-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

Zack_VII escribió:He estado probando bastante el mapa de Taviana, aunque obviamente con las dimensiones de estos mapas solo he visto una minima parte del mismo xD y muy guapo de momento, mucho detalle, que si un campo de futbol de tierra por aqui, que si otro de...no se que coño era, pongo la foto debajo xD, la ciudad donde he estado toda con casas con verjas y demas, mucho edificio looteable, practicamente de cada 2 casas una era looteable y habia muchas xD, de momento muy buena impresion me ha dejado [Ooooo] :

El campo de..algo xD (hockey hielo? :-? )

Sigo sin saber como suar los chemlight y demases...no veo que deje hacer nada ocn ellos en el inventario...es algun boton especial para usarlos o algo?

Sep es un campo de hockey hielo jaja, en cuanto a lo de los chemlights, lo que hay que hacer es seleccionarlos con F arriba a la derecha y lanzarlos(click izquierdo vamos), una vez que los lances puedes dejarlos o cogerlos para llevarlos encima y ser una luz movil xD(lo mismo para las bengalas)
h creo que era para rotar entre los objetos arrojadizos (tb se pueden tirar las latas y botellas para que los infectados vayan a mirar que pasa.

yo vengo nada mas a poner esto:
http://www.eurogamer.net/articles/2013-01-15-dayz-creator-dean-hall-feels-huge-relief-as-jailed-arma-2-devs-are-finally-given-bail

Ya han soltado a los devs del arma 2 que estaban presos en grecia.
waylander escribió:h creo que era para rotar entre los objetos arrojadizos (tb se pueden tirar las latas y botellas para que los infectados vayan a mirar que pasa.

yo vengo nada mas a poner esto:
http://www.eurogamer.net/articles/2013-01-15-dayz-creator-dean-hall-feels-huge-relief-as-jailed-arma-2-devs-are-finally-given-bail

Ya han soltado a los devs del arma 2 que estaban presos en grecia.

Una gran noticia.
se supone que estaban preparandose para el desarrollo de arma 3.. pues se han tirado unos mesecitos a la sombra... la cosa es.. que imagino que ésto repercutirá en la fecha de salida de arma 3, pero es una noticia genial
Wolas dejo mi steam para los que querais jugar..toy jugando en un servidor español pero ahora es de noche y no se ve un pijo.

Guardy94
No se si se habra comentado, pero el arma 2 pack combinated , esta a 15 euros en esta pagina:
http://www.gamersgate.com/DDB-A2COEU/ar ... ons-bundle

Me parece que no es para steam, y tampoco se si sera en español, pero supongo que valdra para jugar al mod day z. Si alguien lo sabe con seguridad que lo siga.
Saludos
die4554 escribió:No se si se habra comentado, pero el arma 2 pack combinated , esta a 15 euros en esta pagina:
http://www.gamersgate.com/DDB-A2COEU/ar ... ons-bundle

Me parece que no es para steam, y tampoco se si sera en español, pero supongo que valdra para jugar al mod day z. Si alguien lo sabe con seguridad que lo siga.
Saludos

cualquier vale para jugar al dayz... ya dije en este hilo que en steam ni siquiera aparecerá como que estais jugando a dayz.. así que no le veo els entido de pillarlo por steam si en otro sitio está más barato =)
Voy a dejar un video de un tio que me ha parecido un puntazo XD si mas o menos sabeis de ingles sabreis lo que dicen, no tiene desperdicio el final jajajaja

La situación es de un tio que se mete en el maletero del coche, lo abandona y espera que alguien se lo robe con el dentro y con el chat de voz de proximidad le suelta frases del viejo pervertido de padre de familia jajajajaja la gente se raya mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=3F9xzgv5RxE
seaculorum escribió:Voy a dejar un video de un tio que me ha parecido un puntazo XD si mas o menos sabeis de ingles sabreis lo que dicen, no tiene desperdicio el final jajajaja

La situación es de un tio que se mete en el maletero del coche, lo abandona y espera que alguien se lo robe con el dentro y con el chat de voz de proximidad le suelta frases del viejo pervertido de padre de familia jajajajaja la gente se raya mucho.

Bueniiiiiisimo xD

Joder es que realmente puedes hacer casi de todo en el juego por lo que veo.
Cada vez que veo mas videos y os leo, menos puedo aguantar a la version standalone.
Al final no aguantare mas y comprare el arma 2 combined , mamones xD
seaculorum escribió:Voy a dejar un video de un tio que me ha parecido un puntazo XD si mas o menos sabeis de ingles sabreis lo que dicen, no tiene desperdicio el final jajajaja

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD cuando se pone a cantar es dios xDDDDDD y acusandole de hacker por el chat y el tio partiendose jajajaja, que grande.

Y siguiendo con el cachondeo, unas fotos en plan vacaciones que saque ayer en mi partida habitual con el colega, en taviana esta vez (muy bueno el mapa, insisto):

Un dia en el instituto en Taviana xD:

Primero a estuadiar un poco de anotmia humana que nunca viene mal:

Imagen

Llega la hora del recreo, unos prefieren jugar con la arenita:

Imagen

Otros al deporte rey emulando a sus heroes, en este caso Pepe:

Imagen

Otros optan por hacer el gilipollas:

Imagen

Y como dice el anuncio de la cerveza: pero al final todos, nos tomamos una Mau:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Zack_VII escribió:......

jajajajajaaja como te lo pasas! [qmparto]
Pregunta tonta, pero es que no tengo ni idea

cuando estas jugando y le das a escape para desconectar sólo aparece el Boton Abortar Misión, si le das da a entender que tu personaje se borra con todo lo que tenga.

Como se desconecta uno de el juego sin que se borre el personaje, no veo ninguna opción salvo F4.

EDITO: - Vale es el botón de "abortar misión" lo acabo de comprobar :P.
Hola compañeros,

Estoy un poco desesperado, porque hace un par de dias que intento jugar y no hay tu tia, primero me fallaba el net work como se llame, ahora que tengo arreglado.

He instalado mediante el dayzcomander, pero me dice que me faltan archivos cuando entro en un servidor, cualquiera.

He probado con el withsix pero me dicen que las versiones de cualquier servidor no es la que yo tengo.

Me compre el jueego con una oferta de steam, tanto el arma 2 como el arma OA.

Estoy un poco desasperado, para poder jugar ( aprovecho para preguntar si vosotros teneis algun servidor fijo, )
tallyn escribió:Hola compañeros,

Estoy un poco desesperado, porque hace un par de dias que intento jugar y no hay tu tia, primero me fallaba el net work como se llame, ahora que tengo arreglado.

He instalado mediante el dayzcomander, pero me dice que me faltan archivos cuando entro en un servidor, cualquiera.

He probado con el withsix pero me dicen que las versiones de cualquier servidor no es la que yo tengo.

Estoy un poco desasperado, para poder jugar ( aprovecho para preguntar si vosotros teneis algun servidor fijo, )

Primero: en dayzommander, en la pestaña UPDATES/INSTALL, te has asegurado de que tienes day z y arma actualzados a la ultima version? porque eso es lo principal.

Si esque si, prueba una cosa, perimo, haz copia de seguridad de tus 2 carpetas de arma II y OA en un disco duro externo o donde sea (para no tener que volver a bajartelo todo si algo sale mal vamos), y luego combina el contenido de ambas, en una carpeta nueva que llamaras por ejemplo Arma 2 Combined operations. Es decir, por si no queda claro, creas una carpeta nueva (combined operations), y copias lo que hay dentro de ARMA II, y luego te vas a operation arrowhead y coges tambien todo lo que hay dentro, y lo copias a esa misma carpeta que has creado, substituyendo y combinando lo que te pida, y borras las 2 carpetas, ahora vacias, de arma II y OA, queando solo dentro de steam la de combined operations, y entonces prueba a ver si te deja entrar (algunos mapas necesitan archivos de arma II, pero como la version de steam, vienen por separado las carpetas de arma I y OA, y day z solo lee lo que hay en OA pues da errores, por lo que combinando ambas, se gana en probabilidades de que funcione xD).

Aun asi es raro, porque en charnarus (el mapa por defecto del day z), deberia dejarte entrar en los servers sin problemas, savo los que requieran contraseña y tal... .
tallyn escribió:Hola compañeros,

Buenas.
Yo también cogi Arma 2 con las ofertas de steam y no tengo ningún problema.
Tengo instalado Arma 2, Arma 2 Operation Arrowhead e incluso el Beta. Los tengo por separado, tal cual se instalan desde steam, no juntos. El DayZ lo tengo instalado desde el dayzcomander.
Mira como dice Zack_VII, desde dayzcommander que esté todo actualizado a las últimas versiones. Luego antes de probar lo que te dice Zack_VII de juntar los dos Armas, ¿has probado si Arma 2 OA te funciona?. Prueba a arrancar OA como administrador antes de instalar DayZ (para desinstalar DayZ yo solo borré @DayZ y ya está)

Saludos.
a ver yo lo que hice a principio fué bajarme el arma 2 y el OA de steam, luego bajé el arma OA beta (que viene a ser el beta patch) Luego entré al dayzcommander y lo actualicé todo, y ya me deja entrar sin problemas tanto desde el dayz como desde el mismo juego. Decir que desde el commander al principio me decía que no tenía el arma ni la expansión instaladas (pero porque yo tengo los juegos steam en otra partición movidos con steammover). Y alguna vez me salta algún error de nose ha encontrado tal y cual pero aún así puedo jugar perfectamente
Como me gustan los juegos de este estilo voy a pilalr este y el war z, a ver si empiezo a agregar amigos a gente que vea por aqui que le da al juego para jugar, ya que no tengo ni..... idea XD
si pruebas este no querrás jugar al warz.. es una auténtica porquería llena de bugs (el warz). avisado quedas
hasta que no salga la standalone nada . pero seguire atento
gracias a todos , soy cegato y no vi el boton tamaño dina 4 que ponia ACTUALIZAR.

Ahora vien donde jugais? para ir con alguien xd.
yo suelo jugar al mod dayz+ en el servidor español de egam3rs, pero es demasiado hardcore. si encontrais algún server guay para dayz normal avisad y me apunto
Buenas.
Volador escribió:Como me gustan los juegos de este estilo voy a pilalr este y el war z, a ver si empiezo a agregar amigos a gente que vea por aqui que le da al juego para jugar, ya que no tengo ni..... idea XD

Lo primero decir que no soy ningún experto ni en este juego ni en ninguno parecido del estilo ni en juegos online. De hecho en el DayZ llevo estos 3 últimos días nada más. Pero antes de entrar ya sabía de que iba la cosa y como funcionaba, a grandes rasgos.
Yo creo que a este juego se puede jugar de varias manera (desconozco si en en otros se puede hacer lo mismo). Este es un juego de supervivencia y como tal se puede jugar solo. Sólo he probado esa.
También se puede jugar en pequeños grupos de dos o tres personas. Para ayudarse.
Luego están los grandes grupos o clanes. Jugando de esta manera pienso que "es más fácil".
Además independientemente de que vayas sólo o con más gente puedes ser amigable o matar a todo el que se ponga por el medio o mezcla de ambas evidentemente.
Y lo bueno es que todas ellas son válidas y divertidas y sólo tienes que elegir la que más te guste.

Por mi parte me está gustando llendo sólo, yo contra los zombies. Esa sensación de entrar en una localidad sin nadie que te cubra la espalda ni que te ponga una transfusión cuando la cagas...
Aún no me he encontrado con nadie, soy muy novato en estos juegos y no quiero líos :)
Si me encuentro con alguien no descartaría una cooperación y ayuda mutua, pero en principio no permanente, sino temporal porque los caminos nos lleven al mismo sitio. Luego cada uno que siga su camino.
Lo que menos me llama es lo del clan. Me parece que ahí ya lo tienes todo hecho. Qué seas un recien llegado que aparece sin nada y por estar con mucha gente consigas un gran equipo en poco tiempo para mi mata un poco la esencia del juego.
Como digo, todo esto es personal. Otros pueden pensar que es mejor otro estilo de juego y será igual de válido y divertido.

Perdón por el royo, pero "estaba inspirado", XD

Henkka360 escribió:yo suelo jugar al mod dayz+ en el servidor español de egam3rs, pero es demasiado hardcore. si encontrais algún server guay para dayz normal avisad y me apunto

Eso depende de lo que consideres un server guay.
Yo como he dicho llevo muy poco y, en principio, prefiero entrar los de la colmena general (y no estoy seguro de que estén entrando en ellos) antes que en colmenas privadas.

Saludos.
Yo juego tanto solo como en coop con un amigo y ambas vertientes me convencen. En la aventura en solitario pues te siente tipo soy leyenda xD, ademas yo juego en mi propio server y por lo tanto no hay bandidos ni otra gente, soy literalmente el unico superviviente contra los zombis y esa sensacion es la leche xD y bueno no hace falta tener tu propio server, hay chorrocientos server con contadas personas, algunos incluso vacios, asi que como ya dije, ua de las ventajas de day z sobre war z es esa, que actualmente hay tanta oferta de servers, con incluso la posibilidad de crearte tu uno, que siemre vas a poder enfocar la partida a lo que te apetezca, que quieres pvp a saco? hay servers que lo potencian saliendo ya con armas y demas; que no quieres pvp? pues te metes en uno enqu eno haya casi nadie (el tamaño del ampa es desocmunal y las posibilidades de cruzarte con alguien muy escasas) o entras a servers no pvp donde si matas te banean, que quieres aventura en solitario? puedes, en coop? puedes, es mas esque incluso si creas tu propio server, puedes incluso establecer las condiciones de partida, que elementos llevas encima al reaparecer etc, vamos, que como digo, te enfocas la partida a lo que te de la gana y en todos esos enfoques, el juego, pese a ser un mod, cumple como pocos.

En coop pues es otro royo mas....walking dead xD, mas charla constante, mas como si realmente fueseis gente en un mundo apocaliptico buscandose la vida para sobrevivir y ayudandose mutuamente, una experiencia que tambien merece la pena probar [Ooooo]..unica lacra,pues las animaciones en general, bruscas, toscas en mucho moemntos, pero creo que salvo superficialidad extrema, todo lo demas que ofrece, que es mucho, compensa con creces, y si relamente pulen eso en la stand alone, insisto que lo que salga de ahi, puede ser epico.
Lincor es el mapa perfecto (bajo mi punto de vista) me ha dejado alucinado lo bien hecho que está,

casi el 100% de las estructuras son accesibles, y luce en general mucho mejor que el mapa por defecto de Dayz (Cherno se llamaba verdad??)

He probado 3 mapas distintos y Lincor es sencillamente perfecto.

Un saludo.
Hoy he jugado por primera vez. Cuando he llegado a conseguir una mochila grande, una makarov y un ak-47, me han disparado desde dios sabe donde y muerto. [buuuaaaa]
er_gallar escribió:Hoy he jugado por primera vez. Cuando he llegado a conseguir una mochila grande, una makarov y un ak-47, me han disparado desde dios sabe donde y muerto. [buuuaaaa]

Buenas.
Yo esta mañana perdí un M107 por querer pasarlo a la mochila. Llevo una pequeña de 8 huecos y creí que entraba, pero no, necesita 10 huecos.
De todas formas estaba pensando en dejarlo por ahí ya que no me servía de mucho contra los 30 o 40 zombies que rondaban la ciudad por donde estaba. Así que nada, de nuevo hacha al hombro y a correr.

Saludos.
He conseguido crear con exito un server privado, mi intencion es que los compañeros de eol podamos entrar a jugar ya que el server podra estar operativo 24h al dia. Hay una cosa que no he podido encontrar, a ver si alguien puede decirme que archivo tengo que modificar para que siempre sea de dia.

Saludos
adidi escribió:He conseguido crear con exito un server privado, mi intencion es que los compañeros de eol podamos entrar a jugar ya que el server podra estar operativo 24h al dia. Hay una cosa que no he podido encontrar, a ver si alguien puede decirme que archivo tengo que modificar para que siempre sea de dia.

Saludos

Es el fichero: "ArmA 2\dayz_1.chernarus\HiveExt.ini" (o en vez de chernarus el mapa que tengas).
Tienes que poner el Time en:

Type = Static

y luego abajo
Hour = 10 (por ejemplo, asi seran siempre las 10 de la mañana, formado 0 - 24 H).
adidi escribió:He conseguido crear con exito un server privado, mi intencion es que los compañeros de eol podamos entrar a jugar ya que el server podra estar operativo 24h al dia. Hay una cosa que no he podido encontrar, a ver si alguien puede decirme que archivo tengo que modificar para que siempre sea de dia.

Saludos

avisa cuando lo tengas operativo que yo me apunto =)
LorK escribió:

Saludos

Es el fichero: "ArmA 2\dayz_1.chernarus\HiveExt.ini" (o en vez de chernarus el mapa que tengas).
Tienes que poner el Time en:

Type = Static

y luego abajo
Hour = 10 (por ejemplo, asi seran siempre las 10 de la mañana, formado 0 - 24 H).

Correcto, solo puntualizar que chernarus es solo en caso de que s ehaya creado el server sobre ese mapa, sino el archivo hive será el corrpespondiente a cada mapa, y por otro lado, delante de la variable hour hay un ";" que hay que eliminar para que la hora surta efecto, sino pone una por defecto que no sabria decir cual es y no la que especificas tu ahi.

Por otro lado, si neceistas ayuda con como editar condiciones de salida de los players (items que lleven y demases) pues te echo un cable, mas que nada porque si vais a jugar en plan buen royo los del hilo, con cooperacion y tal, lo mismo os iria bien un mapa de serie para quedar y tal, sobretodo los mas novatilos que no concen chernarus [Ooooo]
Zack_VII escribió:
Por otro lado, si neceistas ayuda con como editar condiciones de salida de los players (items que lleven y demases) pues te echo un cable, mas que nada porque si vais a jugar en plan buen royo los del hilo, con cooperacion y tal, lo mismo os iria bien un mapa de serie para quedar y tal, sobretodo los mas novatilos que no concen chernarus [Ooooo]

Eso, que yo lo voy a pillar ahora y no tengo ni idea [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola vengo a presentaros un nuevo servidor de DayZ+ con mapa custom de Chernarus sin necesidad de descargar un mapa nuevo. Por si os apetece probarlo toda la Info en el Spoiler.

Servidor:

- 40 slots

- Whitelisted

- Mapa Chernarus personalizado (NO NECESITAIS DESCARGAR OTRO MAPA) ademas estamos trabajando en la creacion de una nueva ciudad.y en diferentes puntos del mapa se han añadido hospitales, barracones y campamentos militares entre otras cosas.

- Facciones Privadas con soporte para canales en Ts3 y apartados en el foro.

Caracteristicas de DayZ+ (plus)

- Posibilidad de hacer construcciones (abajo os dejo un lik con lo que es posible contruir.)

- Loteo reorganizado. Entre otras cosas ahora el armamento militar Americano solo aparece en los Helicrash y en las bases aereas solo aparece armamento militar Ruso.

- Se han suprimido el Barret, el AS50, los Visores Nocturnos y los Telemetros.

- Loa Zombis han dejado de ser una molestia a ser una amenaza. (esto ha mejorado mucho el juego)

Enlace a las construcciones:

CONSTRUCCIONES DAYZ+

http://www.dayzplus.com/showthread.php?546-DayZ-Constructable-Items

Para Solicitar la Whitelist en Survivor.es

http://www.survivor.es/

Un saludo chavales espero veros por el server.

Proyectos en activo:

Mapa con nueva ciudad

Estadisticas online de jugadores de Survivor.es

Chao [beer]
Kapy05 escribió:Hola vengo a presentaros un nuevo servidor de DayZ+ con mapa custom de Chernarus sin necesidad de descargar un mapa nuevo. Por si os apetece probarlo toda la Info en el Spoiler.

Servidor:

- 40 slots

- Whitelisted

- Mapa Chernarus personalizado (NO NECESITAIS DESCARGAR OTRO MAPA) ademas estamos trabajando en la creacion de una nueva ciudad.y en diferentes puntos del mapa se han añadido hospitales, barracones y campamentos militares entre otras cosas.

- Facciones Privadas con soporte para canales en Ts3 y apartados en el foro.

Caracteristicas de DayZ+ (plus)

- Posibilidad de hacer construcciones (abajo os dejo un lik con lo que es posible contruir.)

- Loteo reorganizado. Entre otras cosas ahora el armamento militar Americano solo aparece en los Helicrash y en las bases aereas solo aparece armamento militar Ruso.

- Se han suprimido el Barret, el AS50, los Visores Nocturnos y los Telemetros.

- Loa Zombis han dejado de ser una molestia a ser una amenaza. (esto ha mejorado mucho el juego)

Enlace a las construcciones:

CONSTRUCCIONES DAYZ+

http://www.dayzplus.com/showthread.php?546-DayZ-Constructable-Items

Para Solicitar la Whitelist en Survivor.es

http://www.survivor.es/

Un saludo chavales espero veros por el server.

Proyectos en activo:

Mapa con nueva ciudad

Estadisticas online de jugadores de Survivor.es

Chao [beer]

Pues esta noche miro para que me metáis, por cierto no soy de andar matando a otros por matarlos pero ¿ estará permitido?, me gustaría que si.. masoca que es uno [sonrisa] .
Claro, si te encuentras con alguien y quieres dispararle puedes hacerlo. Por eso existen los Bandits. Lo que no se permite es campear en las zonas de respawn para joder a la gente.
bueno me he metido 2 veces en mapas de dayz oficial en servidores oficiales,

2 servers distintos y los 2 han sufrido un ataque hacker que consiste en:
explotar y reducir a ruinas los edificios destruibles del mapa que son la mayoria de los accesibles :(.

La pimera vez que ha pasado ha muerto medio server pero a mi no me ha matado pude salir de las ruinas saltando,
La segunda me pillo en la azotea de un hospital y me mató...

En serio que no entiendo que sacan jodiendo a todo cristo? tanto tarado hay por el mundo que hasta hay personas que se dedican a esto?

Vengo del War Z harto de hacks y aquí en dayz también me los encuentro :(

P.D.: Aclaro que esto de las explosiones sólo lo he visto en servidores que usan el mapa de chernarus (no se si se llama así) en los servidores con Celle y Lingor no he visto estos problemas.

Un saludo.
Yakerton está baneado por "Troll"
Ya esta el juego completo?
Lo acabo de instalar todo, ahora justo iba a empezar a jugar sin tener ni idea, en que server suele haber españoles o donde jugais? Gracias

------------

Mi primera partida ha sido graciosa XD Me meto en un server a lo que sea, total que salgo en la costa y justo a 50 metros una lancha... me subo y me pongo a bordear la costa hasta que encuentro un embarcadero. Me bajo y encuentro alli una Makarov, una mochila, comida y alguna cosilla mas. Decido subir caminando a una montaña que veo delante para ver si desde alli veo alguna ciudad grande. Al llegar arriba miro y no veo ciudad, pero veo un camion abajo [sonrisa] Cojo un arma ( un rifle no se cual seria ) y unas bosas de sangre. Me subo al camion y tiro para delante y llego a una ciudad, todo contento me bajo para entrar en un edificio y empiezo a escuchar disparos por todos lados, entre que me lio si me subo para seguir, que si corro al edificio cuando me voy a subir aquello ya no tiraba y no me quedo nada mas que hacer que morir alli al lado del camion jajaja
King_George escribió:bueno me he metido 2 veces en mapas de dayz oficial en servidores oficiales,

2 servers distintos y los 2 han sufrido un ataque hacker que consiste en:
explotar y reducir a ruinas los edificios destruibles del mapa que son la mayoria de los accesibles :(.

La pimera vez que ha pasado ha muerto medio server pero a mi no me ha matado pude salir de las ruinas saltando,
La segunda me pillo en la azotea de un hospital y me mató...

En serio que no entiendo que sacan jodiendo a todo cristo? tanto tarado hay por el mundo que hasta hay personas que se dedican a esto?

Vengo del War Z harto de hacks y aquí en dayz también me los encuentro :(

P.D.: Aclaro que esto de las explosiones sólo lo he visto en servidores que usan el mapa de chernarus (no se si se llama así) en los servidores con Celle y Lingor no he visto estos problemas.

Un saludo.

Metete en algun servidor con Whitelist y se acabaron los problemas.
Volador escribió:Lo acabo de instalar todo, ahora justo iba a empezar a jugar sin tener ni idea, en que server suele haber españoles o donde jugais? Gracias

------------

Mi primera partida ha sido graciosa XD Me meto en un server a lo que sea, total que salgo en la costa y justo a 50 metros una lancha... me subo y me pongo a bordear la costa hasta que encuentro un embarcadero. Me bajo y encuentro alli una Makarov, una mochila, comida y alguna cosilla mas. Decido subir caminando a una montaña que veo delante para ver si desde alli veo alguna ciudad grande. Al llegar arriba miro y no veo ciudad, pero veo un camion abajo [sonrisa] Cojo un arma ( un rifle no se cual seria ) y unas bosas de sangre. Me subo al camion y tiro para delante y llego a una ciudad, todo contento me bajo para entrar en un edificio y empiezo a escuchar disparos por todos lados, entre que me lio si me subo para seguir, que si corro al edificio cuando me voy a subir aquello ya no tiraba y no me quedo nada mas que hacer que morir alli al lado del camion jajaja

Bueno nada mal para ser la primera, yo hace dos días salí con un personaje nuevo, llego a un pueblo donde veo un supermercado, cuando consigo acercarme al supermercado escucho un helicoptero que desciende cerca mío... Elijo salir por patas detrás de un terraplén y observar desde allí, se bajan del helicoptero un grupo totalmente equipados y se lían a reventar zombis uno tras otro, mientras el helicoptero va dando vueltas en círculo al pueblo, una vez limpiada la zona veo que se meten en el super, de mientras llega otro grupo en jeep que hace lo propio por el resto des pueblo vamos dejarlo bien limpio de suministros y zombis.
Cuando pasa un rato 3 tíos vienen hacia mi posición.... Bueno como me temía lo peor y realmente acababa de salir decido ponerme en pie y esperar a que me acribillen a balazos... Cual es mi sorpresa cuando sueltan un rifle y varios cargadores al suelo... Los tipos cogen se montan en el heló los otros en el jeep y se largan a otra zona.
Estuvo genial la forma en que aparecieron y como limpiaron todo y encima por lo visto bastante legales.
Me imagino tu cara alli plantado mirando todo jajaja

Por cierto el chat como va que no me he enterado? con - escribes y lo lee todo el mundo o tiene chat de gritar privados y eso?
Una pregunta acerca del control del personaje en el juego.

Me he bajado el demo de la expansión de arma 2, y no se si sera normal o que, pero a mi el control del personaje me pone un poco nervioso. Me explico, es como si tuviese algo de retardo a la hora de acabar los movimientos.

Por ejemplo a la hora de andar, si suelto el boton, sigue andando un pelin mas, y cosas asi.
Esto es normal? En el mod ocurre lo mismo?

Saludos
die4554 escribió:Una pregunta acerca del control del personaje en el juego.

Me he bajado el demo de la expansión de arma 2, y no se si sera normal o que, pero a mi el control del personaje me pone un poco nervioso. Me explico, es como si tuviese algo de retardo a la hora de acabar los movimientos.

Por ejemplo a la hora de andar, si suelto el boton, sigue andando un pelin mas, y cosas asi.

Saludos

prueba a echar a correr, eres capaz de parar instantaneamente? no verdad? hay una cosa que se llama inercia. Algo que arma 2 tiene, como buen sim que es, y call of dutys y demás mierda no. Obviamente en el mod es igual
Henkka360 escribió:

Saludos

prueba a echar a correr, eres capaz de parar instantaneamente? no verdad? hay una cosa que se llama inercia. Algo que arma 2 tiene, como buen sim que es, y call of dutys y demás mierda no. Obviamente en el mod es igual

Ok, aclarado queda entonces.
Pues nada habra que acostumbrarse.
Este proximo viernes publicare un server para que podamos jugar la gente del eol. En principio sera para 12 jugadores mapa chernarus, los que esteis interesados mandadme un mp para que os diga la contraseña. El viernes posteare el nombre del server y estara operativo el viernes por la tarde a partir de las 18:00 horas.
Cualquier sugerencia que tengais es bienvenida ya que yo tambien soy novato en este juego y creo que si todos aportamos ideas la experiencia de juego puede ser mejor.

EDIT: Una consulta, ¿el fuego amigo se puede desactivar?

Saludos
Estadisticas a tiempo real del servidor de Survivor.es y de sus usuarios utilizando el buscador. Enlace en el Spoiler.

Un saludo.

adidi escribió:Este proximo viernes publicare un server para que podamos jugar la gente del eol. En principio sera para 12 jugadores mapa chernarus, los que esteis interesados mandadme un mp para que os diga la contraseña. El viernes posteare el nombre del server y estara operativo el viernes por la tarde a partir de las 18:00 horas.
Cualquier sugerencia que tengais es bienvenida ya que yo tambien soy novato en este juego y creo que si todos aportamos ideas la experiencia de juego puede ser mejor.

Saludos

Whitelist!
Henkka360 escribió:

Saludos

Hombre depende de como corras podras parar en seco o no [poraki] . No he probado el juego asi que no puedo opinar pero bueno, en el caso que pone el "andar" digo yo que si sueltas el boton se tendria que parar el personaje como cuando tu dejas de caminar no? no creo que en la vida real des 3 o 4 pasos mas antes de pararte completamente :P.

Saludos!!
dbhabana escribió:
adidi escribió:Este proximo viernes publicare un server para que podamos jugar la gente del eol. En principio sera para 12 jugadores mapa chernarus, los que esteis interesados mandadme un mp para que os diga la contraseña. El viernes posteare el nombre del server y estara operativo el viernes por la tarde a partir de las 18:00 horas.

Saludos

Whitelist!

Apuntado.

De momento quedan 10 plazas, para empezar este viernes.

Saludos
Lord Duke escribió:
Henkka360 escribió:

Saludos

Hombre depende de como corras podras parar en seco o no [poraki] . No he probado el juego asi que no puedo opinar pero bueno, en el caso que pone el "andar" digo yo que si sueltas el boton se tendria que parar el personaje como cuando tu dejas de caminar no? no creo que en la vida real des 3 o 4 pasos mas antes de pararte completamente :P.

Saludos!!

Pues justamente andando pasa. Corriendo se puede entender, pero andando?
Me he dado cuenta que en opciones hay una opción que dice cabezeo creo que era. Tengo que probar sin esa opción a ver que tal se comporta. Se que no tendra que ver con eso del retraso, pero quiza menos mareante a la hora de andar.
Pero la verdad es que es un poco molesto.
Saludos
5280 respuestas