-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

A ver si podéis darme solución.

Cuando inicio partida en cualquier servidor me pone: "Please wait for your player setup" y no llega a cargar nada mas.

Tengo la versión de Steam.

Saludos y gracias!
Esdenoche escribió:A ver si podéis darme solución.

Cuando inicio partida en cualquier servidor me pone: "Please wait for your player setup" y no llega a cargar nada mas.

Saludos y gracias!

¿Usas el DayZCommander? ¿Tienes el Arma II y el DayZ actualizados, y por lo tanto te pone "Up to Date"? ¿Te estás metiendo en servidores, sean oficiales o no, que tienen tu misma versión del juego o del mod?

Saludos y gracias!

El 98 % de los problemas suelen ser gente que creen tener el juego actualizado y luego no lo tienen. A veces los programas estos tipo DayZcommander y PlaywithSix no hacen las actualizaciones correctamente y hay que hacerlas a manubrio (a mi y a más personas nos ha pasado) aunque tú si lo tienes por steam, te lo debería de actualizar de forma sencilla y sin problemas...
Brutus Malone escribió:

Saludos y gracias!

El 98 % de los problemas suelen ser gente que creen tener el juego actualizado y luego no lo tienen. A veces los programas estos tipo DayZcommander y PlaywithSix no hacen las actualizaciones correctamente y hay que hacerlas a manubrio (a mi y a más personas nos ha pasado) aunque tú si lo tienes por steam, te lo debería de actualizar de forma sencilla y sin problemas...

A mí la versión de Steam no me actualiza bien el juego, y por eso sigo sin usarla. Prefiero el DayZ Commander, es más práctico
Pues a mí en cambio era el DayZcommander el que me decía que estaba actualizado y luego no lo estaba, me tuve que bajar las actualizaiones de la página oficial del ARMA e instalarlas a mano. Yo tengo el Arma 2 OA en formato físico.
A mi el day z comander tb me decía que estaba actualizado y no me iba. Lo actualice a mano de la página oficial y perfecto.
En que server de origins estais? que yo tambien estoy interesado en empezar a jugar ahi...

saludooos!
Os dejo un nuevo vídeo, espero que os guste.
Youtube le ha bajado demasiado la calidad final :(

http://www.youtube.com/watch?v=3e5Kzqisc5Y
Muy chulo el video,no he tenido la oportunidad de jugar al DayZ porque lo conoci tarde.... y como "proximamente" (ejem) saldra el standlone he preferido esperar,aparte no conozco gente para jugar y viendo el video,paso de jugar solo jajaja, probe en su dia el WarZ (pffff) y actualmente estoy con el DayZ MTA (mod inspirado en este con base del GTA San Andreas) algo que no me gusta y es comun en todos estos juegos,es que los zombies pasan a un 2º plano y pocas veces suponen un problema, en general os dedicais a mataros entre vosotros y casi siempre vais todos a FULL ,armas,coches,helicopteros,etc,etc y dudo que esto se diera en la vida real.El mod se parece mas un juego de guerra tipo Battlefield que uno de supervicencia zombie.... pienso que este tipo de juegos deberian estar planteados de otra manera,porque la tendencia general es formar un grupo armado hasta los dientes e ir en busca de otros grupos , se acabo y el apocalipsis zombie con todo lo que conllevaria eso,esta de relleno ¬_¬ .
kpi escribió:Muy chulo el video,no he tenido la oportunidad de jugar al DayZ porque lo conoci tarde.... y como "proximamente" (ejem) saldra el standlone he preferido esperar,aparte no conozco gente para jugar y viendo el video,paso de jugar solo jajaja, probe en su dia el WarZ (pffff) y actualmente estoy con el DayZ MTA (mod inspirado en este con base del GTA San Andreas) algo que no me gusta y es comun en todos estos juegos,es que los zombies pasan a un 2º plano y pocas veces suponen un problema, en general os dedicais a mataros entre vosotros y casi siempre vais todos a FULL ,armas,coches,helicopteros,etc,etc y dudo que esto se diera en la vida real.El mod se parece mas un juego de guerra tipo Battlefield que uno de supervicencia zombie.... pienso que este tipo de juegos deberian estar planteados de otra manera,porque la tendencia general es formar un grupo armado hasta los dientes e ir en busca de otros grupos , se acabo y el apocalipsis zombie con todo lo que conllevaria eso,esta de relleno ¬_¬ .

+1
Me da a mi que como siga retrasando el standalone van a asacar en condiciones uno para el arma3, que ya hay una chapucilla del dayz para este por usuarios. No entiendo tanto retraso , que si se va de viaje a las montañas , otro se va de viaje a cherno para hacerle fotos, ami que mas me da que se parezca o no a cherno como si es inventado , quiero el juego ya leñes ! [uzi]
Saludos!

Jugué al DayZ una larga temporada hace ya un tiempo , pese al que el juego me parecio fasciante (no por el juego en si , si no por la experiencia que te ofrece) decidi dejarlo a la espera de la "proxima" salida de la version final.Y como que ya me he cansado de esperar y el mono de la supervivencia no aguanta mas :D.
Me aconsejais algun servidor en concreto donde hayan españoles ? Algun grupillo necesita algun miembro mas ?

Gracias desde ya mismo.
Buenas, hasta el jueves estuve jugando en un server español Clan ELM y al intentar conectar pide contraseña, alguien sabe algo de este cambio?

Gracias y un saludo
Mariatxi escribió:Buenas, hasta el jueves estuve jugando en un server español Clan ELM y al intentar conectar pide contraseña, alguien sabe algo de este cambio?

Gracias y un saludo

Ya esta resuelta la duda, y os lo pongo aqui esta tarde estabamos realizando pruebas debido a que en el servidor habiamos incluido nuevos edificios en partes del mapa para que no estuvieran muertas esas zonas. La cosa es que estamos experimentando un aumento de lag ultimamente y coincidio con los problemas de dayz.st con unos ataques que sufrieron y unas actualizaciones raras... Entonces probamos a ver si era problema de los ediificios que habiamos metido o si era cosa de la compañia.

Todo apunta a que es problema de la compañia.. en los proximos dias os tendremos informados a ver en que queda la cosa. y si hay lag que no es algo habitual lo sentimos e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

A los demas ya os digo hay varios clanes jugando y bastantes bases protegidas ya sabeis (bases que por una cantidad simbolica podeis tener en el mapa sin que nadie os las pueda lootear) Por lo demas nada cualquier duda ya sabeis.

Para entrar en el servidor buscais CLAN ELM en el juego mismo o dayzcomander.

salu2
He buscado pero no aclaro mi duda:

En Origins, si veo a alguien con un skin normal y no se si es bandido o no...como coño hago? Si le mato soy malo y si no le mato fijo que me mata...xD
Yo estoy pensando en comprarme ya el arma 3 y tener el juego y así la espera para cuando saquen un buen mod dayz en este, el standalone se ve para lejos
Buenas, no se si esta permitido pero he visto a mas gente poniendo su servidor y como no es de Dayz normal como los que ponen aquí no creo que pase nada.

Hemos abierto un servidor de Dayz Origins para todo el que quiera entrar, tenemos web y TS así que si queréis alguna sala para vosotros solo tenéis que pedirlo. El servidor lo acabamos de abrir así que de momento no hay muchas bases montadas por lo que es el mejor momento para los que quieran pillar su sitio.

Web: http://www.atlantiscode.com/
TS: 63.143.52.202:10006
IP servidor: 94.23.207.76:2342

Cambiando un poco de tema para no poner esto solo, ¿el servidor de Shiva EOL ya no se volverá a abrir no? la verdad es que es una lastima ya que conocí a gente bastante maja.
Hemos cambiado la localizacion del servidor a Holanda con el correspondiente cambio ip: 159.253.145.175:3170 ahora es esa.

No se pierde nada y todo sigue igual...pero es una prueba mas para saber si se ha solucionado el lag.
Buenas qerria preguntar si alguien sabe si este mod lo sacaran para el Arma3 de lo contrario me instalaria el Arma2:CO
ignatar93 escribió:Buenas qerria preguntar si alguien sabe si este mod lo sacaran para el Arma3 de lo contrario me instalaria el Arma2:CO

Ya esta rulando por ahí pero con bastantes bugs, les falta mucho por pulir aún...
Kiahn escribió:
ignatar93 escribió:Buenas qerria preguntar si alguien sabe si este mod lo sacaran para el Arma3 de lo contrario me instalaria el Arma2:CO

Ya esta rulando por ahí pero con bastantes bugs, les falta mucho por pulir aún...

Y teniendo en cuenta que el ARMA 3 todavía es una alpha...
Una dudilla de manco y muy paquete en este juego.

Como puedo ponerme la linterna sin tener que tirar el arma?Es que me estoy volviendo loco xD.
A veces me pasan unas tontunadas....
Oscarvha escribió:Una dudilla de manco y muy paquete en este juego.

Como puedo ponerme la linterna sin tener que tirar el arma?Es que me estoy volviendo loco xD.

Si tienes 5 o 6 huecos libres en la mochila, la puedes meter ahi mientras uses la linterna. Si no al suelo si o si
Predy23 escribió:

Si tienes 5 o 6 huecos libres en la mochila, la puedes meter ahi mientras uses la linterna. Si no al suelo si o si

Una de las mayores cagadas del juego. La linterna. Ya me diréis que después de todo este tiempo no han sido capaces de arreglar esa jodienda xD
Senegio escribió:
Predy23 escribió:

Una de las mayores cagadas del juego. La linterna. Ya me diréis que después de todo este tiempo no han sido capaces de arreglar esa jodienda xD

Es lo que tiene al ser un mod y no un juego independiente, estas limitado por el juego base. Como las armas melee que tengan municion y cosas asi jaja
Predy23 escribió:
Es lo que tiene al ser un mod y no un juego independiente, estas limitado por el juego base. Como las armas melee que tengan municion y cosas asi jaja

Se puede hacer perfectamente que la pistola ocupe el mismo lugar en el inventario de "herramientas" que la linterna. Así fuera problemas. Lo de las armas cuerpo a cuerpo si que no había mucho que hacer, e hicieron lo correcto así que nada que decirles xD

A ver si sale ya el juego oficial. Desde que me robaron todo el arsenal de armas que tenía en un montón de tiendas de campaña no me he vuelto a meter... ¿No han sacado parches ni nada no?
Rocket ha dicho ayer que hoy dirían algo al respecto sobre la salida del Standalone.
Otro que se apunta a apocalipsis que ganas de probarlo tenia :D :D

Si queréis agregar a un paquete os dejo steam DeCrOniiZz
Kiahn escribió:Rocket ha dicho ayer que hoy dirían algo al respecto sobre la salida del Standalone.

Mmm como no lo veo posteado lo comento, vi en otros sitios que ya están haciendo una Alpha cerrada y que las pruebas de la arquitectura del cliente-servidor han sido satisfactorias (estoy citando casi textualmente a Rocket), y luego el propio Rocket en una entrevista a Gamasutra (en inglés) ha dicho que muy pronto estará el Standalone en lo del Early Access del Steam como ¿Alpha o Beta? abierta
Creo haber leido que lo sacaran este verano en Steam y será como han hecho con el ArmA 3, es decir, lo sacan en Alpha a un precio reducido y tu cuando lo compras tienes acceso a la Alpha, Beta y al juego final. A medida que van pasando las fases de desarrollo y se acerque el juego final, el precio subirá algo
Sousas escribió:Creo haber leido que lo sacaran este verano en Steam y será como han hecho con el ArmA 3, es decir, lo sacan en Alpha a un precio reducido y tu cuando lo compras tienes acceso a la Alpha, Beta y al juego final. A medida que van pasando las fases de desarrollo y se acerque el juego final, el precio subirá algo

Yo creo que será como el Minecraft, sobre todo al tener en el desarrollo la mano de Notch. El precio será la mitad en fase beta y volverá al precio original (el doble del reducido) cuando salga el juego. En el Minecraft fueron 10€ en fase beta, 20€ con el juego ya en su fase final. Aquí parecido, pero yo apostaría por 15-30€ respectivamente. 20-40 como muy mucho
Senegio escribió:
Sousas escribió:Creo haber leido que lo sacaran este verano en Steam y será como han hecho con el ArmA 3, es decir, lo sacan en Alpha a un precio reducido y tu cuando lo compras tienes acceso a la Alpha, Beta y al juego final. A medida que van pasando las fases de desarrollo y se acerque el juego final, el precio subirá algo

Yo creo que será como el Minecraft, sobre todo al tener en el desarrollo la mano de Notch. El precio será la mitad en fase beta y volverá al precio original (el doble del reducido) cuando salga el juego. En el Minecraft fueron 10€ en fase beta, 20€ con el juego ya en su fase final. Aquí parecido, pero yo apostaría por 15-30€ respectivamente. 20-40 como muy mucho

Exactamente, los primeros rumores afirman que estara en torno 15€, aunque no hay nada oficial. Creo que un precio entre 15-25€ para su salida estaria bien, luego esta por ver si hacen alguna oferta como descuentos por comprarlo en la pagina oficial o un pack de 4 en Steam, o algo asi

Exactamente es eso, en la plataforma de Early Access del Steam, como con la Alpha del Arma 3. Por las palabras de Rocket parece que es inminente el tema, si lo sacara para el verano [tadoramo]
Como sigan atrasándose a ver quien lo va a querer, sobretodo porque ya están los parches chapuceros para ARMA 3 , lo sueltan todo a cuenta gotas, que se dejen ya de tantas excursiones.
alguien sabe la fecha de salida de es te juego???

porque desde el war z, que menuda estafa, estoy esperando a este porque se ve que esta mejor
makaveli_the_don escribió:alguien sabe la fecha de salida de es te juego???

porque desde el war z, que menuda estafa, estoy esperando a este porque se ve que esta mejor

Lo que nunca entenderé es que cómo os fiasteis del WarZ. Una copia del DayZ que no tuvisteis la mayoría opción a probar antes de comprarlo.

Se supone que sale en verano, pero ya veremos, no hay nada oficial
Hola, me he pillado el Arma2 por steam, veo que esta para descargar el Dayz también por el Steam, pero ha día de hoy cual es la mejor manera para instalarlo y jugarlo?

saludos.
schuko1982 escribió:Hola, me he pillado el Arma2 por steam, veo que esta para descargar el Dayz también por el Steam, pero ha día de hoy cual es la mejor manera para instalarlo y jugarlo?

saludos.

DayZ Commander [rtfm]
davezerio escribió:
schuko1982 escribió:Hola, me he pillado el Arma2 por steam, veo que esta para descargar el Dayz también por el Steam, pero ha día de hoy cual es la mejor manera para instalarlo y jugarlo?

saludos.

DayZ Commander [rtfm]

Se me está bajando ahora el juego por steam, ya bajé el Dayzcommander, cuando lo tenga bajado se me bajará solo el dayz? o tengo que hacer algo mas?

saludos.
schuko1982 escribió:
davezerio escribió:

saludos.

DayZ Commander [rtfm]

Se me está bajando ahora el juego por steam, ya bajé el Dayzcommander, cuando lo tenga bajado se me bajará solo el dayz? o tengo que hacer algo mas?

saludos.

Cuando te hayas instalado el Arma II y el OA, inicia el primero y después el segundo. Luego vas al DayZCommander y sigues estos pasos que escribí muchos posts atrás:

Senegio escribió:
-En "Settings " tienes que activar en la parte de "STEAM OPTIONS" las dos casillas de debajo (Launch Using Steam y Replace Original Arma2OA Files...) y darle a Done

-En "Install/Update" tienes que fijarte que de las 3 cosas de arriba (DAYZ COMMANDER, ARMA 2, DAYZ) tengas "Up to Date", mínimo, la de ARMA 2 y DAYZ. Sino, a la derecha tienes el botón para bajarte e instalarte la versión.

Y luego buscas el server
Muchas gracias Senegio , el dayz de steam nada no? Lo baja el dayzcomander no? Y por ultimo, que server jugais oficiales?

Saludos y gracias por la ayuda.
schuko1982 escribió:Muchas gracias Senegio , el dayz de steam nada no? Lo baja el dayzcomander no? Y por ultimo, que server jugais oficiales?

Yo no uso del de Steam. Cuando lo sacaron por primera vez estaba desactualizado, y además es bastante más cómodo usar el DayZCommander

Lo baja el DayZCommander en la pestaña Install/Update. Recuerda que tienen que estar Up To Date DayZ y Arma 2 para poder jugar. Luego si desde el DayZCommander te quieres bajar otras versiones del DayZ, como DayZ Origins y tal, los tienes en esa misma pestaña pero bajando un poco más
Senegio escribió:
schuko1982 escribió:Muchas gracias Senegio , el dayz de steam nada no? Lo baja el dayzcomander no? Y por ultimo, que server jugais oficiales?

Yo no uso del de Steam. Cuando lo sacaron por primera vez estaba desactualizado, y además es bastante más cómodo usar el DayZCommander

Lo baja el DayZCommander en la pestaña Install/Update. Recuerda que tienen que estar Up To Date DayZ y Arma 2 para poder jugar. Luego si desde el DayZCommander te quieres bajar otras versiones del DayZ, como DayZ Origins y tal, los tienes en esa misma pestaña pero bajando un poco más

Ok, perfecto, ya tengo funcionando el Dayz y también bajando el dayz origins, desde el dayzcommander doy a elegir un server y me entra al juego, pero al menú principal, no te lleva a ese server en concreto? y que servers estáis vosotros?

saludos y gracias.
schuko1982 escribió:
Senegio escribió:

Ok, perfecto, ya tengo funcionando el Dayz y también bajando el dayz origins, desde el dayzcommander doy a elegir un server y me entra al juego, pero al menú principal, no te lleva a ese server en concreto? y que servers estáis vosotros?

saludos y gracias.

Si inicias el juego desde el DayZCommander te tiene que meter en el servidor que eliges directamente.

Yo ya no juego, me cabreé en semana Santa porque nos robaron a un amigo y a mí 4 tiendas de campaña llenas de armas para juntarnos los de EOL (tardamos más de 10 horas en conseguir armas buenas de los helicópteros caídos y de algún aeropuerto), y desde ese día me he tomado un descanso. Pero esta gente juega en un server privado en DayZOrigins. A ver si te pasan la IP y te metes

Ese servidor, al ser privado no se conecta con la base de datos del juego original, por lo que no se te guarda el personaje en otros servidores. Me explico, si estás en un servidor A (el privado donde juegan aquí) y te metes en un servidor B (uno oficial, o privado pero diferente) tienes que volver a empezar con el personaje de 0 en ese servidor B (en el A se guarda el que tenías).

Si juegas en solo servidores oficiales, tu personaje se te guarda en cualquier server oficial, tanto en la posición en la que la dejaste, armas, vida, inventario...

Poco más, a ver si te pasan la IP.
Yo lo puse unas paginas atrás, pero si a alguien le interesa un servidor de Origins tenemos uno abierto desde hace poco y va entrando gente nueva.

ip: 94.23.207.76:2342
Voy a instalar la 103718 con el dayzcommander y me sale "clave de CD incorrecta" ... alguien sabe que puede ser?
Yo también intento instalar y nada, error en descarga.
Sendo-Kun escribió:Voy a instalar la 103718 con el dayzcommander y me sale "clave de CD incorrecta" ... alguien sabe que puede ser?

A mi tambien :-?
5280 respuestas