-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

tranqui que en principio hasta abril nada y fijo que lo vuelven a retrasar xDD
Juer esta mañana jugando encontre un heli crash de esos y pille un rifle de francotirador y me hice la picha un lio con el inventario al irlo a guardar en la mochila y lo perdi XD XD XD
die4554 escribió:fijo que en 4 dias sacan el standalone [qmparto]

Espero que sigan actualizando el mod DayZ del Arma 2, sería una gran pena que porque salga la versión standalone le dieran de lado.

Me instalé el DayZ Commander, y es muy muy muy fácil con él actulizar el DayZ, antes recomendaba un tutorial de youtube, pero ahora os recomiendo a tod@s probar dicho programa, es una maravilla, en serio.

¿Dónde os meteis para jugar? Antes me metía en downstream, pero creo que lo pusieron privado, que había que registrarse o algo así, y me da mucha pereza XD , soy un vago de cuidado lo se, no me mateis. Encontré un server llamado UK31 creo que me pareció bastante bueno. ¿Dónde os meteis vosotr@s para jugar? Mola más ir con gente, solo me aburro.

Un saludo.
yonkipollas escribió:
die4554 escribió:fijo que en 4 dias sacan el standalone [qmparto]

Espero que sigan actualizando el mod DayZ del Arma 2, sería una gran pena que porque salga la versión standalone le dieran de lado.

Me instalé el DayZ Commander, y es muy muy muy fácil con él actulizar el DayZ, antes recomendaba un tutorial de youtube, pero ahora os recomiendo a tod@s probar dicho programa, es una maravilla, en serio.

¿Dónde os meteis para jugar? Antes me metía en downstream, pero creo que lo pusieron privado, que había que registrarse o algo así, y me da mucha pereza XD , soy un vago de cuidado lo se, no me mateis. Encontré un server llamado UK31 creo que me pareció bastante bueno. ¿Dónde os meteis vosotr@s para jugar? Mola más ir con gente, solo me aburro.

Un saludo.

Metete al server de Sr.Serpiente, suele estar lleno y es de Taviana, además es español.

La contraseña está en http://mundoculebra.com
El server ya esta en activo os he enviado los datos por mp, yo entrare mas tarde por un compromiso de ultima hora, espero que lo pasemos bien. Ya sabeis que cualquier sugerencia es bien recibida.

Saludos y pasadlo bien.
A mi no me ha llegado.
adidi escribió:El server ya esta en activo os he enviado los datos por mp, yo entrare mas tarde por un compromiso de ultima hora, espero que lo pasemos bien. Ya sabeis que cualquier sugerencia es bien recibida.

Saludos y pasadlo bien.

yo entrare sobre las 10 de la noche, espero enconrar a alguien [360º]
BadBob escribió:Y otro post con más progreso:
http://dayzdev.tumblr.com/post/41444643 ... t-down-and

Esta muy muy wapo,pero me esta dando miedo la maquina que pedirá esto,si con el arma 2 ya esta mal el tema optimización,con este espero lo arreglen o mejoren..En arma 2 es un cachondeo.
adidi escribió:El server ya esta en activo os he enviado los datos por mp, yo entrare mas tarde por un compromiso de ultima hora, espero que lo pasemos bien. Ya sabeis que cualquier sugerencia es bien recibida.

Saludos y pasadlo bien.

Con los datos que me pasaste con el dayz commander no me sale ningun server, seguire intentandolo
Volador escribió:

Saludos y pasadlo bien.

Con los datos que me pasaste con el dayz commander no me sale ningun server, seguire intentandolo

Los servers creados a nivel local, es mas facil encontrarlos DENTRO del juego, o sea, entrar manualmente al dayz, no en el comander, y usar el filtro para buscar alguna palabra clave :) a mi me pasa igual, el que tengo yo creado no sale en el comander pero si dentro del juego ne el buscador [Ooooo]
He solucionado un par de problemas que me han surgido a ultima hora, ya se puede jugar.
Yo estoy dentro.

Saludos
adidi escribió:He solucionado un par de problemas que me han surgido a ultima hora, ya se puede jugar.
Yo estoy dentro.

Saludos

Buenas.
Después de unos días ausente empiezo a mirar cosas y me encuentro con que me he perdido lo del servidor [triston] . Bueno no importa, como ha dicho Zack_VII (creo que ha sido él) tampoco podría ser muy constante, pero bueno.
Al hilo de esto, ¿admites sugerencias aunque no esté en el server? Si no las admites no leas lo que sigue XD
Podías tener un par o tres de personas más para el server. Y no lo digo sólo para poder entrar, sino porque siendo "solo" 12 pues no siempre estareís todos. Si lo estais pues mejor. Así habría más posibilidades de que hubiera gente.
Y más sugerencias. Yo, al contrario de lo que ha dicho Zack_VII, no pondría ni mapa, ni GPS ni cuchillo. Vamos pondría algo básico, alguna venda, y poco más. Puede que sea más difícil encontrarse, pero así será una de las primeras cosas que se querrá hacer, encontrar a los otros supervivientes (que además son friendly) y si les pones un mapa y un GPS esa primera parte de la "aventura" ya no será tal. Además se puede usar el chat del juego para decir donde se está y ya está solucionado. Bueno es sólo una opinión.

Volador escribió:Juer esta mañana jugando encontre un heli crash de esos y pille un rifle de francotirador y me hice la picha un lio con el inventario al irlo a guardar en la mochila y lo perdi XD XD XD

Lo mismo me pasó a mi. Ese arma ocupa 10 casillas de inventario y mi mochila sólo tenía 8 asi que.... desapareció cawento

Saludos.
Sigo sin ver el server ni desde dayz comander ni desde el juego [buuuaaaa]
Me parece bien tu idea, lo podemos ir hablando.
Para los que dicen no ver el server, en la pantalla de servidores, si pones el nombre que antes he indicado en filtro os saldra seguro.

Saludos
Ahora si sale, pero me da error de version
A mi si que me aparece el servidor y entro bien hasta el punto de asignar el slot para entrar a jugar pero a partir de ahí se queda cargando infinitamente...

alguna idea adidi?

Edit: ya he podido entrar, tra un mensaje tipo, somethign went wrong o algo así al reconectar si que me ha entrado... ^^
Lo de la version no se porque me saldra eso, ya que he jugado estos dias en algunos servers de alguna comunidad española y he jugado sin problema
behoram escribió:
adidi escribió:He solucionado un par de problemas que me han surgido a ultima hora, ya se puede jugar.
Yo estoy dentro.

Saludos

Buenas.
Después de unos días ausente empiezo a mirar cosas y me encuentro con que me he perdido lo del servidor [triston] . Bueno no importa, como ha dicho Zack_VII (creo que ha sido él) tampoco podría ser muy constante, pero bueno.
Al hilo de esto, ¿admites sugerencias aunque no esté en el server? Si no las admites no leas lo que sigue XD
Podías tener un par o tres de personas más para el server. Y no lo digo sólo para poder entrar, sino porque siendo "solo" 12 pues no siempre estareís todos. Si lo estais pues mejor. Así habría más posibilidades de que hubiera gente.
Y más sugerencias. Yo, al contrario de lo que ha dicho Zack_VII, no pondría ni mapa, ni GPS ni cuchillo. Vamos pondría algo básico, alguna venda, y poco más. Puede que sea más difícil encontrarse, pero así será una de las primeras cosas que se querrá hacer, encontrar a los otros supervivientes (que además son friendly) y si les pones un mapa y un GPS esa primera parte de la "aventura" ya no será tal. Además se puede usar el chat del juego para decir donde se está y ya está solucionado. Bueno es sólo una opinión.

Volador escribió:Juer esta mañana jugando encontre un heli crash de esos y pille un rifle de francotirador y me hice la picha un lio con el inventario al irlo a guardar en la mochila y lo perdi XD XD XD

Lo mismo me pasó a mi. Ese arma ocupa 10 casillas de inventario y mi mochila sólo tenía 8 asi que.... desapareció cawento

Saludos.

Yo lo del mapa y gps o dije principalmente porque me parecio entender que ehabia MUCHO jugador nuevo entre los del server, y hasta que no te memorizas mas o menos el escenario o la parte sur al menos, las probailidades de encontrarte con otros sin mapa y gps, son casi nulas xD es decir, como metodo de adaptacion al juego en concepto de coop especifico, o sea, con un grupo de personas X y no en un server de 60 personas con le primero que te encuentres, que es otro escenairo totalmente distinto, veo casi imprescindible mapa y gps, distinto es cuando uno se mete solo a la aventura, pero si la idea es ir con gente, se es nuevo en el juego y no se tiene mapa por lo menos, lo normal esque no llegues a encontrarte con nadie y puede ser contraproducente de cara ala expoeriencia que s ebusca xD, luego ya una vez todos los del server conozcan bastante chernarus, yaq se puede eludir el mapa xD
estoy de acuerdo, éso precisamente es la esencia de dayz+, empezar sin mapas ni gps. Yo pondría mapas y brújula, CON DOS COJONES. No vamos a survival? pues vamos a survival. Mapa y brujula para cada uno, y de ahí pues intentar encontrarnos en una ciudad, poner ahí nuestras tiendas en las afueras y ahí siempre nos podríamos reunir. además si vamos a estar en TS siempre avisaremos de cuando estamos on! Yo voy a fumar un cigarro y entro ahora tanto a TS como al Dayz :) hasta ahora jefes

vamos, super importante.. sin gps! no quiero que dayz se convierta en un left 4 dead. Yo empecé a jugar a dayz ya en dayz+, o sea siempre jugué en el modo "super jodido" pero esque la sensación es totalmente otra

el TS de pkteol no es público a diferencia de el de EOL, voto por ir a éste último entonces. TeamSpeak 3: 94.23.250.112:9987
Mi version es superior a la que estais usando en el server, por eso no puedo entrar
Ten en cuenta que tener mapa es tener gps eh XD tu en el mapa, sin gps, pones una marca cualquier con shitf+raton, y te pone a que distancia estas y en que direccion, es decir, en 2 minutos a base de poner puntos, sabes donde estas, y sino en cualquier caso es igual, te pones encima de una ciudad, la marcas y te sale el icono ingame de donde ir y la distancia com digo XD, por lo tanto, el gps lo unico que hace es ahorrarte esos 2 minutos absurdos de busqueda poniendo puntos al azar y corrigiendo distancias xD, que de real no tiene nada xD por eso lo decia basicamente, pero bueno, que era un consejo de cara a los nuevos unicamente xD.
De momento somos 2 los que estamos jugando, a ver si voy investigando mas de como poner todo para que puedan jugar el mayor numero de compañeros posible.

Lo que aun no entiendo es de como va el tema de la comida en el dayz.

Saludos
pues a mi no me sale el server tio
adidi escribió:De momento somos 2 los que estamos jugando, a ver si voy investigando mas de como poner todo para que puedan jugar el mayor numero de compañeros posible.

Saludos

Para poder tener a mas compañeros es simplemente en el archivo config del server, subir el maxPlayers a lo que quieras, salvo que te refieras a otra cosa.

A que te refieres con el tema comida? a como se genera in-game? es aleatorio, depende de muchas variables, habia un post por la red que lo explicaba, dependia de la distancia de un player a otro y a su vez la distancia de estos a un edificio lootebale etc xD, en base a eso se generaban los items, incluidos comida, y luego el respawn creo que es cada 10 mins mas o menos, pero vamos, para ir sobre seguro, en supermercados de ciudades hay comida seguro, y sino, tienes la caza, para la que necesitas un cuchillo para cortar la carne, un hacha para cortar madera y cerillas para hacer fuego.
Zack_VII escribió:
adidi escribió:De momento somos 2 los que estamos jugando, a ver si voy investigando mas de como poner todo para que puedan jugar el mayor numero de compañeros posible.

Saludos

Para poder tener a mas compañeros es simplemente en el archivo config del server, subir el maxPlayers a lo que quieras, salvo que te refieras a otra cosa.

A que te refieres con el tema comida? a como se genera in-game? es aleatorio, depende de muchas variables, habia un post por la red que lo explicaba, dependia de la distancia de un player a otro y a su vez la distancia de estos a un edificio lootebale etc xD, en base a eso se generaban los items, incluidos comida, y luego el respawn creo que es cada 10 mins mas o menos, pero vamos, para ir sobre seguro, en supermercados de ciudades hay comida seguro, y sino, tienes la caza, para la que necesitas un cuchillo para cortar la carne, un hacha para cortar madera y cerillas para hacer fuego.

salvo que estés en una ciudad y puedas usar un barril de esos :D

edito, estoy dentro.pasame pro mp los datos de ts
Si alguno puedo poner la ip del server lo agradezco a ver si puedo entrar desde el dayz commander poniendo ip
Habra canibalismo en el dayz standalone, que os parece? yo siempre lo habia pensado! Pero no pense que fueran a ponerlo.
En el 2017 se puede hacer con lso zombis, aunque no se para que sirve xD no he llegado aprobar comerme carne de zombie xD....a priori con humanos es logico pero no se, pienso que todo lo que incite a matar otros players, sea por conseguir su equipo, sea para comerselos, a la larga puede ser perjudicial para el juego.....vamos si ya habrá gente que d epor si se lo tomará a lo COD, darlkes mas incentivos o excusas para ello, no me termina de convencer xD
Ya solucione los problemas y pude entrar. [beer]
Buenas, hemos estado jugando 3 personas y la verdad lo hemos pasado muy bien, con unas cuantas anecdotas graciosas jeje.
Intentare mejorar lo que pueda el server y solucionar posibles problemas que puedan haber.

Saludos
cierto, un poco desmadre! por cierto kandrak!! que te pasaba tío que no podías entrar
La partida ha sido épica!

Y hay que decir que el server del amigo adidi funciona de lujo, sin lag y sin ningún problema.

Ha sido un auténtico placer chavales, tenemos que repetir y ya de paso que se apunte más peña porque si siendo 3 nos lo hemos pasado de puta madre ya no quiero ni imaginar ir en manada... ;)

Un saludo!
Yo entraba y me tiraba para fuera, me decia que me habian expulsado o algo asi XD XD mañana intento a ver
Me podeis pasar los datos del server?
Ahora el server esta down, estoy haciendo un par de cosas para poder dejarlo operativo las 24 horas, cuando este up lo posteo.

Saludos
Buenas.
Para Zack_VII y Henkka360 principalmente, sobre el tema de mapas, gps y demás. Como dije en un post atrás, se puede jugar a DayZ de muchas formas diferentes y con diferentes enfoques y todos son válidos y buenos. Simplemente son formas distintas de verlo y ninguna es mejor que otra.

adidi escribió:Buenas, hemos estado jugando 3 personas y la verdad lo hemos pasado muy bien, con unas cuantas anecdotas graciosas jeje.
Intentare mejorar lo que pueda el server y solucionar posibles problemas que puedan haber.

Saludos

Henkka360 escribió:cierto, un poco desmadre! por cierto kandrak!! que te pasaba tío que no podías entrar

ltkeko escribió:La partida ha sido épica!

Y hay que decir que el server del amigo adidi funciona de lujo, sin lag y sin ningún problema.

Ha sido un auténtico placer chavales, tenemos que repetir y ya de paso que se apunte más peña porque si siendo 3 nos lo hemos pasado de puta madre ya no quiero ni imaginar ir en manada... ;)

Un saludo!

Enhorabuena por esa diversión.

Saludos.
El server esta abierto de nuevo, a ver si jugamos esta noche una partida como la de ayer.

Saludos
Voy a intentar entrar ahora que tengo media hora para ver si me doy un paseo por la zona.

Me dice te han echado del juego error 115 o algo asi
Yo no encuentro el server por ningún sitio, ni desde el propio juego, ¿podéis pasar la ip para intentarlo directamente con ella?
grulla0 escribió:Yo no encuentro el server por ningún sitio, ni desde el propio juego, ¿podéis pasar la ip para intentarlo directamente con ella?

A mi me dice que mi versión no es la misma, pero lo tengo actualizado a la última.
He conseguido llegar hasta un castillo en ruinas, tengo entendido que hay un aeropuerto en chernarus ¿no?

Saludos
http://dayzdb.com/map busca el de chernarus y tienes todo XD
A ver si me podeis ayudar:

Tengo la versión de DayZ 1.7.4.4

Y del Arma 2 la versión 1.62.95248

Pero a la hora de buscar el server me dice que la versión es 1.62.99113

¿Cómo puedo actualizar Arma? He probado desde Steam y desde DayzCommander pero lo tengo en última versión
adidi escribió:He conseguido llegar hasta un castillo en ruinas, tengo entendido que hay un aeropuerto en chernarus ¿no?

Saludos

Hay 3 aeropuertos.

Loth Krain escribió:A ver si me podeis ayudar:

¿Cómo puedo actualizar Arma? He probado desde Steam y desde Dayz Commander pero lo tengo en última versión

Prueba con PlayWithSix, aún así, con DayZ Commander también puedes, es la opción de más arriba al darle a install/update, que sale ArmA 2, actualmente la más nueva es la 100296.

Imagen
Es la que tengo, pero cuando inicio el juego me sale ese problema.
Loth Krain escribió:Es la que tengo, pero cuando inicio el juego me sale ese problema.

Pues inicia el juego desde DayZ Commander o activa las expansiones beta y expansion desde el juego. Por último puedes instalarlo desde aquí
daidi avisa cuando tengais el server up otra vez!
Loth Krain escribió:A ver si me podeis ayudar:

¿Cómo puedo actualizar Arma? He probado desde Steam y desde DayzCommander pero lo tengo en última versión

Abre el betapach, steam-steamapps-common-arma2 arrowhead y ahi abres el que pone betapach.
Está up, lleva todo el dia asi.

Estoy montando unas comodas del ikea, cuando acabe entrare.

Saludos
5280 respuestas