-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

MasoneTi escribió:COMPRADO Y DESCARGANDO ME KEDAN SOLO 3GB PARA DESCARGAR!! y mil perdones por las mayusculas.. es que lo llevo esperando como agua de mayo!

NO PIDAS PERDÓN

Imagen
Joder, contar contar contar poner algoooooooooooooooooooooo XD
Voy a ser fuerte y no voy a comprarlo ya mismo, aunque no prometo nada jajajaja

Contad algo cuando juguéis :)
Senegio escribió:Voy a ser fuerte y no comprarlo ya mismo, aunque no prometo nada jajajaja

Lo mismo digo, yo lo agregue al carrito de steam y antes de darle a comprar me acorde del rome y el bf4 y me detuve al momento [qmparto]
Predy23 escribió:
Senegio escribió:Voy a ser fuerte y no comprarlo ya mismo, aunque no prometo nada jajajaja

Lo mismo digo, yo lo agregue al carrito de steam y antes de darle a comprar me acorde del rome y el bf4 y me detuve al momento [qmparto]

Yo me la jugaría antes con el Rome o el Battlefield que con DayZ xDD. A ver como lo van mejorando y si llegan a lo prometido, o se queda en un WarZ (mejorado, porque lo de WarZ es imposible empeorarlo jajaja)
Tampoco os dejeis llevar mucho por el hype, en steam ya avisan que el juego esta en alfa, le faltan muchisimas cosas y va a tener bugs y crashes por un tubo. Ademas avisan tambien de que esperan alcanzar la fase beta de aqui a un año, asi que aun le queda mucho.
Bajando! Vaya ganas le tenia a estooo!
Menudo timo 24 euros por un juego en alfa y sin saber cuando y como saldrá la versión final.
diosssssssssssssss no se que hacer. El hype me obliga a comprarlo pero entre que es un alfa y despues de lo de bf4 me hace dudar, encima con plata que me sobro de vender cartas no se que hacer. Esperare primero a ver que dicen los colegas que lo compraron y algun video en youtube como va la cosa, si veo que vale la pena vamos de cabeza jaja
Viendo el ansia de la gente quiero recordar una cosa:

ES UNA ALPHA

Espero que esto no se llene de lloros por lo mal que esta el juego y que si tiene bugs y tal.

Espero que podamos hablar y debatir siempre teniendo esto en mente y con críticas constructivas.

Saludos.
Alguién para jugar en media hora? Nos metemos a TS?
La diferencia entre el Steam Early Access y el resto de juegos que nos venden es que en Steam Early Access nos especifica que son Alphas/Betas, y en el resto de juegos no, pero en realidad también lo son.

Espero impresiones del juego. Obviando bugs y demás que obviamente tendrá.
State of Decay me ha metido el mono del survival zombie en el cuerpo, y quiero saber qué tal es Online. Aunque lo que menos me gusta es que según dicen, casi todo el mundo que te ve te mata...
Otro que cae :) :)

Estaba dudando después de rome 2, pero es que le tengo tantas ganas a dayz, que no e podido aguantar XD XD XD

Si alguien quiere agregarme para no ir de lobo solitario.

ID: decroniizz
merece la pena esta nuevo? tenia el anterior y no me gusto mucho..alguno puede decir que cambia? por que el otro tenia de todo. :-|
El tiempo de desarrollo va a ser muy amplio (superior a un año) y probablemente le caigan descuentos en rebajas futuras, lo que reducirá el precio y el riesgo de compra porque estará en un estado más avanzado de desarrollo.

Muchas veces compramos un juego de estos en fase tempranisima, lo probamos 2-3h y nos damos cuenta de que no es jugable y lo dejamos aparcado hasta mucho mas adelante!

Se que es difícil pero controlaos :)
Leyenda18 escribió:El tiempo de desarrollo va a ser muy amplio (superior a un año) y probablemente le caigan descuentos en rebajas futuras, lo que reducirá el precio y el riesgo de compra porque estará en un estado más avanzado de desarrollo.

Muchas veces compramos un juego de estos en fase tempranisima, lo probamos 2-3h y nos damos cuenta de que no es jugable y lo dejamos aparcado hasta mucho mas adelante!

Habra descuentos como en todos los juegos,pero ya comentaron que con el tiempo ira aumentado el precio ,este precio " bajo" (yo lo veo alto para lo que ofrece....) de salida es debido a que es una alpha (como le paso al Arma3) ya veras que contra mejor luzca el juego y menos bugs tenga, subira el precio..... no mucho,pero cuando salga de forma oficial o pase a "beta" ya no costara 24€.
Leyenda18 escribió:El tiempo de desarrollo va a ser muy amplio (superior a un año) y probablemente le caigan descuentos en rebajas futuras, lo que reducirá el precio y el riesgo de compra porque estará en un estado más avanzado de desarrollo.

Véase war z (ingestión zombi) XD
Con este ya no caigo de primeras.
A ver si alguien nos cuenta que mejoras trae el standalone.
Saludos
Predy23 escribió:Tampoco os dejeis llevar mucho por el hype, en steam ya avisan que el juego esta en alfa, le faltan muchisimas cosas y va a tener bugs y crashes por un tubo. Ademas avisan tambien de que esperan alcanzar la fase beta de aqui a un año, asi que aun le queda mucho.

Albertukih escribió:Viendo el ansia de la gente quiero recordar una cosa:

ES UNA ALPHA

Espero que esto no se llene de lloros por lo mal que esta el juego y que si tiene bugs y tal.

Espero que podamos hablar y debatir siempre teniendo esto en mente y con críticas constructivas.

Saludos.

No os molestéis, darle un par de días para que empiece gente a venir llorando.. siempre pasa igual en todos los juegos que salen en pre-release Alpha. La gente se lo compra aun sabiendo que es Alpha (o desconociendolo por que no se a leído nada) y aun así lo van a tratar como de un juego completo se tratara, verán los bugs y chetos y empezaran a rajar... por desgracia es el pan de cada día, ya le paso al war z y le esta pasando al starbound (que lo estoy probando actualmente) y le pasara a este..

Me hace gracia que este juego salga un año después de lo "estimado" por que me acuerdo que se suponía que iba a salir a finales de diciembre del año pasado y que a su vez en el War Z acaban de meter los vehículos (cosa que también estaban planeados para diciembre del año pasado) xD. A ver si tiene suerte este juego y no se llena de chetos y algún día que este de oferta le doy una oportunidad :)

Saludos!!
Prefiero pagar más pero por un producto de calidad que ahorrarme dinero y estar sufriendo por el dinero perdido, ya me pasó con warz(una estafa a mi parecer) y no me pasará con éste.
Alguien sabe si los desarrolladores tienen pensado poner un market para vender cosas?? Digo porque si ponen uno no lo compro ni regalado la juego, y me refiero a market de NADA, osea no cosméticos, no nada, porque así arruinan juegos. El único market que vi en mi vida que no desbalanceara realmente fue el de Dota 2, el resto de los juegos, siempre empezaban con un market de cosas cosméticas y después te vendían hasta los niveles del PJ.
Lord Duke escribió:No os molestéis, darle un par de días para que empiece gente a venir llorando.. siempre pasa igual en todos los juegos que salen en pre-release Alpha. La gente se lo compra aun sabiendo que es Alpha (o desconociendolo por que no se a leído nada) y aun así lo van a tratar como de un juego completo se tratara, verán los bugs y chetos y empezaran a rajar... por desgracia es el pan de cada día, ya le paso al war z y le esta pasando al starbound (que lo estoy probando actualmente) y le pasara a este..

War Z empezó a ser criticado cuando los programadores dejaron de cumplir sus propias promesas, cuando se llenó de chetos, cuando se llenó de bugs, cuando fue hackeado, etc, etc. Que sea una alpha no supone una barra libre para hacer lo que les de la gana, de hecho es todo lo contrario, cobrar por una alpha supone, en la práctica, convertirte en inversor del juego por tanto tienes todo el derecho del mundo a exigir resultados por parte de los desarrolladores, de hecho se supone que si se cobra por una alpha es para recibir financiación para poder acelerar el desarrollo del juego por lo que lo que es intolerable es casos como War Z que no solo no se hizo lo que se prometió sino que encima se han retrasado hasta un año para incorporar funcionalidades previstas antes incluso de abrir la alpha.

En el caso de Day Z me parece bastante grave y peligroso que se esté hablando de que vayan a tardar hasta un año en pasar de alpha a beta. Allá cada cual con su dinero pero no veo lógico pagar por un desarrollo que se puede eternizar en el tiempo con los graves riesgos que ello conlleva.
De momento solo e jugado 5 horas desde ayer y para mi es más que una alpha básica tiene muchas cosas que cualquier juego en fase de alpha, me mola mucho el tema supervivencia y dayz te lo ofrece con creces necesitas hasta un abridor de latas o puedes rasgar tu propia camiseta para hacerte unos vendajes, la comida en mal estado te infecta y t mata etc, más adelante espero dar detalles mejores pero tiene gran potencial y al menos se molestaron en traducirte el juego en español.. No todo pero si lo suficiente también con todos los que me e encontrado han sido friendly de momento jeje
minmaster escribió:
Lord Duke escribió:No os molestéis, darle un par de días para que empiece gente a venir llorando.. siempre pasa igual en todos los juegos que salen en pre-release Alpha. La gente se lo compra aun sabiendo que es Alpha (o desconociendolo por que no se a leído nada) y aun así lo van a tratar como de un juego completo se tratara, verán los bugs y chetos y empezaran a rajar... por desgracia es el pan de cada día, ya le paso al war z y le esta pasando al starbound (que lo estoy probando actualmente) y le pasara a este..

War Z empezó a ser criticado cuando los programadores dejaron de cumplir sus propias promesas, cuando se llenó de chetos, cuando se llenó de bugs, cuando fue hackeado, etc, etc. Que sea una alpha no supone una barra libre para hacer lo que les de la gana, de hecho es todo lo contrario, cobrar por una alpha supone, en la práctica, convertirte en inversor del juego por tanto tienes todo el derecho del mundo a exigir resultados por parte de los desarrolladores, de hecho se supone que si se cobra por una alpha es para recibir financiación para poder acelerar el desarrollo del juego por lo que lo que es intolerable es casos como War Z que no solo no se hizo lo que se prometió sino que encima se han retrasado hasta un año para incorporar funcionalidades previstas antes incluso de abrir la alpha.

En el caso de Day Z me parece bastante grave y peligroso que se esté hablando de que vayan a tardar hasta un año en pasar de alpha a beta. Allá cada cual con su dinero pero no veo lógico pagar por un desarrollo que se puede eternizar en el tiempo con los graves riesgos que ello conlleva.

Algunos decis cosas que yo no entiendo, que van a tardar en pasar de alpha a beta 1 año y te parece mucho? pero vosotros (quien opine como tu) que pensais que es una alpha?

Yo he estado y estoy en desarrollos de hace 2 años que siguen en alpha, en concreto project cars es el que mas ha tardado en salir de pre-alpha a alpha, y a saber cuando sera beta xD

Exigir resultados en una alpha es de necios, porque el desarrollador te lo dice y muy bien en su web/steam, la alpha es para que participes en el desarrollo, ayudes a solucionar problemas y comunicar bugs y mas bugs.

Como ultimo comentario, esto pone en steam, no es dificil de comprender.

WARNING: THIS GAME IS EARLY ACCESS ALPHA. PLEASE DO NOT PURCHASE IT UNLESS YOU WANT TO ACTIVELY SUPPORT DEVELOPMENT OF THE GAME AND ARE PREPARED TO HANDLE WITH SERIOUS ISSUES AND POSSIBLE INTERRUPTIONS OF GAME FUNCTIONING.

El que no entienda que es un juego en alpha, que no lo compre y punto.

Saludos!
Uff menuda sorpresa verlo esta mañana al conectar a steam. jojojo No lo voy a comprar ahora, es una pasada de precio para una alpha. Pero me alegra taco verlo ya en movimiento por steam. Ya queda menos.
Señores!, ya se puede comprar en tiendas de Keys, por el increible precio de ....El mismo que en steam!! huau!!
http://www.clavecd.es/descargar-dayz-standalone-pc-key-steam/
No entiendo los que dicen que les parece caro por ser una alpha, a ver, no estas pagando por la alpha, estas pagando por el juego. Es curioso que os parezca mal pagar 23€ por tener acceso anticipado, participar y ayudar en el desarrollo y tener el juego final, pero luego sea normal y comun reservar un juego por 50€ meses antes de que salga y sin saber nada de el. A mi, si se hace bien, este metodo me parece macanudo por que hay miles de testers probando el juego y reportando problemas y eso es una ayuda brutal para el desarrollo.
Pero esta alpha, que aporta respecto al mod del armaII? No es más recomendable seguir con el mod ahora? (Pregunto, que al mod tpoco he jugado..pero veo el arma II complete a 6€...) https://store.bistudio.com/arma2-complete-collection
no veo mal comprarlo en alpha si el juego te gusta. Por ej yo compre el beta de arma 3 y me arrepenti de no pillarlo en alpha que estaba mas barato aunque sabia que hasta dentro de un tiempo el juego no salia no me arrepenti porque el juego ahora esta 60 dolares y me salio mucho mas barato y era un juego que si valia la pena comprarlo antes.
Ahora si tenes dudas no vale la pena comprarlo porque no se sabe el resultado final, en mi caso este dayz cae en navidad si trae alguna oferta aunque minima y sino cae sin mas porque me gusta y se lo que puede llegar a dar. Ahora para los que no conocen mucho el juego y demas es preferible que vean estos dias reviews y comentarios de colegas para no llevarse una sorpresa despues.
Lo del acceso anticipado lo veo una pasada para los que vienen siguiendo el desarrollo del juego y quieren tenerlo a un buen precio sin tener que esperar a que rebaje luego y de paso ayudas a los desarrolladores.

Aparte de esto una consulta, alguien sabe si este dayz vendra con workshop? seria increible facilitaria mucho las cosas para nosotros.

Gaiden escribió:Pero esta alpha, que aporta respecto al mod del armaII? No es más recomendable seguir con el mod ahora? (Pregunto, que al mod tpoco he jugado..pero veo el arma II complete a 6€...) https://store.bistudio.com/arma2-complete-collection

Si nunca lo jugaste si obvio te conviene pero la idea es que el juego vaya por otro camino que el mod, mucho mas simple y dedicado al tipo de juego que es, el otro se complicaba mucho porque era justamente un mod y no un juego aparte. Obvio que por lo que vi ahora es casi igual al mod pero la idea que plantean es diferente, fijate las cosas que quieren implementarle a futuro y vas a ver que es mucho mas completo y enfocado a la supervivencia, si ya era una pasada el mod ahora va a ser mucho mas completo.
¿El hacha sigue disparando? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gaiden escribió:Pero esta alpha, que aporta respecto al mod del armaII? No es más recomendable seguir con el mod ahora? (Pregunto, que al mod tpoco he jugado..pero veo el arma II complete a 6€...) https://store.bistudio.com/arma2-complete-collection

Para jugar simplemente, el mod ahora mismo es mucho mejor lógicamente.
Predy23 escribió:

Yo no diría tanto, el sistema de inventario, las armas melee, las animaciones de los zombie, los gráficos, está todo muy mejorado. Diria que para ser alpha es mejor que el MOD.
jayco escribió:
Predy23 escribió:

Yo no diría tanto, el sistema de inventario, las armas melee, las animaciones de los zombie, los gráficos, está todo muy mejorado. Diria que para ser alpha es mejor que el MOD.

Si pero seguro que de contenido y de cosas que hacer esta bastante capado por ahora y es una de las cosas que la gente quiere, si no ya veras dale unas cuantas semanas para que se empiece a "quejar" y impacientar la gente.

Saludos!
Lord Duke escribió:Si pero seguro que de contenido y de cosas que hacer esta bastante capado por ahora y es una de las cosas que la gente quiere, si no ya veras dale unas cuantas semanas para que se empiece a "quejar" y impacientar la gente.

Saludos!

Claro, es que a esto me referia, ayer en cherno despues de mirarlo de arriba a abajo me encontre solo con 2 zombies, no hay vehiculos, no puedes crear bases, o casas, etc. Prometer promete mucho, pero si solo buscas jugar creo que a dia de hoy es mas recomendable ese ARMA II por 6€ y viciar al mod, si lo que quieres es participar en el desarrollo y reportar fallos y tal pues la standalone
Predy23 escribió:
Lord Duke escribió:Si pero seguro que de contenido y de cosas que hacer esta bastante capado por ahora y es una de las cosas que la gente quiere, si no ya veras dale unas cuantas semanas para que se empiece a "quejar" y impacientar la gente.

Saludos!

Claro, es que a esto me referia, ayer en cherno despues de mirarlo de arriba a abajo me encontre solo con 2 zombies, no hay vehiculos, no puedes crear bases, o casas, etc. Prometer promete mucho, pero si solo buscas jugar creo que a dia de hoy es mas recomendable ese ARMA II por 6€ y viciar al mod, si lo que quieres es participar en el desarrollo y reportar fallos y tal pues la standalone

Esa es la cuestión de todas las Aphas/betas y aunque por mucho que lo digan en la descripción del juego.. mucha gente entra con intención de encontrarse un juego completamente terminado por que ya veras que poco tardan en salir gente quejándose en los foros oficiales que es una mierda y que el mod esta mucho mejor.

Viendo lo que comenta la gente del poco contenido la verdad es que me da la sensación que lo han sacado con "prisas" por que desde que prometieron el año pasado que saldría a finales de 2012 hasta ahora... mira si a pasado tiempo como para sacar una alpha algo mas completita pero bueno.. a ver si empiezan a poner parches con mas ritmo y así van saliendo bugs mas rápido xD

Saludos!!
Al final me lo he comprado xDD

Pero tengo un problema en el juego, me estoy muriendo... Tengo píldoras y jeringuillas, pero no puedo pincharme la medicina porque no veo la opción.

¿Sabéis como se hace?
Senegio escribió:Al final me lo he comprado xDD

Pero tengo un problema en el juego, me estoy muriendo... Tengo píldoras y jeringuillas, pero no puedo pincharme la medicina porque no veo la opción.

¿Sabéis como se hace?

you are dead

XD

Ni idea tio solo sé usar los vendajes xD
Senegio escribió:Al final me lo he comprado xDD

¿Sabéis como se hace?

en el mod creo que era boton derecho. pero hay cosas que solo te las puede aplicar otra persona, como las transfusuones.
Yo igual xD. Lo que toca la moral es lo de comer y beber, es un no parar, comes y bebes y a los 3 minutos el macaco esta pidiendo mas y aun por encima es dificil encontrar comida en buen estado. Por otra parte se me reinicio mi muñeco sin venir a cuento, sali de un server porque se estaba reiniciando, entre en otro y empece de 0 en komarovo, en fin no es que tuviera gran cosa, una mochila y un hacha, pero es una putada, voy a mirar si en los foros comentan algo.
No quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Como no vea solución, buscaré lo que salía en el trailer de suicidarse pegándose un tiro con la pistola
Senegio escribió:No quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Como no vea solución, buscaré lo que salía en el trailer de suicidarse pegándose un tiro con la pistola

Me suena de haber visto en un video de la standalone, que para usar las cosas tienes que ponértelas en las manos... mira a ver en el inventario si puedes.

PD: ¿Dispara el hacha o qué??? xDDDD
Hace un huevo que no juego al Day z, pero me habéis picado y lo estoy instalando xD.
A los que tienen el standalone, los zombis siguen dopados a la hora de correr?
saludos
Pregunta tonta, si compro la alpha luego me corresponde el juego o hay que volver a pagaR?
un saludo gracias!
tatiko escribió:Pregunta tonta, si compro la alpha luego me corresponde el juego o hay que volver a pagaR?
un saludo gracias!

Ya tienes el juego final también, como pasó con ARMA III
Como sabes si tienes hambre o sed, porque ya no salen los iconos.
iDock escribió:Como sabes si tienes hambre o sed, porque ya no salen los iconos.

te lo indica el personaje,abajo a la izquierda.

tengo hambre.
tengo sed.
estoy mareado
etc,etc
(en ingles de momento)
Alguien sabe recargar un arma? jaja Es que encontre a un tipo muerto que tenia un m4a1 y el cargador vacio, pero llevaba municion del 7,62 y del 5'56 pero no se meterlas en el arma, me dice que algo asi como que no se puede meter municion mientras el cargador esta enganchado al arma xD
kpi escribió:
iDock escribió:Como sabes si tienes hambre o sed, porque ya no salen los iconos.

te lo indica el personaje,abajo a la izquierda.

tengo hambre.
tengo sed.
estoy mareado
etc,etc
(en ingles de momento)

Gracias.

Espero que pongan los iconos, para mi gusto mejor.
Brutus Malone escribió:
Senegio escribió:No quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me suena de haber visto en un video de la standalone, que para usar las cosas tienes que ponértelas en las manos... mira a ver en el inventario si puedes.

PD: ¿Dispara el hacha o qué??? xDDDD

He aprendido a hacer cosas, como las transfusiones. Te tienes que poner la bolsa de sangre equipada en las manos, acercarte a un compañero y darle a tomar muestra. Luego, con otro objeto extra aparte de la bolsa de sangre, puedes poner la transfusión a otra persona

Pero vamos, mi fin se acerca, es inminente. Voy con mi Lee Enfield a la cual he equipado una mira francotirador y un bípode, y con mi pistola. Ya me he ventilado a 2. Total, con lo mal que estoy, lo mejor que me puede pasar es que encuentre medicinas en algún cadáver. Perder no voy a perder nada

¿Sabéis como se descansa? Me dice que estoy exhausto, pero darle al F3 y estar unos minutillos no parece que cambie nada...

Predy23 escribió:Alguien sabe recargar un arma? jaja Es que encontre a un tipo muerto que tenia un m4a1 y el cargador vacio, pero llevaba municion del 7,62 y del 5'56 pero no se meterlas en el arma, me dice que algo asi como que no se puede meter municion mientras el cargador esta enganchado al arma xD

Lo que tienes que hacer es sacar el cargador del arma. Pulsas en el cargador, y arrastras a la mochila. Luego, pulsas en las balas, y arrastras al cargador. Das a que lo cargue, y por último arrastras el cargador al arma y ale, ya tienes balas

PD: Y he estado jugando con Willyrex, SrSerpiente, Vegeta777, Mister Jagger... A SrSerpiente casi me lo cargo jajaja. Pero como luego me ha hablado en español y de buenas, no le he rematado
Senegio escribió:Lo que tienes que hacer es sacar el cargador del arma. Pulsas en el cargador, y arrastras a la mochila. Luego, pulsas en las balas, y arrastras al cargador. Das a que lo cargue, y por último arrastras el cargador al arma y ale, ya tienes balas

PD: Y he estado jugando con Willyrex, SrSerpiente, Vegeta777, Mister Jagger... A SrSerpiente casi me lo cargo jajaja. Pero como luego me ha hablado en español y de buenas, no le he rematado

Gracias, la verdad es que ya imaginaba que era asi pero por algun motivo no me dejaba arrastrar el cargador a la mochila, quiza estaba bugueado o algo, luego volvere a probar.
5280 respuestas