si en teoria el Standalone va a salir con las "mismas" caracteristicas que el MoD, solo que como bien dicen no significa que sea una release final simplemente que sale igual que el mod pero que seguira evolucionando. Vamos yo creo que mejor esperarse al standalone al principio tendra tipicos fallos puntuales de lanzamiento pero de contenido etc.. imagino que sera igual que el mod.

Saludos!
Lord Duke escribió:
masini2002 escribió:

Pero si en teoria el Standalone va a salir con las "mismas" caracteristicas que el MoD, solo que como bien dicen no significa que sea una release final simplemente que sale igual que el mod pero que seguira evolucionando. Vamos yo creo que mejor esperarse al standalone al principio tendra tipicos fallos puntuales de lanzamiento pero de contenido etc.. imagino que sera igual que el mod.

Saludos!

yo estoy seguro de que no lo sacan para abril. Ya dijeron que saldría para navidad y mira xD 4 meses atrasado
Hombre que lo saquen cuando lo tengan que sacar, pero yo prefiero pillar el juego directamente sin tener que andarme con MoD's que luego prestaran mas atención al juego que al MoD.

Saludos
Algun servidor recomendable donde jugar? Y si me decis como entrar mejor xD...
yo ahora mismo estoy jugando en el de egam3rs, pero es dayz+ para veteranos, o sea es muy jodido... veo que la gente suele durar 30 minutos si acaso viva. Lo mejor es que te bajes el dayzcommander y éso te lo hace todo, te pone la beta patch, te actualiza, y te busca los servers.
Pues ayer aprendí a hacerme mi propio server privado xD, me llevó lo suyo, pero mas o menos ya he aprendido a configurar tanto lo basico como alguna cosa avanzada....de momento he podido controlar la fecha y hora del juego, dejarlo si quiero que sea siempre de dia o no digamos, limite de jugadores, dificultad, pass, tema autos, y luego de avanzado, con que equipo salimos (he metido un kit principalmente para que el colega y yo podamos encontrarnos bien, mapa, gps, y luego un kit basico de caza, cuchillo y cerillas, hacha no porque hay a patadas) etc etc.... . La verdad esque está muy bien esto de poder crearte tu server, ya que cada uno puede adaptar el juego a la experiencia que el quiere, en mi caso el tema bandidos me sobra totalmente, lo entiendo, no lo repudio digamos, pero cuando yo juego a esto, quiero yo y X amigos a sobrevivir Vs zombis, coop vamos, asi que es facil de controlar con limite de jugadores y pass mismo xD.

Si a alguien le interesa saber como lo creas (tiene su aquel), me hice un tutorial en un bloc de notas cuando terminé todo para acordarme en un futuro, asi que podria dejarlo por aqui añadiendo los enlaces de descarga basicos (ya que se entiende que yo ya los tengo xD).
Zack_VII escribió:Pues ayer aprendí a hacerme mi propio server privado xD, me llevó lo suyo, pero mas o menos ya he aprendido a configurar tanto lo basico como alguna cosa avanzada....de momento he podido controlar la fecha y hora del juego, dejarlo si quiero que sea siempre de dia o no digamos, limite de jugadores, dificultad, pass, tema autos, y luego de avanzado, con que equipo salimos (he metido un kit principalmente para que el colega y yo podamos encontrarnos bien, mapa, gps, y luego un kit basico de caza, cuchillo y cerillas, hacha no porque hay a patadas) etc etc.... . La verdad esque está muy bien esto de poder crearte tu server, ya que cada uno puede adaptar el juego a la experiencia que el quiere, en mi caso el tema bandidos me sobra totalmente, lo entiendo, no lo repudio digamos, pero cuando yo juego a esto, quiero yo y X amigos a sobrevivir Vs zombis, coop vamos, asi que es facil de controlar con limite de jugadores y pass mismo xD.

Si a alguien le interesa saber como lo creas (tiene su aquel), me hice un tutorial en un bloc de notas cuando terminé todo para acordarme en un futuro, asi que podria dejarlo por aqui añadiendo los enlaces de descarga basicos (ya que se entiende que yo ya los tengo xD).

Si fueses tan amable de colgar el tuto de como crear un server privado creo que muchos te lo agradeceriamos, debe de ser toda una exp jugarn en modo cooperativo con gente que sabes que no te mataran en cuanto les des las espalda [+furioso]

Saludos
Zack_VII escribió:Pues ayer aprendí a hacerme mi propio server privado xD, me llevó lo suyo, pero mas o menos ya he aprendido a configurar tanto lo basico como alguna cosa avanzada....de momento he podido controlar la fecha y hora del juego, dejarlo si quiero que sea siempre de dia o no digamos, limite de jugadores, dificultad, pass, tema autos, y luego de avanzado, con que equipo salimos (he metido un kit principalmente para que el colega y yo podamos encontrarnos bien, mapa, gps, y luego un kit basico de caza, cuchillo y cerillas, hacha no porque hay a patadas) etc etc.... . La verdad esque está muy bien esto de poder crearte tu server, ya que cada uno puede adaptar el juego a la experiencia que el quiere, en mi caso el tema bandidos me sobra totalmente, lo entiendo, no lo repudio digamos, pero cuando yo juego a esto, quiero yo y X amigos a sobrevivir Vs zombis, coop vamos, asi que es facil de controlar con limite de jugadores y pass mismo xD.

Bua tio, al final vas a hacer que me compre el arma 2.

Mi intención es esperar a la versión standalone, pero si se puede hacer server privado para jugar con los colegas, hace que me lo replantee y mucho. ..

Saludos
alguien me dice cuando sale el release del mod de Dayz?
es que consegui el ARMA: x Aniversario y no se si activarlo o venderlo. [angelito]
BenedictoXVI escribió:alguien me dice cuando sale el release del mod de Dayz?
es que consegui el ARMA: x Aniversario y no se si activarlo o venderlo. [angelito]

No hay nada oficial pero después del chasco de diciembre ahora se le espera para antes de abril.
TUTORIAL PARA CREAR UN SERVER PRIVADO Y EDICION BASICA Y AVANZADA:

INSTALACION Y EDICION BASICA:

Con este video teneis todo lo referente a instalacion e edicion basica visualmente muy claro: https://www.youtube.com/watch?v=_PK3ONiZH1M

Lo unico que si lo teneis de steam o sino, da igual, miraos el primer paso de mi resumen, es BASICO y en el video no se comenta.

--------------------------------------------------------------------------------

Mi resumen por puntos que viene a ser lo del video, con algun matiz respecto al mismo, sobretodo para los que lo teneis de steam, pero vamos, que con el video ya teneis, aunque insisto, el primer paso es impepinable:

1.- IMPRESCINDIBLE: Si el juego es de Steam, lo primero és meter el contenido de la carpeta de Arma 2 y la de OA en una misma carpeta, llamada "Arma 2 combined operations".

2.- Descargar esto: https://github.com/downloads/conan513/D ... loader.rar Una vez descargado, ejecutar el archivo INSTALLER y esperar a que termine la descarga).

3.- Copiar el contenido de la carpeta PRIVATE recien descargada dentro de la carpeta combinada de ARMA2y OA que hemos llamado Arma II combined operations, y substituir lo que pida.

4.- Ejecutar dayzserver_setup, pedirá instalar 3 cosas, aceptar las 3 (framework, parche y registro). Una vez en la interfaz del programa, pulsar 6 para configurar el server, aunque reomciendo que os veais el video de arriba, que visualmente es mucho mas claro.*

* Aqui podeis seleccionar el nombre del server, el password, numero total de players, dificultad y algun parametro basico mas (en el video hace un ejemplo, miradlo). IMPORTANTE: Respetar el formato del nombre del server! no quiteis corchetes y demas, solo cmabiad el nombre y el poco mas, que puede dar problemas || Esta config se guarda dentro de la carpeta del mapa en el que hemos creado el server, ej: carpeta "dayz_1.chernarus" dentro de nuestra carpeta Arma II combined operations en el archivo "config.cfg", puede ser modificada en cualquier momento a mano con un bloc de notas.

5.- Para configurar franja horaria/fecha en la que se ejecutaá vuestro server, entrais de nuevo en la carpeta dle mapa sobre el que habeis creado el server (mismi ejemplo de arriba "dayz_1.chernarus" por ejemplo), abrimos el archivo "hive.cfg" (no el txt) y cambiamos al valor a la siguiente variable:
[Time]
;Possible values: Local, Custom, Static
Type = Static

Si es local, siempre será la hora de vuestro PC, si es Static, teneis que indicar que hora en un numero del 0 al 24, 2 lineas mas abajo donde pone: Hour = x donde X será la hora que os de la gana.

6.- Por ultimo, con el server ya configurado, para arrancarlo ejecutamos el archivo: "dayz_server" que esta dentro de la raiz de la carpeta de arma II combined operations. Con esto ya se puede entrar a un server propio con contraseña, franja
horaria, nivel de dificultad, max players prefijados etc. Para encontrar vuestra partida, entrad manualmente al juego (teneis un lanzador tambien en la raiz de la carpeta combined operaciones que se llama dayZ_game) y simplemente buscar en el filtro el nombre o palabra clave de vuestro server y entrar.

EDICION AVANZADA:

Este video visualmente os ayudará bastante:
https://www.youtube.com/watch?v=HyxoDLAbT-o

Complemento al video en forma de resumen y algun detalle mas:

1.- Bajarse el programa: Navicat Little e instalarlo (la version Lite es gratis en google lo encontrareis).

2.- Ejecutar nuestro server (recordad, para ejecutar el server, ejecutar el archivo: dayz_server dentro de la raiz del juego).

3.- Una vez el server esté funcionando, ejecutar el navicat LITE, y en abrir nueva conexion en conection->new->mySQL--->Toda la informacion necesaria para conectar(host, puerto, pass) está en el archivo anteriormente citado: "hive.cfg" dentro de la carpeta del mapa sobre el que hayamos creado el server (ej: "dayz_1.chernarus"), en el apartado [Database]. Lo unico que teneis que inventaros es un nombre para la conexion, el que querais.

4.- Una vez conectamos, abrimos el archivo principal de la conexion recien creada en navicat, y dentro, aparece un archivo llamado day Z, y dentro varios archivos, entre ellos, uno llamado: TABLES (ver seccion tables mas abajo para ver algunos ejemplos de edicion).

5.- Una vez editado todo y acpetado (simbbolo del "correcto/ok" abajo de cada tabla cada vez que hagamos un cambio), cerramos el programa, apagamos el server, lo reiniciamos y ya deberian estar todos los cambios aplicados la proxima vez que entreis.

TABLES:

CUST_LOADOUT: Sirve para gestionar el inventario, mochila, modelo de superviviente basico etc al arrancar el server o morir/respawnear en el. ID : poner un numero cualquiera, 1 por ejemplo; Inventory: inventario base al cargar el server (usar el formato de inventario la tabla "survivor"); Backpack y model: usar tambien el formato de la tabla survivors. Lo primero es la mochila y lo segundo el skin del personaje.

Aqui encontrareis los nombres de todos los objetos del juego: http://www.tunngle.net/community/topic/ ... perations/

Ejemplo de un inventario por defecto custom cualquiera: [["ItemMap","ItemGPS","ItemKnife","ItemMatchbox","ItemHatchet"],["ItemPainkiller","FoodCanSardines","ItemBandage","ItemBandage","ItemWaterbottle"]]

Importante: El primer grupo de corchetes corresponden a los items que en el juego salen colocados abajo, mientras que los del 2o grupo, són los de arriba.

CUST_LOADOUT_PROFILE: Para asignar a que players se aplicará lo del apartado anterior...imagino que habrá una forma de decirle que se aplique a cualquiera que entre....yo de momento solo se hacerlo para cada player, y es facil, en ID ponemos el numero qu ele hayamos puesto en el apartado anterio, el 1 por ejemplo, y en UNIQUE ID de survivor, os vais a la tabla SURVIVOR y mirais la ID que teneis tantos vosotros como un amigo X y la copiais al lado, y añadis tantas filas como amigos tengais en le server, no tiene mas...si me entero como se hace para TODOS, pues ya os contaré.

SURVIVOR: Listado de los players del server, editables los parametros igual que el cust_loadout, podeis añadirle manualment eobjetos a un survivor X por decir algo, con el mismo formato que lo habeis hehco en el cust load_out.

De momento con eso vamos tirando xD, si teneis cualquier duda, comentadla aqui, no me mandeis privados, porque la idea esque cualquiera aprenda a hacerlo, asi que mejor plantear y resolver dudas aqui para todos. Un par de capturas para comprobar que en efecto, tengo el inventario que he puesto arriba al inciar, y el mapa y gps:

Imagen
Imagen
5280 respuestas