-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

le he estado dando y la verdad es que me encanta [amor] en la primera partida he ido haciendo el loco para hacerme con los controles y demas y he durado 10 minutos xd (malditos zombis) luego ya la segunda he aparecido cerca de elektro he saqueado y me he ido al centro del mapa (creo, estoy perdidisimo) voy de pueblo en pueblo loteando y me he hecho con un g27 (creo que se llama la sniper) una pistola y un coche que las estoy pasando putas por que no encuentro latas de gasofa y esta en la reserva ya xd de todos modos la he cagao metiendome en una casa sin salida y me tienen acorralado los zombies xd he tenido que quitar el juego por si de casualidad se piraban de ahi xd si no me da que me va a tocar volver a por mis cosas cawento
Tengo un Dualcore Intel Pentium E5200 2,5 MHz y 2 gb de ram y la nvidia 9600 GT que tal voy aunque sea al minimo ira?
Yo tampoco lo entiendo mucho... si te matan vuelves a empezar desde el principio? sin nada? Porque ya llevo un par de dias jugando en el mismo servidor y cada vez que empiezo la partida empiezo de 0... hoy me ha costado casi una hora conseguir el mapa y resulta que aparece un superviviente y me mata... si ni siquiera llevo pistola!!! Pues ha sido volver a empezar y otra vez sin nada... ¬_¬
MR1MPARANOIZE escribió:le he estado dando y la verdad es que me encanta [amor] en la primera partida he ido haciendo el loco para hacerme con los controles y demas y he durado 10 minutos xd (malditos zombis) luego ya la segunda he aparecido cerca de elektro he saqueado y me he ido al centro del mapa (creo, estoy perdidisimo) voy de pueblo en pueblo loteando y me he hecho con un g27 (creo que se llama la sniper) una pistola y un coche que las estoy pasando putas por que no encuentro latas de gasofa y esta en la reserva ya xd de todos modos la he cagao metiendome en una casa sin salida y me tienen acorralado los zombies xd he tenido que quitar el juego por si de casualidad se piraban de ahi xd si no me da que me va a tocar volver a por mis cosas cawento

Yo me paso el 95% o más del juego sin vehículos, tampoco es malo no tenerlos xD. Deberías de buscar un mapa cuanto antes, pero si tienes brújula, ve al noroeste o al noreste. Al noroeste tienes a StarySobor, que es un pueblo con un montón de tiendas militares y, casi te podría decir, que es el mejor sitio para pillar loot, y además, un poco más al oeste, tienes el aeropuerto más grande e importante de Chernarus.
Al noreste, tienes otro aeropuerto, más pequeño que el anterior mencionado, y está Berezino, una ciudad que se dividide en dos partes y que tiene 2 supermercados, además de hospital y esas cosas. Y lo de las latas, al este del mapa, está la que considero el mejor edificio con loot de vehículos del juego, está entre Polana y Orlovets, al norte de Dolina. Ahí encontrarás latas de gasolina fijo, y muchas ruedas, motores, fuel tanks, scrap metal, cajas de herramientas, ventanas... y quizás hasta un rotor del helicóptero, pero esto es más complicado

Este es un mapa, por si quieres saber donde están las cosas que te digo: http://db.dayzwiki.com/map/chernarus#it ... .28,73.61|

Y este es otro, que te recomiendo usar porque sale el nombre de la ciudad en Ruso, asi que si estás en un pueblo y ves el cartel de la ciudad, vete mirando la letra que tiene en este mapa y sabrás donde te encuentras: http://dayzmap.info/

Cuando te desonectas y haces spawn de nuevo, los zombies de al lado también desaparecen. Pero además, desaparecen para tí los objetos que haya cerca para lootear. Por ejemplo, si yo estoy conectado contigo, y te desconectas en una fábrica llena de cosas porque hay zombies, cuando te vuelvas a conectar, esos zombies desaparecerán delante de mis narices, y los objetos que haya no serán visibles para tí, pero sí para mí, que podré cogerlos. Te digo esto porque hace un año, cuando jugaba al DayZ al principio de sus tiempos (xD), me desconectaba siempre en el supermercado de Elektrozavodsk, y cuando me conectaba cada día cogía todo el loot que me interesaba y me volvía a desconectar. Eso lo quitaron ya hace bastantes meses con una actualización. Y aparte, ahora no te puedes desconectar si te persiguen zombies o te disparan, y tampoco si hay enemigos cerca que hayan disparado a alguien, o haya zombies cerca. En estos dos últimos casos, tienes que esperar 30 segundos sin moverte y en el menú de salirte del juego, para que se te desbloquee la acción de Desconectar

Davilenho escribió:Tengo un Dualcore Intel Pentium E5200 2,5 MHz y 2 gb de ram y la nvidia 9600 GT que tal voy aunque sea al minimo ira?

Totalmente imposible que te funcione

pasodnick26bcn escribió:Yo tampoco lo entiendo mucho... si te matan vuelves a empezar desde el principio? sin nada? Porque ya llevo un par de dias jugando en el mismo servidor y cada vez que empiezo la partida empiezo de 0... hoy me ha costado casi una hora conseguir el mapa y resulta que aparece un superviviente y me mata... si ni siquiera llevo pistola!!! Pues ha sido volver a empezar y otra vez sin nada... ¬_¬

Os lo dije el otro día. Entre SERVIDORES OFICIALES se guarda el personaje. Entre SERVIDORES NO OFICIALES tienes un personaje por servidor. Por lo tanto, si te creas un personaje en un servidor oficial, podrás usarlo en los 7000 restantes que son oficiales. Si te creas el personaje en un seerver no oficial, solo podrás usarlo en ese server. Asi que podrás tener 1000 personajes diferentes en 1000 servidores no oficiales diferentes, pero solo un personaje oficial en los 7000 servers oficiales

Y sí, si te matan pierdes todo. Esa es la gracia del juego, sobrevivir. Luego hay crafres que matan porque se creen guais con su Lee Enfield de mierda y no se dan cuenta que no tienen ni idea de jugar. Otros matan por joder, y muy pocos porque verdaderamente sea necesario.
Senegio escribió:Os lo dije el otro día. Entre SERVIDORES OFICIALES se guarda el personaje. Entre SERVIDORES NO OFICIALES tienes un personaje por servidor. Por lo tanto, si te creas un personaje en un servidor oficial, podrás usarlo en los 7000 restantes que son oficiales. Si te creas el personaje en un seerver no oficial, solo podrás usarlo en ese server. Asi que podrás tener 1000 personajes diferentes en 1000 servidores no oficiales diferentes, pero solo un personaje oficial en los 7000 servers oficiales

Y sí, si te matan pierdes todo. Esa es la gracia del juego, sobrevivir. Luego hay crafres que matan porque se creen guais con su Lee Enfield de mierda y no se dan cuenta que no tienen ni idea de jugar. Otros matan por joder, y muy pocos porque verdaderamente sea necesario.

Lo de oficial ya me quedó claro, de ahi que esté jugando en servidores oficiales.
Entonces si abandono la partida si que me guarda todo? La única manera en perderlo es muriendo?

Gracias por contestar!
pasodnick26bcn escribió:
Senegio escribió:Os lo dije el otro día. Entre SERVIDORES OFICIALES se guarda el personaje. Entre SERVIDORES NO OFICIALES tienes un personaje por servidor. Por lo tanto, si te creas un personaje en un servidor oficial, podrás usarlo en los 7000 restantes que son oficiales. Si te creas el personaje en un seerver no oficial, solo podrás usarlo en ese server. Asi que podrás tener 1000 personajes diferentes en 1000 servidores no oficiales diferentes, pero solo un personaje oficial en los 7000 servers oficiales

Lo de oficial ya me quedó claro, de ahi que esté jugando en servidores oficiales.
Entonces si abandono la partida si que me guarda todo? La única manera en perderlo es muriendo?

Gracias por contestar!

Sí, se autoguarda al desconectarte. Es más, se te guarda incluso si se te cae Internet o se te va la luz o cualquier cosa. En estos dos últimos casos a lo mejor cuando te metas ves que estás en un sitio en el que estuviste unos minutos antes de que se te cerrara el juego, pero bueno. Por el guardado no os preocupeis, no hay ningún misterio ni problema. El verdadero problema está en que os cierren un server no oficial en el que jugais, porque perdeis el personaje
Senegio escribió:Sí, se autoguarda al desconectarte. Es más, se te guarda incluso si se te cae Internet o se te va la luz o cualquier cosa. En estos dos últimos casos a lo mejor cuando te metas ves que estás en un sitio en el que estuviste unos minutos antes de que se te cerrara el juego, pero bueno. Por el guardado no os preocupeis, no hay ningún misterio ni problema. El verdadero problema está en que os cierren un server no oficial en el que jugais, porque perdeis el personaje

Gracias!
Ahora he conseguida un hacha... menos es nada [carcajad] A ver lo que me dura...
Cuando me conecte más tarde veré si aún la conservo.

Gracias por aclarar las dudas!
pasodnick26bcn escribió:
Senegio escribió:Sí, se autoguarda al desconectarte. Es más, se te guarda incluso si se te cae Internet o se te va la luz o cualquier cosa. En estos dos últimos casos a lo mejor cuando te metas ves que estás en un sitio en el que estuviste unos minutos antes de que se te cerrara el juego, pero bueno. Por el guardado no os preocupeis, no hay ningún misterio ni problema. El verdadero problema está en que os cierren un server no oficial en el que jugais, porque perdeis el personaje

Gracias!
Ahora he conseguida un hacha... menos es nada [carcajad] A ver lo que me dura...
Cuando me conecte más tarde veré si aún la conservo.

Gracias por aclarar las dudas!

Precisamente el hacha es el mejor arma blanca del juego. Es lo mejor que puedes conseguir. Porque además, te servirá para hacer leña, y mata a los zombies de un toque de la forma más silenciosa posible. Para tenerlo para hacer leña, tienes que darle click derecho y "add to toolbet", y para tenerlo como arma principal, siempre y cuando no tengas uno ya equipado, click derecho y "remove from toolbet". Para hacer leña, cuando lo tengas en el inventario de abajo (el de las cajas de herramientas, relojes, brújulas, mapas...), te acercas a un árbol de un monte (no vale cualquier árbol), y das click derecho y "talar", o lo que ponga, ahora mismo no me acuerdo. Pero vamos, el hacha es una bendición. Encuentra unas cerillas y un cuchillo, y cuando veas una vaca, cerdo o lo que sea, mátalo con el hacha, haz leña, haz una hoguera, y cocina la comida. 8 de comida te da la vaca, el cerdo no me acuerdo cuanto, y los pollos y eso 1 de comida solo. Te recupera lo mismo que la comida en lata, pero te cura más "sangre" que la enlatada. Creo que era 800 de sangre recuperada por comida cocinada, y 150 por comida enlatada
Davilenho escribió:Tengo un Dualcore Intel Pentium E5200 2,5 MHz y 2 gb de ram y la nvidia 9600 GT que tal voy aunque sea al minimo ira?

dificil

prueba una cosa: entra al a web oficial de arma 2 y ahi busca el Arma 2 Free. Es la version gratuita de Arma 2 (es lo mismo pero con texturas en baja resolución) y pruébalo. Si ese no te funciona bien, pues el dayz imposible en tu pc.
Hola, me compré el juego hace una semana, y me gustaría saber cuales son los servidores oficiales, ya que no he visto ninguno me parece. A seguir explorando! [poraki]
Sweetie escribió:Hola, me compré el juego hace una semana, y me gustaría saber cuales son los servidores oficiales, ya que no he visto ninguno me parece. A seguir explorando! [poraki]

Utiliza el programa DayZCommander, ahí puedes filtrar por oficiales y muchas otras opciones [bye]
Ah, uso ese programa, pero no sabía esa opción, gracias.
Buenas

Aprovechando que esta de oferta, estoy pensando en comprar el Arma con la expansión. ¿Que tal el DayZ respecto a los servidores: sigue jugando gente, y el tema de los chetos como esta xD?

Saludos.
Sousas escribió:Buenas

Aprovechando que esta de oferta, estoy pensando en comprar el Arma con la expansión. ¿Que tal el DayZ respecto a los servidores: sigue jugando gente, y el tema de los chetos como esta xD?

Saludos.

Gente hay muchísima jugando, en casi cualquier server, asi que por eso no te preocupes.

Por los chetos te deberías preocupar si te metes en servidores con mucha gente, porque van a esos servidores a joder. También hay que decir que es mucha casualidad que te encuentres a uno, pero vamos, yo no dudaría en comprarlo, que el 12 se acaba la oferta en Steam y deja de estar a 9'99€
Senegio escribió:
Sousas escribió:Buenas

Saludos.

Gente hay muchísima jugando, en casi cualquier server, asi que por eso no te preocupes.

Por los chetos te deberías preocupar si te metes en servidores con mucha gente, porque van a esos servidores a joder. También hay que decir que es mucha casualidad que te encuentres a uno, pero vamos, yo no dudaría en comprarlo, que el 12 se acaba la oferta en Steam y deja de estar a 9'99€

Muchas gracias por la respuesta. Creo que al final cae [+risas]
Lo de los chetos no se evita con el BattleEye? Siempre que juego me salen mensajes del tipo: "Se ha expulsado a XXXXX..."
Rayco86 escribió:Lo de los chetos no se evita con el BattleEye? Siempre que juego me salen mensajes del tipo: "Se ha expulsado a XXXXX..."

segun el dicho: hecha la trampa hecha la ley...

primero están los tramposos, y cuando se conocen sus metodos se ponen los metodos de seguridad... asi que alguna vez es posible encontrarse con alguien que vaya con algun sistema de hack nuevo y hasta que no lo sepan captar desde el battleye...
kimikazio escribió:
Rayco86 escribió:Lo de los chetos no se evita con el BattleEye? Siempre que juego me salen mensajes del tipo: "Se ha expulsado a XXXXX..."

segun el dicho: hecha la trampa hecha la ley...

primero están los tramposos, y cuando se conocen sus metodos se ponen los metodos de seguridad... asi que alguna vez es posible encontrarse con alguien que vaya con algun sistema de hack nuevo y hasta que no lo sepan captar desde el battleye...

Sí, sobre todo los que no pillan casi nunca son los de spawn de vehículos prohibidos, como el avión, o los que te hacen bailar el Gangnam Style y luego te teletransportan a un sitio
Pues....acabo de ser víctima de BattleEye :-? Me han echado de un server segun BE por algo de script #20... Intentaba comer una lata de judías :( A alguien le ha pasado algo parecido?

Edit: Ahora me acaban de echar por el mismo script #20 al disparar la ballesta [discu]
Rayco86 escribió:Pues....acabo de ser víctima de BattleEye :-? Me han echado de un server segun BE por algo de script #20... Intentaba comer una lata de judías :( A alguien le ha pasado algo parecido?

Edit: Ahora me acaban de echar por el mismo script #20 al disparar la ballesta [discu]

Salte del server. Son server bugs que no te dejan hacer nada más que andar. Hay algunos que al comer, beber y disparar te echan. Otros al usar vehículos...

Búscate otros
Esto es un poco off-topic, pero bueno. Me encontré con 2 tipos en un server español; iban corriendo, el de delante sangrando y el de atrás con un hacha en la mano...qué hago? usar mi ballesta contra el que llevaba el hacha. Luego resulta que el que iba sangrando lo "resucita" y me persiguen hasta matarme (con el hacha claro) xD [tomaaa]
Rayco86 escribió:Esto es un poco off-topic, pero bueno. Me encontré con 2 tipos en un server español; iban corriendo, el de delante sangrando y el de atrás con un hacha en la mano...qué hago? usar mi ballesta contra el que llevaba el hacha. Luego resulta que el que iba sangrando lo "resucita" y me persiguen hasta matarme (con el hacha claro) xD [tomaaa]

No se puede resucitar xD. Será que no lo mataste y se desmayó. Aunque hiciste bien, yo hubiera hecho lo mismo (o a lo mejor hubiera pasado de ellos)
Hola Tengo un Dualcore Intel Pentium E5200 2,5 MHz y 2 gb de ram y la nvidia 9600 GT

Se que ira lento pero me van a vender una Asus HD 6450 1gb ddr3 creeis que con esta grafica lo moverá aunque sea minimamente un saludo espero respuestas.
Davilenho escribió:Hola Tengo un Dualcore Intel Pentium E5200 2,5 MHz y 2 gb de ram y la nvidia 9600 GT

Se que ira lento pero me van a vender una Asus HD 6450 1gb ddr3 creeis que con esta grafica lo moverá aunque sea minimamente un saludo espero respuestas.

Se ha comentado una pagina o dos mas atras. Bajate el demo de arma free, desde la pagina oficial, si te tira el demo, te deberia de tirar el mod.

Saludos
Unas preguntas... ya me ha pasado un par de veces que por equivocación dejo la mochila en el suelo... ya no se puede volver a coger? porque la única opción que me da es la de abrirla y coger el contenido de dentro, pero la mochila en si no.
Y sobre los vehículos... aún no he encontrado ninguno, voy donde según el mapa indica que hay pero solo veo coches inservibles, o es que se han de reparar con las ruedas, los cristales y todos los objetos que te vas encontrando?

Un saludo!
pasodnick26bcn escribió:Unas preguntas... ya me ha pasado un par de veces que por equivocación dejo la mochila en el suelo... ya no se puede volver a coger? porque la única opción que me da es la de abrirla y coger el contenido de dentro, pero la mochila en si no.
Y sobre los vehículos... aún no he encontrado ninguno, voy donde según el mapa indica que hay pero solo veo coches inservibles, o es que se han de reparar con las ruedas, los cristales y todos los objetos que te vas encontrando?

Un saludo!

Lo de la mochila no estoy seguro, pero lo de los coches... es como el loot normal, es totalmente aleatorio encontrarlos...
Blake_hunter escribió:
pasodnick26bcn escribió:Unas preguntas... ya me ha pasado un par de veces que por equivocación dejo la mochila en el suelo... ya no se puede volver a coger? porque la única opción que me da es la de abrirla y coger el contenido de dentro, pero la mochila en si no.

Un saludo!

Lo de la mochila no estoy seguro, pero lo de los coches... es como el loot normal, es totalmente aleatorio encontrarlos...

Lo de la mochila pasa pocas veces. Yo también la he tirado alguna que otra vez y no me daba la opción de cogerla. Pero esperé un rato, cogí un objeto de ella y luego me salía la opción de coger la mochila. La verdad es que me parece uno de los objetos más bugs del juego (que por cierto, hablando de bugs, ayer moría porque pasé encima de una piedra enorme, y me empezó a tragar y me mató xDDDDDDDDDDD)

Sobre los coches, no es cierto que tengan loot aleatorios en el 95% de los casos. Los vehículos tienen sus zonas de spawn y siempre se repiten, casi sin excepción (y la excepción está en los helicópteros, que siempre tienen unas zonas de spawn, pero hay veces que aparecen en otras totalmente diferentes).
Por ejemplo:

-En Stary Sobor, en el campamento militar, siempre te vas a encontrar un cochecito rojo, que va a una velocidad buena en carretera y patética por caminos y campo
-En la montaña Altar, a la izquierda de Gorka, te encontrarás un vehículo mititar todoterreno verde
-En el Castillo de Diablo, muy arriba de Stary Sobor, siempre estará el spawn de los helicópteros. Me he llegado a encontrar dos helicópteros
-En el monte Skalka, al norte de Lopatino, casi cuando llegues a dicho monte, hay una casa a mano derecha en la carretera. Allí habrá un camión militar
-En el monte Klen, al norte de Berezino y oeste de Khelm, está uno de los spawn de quads

Y así muchos más. El 95% se repiten, solo he visto anomalías un par de veces, y una de ellas hace poco, en la fábrica entre Orlovets y Polana, que apareció un helicóptero "Little Bird" sin gasolina ni nada, asi que me imagino que sería de spawn

EL problema es tener la suerte de que nadie se haya llevado un vehículo, cosa muy díficil (o tener la suerte de que haya vuelto a hacer spawn una vez lo hayan destrozado).

Los coches inservibles, esos que están calcinados, no se pueden reparar. Solo se pueden reparar los coches que se ven que están más o menos bien, aunque les falten ruedas
die4554 escribió:
Davilenho escribió:Hola Tengo un Dualcore Intel Pentium E5200 2,5 MHz y 2 gb de ram y la nvidia 9600 GT

Se ha comentado una pagina o dos mas atras. Bajate el demo de arma free, desde la pagina oficial, si te tira el demo, te deberia de tirar el mod.

Estoy preguntando antes de compra la grafica compro la grafica y no sirve y me la como? parce que molesta que se pregunte.

Saludos
Davilenho escribió:
die4554 escribió:

Estoy preguntando antes de compra la grafica compro la grafica y no sirve y me la como? parce que molesta que se pregunte.

Saludos

El problema no es preguntar, el problema es que el arma 2 a un que sea viejo y de graficos normales al no estar bien optimizado pide mas de lo que realmente necesita, si tienes la posibilidad de que te dejen esa grafica para poder probarla bajandote el arma 2 free entero o la demo sabras si te funciona o no, pero si te funciona yo creo que sera al minimo.

http://www.systemrequirementslab.com/cyri

Hay te dira mas o menos si el juego te chutara o no, usa internet explorer o firefox a mi con el chromel no me funciona muy bien.
Senegio escribió:Lo de la mochila pasa pocas veces. Yo también la he tirado alguna que otra vez y no me daba la opción de cogerla. Pero esperé un rato, cogí un objeto de ella y luego me salía la opción de coger la mochila. La verdad es que me parece uno de los objetos más bugs del juego (que por cierto, hablando de bugs, ayer moría porque pasé encima de una piedra enorme, y me empezó a tragar y me mató xDDDDDDDDDDD)

Sobre los coches, no es cierto que tengan loot aleatorios en el 95% de los casos. Los vehículos tienen sus zonas de spawn y siempre se repiten, casi sin excepción (y la excepción está en los helicópteros, que siempre tienen unas zonas de spawn, pero hay veces que aparecen en otras totalmente diferentes).
Por ejemplo:

-En Stary Sobor, en el campamento militar, siempre te vas a encontrar un cochecito rojo, que va a una velocidad buena en carretera y patética por caminos y campo
-En la montaña Altar, a la izquierda de Gorka, te encontrarás un vehículo mititar todoterreno verde
-En el Castillo de Diablo, muy arriba de Stary Sobor, siempre estará el spawn de los helicópteros. Me he llegado a encontrar dos helicópteros
-En el monte Skalka, al norte de Lopatino, casi cuando llegues a dicho monte, hay una casa a mano derecha en la carretera. Allí habrá un camión militar
-En el monte Klen, al norte de Berezino y oeste de Khelm, está uno de los spawn de quads

Y así muchos más. El 95% se repiten, solo he visto anomalías un par de veces, y una de ellas hace poco, en la fábrica entre Orlovets y Polana, que apareció un helicóptero "Little Bird" sin gasolina ni nada, asi que me imagino que sería de spawn

EL problema es tener la suerte de que nadie se haya llevado un vehículo, cosa muy díficil (o tener la suerte de que haya vuelto a hacer spawn una vez lo hayan destrozado).

Los coches inservibles, esos que están calcinados, no se pueden reparar. Solo se pueden reparar los coches que se ven que están más o menos bien, aunque les falten ruedas

Gracias por la respuesta.

Probaré eso de la mochila si me vuelve a pasar... aunque ayer por la tarde, me encontré un par de mochilones por ahi y nada, solo me dejaba abrirlos...

Estoy harto que me maten!! y no los zombies sino la gente... pero si es que no llevo nada!!! si ya me ven desarmado y me matan... que me van a robar que ya no tengan ellos?? Arggggg.... [mamaaaaa]

Por cierto, a medida que voy jugando ya me voy enterando a que casas se puede entrar a cuales no, pero lo que más me cuesta encontrar es un mapa... alguna zona que suela aparecer un mapa? porque creo que de todas las partidas solo lo he encontrado una vez

Un saludo!
pasodnick26bcn escribió:
Senegio escribió:Lo de la mochila pasa pocas veces. Yo también la he tirado alguna que otra vez y no me daba la opción de cogerla. Pero esperé un rato, cogí un objeto de ella y luego me salía la opción de coger la mochila. La verdad es que me parece uno de los objetos más bugs del juego (que por cierto, hablando de bugs, ayer moría porque pasé encima de una piedra enorme, y me empezó a tragar y me mató xDDDDDDDDDDD)

Por ejemplo:

Probaré eso de la mochila si me vuelve a pasar... aunque ayer por la tarde, me encontré un par de mochilones por ahi y nada, solo me dejaba abrirlos...

Estoy harto que me maten!! y no los zombies sino la gente... pero si es que no llevo nada!!! si ya me ven desarmado y me matan... que me van a robar que ya no tengan ellos?? Arggggg.... [mamaaaaa]

Por cierto, a medida que voy jugando ya me voy enterando a que casas se puede entrar a cuales no, pero lo que más me cuesta encontrar es un mapa... alguna zona que suela aparecer un mapa? porque creo que de todas las partidas solo lo he encontrado una vez

Un saludo!

http://dayzdb.com/map

Una vez te aprendes un poco el mapa con una brujula y ver los nombres los pueblos mas o menos sabes por donde andas
Ifrbcn escribió:
pasodnick26bcn escribió:

Por ejemplo:

Un saludo!

http://dayzdb.com/map

Una vez te aprendes un poco el mapa con una brujula y ver los nombres los pueblos mas o menos sabes por donde andas

Sí, la brújula es lo más importante casi. Los mapas se encuentran en los centros comerciales, y bastante más difícil de encontrar en otros sitios. Te recomiendo Berezino, que tiene dos supermercados

Sobre que te maten, es lo que hay. Hay poca gente que juegue como dios manda a este juego
Buenas chavales.

Me he pillado el complete pack en steam como otros para este mod mas que nada. xD

Bien, los instalo, inicio ambos juegos y después el Mod DayZ. Entro en multijugador, y pongo en los filtros en Anfitrión Official, para que me filtre solo los servidores oficiales, pero cuando voy a entrar en uno, me dice que tengo una versión anterior.

¿hay que bajarse algún parche que steam no ha publicado?
¿que servidor si puede ser español mejor, se soléis conectar?

Un saludo.
Sebonike escribió:Buenas chavales.

Me he pillado el complete pack en steam como otros para este mod mas que nada. xD

Bien, los instalo, inicio ambos juegos y después el Mod DayZ. Entro en multijugador, y pongo en los filtros en Anfitrión Official, para que me filtre solo los servidores oficiales, pero cuando voy a entrar en uno, me dice que tengo una versión anterior.

Un saludo.

Se juega desde el DayZCommander, que te lo bajas de la web del dayz. Y después sigue esto que puse ya hace unas semanas:

Senegio escribió:
No sé qué versión tiene el server, pero si te metes en el DayZCommander (y teniendo en cuenta que me imagino que usarás Steam) tienes que hacer esto:

-En "Settings " tienes que activar en la parte de "STEAM OPTIONS" las dos casillas de debajo (Launch Using Steam y Replace Original Arma2OA Files...) y darle a Done

-En "Install/Update" tienes que fijarte que de las 3 cosas de arriba (DAYZ COMMANDER, ARMA 2, DAYZ) tengas "Up to Date", mínimo, la de ARMA 2 y DAYZ. Sino, a la derecha tienes el botón para bajarte e instalarte la versión.

Y ya. El error seguro que será lo primero que he dicho, lo de Settings. Sino es por la versión del server, y sino la verdad es que no tengo ni idea
Senegio escribió:
Sebonike escribió:Buenas chavales.

Un saludo.

Se juega desde el DayZCommander, que te lo bajas de la web del dayz. Y después sigue esto que puse ya hace unas semanas:

Senegio escribió:
No sé qué versión tiene el server, pero si te metes en el DayZCommander (y teniendo en cuenta que me imagino que usarás Steam) tienes que hacer esto:

-En "Settings " tienes que activar en la parte de "STEAM OPTIONS" las dos casillas de debajo (Launch Using Steam y Replace Original Arma2OA Files...) y darle a Done

-En "Install/Update" tienes que fijarte que de las 3 cosas de arriba (DAYZ COMMANDER, ARMA 2, DAYZ) tengas "Up to Date", mínimo, la de ARMA 2 y DAYZ. Sino, a la derecha tienes el botón para bajarte e instalarte la versión.

Y ya. El error seguro que será lo primero que he dicho, lo de Settings. Sino es por la versión del server, y sino la verdad es que no tengo ni idea

Ok. muchísimas gracias. ya me va perfecto.
http://www.systemrequirementslab.com/cyri

De la pagina esa que has puesto para ver los requisitos, no os fiéis mucho, por que a mi muchas veces me ponía que un juego no me iba a funcionar bien, y luego lo movía sin problemas, y casos como ese mas.
Saludos
Este juego no creo que se mueva con un Dual Core, con tan poca RAM y con una gráfica de gama baja. Por lo tanto, me parecería imposible que moviera el juego a más de 15 fps, pero es que ni eso. Yo tengo muy buen ordenador, i5-2500k, 8GB de RAM a 2133MHz pero una gráfica de gama alta de hace 5 años, la 9800GTX de Nvidia (a la espera estoy de comprarme la 670 GTX), y el juego me tira a 30 fps, no más, y es por la gráfica (y juego en gráficos medio-bajo).
Como va lo de agregar amigos en el dayz commander?.. he metido nombre de mis amigos, y nada, ni me dicen si estan conectados ni nada ( estando conectados), eso funciona?, es decir, deberia ver si estan conectados, y en que servers?.
Melkorian escribió:Como va lo de agregar amigos en el dayz commander?.. he metido nombre de mis amigos, y nada, ni me dicen si estan conectados ni nada ( estando conectados), eso funciona?, es decir, deberia ver si estan conectados, y en que servers?.

Sí funciona. Buscas el nombre, "filtras" por usuario, y no por server. Cuando lo encuentres le das a agregar. No recuerdo si tardaba tiempo en hacerse efectivo, pero sí funciona, y te dice el server en el que está
Senegio escribió:Este juego no creo que se mueva con un Dual Core, con tan poca RAM y con una gráfica de gama baja. Por lo tanto, me parecería imposible que moviera el juego a más de 15 fps, pero es que ni eso. Yo tengo muy buen ordenador, i5-2500k, 8GB de RAM a 2133MHz pero una gráfica de gama alta de hace 5 años, la 9800GTX de Nvidia (a la espera estoy de comprarme la 670 GTX), y el juego me tira a 30 fps, no más, y es por la gráfica (y juego en gráficos medio-bajo).

Lo puedes llegar a poner, yo tengo un colega que lo puso en un celeron y portatil xD eso si con la ventana enanisima xD xk si no lo le tiraba ni de coña y tienes k ir mirando el suelo todo el rato para que no bajen menos los fps
Buenas me pille el pack de steam, ahora los tengo descargando y esta tarde cuando llegue me pongo con el. Algun voluntario para jugar con micro a partid de las 20:00?
Ifrbcn escribió:http://dayzdb.com/map

Gracias, lo malo es que si no veo mi punto en el mapa me desoriento.... XD

Senegio escribió:Sí, la brújula es lo más importante casi. Los mapas se encuentran en los centros comerciales, y bastante más difícil de encontrar en otros sitios. Te recomiendo Berezino, que tiene dos supermercados

Sobre que te maten, es lo que hay. Hay poca gente que juegue como dios manda a este juego

Si, supongo que todo es a base de conocerse las ciudades, lo malo es eso, que a la que menos te lo esperas aparece alguien y ya la hemos jodido...

La brújula viene de serie o también hay que buscarla? porque yo recuerdo haber conseguido un reloj, pero brújula no... y con que tecla se usa?

Saludos
pasodnick26bcn escribió:
Ifrbcn escribió:http://dayzdb.com/map

Gracias, lo malo es que si no veo mi punto en el mapa me desoriento.... XD

Senegio escribió:Sí, la brújula es lo más importante casi. Los mapas se encuentran en los centros comerciales, y bastante más difícil de encontrar en otros sitios. Te recomiendo Berezino, que tiene dos supermercados

Si, supongo que todo es a base de conocerse las ciudades, lo malo es eso, que a la que menos te lo esperas aparece alguien y ya la hemos jodido...

La brújula viene de serie o también hay que buscarla? porque yo recuerdo haber conseguido un reloj, pero brújula no... y con que tecla se usa?

Saludos

A la K la brújula, a la O el reloj y a la M el mapa.

Para orientarte con el reloj, pues mira la posición del sol: http://www.dayzwiki.com/wiki/How_to_find_North

Yo no lo hago así, pero también es que me sé el mapa. De todas formas, cuando estaba empezando siempre tenía en mente donde estaba el mar, así sabía si miraba más o menos al norte, al este o al oeste (si miraba al sur, iba en dirección al mar)

Y sí, la brújula hay que encontrarla
Hola a todos. Hoy, pensando en este mod, me he comprado en Media Markt el Arma II y el Operation Arrowhead por separado. He leído en este post que para el mod es necesario el Combined Operations, que vienen juntos. Supongo que por separado también valdrá ¿no?
Mc_Smoke escribió:Hola a todos. Hoy, pensando en este mod, me he comprado en Media Markt el Arma II y el Operation Arrowhead por separado. He leído en este post que para el mod es necesario el Combined Operations, que vienen juntos. Supongo que por separado también valdrá ¿no?

Sí. Si hubieras preguntado ayer te hubiéramos dicho que tenías el pack por 9'99€ en Steam
Qué bien 0.0 A mí me ha salido a 17€. Aunque también es verdad que no uso steam xD
Mc_Smoke escribió:Qué bien 0.0 A mí me ha salido a 17€. Aunque también es verdad que no uso steam xD

Es más cómodo usar Steam, actualizaciones automáticas, lista de amigos y todo eso. Pero bueno, no está mal de precio de todas formas
Hay alguna forma dee en vez de utilizar el Arma OA se utilize el propio DayZ de Stim?
Saspenurio escribió:Hay alguna forma dee en vez de utilizar el Arma OA se utilize el propio DayZ de Stim?

En "Settings " tienes que activar en la parte de "STEAM OPTIONS" las dos casillas de debajo (Launch Using Steam y Replace Original Arma2OA Files...) y darle a Done
BUa que tarde ayer, primera tarde os cuento:

Primera partida salgo cerca del mar, veo a lo lejos un pueblo con un almacen, me acerco al almacen y veo que esta rodeado de zombis, me acerco poco a poco y oigo disparos. Me meto corriendo en el almacen y cierro las puertas. Subo las escaleras y me encuentro con un superviviente apuntadome con un hacha. Empieza a hablar por el micro y me dice que es amigo, le contesto y nos quedamos un rato alli arriba contandome como funcionan los controles, me da un hacha.

Al rato salimos para afuera y hay un tio con un coche nos acercamos para decirle amigo y nos intenta atropellar. Volvemos arriba al almacen a la azotea , se oyen disparon a lo lejos y matan al al tio del coche, le cojen el coche, me asomo para ver que hace el tio del coche y pum muerto.

Despues heche mas partidas, incluso encontre un spawn con 10 autobuses y un helicoptero. Juego en ES 27 (oficial)

Alguien se apunta para formar comando esta tarde/noche?

Saludos
5280 respuestas