pasodnick26bcn escribió:Senegio escribió:Eso no es culpa tuya. Tú tienes el dayZ actualizado, y el servidor no, y volver para atrás en la versión te va a ser muy difícil, porque no la vas a encontrar en la página oficial
Gracias por contestar nuevamente
Entonces cómo puedo saber antes de entrar en un server que la versión que tengo es la que funcionará? Porque a veces la carga se hace taaaaaan lenta que luego me salta el mensajito de marras y no veas como fastidia!
En el nombre del server te dice siempre la versión, por ejemplo, en uno de los que juego yo: DE 4189 (v.1.7.6.1/Beta 102591 bla bla bla). Y sino sale en el nombre, la derecha del nombre te sale un cuadrado con la versión (hablo del DayZCommander). Ese cuadrado, si no lo ves fácil, está a la izquierda de unos iconos que indican si el server permite la mira del arma, si permite que salgas en el mapa... y esto está, a su vez, a la izquierda de la hora del server
Delan Comway escribió:yo tenía el mismo problema, hasta que me instale el play with six. desde allí es muy facil encontrar servidores para la ultima versión. (desde steam directamente me costaba un huevo)
el mismo dayES 27, el server español en el que he estado jugando es para la última versión.
Desde Steam no os teneis que meter al DayZ, y PlayWithSix me parece peor herramienta que DayZ, porque hay que configurarla para este mod y es menos intuitivo
metalero escribió:Buenass!
Tengo un problemilla, que cuando descargo otro mod, ya sea panthera o el que sea, cuando voy a entrar siempre me salta un error...
Ahora mismo no os podria poner e lerror que es, porque estoy en clase, pero luego si no hay solucion, os lo pongo.
saludosss!
Pues será el server. Yo en esos mapas de DayZ, lo único que he hecho es bajarme el mapa, que son unos 600MB, y jugar, no me ha dado problemas.