-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

Henkka360 escribió:a mi ahora no me deja entrar de pronto a ninguno de los dos. Me dice que no se puede crear/editar la misión porque depende de extensiones que han sido borradas. lol..

Eso me pasó a mi y fue por una tontería. Primero ve a Install/Updatey actualiza las versiones del Arma2 y DayZ que se actualizaron ayer. Y después, si te vas a meter en el Lingor, tienes que ir más abajo en Install/Update y seleccionar que quieres instalar el mapa de Lingor
Vale, dado que no tengo la opcion languaje en mi Arma X pack, doy por hecho que es la inglesa, me tocara tragarme el ingles si o si xD
Pues a mi no me deja entrar tampoco, me sale este error:

Estas ejecutando version 1.7.5.1 y el server 1.7.4.4

Y otras veces me pone lo de battleye script restriction

Sabeis algo sobre esto?

Saludos

PD: Por cierto alguien ha probado a instalar el day z en dos ordenadores con una misma cuenta de steam, y luego ejectuarlo en los dos sin steam? Es que si funciona, realmente comprando una vez el juego, por ejemplo mis colegas se lo podrian bajar desde mi cuenta de steam, simplemente para tener los archivos del juego y asi poder meter el day z. Se puede?
256k escribió:Vale, dado que no tengo la opcion languaje en mi Arma X pack, doy por hecho que es la inglesa, me tocara tragarme el ingles si o si xD

Tampoco cambia mucho, más que nada porque gran parte de las opciones del mod están en inglés xD (Si te viene con cd-eky, prueba a bajártelo "pirata" en español y métele la cd-key). Y sino prueba a meter la cd-key en Steam, a lo mejor te la coge

die4554 escribió:Pues a mi no me deja entrar tampoco, me sale este error:

Estas ejecutando version 1.7.5.1 y el server 1.7.4.4

Y otras veces me pone lo de battleye script restriction

Sabeis algo sobre esto?

Saludos

PD: Por cierto alguien ha probado a instalar el day z en dos ordenadores con una misma cuenta de steam, y luego ejectuarlo en los dos sin steam? Es que si funciona, realmente comprando una vez el juego, por ejemplo mis colegas se lo podrian bajar desde mi cuenta de steam, simplemente para tener los archivos del juego y asi poder meter el day z. Se puede?

Sobre lo primero es obvio, todavía no se ha actualizado el server. Ya dijo que lo haría cuando pudiera, tened paciencia. Jugad mientras a los oficiales.

Lo del Battleye me pasa a mi bastantes veces. No se puede arreglar, son bugs. A mi me suele pasar el #45 de los scripts restrictions

Sobre lo otro, sin saberlo seguro, pero es evidente que no. Tu cuenta de Arma2 tiene un número de serie que utilizan los del DayZ para guardarte el personaje en los distintos servidores. Asi que si varios entrais con el mismo número de serie, no podreis jugar
Buenas gente, perdonad pero me fue imposible actualizar el server, si esta noche cuando llegue no hay nadie dentro lo hago, si no pues de mañana por la mañana no pasa...................es lo que tiene salir a las mil del curro XD.

Saludos
Gracias senegio por tus respuestas.
Lo del server mas o menos lo suponia, y aididi lo ha terminado de verificar [sonrisa]

Pues nada, a ver si se me quita el dichoso fallo...
A mi lo que me pone es esto:

``Te han echado del juego Battleye: Script Restriction #10´´

En fin a ver si consigo solucionarlo.
Saludos
Buenas gente, da la casualidad de que hace una semana que conoci este juego, lo juego pirata, estoy pensando pillarmelo original... sabeis por donde saldria mas barato,alguna oferta o algo asi....

Vosotros que lo jugais original o pirata???

saludoooos!!!
Senegio escribió:
Senegio escribió:No sé qué versión tiene el server, pero si te metes en el DayZCommander (y teniendo en cuenta que me imagino que usarás Steam) tienes que hacer esto:

-En "Settings " tienes que activar en la parte de "STEAM OPTIONS" las dos casillas de debajo (Launch Using Steam y Replace Original Arma2OA Files...) y darle a Done

-En "Install/Update" tienes que fijarte que de las 3 cosas de arriba (DAYZ COMMANDER, ARMA 2, DAYZ) tengas "Up to Date", mínimo, la de ARMA 2 y DAYZ. Sino, a la derecha tienes el botón para bajarte e instalarte la versión.

Y ya. El error seguro que será lo primero que he dicho, lo de Settings. Sino es por la versión del server, y sino la verdad es que no tengo ni idea

(Si tu versión no es de Steam, no hagas lo primero de activar Steam Options y eso)

Por lo demás, el servidor de EOL tienes que buscarlo desde dentro del juego, no vale con el DayZCommander (al no ser oficial). ASi que inicias en cualquier server desde el DayZCommander, cancelas cuando se te cargue, y desde el menú de multijugador filtras con el nombre "SHIVA EOL" y le metes la contraseña.

Para los servidores oficiales, desde el DayZCommander buscas el que más te guste (te recomiendo los alemanes, que empiezan por DE y un número, como el DE 1078, y que no tengan mucha gente para ir empezando cuando no jueges en el server de EOL, asi que el 1078 precisamente no te lo recomiendo xD).

Lo demás es ir jugando y aprender. El inventario es a la G, las opciones como abrir puertas, montarse en un vehículo, cambiar de arma, abrir mochilas de los demás... es con la rueda del ratón y seleccionando lo que quieres hacer y poco más que explicar (en realidad queda mucho por explicar, pero eso tienes que aprenderlo poco a poco).

Por último, si quieres arreglar un vehículo necesitarás ruedas, depósitos de gasolina, motores, "scrap metal" para el cuerpo del coche... y para poder usarlos necesitas tener una caja de Herramientas "toolbox" en el inventario. Sino, aunque tengas estos elementos no podrás hacer nada. La gasolina se echa con los bidones, y cuando estén vacíos tienes que ir a las gasolineras o algún sitio que tengan un tanque de gasolina (es blanco con una raya horizontal amarilla en el centro). Giras la rueda del ratón, y seleccionas "fill jerrycan". (Vas a ver gran cantidad de vehículos calcinados y hechos una pena, ESOS NO SE PUEDEN REPARAR. Solo se pueden reparar los que se les ve que están en condiciones "perfectas", aunque le falten ruedas). Cuando tengas la caja de herramientas, giras la rueda del ratón y te saldrán las partes del coche en rojo que están mal y hay que reparar obligatoriamente. Las de amarillo no hace falta, pero si son ruedas probablemente con que te choques una vez fuerte se te pincharán

Sobre comer y beber, la actualización de ayer ayuda mucho. Tienes que comer cuando se te vacíe el icono, al igual que beber. Si tienes una cantimplora en lagos o rios se rellena con click derecho a la cantimplora, y rellenar, y sino tómate Pepsis o Coca Colas que encuentres por ahí. Con la comida es igual, pero sino tienes puedes cazar animales, y talando (con un hacha en el inventario y dándole click derecho y talar), teniendo cerillas para encender el fuego (click derecho y hacer fuego, cuando tengas la madera) y cortando al animal para hacer filetes (con un cuchillo de caza en el inventario, y girando la rueda del ratón en el animal muerto hasta que te ponga "gut animal"), podrás irte al fuego que hayas hecho, girar la rueda del ratón y darle a "cook meat". Así tendrás una bonita carne cocinada lista para comer :)

Lo de la sangre es más difícil de explicar. Pierdes sangre cuando te atacan zombies, te disparan, te caes de un sitio y te desangras (IMPORTANTE EL DESANGRARSE, TE APARECERÁ EL ICONO DE LA SANGRE CON UN "+" PARPADEANDO QUE INDICA DESANGRO). Cuando te desangres, te vendas con click derecho a la venda y "bandage myself" (puedes vendar a compañeros, girando la rueda del ratón y eligiendo esa opción). Si no tienes vendas estás muerto. Y si vas muy mal de sangre, tanto que se te ve en gris la pantalla, pueden ayudarte a hacerte una transfusión de sangre (las bolsas de sangre se cogen en los hospitales), que te llenarán la sangre a tope. La carne te mejora el nivel de sangre en niveles muy pequeños.

Si te rompes una pierna (sale el icono de hueso roto) tienes que usar morfina. Sino te tocará irte arrastrando, y si no tienes nada que perder (y no hay nadie que te pueda ayudar )hasta te recomendaría suicidarte. Poco más, lo demás si que es cuestión de jugar

Siento de verdad el tochopost, se me ha ido de las manos xD

Buena explicación.
Sólo una cosa. Para jugar en los SHIVA EOL no hace falta entrar en ningun server antes y luego cancelar. Desde DayZCommander te vas a Settings y ahí está un botón que pone "LAUNCH DAYZ NOW". Le das y arranca DayZ y ya puedes en multijugador buscar la partida que quieras.

metalero escribió:Buenas gente, da la casualidad de que hace una semana que conoci este juego, lo juego pirata, estoy pensando pillarmelo original... sabeis por donde saldria mas barato,alguna oferta o algo asi....

saludoooos!!!

No se puede hablar de piratería en el foro, así que ten cuidado.
En steam, y Bohemia Interactive 19.99€ y 19.90€ respectivamente, en GOG 24.99$ y no se más sitios, aunque seguro que los hay.

Para terminar, el otro día entre un ratito en Shiva EOL Chernarus y estaba solo. Me hice con unos prismáticos, algo de comida y bebida y una pequeña pistola, una Makarov PM. Deseche una ballesta que encontré.

Saludos.
behoram escribió:
Senegio escribió:
Senegio escribió:No sé qué versión tiene el server, pero si te metes en el DayZCommander (y teniendo en cuenta que me imagino que usarás Steam) tienes que hacer esto:

-En "Settings " tienes que activar en la parte de "STEAM OPTIONS" las dos casillas de debajo (Launch Using Steam y Replace Original Arma2OA Files...) y darle a Done

-En "Install/Update" tienes que fijarte que de las 3 cosas de arriba (DAYZ COMMANDER, ARMA 2, DAYZ) tengas "Up to Date", mínimo, la de ARMA 2 y DAYZ. Sino, a la derecha tienes el botón para bajarte e instalarte la versión.

Y ya. El error seguro que será lo primero que he dicho, lo de Settings. Sino es por la versión del server, y sino la verdad es que no tengo ni idea

(Si tu versión no es de Steam, no hagas lo primero de activar Steam Options y eso)

Por lo demás, el servidor de EOL tienes que buscarlo desde dentro del juego, no vale con el DayZCommander (al no ser oficial). ASi que inicias en cualquier server desde el DayZCommander, cancelas cuando se te cargue, y desde el menú de multijugador filtras con el nombre "SHIVA EOL" y le metes la contraseña.

Para los servidores oficiales, desde el DayZCommander buscas el que más te guste (te recomiendo los alemanes, que empiezan por DE y un número, como el DE 1078, y que no tengan mucha gente para ir empezando cuando no jueges en el server de EOL, asi que el 1078 precisamente no te lo recomiendo xD).

Lo demás es ir jugando y aprender. El inventario es a la G, las opciones como abrir puertas, montarse en un vehículo, cambiar de arma, abrir mochilas de los demás... es con la rueda del ratón y seleccionando lo que quieres hacer y poco más que explicar (en realidad queda mucho por explicar, pero eso tienes que aprenderlo poco a poco).

Por último, si quieres arreglar un vehículo necesitarás ruedas, depósitos de gasolina, motores, "scrap metal" para el cuerpo del coche... y para poder usarlos necesitas tener una caja de Herramientas "toolbox" en el inventario. Sino, aunque tengas estos elementos no podrás hacer nada. La gasolina se echa con los bidones, y cuando estén vacíos tienes que ir a las gasolineras o algún sitio que tengan un tanque de gasolina (es blanco con una raya horizontal amarilla en el centro). Giras la rueda del ratón, y seleccionas "fill jerrycan". (Vas a ver gran cantidad de vehículos calcinados y hechos una pena, ESOS NO SE PUEDEN REPARAR. Solo se pueden reparar los que se les ve que están en condiciones "perfectas", aunque le falten ruedas). Cuando tengas la caja de herramientas, giras la rueda del ratón y te saldrán las partes del coche en rojo que están mal y hay que reparar obligatoriamente. Las de amarillo no hace falta, pero si son ruedas probablemente con que te choques una vez fuerte se te pincharán

Sobre comer y beber, la actualización de ayer ayuda mucho. Tienes que comer cuando se te vacíe el icono, al igual que beber. Si tienes una cantimplora en lagos o rios se rellena con click derecho a la cantimplora, y rellenar, y sino tómate Pepsis o Coca Colas que encuentres por ahí. Con la comida es igual, pero sino tienes puedes cazar animales, y talando (con un hacha en el inventario y dándole click derecho y talar), teniendo cerillas para encender el fuego (click derecho y hacer fuego, cuando tengas la madera) y cortando al animal para hacer filetes (con un cuchillo de caza en el inventario, y girando la rueda del ratón en el animal muerto hasta que te ponga "gut animal"), podrás irte al fuego que hayas hecho, girar la rueda del ratón y darle a "cook meat". Así tendrás una bonita carne cocinada lista para comer :)

Lo de la sangre es más difícil de explicar. Pierdes sangre cuando te atacan zombies, te disparan, te caes de un sitio y te desangras (IMPORTANTE EL DESANGRARSE, TE APARECERÁ EL ICONO DE LA SANGRE CON UN "+" PARPADEANDO QUE INDICA DESANGRO). Cuando te desangres, te vendas con click derecho a la venda y "bandage myself" (puedes vendar a compañeros, girando la rueda del ratón y eligiendo esa opción). Si no tienes vendas estás muerto. Y si vas muy mal de sangre, tanto que se te ve en gris la pantalla, pueden ayudarte a hacerte una transfusión de sangre (las bolsas de sangre se cogen en los hospitales), que te llenarán la sangre a tope. La carne te mejora el nivel de sangre en niveles muy pequeños.

Si te rompes una pierna (sale el icono de hueso roto) tienes que usar morfina. Sino te tocará irte arrastrando, y si no tienes nada que perder (y no hay nadie que te pueda ayudar )hasta te recomendaría suicidarte. Poco más, lo demás si que es cuestión de jugar

Siento de verdad el tochopost, se me ha ido de las manos xD

Buena explicación.
Sólo una cosa. Para jugar en los SHIVA EOL no hace falta entrar en ningun server antes y luego cancelar. Desde DayZCommander te vas a Settings y ahí está un botón que pone "LAUNCH DAYZ NOW". Le das y arranca DayZ y ya puedes en multijugador buscar la partida que quieras.

metalero escribió:Buenas gente, da la casualidad de que hace una semana que conoci este juego, lo juego pirata, estoy pensando pillarmelo original... sabeis por donde saldria mas barato,alguna oferta o algo asi....

saludoooos!!!

No se puede hablar de piratería en el foro, así que ten cuidado.
En steam, y Bohemia Interactive 19.99€ y 19.90€ respectivamente, en GOG 24.99$ y no se más sitios, aunque seguro que los hay.

Para terminar, el otro día entre un ratito en Shiva EOL Chernarus y estaba solo. Me hice con unos prismáticos, algo de comida y bebida y una pequeña pistola, una Makarov PM. Deseche una ballesta que encontré.

Saludos.

No sabía que existiera esa opción xD. Eso que me ahorro de tiempo

Las ofertas buenas están en Steam o GMG (GreenManGaming). Pero la época para pillarlas era Navidades, ahora mismo va a ser algo más complicado, pero de 10€ no baja, eso tenlo en cuenta
Senegio escribió:
Henkka360 escribió:a mi ahora no me deja entrar de pronto a ninguno de los dos. Me dice que no se puede crear/editar la misión porque depende de extensiones que han sido borradas. lol..

Eso me pasó a mi y fue por una tontería. Primero ve a Install/Updatey actualiza las versiones del Arma2 y DayZ que se actualizaron ayer. Y después, si te vas a meter en el Lingor, tienes que ir más abajo en Install/Update y seleccionar que quieres instalar el mapa de Lingor

eso desde donde? dayz commander? o desde el propio juego?
Yo intenté entrar en lingor el otro dia y que va, si no er aun error era otro, o me decia lo de que falta contenido, que no tiene sentido ya que yo tenog im propio server en lingor y entro sin problemas xDDDD, como el de laversion del server, peor ojo que me decia que yo estaba ejecutando, aetcnion la 1.2 y el server la 1.7 xD al igual xDDDDD vamos que ni idea de porque, pero yo no puedo entrar en el shiva lingor, si en otros xD
Henkka360 escribió:
Senegio escribió:

eso desde donde? dayz commander? o desde el propio juego?

DayZCommader. Desde dentro del juego no se hace nada
Se han actualizado los servers de SHIVA EOL Chernarus y Lingor.

Saludos
adidi escribió:Se han actualizado los servers de SHIVA EOL Chernarus y Lingor.

Saludos

Gracias por el curro que te pegas desinteresadamente.

Saludos
A mi metiendo el pass dayzeol me dice que es incorrecto xD aun no se ha cambiado?

EDIT: pues no se ha cmabiado no, sigue siendo la vieja, y bueno, ahor alogro entrar al lobby y cargar, pero se me queda en "cargando datos del personaje" eternamente xD de ahi no pasa, hablo del shiva Lingor.

EDIT2: wtf xD ahora me salgo para intentar volver a entrar y me vuelve a decir lo d eque no puedo jugar porque depende de datos que han sido borrados...xDDD desisto, si no me peta por un laod me peta por otro xD
Con el DayZCommander no encuentro el SHIVA EOL... ¿Como conecto?
No entrabas con ese password porque aun no lo habia cambiado, lo acabo de hacer.

El nuevo password de SHIVA EOL Chernarus y Lingor es : Dayzeol

El server se encuentra buscandolo en el menu de servers del propio juego.

Saludos
adidi escribió:No entrabas con ese password porque aun no lo habia cambiado, lo acabo de hacer.

Saludos

Ah, lo encontre, ¿Que es eso de la whitelist?

Kickeado todo el rato.. Script restriction 44
Aún no se sabe la fecha del juego? Primero dijeron que para finales de 2012 y ahora no tenemos fecha... Estoy por comprar arma 2 Y descargar el mod.
geryteam escribió:Aún no se sabe la fecha del juego? Primero dijeron que para finales de 2012 y ahora no tenemos fecha... Estoy por comprar arma 2 Y descargar el mod.

Yo no tengo prisas. Si lo sacan en 2014 tampoco me importaría. Lo que quiero es que salga un juego pulido, no una mierda por las prisas
256k escribió:
adidi escribió:No entrabas con ese password porque aun no lo habia cambiado, lo acabo de hacer.

Saludos

He encontrado esto sobre ese fallo http://dayzmod.com/forum/index.php?/top ... try1024522 mira a ver si puedes solucionarlo ya que este problema tambien me ha pasado a mi.

Saludos
Adidi, estas tocando ahora algo en los servidores?
Es que los busco, los encuentra y desaparecen. Le subo en el filtro el ping a 9999 y me encuentra el de lingor en 2500 de ping y el de chernarus una interrogación.
Saludos
A parte de la actualizacion no he tocado nada, anoche estuve jugando en lingor unos minutos y me fue bien.

Saludos
¿A habido restart de vehículos en el server de lingor? teníamos varios coches en varios puntos del mapa aparte del heli y ya no hay ninguno de ellos, si no a habido restart pues nada, alguien se a dedicado a cojer los coches y moverlos de sitio.
AzaToch escribió:¿A habido restart de vehículos en el server de lingor? teníamos varios coches en varios puntos del mapa aparte del heli y ya no hay ninguno de ellos, si no a habido restart pues nada, alguien se a dedicado a cojer los coches y moverlos de sitio.

Quizás con la actualización es obligatorio hacer restart del server. La verdad es que no lo había pensado... y llevo 3 días sin meterme... Fuck, tenía que haberme ido a donde hacen spawn los helis con cosas para arreglarlos
256k escribió:

Saludos

Joer que tarde llevo, ahora a mi tambien me da ese error restriction #44

Y lo de ping a 2500 me sale si activo lo de launch using steam y replace files froma ao

Saludos
Madre mia que cagada de actualización. No sé qué han hecho los servers, pero me estoy encontrando de todo:

-Servidores sin zombies
-Servidores que muestran en el mapa donde está cada superviviente
-Servidores que te teletransportan a un sitio cada vez que entras
-Servidores que te teletransportan a un lugar diferente de otros servers
-Servidores con casi todo el loot sin coger
-Tercera persona no se muestra (Das a tercera persona, hace como si cambiara la cámara, pero se ve en primera un pelín más alejado)

No sé... yo me he metido y me he tenido que salir. Desconecté hace 3 días en el aeropuerto, y ha sido conectarme y ver como todo el mundo se acercaba a mi para intentar matarme. Me he tenido que salir porque estaba rodeado. Me he conectado más tarde, y me saca del aeropuerto y me teletransporta a las afueras (donde ya me había telentrasportado cuando me metí por primera vez). Me salgo del server a otro con confianza, y me teletransporta a los barracones del aeropuerto... Me he salido y esperaré lo que tenga que esperar para volver a meterme, porque como pierda lo que llevo me jubilo

Y en otro server me ha salido la restricción #40. Voy a mirar en los foros oficiales a ver qué dicen los guiris
Senegio escribió:Madre mia que cagada de actualización. No sé qué han hecho los servers, pero me estoy encontrando de todo:

-Servidores sin zombies
-Servidores que muestran en el mapa donde está cada superviviente
-Servidores que te teletransportan a un sitio cada vez que entras
-Servidores que te teletransportan a un lugar diferente de otros servers
-Servidores con casi todo el loot sin coger
-Tercera persona no se muestra (Das a tercera persona, hace como si cambiara la cámara, pero se ve en primera un pelín más alejado)

No sé... yo me he metido y me he tenido que salir. Desconecté hace 3 días en el aeropuerto, y ha sido conectarme y ver como todo el mundo se acercaba a mi para intentar matarme. Me he tenido que salir porque estaba rodeado. Me he conectado más tarde, y me saca del aeropuerto y me teletransporta a las afueras (donde ya me había telentrasportado cuando me metí por primera vez). Me salgo del server a otro con confianza, y me teletransporta a los barracones del aeropuerto... Me he salido y esperaré lo que tenga que esperar para volver a meterme, porque como pierda lo que llevo me jubilo

Y en otro server me ha salido la restricción #40. Voy a mirar en los foros oficiales a ver qué dicen los guiris

Pues ya ves si han metido la pata, a mi y a mi hermano esta tarde ha sido un suplicio el poder jugar.

Y luego el error de restriction #44 por lo que veo le pasa a mucha gente. Y me jode por que en el servido de shiva que quiero entrar me da todo el rato ese fallo.

Saludos

Edito: He hecho lo que dice en el foro guiri (lo de borrar el .dll)y ahora no me tira ese error, pero sin embargo se me queda en ``cargando datos del personaje. por favor espere´´.
Todo esto en el server de shiva.

Edito 2: Esto es de coña ya, me vuelve a salir lo de restriction cawento
Menuda castaña de actualizacion. Tengo que reinstalar el juego entero.
El server queda parado esta noche, mañana lo volvere a poner en marcha.

EDIT: He puesto en marcha el server. 16:00

Desde que han puesto la actulizacion el juego no me funciona he vuelto a reinstalar y nada, me estoy empezando a hartar.

Por ahora mantendre el server abierto para quien quiera entrar a jugar.

Saludos
adidi escribió:Menuda castaña de actualizacion. Tengo que reinstalar el juego entero.
El server queda parado esta noche, mañana lo volvere a poner en marcha.

EDIT: He puesto en marcha el server. 16:00

Desde que han puesto la actulizacion el juego no me funciona he vuelto a reinstalar y nada, me estoy empezando a hartar.

Por ahora mantendre el server abierto para quien quiera entrar a jugar.

Saludos

Yo ya llevo 4-5 días sin jugar como dios manda. Y esperaré lo que haga falta. Me gusta la actualización pero algo han cagado al ponerla que va fatal
Pues si desde que tome la decision de actualizar no he podido jugar.
El server queda cerrado por problemas tecnicos hasta nuevo aviso.

Saludos
Os pongo aqui un server para que os paseis si quereis!!!
Es panthera, buen mapa dinamico y con buen loot! extra de todo tipo de vehiculos etc.. en pro de la diversion!!
Imagen

pasarlo bien!
Menudo bajon que llevo desde la actualizacion......... [triston]

Saludos
adidi escribió:Menudo bajon que llevo desde la actualizacion......... [triston]

Saludos

Yo he perdido totalmente las ganas de jugar. Estaba jugando unas 3 horas diarias, y ya no tengo la más mínima intención de meterme. Veré este finde si hago un esfuerzo, pero como vaya mal esperaré a la próxima actualización. SOlo pensar que casi me matan por culpa de la mierda de teletransportes y de salir todos en el mapa...
Bueenas a todos, bueno pues hace tiempo estube por aqui jugando a dayz con la gente de elotrolado y despues de formatear el ordenador me he dispuesto otra vez a empezar pero no encuentro el arma 2 free en steam alguien sabe como hacerlo para jugar con el arma 2 free (descargado desde la pagina de arma) y el operation arrowhead (descargado desde steam)?
Yo tras la actualización y viendo los problemas que me daba, he reinstalado la versión anterior y de momento las veces que he jugado sin problemas.

Un poco de offtopic... he hecho un server privado pero la duda que tengo es de como poner de salida a todos los jugadores el mapa. He utilizado el navicat para poner por ejemplo algun vehículo cerca y tal (para probarlo ya que si lo hago siempre pierde la gracia. .) , pero poner cosas de salida no lo se. Si alguien sabe como, si puede que me lo diga.

Saludos
die4554 escribió:Yo tras la actualización y viendo los problemas que me daba, he reinstalado la versión anterior y de momento las veces que he jugado sin problemas.

Un poco de offtopic... he hecho un server privado pero la duda que tengo es de como poner de salida a todos los jugadores el mapa. He utilizado el navicat para poner por ejemplo algun vehículo cerca y tal (para probarlo ya que si lo hago siempre pierde la gracia. .) , pero poner cosas de salida no lo se. Si alguien sabe como, si puede que me lo diga.

Saludos

No se cual de las 2 lo consigue, pero prueba en:

cust loadout, metes un numero de ID, el 1 mismo, y luego un inventario y una mochila, por ejemplo: [["ItemMap","ItemGPS"],["ItemPainkiller","ItemBandage","ItemBandage"]] de inventario y ["DZ_Patrol_Pack_EP1",[[],[]],[[],[]] de mochila y esto de sruvivor: Survivor2_DZ.

Si eso de por si no funciona, te vas a la tabla INSTANCE y veras que hay 10 filas correspondiente s a los 10 mapas, y luego cada una tiene 2 columnas, inventariuo y mochila tambien, pues en la correspondiente al mapa enque hayas creado el server, haces lo mismo, pones un inventario y mochila en el formato anterior y boila....ya digo que no se cual de las 2 es, porque hice ambas y funcono xD asi que prueba... .

Mi duda es como se actualizará ahora el server este? porque claro, no salen los mapas nuevos, ni creo que funcione con la actualizacion del dayz....ahora probaré, pero lo dudo vamos.
Gracias Zack.
De hecho directamente he puesto la ``coletilla´´en los dos sitios como bien dices, para no fallar jajaja y perfecto.

Lo único que no encuentro por ningún lado, alguna ``coletilla´´ en la que aparte de lo que me has puesto (mapa, gps, 2 vendas y 1 painkiller), me aparezca un hacha.

Mas que nada por que somos muy novatos aun, y por lo menos salir con un hacha para poder defendernos, pero he probado de varias formas y nada.
Incluso he copiado de un player de mi server la ``coletilla´´ por que tenia un hacha puesta y nada.

Saludos
die4554 escribió:Gracias Zack.
De hecho directamente he puesto la ``coletilla´´en los dos sitios como bien dices, para no fallar jajaja y perfecto.

Lo único que no encuentro por ningún lado, alguna ``coletilla´´ en la que aparte de lo que me has puesto (mapa, gps, 2 vendas y 1 painkiller), me aparezca un hacha.

Mas que nada por que somos muy novatos aun, y por lo menos salir con un hacha para poder defendernos, pero he probado de varias formas y nada.
Incluso he copiado de un player de mi server la ``coletilla´´ por que tenia un hacha puesta y nada.

Saludos

Hay un programa llamado "Dayz Loadout" con el que te creas el inventario y te lo da en formato SQL asi que solo es copiar y pegar XD
Ummm mirare eso de day z loadout, de momento googleando un poco parece tener buena pinta.

Saludos
Hola a todos! Nuevo servidor Español Dayz con whitelist, ES87 Dayz Spain Chernarus- IP: 185.2.139.156 Puerto: 3289

http://dayzb2k.foroactivo.com/

Siempre actualizado, especial para clanes y jugadores serios. Os esperamos!

http://www.gametracker.com/server_info/185.2.139.156:3289/Imagen

Saludos

Aqui tienes todos los codigos de objetos del juego, solo tienes que respetar el formato que te he puesto y añadir los que quieras:

http://www.tunngle.net/community/topic/ ... perations/

Hacha por ejemplo es: ItemHatchet
No si esa pagina ya la habia visto, y respeto la forma en la que pongo el hacha.

Pero algo tengo que estar poniendo mal, porque no me sale.
Podrias poner el mismo ejemplo que me pusiste:

[["ItemMap","ItemGPS"],["ItemPainkiller","ItemBandage","ItemBandage"]] de inventario y ["DZ_Patrol_Pack_EP1",[[],[]],[[],[]]

Y añadir el hacha? No se si al ocupar el hacha un hueco de los de abajo del menu, se mete de otra forma.

Gracias de antemano.

Por cierto para crear un servidor de cero, actualizado a la última version, es simplemente modificar dentro de la pagina donde ponemos el nombre del servidor y contraseña, cambiar los numeros de la versión?

Saludos
die4554 escribió:No si esa pagina ya la habia visto, y respeto la forma en la que pongo el hacha.

Pero algo tengo que estar poniendo mal, porque no me sale.
Podrias poner el mismo ejemplo que me pusiste:

[["ItemMap","ItemGPS"],["ItemPainkiller","ItemBandage","ItemBandage"]] de inventario y ["DZ_Patrol_Pack_EP1",[[],[]],[[],[]]

Y añadir el hacha? No se si al ocupar el hacha un hueco de los de abajo del menu, se mete de otra forma.

Gracias de antemano.

Por cierto para crear un servidor de cero, actualizado a la última version, es simplemente modificar dentro de la pagina donde ponemos el nombre del servidor y contraseña, cambiar los numeros de la versión?

Saludos

[["ItemGPS","ItemMap","ItemHatchet"],["ItemBandage","ItemBandage","ItemPainkiller"]]
Gracias por fin me sale en el inventario el hacha [oki]

Saludos
Buenas dos preguntitas rapidas, ya que acabo de volver a jugar al juego tras ene meses sin tocarlo...

1. Las hachas solo sirven para cortar madera? No se pueden equipar como arma melee?
2. He estado buscando por filtros el servidor ese Shiva EOL pero no lo encuentra, alguna IP o requiremento para poder entrar en el? Estuve leyendo el hilo pero solo he encontrado la pass y el nombre...
ZackHanzo escribió:Buenas dos preguntitas rapidas, ya que acabo de volver a jugar al juego tras ene meses sin tocarlo...

1. Las hachas solo sirven para cortar madera? No se pueden equipar como arma melee?
2. He estado buscando por filtros el servidor ese Shiva EOL pero no lo encuentra, alguna IP o requiremento para poder entrar en el? Estuve leyendo el hilo pero solo he encontrado la pass y el nombre...

El hacha si la puedes equipar como arma, de hecho se carga a los zombies de un toque.
Para equiparla, si no recuerdo mal, tienes que pinchar con el boton derecho y darle a lo remove from toolbar o algo asi, y se te pondra en el hueco del arma grande.

Ojo que si te la equipas el arma principal que tengas, creo que lo sueltas.

El server de shiva a mi esta tarde tampoco me aparecia, a lo mejor esta tocando algo adidi.

Saludos
Zack_VII escribió:

Saludos

Aqui tienes todos los codigos de objetos del juego, solo tienes que respetar el formato que te he puesto y añadir los que quieras:

http://www.tunngle.net/community/topic/ ... perations/

Hacha por ejemplo es: ItemHatchet

disculpa la pregunta pero, ¿para que sirve la informacion de la web que pones? si me lo puedes explicar te estaria agradecido
Mister foxhound, si te fijas en la pagina lo único que sale es un listado de nombres.

De weapons, items, etc. .
Todo esto sirve, para cuando creas un servidor, copiando esos nombres en el sitio adecuado, haces que aparezca en el inventario del personaje al salir. Al igual que los coches.

No se si me explicado bien [+risas]

Saludos
5280 respuestas