adidi escribió:He solucionado un par de problemas que me han surgido a ultima hora, ya se puede jugar.
Yo estoy dentro.
Saludos
Buenas.
Después de unos días ausente empiezo a mirar cosas y me encuentro con que me he perdido lo del servidor
. Bueno no importa, como ha dicho Zack_VII (creo que ha sido él) tampoco podría ser muy constante, pero bueno.
Al hilo de esto, ¿admites sugerencias aunque no esté en el server? Si no las admites no leas lo que sigue
Podías tener un par o tres de personas más para el server. Y no lo digo sólo para poder entrar, sino porque siendo "solo" 12 pues no siempre estareís todos. Si lo estais pues mejor. Así habría más posibilidades de que hubiera gente.
Y más sugerencias. Yo, al contrario de lo que ha dicho Zack_VII, no pondría ni mapa, ni GPS ni cuchillo. Vamos pondría algo básico, alguna venda, y poco más. Puede que sea más difícil encontrarse, pero así será una de las primeras cosas que se querrá hacer, encontrar a los otros supervivientes (que además son friendly) y si les pones un mapa y un GPS esa primera parte de la "aventura" ya no será tal. Además se puede usar el chat del juego para decir donde se está y ya está solucionado. Bueno es sólo una opinión.
Lo mismo me pasó a mi. Ese arma ocupa 10 casillas de inventario y mi mochila sólo tenía 8 asi que.... desapareció
Saludos.