Zack_VII escribió:He estado probando bastante el mapa de Taviana, aunque obviamente con las dimensiones de estos mapas solo he visto una minima parte del mismo xD y muy guapo de momento, mucho detalle, que si un campo de futbol de tierra por aqui, que si otro de...no se que coño era, pongo la foto debajo xD, la ciudad donde he estado toda con casas con verjas y demas, mucho edificio looteable, practicamente de cada 2 casas una era looteable y habia muchas xD, de momento muy buena impresion me ha dejado :
El campo de..algo xD (hockey hielo? )
Sigo sin saber como suar los chemlight y demases...no veo que deje hacer nada ocn ellos en el inventario...es algun boton especial para usarlos o algo?
waylander escribió:h creo que era para rotar entre los objetos arrojadizos (tb se pueden tirar las latas y botellas para que los infectados vayan a mirar que pasa.
yo vengo nada mas a poner esto:
http://www.eurogamer.net/articles/2013-01-15-dayz-creator-dean-hall-feels-huge-relief-as-jailed-arma-2-devs-are-finally-given-bail
Ya han soltado a los devs del arma 2 que estaban presos en grecia.
die4554 escribió:No se si se habra comentado, pero el arma 2 pack combinated , esta a 15 euros en esta pagina:
http://www.gamersgate.com/DDB-A2COEU/ar ... ons-bundle
Me parece que no es para steam, y tampoco se si sera en español, pero supongo que valdra para jugar al mod day z. Si alguien lo sabe con seguridad que lo siga.
Saludos
seaculorum escribió:Voy a dejar un video de un tio que me ha parecido un puntazo si mas o menos sabeis de ingles sabreis lo que dicen, no tiene desperdicio el final jajajaja
La situación es de un tio que se mete en el maletero del coche, lo abandona y espera que alguien se lo robe con el dentro y con el chat de voz de proximidad le suelta frases del viejo pervertido de padre de familia jajajajaja la gente se raya mucho.
http://www.youtube.com/watch?v=3F9xzgv5RxE
seaculorum escribió:Voy a dejar un video de un tio que me ha parecido un puntazo si mas o menos sabeis de ingles sabreis lo que dicen, no tiene desperdicio el final jajajaja
La situación es de un tio que se mete en el maletero del coche, lo abandona y espera que alguien se lo robe con el dentro y con el chat de voz de proximidad le suelta frases del viejo pervertido de padre de familia jajajajaja la gente se raya mucho.
http://www.youtube.com/watch?v=3F9xzgv5RxE
tallyn escribió:Hola compañeros,
Estoy un poco desesperado, porque hace un par de dias que intento jugar y no hay tu tia, primero me fallaba el net work como se llame, ahora que tengo arreglado.
He instalado mediante el dayzcomander, pero me dice que me faltan archivos cuando entro en un servidor, cualquiera.
He probado con el withsix pero me dicen que las versiones de cualquier servidor no es la que yo tengo.
Me compre el jueego con una oferta de steam, tanto el arma 2 como el arma OA.
Estoy un poco desasperado, para poder jugar ( aprovecho para preguntar si vosotros teneis algun servidor fijo, )
tallyn escribió:Hola compañeros,
Estoy un poco desesperado, porque hace un par de dias que intento jugar y no hay tu tia, primero me fallaba el net work como se llame, ahora que tengo arreglado.
He instalado mediante el dayzcomander, pero me dice que me faltan archivos cuando entro en un servidor, cualquiera.
He probado con el withsix pero me dicen que las versiones de cualquier servidor no es la que yo tengo.
Me compre el jueego con una oferta de steam, tanto el arma 2 como el arma OA.
Estoy un poco desasperado, para poder jugar ( aprovecho para preguntar si vosotros teneis algun servidor fijo, )
Volador escribió:Como me gustan los juegos de este estilo voy a pilalr este y el war z, a ver si empiezo a agregar amigos a gente que vea por aqui que le da al juego para jugar, ya que no tengo ni..... idea
Henkka360 escribió:yo suelo jugar al mod dayz+ en el servidor español de egam3rs, pero es demasiado hardcore. si encontrais algún server guay para dayz normal avisad y me apunto
er_gallar escribió:Hoy he jugado por primera vez. Cuando he llegado a conseguir una mochila grande, una makarov y un ak-47, me han disparado desde dios sabe donde y muerto.
adidi escribió:He conseguido crear con exito un server privado, mi intencion es que los compañeros de eol podamos entrar a jugar ya que el server podra estar operativo 24h al dia. Hay una cosa que no he podido encontrar, a ver si alguien puede decirme que archivo tengo que modificar para que siempre sea de dia.
Saludos
adidi escribió:He conseguido crear con exito un server privado, mi intencion es que los compañeros de eol podamos entrar a jugar ya que el server podra estar operativo 24h al dia. Hay una cosa que no he podido encontrar, a ver si alguien puede decirme que archivo tengo que modificar para que siempre sea de dia.
Saludos
LorK escribió:adidi escribió:He conseguido crear con exito un server privado, mi intencion es que los compañeros de eol podamos entrar a jugar ya que el server podra estar operativo 24h al dia. Hay una cosa que no he podido encontrar, a ver si alguien puede decirme que archivo tengo que modificar para que siempre sea de dia.
Saludos
Es el fichero: "ArmA 2\dayz_1.chernarus\HiveExt.ini" (o en vez de chernarus el mapa que tengas).
Tienes que poner el Time en:
Type = Static
y luego abajo
Hour = 10 (por ejemplo, asi seran siempre las 10 de la mañana, formado 0 - 24 H).
Zack_VII escribió:
Por otro lado, si neceistas ayuda con como editar condiciones de salida de los players (items que lleven y demases) pues te echo un cable, mas que nada porque si vais a jugar en plan buen royo los del hilo, con cooperacion y tal, lo mismo os iria bien un mapa de serie para quedar y tal, sobretodo los mas novatilos que no concen chernarus
Servidor:
- 40 slots
- Whitelisted
- Mapa Chernarus personalizado (NO NECESITAIS DESCARGAR OTRO MAPA) ademas estamos trabajando en la creacion de una nueva ciudad.y en diferentes puntos del mapa se han añadido hospitales, barracones y campamentos militares entre otras cosas.
- Facciones Privadas con soporte para canales en Ts3 y apartados en el foro.
Caracteristicas de DayZ+ (plus)
- Posibilidad de hacer construcciones (abajo os dejo un lik con lo que es posible contruir.)
- Loteo reorganizado. Entre otras cosas ahora el armamento militar Americano solo aparece en los Helicrash y en las bases aereas solo aparece armamento militar Ruso.
- Se han suprimido el Barret, el AS50, los Visores Nocturnos y los Telemetros.
- Loa Zombis han dejado de ser una molestia a ser una amenaza. (esto ha mejorado mucho el juego)
Enlace a las construcciones:
CONSTRUCCIONES DAYZ+
http://www.dayzplus.com/showthread.php?546-DayZ-Constructable-Items
Para Solicitar la Whitelist en Survivor.es
http://www.survivor.es/
Un saludo chavales espero veros por el server.
Proyectos en activo:
Mapa con nueva ciudad
Estadisticas online de jugadores de Survivor.es
Kapy05 escribió:Hola vengo a presentaros un nuevo servidor de DayZ+ con mapa custom de Chernarus sin necesidad de descargar un mapa nuevo. Por si os apetece probarlo toda la Info en el Spoiler.Servidor:
- 40 slots
- Whitelisted
- Mapa Chernarus personalizado (NO NECESITAIS DESCARGAR OTRO MAPA) ademas estamos trabajando en la creacion de una nueva ciudad.y en diferentes puntos del mapa se han añadido hospitales, barracones y campamentos militares entre otras cosas.
- Facciones Privadas con soporte para canales en Ts3 y apartados en el foro.
Caracteristicas de DayZ+ (plus)
- Posibilidad de hacer construcciones (abajo os dejo un lik con lo que es posible contruir.)
- Loteo reorganizado. Entre otras cosas ahora el armamento militar Americano solo aparece en los Helicrash y en las bases aereas solo aparece armamento militar Ruso.
- Se han suprimido el Barret, el AS50, los Visores Nocturnos y los Telemetros.
- Loa Zombis han dejado de ser una molestia a ser una amenaza. (esto ha mejorado mucho el juego)
Enlace a las construcciones:
CONSTRUCCIONES DAYZ+
http://www.dayzplus.com/showthread.php?546-DayZ-Constructable-Items
Para Solicitar la Whitelist en Survivor.es
http://www.survivor.es/
Un saludo chavales espero veros por el server.
Proyectos en activo:
Mapa con nueva ciudad
Estadisticas online de jugadores de Survivor.es
Chao
King_George escribió:bueno me he metido 2 veces en mapas de dayz oficial en servidores oficiales,
2 servers distintos y los 2 han sufrido un ataque hacker que consiste en:
explotar y reducir a ruinas los edificios destruibles del mapa que son la mayoria de los accesibles .
La pimera vez que ha pasado ha muerto medio server pero a mi no me ha matado pude salir de las ruinas saltando,
La segunda me pillo en la azotea de un hospital y me mató...
En serio que no entiendo que sacan jodiendo a todo cristo? tanto tarado hay por el mundo que hasta hay personas que se dedican a esto?
Vengo del War Z harto de hacks y aquí en dayz también me los encuentro
P.D.: Aclaro que esto de las explosiones sólo lo he visto en servidores que usan el mapa de chernarus (no se si se llama así) en los servidores con Celle y Lingor no he visto estos problemas.
Un saludo.
Volador escribió:Lo acabo de instalar todo, ahora justo iba a empezar a jugar sin tener ni idea, en que server suele haber españoles o donde jugais? Gracias
------------
Mi primera partida ha sido graciosa Me meto en un server a lo que sea, total que salgo en la costa y justo a 50 metros una lancha... me subo y me pongo a bordear la costa hasta que encuentro un embarcadero. Me bajo y encuentro alli una Makarov, una mochila, comida y alguna cosilla mas. Decido subir caminando a una montaña que veo delante para ver si desde alli veo alguna ciudad grande. Al llegar arriba miro y no veo ciudad, pero veo un camion abajo Cojo un arma ( un rifle no se cual seria ) y unas bosas de sangre. Me subo al camion y tiro para delante y llego a una ciudad, todo contento me bajo para entrar en un edificio y empiezo a escuchar disparos por todos lados, entre que me lio si me subo para seguir, que si corro al edificio cuando me voy a subir aquello ya no tiraba y no me quedo nada mas que hacer que morir alli al lado del camion jajaja
die4554 escribió:Una pregunta acerca del control del personaje en el juego.
Me he bajado el demo de la expansión de arma 2, y no se si sera normal o que, pero a mi el control del personaje me pone un poco nervioso. Me explico, es como si tuviese algo de retardo a la hora de acabar los movimientos.
Por ejemplo a la hora de andar, si suelto el boton, sigue andando un pelin mas, y cosas asi.
Esto es normal? En el mod ocurre lo mismo?
Saludos
Henkka360 escribió:die4554 escribió:Una pregunta acerca del control del personaje en el juego.
Me he bajado el demo de la expansión de arma 2, y no se si sera normal o que, pero a mi el control del personaje me pone un poco nervioso. Me explico, es como si tuviese algo de retardo a la hora de acabar los movimientos.
Por ejemplo a la hora de andar, si suelto el boton, sigue andando un pelin mas, y cosas asi.
Saludos
prueba a echar a correr, eres capaz de parar instantaneamente? no verdad? hay una cosa que se llama inercia. Algo que arma 2 tiene, como buen sim que es, y call of dutys y demás mierda no. Obviamente en el mod es igual
adidi escribió:Este proximo viernes publicare un server para que podamos jugar la gente del eol. En principio sera para 12 jugadores mapa chernarus, los que esteis interesados mandadme un mp para que os diga la contraseña. El viernes posteare el nombre del server y estara operativo el viernes por la tarde a partir de las 18:00 horas.
Cualquier sugerencia que tengais es bienvenida ya que yo tambien soy novato en este juego y creo que si todos aportamos ideas la experiencia de juego puede ser mejor.
EDIT: Una consulta, ¿el fuego amigo se puede desactivar?
Saludos
Henkka360 escribió:die4554 escribió:Una pregunta acerca del control del personaje en el juego.
Saludos
prueba a echar a correr, eres capaz de parar instantaneamente? no verdad? hay una cosa que se llama inercia. Algo que arma 2 tiene, como buen sim que es, y call of dutys y demás mierda no. Obviamente en el mod es igual
dbhabana escribió:adidi escribió:Este proximo viernes publicare un server para que podamos jugar la gente del eol. En principio sera para 12 jugadores mapa chernarus, los que esteis interesados mandadme un mp para que os diga la contraseña. El viernes posteare el nombre del server y estara operativo el viernes por la tarde a partir de las 18:00 horas.
Cualquier sugerencia que tengais es bienvenida ya que yo tambien soy novato en este juego y creo que si todos aportamos ideas la experiencia de juego puede ser mejor.
EDIT: Una consulta, ¿el fuego amigo se puede desactivar?
Saludos
Whitelist!
Lord Duke escribió:Henkka360 escribió:die4554 escribió:Una pregunta acerca del control del personaje en el juego.
Saludos
Hombre depende de como corras podras parar en seco o no . No he probado el juego asi que no puedo opinar pero bueno, en el caso que pone el "andar" digo yo que si sueltas el boton se tendria que parar el personaje como cuando tu dejas de caminar no? no creo que en la vida real des 3 o 4 pasos mas antes de pararte completamente .
Saludos!!