-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

Swagger escribió:Buenas gente.Ayer me compré el arma 2 combined operations en steam y esta mañana he instalado el mod de Dayz.Me gustaria saber como empezar a jugar y si puede ser en un server que no haya pvp mucho mejor,al menos para ir haciéndome con los controles y tal.He lanzado el juego ya un par de veces pero al intentar entrar en cualquier server no me deja.Espero vuestra ayuda.Un saludo y gracias por acogerme :) .

Vaya, parece que tenemos el mismo problema...
Si lo solucionas, cuenta cómo, yo haré lo mismo.

Creo que no te funciona por que te instalas el Arma free x un lado y el el OA por steam por lo cual te lo instala en la carpeta del steam, cambia la ruta de los juegos en el Play o el Commander o utiliza Steam para todo. Y recuerda que tienes que tener instalado el ultimo beta pach del AO lo encuentras en http://www.arma2.com/beta-patch.php

si lo tienes por steam prueba a instalarlo de steam, pon en tienda dayz y lo instalas

Lo tengo todo fuera de Steam
Alguien sabe si se puede jugar offline a este juego via LAN o TCP / IP? Ah, y tendria que ser sin Steam, ya que tengo amigos que son anti-steam y montaremos en semana santa una LAN. Me gusta mucho la idea de jugar todos juntos a este juego, pero no se si podremos...
Alguien que tenga el server creado con mysql me podria por favor decir cono se hace para que te salgan los vehiculos, no encuentro nada, no se si se hace con navicat o que pero no se como hacer que me aparezcan los vehiculos y ya me he recorrido el mapa de arriba abajo
Brutus Malone escribió:
Swagger escribió:Buenas gente.Ayer me compré el arma 2 combined operations en steam y esta mañana he instalado el mod de Dayz.Me gustaria saber como empezar a jugar y si puede ser en un server que no haya pvp mucho mejor,al menos para ir haciéndome con los controles y tal.He lanzado el juego ya un par de veces pero al intentar entrar en cualquier server no me deja.Espero vuestra ayuda.Un saludo y gracias por acogerme :) .

Vaya, parece que tenemos el mismo problema...
Si lo solucionas, cuenta cómo, yo haré lo mismo.

Creo que no te funciona por que te instalas el Arma free x un lado y el el OA por steam por lo cual te lo instala en la carpeta del steam, cambia la ruta de los juegos en el Play o el Commander o utiliza Steam para todo. Y recuerda que tienes que tener instalado el ultimo beta pach del AO lo encuentras en http://www.arma2.com/beta-patch.php

si lo tienes por steam prueba a instalarlo de steam, pon en tienda dayz y lo instalas

Lo tengo todo fuera de Steam

Hace muchos posts puse como arreglar algunos problemas de principiantes al iniciar el juego, pero solo es para los que tengan la versión Steam:

Senegio escribió:
No sé qué versión tiene el server, pero si te metes en el DayZCommander (y teniendo en cuenta que me imagino que usarás Steam) tienes que hacer esto:

-En "Settings " tienes que activar en la parte de "STEAM OPTIONS" las dos casillas de debajo (Launch Using Steam y Replace Original Arma2OA Files...) y darle a Done

-En "Install/Update" tienes que fijarte que de las 3 cosas de arriba (DAYZ COMMANDER, ARMA 2, DAYZ) tengas "Up to Date", mínimo, la de ARMA 2 y DAYZ. Sino, a la derecha tienes el botón para bajarte e instalarte la versión.

Y ya. El error seguro que será lo primero que he dicho, lo de Settings. Sino es por la versión del server, y sino la verdad es que no tengo ni idea
Buenas! he vuelto a jugar desde hace bastante tiempo y no encuentro servidores para jugar. Podeis compartir algunos? Gracias!! [chulito]
Maky^^ escribió:Buenas! he vuelto a jugar desde hace bastante tiempo y no encuentro servidores para jugar. Podeis compartir algunos? Gracias!! [chulito]

Yo en los que me muevo:

PVP con horario -5 horas a la española: FR 34 88.190.36.132:2302 (52 personas, de 3-4 de la tarde hasta la noche lleno, por la mañana y mediodía, al ser de noche, hay entre 10-25 personas).

PVE de noche cuando es de día en España, y de día cuando estamos en la madrugada: DE 1078 85.114.152.11:10000 Digo que es PVE porque como mucho suele haber 20 personas y es ya por la tarde, no suele morir mucha gente y se pueden hacer cosas.

El DE 1013 85.114.152.100:10200 es igual que el 1078, e igual que el DE 733 87.106.39.19:2302 o DE 733 62.104.18.10:2302

Esos son los servers a los que me meto ahora. Con la actualización algunos están en una versión menos, asi que estoy esperando a ver si actualizan pronto

EDIT: Pues me he encontrado un bonito cheto que ha hecho spawn un avión "A-10", que en DayZ, salvo mapas que no sean Chernarus, están prohibidos. El cerdo se ha bajado para matarme, pero me desconecté rápido xD
Esta el hilo bastante muerto.
A ver si se anima un poco [carcajad]

Una pregunta, me instale el mapa de lingor a traves de day z comander, pero cuando me voy a meter a jugar me dice una parrafada, y al final diciendo no se que de de ib lingor deleted.

Vamos, como si faltara un archivo, pero habiendo sido instalado desde el dayz comander no deberia. Alguien sabe algo respecto a eso?
Saludos
Es cierto que el Day Z Stalandone sale en abril?
Hola, queria preguntar una cosa acerca de la gasolina, una vez que has pillado una garrafa de gasolina y rellenado el deposito de un vehiculo, sabeis si existe algun lugar donde se puedan rellenar? gasolineras o algun lugar...
ramonetis escribió:Es cierto que el Day Z Stalandone sale en abril?

Buena pregunta, yo espero por el stand alone
mister-foxhound escribió:Hola, queria preguntar una cosa acerca de la gasolina, una vez que has pillado una garrafa de gasolina y rellenado el deposito de un vehiculo, sabeis si existe algun lugar donde se puedan rellenar? gasolineras o algun lugar...

Se rellenan en gasolineras, pero no en los surtidores, en unos depositos blancos que suelen estar rodeados por vallas. Tambien puedes encontrarlos en algunas granjas alargadas de esas marrones, en la fabrica cerca de dolina tambien hay deposito... lo mejor es mirar el mapa web.
-GoTHiC- escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, queria preguntar una cosa acerca de la gasolina, una vez que has pillado una garrafa de gasolina y rellenado el deposito de un vehiculo, sabeis si existe algun lugar donde se puedan rellenar? gasolineras o algun lugar...

Se rellenan en gasolineras, pero no en los surtidores, en unos depositos blancos que suelen estar rodeados por vallas. Tambien puedes encontrarlos en algunas granjas alargadas de esas marrones, en la fabrica cerca de dolina tambien hay deposito... lo mejor es mirar el mapa web.

Sí, pero no en todas las gasolineras se puede rellenar.

Tienes que buscar un depósito blanco con una ralla amarilla horizontal en el medio. En esos depósitos se rellenan, y puedes encontrarlos en gasolineras (en algunas del centro del mapa no tienen esos depósitos) y en granjas, además de un par de sitios más por ahí como fábricas.

Imagen
Senegio escribió:
-GoTHiC- escribió:

Tienes que buscar un depósito blanco con una ralla amarilla horizontal en el medio. En esos depósitos se rellenan, y puedes encontrarlos en gasolineras (en algunas del centro del mapa no tienen esos depósitos) y en granjas, además de un par de sitios más por ahí como fábricas.

Imagen

Esto último no es del todo cierto, porque hay varios tipos de depositos, y no es exclusivamente en ese de la foto, donde puedes rellenar.
De hecho yo juraría que alguna vez lo he rellenado incluso en alguno marron. Y otras veces en diferentes a ese.

Ya no se , si en la ultima actualización que hubo se cambio, pero al menos antes era asi.

Saludos
die4554 escribió:
Senegio escribió:

Imagen

Esto último no es del todo cierto, porque hay varios tipos de depositos, y no es exclusivamente en ese de la foto, donde puedes rellenar.
De hecho yo juraría que alguna vez lo he rellenado incluso en alguno marron. Y otras veces en diferentes a ese.

Ya no se , si en la ultima actualización que hubo se cambio, pero al menos antes era asi.

Saludos

Como el de la foto he rellenado yo, y otro con la ralla amarilla. Pero vamos, si aparte de esos dos depósitos hay más, me acabo de enterar xD

Los marrones suelen estar rotos, pero si alguno nos puede sacar de dudas, perfecto. Ahora miraré la wiki, a ver qué dicen

EDIT: Es cierto, hay 4 tipos de depósitos para rellenarlo:

Imagen

Fuente: http://www.dayzwiki.com/wiki/Jerry_Can
Gente, el combined operation (los dos necesarios para el mod day z) estan en steam por 9.99 [boing]

Correr insensatos!! (Y pensar que hace menos de un mes, me gaste 20 euros [+furioso] )

Saludos
Buenas!

Aprovechando la oferta de Steam he comprado la version combinate y me he bajado la version DayZ que viene en Steam... pero llevo toda la tarde probando y aun no he conseguido jugar!! Continuamente me da el error "Versión errónea, el servidor ha rechazado la conexión".
Me he bajado el Update de la página de DayZ 1.7.6, he sustituido las carpetas que tenía por las nuevas y nada... me sigue dando error... Que es lo que hago mal?

Un saludo
pasodnick26bcn escribió:Buenas!

Aprovechando la oferta de Steam he comprado la version combinate y me he bajado la version DayZ que viene en Steam... pero llevo toda la tarde probando y aun no he conseguido jugar!! Continuamente me da el error "Versión errónea, el servidor ha rechazado la conexión".
Me he bajado el Update de la página de DayZ 1.7.6, he sustituido las carpetas que tenía por las nuevas y nada... me sigue dando error... Que es lo que hago mal?

Un saludo

Lo dije posts más atrás, cuando salió el "DayZ" para descargar directamente desde Steam. A MI no me funciona, me pasa igual que a tí. Asi que te tocará hacer como todos nosotros, bajarte el DayZCommander desde la página del dayz, e instalar el juego desde allí poniendo en las opciones que los tienes por Steam y tal, lo puse unos posts más arriba
Senegio escribió:Lo dije posts más atrás, cuando salió el "DayZ" para descargar directamente desde Steam. A MI no me funciona, me pasa igual que a tí. Asi que te tocará hacer como todos nosotros, bajarte el DayZCommander desde la página del dayz, e instalar el juego desde allí poniendo en las opciones que los tienes por Steam y tal, lo puse unos posts más arriba

Gracias!

Asi lo he hecho y me funciona!

Un saludo!
Senegio escribió:
Lo dije posts más atrás, cuando salió el "DayZ" para descargar directamente desde Steam. A MI no me funciona, me pasa igual que a tí. Asi que te tocará hacer como todos nosotros, bajarte el DayZCommander desde la página del dayz, e instalar el juego desde allí poniendo en las opciones que los tienes por Steam y tal, lo puse unos posts más arriba

Pues yo lo tengo todo fuera de steam y con el DayZCommander y tampoco me funciona, con la salvedad de que yo tengo el Operation Arrowhead y el Arma 2 free. En fin, yo ya he tirado la toalla y lo he dejado por imposible.
pasodnick26bcn escribió:Buenas!

Un saludo

Hola, yo tambié he aprovechado la oferta. Los pasos que seguí y me funcionó a la primera, por si a alguien le sirve de ayuda, fueron (todo por steam): Instalar el Arma2, luego el CO, y luego el CO Beta, los tres en la misma carpeta. Inicié y jugué (requisito según el mod) a los tres también en ese orden. Por último instalé el mod DayZ desde Steam y lo inicié; al hacerlo me preguntó si quería iniciarlo como "Arma2 DayZ mod" (o algo así) o "Beta patch", le di a este último y voilá!

Un saludo a todos, por fin puedo jugar a este gran mod que vengo siguiendo hace meses [sonrisa]
Este mod tiene tambien para jugar individual o solo es multijugador? es que mi internet no es que brille por su rapidez
Brutus Malone escribió:
Senegio escribió:

Pues yo lo tengo todo fuera de steam y con el DayZCommander y tampoco me funciona, con la salvedad de que yo tengo el Operation Arrowhead y el Arma 2 free. En fin, yo ya he tirado la toalla y lo he dejado por imposible.

Puff, fuera de Steam no tengo ni idea, y menos con el Arma II free. Pero vamos, desde el DayZCommander, en opciones, buscas donde tienes instalado el Arma II Free, y también el OA, y pones la dirección manualmente en el apartado GAME DIRECTORIES. Luego te instalas las actualizaciones del Arma II y DayZ y prueba si te funciona

lenyd escribió:Este mod tiene tambien para jugar individual o solo es multijugador? es que mi internet no es que brille por su rapidez

Solo multijugador, pero vamos, yo tengo 3 Mb de conexión... apunto de ponerme los 50 de ONO, y juego perfectamente. Es cierto que cuando hay mucha gente en el server y localizados en el mismo sitio, puedo tener algún problema de ping, pero se juega muy bien.
hola buenas
tengo xbox360 y tenga ganas un juego belico real ,estoy cansado de cd y battelfield,quiero saber si para jugar a arma2 en pc se necesita un pc muy potente.
gracias
killer2011 escribió:hola buenas
tengo xbox360 y tenga ganas un juego belico real ,estoy cansado de cd y battelfield,quiero saber si para jugar a arma2 en pc se necesita un pc muy potente.
gracias

No es demasiado exigente, pues tiene ya su tiempecito(es del 2008). Busca una pagina de esas que te miran si tu ordenador podría correr X juego y pruebalo
ya lo he comprobado en una pagina web y no pasa el test mi pc
pasas todos los requisitos menos el de la cpu ,la mia es un pentium 4 a 2,8 ghz y me piden mas.

gracias
me conformare jugando al operation flashpoint dragon rising y red river en mi xbox360
killer2011 escribió:ya lo he comprobado en una pagina web y no pasa el test mi pc
pasas todos los requisitos menos el de la cpu ,la mia es un pentium 4 a 2,8 ghz y me piden mas.

gracias
me conformare jugando al operation flashpoint dragon rising y red river en mi xbox360

Con un Pentium IV imposible que te corra
Para el que le interese en steam están todos los arma 2 a un 50% de descuento el arma + exp esta a 10€ hasta el 12 de marzo
Hola, me está interesando mucho el day z desde hace un tiempo pero no se si mi pc lo correrá.¿Creeis que con un quad core a 2,5ghz, una gtx 260 y 8 de ram podré hacerlo aunque sea medio tirando a bajo? gracias
Adrierns escribió:Hola, me está interesando mucho el day z desde hace un tiempo pero no se si mi pc lo correrá.¿Creeis que con un quad core a 2,5ghz, una gtx 260 y 8 de ram podré hacerlo aunque sea medio tirando a bajo? gracias

Te tirará a medio, quizás a medio-alto, pero vamos, sin problemas
alguien me puede explicar porque soy un puto cuervo? tengo el juego legal lo acabo de comprar en steam y tambien me he bajado de alli el mod...
me compré ayer el Arma 2 Combined Ops. con eso de que lo han puesto al 50% y he metido el DayZ (como no xD)

la cosa es que cada vez que juego empiezo de cero.

Sabeis de algun server que permita guardar la partida? (si es de habla española mejor xD)
es noche me lo pillo, si alguien quiere jugar estare en el ts de eol, asi me enseñais un poco como va la vaina :p
kimikazio escribió:me compré ayer el Arma 2 Combined Ops. con eso de que lo han puesto al 50% y he metido el DayZ (como no xD)

Sabeis de algun server que permita guardar la partida? (si es de habla española mejor xD)

Normalmente cada servidor guarda tu personaje, por lo tanto si vas cambiando de servers siempre te tocara empezar de 0.

Lo suyo es pillar uno que te mole y jugar en ese, yo con mis colegas tenemos un server por cada mapa diferente y vamos jungado en esos.
Gaunt escribió:
kimikazio escribió:me compré ayer el Arma 2 Combined Ops. con eso de que lo han puesto al 50% y he metido el DayZ (como no xD)

Normalmente cada servidor guarda tu personaje, por lo tanto si vas cambiando de servers siempre te tocara empezar de 0.

Lo suyo es pillar uno que te mole y jugar en ese, yo con mis colegas tenemos un server por cada mapa diferente y vamos jungado en esos.

Eso es mentira xD. Todo servidor oficial guarda el personaje para todos los servidores que sean oficiales. Eso de empezar de 0 es porque os meteis en servers no oficiales

Buscaos uno oficial, poniendo en el filtro del DayzCommander "Hide Unnoficial" y a disfrutar

Lo que no se guarda entre servidores son las tiendas de campaña y los vehículos, algo normal bajo mi punto de vista
Senegio escribió:
Gaunt escribió:

Eso es mentira xD. Todo servidor oficial guarda el personaje para todos los servidores que sean oficiales. Eso de empezar de 0 es porque os meteis en servers no oficiales

Buscaos uno oficial, poniendo en el filtro del DayzCommander "Hide Unnoficial" y a disfrutar

Lo que no se guarda entre servidores son las tiendas de campaña y los vehículos, algo normal bajo mi punto de vista

ah pues gracias ;) luego le daré mas timba y probaré eso que comentas de ocultar los servers no oficiales.
Les dejo la ip de un servidor que estamos subiendo con amigos, mapa chernarus y hosteado en usa

ip: 108.60.218.70:2302
pass= erin
Hola, tengo una pregunta muy muy tonta... cómo se guarda una partida? [ayay] no es coña, no sé si se guarda sólo al salir, al pulsar Esc la opción guardar me aparece en "gris"
Rayco86 escribió:Hola, tengo una pregunta muy muy tonta... cómo se guarda una partida? [ayay] no es coña, no sé si se guarda sólo al salir, al pulsar Esc la opción guardar me aparece en "gris"

Se guarda solo al salir del juego, incluso cuando se cierra por algún error y cosas así.
AzaToch escribió:
Rayco86 escribió:Hola, tengo una pregunta muy muy tonta... cómo se guarda una partida? [ayay] no es coña, no sé si se guarda sólo al salir, al pulsar Esc la opción guardar me aparece en "gris"

Se guarda solo al salir del juego, incluso cuando se cierra por algún error y cosas así.

Muchas gracias!! [beer] qué miedito da por la noche [mad] xD
Rayco86 escribió:
AzaToch escribió:

Muchas gracias!! [beer] qué miedito da por la noche [mad] xD

A mí es cuando más me gusta jugar, porque precisamente miedo tengo por el día.

Por la noche los zombies apenas te ven, y los humanos, salvo que lleves linterna, tampoco. Por el día los zombies te ven a 50 metros y los humanos... para qué decir nada xD

Además, de noche es más fácil encontrar helicópteros caídos, porque ves el fuego desde más lejos
Yo jugué un rato denoche antes, pero no supe encender la linterna.... :-? ni "L" ni nada... en la mochila está, pero no se si tengo que encontrar pilas....
Rayco86 escribió:Yo jugué un rato denoche antes, pero no supe encender la linterna.... :-? ni "L" ni nada... en la mochila está, pero no se si tengo que encontrar pilas....

No se si lo habras hecho, pero en el inventario tienes que tener la linterna en el cuadrado de arma secundaris.
Para equiparla ahi tienes que pinchar con el boton derecho ( esto si no esta donde te he dicho), y darle a lo que dice remove from toolbet o algo así, y luego le das a la f para equiparla o a la ruleta del ratón.

Saludos
die4554 escribió:
Rayco86 escribió:Yo jugué un rato denoche antes, pero no supe encender la linterna.... :-? ni "L" ni nada... en la mochila está, pero no se si tengo que encontrar pilas....

No se si lo habras hecho, pero en el inventario tienes que tener la linterna en el cuadrado de arma secundaris.
Para equiparla ahi tienes que pinchar con el boton derecho ( esto si no esta donde te he dicho), y darle a lo que dice remove from toolbet o algo así, y luego le das a la f para equiparla o a la ruleta del ratón.

Saludos

es como el hacha entonces, la quitas del cinturón de herramientas (toolbelt) y la equipas.

por cierto el hacha me resulta mas eficaz que cualquier arma de fuego xD además no gasta balas (aunque cuando golpea suena como una pistola con silenciador jeje )
die4554 escribió:

Saludos

Gracias!!! Se ha hecho la luz [sonrisa]
Referente a lo del hacha yo igual, siempre uso el hacha.
Pero esto es una de las cosas que no me gustan mucho del juego.
Realmente no puedes disfrutar de utilizar un arma de fuego, porque a la mínima tienes tropecientos zombies que van hacia ti. En eso creo que se pasan, deberia ser algo menos el efecto de las armas en eso.

Es que si lo piensas , es como decis, es muuucho mejor el hacha, pero sinceramente a mi me gustaría ir en plan un poco rambo alguna vez, pero a ver quien tiene huevos.
Y con algunas armas ya es la ostia, como la lee enfield, es pegar un tiro con esa y escucharte en todo el pueblo xD

Saludos
killer2011 escribió:hola buenas
gracias

yo lo juego en mi portatil, con un i3, una grafica radeon HD 5470 (512mb dedicados) y 6GB de Ram y me va bastante bien.

Le desactivo todos los suavizados de bordes(antialiasing), las sombras y reduzco un poco la calidad del terreno, así como la distancia de visión a alrededor de 1000-1500 y todo eso a 1280x720 va fluido a unos 27-30fps (Cuando hago zoom suele caer a 20fps xD)
buenas estoy interesado en comprar el arma II por jugar a este mod pero que es lo minimo que necesito para jugar me refiero a juegos con el arma solo me valdria o necesito algo mas.
balbu14 escribió:buenas estoy interesado en comprar el arma II por jugar a este mod pero que es lo minimo que necesito para jugar me refiero a juegos con el arma solo me valdria o necesito algo mas.

Es necesario el arma 2+arma 2:OA, en resumidas cuentas, en steam te compras el arma 2 combined operations que incluye los 2 juegos y ademas hasta el dia 12 esta de oferta a 9,99€
Tengo una nvdia gforce 9600 gt correra el juego con esta tarjeta?
Davilenho escribió:Tengo una nvdia gforce 9600 gt correra el juego con esta tarjeta?

Pse... no sé si muy bien, pero sin decir procesador y RAM sería intentar ser adivino. Aunque con la gráfica que tienes, no creo que pases de un Quad Core de hace 6-7 años ni de los 4GB de RAM
5280 respuestas