DaRKKoNNaN escribió:¿Hay ya fecha oficial para el DayZ standalone? Porque no quiero esperar mucho... pero pagar 20€ por el arma II combined operation... para luego tener que volver a pagar... me parece excesivo.
También hay que ser listos y estar atento a las ofertas. Hace 3 semanas estaba el Combined Operations por 10€ en Steam... Yo de vosotros seguiría por Twitter a "HuntGames" (o seguiría habitualmente su página web), porque te sacan las ofertas de los sitios más importantes de Internet (como Amazon, GMG, GoG...) y ha salido bastantes veces el Arma II a 10€.
Henkka360 escribió:DaRKKoNNaN escribió:¿Hay ya fecha oficial para el DayZ standalone? Porque no quiero esperar mucho... pero pagar 20€ por el arma II combined operation... para luego tener que volver a pagar... me parece excesivo.
yo de ti... xD me pillaría el combined operations en alguna ofertilla. Del standalone fíjate que iba a salir en navidad y lo atrasaron de golpe 4 meses.. y yo sigo el blog oficial y dudo que lo tengan terminado para abril. Le echaría al menos a junio-julio.. tiempo al tiempo
Senegio a eso me refiero. Mira que yo he jugado siempre en dayz+ donde todo es jodidísimo... y conseguí arreglarme un cochecito en cherno, pillar una pistola (ya ves tu) y despues de hacerlo todo digo.. bah me voy de aquí porque seguro que intentarán petarme... y me dedico a sobrevivir por el campo, pues justo cuando voy a entrar al coche pam... tiro de franco y muerto. Me apetece seguir en el SHIVA eol por el momento de pve la verdad xdd
Yo es que siempre me he metido en servidores de 15 personas máximo para evitar el PVP, pero ayer nos dió a un amigo y a mi por meternos en un server con 60 personas, y cometimos un gran error. La gente está equipada con francos con visión términca, y de noche me fundieron de un solo disparo. Menos mal que le dije a mi amigo que se desconectara rápido, para minimizar pérdidas.
Del SHIVA lo único que no me gusta es que me imagino que no será un server oficial, por lo que no se te guarda el personaje en otros servidores. Pero es posible que me meta, para tener dos "cuentas" diferentes y echar unas partidas con vosotros
EDIT: ¿Spam reiterado? Joder... que es un maldito nombre y no hace ninguna competencia a este foro xD. Bueno, pues si sabeis de qué página hablo bien. Pero de todas formas Steam pone ofertas muy a menudo. Navidad, Febrero-Marzo, Verano, Halloween... Es estar atentos. Si veo una oferta del Arma2 os la pondré por aquí (aunque visto lo visto a lo mejor me banean por hacerlo xD)