Melkorian escribió:Mis amigos y yo hemos acabado de mandar a la mierda el warz ( o infestation como se llama ahora), y hemos decidido volver al dayz, ( parece mentira como un mod deja en pañales a un "juego de pago".
Cuales creeis que son los mejores mods?, he visto varios nuevos desde la ultima vez que entre, solemos jugar en taviana, pero he visto otros nuevos como civilian o epidemic.. algun consejo?.
A todo esto, no se supone que iva a salir el juego de dayz?... lo escuche hace un año pero no he vuelto a tener noticias
.
Los mejores mods son:
-Origins
-Epoch
-AfterMath
Origins probablemente ya lo conozcáis, así que no os voy a decir de qué va.
Epoch es el más completo y para mí mejor mod que hay del DayZ. Es más, DayZ sin Epoch es una mierda. En Epoch tienes zonas de tradeo con NPCs, en los que por dinero compras armas, comida, medicina... cualquier cosa que puedas encontrar looteando.
También puedes venderlo. Lo mejor de estos trades, es que puedes comprar vehículos, sean bicis, motos, coches o helicópteros, y te dan una llave. Esa llave es obligatoria porque sin ella no puedes usar el vehículo. Puedes hacer copias para dárselas a tus amigos.
Pero lo importante de Epoch, más allá de los NPCs y de las misiones aleatorias que tiene, es que puedes construir tu casa COMO QUIERAS. Puedes construir paredes, puertas, puertas de garage, escaleras, escalas... de madera o cemento. Tiene muchísimas posibilidades. Hay auténticas fortalezas. Estas casas se pueden cierran con "llave", metiendo un código en la puerta. Hay autotransfusiones, ahora la mochila va por "peso" y no por huecos. Una rueda deja de ocupar 6 huecos para ocupar solo 1, pero con un peso. Cuando superas las 80 libras de peso, existe riesgo de desmayo. Puedes llevar la mochila petada con 400 libras de peso que no pasa nada, pero te vas a estar desmayando cada poco tiempo.
Yo juego en un servidor español en Epoch, con Whitelist. Llevo como 3 semanas solo. Está muy bien, con mucha gente conectada siempre y lo bueno es que toda es española:
http://www.dayzspain.com/servidor-dayzs ... idor-es10/En cuanto a Aftermath, poco puedo decir porque es tan nuevo este mod que está todavía en la versión 0.9
Es una especie de Epoch, con cosas cambiadas, cuevas en Chernarus, zonas modificadas totalmente, posibilidad de lootear escritorios, mesas... Más completo, pero aún verde. Aunque tiene pintaza, pero habrá que darle tiempo
Lo dicho, recomendaría totalmente Epoch
EDIT: Un vídeo de una casa en Epoch. Os lo dejo en el minuto exacto para que veáis solo un par de minutos
http://youtu.be/3LgFnJDHtm4?t=34m4sLas hay mucho más curradas, pero esa está muy bien, y hacer eso lleva unas 10 horas de trabajo con los materiales ya conseguidos... No es ninguna tontería. Se necesita muchísima madera, scrap metal... Vamos, un curro importante
Mirad, esta es otra fortaleza, pero no es suya, es de unos tíos. Esto es LA CURRADA, poco se puede hacer para hacer algo mejor que esta obra de arte
http://youtu.be/ROuOJJrcP6U?t=27m7s