valkir21 escribió:bajate el six network y el solito te lo instala, limpia la carpeta primero si tienes algo del day z
Mc_Smoke escribió:Llevo intentado instalar el mod esde ayer y estoy desesperado. Os cuento lo que hago
-Instalo version física Arma II
-Instalo versión física Arma OA en la misma carpeta (por defecto) y me instala una nueva versión e
-Instalo dayzcommander
-Actualizo desde dayzcommander el arma II, bajo el day z etc.
Y tras esto no me deja meterme en ningún servidor. De momento al iniciar me pone "Addon _communityprojetc" como error. Cuando sale el menú me sale "noentry_vehicles" o algo así. Cuando voy a entrar a un servidor, en todos me pone que no tengo algunos archivos pbo validados o algo así.
¿Qué hago?
juanluiso escribió:Mc_Smoke escribió:Llevo intentado instalar el mod esde ayer y estoy desesperado. Os cuento lo que hago
-Instalo version física Arma II
-Instalo versión física Arma OA en la misma carpeta (por defecto) y me instala una nueva versión e
-Instalo dayzcommander
-Actualizo desde dayzcommander el arma II, bajo el day z etc.
Y tras esto no me deja meterme en ningún servidor. De momento al iniciar me pone "Addon _communityprojetc" como error. Cuando sale el menú me sale "noentry_vehicles" o algo así. Cuando voy a entrar a un servidor, en todos me pone que no tengo algunos archivos pbo validados o algo así.
¿Qué hago?
Prueba a lanzarlo desde el acceso directo que hay en la carpeta del OA que se llama "Launch Arma2 OA Beta Patch" y cuando lo ejecutes en el menu, en expansiones fijate que este activado el DayZ
Mc_Smoke escribió:POR FIN JODER
PD: Brutus Malone creo que nos ha pasado exactamente lo mismo xD
Brutus Malone escribió:Mc_Smoke escribió:POR FIN JODER
Totalmente
A ver duda de novato: me he encontrado un hatchet (hacha) y no lo puedo usar como arma, solo me lo puedo poner en el cinturón de herramienta y me da la opción de cortar madera ¿no lo puedo usar para matar zombies?
Y otra, ¿sólo puedo beber de una cantimplora o lata de refresco? ¿si en cuentro un río o pantano no puedo beber directamente en él?
Gracias de antemano, ayudad a los novatos que estamos muy perdidos
Brutus Malone escribió:Mc_Smoke escribió:POR FIN JODER
Totalmente
A ver duda de novato: me he encontrado un hatchet (hacha) y no lo puedo usar como arma, solo me lo puedo poner en el cinturón de herramienta y me da la opción de cortar madera ¿no lo puedo usar para matar zombies?
Y otra, ¿sólo puedo beber de una cantimplora o lata de refresco? ¿si en cuentro un río o pantano no puedo beber directamente en él?
Gracias de antemano, ayudad a los novatos que estamos muy perdidos
Mc_Smoke escribió:¿En qué server juegas Brutus?
Senegio escribió:[
A la K la brújula, a la O el reloj y a la M el mapa.
Para orientarte con el reloj, pues mira la posición del sol: http://www.dayzwiki.com/wiki/How_to_find_North
Yo no lo hago así, pero también es que me sé el mapa. De todas formas, cuando estaba empezando siempre tenía en mente donde estaba el mar, así sabía si miraba más o menos al norte, al este o al oeste (si miraba al sur, iba en dirección al mar)
Y sí, la brújula hay que encontrarla
Brutus Malone escribió:...
Tengo una duda: Si yo me conecto a un server y dejo el juego y mañana me conecto a otro server ¿sigo con los objetos que tenía el día anterior o lo pierdo todo y empiezo de nuevo?
¿recomendais algún server a ser posible español?
Rayco86 escribió:Brutus Malone escribió:...
Tengo una duda: Si yo me conecto a un server y dejo el juego y mañana me conecto a otro server ¿sigo con los objetos que tenía el día anterior o lo pierdo todo y empiezo de nuevo?
¿recomendais algún server a ser posible español?
Siempre que sean servers oficiales conservaras los objetos y el lugar donde lo dejaste
Mc_Smoke escribió:Este mod tiene una idea buenísima, pero si cada jugador que te ve te dispara sin preguntar se convierte en un mero Call of Duty con un mapa enorme y zombies de por medio. En todas las historias de zombies (sea de cualquier medio elis, libros...) las personas hacen grupo para ayudarse unos a otros. Otra cosa es que entre grupos haya luchas, como han sido los grupos de seres humanos a lo largo de toda la historia.
Es que el juego de The Walking Dead es mucho más "simulador" que éste en ese aspecto. Por ahora muy decepcionado.
Senegio escribió:Mc_Smoke escribió:Este mod tiene una idea buenísima, pero si cada jugador que te ve te dispara sin preguntar se convierte en un mero Call of Duty con un mapa enorme y zombies de por medio. En todas las historias de zombies (sea de cualquier medio elis, libros...) las personas hacen grupo para ayudarse unos a otros. Otra cosa es que entre grupos haya luchas, como han sido los grupos de seres humanos a lo largo de toda la historia.
Es que el juego de The Walking Dead es mucho más "simulador" que éste en ese aspecto. Por ahora muy decepcionado.
No es un juego para jugarlo solo, me parece un juego para jugarlo mínimo con otro más. Solo es muy difícil encontrarte a gente que merezca la pena, y más que hablen nuestro idioma
Brutus Malone escribió:Una cosa, ¿cómo se pone el "debug monitor" ese?
Senegio escribió:Brutus Malone escribió:Una cosa, ¿cómo se pone el "debug monitor" ese?
Lo quitaron en las actualizaciones de hace unos meses. Hay algunos servers que tienen debug propio
sefirus escribió:Recién empese a jugar y me metí en el Server es 69 pero tengo una duda que me han estado comentando, me dicen que en el Server está todo vendido ya y que lo mejor está pillado y que no podré hacer nada pero yo creo que esto no te limita a poder hacer tus cosas, además de que le da un mayor grado de dificultad que para mi gusto es positivo
Como lo veis?
-GoTHiC- escribió:sefirus escribió:Recién empese a jugar y me metí en el Server es 69 pero tengo una duda que me han estado comentando, me dicen que en el Server está todo vendido ya y que lo mejor está pillado y que no podré hacer nada pero yo creo que esto no te limita a poder hacer tus cosas, además de que le da un mayor grado de dificultad que para mi gusto es positivo
Como lo veis?
Esa es la gracia del juego sin duda, que no haya 300 vehiculos, que haya 20, que robeis unos a otros, que tengais que ser nomadas, estar preocupados de si alguien os ha seguido, de tener varias tiendas desperdigadas por todo el mapa con cosas basicas por si os matan... siempre y cuando puedas jugar en grupo o acabaras asqueado de tanto morir. Eso si, es posible sobrevivir solo pero evidentemente es mucho mas complicado y no exprimes todo lo que el mod ofrece.
-GoTHiC- escribió:Shion pasate por el ts que solemos estar algunos!! A ver si sale de una vez el standalone (Lo siento por los que acabais de pillarlo pero algunos tenemos el juego quemado por los cuatro costados )
sefirus escribió:Unas par de dudas
1. Para equiparme primero cojo un hacha luego me voy a una ciudad del sur, saco todo (comida bebida arma de mierda aunque aveces cuadra algo guapo) luego siempre tiró pal norte a la ciudad antes del aeropuerto y intento coger algo y tras eso tiró pal aeropuerto donde es difícil salir con vida.
Esto es el equipo básico me han dicho, luego que hago pa equiparme mejor?
2. Que es el enfiled? Siempre lo nombran como algo guapo
3. Donde se suelen esconder helicópteros y coches? El sever eb el que estoy lo tienen todo cogido y escondido.
4. Es normal que un helicóptero te vea del quinto pino y te den las balas desde tan lejos?
5. Algún consejo?
Gracias de antemano
Brutus Malone escribió:Hola Sefirus, soy novato y solo te puedo responder a tu segunda pregunta, el enfield es un rifle que está bien pero no tiene nada de especial a mi entender, hay armas mejores en dayz (y que me corrijan si me equivoco )
Saludos.
Senegio escribió:Blake_hunter escribió:pasodnick26bcn escribió:Unas preguntas... ya me ha pasado un par de veces que por equivocación dejo la mochila en el suelo... ya no se puede volver a coger? porque la única opción que me da es la de abrirla y coger el contenido de dentro, pero la mochila en si no.
Y sobre los vehículos... aún no he encontrado ninguno, voy donde según el mapa indica que hay pero solo veo coches inservibles, o es que se han de reparar con las ruedas, los cristales y todos los objetos que te vas encontrando?
Un saludo!
Lo de la mochila no estoy seguro, pero lo de los coches... es como el loot normal, es totalmente aleatorio encontrarlos...
Lo de la mochila pasa pocas veces. Yo también la he tirado alguna que otra vez y no me daba la opción de cogerla. Pero esperé un rato, cogí un objeto de ella y luego me salía la opción de coger la mochila. La verdad es que me parece uno de los objetos más bugs del juego (que por cierto, hablando de bugs, ayer moría porque pasé encima de una piedra enorme, y me empezó a tragar y me mató xDDDDDDDDDDD)
Sobre los coches, no es cierto que tengan loot aleatorios en el 95% de los casos. Los vehículos tienen sus zonas de spawn y siempre se repiten, casi sin excepción (y la excepción está en los helicópteros, que siempre tienen unas zonas de spawn, pero hay veces que aparecen en otras totalmente diferentes).
Por ejemplo:
-En Stary Sobor, en el campamento militar, siempre te vas a encontrar un cochecito rojo, que va a una velocidad buena en carretera y patética por caminos y campo
-En la montaña Altar, a la izquierda de Gorka, te encontrarás un vehículo mititar todoterreno verde
-En el Castillo de Diablo, muy arriba de Stary Sobor, siempre estará el spawn de los helicópteros. Me he llegado a encontrar dos helicópteros
-En el monte Skalka, al norte de Lopatino, casi cuando llegues a dicho monte, hay una casa a mano derecha en la carretera. Allí habrá un camión militar
-En el monte Klen, al norte de Berezino y oeste de Khelm, está uno de los spawn de quads
Y así muchos más. El 95% se repiten, solo he visto anomalías un par de veces, y una de ellas hace poco, en la fábrica entre Orlovets y Polana, que apareció un helicóptero "Little Bird" sin gasolina ni nada, asi que me imagino que sería de spawn
EL problema es tener la suerte de que nadie se haya llevado un vehículo, cosa muy díficil (o tener la suerte de que haya vuelto a hacer spawn una vez lo hayan destrozado).
Los coches inservibles, esos que están calcinados, no se pueden reparar. Solo se pueden reparar los coches que se ven que están más o menos bien, aunque les falten ruedas
-GoTHiC- escribió:Puedes atropellarlos, al igual que te puede reventar el coche si lo haces, o puede que solo se te dañe. Cuando estas en un vehiculo el juego te trata como "aire" y es como si no hubiese nadie en la zona por lo que desaparecen los zombis, al bajar spawnean de golpe. Eso es bueno cuando vas a ciudades, si hay zombis, hay gente
metalero escribió:Una cosa por que server andais? Dime nombres porque desde que lo deje acabo de entrar y me aparecen millones , Acabo de instalar el DayZ por Steam y no me convence mucho..
No puedo entrar a ningun server porque creo q tengo el beta pach antiguo, y la pagina del arma 2 esta caida
die4554 escribió:Respecto al rifle lee enfield... Es muy bueno, y aparece hasta debajo de las piedras. A los zombies de un tiro caen, pero......
te escuchan a años luz, y conforme pegues un solo disparo, tendras a todos los zombies del pueblo entero en el que estes
Saludos
Guardy94 escribió:Lee enfield es un buen arma 1 tiro y desmayas a quien le des pero el problema es lo que tarda en disparar cada bala, lo cual quiere decir que si fallas el primer tiro y el otro tiene un arma tienes un alto porcentaje de morir.
metalero escribió:Shion_ escribió:Una cosa por que server andais? Dime nombres porque desde que lo deje acabo de entrar y me aparecen millones , Acabo de instalar el DayZ por Steam y no me convence mucho..
No puedo entrar a ningun server porque creo q tengo el beta pach antiguo, y la pagina del arma 2 esta caida
Ando igual, entro en servers en los que supuestamente tengo las mismas versiones tanto del mod como del arma 2 y me salta con "version erronea, el servidor ha rechazado la conexion".
He acabao hasta los huevos y nose que puedo hacer... vosotros en que version jugais? una vez tienes una version del arma 2, lo tienes que volver a instalar para ponerte otra version no?
Muchas dudas son las que tengo... espero que me podais echar un cable.
Muchas gracias y saludos!
Senegio escribió:
No sé qué versión tiene el server, pero si te metes en el DayZCommander (y teniendo en cuenta que me imagino que usarás Steam) tienes que hacer esto:
-En "Settings " tienes que activar en la parte de "STEAM OPTIONS" las dos casillas de debajo (Launch Using Steam y Replace Original Arma2OA Files...) y darle a Done
-En "Install/Update" tienes que fijarte que de las 3 cosas de arriba (DAYZ COMMANDER, ARMA 2, DAYZ) tengas "Up to Date", mínimo, la de ARMA 2 y DAYZ. Sino, a la derecha tienes el botón para bajarte e instalarte la versión.
Y ya. El error seguro que será lo primero que he dicho, lo de Settings. Sino es por la versión del server, y sino la verdad es que no tengo ni idea
metalero escribió:Gracias por ir respondiendo gente!
Antes de nada decir que estoy al movil por si cometo algun fallo de ortografia q haga daño a los hogos. Si, yo lo tengo por steam, q aprovecho y pongo mi nick por si alguno m agrega pa jugar y tal erikk037.
Mañana mirare bien como tengo todo pero no m suena que esten en up to date.... que las teneis, a la ultima version?
Graciasss, saludos!
pasodnick26bcn escribió:Buenas!
Una consulta, he estado intentando entrar en Taviana o Lingor por poner algún ejemplo y me es imposible, me salta este aviso "Estás ejecutando una vrsión incorrecta de DAYZ_CODE, por favor descarga este archivo desde dayzmod.com/downloads (Estás ejecutando la versión 1.7.6.1 y el servidor 1.5.1)"
He intentado entrar en la web pero esa página a mi no me funciona, lanzo el Dayz desde el Dayzcommander, alguna posible solución?
Un saludo
Brutus Malone escribió:¿Podéis explicar la diferencia entre servidores PVP (Player Vs Player) y PVE (Player Vs Entorno), así mismo si hay algún tipo más en DayZ?
Gracias.
Delan Comway escribió:pues yo he empezado hace poco y noveas lo guapo que está. aunque chungo chungo. juego en el servidor de dayz-es27 y no me parece que la peña vaya allí muy a joder al personal. eso si, no hay manera, o encuentro armas o encuentro alimento, pero las dos cosas... no hay manera. o voy con un rifle decente y muero de hambre o voy con comida pero muero sin poder defenderme.
por cierto, cómo leches puedo tener un rifle y un hacha al mismo tiempo?? es que intenté guardar el rifle en la mochila para ir a hachazos silenciosos y me desapareció