schuko1982 escribió:Senegio escribió:schuko1982 escribió:Muchas gracias Senegio , el dayz de steam nada no? Lo baja el dayzcomander no? Y por ultimo, que server jugais oficiales?
Saludos y gracias por la ayuda.
Yo no uso del de Steam. Cuando lo sacaron por primera vez estaba desactualizado, y además es bastante más cómodo usar el DayZCommander
Lo baja el DayZCommander en la pestaña
Install/Update. Recuerda que tienen que estar Up To Date
DayZ y
Arma 2 para poder jugar. Luego si desde el DayZCommander te quieres bajar otras versiones del DayZ, como DayZ Origins y tal, los tienes en esa misma pestaña pero bajando un poco más
Ok, perfecto, ya tengo funcionando el Dayz y también bajando el dayz origins, desde el dayzcommander doy a elegir un server y me entra al juego, pero al menú principal, no te lleva a ese server en concreto? y que servers estáis vosotros?
saludos y gracias.
Si inicias el juego desde el DayZCommander te tiene que meter en el servidor que eliges directamente.
Yo ya no juego, me cabreé en semana Santa porque nos robaron a un amigo y a mí 4 tiendas de campaña llenas de armas para juntarnos los de EOL (tardamos más de 10 horas en conseguir armas buenas de los helicópteros caídos y de algún aeropuerto), y desde ese día me he tomado un descanso. Pero esta gente juega en un server privado en DayZOrigins. A ver si te pasan la IP y te metes
Ese servidor, al ser privado no se conecta con la base de datos del juego original, por lo que no se te guarda el personaje en otros servidores. Me explico, si estás en un servidor A (el privado donde juegan aquí) y te metes en un servidor B (uno oficial, o privado pero diferente) tienes que volver a empezar con el personaje de 0 en ese servidor B (en el A se guarda el que tenías).
Si juegas en solo servidores oficiales, tu personaje se te guarda en cualquier server oficial, tanto en la posición en la que la dejaste, armas, vida, inventario...
Poco más, a ver si te pasan la IP.