-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

joselu_velasco escribió:como encontrais el server?XD es que lo busco en el day z commander,escribo shiva en buscar y no me sale

Búscalo dentro del juego,no en el commander
Pues ayer me mataron... rápido e indoloro. Estaba en Stary Sobor, en el campamento militar, por la noche, y mientras miraba una tienda de campaña oí un disparo de francotirador y caí muerto... 20 días sobreviviendo y ale, todo perdido como el que no quiere la cosa xD.
¿Hay ya fecha oficial para el DayZ standalone? Porque no quiero esperar mucho... pero pagar 20€ por el arma II combined operation... para luego tener que volver a pagar... me parece excesivo.
DaRKKoNNaN escribió:¿Hay ya fecha oficial para el DayZ standalone? Porque no quiero esperar mucho... pero pagar 20€ por el arma II combined operation... para luego tener que volver a pagar... me parece excesivo.

yo de ti... xD me pillaría el combined operations en alguna ofertilla. Del standalone fíjate que iba a salir en navidad y lo atrasaron de golpe 4 meses.. y yo sigo el blog oficial y dudo que lo tengan terminado para abril. Le echaría al menos a junio-julio.. tiempo al tiempo

Senegio a eso me refiero. Mira que yo he jugado siempre en dayz+ donde todo es jodidísimo... y conseguí arreglarme un cochecito en cherno, pillar una pistola (ya ves tu) y despues de hacerlo todo digo.. bah me voy de aquí porque seguro que intentarán petarme... y me dedico a sobrevivir por el campo, pues justo cuando voy a entrar al coche pam... tiro de franco y muerto. Me apetece seguir en el SHIVA eol por el momento de pve la verdad xdd
DaRKKoNNaN escribió:¿Hay ya fecha oficial para el DayZ standalone? Porque no quiero esperar mucho... pero pagar 20€ por el arma II combined operation... para luego tener que volver a pagar... me parece excesivo.

También hay que ser listos y estar atento a las ofertas. Hace 3 semanas estaba el Combined Operations por 10€ en Steam... Yo de vosotros seguiría por Twitter a "HuntGames" (o seguiría habitualmente su página web), porque te sacan las ofertas de los sitios más importantes de Internet (como Amazon, GMG, GoG...) y ha salido bastantes veces el Arma II a 10€.

Henkka360 escribió:

yo de ti... xD me pillaría el combined operations en alguna ofertilla. Del standalone fíjate que iba a salir en navidad y lo atrasaron de golpe 4 meses.. y yo sigo el blog oficial y dudo que lo tengan terminado para abril. Le echaría al menos a junio-julio.. tiempo al tiempo

Senegio a eso me refiero. Mira que yo he jugado siempre en dayz+ donde todo es jodidísimo... y conseguí arreglarme un cochecito en cherno, pillar una pistola (ya ves tu) y despues de hacerlo todo digo.. bah me voy de aquí porque seguro que intentarán petarme... y me dedico a sobrevivir por el campo, pues justo cuando voy a entrar al coche pam... tiro de franco y muerto. Me apetece seguir en el SHIVA eol por el momento de pve la verdad xdd

Yo es que siempre me he metido en servidores de 15 personas máximo para evitar el PVP, pero ayer nos dió a un amigo y a mi por meternos en un server con 60 personas, y cometimos un gran error. La gente está equipada con francos con visión términca, y de noche me fundieron de un solo disparo. Menos mal que le dije a mi amigo que se desconectara rápido, para minimizar pérdidas.

Del SHIVA lo único que no me gusta es que me imagino que no será un server oficial, por lo que no se te guarda el personaje en otros servidores. Pero es posible que me meta, para tener dos "cuentas" diferentes y echar unas partidas con vosotros

EDIT: ¿Spam reiterado? Joder... que es un maldito nombre y no hace ninguna competencia a este foro xD. Bueno, pues si sabeis de qué página hablo bien. Pero de todas formas Steam pone ofertas muy a menudo. Navidad, Febrero-Marzo, Verano, Halloween... Es estar atentos. Si veo una oferta del Arma2 os la pondré por aquí (aunque visto lo visto a lo mejor me banean por hacerlo xD)
en shiva eol justamente lo que puedo hacer es explorar el mapa a conciencia, con tranquilidad, hacerme con todo lo que quiero, experimentar sin el agobio de tener a un tio apuntandome todo el rato... cuando me apetezca pegarme de tiros pues me voy a otro, pero de momento jugaré aquí. ha sido el primer server en el que he encontrado un helicoptero y me lo he pasado como un enano xD
Henkka360 escribió:en shiva eol justamente lo que puedo hacer es explorar el mapa a conciencia, con tranquilidad, hacerme con todo lo que quiero, experimentar sin el agobio de tener a un tio apuntandome todo el rato... cuando me apetezca pegarme de tiros pues me voy a otro, pero de momento jugaré aquí. ha sido el primer server en el que he encontrado un helicoptero y me lo he pasado como un enano xD

Yo la primera vez que me encontré un helicóptero ha sido hace unas semanas. Lo reparé, y cuando estaba volando con él me echaron del server por problemas con un SCRIPT (os pasará bastantes veces a lo largo de vuestro juego), y claro, el helicóptero murió...

La verdad es que es un juegazo y yo os recomendaría a los nuevos, encarecidamente, que jugueis en el SHIVA juntos y aprendais. Saberse gran parte del mapa, donde están los sitios con buen loot, donde están los spawn buenos de coches, como se reparan los coches y helicópteros y como se usan algunas armas y herramientas no se consigue en pocas horas y mucho menos jugando en sitios donde el componente PVP esté a la orden del día
Senegio escribió:
Henkka360 escribió:en shiva eol justamente lo que puedo hacer es explorar el mapa a conciencia, con tranquilidad, hacerme con todo lo que quiero, experimentar sin el agobio de tener a un tio apuntandome todo el rato... cuando me apetezca pegarme de tiros pues me voy a otro, pero de momento jugaré aquí. ha sido el primer server en el que he encontrado un helicoptero y me lo he pasado como un enano xD

Yo la primera vez que me encontré un helicóptero ha sido hace unas semanas. Lo reparé, y cuando estaba volando con él me echaron del server por problemas con un SCRIPT (os pasará bastantes veces a lo largo de vuestro juego), y claro, el helicóptero murió...

La verdad es que es un juegazo y yo os recomendaría a los nuevos, encarecidamente, que jugueis en el SHIVA juntos y aprendais. Saberse gran parte del mapa, donde están los sitios con buen loot, donde están los spawn buenos de coches, como se reparan los coches y helicópteros y como se usan algunas armas y herramientas no se consigue en pocas horas y mucho menos jugando en sitios donde el componente PVP esté a la orden del día

ya, yo no soy nuevo pero como dije siempre jugué en dayz+ y ahí precisamente no abundan ni las armas ni los helicopteros/vehículos. Si tienes un arma y un vehículo eres el puto rey del server
Henkka360 escribió:
Senegio escribió:

Yo no tengo ni idea si juego en el + o no (imagino que no). Pero me suelo meter en servidores que ponga "VETERAN" y sin ayudas como la mira, la posición donde estás en el mapa, los nombres y eso

ya, yo no soy nuevo pero como dije siempre jugué en dayz+ y ahí precisamente no abundan ni las armas ni los helicopteros/vehículos. Si tienes un arma y un vehículo eres el puto rey del server
En cualquier server si tienes un vehiculo y un arma eres el rey xD. Pero con un heli si que tienes muchísima ventaja
Recuerdo cuando ibamos con el heli al hotel de cherno y nos inflabamos de muertes XD
He tenido que apagar el server esta noche, necesito todo el ancho de banda para la preparacion del nuevo server.

Mañana a media mañana se pondra en marcha otra vez y si todo va bien por la tarde habra un pequeño paron para dejar el definitivo 24x7

Saludos y perdonad las molestias a los que entrais a jugar en shiva eol
Que es lo que piensas hacer con el server a parte de tenerlo 24horas? Publico? convertirlo en PVP? Ampliar slots?

Por cierto no se si habra pillado el apagado de server a wotansp en el aire [carcajad] Yo al ver la subida de ping a mas de 1000 decidi desconectar.
A mi esta tarde ha habido un momento que me salian dos server iguales xD

Como ya te han preguntado, que tienes previsto cambiar para el nuevo server?
Saludos
Pues al final me ha venido bien que me mataran. He encontrado una DMR en un helicóptero caído, una G17 con linterna incorporada, y un helicóptero de pasajeros que he reparado casi por completo (Me falta el scrap metal para hacerlo funcionar). A ver si mañana me conecto y rezaré para que no me lo hayan quitado
-GoTHiC- escribió:Que es lo que piensas hacer con el server a parte de tenerlo 24horas? Publico? convertirlo en PVP? Ampliar slots?

Por cierto no se si habra pillado el apagado de server a wotansp en el aire [carcajad] Yo al ver la subida de ping a mas de 1000 decidi desconectar.

jaja ya te vi! me dio tiempo a aterrizarlo antes del subidón jaja
-GoTHiC- escribió:Recuerdo cuando ibamos con el heli al hotel de cherno y nos inflabamos de muertes XD

Todos con sniper y tu con tu FNFAl que no falte.. jajaja
-GoTHiC- escribió:Que es lo que piensas hacer con el server a parte de tenerlo 24horas? Publico? convertirlo en PVP? Ampliar slots?

Lo de la subida tan bestial del ping culpa mia [+risas], ya sabeis que si no pasa nada raro en general va muy bien.
Aumentar el nº de slots por mi no hay problema, podemos subir a 20 o mas para ir poco a poco. El pvp como querais, si quereis que lo ponga lo puedo poner [sonrisa], Ponerlo publico pues no se porque en principio estaba pensado para la gente de eol.

Saludos
Ponerlo PVP? Por que no esperamos un poquito, mas que nada por la gente que somos novatos y andamos un poco perdidos aun [+risas]
Pero vamos, que si vosotros quereis pvp ponerlo, no por culpa de lo que he dicho antes vamos a fastidiar el server.

Bueno ya nos cuentas..

Saludos
die4554 escribió:Ponerlo PVP? Por que no esperamos un poquito, mas que nada por la gente que somos novatos y andamos un poco perdidos aun [+risas]
Pero vamos, que si vosotros quereis pvp ponerlo, no por culpa de lo que he dicho antes vamos a fastidiar el server.

Bueno ya nos cuentas..

Saludos

Yo creo que de momento mejor dejarlo sin pvp, mas que nada porque somos muchos novatos los que estamos empezando a jugar.
Por cierto el server esta up desde bien temprano.

Saludos
al intentar entrar en el servidor, me está dando fallo en la vesión desde que lo volví a instalar. No lo entiendo, os pasa a vosotros???? :(
A mi me ha pasado cuando he intentado entrar con otro pc desde mi casa, es algo que aun no entiendo.
Es por el battleye????

Saludos
A mi el PVP asi en solitario no me mola, ya lo sufri bastante en mis inicios y acaba jodiendo la experiencia, sin embargo cuando tienes tu grupo montado, cubren snipers mientras otros van a por armas, material hospitalario... mola muchisimo pues pienso que en realidad la gente mataria por comida y tal en un apocalipsis zombi. Pero mientras todos seamos eolianos y el server sea privado, no le veo sentido al pvp, para eso el oficial [hallow]
No estoy seguro que para los nuevos sea lo mejor jugar sin PVP te acostumbras a algo que en otros servers hay y a parte te hace ir sin tantas precauciones. Voy a meterme hoy en el SV a ver que tal esta.
-GoTHiC- escribió:A mi el PVP asi en solitario no me mola, ya lo sufri bastante en mis inicios y acaba jodiendo la experiencia, sin embargo cuando tienes tu grupo montado, cubren snipers mientras otros van a por armas, material hospitalario... mola muchisimo pues pienso que en realidad la gente mataria por comida y tal en un apocalipsis zombi. Pero mientras todos seamos eolianos y el server sea privado, no le veo sentido al pvp, para eso el oficial [hallow]

Toda la razon compañero.

Saludos
Guardy94 escribió:No estoy seguro que para los nuevos sea lo mejor jugar sin PVP te acostumbras a algo que en otros servers hay y a parte te hace ir sin tantas precauciones. Voy a meterme hoy en el SV a ver que tal esta.

hablas como si hubiesen 1000 players en cada server. Yo creo que es ideal primero saber sobrevivir... no nos engañemos, el pvp suele ocurrir casi siempre cerca de las ciudades grandes, donde hay spawn de vehículos importantes. En medio del campo la probabilidad de pvp es bajísima, salvo que estés en un server de 60 personas...

a ver yo voto por hacer "juegos" de pvp... es decir por ejemplo, rollo "hunter" de crysis 3. Si somos 4 en el server, uno hace de presa y los otros 3 tienen que cazarlo :D la presa no lleva armas y los otros salen con rifles de calle.. joder me recuerda a van damme en la peli blanco humano jaja

pero vamos hacer algo así de vez en cuando y de mutuo acuerdo, no poner el server 100% pvp, porque al final acabaríamos encabronados jaja
tandro escribió:
-GoTHiC- escribió:Recuerdo cuando ibamos con el heli al hotel de cherno y nos inflabamos de muertes XD

Que tiempos aquellos
Henkka360 escribió:
Guardy94 escribió:No estoy seguro que para los nuevos sea lo mejor jugar sin PVP te acostumbras a algo que en otros servers hay y a parte te hace ir sin tantas precauciones. Voy a meterme hoy en el SV a ver que tal esta.

hablas como si hubiesen 1000 players en cada server. Yo creo que es ideal primero saber sobrevivir... no nos engañemos, el pvp suele ocurrir casi siempre cerca de las ciudades grandes, donde hay spawn de vehículos importantes. En medio del campo la probabilidad de pvp es bajísima, salvo que estés en un server de 60 personas...

a ver yo voto por hacer "juegos" de pvp... es decir por ejemplo, rollo "hunter" de crysis 3. Si somos 4 en el server, uno hace de presa y los otros 3 tienen que cazarlo :D la presa no lleva armas y los otros salen con rifles de calle.. joder me recuerda a van damme en la peli blanco humano jaja

pero vamos hacer algo así de vez en cuando y de mutuo acuerdo, no poner el server 100% pvp, porque al final acabaríamos encabronados jaja

Es buena idea lo de organizar eventos XD
Eso comentadmelo porque se puede hacer y a coste 0. Podriamos hacer una prueba este finde XD

Saludos
Madre mia. Nos han robado los dos helicópteros de pasajeros con ametralladoras y lanzamisiles unos tíos que iban en un "Little Bird". Asi que claro, han tenido que dejar el Little Bird para coger los otros dos (cosa que hasta les agradezco, porque apenas se oye comparado con los otros dos, y me lo han dejado con gasolina y todo a tope).

Lo malo... un cheto. Se ha metido en el server, donde eramos unos 40, y nos ha hecho bailar el "Gangnam Style", luego nos ha tirado unas bombas nucleares de las que hemos sobrevivido gracias a los kicks por fallos en el SCRIPT (el fallo justo cuando explotaba la bomba), y luego el cerdo nos ha teletransportado a todos al mismo sitio para matarnos, y menos mal que iba con el helicóptero... Lo he tenido que esconder entre las montañas porque paso de arriesgarme a perder todo por un retrasado
Senegio escribió:Madre mia. Nos han robado los dos helicópteros de pasajeros con ametralladoras y lanzamisiles unos tíos que iban en un "Little Bird". Asi que claro, han tenido que dejar el Little Bird para coger los otros dos (cosa que hasta les agradezco, porque apenas se oye comparado con los otros dos, y me lo han dejado con gasolina y todo a tope).

Lo malo... un cheto. Se ha metido en el server, donde eramos unos 40, y nos ha hecho bailar el "Gangnam Style", luego nos ha tirado unas bombas nucleares de las que hemos sobrevivido gracias a los kicks por fallos en el SCRIPT (el fallo justo cuando explotaba la bomba), y luego el cerdo nos ha teletransportado a todos al mismo sitio para matarnos, y menos mal que iba con el helicóptero... Lo he tenido que esconder entre las montañas porque paso de arriesgarme a perder todo por un retrasado

Lo de los helicopteros ha sido en el shiva????

Saludos
Él habla de otro server, en shiva con el pass no creo que se lo puedan saltar, no dejan de ser chetos y no hackers, ademas que por defecto solo esta el UH1H y creo que solo uno.

Orex1 escribió:
tandro escribió:

Que tiempos aquellos

Bueno se que en cuanto salga el juego nos volveremos a ver muchos, zero, tandro, lluc se lo pillan el primer dia XD
adidi escribió:
Senegio escribió:Madre mia. Nos han robado los dos helicópteros de pasajeros con ametralladoras y lanzamisiles unos tíos que iban en un "Little Bird". Asi que claro, han tenido que dejar el Little Bird para coger los otros dos (cosa que hasta les agradezco, porque apenas se oye comparado con los otros dos, y me lo han dejado con gasolina y todo a tope).

Lo de los helicopteros ha sido en el shiva????

Saludos

No, en el otro server en el que estoy. No consigo encontrar el SHIVA por el DayZCommander. Me tocará buscarlo a mano dentro del juego
habeis probado a jugar en un server con muchos vehiculos?eso parece mad max xD

tu mismo entiendes ahora por qué no entro a servers cualquiera.. sólo a los de confianza.
Henkka360 escribió:

tu mismo entiendes ahora por qué no entro a servers cualquiera.. sólo a los de confianza.

No es por servers de confianza. En este juego desde siempre. Pero los chetos se meten en servers llenos a tocar los huevos xD.
Solo una vez me pudieron beneficiar, aunque no pasó porque acababa de morir y estaba renaciendo. A todas las personas del server, mis amigos incluidos, les teletransportaron a todos a un mismo sitio con un equipo entero (visión nocturna, gps, pistola silenciadora, rifles francotiradores con mira térmica...). Fue un tiroteo del que dos de mis amigos sobrevivieron, y ahí estaban con su super equipo xD. Pero la verdad es que los chetos en este juego son un cáncer que espero que acaben con el juego original e independiente. La "culpa" es de Arma II por permitir que alguien de fuera sea capaz de modificar el código de una forma TAN BRUTA que consigan que los personajes bailen en Gangnam Style... lo nunca visto

PD: ¿La pass del server en qué página estaba? Porque no recuerdo haberla visto
adidi escribió:Ok's, el server es SHIVA EOL y el pass es Dayzeolxcrt.

A ver los que nos juntamos.

Saludos
Hoy me iba a meter por primera vez,despues de instalarlo y eso y no me deja entrar porque dice que tengo una version diferente...
Y he instalado todo del DayzCommander,no se que puede ser :(
ismaelito69 escribió:Hoy me iba a meter por primera vez,despues de instalarlo y eso y no me deja entrar porque dice que tengo una version diferente...

entra en cualquier servidor desde dayzcommander y luego una vez dentro del juego salte al menu y buscala desde alli dentro, a mi asi me lo encuentra
Volador escribió:
ismaelito69 escribió:Hoy me iba a meter por primera vez,despues de instalarlo y eso y no me deja entrar porque dice que tengo una version diferente...

entra en cualquier servidor desde dayzcommander y luego una vez dentro del juego salte al menu y buscala desde alli dentro, a mi asi me lo encuentra

No,si encontrarlo lo encuentra pero no me deja entrar porque dice que tengo otra version.
ismaelito69 escribió:
Volador escribió:

No,si encontrarlo lo encuentra pero no me deja entrar porque dice que tengo otra version.

No sé qué versión tiene el server, pero si te metes en el DayZCommander (y teniendo en cuenta que me imagino que usarás Steam) tienes que hacer esto:

-En "Settings " tienes que activar en la parte de "STEAM OPTIONS" las dos casillas de debajo (Launch Using Steam y Replace Original Arma2OA Files...) y darle a Done

-En "Install/Update" tienes que fijarte que de las 3 cosas de arriba (DAYZ COMMANDER, ARMA 2, DAYZ) tengas "Up to Date", mínimo, la de ARMA 2 y DAYZ. Sino, a la derecha tienes el botón para bajarte e instalarte la versión.

Y ya. El error seguro que será lo primero que he dicho, lo de Settings. Sino es por la versión del server, y sino la verdad es que no tengo ni idea
Bueno pues tras algunos inconvenientes ya esta instalado el server 24x7 (con alguna parada para mantenimiento), esto ha supuesto un gran esfuerzo para mi pero merece la pena cuando veo a la gente que entra a jugar y se lo pasa bien.

Saludos
adidi escribió:Bueno pues tras algunos inconvenientes ya esta instalado el server 24x7 (con alguna parada para mantenimiento), esto ha supuesto un gran esfuerzo para mi pero merece la pena cuando veo a la gente que entra a jugar y se lo pasa bien.

Saludos

Pues hoy que se me ha chafado el plan me habia metido y no salia, supongo que ya si. Enhorabuena por el currele que te pegas ;)
Orex1 escribió:
tandro escribió:

Que tiempos aquellos

Bueno se que en cuanto salga el juego nos volveremos a ver muchos, zero, tandro, lluc se lo pillan el primer dia XD[/quote]

ajajaj no lo dudes, habra que volver dominar el server xD Haber si por lo menos Orex cambio el chip y se olvido del royo paz y amor [uzi] xDD
ismaelito69 escribió:
Volador escribió:

Una cosa Tras instalar el juego por steam la primera vez Antes de irte al Dayzcomander debes ejecutar el Operation Arrowhead desde Steam, ya que aunque te aparezca en la biblioteca como "Instalado" hasta que no lo ejecutas por primera vez no se acaba de instalar todas las pijadas.

Después cierras todo (incluso si quieres puedes cerrar el Steam ya que no es necesario CREO) y ejecutas el DayzComander, asegurate de tener la última versión del DayZ instalada, haz reinstall por si acaso.

si todo esto no era tu problema xD siento haberme enrollado.

tu error no será que te pone que algunos archivos .pho no corresponden a la versión correcta del juego?
si es eso no se como solucionarlo, a mi ayer me salió ese error, y no pude entrar al server de Shiva EOL, pero ese error cuando alguna vez me ha pasado en algún servidor, al cabo de un par de días ya no me aparecía. Haz verificación de datos en Steam del ArmaII + AO y luego reinstala con el Botón reinstall del DayZ, a ver si se soluciona.

Un saludo.
Vale ahora si :D Va perfecto,gracias!

Ahora solo me queda saber como se pega y eso xD no tengo ni idea.
adidi escribió:Bueno pues tras algunos inconvenientes ya esta instalado el server 24x7 (con alguna parada para mantenimiento), esto ha supuesto un gran esfuerzo para mi pero merece la pena cuando veo a la gente que entra a jugar y se lo pasa bien.

Saludos

te has perdido el bosque de electro on fire.. no veas la que lió Aza ayer hahaha
ismaelito69 escribió:Vale ahora si :D Va perfecto,gracias!

Ahora solo me queda saber como se pega y eso xD no tengo ni idea.

¿Qué era lo que fallaba?

Lo otro no entiendo a qué te refieres ("como se pega"), pero si es por armas, tienes que buscarlas y equipártelas. Solo puedes llevar dos a la vez, una pistola y un arma principal de mayor envergadura, como escopetas, rifles francotiradores, metralletas, ametralladoras, fusiles de asalto... La munición de la pistola tiene que ir donde van las vendas, a la derecha del icono de la pistola, y la munición del arma principal a la derecha de donde te salga el icono del arma (hablo en todos los casos del inventario, que se abre a la G)

Lo demás es más difícil de explicar. Si te encuentras a alguien por el chat de voz que te vaya diciendo. La comida, bebida, vendas... se usa dando click derecho y la acción que te ponga. Y si quieres ponerte la linterna (que ocupa el lugar de la pistola), tienes que darle click derecho y "Remove for toolbet". Así se te pone como "arma" y a la L se enciende. Para quitarla del arma y poner una pistola, lo mismo, click derecho y "Add to toolbet" o algo así, y así te queda libre el hueco de la pistola y puedes equipártela

Voy a meterme ahora al server. Aunque no hay nadie de momento xD
Henkka360 escribió:

Saludos

te has perdido el bosque de electro on fire.. no veas la que lió Aza ayer hahaha

Jojo, en serio? ostia eso tengo que verlo yo algun dia XD

Saludos
5280 respuestas