-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

pues putadon. con lo que me costó encontrarlo. otro detalle que mola es que puedes recuperar las flechas de los cadaveres. (aunque la vez que lo hice se me rompió y quedó inutilizada. puntazo)
Pues a ver si nos juntamos unos cuantos macho... para que los nuevo aprendamos mas rapido tambien... jajaj
Pero tiene que estar guapo ir en grupo y tal... asi que cuando querais podemos hacer algo!

Senegio, a cuantos megas te pasas?

saludooos!
A mi en el ES 27, lo que me pasa es que empiezo a jugar y me va bien, y a los pocos minutos ni me aparecen zombies ni objetos para lootear, es como si estuviera yo solo andando por el mapa y no me sale ningún icono de pérdida de conexión ni nada, y conexión debo tener porque sí que me van saliendo los mensajes de jugadores que van muriendo y tal. Sólo me pasa en éste server... [mad]
joder pues que raro. yo llevo como tres dias allí y, aunque encuentro pocos objetos, la verdad es que está plagadito de zombies.

que ganas que salga la versión standalone. no veas como me jode no poder entar en todas las casas. mi vena de ladron saqueador se queda insatisfecha
metalero escribió:Pues a ver si nos juntamos unos cuantos macho... para que los nuevo aprendamos mas rapido tambien... jajaj
Pero tiene que estar guapo ir en grupo y tal... asi que cuando querais podemos hacer algo!

Senegio, a cuantos megas te pasas?

saludooos!

Paso de 3Mb a 50Mb, un cambio considerable xD

He encontrado un montón de armas, debe ser mi día de suerte. tengo como 3-4 rifles francotiradores y otros 2-3 rifles normales, las típicas "M4", aunque algunas con mira. A ver si esta noche le doy un poco más al asunto y voy acumulando armas
Buen cambio, si señor jaja
ummm 50mg mi sueño humedo. lastima que eso no llegara donde vivo ni cuando me jubile
Senegio escribió:Eso no es culpa tuya. Tú tienes el dayZ actualizado, y el servidor no, y volver para atrás en la versión te va a ser muy difícil, porque no la vas a encontrar en la página oficial

Gracias por contestar nuevamente ;)

Entonces cómo puedo saber antes de entrar en un server que la versión que tengo es la que funcionará? Porque a veces la carga se hace taaaaaan lenta que luego me salta el mensajito de marras y no veas como fastidia!
yo tenía el mismo problema, hasta que me instale el play with six. desde allí es muy facil encontrar servidores para la ultima versión. (desde steam directamente me costaba un huevo)

el mismo dayES 27, el server español en el que he estado jugando es para la última versión.
Buenass!

Tengo un problemilla, que cuando descargo otro mod, ya sea panthera o el que sea, cuando voy a entrar siempre me salta un error...

Ahora mismo no os podria poner e lerror que es, porque estoy en clase, pero luego si no hay solucion, os lo pongo.

saludosss!
pasodnick26bcn escribió:
Senegio escribió:Eso no es culpa tuya. Tú tienes el dayZ actualizado, y el servidor no, y volver para atrás en la versión te va a ser muy difícil, porque no la vas a encontrar en la página oficial

Gracias por contestar nuevamente ;)

Entonces cómo puedo saber antes de entrar en un server que la versión que tengo es la que funcionará? Porque a veces la carga se hace taaaaaan lenta que luego me salta el mensajito de marras y no veas como fastidia!

En el nombre del server te dice siempre la versión, por ejemplo, en uno de los que juego yo: DE 4189 (v.1.7.6.1/Beta 102591 bla bla bla). Y sino sale en el nombre, la derecha del nombre te sale un cuadrado con la versión (hablo del DayZCommander). Ese cuadrado, si no lo ves fácil, está a la izquierda de unos iconos que indican si el server permite la mira del arma, si permite que salgas en el mapa... y esto está, a su vez, a la izquierda de la hora del server

Delan Comway escribió:yo tenía el mismo problema, hasta que me instale el play with six. desde allí es muy facil encontrar servidores para la ultima versión. (desde steam directamente me costaba un huevo)

el mismo dayES 27, el server español en el que he estado jugando es para la última versión.

Desde Steam no os teneis que meter al DayZ, y PlayWithSix me parece peor herramienta que DayZ, porque hay que configurarla para este mod y es menos intuitivo

metalero escribió:Buenass!

Tengo un problemilla, que cuando descargo otro mod, ya sea panthera o el que sea, cuando voy a entrar siempre me salta un error...

Ahora mismo no os podria poner e lerror que es, porque estoy en clase, pero luego si no hay solucion, os lo pongo.

saludosss!

Pues será el server. Yo en esos mapas de DayZ, lo único que he hecho es bajarme el mapa, que son unos 600MB, y jugar, no me ha dado problemas.
Por si alguien quiere probar, yo juego en un server español que se llama REDCASTGAMERS y la peña suele ser bastante friendly por allí, y la conexión me suele ir bastante bien. Está genial para aprender.
Kiahn escribió:Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=1QOO1KvuWXE

¿Qué server es?
Ta guapo el video Kiahn [beer]

Muy guapo el video jajjaa
Senegio escribió:

¿Qué server es?

ES666
Hoy ha sido un buen día en el DayZ. Estaba jugando con un amigo y fuimos a Berezino a coger cosas del hospital y de los dos supermercados (no había nada), y cuando estábamos saliendo de Berezino oimos unos disparos.

En ese momento estábamos en el aserradero, y yo llevaba una M4 malilla (las armas buenas las deje en la tienda de campaña por si acaso) y mi compañero llevaba un hacha.

Se oia desde bastante lejos el arma, asi que intentamos huir de allí, pero cuando llegamos al muelle de carga le ví con los prismáticos. No había mucho que perder, asi que le dí una ballesta a mi amigo y fui a rodear al tío para matarle. Pero el cerdo me oyó e hizo lo mismo. Se metió por debajo de una valla de madera, y se levantó para matarme por la espalda con su ametralladora SAW. Me desmayé, pero tuve suerte que me dejó con algo de sangre, asi que mi compañero le mató por la espalda con la pistola.

Ya recuperado, vimos que tenía y hubo premio: la mejor mochila, telémetro, gps, visión nocturna, pistola silenciadora...vamos, un equipo entero.

La verdad es que fue breve pero intenso. Unos 10 minutillos, pero ha merecido la pena
Senegio escribió:Hoy ha sido un buen día en el DayZ. Estaba jugando con un amigo y fuimos a Berezino a coger cosas del hospital y de los dos supermercados (no había nada), y cuando estábamos saliendo de Berezino oimos unos disparos.

En ese momento estábamos en el aserradero, y yo llevaba una M4 malilla (las armas buenas las deje en la tienda de campaña por si acaso) y mi compañero llevaba un hacha.

Se oia desde bastante lejos el arma, asi que intentamos huir de allí, pero cuando llegamos al muelle de carga le ví con los prismáticos. No había mucho que perder, asi que le dí una ballesta a mi amigo y fui a rodear al tío para matarle. Pero el cerdo me oyó e hizo lo mismo. Se metió por debajo de una valla de madera, y se levantó para matarme por la espalda con su ametralladora SAW. Me desmayé, pero tuve suerte que me dejó con algo de sangre, asi que mi compañero le mató por la espalda con la pistola.

Ya recuperado, vimos que tenía y hubo premio: la mejor mochila, telémetro, gps, visión nocturna, pistola silenciadora...vamos, un equipo entero.

La verdad es que fue breve pero intenso. Unos 10 minutillos, pero ha merecido la pena

Buena historia, y provechosa xD

A ver si nos juntamos en algun server la gente de EOL xD
metalero escribió:
Senegio escribió:Hoy ha sido un buen día en el DayZ. Estaba jugando con un amigo y fuimos a Berezino a coger cosas del hospital y de los dos supermercados (no había nada), y cuando estábamos saliendo de Berezino oimos unos disparos.

Buena historia, y provechosa xD

A ver si nos juntamos en algun server la gente de EOL xD

secundo la idea!
Desde luego es el JUEGO TOTAL de zombies! disfrutando como un niño chico.

Estoy con dos amigos y tenemos suficientes armas para 5 o 6 tios más jajaja [fumando]

Saludos
Aqui os dejo otro vídeo, este ya es de risa nada de tiroteos :D

http://www.youtube.com/watch?v=vcUQ63IGyjo
Kiahn, gran vídeo el del aeropuerto. Habrá que suscribirse al canal, ¿no? ;)
skreemer escribió:Kiahn, gran vídeo el del aeropuerto. Habrá que suscribirse al canal, ¿no? ;)

Como quieras jeje te lo agradecería.
La idea es empezar a subir batallitas que nos pasen ahora que he vuelto a jugar DayZ :D
Yo llevo ya 2 semanas viciadisima a este juegazo. Lo malo la cantidad de gente que hay en el E69: no duras ni un avance de telediario en el aeropuerto
Tengo un gran problema cuando mis amigos crean el server del arma 2 soy el unico que no puede entrar lo tenemos original conection failed y no hay manera pero si me entra en las demas partidas .
Chipsrajoy escribió:Yo llevo ya 2 semanas viciadisima a este juegazo. Lo malo la cantidad de gente que hay en el E69: no duras ni un avance de telediario en el aeropuerto

Siempre es una zona conflictiva el aeropuerto...jajaja

Y eso que tampoco he estado en muchas ocasiones...

keverson303 escribió:Tengo un gran problema cuando mis amigos crean el server del arma 2 soy el unico que no puede entrar lo tenemos original conection failed y no hay manera pero si me entra en las demas partidas .

Me gustaria ayudarte, pero no tengo ni idea de que puede ser, a ver si pasa alguno que te lo pueda solucionar.

suerte.
Mañana me ponen la fibra óptica, así que estaré dispuesto a meternos todos en un server. Ayer, que no lo dije, encontré con un amigo (el que siempre juega conmigo) un campamento de 5 tiendas de campaña con montones de munición, granadas, comida, armas y cosas para arreglar vehículos. A L U C I N A N T E. Para mí un pedazo FAIL por su parte al poner 5 tiendas de campaña totalmente visibles y más o menos juntas (aunque hay que decir que en la zona en la que lo pusieron, no debería pasar casi nadie, no tiene sentido... pero coincidió que íbamos por allí buscando tiendas xD)

Yo las armas las tengo en el DE 4189, es decir, que a mí me da igual en qué servidor meternos, pero si quereis que os deje las armas, tendré que estar cambiándome de servidor para cogerlas en el 4189, y dárosla en el server en el que quedemos. No sé qué ha pasado con el DE 4189, que han bajado el máximo de personas jugando de 50 a 16, y eso que siempre se llenaba :S
Senegio escribió:Mañana me ponen la fibra óptica, así que estaré dispuesto a meternos todos en un server. Ayer, que no lo dije, encontré con un amigo (el que siempre juega conmigo) un campamento de 5 tiendas de campaña con montones de munición, granadas, comida, armas y cosas para arreglar vehículos. A L U C I N A N T E. Para mí un pedazo FAIL por su parte al poner 5 tiendas de campaña totalmente visibles y más o menos juntas (aunque hay que decir que en la zona en la que lo pusieron, no debería pasar casi nadie, no tiene sentido... pero coincidió que íbamos por allí buscando tiendas xD)

Yo las armas las tengo en el DE 4189, es decir, que a mí me da igual en qué servidor meternos, pero si quereis que os deje las armas, tendré que estar cambiándome de servidor para cogerlas en el 4189, y dárosla en el server en el que quedemos. No sé qué ha pasado con el DE 4189, que han bajado el máximo de personas jugando de 50 a 16, y eso que siempre se llenaba :S

Yo me apuntooo!

Y el server me da mas o menos igual, mientras no tenga mucho ping... q no suele ser lo habitual asi que no creo que haya problema.

Yo suelo jugar en el server de DAYZSPAIN, con whitelist. El server va muy bien, pero lo que vosotros digais!

Un saludo!
Hola chicos, hemos alquilado un servidor de 50 slots de dayz, somos un grupete majo algunos de EOL y estamos empezando con los temas del sv modificando cosas etc si quereis pasaros por el server y jugar ya sabeis! El mapa es Taviana el .com

Y la IP ES 5.153.13.115:3357 o buscais por nombre ELM.

Cualquier sugerencia nos vendria genial. Un saludo!
BenedictoXVI escribió:No tendremos Dayz Standalone Hasta Junio
http://www.gamersbook.com/scene/news/dayz-standalone-alpha-launching-in-june/

Juju menos mal, ya que me lo compré hace mas bien poco, y me hubiera jodido un poco si saliese ya.

Desde que yo conozco, por lo menos llevan desde octubre retrasando....

Saludos
die4554 escribió:

Juju menos mal, ya que me lo compré hace mas bien poco, y me hubiera jodido un poco si saliese ya.

Saludos

Pero se supone que los que lo tenemos ya, luego tendremos algun tipo de descuento, no?
metalero escribió:
die4554 escribió:

Saludos

Pero se supone que los que lo tenemos ya, luego tendremos algun tipo de descuento, no?

Claramente ¡NO!
Ya que lo que tienes es un MOD
Alguno que juegue o jugó al es 27 me puede decir que tal está?
¿Esto sigue lleno de chetos sarnosos?

saludos.
Guardy94 escribió:Hola chicos, hemos alquilado un servidor de 50 slots de dayz, somos un grupete majo algunos de EOL y estamos empezando con los temas del sv modificando cosas etc si quereis pasaros por el server y jugar ya sabeis! El mapa es Taviana el .com

Y la IP ES 5.153.13.115:3357 o buscais por nombre ELM.

Cualquier sugerencia nos vendria genial. Un saludo!

Recomiendo este server, a ver si conseguimos que entre mas gente!

perracon escribió:¿Esto sigue lleno de chetos sarnosos?

saludos.

Yo de momento no me he encontrado nada raro... y nadie comenta nada por el chat... de momento... jaja

Lo que si me paso fue algo raro... Iba caminando despacio porque habian zombis alrededor y derrepente mi personaje aparecio en el aire a unos 5m y se cayo al suelo, palme y perdi todo... asi, sin venir a cuento, me quede a cuadros... xDD

Imagino que seria algun bug o algo, no me lo explico.. jaja

sefirus escribió:Alguno que juegue o jugó al es 27 me puede decir que tal está?

No he entrado en ese server, si quieres ya entrare en algun momento, pero hay muchisimos servers donde poder elegir... xD

Saludoos!
Hola a todos de nuevo, hoy hemos estado de pruebas en el server y no ha estado la mayor parte del dia operativo, para compensarlo desde hoy hasta el domingo todos los que entreis empezareis con una M4A1 CCO SD.

Un saludo a todos y esperamos veros por el servidor como ya hemos visto a mas de uno! Por cierto de los que habeis entrado y jugais si notais algun error comentarlo.

Para entrar en el server la IP ES 5.153.13.115:3357 o buscais por nombre ELM .

Un saludo!
Pregunta, ahora que veo que hablais del Dayz Standalone, ¿han dicho algo de si usara el motor de Arma III? Es que seria lo suyo, ¿no? Mejores graficos y mejor optimizado, blanco y en botella :-?
metalero escribió:
Yo de momento no me he encontrado nada raro... y nadie comenta nada por el chat... de momento... jaja

Lo que si me paso fue algo raro... Iba caminando despacio porque habian zombis alrededor y derrepente mi personaje aparecio en el aire a unos 5m y se cayo al suelo, palme y perdi todo... asi, sin venir a cuento, me quede a cuadros... xDD

Eso es un cheto no un bug,y hacen cosas mucho peores como juntar de golpe a todos los jugadores en un mismo punto.
Naer escribió:Pregunta, ahora que veo que hablais del Dayz Standalone, ¿han dicho algo de si usara el motor de Arma III? Es que seria lo suyo, ¿no? Mejores graficos y mejor optimizado, blanco y en botella :-?

Que va, van a usar el motor grafico del take on helicopters, lo que vendria siendo el motor Arma 2.5.

A mi desde luego me huele muy mal el standalone, algo que se iba a lanzar a finales de 2012 estan mareando la perdiz nose muy bien con que, si lo unico destacable que tendra, (digo yo, porque sino mal vamos) es que los zombies no sean ussain bolt con messi y te vean a km mientras te persiguen como locos excepto cuando entras en una casa.

Hay videos del standalone, que basicamente no enseñan nada, y se ve igual de mal que el mod, nada que ver con la claridad e iluminacion del Arma III

Llamarme mal pensado, pero la unica explicacion que le veo a que no use el motor del arma III es que un dia se dejara abandonado el standalone diciendo que el motor no da mas de si, y bla bla, para sacar el dayz 2 mod para subir la ventas del arma III y posteriormente sacar el dayz 2 standalone
putojefe escribió:
Naer escribió:Pregunta, ahora que veo que hablais del Dayz Standalone, ¿han dicho algo de si usara el motor de Arma III? Es que seria lo suyo, ¿no? Mejores graficos y mejor optimizado, blanco y en botella :-?

Que va, van a usar el motor grafico del take on helicopters, lo que vendria siendo el motor Arma 2.5.

A mi desde luego me huele muy mal el standalone, algo que se iba a lanzar a finales de 2012 estan mareando la perdiz nose muy bien con que, si lo unico destacable que tendra, (digo yo, porque sino mal vamos) es que los zombies no sean ussain bolt con messi y te vean a km mientras te persiguen como locos excepto cuando entras en una casa.

Hay videos del standalone, que basicamente no enseñan nada, y se ve igual de mal que el mod, nada que ver con la claridad e iluminacion del Arma III

Llamarme mal pensado, pero la unica explicacion que le veo a que no use el motor del arma III es que un dia se dejara abandonado el standalone diciendo que el motor no da mas de si, y bla bla, para sacar el dayz 2 mod para subir la ventas del arma III y posteriormente sacar el dayz 2 standalone

A mi mientras tenga 0 bugs me da = los graficos el mod me dio mucho vicio, y mientras no hagan ahora como los del WARZ que sacan una mierdas de parches k parece k ni los prueban -.- de los bugs k tienen
angelillo732 escribió:
metalero escribió:

Eso es un cheto no un bug,y hacen cosas mucho peores como juntar de golpe a todos los jugadores en un mismo punto.

Joder pues no lo sabia... xD

Tambien decir, que en ese momento justo entre en un server ramdon, osea que entre por entrar en uno sin preocuparme de donde me metia... si sabes en cual meterte con whitelist y demas no hay problemas...

saludoos

Yo juego en el oficial de dayzspain.com que es el ES10, tienen whitelist y el mapeado lo van editando los propios usuarios haciendo votaciones en su foro. Tienen sistema de estadísticas que se pueden seguir en la web y premian al superviviente de la semana. Yo de todo lo que he visto me parece de lo mejorcito, aunque para gustos colores hoygan.
Neonator escribió:

Yo juego en el oficial de dayzspain.com que es el ES10, tienen whitelist y el mapeado lo van editando los propios usuarios haciendo votaciones en su foro. Tienen sistema de estadísticas que se pueden seguir en la web y premian al superviviente de la semana. Yo de todo lo que he visto me parece de lo mejorcito, aunque para gustos colores hoygan.

Yo tambien juego en este mismo server y comparto tu opinion. Hay todo tipo de gente, desde friends a grupos o mercenarios, esta muy divertido.

saludos!
Yakerton está baneado por "Troll"
Para cuando el juego con todo incluido?
Yakerton escribió:Para cuando el juego con todo incluido?

El Alpha en Junio! lo demas no se sabe
BenedictoXVI escribió:
Yakerton escribió:Para cuando el juego con todo incluido?

El Alpha en Junio! lo demas no se sabe

En junio habrá que pillárselo si los rumores son ciertos. Se decía, y más con la entrada de Notch en el juego (el creador de Minecraft), que la forma de compra iba a ser igual que Minecraft, y por lo tanto iba a costar la mitad de precio si se compraba en fase Alpha, o su precio si se compraba después.
Es decir, que si el juego sale por 30€, y el Alpha dura de Junio a Octubre, pues entre estos meses el juego estaría por 15€, y cuando saliera el juego en su versión completa, costaría 30€.

Ojalá sea cierto este rumor, porque eso que nos ahorramos. Aunque habrá que ver cuanto va a costar, no creo que se pasen mucho y los 30€ que he puesto de ejemplo sea su máximo precio (Minecraft costaba 20€ en versión completa y 10€ cuando estaba el Alpha)
Yakerton está baneado por "Troll"
Por 15 pavos soy el primero en pillarlo xd.
5280 respuestas