Brutus Malone escribió:Por cierto, yo sólo tengo instalado el DayZ normal (Chernarus).
¿Qué otro mapa me aconsejáis para probar? Parece que el Namalsk tiene buena pinta...
Y otra cosa, la gente que lleva esa especie de turbante que le tapa la cara ¿son siempre bandidos? No sé si es que es casualidad o es algún tipo de código entre jugadores (o es paranoia mía ) pero siempre que me he cruzado con alguien con el turbante ese no ha sido friendly precisamente, no...
Brutus Malone escribió:Gracias por la respuesta c0debreak. Pues según comentas tiene muy buena pinta el origin, voy a echarle un vistazo.
Respecto a lo de los turbantes lo sospechaba aunque no sabía que fuera así . Entiendo que el turbante te lo pone el juego cuando alcanzas un número de asesinatos, está bien porque en cuanto vea uno con turbante le meto un tiro, aunque esto creo que me convertiría en bandido a mi también ¿no? . Entonces ¿existe también algún rasgo o indumentaria para identificar a los que van ayudando a los demás?
SaludoZ.
c0debreak escribió:Brutus Malone escribió:Gracias por la respuesta c0debreak. Pues según comentas tiene muy buena pinta el origin, voy a echarle un vistazo.
Respecto a lo de los turbantes lo sospechaba aunque no sabía que fuera así . Entiendo que el turbante te lo pone el juego cuando alcanzas un número de asesinatos, está bien porque en cuanto vea uno con turbante le meto un tiro, aunque esto creo que me convertiría en bandido a mi también ¿no? . Entonces ¿existe también algún rasgo o indumentaria para identificar a los que van ayudando a los demás?
SaludoZ.
Cuando matas a un bandido obtienes humanidad, cuando tu humanidad sea negativa obtendrás el primer skin de bandido y cuanto menos humanidad tengas pues te irá cambiando el skin.
Claro que sí, aquí te pongo una imagen con las skins en origins de los bandidos y los héroes.
Un saludo!
Kiahn escribió:Otro vídeo por aquí. En ES69.
Como perder un helicóptero en un minuto xD
http://www.youtube.com/watch?v=po0Q9VxMZds
metalero escribió:c0debreak, que server juegas en origins, porque yo cada vez que quiero entrar en uno me salta con esto:
http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... asfasf.jpg
se ve mal, porque no me dejaba sacar un pantallazo en el propio pc, esta con el movil y tengo una mierdilla de movil jajaja.
saludos
sefirus escribió:Kiahn escribió:Otro vídeo por aquí. En ES69.
Como perder un helicóptero en un minuto xD
http://www.youtube.com/watch?v=po0Q9VxMZds
Y mira que es jodido coger un heli en ese server xD
Red Dutti escribió:Recomendais comprarmelo ya o esperar a que salga la alpha del nuevo en junio.
Red Dutti escribió:Recomendais comprarmelo ya o esperar a que salga la alpha del nuevo en junio.
jorge_zk8 escribió:Red Dutti escribió:Recomendais comprarmelo ya o esperar a que salga la alpha del nuevo en junio.
yo lo compraría ya, además de porque arma II es un juegazo ya de por si. el mod telita también de guapo, y también porque eso de que en junio sale, no os confiéis demasiado. ya que igual que en diciembre se retrasó, en junio podría volver a pasar.
además por el precio que están las keys de este juego por internet, por 12€ lo tienes.
Un saludo!
c0debreak escribió:Brutus Malone escribió:Por cierto, yo sólo tengo instalado el DayZ normal (Chernarus).
¿Qué otro mapa me aconsejáis para probar? Parece que el Namalsk tiene buena pinta...
Y otra cosa, la gente que lleva esa especie de turbante que le tapa la cara ¿son siempre bandidos? No sé si es que es casualidad o es algún tipo de código entre jugadores (o es paranoia mía ) pero siempre que me he cruzado con alguien con el turbante ese no ha sido friendly precisamente, no...
Hola,
Yo te aconsejo que pruebes origins, puedes ver la página oficial del mod aquí http://www.originsmod.com/
Te voy a dar un ¿por qué origins? (en lo personal )
Yo no me considero ningun pro del dayz, aunque si tengo experiencia con arma II y llevo bastante tiempo jugando a dayz, pienso que dayz chernarus cuando eres nuevo está muy bien, pero cuando llevas tiempo jugando y tienes todo el equipo (nvg, rangefinder, gps, coyote + tus armas preferidas (las mías son m9sd, m4a1 cco sd, as50 con nato rounds para derribar vehículos y munición de la m107 para matar jugadores)) empieza a dar la sensación de que no tienes nada más que hacer, algunas personas encuentran divertido volver a la costa con todo su equipo a matar jugadores por diversión porque ellos no pueden tener loot interesante para ellos, lo cuál lo único que puedes hacer es matar gente por diversión, intentar montar un campamento por si mueres que sea más fácil volver a equiparte o que también te pueden robar.. o sólo dar vueltas por el mapa buscando comida e intentando ayudar a otros jugadores, pero tu no vas a conseguir nada por ser un bandido o un héroe tan solo un skin.
Porque pienso que origins es mejor, el mapa es más grande lo cual hace que la gente tenga que moverse mucho y no campear un sitio, hay cantidad de islas, hay cantidad de vehículos por todo el mapa pero todos están rotos y tendrás que arreglarlos (en mi opinión es más realista), los barcos tienen utilidad, con ellos podrás ir a otras islas a por loot, a las plataformas petrolíferas por armas de grado militar o si te atreves a sector b (salvation island) una isla según mi experiencia a unos 15-18 kilómetros de la isla poblada más cercana donde residen los ciudadanos que eran ricos y crearon una ciudad allí asegurada por npcs (mercenarios con equipo militar de alto grado con inteligencia artifical) que los protegen, allí podrás coger el equipo de estos mercenarios o también de unos camiones que hay allí que están llenos de armas y equipo de alto grado, estos camiones antes estaban situados en medio de un aeropuerto que hay allí, pero hace unos días en el último parche los han situado dentro de una zona con fábricas que hay allí, también ahora estos npcs van a las ciudades de las otras islas a por más suministros .
Ahora también puedes construir casas (con o sin garaje) y nadie podrá robarte nada, porque tendrás un código pin, las casas tienen varios niveles y varían entre héroes y bandidos, los héroes tendrán mejores casas , lo interesante de esto es que los jugadores podrán crear comunidades, aparte de que no te puedan robar.
Entonces ahora tienes varias cosas que hacer y realmente llevan mucho tiempo, puedes buscar un coche que te guste y arreglarlo, puedes ir guardando los materiales necesarios para tu casa en una tienda de campaña o un vehículo y cuando tengas el nivel 1 de héroe o bandido construir tu primera casa, luego podrás agregarle un garaje si encuentras los planos , cuando vayas subiendo de nivel podrás mejorar tu casa (mucho tiempo), podrás intentar aliarte con otros jugadores para asaltar el sector b, para crear una comunidad y hacer que un sitio sea seguro.
Otra cosa interesante de origins, los cíclos de día/noche ocurren cada cuatro horas en la vida real es un ciclo completo de día/noche lo cuál hace que el juego sea más dinámico y entretenido.
PD: Sí los que llevan turbante son bandidos
Un saludo!
Saspenurio escribió:Alguien sabe como hacer que el DayZ Commander arranque con el Day Z de Steam. La cosa es que inicia el Operation Arrowhead y quisiera que lanzara el propio DayZ de steam para que me contara las horas ahí.
Ifrbcn escribió:Saspenurio escribió:Alguien sabe como hacer que el DayZ Commander arranque con el Day Z de Steam. La cosa es que inicia el Operation Arrowhead y quisiera que lanzara el propio DayZ de steam para que me contara las horas ahí.
En el dayzcommander vas a "settings" y donde pone "steam options" marcas las 2 casillas. Yo lo tengo asi y se me inicia con el steam sin ningún problema.
Saspenurio escribió:Ifrbcn escribió:Saspenurio escribió:Alguien sabe como hacer que el DayZ Commander arranque con el Day Z de Steam. La cosa es que inicia el Operation Arrowhead y quisiera que lanzara el propio DayZ de steam para que me contara las horas ahí.
En el dayzcommander vas a "settings" y donde pone "steam options" marcas las 2 casillas. Yo lo tengo asi y se me inicia con el steam sin ningún problema.
Pero h edicho que me inicia con el Operation Arrowhead y quiero que inicie el DayZ directamente.
Saspenurio escribió:Creo qu eno me entendeis. En Steam hace poco pusieron, separados de los Arma, el DayZ Mod en la tienda y está en la biblioteca como un juego independiente. http://store.steampowered.com/app/224580/?l=spanish . Por eso queiro que con el Day Z commander se inice ese juego que paraece separado en la biblioteca del SteAM.
Kiahn escribió:Saspenurio escribió:Creo qu eno me entendeis. En Steam hace poco pusieron, separados de los Arma, el DayZ Mod en la tienda y está en la biblioteca como un juego independiente. http://store.steampowered.com/app/224580/?l=spanish . Por eso queiro que con el Day Z commander se inice ese juego que paraece separado en la biblioteca del SteAM.
Entonces tu lo que quieres es que cuando estés jugando al DayZ ponga que estas jugando al DayZ y no al Arma II no?
Si es eso a lo que te refieres no se si podrás ya que necesitas el Arma para usar el mod.
c0debreak escribió:Kiahn escribió:Saspenurio escribió:Creo qu eno me entendeis. En Steam hace poco pusieron, separados de los Arma, el DayZ Mod en la tienda y está en la biblioteca como un juego independiente. http://store.steampowered.com/app/224580/?l=spanish . Por eso queiro que con el Day Z commander se inice ese juego que paraece separado en la biblioteca del SteAM.
Entonces tu lo que quieres es que cuando estés jugando al DayZ ponga que estas jugando al DayZ y no al Arma II no?
Si es eso a lo que te refieres no se si podrás ya que necesitas el Arma para usar el mod.
Hola,
Poder se puede, yo lo confirmo porque lo he visto a en un guiri friend, pero no sé cómo lo habrá puesto él, cuando lo vea se lo preguntaré.
Por cierto, mi steam es c0debr3ak, el que quiera que me agregue y echamos unas partidas!!!
Un saludo!
Kiahn escribió:
Hola pues si te enteras te lo agradecería que lo comentarás por aquí, que interesa.
Salu2.
c0debreak escribió:Kiahn escribió:
Hola pues si te enteras te lo agradecería que lo comentarás por aquí, que interesa.
Salu2.
Ya sé lo que hace este amigo guiri, en steam, añadir un juego que no es de steam y ponéis dayz commander, luego desde steam lanzáis dayz commander y os aparece eso que buscáis, "En un juego que no es de steam Dayz Commander"
Un saludo!
OUTER-GAMER escribió:Para todos los interesados, aquí tenéis una nueva comunidad española del DayZ, con varios servidores, Chernarus y DayZ Mod Origins (el primero español)
DayZStandalone.es
Zatch escribió:OUTER-GAMER escribió:Para todos los interesados, aquí tenéis una nueva comunidad española del DayZ, con varios servidores, Chernarus y DayZ Mod Origins (el primero español)
DayZStandalone.es
Vamos a ver que tal el Origins
EDIT: juer me ha pillado de noche y no se ve ni torta xD
Mariatxi escribió:buenos días, merece la pena este juego? Parece ser que en junio sacan un versión alfa.
Que me decis, estoy viendo videos y pinta bien.
gracias y saludos
Kiahn escribió:Mariatxi escribió:buenos días, merece la pena este juego? Parece ser que en junio sacan un versión alfa.
gracias y saludos
Yo lo pillaría por 20e... las horas de juego que te da compensa.
Ademas en Junio si, puede que saquen la Alpha pero yo no me fiaría mucho de ese dato.
Mariatxi escribió:Kiahn escribió:Mariatxi escribió:buenos días, merece la pena este juego? Parece ser que en junio sacan un versión alfa.
gracias y saludos
Yo lo pillaría por 20e... las horas de juego que te da compensa.
Ademas en Junio si, puede que saquen la Alpha pero yo no me fiaría mucho de ese dato.
Por 20€? donde lo pillas por ese precio, no hay que coger la complete collection´s que sale a 30?
Por 20€? donde lo pillas por ese precio, no hay que coger la complete collection´s que sale a 30
Solo con pillarte el Combined Operation ya puedes jugar al mod.
Sendo-Kun escribió:Buenas! busco gente para jugar que acabo de empezar y ando mmmmuuu solo xD he probado varios servers y donde mas suelo jugar en los osos clan y en que tiene Guardy94.A ver si me agregais y echamos unas risas que este juego esta muy bien ID steam : Sylvers_Rayleigh
Mariatxi escribió:Por 20€? donde lo pillas por ese precio, no hay que coger la complete collection´s que sale a 30
ok ya lo tengo localizado, pero esto que pone "The Day Z Mod requires Arma II and Arma II: Operation Arrowhead, both are included in this bundle, however for the best experience (including high detail textures for all models used in the DayZ Mod) purchase Arma II: Complete Collection."
Esas high detail textures merece la pena por 10e mas?
Gracias de nuevo
Mariatxi escribió:Por 20€? donde lo pillas por ese precio, no hay que coger la complete collection´s que sale a 30
ok ya lo tengo localizado, pero esto que pone "The Day Z Mod requires Arma II and Arma II: Operation Arrowhead, both are included in this bundle, however for the best experience (including high detail textures for all models used in the DayZ Mod) purchase Arma II: Complete Collection."
Esas high detail textures merece la pena por 10e mas?
Gracias de nuevo
Kiahn escribió:Primera batalla vs clan en el nuevo servidor DayZ Origins, http://www.dayzstandalone.es
http://www.youtube.com/watch?v=G_I2EucA3Sk
AzaToch escribió:Kiahn escribió:Primera batalla vs clan en el nuevo servidor DayZ Origins, http://www.dayzstandalone.es
http://www.youtube.com/watch?v=G_I2EucA3Sk
¿Anda sois los MK1?, hemos tenido una batalla épica en la montaña al lado del castillo contra vosotros, con choque de helis incluido, ya sabéis donde vivimos por si queréis pasaros a hacernos una visita xD.
PD: La próxima vez traed mas mochilas mega que ya no nos quedan xD.