-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

die4554 escribió:
ZackHanzo escribió:Buenas dos preguntitas rapidas, ya que acabo de volver a jugar al juego tras ene meses sin tocarlo...

1. Las hachas solo sirven para cortar madera? No se pueden equipar como arma melee?
2. He estado buscando por filtros el servidor ese Shiva EOL pero no lo encuentra, alguna IP o requiremento para poder entrar en el? Estuve leyendo el hilo pero solo he encontrado la pass y el nombre...

El hacha si la puedes equipar como arma, de hecho se carga a los zombies de un toque.
Para equiparla, si no recuerdo mal, tienes que pinchar con el boton derecho y darle a lo remove from toolbar o algo asi, y se te pondra en el hueco del arma grande.

Ojo que si te la equipas el arma principal que tengas, creo que lo sueltas.

El server de shiva a mi esta tarde tampoco me aparecia, a lo mejor esta tocando algo adidi.

Saludos

Buenas.
Creo que adidi con la última actualización le dio problemas o algo así y ya no tiene el server montado. Mirad unas páginas más atrás que lo pone, o ya se pasará él y dirá algo.

Saludos.
die4554 escribió:Mister foxhound, si te fijas en la pagina lo único que sale es un listado de nombres.

De weapons, items, etc. .
Todo esto sirve, para cuando creas un servidor, copiando esos nombres en el sitio adecuado, haces que aparezca en el inventario del personaje al salir. Al igual que los coches.

No se si me explicado bien [+risas]

Saludos

Por desgracia si, te has explicado bien, jajaja, y yo que creia que era para meter un nombre de la lista y conseguir el arma que quisieras, por lo que he entendido es para los que crean servidores para poder tener esas cosas en el juego, gracias por contestar tan pronto, tengo unas dudillas que si pudieses aclararme te estaria muy agradecido.
Podrias decirme por donde demonios andan los rifles de precision? voy como loco detras de uno y de un buen gillie, tienes que conseguir un rifle de franco por narices o puedes encotrar una mira y ponersela al lee enfield, por ejemplo?
He vuelto a jugar otra vez despues de varios meses de letargo y me he encontrado con una cosa muy rara, la ultima vez que juge, si comenzabas de 0 tenias siempre lo mismo, la linterna, un painkiller, no se si alguna benda y ya esta, y si te mataban y comenzabas de nuevo siempre comenzabas con las mismas cosas, pero me a pasado que e entrado en dos servidores diferente y en uno tenia lo de siempre, mas una pistola y un cargador, y en el otro tenia una pistola m9 con silenciador y unas gafas de vision nocturna entre otras cosas, eso es por alguna actualizacion? un bug? o es que ahora en cada server su creador puede elegir con que comenzamos?
Lo de los objetos nada mas salir, depende del creador del server.
Yo por ejemplo de salida pongo el mapa, 2 vendas, 1 painkiller y un hacha.

El mapa lo pongo porque soy muy novato aun, y mis compañeros también.
Y el hacha pues lo mismo, para tener algo con que defenderme nada mas salir.

Personalmente no soy partidario de poner mas cosas de salida, mas que nada porque el juego perdería gracia, ee hecho cuando controle mas, de salida solo pondre dos vendas y un painkiller y a buscarme la vida XD

Referente a donde encontrar rifles de franco y el traje, ni idea ya que llevare como mucho 4 o 5 horas jugadas.

Y lo que me gusta también es que juego solo con mis amigos y no entra nadie mas, asi nunca nos podrán matar, jeje.

Saludos
die4554 escribió:Lo de los objetos nada mas salir, depende del creador del server.
Yo por ejemplo de salida pongo el mapa, 2 vendas, 1 painkiller y un hacha.

El mapa lo pongo porque soy muy novato aun, y mis compañeros también.
Y el hacha pues lo mismo, para tener algo con que defenderme nada mas salir.

Personalmente no soy partidario de poner mas cosas de salida, mas que nada porque el juego perdería gracia, ee hecho cuando controle mas, de salida solo pondre dos vendas y un painkiller y a buscarme la vida XD

Referente a donde encontrar rifles de franco y el traje, ni idea ya que llevare como mucho 4 o 5 horas jugadas.

Y lo que me gusta también es que juego solo con mis amigos y no entra nadie mas, asi nunca nos podrán matar, jeje.

Saludos

oye pues si te hace decirme donde juegas y sobre que horas, estaria encantado de ir con vosotros, no mola nada eso de estar preocupandote por los caminantes "en este caso corredores" jaja y tambien por los estupidos que solo se divierten matando al personal, vi un video de un pavo que iva de francotirador y se cargo a un tio y ni se molesto en ir a ver que llevaba encima, vamos tonto del culo, porque no se iran al call of duty, pero en fin que si me dices donde jugais y sobre todo a que horas, me encantaria ir con vosotros.
mister-foxhound escribió:
Por desgracia si, te has explicado bien, jajaja, y yo que creia que era para meter un nombre de la lista y conseguir el arma que quisieras, por lo que he entendido es para los que crean servidores para poder tener esas cosas en el juego, gracias por contestar tan pronto, tengo unas dudillas que si pudieses aclararme te estaria muy agradecido.
Podrias decirme por donde demonios andan los rifles de precision? voy como loco detras de uno y de un buen gillie, tienes que conseguir un rifle de franco por narices o puedes encotrar una mira y ponersela al lee enfield, por ejemplo?
He vuelto a jugar otra vez despues de varios meses de letargo y me he encontrado con una cosa muy rara, la ultima vez que juge, si comenzabas de 0 tenias siempre lo mismo, la linterna, un painkiller, no se si alguna benda y ya esta, y si te mataban y comenzabas de nuevo siempre comenzabas con las mismas cosas, pero me a pasado que e entrado en dos servidores diferente y en uno tenia lo de siempre, mas una pistola y un cargador, y en el otro tenia una pistola m9 con silenciador y unas gafas de vision nocturna entre otras cosas, eso es por alguna actualizacion? un bug? o es que ahora en cada server su creador puede elegir con que comenzamos?

Los rifles de francotirador se suelen encontrar en los helicrash, son helicópteros destrozados que te encontraras desperdigados por el mapa, los buenos suelen echar humo/fuego. El ghillie te puede salir también en los helicrash y en casas
vosotros normalmente donde jugais, busco grupo, ya me he cansado de ir solo.
mister-foxhound escribió:vosotros normalmente donde jugais, busco grupo, ya me he cansado de ir solo.

Tienes un privado.
A ver si hoy vuelvo al DayZ. Ya son más de 10 días, espero que hayan estabilizado los servers
Mientras se vuelve a poner el servidor de EOL dejo la ip de este que he abierto, no tiene contraseña y esta en un servidor dedicado, una vez que vuelvan a poner shiva eol retiro este.

Nombre: El Otro Lado
IP: 85.190.139.44:2302

Mas que nada es para los que empiezan igual que el anterior servidor.
Me anoto la IP, practico un momentín en el editor y me meto a ver que tal va. ¿Está ON 24/7? ¿Es PVP?
Blake_hunter escribió:Me anoto la IP, practico un momentín en el editor y me meto a ver que tal va. ¿Está ON 24/7? ¿Es PVP?

Es 24/7 y sobre el PVP depende de vosotros, si queréis ser friendly podéis serlo y si no pues nada, ser bandido forma parte de DayZ.
AzaToch escribió:
Blake_hunter escribió:Me anoto la IP, practico un momentín en el editor y me meto a ver que tal va. ¿Está ON 24/7? ¿Es PVP?

Es 24/7 y sobre el PVP depende de vosotros, si queréis ser friendly podéis serlo y si no pues nada, ser bandido forma parte de DayZ.

Bueno, si la mayoría(o todos) somos de EOL... pues no creo que haya mucho bandido, y sino... pues esto es DayZ XD Si me muero me morí, si total, no llega más allá de ser un simple juego

Edito: Tengo un problema bastante importante. Cuando intento entrar a un server desde el DayZ Commander, me salta un mensaje que dice (Addon 'CA_CommunityConfigurationProject_E' requires addon 'Shapur_BAF') ¿alguien tiene una solución al problema? Porque cuando le doy a aceptar, se abre la ventana del ArmA II y me salta otro mensaje (Versión errónea, el servidor ha rechazado la conexión) y está todo actualizado...
Busco gente para darle al dayz,vuelvo por fin! Decidme ts3 donde jugueis los que le dais, muchas gracias y un saludo!
Vale, ya he solucionado el error XD Simplemente con desinstalar y volver a instalar el juego ha sido suficiente. Por ahora estoy en el server del SrSerpiente. Es un server en Taviana, y no está nada mal. Os cuento mis primeras andanzas... en spoiler, para no molestar.

Bien, empecemos.
Me conecto, entro al server y... ¿Hombre o Mujer? Hombre, por supuesto. Cargando... ¡¡Bien, ya estoy dentro!! "Taviana, Krasnoznamensk, Día 0" Pues vale, me quedo exactamente igual que estaba. Levanto la mirada y... ¡¡sorpresa!! un puente colgante. Abro el inventario y... ¡¡otra sorpresa!! empiezo con una Makarov y un cargador, pero nada más, ni mochila... Sigo el puente hasta tierra y luego la carretera y llego a una ciudad, a Krasnoznamensk, creo que a partir de hoy esta ciudad se llamará Krazno porque sino... Voy avanzando cuidadosamente hacia la ciudad, veo que no hay zombies a la vista y avanzo a toda velocidad, con tan mala suerte que llego a una roca y disparo el arma sin querer. No pasa nada, no se ha enterado nadie... Veo una gasolinera y... allá voy. Cruzo la carretera, avanzo reptando y ¡¡zasca!! un Papa Noel zombie, bueno, no me ha visto... ¿Seguro? Claro que me ha visto, me levanto, retrocedo y le disparo, fallo, sigo disparando, no le mato y me quedo sin balas. Salgo corriendo hacia un edificio, no hay ninguna entrada... cachis... busco otro edificio y... ¡¡si, unas escaleras!!. Las subo, no sin recibir un golpe del zombie que me deja sangrando, como siempre... Cuando llego arriba me vendo y me doy cuenta de que estoy en el hospital. Miro por arriba y encuentro un poco de loot: unas botellas y una lata vacías, un par de vendas y una bolsa de sangre. Lo cojo todo y espero arriba a que se calme la situación mientras oteo un poco la ciudad. Al cabo de un par de minutos, bajo de la azotea y empleo la lata para romper los cristales del hospital, entro y empiezo a lootear como loco. Me llevo un Epi-Pen, dos Morfinas, cinco vendas, dos Painkillers y... ¡¡unos antibióticos!!. Salgo del hospital más contento que unas castañuelas y veo un edificio interesante... ¿un -instituto? no, solo es una estación de bomberos... aún así, iré igual encuentro algo interesante. Voy reptando, como buena culebrilla y en cuanto llego, cierro todas las puertas y subo a la torre. Abajo había unos virotes y un cargador de escopeta, paso, no merece la pena. subo a la penúltima planta y encuentro una posible salvación, un cargador de Makarov. 8 balas más, perfecto. Oigo unos disparos, parecen de Makarov, me asomo y solo veo a un pelotón de zombies, no vienen a por mi, asique los ignoraré... Llego al último piso y... ¡¡dos Assault Packs!! abro una, vacía, pues me la quedo. Abro la otra, también vacía, pues que le den. Bajo y cojo los virotes y el cargador de escopeta. Vuelvo a subir y ahí desconecto, un buen día, munición, recursos médicos, una mochila y un poquillo de acción, pero ni armas, ni comida, ni bebida, mala suerte...

Y después de este rato bastante estresante, me dispongo a volver a mis andanzas por Taviana, a ver que se cuece.

PD: Decidme si queréis que os vaya contando mis aventuras hasta que me llegue la muerte... o hasta que vaya equipado perfectamente, lo que primero llegue.

Edito: Por cierto, ¿en qué botón se mira la gente que está conectada, porque me interesaría saber cuanta gente hay conectada en el server...
Blake_hunter escribió:Vale, ya he solucionado el error XD Simplemente con desinstalar y volver a instalar el juego ha sido suficiente. Por ahora estoy en el server del SrSerpiente. Es un server en Taviana, y no está nada mal. Os cuento mis primeras andanzas... en spoiler, para no molestar.

Bien, empecemos.
Me conecto, entro al server y... ¿Hombre o Mujer? Hombre, por supuesto. Cargando... ¡¡Bien, ya estoy dentro!! "Taviana, Krasnoznamensk, Día 0" Pues vale, me quedo exactamente igual que estaba. Levanto la mirada y... ¡¡sorpresa!! un puente colgante. Abro el inventario y... ¡¡otra sorpresa!! empiezo con una Makarov y un cargador, pero nada más, ni mochila... Sigo el puente hasta tierra y luego la carretera y llego a una ciudad, a Krasnoznamensk, creo que a partir de hoy esta ciudad se llamará Krazno porque sino... Voy avanzando cuidadosamente hacia la ciudad, veo que no hay zombies a la vista y avanzo a toda velocidad, con tan mala suerte que llego a una roca y disparo el arma sin querer. No pasa nada, no se ha enterado nadie... Veo una gasolinera y... allá voy. Cruzo la carretera, avanzo reptando y ¡¡zasca!! un Papa Noel zombie, bueno, no me ha visto... ¿Seguro? Claro que me ha visto, me levanto, retrocedo y le disparo, fallo, sigo disparando, no le mato y me quedo sin balas. Salgo corriendo hacia un edificio, no hay ninguna entrada... cachis... busco otro edificio y... ¡¡si, unas escaleras!!. Las subo, no sin recibir un golpe del zombie que me deja sangrando, como siempre... Cuando llego arriba me vendo y me doy cuenta de que estoy en el hospital. Miro por arriba y encuentro un poco de loot: unas botellas y una lata vacías, un par de vendas y una bolsa de sangre. Lo cojo todo y espero arriba a que se calme la situación mientras oteo un poco la ciudad. Al cabo de un par de minutos, bajo de la azotea y empleo la lata para romper los cristales del hospital, entro y empiezo a lootear como loco. Me llevo un Epi-Pen, dos Morfinas, cinco vendas, dos Painkillers y... ¡¡unos antibióticos!!. Salgo del hospital más contento que unas castañuelas y veo un edificio interesante... ¿un -instituto? no, solo es una estación de bomberos... aún así, iré igual encuentro algo interesante. Voy reptando, como buena culebrilla y en cuanto llego, cierro todas las puertas y subo a la torre. Abajo había unos virotes y un cargador de escopeta, paso, no merece la pena. subo a la penúltima planta y encuentro una posible salvación, un cargador de Makarov. 8 balas más, perfecto. Oigo unos disparos, parecen de Makarov, me asomo y solo veo a un pelotón de zombies, no vienen a por mi, asique los ignoraré... Llego al último piso y... ¡¡dos Assault Packs!! abro una, vacía, pues me la quedo. Abro la otra, también vacía, pues que le den. Bajo y cojo los virotes y el cargador de escopeta. Vuelvo a subir y ahí desconecto, un buen día, munición, recursos médicos, una mochila y un poquillo de acción, pero ni armas, ni comida, ni bebida, mala suerte...

Y después de este rato bastante estresante, me dispongo a volver a mis andanzas por Taviana, a ver que se cuece.

PD: Decidme si queréis que os vaya contando mis aventuras hasta que me llegue la muerte... o hasta que vaya equipado perfectamente, lo que primero llegue.

Edito: Por cierto, ¿en qué botón se mira la gente que está conectada, porque me interesaría saber cuanta gente hay conectada en el server...

Creo recordar que hay dos formas. Una es desconectándote (pero sin salirte del server), donde te salen que elijas el "hueco" del servidor para nacer, y la otra, cuando abres el mapa, a la izquierda arriba te salen varias opciones, y creo recordar se podía mirar desde ahí

Yo hoy también me he metido, aunque al server oficial. La lié bien gorda, pero sobreviví. Suelo usar mucho la rueda del ratón para que me salga la mano esa y me diga a la distancia a la que están las cosas de mí. Pues era de noche, llevaba mi visión nocturna y mi rifle, y ví a un tio. Quería saber la distancia y donde estaba, porque se había tumbado en la hierva. Pues justo cuando le encuentro, le doy a disparar... y como estaba usando lo de la mano, que es el menú de acciones y tenía seleccionada la G17 (pistola), pues me cambió de arma... y ese arma lleva linterna, y salía encendida. Casi me mata el tio, menos mal que yo tenía la ventaja de la visión nocturna y le veía perfectamente, sino me cago en todo xD
Para ver la gente que esta conectada, es la tecla ``P´´

Saludos
Buenas a todos. Hace poco que estoy liado con el arma 2 y con este mod en particular que me parece muy divertido. En que server o a que mapa soleis jugar??, porque como ya sabreis siempre es mejor jugar acompañado XD XD , y encima yo que soy novatillo pues más aun jejeej.

Gracias chavales.
Mis experiencias de hoy, en la vuelta a jugar después de más de dos semanas... Fatal...

Entro en el DE 1078, el server de siempre. Casi 30 personas. Salgo del aeropuerto, voy a coger equipo (aunque tenía visión nocturna, GPS, DMR, y g17), y voy a buscar a mi amigo. Nos encontramos y vamos a nuestra tienda de campaña, y por el camino... un cheto. Nos teletransporta a todos al mismo sitio. La gente no se dispara, lo cual fue bueno, y todos intentamos huir. Digo intentamos porque el cheto se puso a disparar y mató a dos personas, que no eran ni mi amigo ni yo.

Nos metemos al DE 733, otro de nuestros servers favoritos. Otras 30 personas. Desde donde nos teletransportó el tio y desconectamos, cerca de Novy Lug, vamos a Stary Sobor... hasta que a los 3-4 minutos de estar jugando, oimos algo raro... Misiles nucleares, otro cheto en otro server diferente. El primero solo retumba el suelo, pero el segundo me da y me mata. TODO perdido, muchas horas tiradas a la basura por un niñato, que si lo cogiera...

Esperamos media horita y volvemos al 1078, total, yo no tenía nada que perder. La suerte me acompaña, Winchester con munición, revólver, mapa, Alice PACK, el supermercado de Cherno llenito de comida y bebida para mí... Pues desde ahí me planteo cruzarme todo el mapa hasta llegar a Novy Lug, desconectarme, y meterme en el 733 a ver si está mi cadáver. Pero mi amigo me dice que no se podía meter, y era cierto, se quedaba pillado. Pero la suerte me sonríe aún más, en Stary Sobor. Me encuentro la M16A2 M203 ( http://www.dayzwiki.com/wiki/M16A2_M203 ) que es un rigfle, M4, con lanzagranadas, vamos, una joya. Mucha munición, y dos granadas para mi arma. Volviendo a buscar a mi amigo, encuentro un helicóptero... la suerte me sigue sonriendo. 20 cargadores de la STANAG (que sirven para todos o casi todos los rifles de asalto) y 10 cargadores de la STANAG con silenciador. Cojo todos los cargadores que puedo y dejo muchos para cuando vuelva, dejarlos en la tienda de campaña. Pues en esas que busco armas... encuentro una Bizon con balas (es silenciadora, pero no me interesaba), y de pronto, encuentro un arma del nuevo parche, G36K CAMO( http://www.dayzwiki.com/wiki/G36K_CAMO ). Alucinante, usa la munición normal, la STANAG 30. Asi que pensando que me ha salido bien morir (pese a la pérdida de la visión nocturna y GPS, además del rifle franco DMR), voy a buscar a mi amigo. Se encuentra un helicóptero, y mientras voy hacia allí, encontramos otros 2 más, y ya van 4. Encuentra camuflaje y tal, y vamos a un ATV que había sin una rueda. Lo arreglamos, y cuando vamos a nuestra tienda de campaña, otro helicóptero caido. Un montón de bolsas de sangre, vendas, morfina... Lo metemos en la tienda, le doy a mi amigo la M4 con lanzagranadas para estar equipados, y vamos a rellenar la gasolina. Una vez hecho, en Gorka, fuimos al mejor almacén del juego bajo mi punto de vista, el que está entre Orlovets y Polana. Aparcamos el Quad, y cuando matamos a unos cuantos zombies que nos habían oido, teletransporte en masa en Cherno, y el crío de mierda hablando con su voz de pito diciendo que "acabamos de nacer". Todos corriendo, algunos disparos, algunos muertos... Intento desconectarme, pero con la mierda de actualización no te deja pasados los 30 segundos de darle, y tampoco te deja si hay alguien al lado... Sigue muriendo gente, parece que está usando una ametralladora para matarnos, y de pronto, porque sí, se me rompe una pierna. Tiro unos painkiller al suelo, cojo la morfina de la mochila, me la pongo, y sigo huyendo. Sigue muriendo gente, gente muy muy equipada, y me meto en una casa y consigo desconectarme.

Sinceramente, estoy muy indignado hoy. 3 chetos, una muerte estando equipado completamente, casi muero dos veces, y un ATV que estará esperando lleno de cosas al que vaya al almacén... No sé si tendré ganas de meterme esta noche para recuperarlo. De verdad, estoy enfadadísimo. Y esto es culpa de los programadores que dan tantas posibilidades para modificar el código del juego y usar trucos de este calibre.
Senegio, siendo un mod es completamente normal que den tantas facilidades.

Es una putada lo de los hackers, por eso yo ya paso de jugar en servidores de la comunidad, y me meto en el mio propio.

Saludos
Senegio ya llevas varias asi. Aprende la leccion y juega en servers privados. No es ideal pero bueno...
Henkka360 escribió:Senegio ya llevas varias asi. Aprende la leccion y juega en servers privados. No es ideal pero bueno...

Ya, pero ya llevo más de 100 horas al DayZ y sinceramente el PVE no me llama tanto (porque lo he estado practicando todas estas horas, aunque en servers PVP). Por eso los privados no me llaman tanto, aunque no me importa ni mucho menos meterme al EOL cuando vuelva y jugar con vosotros.

La tensión que hay cuando juegas en un server PVP de 50 personas es impagable. Evitas cualquier esplanada, evitas incluso estar mucho tiempo en ciudades, porque siempre habrá alguien por ahí. Evitas ir a saco a un aeropuerto, haciéndote rodearlo todo y mirar por todas partes para asegurarte de que no haya nadie, y alguno de tus compañeros te cubran.

No sé, yo creo que es otro mundo. Porque yo antes me metía en server con poca gente, 15-20 como mucho, y sobre todo iba al PVE (que es lo que más enseña en este juego, no nos equivoquemos). Pero iba feliz de la vida, sobre todo cuando no había casi nadie en el server, y entraba en las ciudades sin preocuparme más que en los zombies, y no lo disfrutas tanto. Cuando estás todo equipado, has tenido todo (menos el lanzamisiles, algún día quiero encontrarlo), pues ya quieres pasar al otro modo, al PVP. Pero no me he metido al PVP para matar, aunque lo he hecho, ya llevo 2 matados en 100 horas, sino para seguir con mi PVE pero en un mundo "más hostil". Lo que pasa es que los chetos saben donde meterse, y cuando ven mucha gente en un server, si logra tener suerte y que no le pille el "anti-chetos", la lía

POr eso me da miedo el DayZ cuando salga como juego independiente. No sé si me gustaría incluso que no permitiera ser modificado por nadie. Nos evitaríamos muchos problemas, aunque nos perderíamos grandes "mods" como los nuevos mapas
Alguien sabe como puedo actualizar mi server 1.7.4.4 a la version 1.7.5.1? es que no hay manera, no se como narices hacerlo.

Saludos

Edito: ya da igual, me he cansado de buscar y directamente he hecho uno nuevo con la última actualización.
Saludos
Hagamos pvp en eol pues! XD
Henkka360 escribió:Hagamos pvp en eol pues! XD

Mas de uno terminará enfadado jajajaj

Saludos
die4554 escribió:
Henkka360 escribió:Hagamos pvp en eol pues! XD

Mas de uno terminará enfadado jajajaj

Saludos

Sí, la verdad es que no merece la pena. Sobre todo para los nuevos, es muy frustrante perder cualquier tontería, porque tardan 10 veces más en recuperarla que uno que sabe
Quien me dice si con esta PC el DayZ standalone me andara bien en su lanzamiento:
Procesador FX 6100 3.3GHZ 14MB cache
6 Nucleos de procesamiento
Amd Socket FX
Disco duro SATA 500GB 7200 RPM
4GB de RAM DDR3 1333 MHZ
DVDRW
con una tarjeta de video HD 6670 2Gb ddr3
BenedictoXVI escribió:Quien me dice si con esta PC el DayZ standalone me andara bien en su lanzamiento:
Procesador FX 6100 3.3GHZ 14MB cache
6 Nucleos de procesamiento
Amd Socket FX
Disco duro SATA 500GB 7200 RPM
4GB de RAM DDR3 1333 MHZ
DVDRW
con una tarjeta de video HD 6670 2Gb ddr3

Nadie sabe los requerimientos del standalone, pero con eso te tira este de sobra. A veces, cuando poneis estos ordenadores no entiendo si preguntais para trollear o no xD. De todas formas, para futuras mejoras que quieras hacerle, métele 8 GB de RAM a 2133, lo agradecerás

Hoy me he vuelto a meter al DayZ, me ha matado un zombie xDDDDDDDDDDDDDDD. He querido ir a por armas, sin llevar nada de equipamento por si me mataba un tío, y lo que me he encontrado ha sido un zombie persiguiéndome y yo con dos rifles que encontré sin balas. Menos mal que volvía a por el cadáver y estaba intacto
Senegio escribió:Nadie sabe los requerimientos del standalone, pero con eso te tira este de sobra. A veces, cuando poneis estos ordenadores no entiendo si preguntais para trollear o no xD. De todas formas, para futuras mejoras que quieras hacerle, métele 8 GB de RAM a 2133, lo agradecerás

Nada de trollear , es que pienso comprarme esa pc , no es que la tenga. :)
Gracias por la respuesta [oki]
No se si lo habeis visto... pero, hoy al abrir steam me ha salido esto:

Imagen

Hace tiempo que no lo juego, voy a probar a lanzarlo desde el mod a ver hehe.
Han puesto eso y además ahora se pueden comprar las demás expansiones del Arma II, no solo OA.

A mi ejecutarlo desde Steam me da problemas porque está en la actualización 1.7.4.4 y no en la 1.7.5, asi que no puedo entrar en los servers
Senegio escribió:Han puesto eso y además ahora se pueden comprar las demás expansiones del Arma II, no solo OA.

A mi ejecutarlo desde Steam me da problemas porque está en la actualización 1.7.4.4 y no en la 1.7.5, asi que no puedo entrar en los servers

Desde Steam siempre se han podido comprar todas las expansiones del ArmA II
Buenas.
Una pregunta rápida para los más veteranos.
Cual es el mapa que mas os gusta, o recomendáis ddespués de cherno?

Saludos
Para mi -casi un año jugandolo- como Chernarus no hay ninguno, si hacen todas las casas looteables en el standalone, me doy por satisfecho casi XD
Muy en contra de la mayoria, no me gusta nada Lingor...
Hombre, lo bueno que tiene lingor es que tooooooodas las casas estan abiertas y puedes visitar toooooodo. Es un muy buen mapa, para mi mejor que chernarus, no porque el mapa sea mejor en si, si no porque da mas juego.

Pero si, si en el standalone ponen el mapa chernarus con todas las casas abiertas y añaden un par de cosas mas, sera el megamapa.
Blake_hunter escribió:
Senegio escribió:Han puesto eso y además ahora se pueden comprar las demás expansiones del Arma II, no solo OA.

Desde Steam siempre se han podido comprar todas las expansiones del ArmA II

Sí, pero no había pack para comprar todos a la vez creo recordar. Por lo menos es la primera vez que veo el Complete Pack de Arma II, que por cierto, está a 30€ para el que lo quiera comprar

Ayer estuve jugando y creo que ha sido el día más malo de todo el DayZ para mí. Morí unas 7-8 veces, todas ellas, menos una, por zombies. La otra fue un cheto, pero como no tenía equipo, me dio igual. Sigo diciendo que en esta actualización me parecen exageradísimos los zombies. Te pegan un par de veces, y te tiran al suelo desmayado con el máximo tiempo de espera, y mientras te van comiendo y te baja la vida rapidísimo. Es una pasada, es que me mataron con todo el equipo encima porque estaba arreglando un helicóptero, no había visto al zombie, me pegó dos veces y al suelo. Y muerto, claro. Luego me tengo que meter a ver si puedo ir otra vez a mi cadáver antes de que pasen 24h. No sé si desaparece o algo, pero no me quiero arriesgar (si es que no ha desaparecido ya o lo han saqueado, porque al lado de un helicóptero canta mucho xD)
Hola, me estoy intentando crear un servidor para poder jugar yo solo con un amigo y estoy estancado, estoy usando el programa dayz server controlcenter, lo tengo bien instalado y todo y despues de cofigurarlo no me sale en el juego mi server, por cierto, mi arma2 es de steam, y me sale, el arma 2, la expansion OA y una cosa que apenas pesa que se llama arma 2 OA beta eso es lo mismo que el betha pathc o como se llame o que es?
mister-foxhound escribió:Hola, me estoy intentando crear un servidor para poder jugar yo solo con un amigo y estoy estancado, estoy usando el programa dayz server controlcenter, lo tengo bien instalado y todo y despues de cofigurarlo no me sale en el juego mi server, por cierto, mi arma2 es de steam, y me sale, el arma 2, la expansion OA y una cosa que apenas pesa que se llama arma 2 OA beta eso es lo mismo que el betha pathc o como se llame o que es?

Buenas tio.
Eso que dices, tienes que tenerlo instalado y ademas debes abrirlo una vez antes de iniciar el day z, si no me equivoco.

Referente al tema de que no te sale el servidor, has probado a poner en el filtro del multijugador dentro del juego, el nobrede tu servidor?
En el day z comander, no lo busques porque no te va a salir.

Saludos
¿Del server de EOL qué ha sido?
Senegio escribió:¿Del server de EOL qué ha sido?

pues está lo que vendría siendo... muerto. Habrá que ver si se vuelve a abrir
Buenas gente.

Alguien sabe que cambios trae la nueva actualizacion 1.7.6 del dayz?

Saludos
die4554 escribió:Buenas gente.

Saludos

Changelog:

* [NEW] - Added a 2 minute delay to new zeds spawning once MaxLocal zeds fall's below the acceptable level.
* [NEW] - Added new sfx for chopping wood.
* [NEW] - Started Update for Cherno intro. (map intro)
* [NEW] - Zed attraction, this will draw zeds to loiter closer to players over time.
* [NEW] - BAF_L85A2_RIS_SUSAT - (Heilcrash - HeliCrash_No50s)
* [NEW] - Crossbow Quiver added - 6 arrow mag size.
* [NEW] - WoodenArrow added 6 arrows can be turned into a quiver.
* [NEW] - WoodenArrow can be picked up after use.
* [NEW] - 20% of breaking WoodenArrow when firing it.
* [NEW] - Crowbar now attaches to toolbelt.
* [NEW] - Added Anti teleport script. Reported to server's RPT log
* [NEW] - New models by JoeysLucky22:
- (Soda) Long's Island Iced Tea (Clayton)
- (Soda) Dr. Wasteland (Dr. wasteland)
- (Soda) Mikhail Made Lemonade (-=PA=-Mikhail)
- (Soda) LVG Root Beer (LVG)
- (Soda) Mountain Green
- (Soda) mZLY yZLY (mZLY)
- (Soda) R4Z0R soda (R4Z0R)
- (Soda) Smasht (Smasht)
- (Beer) Rabbitman (Rabbitman)
- (Can) Bad Guy's Ubiquitous Peaches (UbiquitousBadGuy)
- (Can) Chef Boneboy Ravioli (Boneboys)
- (Can) Curgon's Chicken Noodle Soup (Curgon)
- (Can) Demon Groves Green Beans (DemonGroover)
- (Can) FraggleOs (Fraggle)
- (Can) Griff Black Beans (Griff)
- (Can) Herpy Dooves Canned Muffins (DerpyHooves)
- (Can) Orlok Mixed Fruit (orlok)
- (Can) Powell's New England Clam Chowder (Powell)
- (Can) Unlabeled Can
- (Can) Tyler's Kidney Beans
- (Can) Conrad's Whole Kernel Corn

* [NEW] - New models by Elvaron:
- New melee weapon: Machete - (Farm - Hunting)
- New Food: Pack of pistachios
- New Food: Pack of trail mix
- New Food: MRE military rations (Military Loot)
- New junk loot
- Model for Compass instead of green pouch in loot pile
- 2rnd shells for pellet and slugshot shotgun ammunition (no more 8 bullets shown on ground when it's actually 2 bullets)
- New models and textures for FoodBaconRaw and FoodBaconCooked.
- Model and textures for Quiver.

* [UPDATED] - BoltsSteel replaced with WoodenArrows.
* [UPDATED] - BAF_L85A2_RIS_Holo Removed from crash site's added to Military tables
* [UPDATED] - loot weighted array generation fixed.
* [UPDATED] - Updated logout system to check radius of zeds from 50 meters to 35 meters (30 sec count)
* [UPDATED] - Player range on logout to 6 meters. (30 Sec count)
* [UPDATED] - Max Range of targets 120 meters down from 300 meters. (this should help long range agro, This is zeds max target range).
* [UPDATED] - AI behavior updated to try making them zigzag less.
* [UPDATED] - Added push bikes to the zeds pull from vehilce list.
* [UPDATED] - Epeen key moved to Custom Controls - Use action key 20 (No default key needs setting up)
* [UPDATED] - Zeds Targets array modified
* [UPDATED] - Weapon fire sounds divided by 2 (This will help us settle zeds hearing a little more) (107_DZ Zed pull range 450 meters / 2 = 225 meters (capped 120 meters aboue for now))
* [UPDATED] - Max local zeds per client now fixed at 40 zeds, Global at 40 +10 foreach player within 400 meters and total 500 zeds max.
* [UPDATED] - Added some Czech language
* [UPDATED] - Updated zed attraction to dead players from 50 meters to 20 meters.
* [UPDATED] - Players will now drop empty cans after consumption to nearest lootpile or creates new one.
* [UPDATED] - Updated Infection to cough, shake camera and loose blood.
* [UPDATED] - Updated russian string tables.
* [UPDATED] - Backpack Spawns should now see higher grade backpacks more.
* [UPDATED] - Deer stands has it's own loot table (Hunting).
* [UPDATED] - Reduced Zed Running Speed.

* [FIXED] - Zeds talk, lowed to 80 meters down from 200 meters this will stop any zeds targeting for sight/noise outside of this radius
* [FIXED] - CookedBeef StringTables now added.
* [FIXED] - Spanish, French StringTables updated.
* [FIXED] - logout timers updated from sleep 3 to sleep 1 this should now fix long logout timers.
* [FIXED] - Zeds should no longer walk though all objects. (Some objects can still be walked thought)
* [FIXED] - Updated refuel to attract zeds. (3-6 Meters)
* [FIXED] - EH's updated to work with Battleye filters.
* [FIXED] - Ammo counts now fixed on dc.
* [FIXED] - Zeds will no longer magically hit players just because they're within 3 meters. ( Zeds can no longer dmg without running the attack animations. (running into zeds will no longer dmg the player))
* [FIXED] - Fixed some base class's for vehicles reporting issues with crew
* [FIXED] - You can now logout with a broke leg.
* [FIXED] - Temperature icon should not disappear anymore.
* [FIXED] - Humanity should now work increase again.
* [FIXED] - Chemlights and flares now work again.
* [FIXED] - time is now set on startup.
* [FIXED] - Hatchet and crowbar don't require reload anymore.
* [FIXED] - Hatchet and crowbar no longer overwrite each other.
* [FIXED] - Exploit when converting Mags into other mags (Example - DMR to M24 then back)
* [FIXED] - Blood particles not shown for player.
* [FIXED] - Hide body animation not shown for player.

Combat Roll
* [Fixed] - No longer possible to combat roll with broken leg
* [Fixed] - Added 4 sec delay to multiple rolls.
* [Fixed] - No longer possible to combat roll over player created objects (tents, sandbags so on)
* [Fixed] - No longer combat roll in buildings.

* [REMOVED] - Chase combat logging systems removed. (Removed due to ealry warning of agro)
* [REMOVED] - Debriefing window has started to be cleaned up. (blank box on dc)
* [REMOVED] - BearTrap Due to issues with the trap still staying active after removal.
* [REMOVED] - DZ_Patrol_Pack_EP1 Due to us no longer planing to remove backpacks from new spawns.
* [REMOVED] - All chance based systems for sight and sound from zeds they will now only agro if in view or your making noise. Should allow more freedom to move.
Merece la pena comprarse el Arma 2 + EXP por 20e o esperar al DayZ standalone, ¿Para cuando esta previsto?

Saludos!
Cortesano escribió:Merece la pena comprarse el Arma 2 + EXP por 20e o esperar al DayZ standalone, ¿Para cuando esta previsto?

Saludos!

Los Dos [sonrisa]
juanluiso escribió:
die4554 escribió:Buenas gente.

Saludos

Changelog:

* [NEW] - Added a 2 minute delay to new zeds spawning once MaxLocal zeds fall's below the acceptable level.
* [NEW] - Added new sfx for chopping wood.
* [NEW] - Started Update for Cherno intro. (map intro)
* [NEW] - Zed attraction, this will draw zeds to loiter closer to players over time.
* [NEW] - BAF_L85A2_RIS_SUSAT - (Heilcrash - HeliCrash_No50s)
* [NEW] - Crossbow Quiver added - 6 arrow mag size.
* [NEW] - WoodenArrow added 6 arrows can be turned into a quiver.
* [NEW] - WoodenArrow can be picked up after use.
* [NEW] - 20% of breaking WoodenArrow when firing it.
* [NEW] - Crowbar now attaches to toolbelt.
* [NEW] - Added Anti teleport script. Reported to server's RPT log
* [NEW] - New models by JoeysLucky22:
- (Soda) Long's Island Iced Tea (Clayton)
- (Soda) Dr. Wasteland (Dr. wasteland)
- (Soda) Mikhail Made Lemonade (-=PA=-Mikhail)
- (Soda) LVG Root Beer (LVG)
- (Soda) Mountain Green
- (Soda) mZLY yZLY (mZLY)
- (Soda) R4Z0R soda (R4Z0R)
- (Soda) Smasht (Smasht)
- (Beer) Rabbitman (Rabbitman)
- (Can) Bad Guy's Ubiquitous Peaches (UbiquitousBadGuy)
- (Can) Chef Boneboy Ravioli (Boneboys)
- (Can) Curgon's Chicken Noodle Soup (Curgon)
- (Can) Demon Groves Green Beans (DemonGroover)
- (Can) FraggleOs (Fraggle)
- (Can) Griff Black Beans (Griff)
- (Can) Herpy Dooves Canned Muffins (DerpyHooves)
- (Can) Orlok Mixed Fruit (orlok)
- (Can) Powell's New England Clam Chowder (Powell)
- (Can) Unlabeled Can
- (Can) Tyler's Kidney Beans
- (Can) Conrad's Whole Kernel Corn

* [NEW] - New models by Elvaron:
- New melee weapon: Machete - (Farm - Hunting)
- New Food: Pack of pistachios
- New Food: Pack of trail mix
- New Food: MRE military rations (Military Loot)
- New junk loot
- Model for Compass instead of green pouch in loot pile
- 2rnd shells for pellet and slugshot shotgun ammunition (no more 8 bullets shown on ground when it's actually 2 bullets)
- New models and textures for FoodBaconRaw and FoodBaconCooked.
- Model and textures for Quiver.

* [UPDATED] - BoltsSteel replaced with WoodenArrows.
* [UPDATED] - BAF_L85A2_RIS_Holo Removed from crash site's added to Military tables
* [UPDATED] - loot weighted array generation fixed.
* [UPDATED] - Updated logout system to check radius of zeds from 50 meters to 35 meters (30 sec count)
* [UPDATED] - Player range on logout to 6 meters. (30 Sec count)
* [UPDATED] - Max Range of targets 120 meters down from 300 meters. (this should help long range agro, This is zeds max target range).
* [UPDATED] - AI behavior updated to try making them zigzag less.
* [UPDATED] - Added push bikes to the zeds pull from vehilce list.
* [UPDATED] - Epeen key moved to Custom Controls - Use action key 20 (No default key needs setting up)
* [UPDATED] - Zeds Targets array modified
* [UPDATED] - Weapon fire sounds divided by 2 (This will help us settle zeds hearing a little more) (107_DZ Zed pull range 450 meters / 2 = 225 meters (capped 120 meters aboue for now))
* [UPDATED] - Max local zeds per client now fixed at 40 zeds, Global at 40 +10 foreach player within 400 meters and total 500 zeds max.
* [UPDATED] - Added some Czech language
* [UPDATED] - Updated zed attraction to dead players from 50 meters to 20 meters.
* [UPDATED] - Players will now drop empty cans after consumption to nearest lootpile or creates new one.
* [UPDATED] - Updated Infection to cough, shake camera and loose blood.
* [UPDATED] - Updated russian string tables.
* [UPDATED] - Backpack Spawns should now see higher grade backpacks more.
* [UPDATED] - Deer stands has it's own loot table (Hunting).
* [UPDATED] - Reduced Zed Running Speed.

* [FIXED] - Zeds talk, lowed to 80 meters down from 200 meters this will stop any zeds targeting for sight/noise outside of this radius
* [FIXED] - CookedBeef StringTables now added.
* [FIXED] - Spanish, French StringTables updated.
* [FIXED] - logout timers updated from sleep 3 to sleep 1 this should now fix long logout timers.
* [FIXED] - Zeds should no longer walk though all objects. (Some objects can still be walked thought)
* [FIXED] - Updated refuel to attract zeds. (3-6 Meters)
* [FIXED] - EH's updated to work with Battleye filters.
* [FIXED] - Ammo counts now fixed on dc.
* [FIXED] - Zeds will no longer magically hit players just because they're within 3 meters. ( Zeds can no longer dmg without running the attack animations. (running into zeds will no longer dmg the player))
* [FIXED] - Fixed some base class's for vehicles reporting issues with crew
* [FIXED] - You can now logout with a broke leg.
* [FIXED] - Temperature icon should not disappear anymore.
* [FIXED] - Humanity should now work increase again.
* [FIXED] - Chemlights and flares now work again.
* [FIXED] - time is now set on startup.
* [FIXED] - Hatchet and crowbar don't require reload anymore.
* [FIXED] - Hatchet and crowbar no longer overwrite each other.
* [FIXED] - Exploit when converting Mags into other mags (Example - DMR to M24 then back)
* [FIXED] - Blood particles not shown for player.
* [FIXED] - Hide body animation not shown for player.

Combat Roll
* [Fixed] - No longer possible to combat roll with broken leg
* [Fixed] - Added 4 sec delay to multiple rolls.
* [Fixed] - No longer possible to combat roll over player created objects (tents, sandbags so on)
* [Fixed] - No longer combat roll in buildings.

* [REMOVED] - Chase combat logging systems removed. (Removed due to ealry warning of agro)
* [REMOVED] - Debriefing window has started to be cleaned up. (blank box on dc)
* [REMOVED] - BearTrap Due to issues with the trap still staying active after removal.
* [REMOVED] - DZ_Patrol_Pack_EP1 Due to us no longer planing to remove backpacks from new spawns.
* [REMOVED] - All chance based systems for sight and sound from zeds they will now only agro if in view or your making noise. Should allow more freedom to move.

Gracias! de momento esperare a actualizar.
Saludos
Cortesano escribió:Merece la pena comprarse el Arma 2 + EXP por 20e o esperar al DayZ standalone, ¿Para cuando esta previsto?

Saludos!

Hombre, merecer merece la pena, claro. Lo que pasa es que no se sabe cuando saldrá la versión standalone, y si te compras ahora el Arma II y lo anuncian para abril, a lo mejor te pegas cabezazos contra la pared xDD.

Yo te recomendaría esperar, y si lo rebajan en Steam a 10-15€ pillarlo

EDIT: He estado jugando un rato... UN RATO. La actualización ahora hace que la sed te baje a la velocidad de luz. En 20 minutos, si llega, estás muriéndote de sed... Y justo acababa de "nacer" después de lo del cheto del otro día, asi que me he muerto de sed xd
Hola, alguien podria decirme que tengo que hacer en mi server para que me aparezcan los vehiculos?
os pongo el link del video que segui para crearme el server ya que hay varios programas para crearte un server para dayz.
http://www.youtube.com/watch?v=_PK3ONiZH1M
Pues yo tengo el Operation Arrowhead y el Arma 2 Free y no me va el DayZ :(

He probado con el Play withSix y con el DayZCommander, actualizando todos los programas y no me funciona. El DayZ me arranca pero cuando voy a conectarme a cualquier server nunca lo consigue. }:/
si lo tienes por steam prueba a instalarlo de steam, pon en tienda dayz y lo instalas
Brutus Malone escribió:Pues yo tengo el Operation Arrowhead y el Arma 2 Free y no me va el DayZ :(

He probado con el Play withSix y con el DayZCommander, actualizando todos los programas y no me funciona. El DayZ me arranca pero cuando voy a conectarme a cualquier server nunca lo consigue. }:/

Creo que no te funciona por que te instalas el Arma free x un lado y el el OA por steam por lo cual te lo instala en la carpeta del steam, cambia la ruta de los juegos en el Play o el Commander o utiliza Steam para todo. Y recuerda que tienes que tener instalado el ultimo beta pach del AO lo encuentras en http://www.arma2.com/beta-patch.php
Buenas gente.Ayer me compré el arma 2 combined operations en steam y esta mañana he instalado el mod de Dayz.Me gustaria saber como empezar a jugar y si puede ser en un server que no haya pvp mucho mejor,al menos para ir haciéndome con los controles y tal.He lanzado el juego ya un par de veces pero al intentar entrar en cualquier server no me deja.Espero vuestra ayuda.Un saludo y gracias por acogerme :) .
5280 respuestas