-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

Pues yo sigo teniendo problemas con el dayz commander, he de decir que tengo el operation arrowhead con el steam, me bajo el arma 2 free por steam tambien, inicio ambos juegos, luego pongo el dayz commander, toco las acciones de steam que habeis dicho, actualizo el dayz commander, el dayz y el arma 2 en la opcion install/update, y me sigue dando el mismo problema.
Cuando me meto en algun server me sale la ventania que me pone addon `dayz_anim´ requires addon `CA:ddubing_counterattack`.
Y una vez dentro de la pantalla del juego me sale
No entry `bin/config.bin/CfgVehicles/citizen1.scope.
No se por que me pasa esto, sera que no uso el arma 2 combined operations?, con otro activador que tenia forma de cohete ( no recuerdo el nombre), me metia en cualquier server sin problemas.
Eso me pasaba a mi,lo desintalé todo y lo volvi a instalar.Lo instale el DayZ como han dicho,con el DayzCommander y antes de instalar abrir el Arma2.

Y no me volvio a pasar eso.Verifica los archivos del Arma con el Steam.
ismaelito69 escribió:Eso me pasaba a mi,lo desintalé todo y lo volvi a instalar.Lo instale el DayZ como han dicho,con el DayzCommander y antes de instalar abrir el Arma2.

Y no me volvio a pasar eso.Verifica los archivos del Arma con el Steam.

Es que es lo que acabo de hacer hace unas 2 horas, primero instale el arma 2 free en steam, luego el operation arrowhead, luego los inicie a ambos, luego despues de esto instalo el dayz commander, hago lo que han comentado de tocar en setup las opciones de steam, luego instalo el dayz y el parche para el arma 2 con el mismo programa y me pasa exactamente lo mismo, y vengo de formatear, que no es que tenga por ahi archivos antiguos tocando los webs :-? .
O acaso hay que crear alguna carpeta del dayz o algo para que esto vaya?.
Pues nose.Has reiniciado Steam y el DayZ commander? Has activado el DayZ dentro del Arma 2? Osea en el juego,en expansiones.
Pues ya me he metido en el server. He tenido algo de suerte, ya tengo la M16A2 y la M24 con balas y voy a ver si arreglo un helicóptero
Una cosa chicos, ¿el loot de armas en Shiva EOL está modificado? ¿Y el de vehículos? ¿En qué sentido? Porque leo cada cosa... XD
ismaelito69 escribió:Pues nose.Has reiniciado Steam y el DayZ commander? Has activado el DayZ dentro del Arma 2? Osea en el juego,en expansiones.

Nada, reinicio steam, el dayz el pc, activo el mod en arma 2, me dice que se va a reiniciar el juego y al volver a iniciarse me vuelven a salir esos 2 mensajes, y en el dayz commander sigue ocurriendo lo mismo.
Voy a pasar, no juego tanto al mod como para comerme la cabeza la verdad, o quizas pruebe el Play withSIX que he visto en la web, quizas con ese no me de error.
Gracias por los consejos [beer] .
Prueba el Play withsix. Te lo instala todo y te olvidas.

Sobre lo del loot de armas y vehiculos no se ha tocado nada en especial.

Saludos
Bueno, yo creo que ya paro por hoy de DayZ. Me he tirado casi dos horas andando para ir a por un helicóptero y no está xDDD. Encima está oscuro y voy sin mapa :S

¿Podrías poner la hora del server igual que la hora en España? Es que eso de que se pusiera de noche a las 3 de la tarde no me mola nada, porque las únicas horas para jugar de día serían de 6:00 a 14:00 y a esas horas no hay muchas posibilidades de jugar xD

PD: Blake, no sé si está cambiado el loot de cosas. Solo he encontrado una bici en todo lo que he andado (y me sé más o menos los sitios de spawn), y he encontrado esas dos armas y aparte dos AK, la AK-47 y la AKS-74
que raro porque el tiempo esta en static y a las 14 horas.

Saludos
adidi escribió:que raro porque el tiempo esta en static y a las 14 horas.

Saludos

Pues échale un vistazo si puedes porque es de noche y el reloj del juego marca las 6:30 de la tarde. Avisa con lo que sea
Vale, ya he encontrado la solucion, ire mirando y si no hay nadie a lo largo de la tarde hare una parada para reparar ese fallo.

Saludos
adidi escribió:Prueba el Play withsix. Te lo instala todo y te olvidas.

Sobre lo del loot de armas y vehiculos no se ha tocado nada en especial.

Saludos

Es el que he probado, y este no me da ningun problema, los menus me resultan mas caoticos que el dayz commander, pero bueno, al menos puedo instalar todos los mods y jugarlos sin problemas.
Un saludo.
Estoy haciendo pruebas con Lingor, en un server de test, si todo va bien estara disponible mañana mismo para que podais entrar tambien.
El password seria el mismo.

EDIT: Las pruebas han ido tambien que se esta instalando Lingor en el server de produccion. Estara parado unos 30 min como maximo. Pero despues de eso podreis jugar tanto en Chernarus como en Lingor.
Creo que para las 00:45 estara todo funcionando.

EDIT2: Funcionando Lingor!!! el password es el mismo que el de Chernarus y el nombre del server es SHIVA EOL LINGOR

Saludos
adidi escribió:Estoy haciendo pruebas con Lingor, en un server de test, si todo va bien estara disponible mañana mismo para que podais entrar tambien.
El password seria el mismo.

EDIT: Las pruebas han ido tambien que se esta instalando Lingor en el server de produccion. Estara parado unos 30 min como maximo. Pero despues de eso podreis jugar tanto en Chernarus como en Lingor.
Creo que para las 00:45 estara todo funcionando.

EDIT2: Funcionando Lingor!!! el password es el mismo que el de Chernarus y el nombre del server es SHIVA EOL LINGOR

Saludos

Acabo de entrar al de lingor :) funciona!! Me encanta ese mapa, muchas gracias.
Me he salido por que era de noche y la verdad es que jugar de noche es un poco rollo para mi.

Yo hago 2 peticiones en caso de que se pueda y quieras:
- Poder empezar con MAPA.
- Y que siempre sea de día.

para mi son 2 cosas bastante necesarias xD, y además LINGOR es gigantesco, como no pongas mapa.... ufff va a ser un jaleo.

=============================

Por cierto si a alguien cuando intenta entrar en algún server le salta el error ese de que varios archivos .PHO no corresponden a la versión correcta blablabla. (a mi me pasa siempre que intento entrar en los servidores Shiva EOL) lo que hago yo y me funciona es lo siguiente.

Si quiero entrar al Shiva EOL Lingor primero me meto dentro de un server LINGOR cualquiera desde el DayZ Comander, me salgo y luego desde el Multiplayer elijo Shiva Eol de Lingor y me entra sin errores. Por algún motivo si juego a otro mapa distinto y me voy a multiplayer para ir a jugar a otro mapa SIN pasar por el DayZ Comander me tira esos errores. Es como si cada vez que cambio de mapa tuvieran que actualizarse algunos archivos para prepararse para ese mapa en concreto o algo... no se, algo raro.
El servidor de DayZ "Es69 Dowstream" junto con un grupo de programdores, han desarrolado su propia version de DayZ, esta nueva version viene con muchisimos cambios que luego paso a enumerar, para jugar existen varios caminos, pero el mas sencillo, es sin duda, utilizar su propio launcher desarrolado expresamente para esto, el cual te actualiza y lanza el juego (incluso con la opcion de hacerlo desde Steam), solo teneis que darle a "Jugar" en su web, y el lanzador se descargara de forma automatica

http://dayz.downstream.es

Intrucciones para entrar en la Whitelist

http://dayz.downstream.es/foro/viewtopic.php?f=7&t=11

Para problemas con la whitelist o el registro web, teneis este foro
http://dayz.downstream.es/foro/viewforum.php?f=7
(el registro y el foro son diferentes)+
y estos son los cambios de la Nueva version @DayzDw

-Cambiando el sistema de flechas ahora se agrupan en packs de 5 (Me falta cambiar el icono por un carcaj)
-Desbaneados todos los vehiculos que estan en la BD pero no aparecen en el juego little, bwoffroad_w y otros mas
-Desbaneados varios skins(falta pensar donde darlos o que usos darles)
-Desbaneadas(l11 ,vss vintorez,makarovsd) rate extremamente bajo solo aparece en helicrash con humo
-los helicrash sin humo ahora spamean zombies
-Incremento de zombies en zonas militares, ahora algun wreck tirado por la montaña spawnea zombies tambien
-Ahora si no estas en la whitelist no se queda en cargando, te sale un mensaje diciendote que no lo estas
-Ahora al desconectar en combate se queda tu survivor durante 30 segundos en el mapa, si intentas conectar antes de un minuto no te dejara entrar en el juego
-Implementado Script de Zaza(retocado) para fundir latas y obtener scrap metal
-Cuando bebes/comes generas una lata vacia en la mochila(Idea por Zaza)
-Cuando te la pegas con el quad ahora lo puedes re colocar requiere toolbox (Script por zaza)
-Si estas cerca de un deposito de gasolina puedes llenar tu vehículo sin tener una bidón de gasolina(Idea por zaza)
-Ahora los 13 crashsite diferente sacan humo
-Armas añadidas entre barracas/crash site (Sa58V_CCO_EP1,G36A_camo,G36C_camo,G36K_camo,G36_C_SD_camo,MG36_camo,SCAR_H_LNG_Sniper,KSVK)
-Ahora en chernarus cuando es de noche hay luz en las ciudades(proximamente se podra desactivar desde la central electrica de elektro)
-Añadido Loading screen y Death Screen Custom(Creados por mi parienta)
-El loot de crash site ahora esta repartido entre los diferentes crash site es decir X arma es posible que solo salga en un crash site concreto
-Crash site activos a 13(proximamente los crash site apareceran por evento)
-Ahora si sales del mapa a pie o en vehiculo la palmas y el vehiculo tambien explota
-EL sistema de spawns de helicrash ha cambiado totalmente, ahora se spawnean en zonas nuevas nunca vistos
-Armas desbaneadas (SCAR_L_STD_HOLO,BAF_L85A2_UGL_ACOG,BAF_L85A2_RIS_ACOG ,BAF_L85A2_RIS_Holo,BAF_L85A2_UGL_Holo, BAF_L85A2_UGL_SUSAT ,
SCAR_L_CQC_CCO_SD ,Saiga12K ,BAF_L110A1_Aim)
-puntos de respawn de crashes redefinidos. ya no pueden salir fuera del mapa
-Ahora se puede fundir latas con cualquier fuego
-Nuevas zonas looteables en puntos calientes.
-Mas Iluminacion en chernarus

En desarrollo:
contraseña en las puertas
-cuando se activa el antidisconect si tenias zombies pegandote que te sigan pegando hasta morir
-crear nuevos items in game (materiales basicos) para poder craftear (trajes,mirillas para armas/silenciadores y otras cosas que veais interesantes)

-Traducir textos al español
-meter bandit de lingor
-parece ser que las mochilas remodeladas en dayz+ se pierde loot si pasas el limite hay k revisarlo
-Los crafteables se desplazan un poco en el mapa cuando carga de BD en el arranque del server
-Cuando la palmas ya no puedes mover tus construcciones a corto plazo:

¿Que opinais? si pensais que teneis una idea increible para cambiar DayZ, os invito a que posteeis en este post o en el foro sobre cualquier cambio

Un saludo Bambis y a esperar la Standalone con un mod mas que decente
Hay actualización del Arma2
Sabeis si eso afecta en algo al dayz???

Saludos
adidi escribió:Sabeis si eso afecta en algo al dayz???

Saludos

Yo he actualizado y he podido jugar en servidores con versiones inferiores a la mia. Afectará si juegas con una versión menor que la del server, pero no al revés

Bueno, pues jugando un rato en servers oficiales, he matado a un tio (es el segundo que mato si no recuerdo mal xD) con el francotirador DMR, y era un tio que iba equipadete: Visión nocturna, GPS y demás, camuflaje de hierbas... Le he podido quitar todo menos el camuflaje ¿Sabeis si se puede?

A ver si esta noche me meto en el server de SHIVA en el nuevo mapa, hay ganas
me he quedado atrapado en una caseta al norte del aeropuerto de calamar, y acababa de conseguir un coche :( hay alguna forma de suicidarse o de teletransportarse a otro punto del mapa

Ha sido en el Shiva EOL de Lingor
King_George escribió:me he quedado atrapado en una caseta al norte del aeropuerto de calamar, y acababa de conseguir un coche :( hay alguna forma de suicidarse o de teletransportarse a otro punto del mapa

Ha sido en el Shiva EOL de Lingor

Si le das a "Reiniciar" o "Reaparecer" te suicidas y vuelves a nacer

Mirad este vídeo. Absolutamente increible http://www.youtube.com/watch?v=KTw59_cZ ... w&index=14

EDIT: No me deja jugar al Lingor. Me dice que necesito archivos que han sido borrados O.o

EDIT2: Se me había olvidado bajar el mapa desde el DayZCommander... xDD. Ya funciona
Yo lo mismo me meto luego tarde aeso de las 12 o asi, seguramente al de lingor por variar, asi me pongo de fondo cuarto mielinio a ver que se cuentan XD

Por cierto, hay mapas o modos nuevos no? veo en el commander:

- ISLADUALA.
- ORIGINS
- THRISK

No me suenan de nada...alguien sabe algo? :-?
Origins creo que es el mod del mod dayz, ese que pretende ser una precuela y contar como fue la infeccion. Algo asi...
Yo el que recomiendo encarecidamente es el de Panthera, impresionante (y con aviones)
Senegio escribió:Yo el que recomiendo encarecidamente es el de Panthera, impresionante (y con aviones)

Si quereis podeis comentar que mapa os gustaria que se añadiese y lo pongo.

Saludos
Me acabo de meter y es de noche, entonces finalmente no va a ser fijo de dia entonces no?
Saludos
Esta modificado para que sea de dia pero no se porque sigue anocheciendo, voy a mirar de poneros algo de inicio para que podais ver por la noche.

EDIT: He puesto que tengais vision nocturna y un mapa, a ver si funciona.

Saludos
el server esta on? no me aparece en la lista de servidores
Esta on, he mirado y yo los veo perfetamente.

Saludos
Pregunta de novato.
Si he montado una tienda y dentro he metido cosas, si luego le doy a recoger tienda llevandomela y finalmente poniéndola en otro lugar, estarán todas las cosas que guarde al principio? O cuando recoges la tienda se pierden?

Saludos
die4554 escribió:Pregunta de novato.
Si he montado una tienda y dentro he metido cosas, si luego le doy a recoger tienda llevandomela y finalmente poniéndola en otro lugar, estarán todas las cosas que guarde al principio? O cuando recoges la tienda se pierden?

Saludos

Creo que las cosas se quedan en el suelo.
Por cirto en Lingor los JERRY CANS se pueden rellegar en los tanques de gasoil igual que en chernarus?

lo digo por que ayer domingo en el servidor Shiva EOL fuimos con JERRY CANS vacíos a 5 tanques distintos de LINGOR y no aparecía la opción de Fill Jerry Can, en consucuencia no pudimos rellengar de gasoil el helicóptero encontrado.

Un saludo.

Una petición para los serivodres Shiva EOL, poner un pasword más sencillo, es muy largo como para aprendérselo de memoria y tener que estar buscando en el HILO de EOL cada vez que se quiere entrar es un rollo :P.

Un saludo.
Volador escribió:
die4554 escribió:Pregunta de novato.

Saludos

Creo que las cosas se quedan en el suelo.

Pues que yo sepa si la tienda no está vacía no te deja recogerla

King_George escribió:Por cirto en Lingor los JERRY CANS se pueden rellegar en los tanques de gasoil igual que en chernarus?

lo digo por que ayer domingo en el servidor Shiva EOL fuimos con JERRY CANS vacíos a 5 tanques distintos de LINGOR y no aparecía la opción de Fill Jerry Can, en consucuencia no pudimos rellengar de gasoil el helicóptero encontrado.

Un saludo.

Una petición para los serivodres Shiva EOL, poner un pasword más sencillo, es muy largo como para aprendérselo de memoria y tener que estar buscando en el HILO de EOL cada vez que se quiere entrar es un rollo :P.

Un saludo.

Lo de la pass lo secundo. Cada vez que quiero entrar tengo que meterme al foro xD

Poned alguna pass tipo: "elotrolado" por ejemplo, algo fácil de recordar
Oks, mañana cuando entreis poned Dayzeol ¿ok? .........................con lo facil que es apuntarla en un papelito [carcajad]

Por cierto, ¿quereis que ponga algun mapa mas?

Saludos
adidi escribió:Oks, mañana cuando entreis poned Dayzeol ¿ok? .........................con lo facil que es apuntarla en un papelito [carcajad]

Por cierto, ¿quereis que ponga algun mapa mas?

Saludos

Yo creo que tampoco habría que pasarse con los servers, porque somos relativamente pocos y sería difícil que no estuvieran vacíos gran parte del tiempo. Pero si al final meteis alguno nuevo, yo voto por Panthera, que me parece el más completo de los "no oficiales"
Que pasa, que ahora no juega ni dios en el server de chernarus de shiva eol ? cawento

Las ultimas partidas que he entrado, he jugado solo, toooodo para mi solito [poraki]
Yo que estoy jodido, esperando a ver si alguien entraba para hacerme una transfusion de sangre y va a ser que no, y ahora voy por mitad del bosque para ver si me aparece un puto animal, pero entre que lo veo todo gris y borroso y que no aparece ninguno, me estoy poniendo enfermo [carcajad]

A ver si domino un poco mas el juego, y voy probando mas mapas, por que en chernarus solo he visto 3 pueblos de todo el mapa (ni un 20% [qmparto] )

Saludos
pues yo voto por ir rotando... si hay varios mapas abiertos a la vez... si ya somos pocos de por sí, aún nos dividiremos más. Voto por tener sólo un mapa activo y jugar todos juntos ahí.. porque para jugar solo pues.. como que no ^^
Yo voy entrando esporadicamente, ahora por ejemplo si juego sera por la noche tarde o por la mañana.

Decidme que mapa quereis entonces para que coincidamos todos.

Saludos
Hombre eso de ir rotando, no me parece muy bien, ya que mucha gente esta empezando (como yo) y si aun no he terminado de controlar mas o menos el juego y el mapa, y si estamos cambiando de mapas constantemente, pues sera un lio.
Casi que prefiero que hayan dos, y que cada uno elija el que mas le guste, eso si, poner mas mapas si que lo veria demasiado.

Saludos
Pues yo dejare los 2 mapas que hay y que cada cual entre donde quiera, total esto es para pasarselo bien e ir aprendiendo los que empiezan (donde yo me incluyo).
Yo decia lo de los mapas para no aburrirnos mas que nada.

Saludos
Si se dejase un mapa yo dejaba el de Lingor, encontrar un pueblo y que se pueda entrar en todos los edificios es una cosa que no tiene Chernarus y hace que la gente siempre vaya a los mismos sitios.

Por cierto hay una actualización para DayZ con cosillas nuevas, imagino que habrá que actualizar los servidores también.
Mañana por la mañana actualizo todo y asi aprovecho para el backup de la base de datos.

Saludos
AzaToch escribió:Si se dejase un mapa yo dejaba el de Lingor, encontrar un pueblo y que se pueda entrar en todos los edificios es una cosa que no tiene Chernarus y hace que la gente siempre vaya a los mismos sitios.

Por cierto hay una actualización para DayZ con cosillas nuevas, imagino que habrá que actualizar los servidores también.

Eso de los edificios es precisamente lo que me gusta de Panthera (aparte de cambiar un poco, que ya cansa Chernarus cuando te sabes los sitios buenos de spawn).

Sobre la actualización, esto es lo que ponen:

Build Notes

Affected addons:
* dayz code
* dayz anims
* dayz server (server admins only)
* mission file (server admins only)

Changelog:
* [NEW] Weapon - Sa58P_EP1. (Military)
* [NEW] Weapon - Sa58V_EP1. (Military)
* [NEW] Weapon - Sa58V_RCO_EP1. (MilitaryS)
* [NEW] Weapon - Sa58V_CCO_EP1. (MilitaryS)
* [NEW] Weapon - G36C. (HeliCrash)
* [NEW] Weapon - G36C_camo. (HeliCrash)
* [NEW] Weapon - G36A_camo. (HeliCrash)
* [NEW] Weapon - G36K_camo. (HeliCrash)
* [NEW] Weapon - M40A3 (MilitaryS)
* [NEW] Vehicle - HMMWV_DZ.
* [NEW] Vehicle - MH6J_DZ.
* [NEW] - Ability to flip ATV's.
* [NEW] - Zeds spawn while in vehicles.
* [NEW] - Zeds now have the ability to damage vehicles. This is limited to glass only once glass is destroyed players within will be damaged.
* [NEW] - Zeds now have the ability to pull you from open vehicles.
* [NEW] - New Load screens added.
* [NEW] - Chopper weapons can now be reloaded.
* [NEW] - UH60Wreck added
* [NEW] - New zed & loot spawn systems rewrote Phase 1.
* [NEW] - Revamped GUI icons to now empty as you lose the relevent item (blood,food,water) Thanks Des
* [NEW] - Infection changes when eating food and drinking water. (tin and canned items don't count)
* [NEW] - Epeen monitor added to display player stats. (Zombies Killed, Headshots, Murders, Bandits Killed, Humanity) - Press Scroll Lock to use
* [NEW] - Toolbox is now needed to build Wire,tanktrap.
* [NEW] - Etool is now needed to build Sandbags.
* [NEW] - 5 New types of food ("FoodmuttonCooked","FoodchickenCooked","FoodBaconCooked","HIDDEN","FooedRabbitCooked").
* [NEW] - 4 New Raw food. ("FoodbaconRaw","FoodchickenRaw","FoodmuttonRaw","foodrabbitRaw")
* [NEW] - Bloodbags can now give an infection.
* [NEW] - Added moving combat roll (KK's Volt).
* [NEW] - Survived Dayz added to Epeen monitor.
* [NEW] - Cutting down trees now attracts zeds.
* [NEW] - After you have eatern a canned product you now get an empty tincan back.
* [NEW] - Added definition of arrays for meatraw / meatcooked
* [NEW] - You can now eat raw meat (low hp add + possible infection), and Cooked meat (high hp add w/o infection)
* [NEW] - RawMeat blood values (beef-100,rabbit-400,bacon-150,chicken-100,mutton-100).
* [NEW] - Cookedmeat blood values (beef-600,rabbit-1600,bacon-400,chicken-400,mutton-400).
* [NEW] - You can now boil water using a fire,TrashTinCan or ItemSodaEmpty and fullwaterbottle
* [NEW] - Water (possible infection), and Boiled Water (w/o infection)

* [UPDATED] - BAF_L85A2_RIS_CWS replaced with BAF_L85A2_RIS_Holo. (HeliCrash)
* [UPDATED] - Added a much faster login process. (Advantages: Login Speed up)
* [UPDATED] - Limted amount of ammo found with weapons.
* [UPDATED] - Gender selection images updated thanks Des.
* [UPDATED] - Updated infection chance during zed attacks from 1/1000 to 1/500.
* [UPDATED] - Changed Loot tables to increase the supply of Antibiotic drops.
* [UPDATED] - Combat Mode is now affected by everything you do and everything done to you
* [UPDATED] - Updated Mi17_DZ and UH1H_DZ to max ammo Max 100 rounds per gun.
* [UPDATED] - UH1 Crash sites no longer all spawn on server start but throughout the game.
* [UPDATED] - Damage processing for zombieattacks with prebuilded weighted arrays. (Advantages: speedup and saves a lot of cpu cycles)
* [UPDATED] - Much faster fn_instring.
* [UPDATED] - Cargo space redo.
* [UPDATED] - CZ_VestPouch_EP1 to be more useful 12 slots 0 weapon slots.
* [UPDATED] - Zeds will talk to other zeds within 80 meter.
* [UPDATED] - Combat Logging is now active during Zombie chase.
* [UPDATED] - Backpacks updated.
* [UPDATED] - Animal Meat reset. 6(cow),4(goat),4(sheep),4(boar),2(Hen),1(Rabbit)
* [UPDATED] - Epeen monitor moved to scroll lock key and work started on moving to diary
* [UDDATED] - Massive cleanup remove all useless files.
* [UPDATED] - Redone all public EH's
* [UPDTAED] - Combat/zombie logout + anti-duping overhall
* [UPDATED] - String tables to include = English, German, Russian, Spanish, Dutch, French
* [UPDATED] - All base class's have been updated to match the dayz removal proc's (weapons)

* [FIXED] - Zeds hearing should now be fixed.
* [FIXED] - Temperature icon color now ranges from iceblue (cold) to red (hot)
* [FIXED] - German Tranlations updated.
* [FIXED] - mi17 gunner seat is now fixed (you no longer stand outside)
* [FIXED] - Bloodbag glitch fixed.
* [FIXED] - UH1Y_DZ animation issues.
* [FIXED] - Infection is now fixed loss of blood 3 per sec (will not drop below 3k blood)
* [FIXED] - Epeen monitor animation should now work correct without the fps drop.
* [FIXED] - DZ_Czech_Vest_Puch backpack class config.
* [FIXED] - Variable spelling mistakes hsould be corrected now.
* [FIXED] - Moved all new foods to stringtable.
* [FIXED] - Fixed infection chance when giving blood.(No longer applys to player giving blood) :-(
* [FIXED] - ALT F4 Sync issue now fixed
* [FIXED] - Pause menu can no longer be assigned to mouse keys to bypass respawn.

* [REMOVED] - BAF_L85A2_RIS_CWS (Based on poll)
* [REMOVED] - Banned m136 as it never really worked and served no real purpose.
* [REMOVED] - In Combat bot removed while we work on speed improvements.
* [REMOVED] - Peripheral Vision. (Peripheral Dots)
* [REMOVED] - MPTable Removed.

Hotfix Changes 1.7.5.1.

* [UPDATED] - STR_ITEMWATERBOTTLEBOILED_CODE_DESC - German (Eine Flasche mit abgekochten Wasser)
* [UPDATED] - STR_ITEMWATERBOTTLEBOILED_CODE_DESC - French (Une bouteille a été remplie d'eau bouillie qui peut être consommée.)
* [UPDATED] - HMMWV Cargo space. (transportMaxWeapons = 4;, transportMaxMagazines = 12;, transportmaxbackpacks = 4;)

* [FIXED] - HMMWV Should now be able to be repaired fully.
* [FIXED] - Gut object should be working without errors.
* [FIXED] - Repair option should now only work on vehicles.
* [FIXED] - AS50 was mistakenly banned now unbanned.

Muchas armas por lo que veis, se supone que ahora a los quads se les puede dar la vuelta cuando se vuelquen (ya era hora...), y no sé si es en esta versión pero iban a hacer un cambio de la GUI en los iconos del hambre, sed, sangre y temperatura a esto:

Imagen
Interesante, pues mañana por la mañana intentare actualizar los servers...............espero que salir pronto del curro que aun no puedo marcharme y ya son las 22:00 [+risas]

Saludos
BadBob escribió:Video blog sobre el progreso de DayZ Standalone:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _SKBJaJBcI

Acojonante, que ganitas le tengo *----* ... , me he comprado el Arma X, pero no se que instalar, ni que tengo que hacer para jugar en vuestro servidor.. Ni que debo hacer antes de jugar para "aprender" un poco sobre como jugar... xD
si es en steam instala arma 2 y arma operation arrowhead (a veces aparecen elos dos juntos como arma 2 combined operations). Después instala tb el de operation arrowhead beta. y después yo lo hice todo desde el dayzcommander, las actualizaciones. entras al operation arrowhead, activas en expansions el dayz y listo
¿Poner el juego en español editando el exe no tiene riesgo de baneo o algo? :S

¿Como me uno al servidor español que ha montado el eoliano?, soy literalmente virgen en Arma 2/DayZ xD

Alomejor mi Arma X es USA y no tengo el idioma español.. Hay que meter algun archivo o algo? O cambiando el EXE valdria? :S
256k escribió:¿Poner el juego en español editando el exe no tiene riesgo de baneo o algo? :S

¿Como me uno al servidor español que ha montado el eoliano?, soy literalmente virgen en Arma 2/DayZ xD

EDITO: Vale, para cambiar el idioma a español es tan simple como ir a mis documentos, carpeta Arma 2 y Arma 2 expansions, editar el CFG y poner Spanish en vez de English.. xD

¿Te lo has comprado o es piratilla? El idioma se cambia desde Steam, click derecho, propiedades, idioma. Si es versión física y original quizás sea desde el juego o haciendo lo que has puesto.

Bájate el DayZCommander, y lo que tienes que hacer es lo que dije más atrás:

Senegio escribió:
No sé qué versión tiene el server, pero si te metes en el DayZCommander (y teniendo en cuenta que me imagino que usarás Steam) tienes que hacer esto:

-En "Settings " tienes que activar en la parte de "STEAM OPTIONS" las dos casillas de debajo (Launch Using Steam y Replace Original Arma2OA Files...) y darle a Done

-En "Install/Update" tienes que fijarte que de las 3 cosas de arriba (DAYZ COMMANDER, ARMA 2, DAYZ) tengas "Up to Date", mínimo, la de ARMA 2 y DAYZ. Sino, a la derecha tienes el botón para bajarte e instalarte la versión.

Y ya. El error seguro que será lo primero que he dicho, lo de Settings. Sino es por la versión del server, y sino la verdad es que no tengo ni idea

(Si tu versión no es de Steam, no hagas lo primero de activar Steam Options y eso)

Por lo demás, el servidor de EOL tienes que buscarlo desde dentro del juego, no vale con el DayZCommander (al no ser oficial). ASi que inicias en cualquier server desde el DayZCommander, cancelas cuando se te cargue, y desde el menú de multijugador filtras con el nombre "SHIVA EOL" y le metes la contraseña.

Para los servidores oficiales, desde el DayZCommander buscas el que más te guste (te recomiendo los alemanes, que empiezan por DE y un número, como el DE 1078, y que no tengan mucha gente para ir empezando cuando no jueges en el server de EOL, asi que el 1078 precisamente no te lo recomiendo xD).

Lo demás es ir jugando y aprender. El inventario es a la G, las opciones como abrir puertas, montarse en un vehículo, cambiar de arma, abrir mochilas de los demás... es con la rueda del ratón y seleccionando lo que quieres hacer y poco más que explicar (en realidad queda mucho por explicar, pero eso tienes que aprenderlo poco a poco).

Por último, si quieres arreglar un vehículo necesitarás ruedas, depósitos de gasolina, motores, "scrap metal" para el cuerpo del coche... y para poder usarlos necesitas tener una caja de Herramientas "toolbox" en el inventario. Sino, aunque tengas estos elementos no podrás hacer nada. La gasolina se echa con los bidones, y cuando estén vacíos tienes que ir a las gasolineras o algún sitio que tengan un tanque de gasolina (es blanco con una raya horizontal amarilla en el centro). Giras la rueda del ratón, y seleccionas "fill jerrycan". (Vas a ver gran cantidad de vehículos calcinados y hechos una pena, ESOS NO SE PUEDEN REPARAR. Solo se pueden reparar los que se les ve que están en condiciones "perfectas", aunque le falten ruedas). Cuando tengas la caja de herramientas, giras la rueda del ratón y te saldrán las partes del coche en rojo que están mal y hay que reparar obligatoriamente. Las de amarillo no hace falta, pero si son ruedas probablemente con que te choques una vez fuerte se te pincharán

Sobre comer y beber, la actualización de ayer ayuda mucho. Tienes que comer cuando se te vacíe el icono, al igual que beber. Si tienes una cantimplora en lagos o rios se rellena con click derecho a la cantimplora, y rellenar, y sino tómate Pepsis o Coca Colas que encuentres por ahí. Con la comida es igual, pero sino tienes puedes cazar animales, y talando (con un hacha en el inventario y dándole click derecho y talar), teniendo cerillas para encender el fuego (click derecho y hacer fuego, cuando tengas la madera) y cortando al animal para hacer filetes (con un cuchillo de caza en el inventario, y girando la rueda del ratón en el animal muerto hasta que te ponga "gut animal"), podrás irte al fuego que hayas hecho, girar la rueda del ratón y darle a "cook meat". Así tendrás una bonita carne cocinada lista para comer :)

Lo de la sangre es más difícil de explicar. Pierdes sangre cuando te atacan zombies, te disparan, te caes de un sitio y te desangras (IMPORTANTE EL DESANGRARSE, TE APARECERÁ EL ICONO DE LA SANGRE CON UN "+" PARPADEANDO QUE INDICA DESANGRO). Cuando te desangres, te vendas con click derecho a la venda y "bandage myself" (puedes vendar a compañeros, girando la rueda del ratón y eligiendo esa opción). Si no tienes vendas estás muerto. Y si vas muy mal de sangre, tanto que se te ve en gris la pantalla, pueden ayudarte a hacerte una transfusión de sangre (las bolsas de sangre se cogen en los hospitales), que te llenarán la sangre a tope. La carne te mejora el nivel de sangre en niveles muy pequeños.

Si te rompes una pierna (sale el icono de hueso roto) tienes que usar morfina. Sino te tocará irte arrastrando, y si no tienes nada que perder (y no hay nadie que te pueda ayudar )hasta te recomendaría suicidarte. Poco más, lo demás si que es cuestión de jugar

Siento de verdad el tochopost, se me ha ido de las manos xD
a mi ahora no me deja entrar de pronto a ninguno de los dos. Me dice que no se puede crear/editar la misión porque depende de extensiones que han sido borradas. lol..
5280 respuestas