He conseguido que me funcione.
Esta muy bien. Pero despues de morir tres trillones de veces y de no encontrar nada cuando encontré ropa militar una uzi, bebida, rifle, munición y me disponia a coger comida escuché zombis
En un super me puse detras de unas neveras, un sitio estrecho en forma de pasillo tumbado.
De prontro oigo los pasos cerca y gira la esquina un tio, le veo la cara tapada y con lo que me pareció una especie de MG ¿no son bandidos esos? Me pongo nervioso ¿y si me mata con lo que me ha costado encontrar cosas? y disparo la uzi, y salgo pitando...oigo disparos pero no se si me dispara a mi
Luego a salvo pense "mmm...se movió a izquierda derecha...y le dió tiempo a matarme 20 veces...¿a que he metio la pata?"
Por intentar resarcirme desde lejos me parece que le sigo viendo por el super o es otro, le pregundo si es amigo, sin respuesta ¿estará enfadao?
el super por los tiros se ha llenado de zombis, y de pronto el asqueroso gatillo medio flojo y viejo de la ansfield (en verdad es el ratón que va mal xD) disparó sin querer...me persiguen zombis por el ruido...cargadores de la Uzi gastados por 2 zombis...al final el karma funciona
EDIT:
Yo tb pregunto lo de la humanidad...a mi no me salia ningun indicador de nada