die4554 escribió:ZackHanzo escribió:Buenas dos preguntitas rapidas, ya que acabo de volver a jugar al juego tras ene meses sin tocarlo...
1. Las hachas solo sirven para cortar madera? No se pueden equipar como arma melee?
2. He estado buscando por filtros el servidor ese Shiva EOL pero no lo encuentra, alguna IP o requiremento para poder entrar en el? Estuve leyendo el hilo pero solo he encontrado la pass y el nombre...
El hacha si la puedes equipar como arma, de hecho se carga a los zombies de un toque.
Para equiparla, si no recuerdo mal, tienes que pinchar con el boton derecho y darle a lo remove from toolbar o algo asi, y se te pondra en el hueco del arma grande.
Ojo que si te la equipas el arma principal que tengas, creo que lo sueltas.
El server de shiva a mi esta tarde tampoco me aparecia, a lo mejor esta tocando algo adidi.
Saludos
die4554 escribió:Mister foxhound, si te fijas en la pagina lo único que sale es un listado de nombres.
De weapons, items, etc. .
Todo esto sirve, para cuando creas un servidor, copiando esos nombres en el sitio adecuado, haces que aparezca en el inventario del personaje al salir. Al igual que los coches.
No se si me explicado bien
Saludos
die4554 escribió:Lo de los objetos nada mas salir, depende del creador del server.
Yo por ejemplo de salida pongo el mapa, 2 vendas, 1 painkiller y un hacha.
El mapa lo pongo porque soy muy novato aun, y mis compañeros también.
Y el hacha pues lo mismo, para tener algo con que defenderme nada mas salir.
Personalmente no soy partidario de poner mas cosas de salida, mas que nada porque el juego perdería gracia, ee hecho cuando controle mas, de salida solo pondre dos vendas y un painkiller y a buscarme la vida
Referente a donde encontrar rifles de franco y el traje, ni idea ya que llevare como mucho 4 o 5 horas jugadas.
Y lo que me gusta también es que juego solo con mis amigos y no entra nadie mas, asi nunca nos podrán matar, jeje.
Saludos
mister-foxhound escribió:Por desgracia si, te has explicado bien, jajaja, y yo que creia que era para meter un nombre de la lista y conseguir el arma que quisieras, por lo que he entendido es para los que crean servidores para poder tener esas cosas en el juego, gracias por contestar tan pronto, tengo unas dudillas que si pudieses aclararme te estaria muy agradecido.
Podrias decirme por donde demonios andan los rifles de precision? voy como loco detras de uno y de un buen gillie, tienes que conseguir un rifle de franco por narices o puedes encotrar una mira y ponersela al lee enfield, por ejemplo?
He vuelto a jugar otra vez despues de varios meses de letargo y me he encontrado con una cosa muy rara, la ultima vez que juge, si comenzabas de 0 tenias siempre lo mismo, la linterna, un painkiller, no se si alguna benda y ya esta, y si te mataban y comenzabas de nuevo siempre comenzabas con las mismas cosas, pero me a pasado que e entrado en dos servidores diferente y en uno tenia lo de siempre, mas una pistola y un cargador, y en el otro tenia una pistola m9 con silenciador y unas gafas de vision nocturna entre otras cosas, eso es por alguna actualizacion? un bug? o es que ahora en cada server su creador puede elegir con que comenzamos?
mister-foxhound escribió:vosotros normalmente donde jugais, busco grupo, ya me he cansado de ir solo.
Blake_hunter escribió:Me anoto la IP, practico un momentín en el editor y me meto a ver que tal va. ¿Está ON 24/7? ¿Es PVP?
AzaToch escribió:Blake_hunter escribió:Me anoto la IP, practico un momentín en el editor y me meto a ver que tal va. ¿Está ON 24/7? ¿Es PVP?
Es 24/7 y sobre el PVP depende de vosotros, si queréis ser friendly podéis serlo y si no pues nada, ser bandido forma parte de DayZ.
Bien, empecemos.
Me conecto, entro al server y... ¿Hombre o Mujer? Hombre, por supuesto. Cargando... ¡¡Bien, ya estoy dentro!! "Taviana, Krasnoznamensk, Día 0" Pues vale, me quedo exactamente igual que estaba. Levanto la mirada y... ¡¡sorpresa!! un puente colgante. Abro el inventario y... ¡¡otra sorpresa!! empiezo con una Makarov y un cargador, pero nada más, ni mochila... Sigo el puente hasta tierra y luego la carretera y llego a una ciudad, a Krasnoznamensk, creo que a partir de hoy esta ciudad se llamará Krazno porque sino... Voy avanzando cuidadosamente hacia la ciudad, veo que no hay zombies a la vista y avanzo a toda velocidad, con tan mala suerte que llego a una roca y disparo el arma sin querer. No pasa nada, no se ha enterado nadie... Veo una gasolinera y... allá voy. Cruzo la carretera, avanzo reptando y ¡¡zasca!! un Papa Noel zombie, bueno, no me ha visto... ¿Seguro? Claro que me ha visto, me levanto, retrocedo y le disparo, fallo, sigo disparando, no le mato y me quedo sin balas. Salgo corriendo hacia un edificio, no hay ninguna entrada... cachis... busco otro edificio y... ¡¡si, unas escaleras!!. Las subo, no sin recibir un golpe del zombie que me deja sangrando, como siempre... Cuando llego arriba me vendo y me doy cuenta de que estoy en el hospital. Miro por arriba y encuentro un poco de loot: unas botellas y una lata vacías, un par de vendas y una bolsa de sangre. Lo cojo todo y espero arriba a que se calme la situación mientras oteo un poco la ciudad. Al cabo de un par de minutos, bajo de la azotea y empleo la lata para romper los cristales del hospital, entro y empiezo a lootear como loco. Me llevo un Epi-Pen, dos Morfinas, cinco vendas, dos Painkillers y... ¡¡unos antibióticos!!. Salgo del hospital más contento que unas castañuelas y veo un edificio interesante... ¿un -instituto? no, solo es una estación de bomberos... aún así, iré igual encuentro algo interesante. Voy reptando, como buena culebrilla y en cuanto llego, cierro todas las puertas y subo a la torre. Abajo había unos virotes y un cargador de escopeta, paso, no merece la pena. subo a la penúltima planta y encuentro una posible salvación, un cargador de Makarov. 8 balas más, perfecto. Oigo unos disparos, parecen de Makarov, me asomo y solo veo a un pelotón de zombies, no vienen a por mi, asique los ignoraré... Llego al último piso y... ¡¡dos Assault Packs!! abro una, vacía, pues me la quedo. Abro la otra, también vacía, pues que le den. Bajo y cojo los virotes y el cargador de escopeta. Vuelvo a subir y ahí desconecto, un buen día, munición, recursos médicos, una mochila y un poquillo de acción, pero ni armas, ni comida, ni bebida, mala suerte...
Blake_hunter escribió:Vale, ya he solucionado el error Simplemente con desinstalar y volver a instalar el juego ha sido suficiente. Por ahora estoy en el server del SrSerpiente. Es un server en Taviana, y no está nada mal. Os cuento mis primeras andanzas... en spoiler, para no molestar.Bien, empecemos.
Me conecto, entro al server y... ¿Hombre o Mujer? Hombre, por supuesto. Cargando... ¡¡Bien, ya estoy dentro!! "Taviana, Krasnoznamensk, Día 0" Pues vale, me quedo exactamente igual que estaba. Levanto la mirada y... ¡¡sorpresa!! un puente colgante. Abro el inventario y... ¡¡otra sorpresa!! empiezo con una Makarov y un cargador, pero nada más, ni mochila... Sigo el puente hasta tierra y luego la carretera y llego a una ciudad, a Krasnoznamensk, creo que a partir de hoy esta ciudad se llamará Krazno porque sino... Voy avanzando cuidadosamente hacia la ciudad, veo que no hay zombies a la vista y avanzo a toda velocidad, con tan mala suerte que llego a una roca y disparo el arma sin querer. No pasa nada, no se ha enterado nadie... Veo una gasolinera y... allá voy. Cruzo la carretera, avanzo reptando y ¡¡zasca!! un Papa Noel zombie, bueno, no me ha visto... ¿Seguro? Claro que me ha visto, me levanto, retrocedo y le disparo, fallo, sigo disparando, no le mato y me quedo sin balas. Salgo corriendo hacia un edificio, no hay ninguna entrada... cachis... busco otro edificio y... ¡¡si, unas escaleras!!. Las subo, no sin recibir un golpe del zombie que me deja sangrando, como siempre... Cuando llego arriba me vendo y me doy cuenta de que estoy en el hospital. Miro por arriba y encuentro un poco de loot: unas botellas y una lata vacías, un par de vendas y una bolsa de sangre. Lo cojo todo y espero arriba a que se calme la situación mientras oteo un poco la ciudad. Al cabo de un par de minutos, bajo de la azotea y empleo la lata para romper los cristales del hospital, entro y empiezo a lootear como loco. Me llevo un Epi-Pen, dos Morfinas, cinco vendas, dos Painkillers y... ¡¡unos antibióticos!!. Salgo del hospital más contento que unas castañuelas y veo un edificio interesante... ¿un -instituto? no, solo es una estación de bomberos... aún así, iré igual encuentro algo interesante. Voy reptando, como buena culebrilla y en cuanto llego, cierro todas las puertas y subo a la torre. Abajo había unos virotes y un cargador de escopeta, paso, no merece la pena. subo a la penúltima planta y encuentro una posible salvación, un cargador de Makarov. 8 balas más, perfecto. Oigo unos disparos, parecen de Makarov, me asomo y solo veo a un pelotón de zombies, no vienen a por mi, asique los ignoraré... Llego al último piso y... ¡¡dos Assault Packs!! abro una, vacía, pues me la quedo. Abro la otra, también vacía, pues que le den. Bajo y cojo los virotes y el cargador de escopeta. Vuelvo a subir y ahí desconecto, un buen día, munición, recursos médicos, una mochila y un poquillo de acción, pero ni armas, ni comida, ni bebida, mala suerte...
Y después de este rato bastante estresante, me dispongo a volver a mis andanzas por Taviana, a ver que se cuece.
PD: Decidme si queréis que os vaya contando mis aventuras hasta que me llegue la muerte... o hasta que vaya equipado perfectamente, lo que primero llegue.
Edito: Por cierto, ¿en qué botón se mira la gente que está conectada, porque me interesaría saber cuanta gente hay conectada en el server...
Henkka360 escribió:Senegio ya llevas varias asi. Aprende la leccion y juega en servers privados. No es ideal pero bueno...
Henkka360 escribió:Hagamos pvp en eol pues!
die4554 escribió:Henkka360 escribió:Hagamos pvp en eol pues!
Mas de uno terminará enfadado jajajaj
Saludos
BenedictoXVI escribió:Quien me dice si con esta PC el DayZ standalone me andara bien en su lanzamiento:
Procesador FX 6100 3.3GHZ 14MB cache
6 Nucleos de procesamiento
Amd Socket FX
Disco duro SATA 500GB 7200 RPM
4GB de RAM DDR3 1333 MHZ
DVDRW
con una tarjeta de video HD 6670 2Gb ddr3
Senegio escribió:Nadie sabe los requerimientos del standalone, pero con eso te tira este de sobra. A veces, cuando poneis estos ordenadores no entiendo si preguntais para trollear o no xD. De todas formas, para futuras mejoras que quieras hacerle, métele 8 GB de RAM a 2133, lo agradecerás
Senegio escribió:Han puesto eso y además ahora se pueden comprar las demás expansiones del Arma II, no solo OA.
A mi ejecutarlo desde Steam me da problemas porque está en la actualización 1.7.4.4 y no en la 1.7.5, asi que no puedo entrar en los servers
Blake_hunter escribió:Senegio escribió:Han puesto eso y además ahora se pueden comprar las demás expansiones del Arma II, no solo OA.
A mi ejecutarlo desde Steam me da problemas porque está en la actualización 1.7.4.4 y no en la 1.7.5, asi que no puedo entrar en los servers
Desde Steam siempre se han podido comprar todas las expansiones del ArmA II
mister-foxhound escribió:Hola, me estoy intentando crear un servidor para poder jugar yo solo con un amigo y estoy estancado, estoy usando el programa dayz server controlcenter, lo tengo bien instalado y todo y despues de cofigurarlo no me sale en el juego mi server, por cierto, mi arma2 es de steam, y me sale, el arma 2, la expansion OA y una cosa que apenas pesa que se llama arma 2 OA beta eso es lo mismo que el betha pathc o como se llame o que es?
Senegio escribió:¿Del server de EOL qué ha sido?
die4554 escribió:Buenas gente.
Alguien sabe que cambios trae la nueva actualizacion 1.7.6 del dayz?
Saludos
Changelog:
* [NEW] - Added a 2 minute delay to new zeds spawning once MaxLocal zeds fall's below the acceptable level.
* [NEW] - Added new sfx for chopping wood.
* [NEW] - Started Update for Cherno intro. (map intro)
* [NEW] - Zed attraction, this will draw zeds to loiter closer to players over time.
* [NEW] - BAF_L85A2_RIS_SUSAT - (Heilcrash - HeliCrash_No50s)
* [NEW] - Crossbow Quiver added - 6 arrow mag size.
* [NEW] - WoodenArrow added 6 arrows can be turned into a quiver.
* [NEW] - WoodenArrow can be picked up after use.
* [NEW] - 20% of breaking WoodenArrow when firing it.
* [NEW] - Crowbar now attaches to toolbelt.
* [NEW] - Added Anti teleport script. Reported to server's RPT log
* [NEW] - New models by JoeysLucky22:
- (Soda) Long's Island Iced Tea (Clayton)
- (Soda) Dr. Wasteland (Dr. wasteland)
- (Soda) Mikhail Made Lemonade (-=PA=-Mikhail)
- (Soda) LVG Root Beer (LVG)
- (Soda) Mountain Green
- (Soda) mZLY yZLY (mZLY)
- (Soda) R4Z0R soda (R4Z0R)
- (Soda) Smasht (Smasht)
- (Beer) Rabbitman (Rabbitman)
- (Can) Bad Guy's Ubiquitous Peaches (UbiquitousBadGuy)
- (Can) Chef Boneboy Ravioli (Boneboys)
- (Can) Curgon's Chicken Noodle Soup (Curgon)
- (Can) Demon Groves Green Beans (DemonGroover)
- (Can) FraggleOs (Fraggle)
- (Can) Griff Black Beans (Griff)
- (Can) Herpy Dooves Canned Muffins (DerpyHooves)
- (Can) Orlok Mixed Fruit (orlok)
- (Can) Powell's New England Clam Chowder (Powell)
- (Can) Unlabeled Can
- (Can) Tyler's Kidney Beans
- (Can) Conrad's Whole Kernel Corn
* [NEW] - New models by Elvaron:
- New melee weapon: Machete - (Farm - Hunting)
- New Food: Pack of pistachios
- New Food: Pack of trail mix
- New Food: MRE military rations (Military Loot)
- New junk loot
- Model for Compass instead of green pouch in loot pile
- 2rnd shells for pellet and slugshot shotgun ammunition (no more 8 bullets shown on ground when it's actually 2 bullets)
- New models and textures for FoodBaconRaw and FoodBaconCooked.
- Model and textures for Quiver.
* [UPDATED] - BoltsSteel replaced with WoodenArrows.
* [UPDATED] - BAF_L85A2_RIS_Holo Removed from crash site's added to Military tables
* [UPDATED] - loot weighted array generation fixed.
* [UPDATED] - Updated logout system to check radius of zeds from 50 meters to 35 meters (30 sec count)
* [UPDATED] - Player range on logout to 6 meters. (30 Sec count)
* [UPDATED] - Max Range of targets 120 meters down from 300 meters. (this should help long range agro, This is zeds max target range).
* [UPDATED] - AI behavior updated to try making them zigzag less.
* [UPDATED] - Added push bikes to the zeds pull from vehilce list.
* [UPDATED] - Epeen key moved to Custom Controls - Use action key 20 (No default key needs setting up)
* [UPDATED] - Zeds Targets array modified
* [UPDATED] - Weapon fire sounds divided by 2 (This will help us settle zeds hearing a little more) (107_DZ Zed pull range 450 meters / 2 = 225 meters (capped 120 meters aboue for now))
* [UPDATED] - Max local zeds per client now fixed at 40 zeds, Global at 40 +10 foreach player within 400 meters and total 500 zeds max.
* [UPDATED] - Added some Czech language
* [UPDATED] - Updated zed attraction to dead players from 50 meters to 20 meters.
* [UPDATED] - Players will now drop empty cans after consumption to nearest lootpile or creates new one.
* [UPDATED] - Updated Infection to cough, shake camera and loose blood.
* [UPDATED] - Updated russian string tables.
* [UPDATED] - Backpack Spawns should now see higher grade backpacks more.
* [UPDATED] - Deer stands has it's own loot table (Hunting).
* [UPDATED] - Reduced Zed Running Speed.
* [FIXED] - Zeds talk, lowed to 80 meters down from 200 meters this will stop any zeds targeting for sight/noise outside of this radius
* [FIXED] - CookedBeef StringTables now added.
* [FIXED] - Spanish, French StringTables updated.
* [FIXED] - logout timers updated from sleep 3 to sleep 1 this should now fix long logout timers.
* [FIXED] - Zeds should no longer walk though all objects. (Some objects can still be walked thought)
* [FIXED] - Updated refuel to attract zeds. (3-6 Meters)
* [FIXED] - EH's updated to work with Battleye filters.
* [FIXED] - Ammo counts now fixed on dc.
* [FIXED] - Zeds will no longer magically hit players just because they're within 3 meters. ( Zeds can no longer dmg without running the attack animations. (running into zeds will no longer dmg the player))
* [FIXED] - Fixed some base class's for vehicles reporting issues with crew
* [FIXED] - You can now logout with a broke leg.
* [FIXED] - Temperature icon should not disappear anymore.
* [FIXED] - Humanity should now work increase again.
* [FIXED] - Chemlights and flares now work again.
* [FIXED] - time is now set on startup.
* [FIXED] - Hatchet and crowbar don't require reload anymore.
* [FIXED] - Hatchet and crowbar no longer overwrite each other.
* [FIXED] - Exploit when converting Mags into other mags (Example - DMR to M24 then back)
* [FIXED] - Blood particles not shown for player.
* [FIXED] - Hide body animation not shown for player.
Combat Roll
* [Fixed] - No longer possible to combat roll with broken leg
* [Fixed] - Added 4 sec delay to multiple rolls.
* [Fixed] - No longer possible to combat roll over player created objects (tents, sandbags so on)
* [Fixed] - No longer combat roll in buildings.
* [REMOVED] - Chase combat logging systems removed. (Removed due to ealry warning of agro)
* [REMOVED] - Debriefing window has started to be cleaned up. (blank box on dc)
* [REMOVED] - BearTrap Due to issues with the trap still staying active after removal.
* [REMOVED] - DZ_Patrol_Pack_EP1 Due to us no longer planing to remove backpacks from new spawns.
* [REMOVED] - All chance based systems for sight and sound from zeds they will now only agro if in view or your making noise. Should allow more freedom to move.
Cortesano escribió:Merece la pena comprarse el Arma 2 + EXP por 20e o esperar al DayZ standalone, ¿Para cuando esta previsto?
Saludos!
juanluiso escribió:die4554 escribió:Buenas gente.
Alguien sabe que cambios trae la nueva actualizacion 1.7.6 del dayz?
SaludosChangelog:
* [NEW] - Added a 2 minute delay to new zeds spawning once MaxLocal zeds fall's below the acceptable level.
* [NEW] - Added new sfx for chopping wood.
* [NEW] - Started Update for Cherno intro. (map intro)
* [NEW] - Zed attraction, this will draw zeds to loiter closer to players over time.
* [NEW] - BAF_L85A2_RIS_SUSAT - (Heilcrash - HeliCrash_No50s)
* [NEW] - Crossbow Quiver added - 6 arrow mag size.
* [NEW] - WoodenArrow added 6 arrows can be turned into a quiver.
* [NEW] - WoodenArrow can be picked up after use.
* [NEW] - 20% of breaking WoodenArrow when firing it.
* [NEW] - Crowbar now attaches to toolbelt.
* [NEW] - Added Anti teleport script. Reported to server's RPT log
* [NEW] - New models by JoeysLucky22:
- (Soda) Long's Island Iced Tea (Clayton)
- (Soda) Dr. Wasteland (Dr. wasteland)
- (Soda) Mikhail Made Lemonade (-=PA=-Mikhail)
- (Soda) LVG Root Beer (LVG)
- (Soda) Mountain Green
- (Soda) mZLY yZLY (mZLY)
- (Soda) R4Z0R soda (R4Z0R)
- (Soda) Smasht (Smasht)
- (Beer) Rabbitman (Rabbitman)
- (Can) Bad Guy's Ubiquitous Peaches (UbiquitousBadGuy)
- (Can) Chef Boneboy Ravioli (Boneboys)
- (Can) Curgon's Chicken Noodle Soup (Curgon)
- (Can) Demon Groves Green Beans (DemonGroover)
- (Can) FraggleOs (Fraggle)
- (Can) Griff Black Beans (Griff)
- (Can) Herpy Dooves Canned Muffins (DerpyHooves)
- (Can) Orlok Mixed Fruit (orlok)
- (Can) Powell's New England Clam Chowder (Powell)
- (Can) Unlabeled Can
- (Can) Tyler's Kidney Beans
- (Can) Conrad's Whole Kernel Corn
* [NEW] - New models by Elvaron:
- New melee weapon: Machete - (Farm - Hunting)
- New Food: Pack of pistachios
- New Food: Pack of trail mix
- New Food: MRE military rations (Military Loot)
- New junk loot
- Model for Compass instead of green pouch in loot pile
- 2rnd shells for pellet and slugshot shotgun ammunition (no more 8 bullets shown on ground when it's actually 2 bullets)
- New models and textures for FoodBaconRaw and FoodBaconCooked.
- Model and textures for Quiver.
* [UPDATED] - BoltsSteel replaced with WoodenArrows.
* [UPDATED] - BAF_L85A2_RIS_Holo Removed from crash site's added to Military tables
* [UPDATED] - loot weighted array generation fixed.
* [UPDATED] - Updated logout system to check radius of zeds from 50 meters to 35 meters (30 sec count)
* [UPDATED] - Player range on logout to 6 meters. (30 Sec count)
* [UPDATED] - Max Range of targets 120 meters down from 300 meters. (this should help long range agro, This is zeds max target range).
* [UPDATED] - AI behavior updated to try making them zigzag less.
* [UPDATED] - Added push bikes to the zeds pull from vehilce list.
* [UPDATED] - Epeen key moved to Custom Controls - Use action key 20 (No default key needs setting up)
* [UPDATED] - Zeds Targets array modified
* [UPDATED] - Weapon fire sounds divided by 2 (This will help us settle zeds hearing a little more) (107_DZ Zed pull range 450 meters / 2 = 225 meters (capped 120 meters aboue for now))
* [UPDATED] - Max local zeds per client now fixed at 40 zeds, Global at 40 +10 foreach player within 400 meters and total 500 zeds max.
* [UPDATED] - Added some Czech language
* [UPDATED] - Updated zed attraction to dead players from 50 meters to 20 meters.
* [UPDATED] - Players will now drop empty cans after consumption to nearest lootpile or creates new one.
* [UPDATED] - Updated Infection to cough, shake camera and loose blood.
* [UPDATED] - Updated russian string tables.
* [UPDATED] - Backpack Spawns should now see higher grade backpacks more.
* [UPDATED] - Deer stands has it's own loot table (Hunting).
* [UPDATED] - Reduced Zed Running Speed.
* [FIXED] - Zeds talk, lowed to 80 meters down from 200 meters this will stop any zeds targeting for sight/noise outside of this radius
* [FIXED] - CookedBeef StringTables now added.
* [FIXED] - Spanish, French StringTables updated.
* [FIXED] - logout timers updated from sleep 3 to sleep 1 this should now fix long logout timers.
* [FIXED] - Zeds should no longer walk though all objects. (Some objects can still be walked thought)
* [FIXED] - Updated refuel to attract zeds. (3-6 Meters)
* [FIXED] - EH's updated to work with Battleye filters.
* [FIXED] - Ammo counts now fixed on dc.
* [FIXED] - Zeds will no longer magically hit players just because they're within 3 meters. ( Zeds can no longer dmg without running the attack animations. (running into zeds will no longer dmg the player))
* [FIXED] - Fixed some base class's for vehicles reporting issues with crew
* [FIXED] - You can now logout with a broke leg.
* [FIXED] - Temperature icon should not disappear anymore.
* [FIXED] - Humanity should now work increase again.
* [FIXED] - Chemlights and flares now work again.
* [FIXED] - time is now set on startup.
* [FIXED] - Hatchet and crowbar don't require reload anymore.
* [FIXED] - Hatchet and crowbar no longer overwrite each other.
* [FIXED] - Exploit when converting Mags into other mags (Example - DMR to M24 then back)
* [FIXED] - Blood particles not shown for player.
* [FIXED] - Hide body animation not shown for player.
Combat Roll
* [Fixed] - No longer possible to combat roll with broken leg
* [Fixed] - Added 4 sec delay to multiple rolls.
* [Fixed] - No longer possible to combat roll over player created objects (tents, sandbags so on)
* [Fixed] - No longer combat roll in buildings.
* [REMOVED] - Chase combat logging systems removed. (Removed due to ealry warning of agro)
* [REMOVED] - Debriefing window has started to be cleaned up. (blank box on dc)
* [REMOVED] - BearTrap Due to issues with the trap still staying active after removal.
* [REMOVED] - DZ_Patrol_Pack_EP1 Due to us no longer planing to remove backpacks from new spawns.
* [REMOVED] - All chance based systems for sight and sound from zeds they will now only agro if in view or your making noise. Should allow more freedom to move.
Cortesano escribió:Merece la pena comprarse el Arma 2 + EXP por 20e o esperar al DayZ standalone, ¿Para cuando esta previsto?
Saludos!
Brutus Malone escribió:Pues yo tengo el Operation Arrowhead y el Arma 2 Free y no me va el DayZ
He probado con el Play withSix y con el DayZCommander, actualizando todos los programas y no me funciona. El DayZ me arranca pero cuando voy a conectarme a cualquier server nunca lo consigue.