-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

Sabeis cuando sale el juego juego, no el mod?

Merece la pena comprar el Arma 2 + Mod day Z o espero al juego?
Llevo intentado instalar el mod esde ayer y estoy desesperado. Os cuento lo que hago

-Instalo version física Arma II
-Instalo versión física Arma OA en la misma carpeta (por defecto) y me instala una nueva versión e
-Instalo dayzcommander
-Actualizo desde dayzcommander el arma II, bajo el day z etc.

Y tras esto no me deja meterme en ningún servidor. De momento al iniciar me pone "Addon _communityprojetc" como error. Cuando sale el menú me sale "noentry_vehicles" o algo así. Cuando voy a entrar a un servidor, en todos me pone que no tengo algunos archivos pbo validados o algo así.

¿Qué hago?
bajate el six network y el solito te lo instala, limpia la carpeta primero si tienes algo del day z
valkir21 escribió:bajate el six network y el solito te lo instala, limpia la carpeta primero si tienes algo del day z

También me lo bajé y me salían los mismos errores.
Mc_Smoke escribió:Llevo intentado instalar el mod esde ayer y estoy desesperado. Os cuento lo que hago

-Instalo versión física Arma OA en la misma carpeta (por defecto) y me instala una nueva versión e
-Instalo dayzcommander

Y tras esto no me deja meterme en ningún servidor. De momento al iniciar me pone "Addon _communityprojetc" como error. Cuando sale el menú me sale "noentry_vehicles" o algo así. Cuando voy a entrar a un servidor, en todos me pone que no tengo algunos archivos pbo validados o algo así.

¿Qué hago?

Prueba a lanzarlo desde el acceso directo que hay en la carpeta del OA que se llama "Launch Arma2 OA Beta Patch" y cuando lo ejecutes en el menu, en expansiones fijate que este activado el DayZ
juanluiso escribió:
Mc_Smoke escribió:Llevo intentado instalar el mod esde ayer y estoy desesperado. Os cuento lo que hago

-Instalo dayzcommander

¿Qué hago?

Prueba a lanzarlo desde el acceso directo que hay en la carpeta del OA que se llama "Launch Arma2 OA Beta Patch" y cuando lo ejecutes en el menu, en expansiones fijate que este activado el DayZ

Eso haré. Creo que mi error ha sido creer que el dayzcommander tamién instalaba las actualizaciones oficiales del Arma II y su expansión. Las estoy bajando e instaando. Después te digo.
Joder, pues yo ya he conseguido instalarlo por fin. Lo había dejado ya por imposible. Os cuento lo que he hecho para que me
funcione:

Yo antes instalaba los juegos en el mismo directorio y tal como se supone que hay que hacer y luego probé tanto con el PlaywithSix como con el DayZcommander y le daba a que me actualizaran los juegos, me aplicaban la actualización y me decía que la actualización quedaba hecha correctamente. El DayZ me arrancaba pero no podía conectarme a ningún servidor.
Al final he actualizado tanto el Arma2 como el Arma2:OA a manubrio, o sea, bajándome los updates de la página oficial del Arma2 y aplicándolos a mano, y voilá, el DayZ me funciona XD

Ahora soy un puto novato en Chernarus huyendo de los putos zombies que están por todas partes. Cada vez que me acerco a una zona donde hay casas para ver si pillo algún objeto, está plagado de zombies y termino corriendo con una hemorragia como un piano. Soy un noob [carcajad]

Tengo una duda: Si yo me conecto a un server y dejo el juego y mañana me conecto a otro server ¿sigo con los objetos que tenía el día anterior o lo pierdo todo y empiezo de nuevo?

¿recomendais algún server a ser posible español?
POR FIN JODER

Era lo que decía. No tenía el Arma II y su expansión actualizados, ya que creía que eso lo hacía también el dayzcommander. Los he actualizado a la 1.62 y ya puedo meterme en todos lo servidores.

¿Qué servidores activos e hispanos me recomendáis?

PD: Brutus Malone creo que nos ha pasado exactamente lo mismo xD
Gente unas dudas, que hace mucho que no juego, y no se si habra cambiado algo o depende del mapa.
Estoy jugando en taviana, mas que nada por que empezamos con mapa y gps, para que mis amigos y yo nos encontremos, basicamente.
El problema que estoy notando es que.. los zombis no duran mucho ahora? mira que esta en nivel recruit, pero ahora mismo nos acaba de matar un zombie vestido de sacerdote y le hemos metido un cargador de m9 cada uno.. acojonante, y no se ha muerto, nada de lag por que era dentro de una casa, y venia andando, y veiamos como con cada disparo salia sangre.. al final nos mato... y ayer lo notaba igual, con mi winchester, o mataba de 2 tiros, y me dejaba alli un cargador y tenia que salir corriendo... es normal?... hay superzombis? XD.
Mc_Smoke escribió:POR FIN JODER

Totalmente [carcajad]

A ver duda de novato: me he encontrado un hatchet (hacha) y no lo puedo usar como arma, solo me lo puedo poner en el cinturón de herramienta y me da la opción de cortar madera ¿no lo puedo usar para matar zombies?

Y otra, ¿sólo puedo beber de una cantimplora o lata de refresco? ¿si en cuentro un río o pantano no puedo beber directamente en él?

Gracias de antemano, ayudad a los novatos que estamos muy perdidos [+risas] [+risas]
Brutus Malone escribió:

Totalmente [carcajad]

A ver duda de novato: me he encontrado un hatchet (hacha) y no lo puedo usar como arma, solo me lo puedo poner en el cinturón de herramienta y me da la opción de cortar madera ¿no lo puedo usar para matar zombies?

Y otra, ¿sólo puedo beber de una cantimplora o lata de refresco? ¿si en cuentro un río o pantano no puedo beber directamente en él?

Gracias de antemano, ayudad a los novatos que estamos muy perdidos [+risas] [+risas]

¿En qué server juegas Brutus?
Brutus Malone escribió:

Totalmente [carcajad]

Para usar el hacha de arma principal no tienes que tener arma principal equipada. Das click derecho al hacha y seleccionas "Remove from toolbet"

Sobre beber, solo se puede de latas y cantimploras
Gracias Senegio por lo del hacha, era eso y ya puedo usarlo [oki]

Mc_Smoke escribió:¿En qué server juegas Brutus?

De momento me conecto a dos, uno español que se llama "Los Osos Clan" o algo así, pero cuando jugué en él la conexión me fallaba mucho. Y luego en otro que es franchute que se llama "Hatventures" creo, en el que la conexión va de fruta madre. Yo soy Kalamar por si me ves por ahí,

Saludos.
Senegio escribió:[
A la K la brújula, a la O el reloj y a la M el mapa.

Para orientarte con el reloj, pues mira la posición del sol: http://www.dayzwiki.com/wiki/How_to_find_North

Yo no lo hago así, pero también es que me sé el mapa. De todas formas, cuando estaba empezando siempre tenía en mente donde estaba el mar, así sabía si miraba más o menos al norte, al este o al oeste (si miraba al sur, iba en dirección al mar)

Y sí, la brújula hay que encontrarla

Gracias! Ya lo iré poniendo en práctica ;)

Está lleno de cabrones... no me encuentro con uno, subiendo las escaleras de una torre de control y él arriba, me ve... y me voy para abajo y me dice "Friendly, Friendly, amigo, amigo, sube..." y tal como subo me mete un ballestazo en la cabeza!!

Yo también suelo usar el server Los Osos Clan, es el que me da el ping más bajo, pero viendo la gente que hay creo que buscaré otros al final...
Yo he encontrado dos que requieren registrarse en sus respectivos foros. Son españoles los dos con Whitelist. Cuando me acepten os cuento.
Brutus Malone escribió:...

Tengo una duda: Si yo me conecto a un server y dejo el juego y mañana me conecto a otro server ¿sigo con los objetos que tenía el día anterior o lo pierdo todo y empiezo de nuevo?

Siempre que sean servers oficiales conservaras los objetos y el lugar donde lo dejaste ;)
Rayco86 escribió:
Brutus Malone escribió:...

Siempre que sean servers oficiales conservaras los objetos y el lugar donde lo dejaste ;)

Ok gracias, y ahora la pregunta del millón: ¿cómo sé si un server es oficial? [Ooooo]

Por ahora el juego me parece muy interesante pero a la vez muy tedioso. Estoy harto de ir todo el rato evitando a los zombies y de hacer laaaaaaaargas caminatas para luego a la mínima morir por cualquier chorrada. Un poco frustrante la verdad [carcajad]

Y jugar de noche, la puta locura, por no decir casi imposible. La puta linterna alumbra una mierda [mad]

Muy recomendable para los amantes del senderismo (os vais a hartar) [+risas]
Para saber si un server es oficial puedes usar el programa DayZ Commander, y filtrar las búsquedas ;)
Este mod tiene una idea buenísima, pero si cada jugador que te ve te dispara sin preguntar se convierte en un mero Call of Duty con un mapa enorme y zombies de por medio. En todas las historias de zombies (sea de cualquier medio :pelis, libros...) las personas hacen grupo para ayudarse unos a otros. Otra cosa es que entre grupos haya luchas, como han sido los grupos de seres humanos a lo largo de toda la historia.

Es que el juego de The Walking Dead es mucho más "simulador" que éste en ese aspecto. Por ahora muy decepcionado.
Mc_Smoke escribió:Este mod tiene una idea buenísima, pero si cada jugador que te ve te dispara sin preguntar se convierte en un mero Call of Duty con un mapa enorme y zombies de por medio. En todas las historias de zombies (sea de cualquier medio :pelis, libros...) las personas hacen grupo para ayudarse unos a otros. Otra cosa es que entre grupos haya luchas, como han sido los grupos de seres humanos a lo largo de toda la historia.

Es que el juego de The Walking Dead es mucho más "simulador" que éste en ese aspecto. Por ahora muy decepcionado.

No es un juego para jugarlo solo, me parece un juego para jugarlo mínimo con otro más. Solo es muy difícil encontrarte a gente que merezca la pena, y más que hablen nuestro idioma
Senegio escribió:
Mc_Smoke escribió:Este mod tiene una idea buenísima, pero si cada jugador que te ve te dispara sin preguntar se convierte en un mero Call of Duty con un mapa enorme y zombies de por medio. En todas las historias de zombies (sea de cualquier medio :pelis, libros...) las personas hacen grupo para ayudarse unos a otros. Otra cosa es que entre grupos haya luchas, como han sido los grupos de seres humanos a lo largo de toda la historia.

No es un juego para jugarlo solo, me parece un juego para jugarlo mínimo con otro más. Solo es muy difícil encontrarte a gente que merezca la pena, y más que hablen nuestro idioma

Mis amigos y yo estamos jugando en mapas de taviana, en la mayoria que he entrado empiezas con mapa y gps, es fundamental para encontrarnos.
Una cosa, ¿cómo se pone el "debug monitor" ese?
Brutus Malone escribió:Una cosa, ¿cómo se pone el "debug monitor" ese?

Lo quitaron en las actualizaciones de hace unos meses. Hay algunos servers que tienen debug propio
Senegio escribió:
Brutus Malone escribió:Una cosa, ¿cómo se pone el "debug monitor" ese?

Lo quitaron en las actualizaciones de hace unos meses. Hay algunos servers que tienen debug propio

Ok, gracias Senegio.

Bien pues creo que ya he probado bastante de picotear de un server a otro. A ver si podéis recomendarme un server a ser posible español, en el que vaya bien la conexión, para echar ya una partida permanente haciendo algo más serio... [pos eso]
Recién empese a jugar y me metí en el Server es 69 pero tengo una duda que me han estado comentando, me dicen que en el Server está todo vendido ya y que lo mejor está pillado y que no podré hacer nada pero yo creo que esto no te limita a poder hacer tus cosas, además de que le da un mayor grado de dificultad que para mi gusto es positivo

Como lo veis?
(mensaje borrado)
sefirus escribió:Recién empese a jugar y me metí en el Server es 69 pero tengo una duda que me han estado comentando, me dicen que en el Server está todo vendido ya y que lo mejor está pillado y que no podré hacer nada pero yo creo que esto no te limita a poder hacer tus cosas, además de que le da un mayor grado de dificultad que para mi gusto es positivo

Como lo veis?

Esa es la gracia del juego sin duda, que no haya 300 vehiculos, que haya 20, que robeis unos a otros, que tengais que ser nomadas, estar preocupados de si alguien os ha seguido, de tener varias tiendas desperdigadas por todo el mapa con cosas basicas por si os matan... siempre y cuando puedas jugar en grupo o acabaras asqueado de tanto morir. Eso si, es posible sobrevivir solo pero evidentemente es mucho mas complicado y no exprimes todo lo que el mod ofrece.
-GoTHiC- escribió:
sefirus escribió:Recién empese a jugar y me metí en el Server es 69 pero tengo una duda que me han estado comentando, me dicen que en el Server está todo vendido ya y que lo mejor está pillado y que no podré hacer nada pero yo creo que esto no te limita a poder hacer tus cosas, además de que le da un mayor grado de dificultad que para mi gusto es positivo

Como lo veis?

Esa es la gracia del juego sin duda, que no haya 300 vehiculos, que haya 20, que robeis unos a otros, que tengais que ser nomadas, estar preocupados de si alguien os ha seguido, de tener varias tiendas desperdigadas por todo el mapa con cosas basicas por si os matan... siempre y cuando puedas jugar en grupo o acabaras asqueado de tanto morir. Eso si, es posible sobrevivir solo pero evidentemente es mucho mas complicado y no exprimes todo lo que el mod ofrece.

Gothic!! Cuanto tiempo! Seguís dandole al Dayz? Si es así decirme server por el que andáis que en un par de días volveré xD
Shion pasate por el ts que solemos estar algunos!! A ver si sale de una vez el standalone (Lo siento por los que acabais de pillarlo pero algunos tenemos el juego quemado por los cuatro costados XD )
-GoTHiC- escribió:Shion pasate por el ts que solemos estar algunos!! A ver si sale de una vez el standalone (Lo siento por los que acabais de pillarlo pero algunos tenemos el juego quemado por los cuatro costados XD )

El jueves por la tarde/noche entrare! ya que mañana curro todo el día y tengo que instalar todo!

Un saludo.
Yo y mis amigos jugamos siempre en un server de taviana, empezamos con gps y brujula, que estaba harto de que tardaramos una hora en encontrarnos, nuestra ultima partida fue epica, ellos estaban en una ciudad donde habia un castillo, se quedaron alli sin municion y sin comida, yo comenze al norte y fui a por ellos, por el camino me encontre un helicoptero, la primera vez que veia uno.. logre arrancarlo ... luego no era capaz de avanzar con el gire sobre mi y al dar media vuelta exploto.... XD, segundo intento, me encontre un MV-22, un pedazo de helicoptero de transporte de tropas de 2 helices.... lo arranque pero no fui capas de moverlo [+risas] , por suerte tambien habia un coche, asi que tras un rato llege cual salvador donde mis amigos, con comida, bebida, algunos cargadores.... una vez en el coche entro en el servidor el 4º miembro de nuestro grupo y fuimos a por el, cuando llegamos estaba rodeado de zombis y los estaba mareando corriendo e un lado a otro llegamos donde el empezamos a gritarle que se montara corriendo, se logro montar, salimos de alli escopetados, pero en la ciudad nos pegamos una hostia contra un coche... la rueda del coche a tomar por culo... salimos todos corriendo, con los nervios salimos cada uno para un lado.. conclusion todos muertos menos yo por que se ve que los zombis pasaron de mi [+risas] .
Por partidas como esta son por las que merece la pena jugara a este juego.

Unas preguntas si me permitis.. no se puede atropellar zombis verdad?, por que a mi me daba la impresion de que solo los apartaba, pero seguian alli... y encima estaba en coche y parecia que no habia zombis, me bajaba del coche y se respaneaban todos a mi alrededor... eso es normal?.
La verdad que a veces se viven momentos épicos en este juego. Yo todavía soy muy novato pero paso buenos ratos con el DayZ. Por cierto cuando saquen la versión standalone, ¿podremos seguir jugando con el mod junto con los que tengan standalone o ya irán cada uno aparte?
Puedes atropellarlos, al igual que te puede reventar el coche si lo haces, o puede que solo se te dañe. Cuando estas en un vehiculo el juego te trata como "aire" y es como si no hubiese nadie en la zona por lo que desaparecen los zombis, al bajar spawnean de golpe. Eso es bueno cuando vas a ciudades, si hay zombis, hay gente ;)
Unas par de dudas

1. Para equiparme primero cojo un hacha luego me voy a una ciudad del sur, saco todo (comida bebida arma de mierda aunque aveces cuadra algo guapo) luego siempre tiró pal norte a la ciudad antes del aeropuerto y intento coger algo y tras eso tiró pal aeropuerto donde es difícil salir con vida.

Esto es el equipo básico me han dicho, luego que hago pa equiparme mejor?

2. Que es el enfiled? Siempre lo nombran como algo guapo

3. Donde se suelen esconder helicópteros y coches? El sever eb el que estoy lo tienen todo cogido y escondido.

4. Es normal que un helicóptero te vea del quinto pino y te den las balas desde tan lejos?

5. Algún consejo?

Gracias de antemano
Hola Sefirus, soy novato y solo te puedo responder a tu segunda pregunta, el enfield es un rifle que está bien pero no tiene nada de especial a mi entender, hay armas mejores en dayz (y que me corrijan si me equivoco [carcajad] )

Saludos.
sefirus escribió:Unas par de dudas

1. Para equiparme primero cojo un hacha luego me voy a una ciudad del sur, saco todo (comida bebida arma de mierda aunque aveces cuadra algo guapo) luego siempre tiró pal norte a la ciudad antes del aeropuerto y intento coger algo y tras eso tiró pal aeropuerto donde es difícil salir con vida.

Esto es el equipo básico me han dicho, luego que hago pa equiparme mejor?

2. Que es el enfiled? Siempre lo nombran como algo guapo

3. Donde se suelen esconder helicópteros y coches? El sever eb el que estoy lo tienen todo cogido y escondido.

4. Es normal que un helicóptero te vea del quinto pino y te den las balas desde tan lejos?

5. Algún consejo?

Gracias de antemano

Brutus Malone escribió:Hola Sefirus, soy novato y solo te puedo responder a tu segunda pregunta, el enfield es un rifle que está bien pero no tiene nada de especial a mi entender, hay armas mejores en dayz (y que me corrijan si me equivoco [carcajad] )

Saludos.

1.) Stary Sobor es donde tienes que ir para equiparte con armas buenas. Para mejorar el armamento, cuestión de suerte en ese sitio o el aeropuerto (sobre todo en las barracas que hay al sur del aeropuerto que está arriba a la izquierda), y también cuestión de suerte al encontrarte helicópteros caídos (crash helicopters) que están por todo el mapa y tienen las mejores armas (he encontrado en esos helicópteros el mejor rifle francotirador, y un día encontré una caja de munición con 30 cargadores de la STANAG y otros 30 de la SD STANAG)

2.) Esto va para los dos, la Lee Enfield es una de las mejores armas del juego, aunque es evidente que en prestaciones hay 20 o más por encima de ella. La Enfield quita 8000 de sangre por tiro al cuerpo, vamos, si tenemos 12000 al 100% te asegura casi un muerto por tiro. Es fácil de conseguir, es muy manejable a media y corta distancia, y la munición es fácil de encontrar. Por eso es muy buen arma. Las hay mejores, pero son difíciles de encontrar, y sobre todo hacen bastante más ruido.

3.) Sobre el spawn, pues muchos posts atrás puse varios sitios a los que deberíais ir, os lo pongo como spoiler:

Senegio escribió:
Blake_hunter escribió:
pasodnick26bcn escribió:Unas preguntas... ya me ha pasado un par de veces que por equivocación dejo la mochila en el suelo... ya no se puede volver a coger? porque la única opción que me da es la de abrirla y coger el contenido de dentro, pero la mochila en si no.
Y sobre los vehículos... aún no he encontrado ninguno, voy donde según el mapa indica que hay pero solo veo coches inservibles, o es que se han de reparar con las ruedas, los cristales y todos los objetos que te vas encontrando?

Un saludo!

Lo de la mochila no estoy seguro, pero lo de los coches... es como el loot normal, es totalmente aleatorio encontrarlos...

Lo de la mochila pasa pocas veces. Yo también la he tirado alguna que otra vez y no me daba la opción de cogerla. Pero esperé un rato, cogí un objeto de ella y luego me salía la opción de coger la mochila. La verdad es que me parece uno de los objetos más bugs del juego (que por cierto, hablando de bugs, ayer moría porque pasé encima de una piedra enorme, y me empezó a tragar y me mató xDDDDDDDDDDD)

Sobre los coches, no es cierto que tengan loot aleatorios en el 95% de los casos. Los vehículos tienen sus zonas de spawn y siempre se repiten, casi sin excepción (y la excepción está en los helicópteros, que siempre tienen unas zonas de spawn, pero hay veces que aparecen en otras totalmente diferentes).
Por ejemplo:

-En Stary Sobor, en el campamento militar, siempre te vas a encontrar un cochecito rojo, que va a una velocidad buena en carretera y patética por caminos y campo
-En la montaña Altar, a la izquierda de Gorka, te encontrarás un vehículo mititar todoterreno verde
-En el Castillo de Diablo, muy arriba de Stary Sobor, siempre estará el spawn de los helicópteros. Me he llegado a encontrar dos helicópteros
-En el monte Skalka, al norte de Lopatino, casi cuando llegues a dicho monte, hay una casa a mano derecha en la carretera. Allí habrá un camión militar
-En el monte Klen, al norte de Berezino y oeste de Khelm, está uno de los spawn de quads

Y así muchos más. El 95% se repiten, solo he visto anomalías un par de veces, y una de ellas hace poco, en la fábrica entre Orlovets y Polana, que apareció un helicóptero "Little Bird" sin gasolina ni nada, asi que me imagino que sería de spawn

EL problema es tener la suerte de que nadie se haya llevado un vehículo, cosa muy díficil (o tener la suerte de que haya vuelto a hacer spawn una vez lo hayan destrozado).

Los coches inservibles, esos que están calcinados, no se pueden reparar. Solo se pueden reparar los coches que se ven que están más o menos bien, aunque les falten ruedas

4.) En diciembre mis varios de mis amigos se compraron el Arma II para jugar conmigo. Era la primera vez que jugaban, y yo tampoco sabía mucho, asi que nos emocionamos al encontrar un autobús, con la mala suerte que cuando llevábamos un buen rato con él, a lo lejos oímos un helicóptero... Parecía que pasó de largo, pero ni mucho menos, se dió la vuelta y el artillero nos hizo explotar el autobús. Menos mal que en diciembre no estaba en parche que impedía las desconexiones en combate, por lo que pudimos desconectarnos sin que nos mataran. Pero sí, si están avispados te ven a larguísimas distancias, y la ametralladora tiene un alcance de más de 600 metros

5.) Para aprender un poco más os recomiendo ver este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=D0JNETyjsE8 No os va a enseñar a jugar, pero son unos tíos que en grupo van a reparar un helicóptero (son bandidos todos), y les sale una batalla épica llena de muertos y de disparos y muertes increibles para quedarse con él. Muy entretenido, vereis muy buenas armas y a gente sabiendo organizarse
-GoTHiC- escribió:Puedes atropellarlos, al igual que te puede reventar el coche si lo haces, o puede que solo se te dañe. Cuando estas en un vehiculo el juego te trata como "aire" y es como si no hubiese nadie en la zona por lo que desaparecen los zombis, al bajar spawnean de golpe. Eso es bueno cuando vas a ciudades, si hay zombis, hay gente ;)

Gothic!

Una cosa por que server andais? Dime nombres porque desde que lo deje acabo de entrar y me aparecen millones XD, Acabo de instalar el DayZ por Steam y no me convence mucho..

No puedo entrar a ningun server porque creo q tengo el beta pach antiguo, y la pagina del arma 2 esta caida [mad]
Respecto al rifle lee enfield... Es muy bueno, y aparece hasta debajo de las piedras. A los zombies de un tiro caen, pero......

te escuchan a años luz, y conforme pegues un solo disparo, tendras a todos los zombies del pueblo entero en el que estes [carcajad]

Saludos
Lee enfield es un buen arma 1 tiro y desmayas a quien le des pero el problema es lo que tarda en disparar cada bala, lo cual quiere decir que si fallas el primer tiro y el otro tiene un arma tienes un alto porcentaje de morir.
Una cosa por que server andais? Dime nombres porque desde que lo deje acabo de entrar y me aparecen millones XD, Acabo de instalar el DayZ por Steam y no me convence mucho..

No puedo entrar a ningun server porque creo q tengo el beta pach antiguo, y la pagina del arma 2 esta caida [mad][/quote]

Ando igual, entro en servers en los que supuestamente tengo las mismas versiones tanto del mod como del arma 2 y me salta con "version erronea, el servidor ha rechazado la conexion".

He acabao hasta los huevos y nose que puedo hacer... vosotros en que version jugais? una vez tienes una version del arma 2, lo tienes que volver a instalar para ponerte otra version no?

Muchas dudas son las que tengo... espero que me podais echar un cable.

Muchas gracias y saludos!
metalero escribió:Una cosa por que server andais? Dime nombres porque desde que lo deje acabo de entrar y me aparecen millones XD, Acabo de instalar el DayZ por Steam y no me convence mucho..

No puedo entrar a ningun server porque creo q tengo el beta pach antiguo, y la pagina del arma 2 esta caida [mad]

Ando igual, entro en servers en los que supuestamente tengo las mismas versiones tanto del mod como del arma 2 y me salta con "version erronea, el servidor ha rechazado la conexion".

He acabao hasta los huevos y nose que puedo hacer... vosotros en que version jugais? una vez tienes una version del arma 2, lo tienes que volver a instalar para ponerte otra version no?

Muchas gracias y saludos![/quote]

Metalero yo me he bajado el DayZCommander y desde el programa he actualizado el beta pach y el day Z y ya me deja entrar en todos los server.
die4554 escribió:Respecto al rifle lee enfield... Es muy bueno, y aparece hasta debajo de las piedras. A los zombies de un tiro caen, pero......

te escuchan a años luz, y conforme pegues un solo disparo, tendras a todos los zombies del pueblo entero en el que estes [carcajad]

Saludos

Claro, pero eso con prácticamente todos menos los que tienen silenciador xD

Guardy94 escribió:Lee enfield es un buen arma 1 tiro y desmayas a quien le des pero el problema es lo que tarda en disparar cada bala, lo cual quiere decir que si fallas el primer tiro y el otro tiene un arma tienes un alto porcentaje de morir.

Pero eso no es una desventaja del Lee Enfield, sino de todos los rifles. Ya puedes tener el francotirador AS50, que por mucho que sea el mejor, como falles un tiro y teniendo en cuenta el ruido que hace y lo que tarda en volver a disparar, date por muerto.

metalero escribió:
Shion_ escribió:Una cosa por que server andais? Dime nombres porque desde que lo deje acabo de entrar y me aparecen millones XD, Acabo de instalar el DayZ por Steam y no me convence mucho..

Muchas gracias y saludos!

No sé cuántas veces lo habré puesto ya xD, pero os lo vuelvo a poner aquí, a ver si a tí en particular te funciona (es de un post de hace unas semanas):

Senegio escribió:
No sé qué versión tiene el server, pero si te metes en el DayZCommander (y teniendo en cuenta que me imagino que usarás Steam) tienes que hacer esto:

-En "Settings " tienes que activar en la parte de "STEAM OPTIONS" las dos casillas de debajo (Launch Using Steam y Replace Original Arma2OA Files...) y darle a Done

-En "Install/Update" tienes que fijarte que de las 3 cosas de arriba (DAYZ COMMANDER, ARMA 2, DAYZ) tengas "Up to Date", mínimo, la de ARMA 2 y DAYZ. Sino, a la derecha tienes el botón para bajarte e instalarte la versión.

Y ya. El error seguro que será lo primero que he dicho, lo de Settings. Sino es por la versión del server, y sino la verdad es que no tengo ni idea

Si no tienes el Arma II en Steam no hagas lo primero

Y sobre los servers, no te voy a decir ninguno, salvo que me lo pidas, porque son PVP y no sé si quieres jugar en ese tipo de servers
Gracias por ir respondiendo gente!
Antes de nada decir que estoy al movil por si cometo algun fallo de ortografia q haga daño a los hogos. Si, yo lo tengo por steam, q aprovecho y pongo mi nick por si alguno m agrega pa jugar y tal erikk037.
Mañana mirare bien como tengo todo pero no m suena que esten en up to date.... que las teneis, a la ultima version?
Graciasss, saludos!
metalero escribió:Gracias por ir respondiendo gente!
Antes de nada decir que estoy al movil por si cometo algun fallo de ortografia q haga daño a los hogos. Si, yo lo tengo por steam, q aprovecho y pongo mi nick por si alguno m agrega pa jugar y tal erikk037.
Mañana mirare bien como tengo todo pero no m suena que esten en up to date.... que las teneis, a la ultima version?
Graciasss, saludos!

Jaja, que troll te ha quedado la frase con lo de "hogos" xDDDD. Si lo tienes para Steam sigue esos dos puntos que he puesto. Seguro que tu problema es lo del primer punto
Buenas!

Una consulta, he estado intentando entrar en Taviana o Lingor por poner algún ejemplo y me es imposible, me salta este aviso "Estás ejecutando una vrsión incorrecta de DAYZ_CODE, por favor descarga este archivo desde dayzmod.com/downloads (Estás ejecutando la versión 1.7.6.1 y el servidor 1.5.1)"

He intentado entrar en la web pero esa página a mi no me funciona, lanzo el Dayz desde el Dayzcommander, alguna posible solución?

Un saludo
pasodnick26bcn escribió:Buenas!

Una consulta, he estado intentando entrar en Taviana o Lingor por poner algún ejemplo y me es imposible, me salta este aviso "Estás ejecutando una vrsión incorrecta de DAYZ_CODE, por favor descarga este archivo desde dayzmod.com/downloads (Estás ejecutando la versión 1.7.6.1 y el servidor 1.5.1)"

He intentado entrar en la web pero esa página a mi no me funciona, lanzo el Dayz desde el Dayzcommander, alguna posible solución?

Un saludo

Eso no es culpa tuya. Tú tienes el dayZ actualizado, y el servidor no, y volver para atrás en la versión te va a ser muy difícil, porque no la vas a encontrar en la página oficial
Jaja, que troll te ha quedado la frase con lo de "hogos" xDDDD. Si lo tienes para Steam sigue esos dos puntos que he puesto. Seguro que tu problema es lo del primer punto[/quote]

Gracias tio, ya me va, has sido de gran ayuda :)

Ahora a ver si encuentro algun server que merezca la penaa, por que hay tantos.... jajajaja

Vosotros jugais en alguno en concreto como grupo? en plan os juntais varios eolianos en el dayz?

saludosss
¿Podéis explicar la diferencia entre servidores PVP (Player Vs Player) y PVE (Player Vs Entorno), así mismo si hay algún tipo más en DayZ?

Gracias.
pues yo he empezado hace poco y noveas lo guapo que está. aunque chungo chungo. juego en el servidor de dayz-es27 y no me parece que la peña vaya allí muy a joder al personal. eso si, no hay manera, o encuentro armas o encuentro alimento, pero las dos cosas... no hay manera. o voy con un rifle decente y muero de hambre o voy con comida pero muero sin poder defenderme.

por cierto, cómo leches puedo tener un rifle y un hacha al mismo tiempo?? es que intenté guardar el rifle en la mochila para ir a hachazos silenciosos y me desapareció :-?
Brutus Malone escribió:¿Podéis explicar la diferencia entre servidores PVP (Player Vs Player) y PVE (Player Vs Entorno), así mismo si hay algún tipo más en DayZ?

Gracias.

No hay servidores PVE, ni tampoco PVP. Simplemente, en mi caso, los denomino PVP si hay gran cantidad de gente y muere mucha cada poco tiempo, y PVE si hay un número medio de personas y sé con certeza que van en grupo y hay pocas muertes

Delan Comway escribió:pues yo he empezado hace poco y noveas lo guapo que está. aunque chungo chungo. juego en el servidor de dayz-es27 y no me parece que la peña vaya allí muy a joder al personal. eso si, no hay manera, o encuentro armas o encuentro alimento, pero las dos cosas... no hay manera. o voy con un rifle decente y muero de hambre o voy con comida pero muero sin poder defenderme.

por cierto, cómo leches puedo tener un rifle y un hacha al mismo tiempo?? es que intenté guardar el rifle en la mochila para ir a hachazos silenciosos y me desapareció :-?

Ese server está bastante bien, igual que uno franchute, el FR-34, aunque este último es PVP pero de los buenos jaja

Las armas principales (todo lo que no sean pistolas, linternas y una ametralladora chiquitita) van en el mismo hueco, asi que como el hacha es arma principal, no puedes tener hacha y rifle a la vez. Cuando quieras quitarte el haca das a "add from toolbet" y ale, ya tienes el hueco vacío. Sobre lo de que se te ha desaparecido el arma, eso es porque lo has intentado meter en la mochila y no tenías espacio (no sé si es 10, 12 o 14 huecos lo que ocupa), asi que este juego te hace desaparecer lo que has metido si no entra... (uno de los bugs más molestos bajo mi punto de vista)

A ver si me ponen ya la fibra óptica y aprovechando esta semana santa nos echamos unas partidillas todos juntos. Tengo por ahí armas y las podríamos repartir (aunque de comida no estoy muy bien como para que seamos muchos). Espero que entre mañana y la semana que viene vengan y lo instalen todo. Ahora con 3Mb de mierda puedo jugar, pero a veces me lagea de mala manera :)

Saludos
5280 respuestas