Brutus Malone escribió:Me suena de haber visto en un video de la standalone, que para usar las cosas tienes que ponértelas en las manos... mira a ver en el inventario si puedes.
PD: ¿Dispara el hacha o qué??? xDDDD
He aprendido a hacer cosas, como las transfusiones. Te tienes que poner la bolsa de sangre equipada en las manos, acercarte a un compañero y darle a tomar muestra. Luego, con otro objeto extra aparte de la bolsa de sangre, puedes poner la transfusión a otra persona
Pero vamos, mi fin se acerca, es inminente. Voy con mi Lee Enfield a la cual he equipado una mira francotirador y un bípode, y con mi pistola. Ya me he ventilado a 2. Total, con lo mal que estoy, lo mejor que me puede pasar es que encuentre medicinas en algún cadáver. Perder no voy a perder nada
¿Sabéis como se descansa? Me dice que estoy exhausto, pero darle al F3 y estar unos minutillos no parece que cambie nada...
Predy23 escribió:Alguien sabe recargar un arma? jaja Es que encontre a un tipo muerto que tenia un m4a1 y el cargador vacio, pero llevaba municion del 7,62 y del 5'56 pero no se meterlas en el arma, me dice que algo asi como que no se puede meter municion mientras el cargador esta enganchado al arma xD
Lo que tienes que hacer es sacar el cargador del arma. Pulsas en el cargador, y arrastras a la mochila. Luego, pulsas en las balas, y arrastras al cargador. Das a que lo cargue, y por último arrastras el cargador al arma y ale, ya tienes balas
PD: Y he estado jugando con Willyrex, SrSerpiente, Vegeta777, Mister Jagger... A SrSerpiente casi me lo cargo jajaja. Pero como luego me ha hablado en español y de buenas, no le he rematado