-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

¿Es cosa mía o no veo casi zombies en las partidas? por cierto, ¿este DayZ trae opciones de construcción como en epoch por ejemplo?
Sebonike escribió:¿Es cosa mía o no veo casi zombies en las partidas? por cierto, ¿este DayZ trae opciones de construcción como en epoch por ejemplo?

De momento apenas hay zombies, no es cosa tuya, lo de las construcciones ahora mismo tampoco las tiene pero creo haber leido que es algo que tienen pensado meter.
Predy23 escribió:
Sebonike escribió:¿Es cosa mía o no veo casi zombies en las partidas? por cierto, ¿este DayZ trae opciones de construcción como en epoch por ejemplo?

De momento apenas hay zombies, no es cosa tuya, lo de las construcciones ahora mismo tampoco las tiene pero creo haber leido que es algo que tienen pensado meter.

Gracias tio. Mola mucho poder hacer cuarteles y poder guardar cositas. Tienen que meter pronto mas zombies, es la salsa del juego.

Por cierto, ¿sabéis algún canal de twitch o alguno en directo en español?
El mod me va a unos 40-60 fps pero este a unos 20-40 puede ser por ser alfa? O es por otros motivos
sefirus escribió:El mod me va a unos 40-60 fps pero este a unos 20-40 puede ser por ser alfa? O es por otros motivos

¿que pc tienes? muchas veces en configuraciones altas te ira mejor que en bajas,dependiendo si tira mas de grafica o procesador dicha opcion.
Sebonike escribió:
Predy23 escribió:

Gracias tio. Mola mucho poder hacer cuarteles y poder guardar cositas. Tienen que meter pronto mas zombies, es la salsa del juego.

Por cierto, ¿sabéis algún canal de twitch o alguno en directo en español?

¿Hacer cuarteles? ¿A qué te refieres? ¿Y querías poner "molaría" o "mola" porque se puede hacer ahora? Me has dejado confundido xDDD

kpi escribió:
sefirus escribió:El mod me va a unos 40-60 fps pero este a unos 20-40 puede ser por ser alfa? O es por otros motivos

¿que pc tienes? muchas veces en configuraciones altas te ira mejor que en bajas,dependiendo si tira mas de grafica o procesador dicha opcion.

Yo con mi ordenador voy igual que él... en bajo. Es horroroso, me va peor que el mod. He llegado a ir a 17 fps en Elektrozavodsk
Senegio escribió:¿Hacer cuarteles? ¿A qué te refieres? ¿Y querías poner "molaría" o "mola" porque se puede hacer ahora? Me has dejado confundido xDDD

Se refiere al mod Epoch xD

A mi de rendimiento me va mas o menos bien para lo que es, lo tengo en medio sin efectos como la oclusion y tal y me va a unos 37 o asi en cherno y 50-60 en otras zonas. Aun no hace uso del crossfire asi que el mod me va mejor
Predy23 escribió:
tatiko escribió:Pregunta tonta, si compro la alpha luego me corresponde el juego o hay que volver a pagaR?
un saludo gracias!

Ya tienes el juego final también, como pasó con ARMA III

Gracias, pues entonces no es mal precio no?
No había un post del Day Z Standalone? Sería mejor hacer uno o seguir en el otro(si habia) para que no haya lio.
ismaelito69 escribió:No había un post del Day Z Standalone? Sería mejor hacer uno o seguir en el otro(si habia) para que no haya lio.

+1 Habría que ir diferenciando ya lo que es del standalone y lo que es del mod.
Sinceramente, el hilo del mod (este) estaba abandonado. Hacer un hilo diferente para la Standalone, cuando el hilo no se tocaba para nada desde hace muchos meses... es absurdo, ¿no? xD

Yo le quitaría la etiqueta de "Mod Arma2" y a correr
Senegio escribió:Sinceramente, el hilo del mod (este) estaba abandonado. Hacer un hilo diferente para la Standalone, cuando el hilo no se tocaba para nada desde hace muchos meses... es absurdo, ¿no? xD

Yo le quitaría la etiqueta de "Mod Arma2" y a correr

Hombre pero no quita que sean dos juegos, yo creo que también se tendría que hacer otro post del Standalone por que ademas seguro que con la novedad del juego alguno que juegue al mod vuelve a jugarlo para quitarse el mono xD.

Saludos!!
justamente iba a poner lo mismo porque el que entra a leer se presta a confusion. Ademas son dos juegos diferentes aunque traten lo mismo. Uno es el mod que aparte del dayz tiene mas modos diferentes y esta es la version independiente que corre por otro camino. Estaria bueno que alguien pueda armar un nuevo hilo para este juego.
Predy23 escribió:Ya salio el primer parche, se me acaba de descargar, que rapido O_o

http://forums.dayzgame.com/index.php?/topic/154520-pending-update-rev-113772/

Ahora no se pueden abrir puertas si la versión del server es diferente a la del client, así que para la cama!
Me he metido a las 8:30 un momento para mirar los cambios, y nada más terminar de cargar... "You are unconscious" jajajaja

Y ya han pasado 20 minutos, y ahí sigue... Esperemos que se levante. Como hasta las 9:30 no me voy, voy a esperar esa hora a ver si se levanta. Esperemos que sí
Senegio y con tu pc se te relentiza?
Yo lo baje ayer y lo probe 5 minutos solo, tengo unas dudas ya que ha cambiado bastante del mod.
-el efecto movimiento como se desactiva? Me mareaba mucho.
-apagar y encender linterna? Aparte no golpeas con ella no? Osea que empizas solo con puños.

Saludos
Con mi PC se ralentiza y no sé por qué. Pero luego os especifico más, que me tengo que ir

Al final he estado 1 hora inconsciente y no se ha levantado... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo solo lo pude probar 5 min, era muy tarde, yo no vi que me fuera mal, eso si.. era de noche y no veia mucho, lo que si note fue al girar la camara el efecto esw me molesta muchisimo.
Otra fue a buscar servers.. se me queda la lista vacia casi 30 segundos o un minuto.

Mi pc es un quad core 8600, 4 gb de ram y una tarjeta ddr5 de 1gb, no me acuerdo el modelo una ati 5770 o por hay andaba.
Hay alguna manera de poder jugar en horario nocturno (en la vida real) pero que en el juego sea de dia? Es que jugar de noche buffff... [snif]

He intentado buscar servidores de diferente zona horaria (pings mas altos, se supone) pero apenas hay servidores con ping alto (> 100) y en los que probé tambien era de noche. Quizá la lista de servidores tiene aplicado algun filtro que no haya visto?, o puede que el juego filtre por regiones? o de momento la alpha solo sea en europa? :-?

schuko1982 escribió:-el efecto movimiento como se desactiva?

No se a que te refieres exactamente, pero en ajustes / control tienes varios parametros. Yo desactivé el "smoothing" del ratón y el autoapuntado porque quiero una comunicación directa entre mi mano y el puntero del juego. No necesito de software extra que me ayude a correjir nada porque tengo la mano en plenas facultades [+risas]

schuko1982 escribió:-apagar y encender linterna? Aparte no golpeas con ella no? Osea que empizas solo con puños

Creo que la linterna no sirve para golpear, aunque puede que me equivoque. En todo caso, prueba a equipartela y cuando la tengas en mano pulsa la tecla "espacio" para ver si alterna el modo ataque. Sinó lo hace es que no se puede. De todas maneras el juego tiene bastantes utensilios para hacer pupa, desde bates de beisbol, llaves inglesas, palas ... [sonrisa]

Y para encenderla dale al botón central del ratón (click de la rueda), para que te dé la orden de encenderla (acuerdate de combinarla con la pila)

Pues no se que tal habrá sido el nivel de ventas de estos 2 dias, pero desdeluego que los servidores estan todos petados de gente.

Este proyecto va para largo. Ya ha quedado claro que Rocket y su equipo (si es que lo tiene) no tiene el ritmo de productividad que suele tener el equipo de desarrollo medio en esta industria. Esto no es bueno ni malo, las cosas son así y es como las lentejas. Se que es frustrante ver avanzar el juego a paso de tortuga pero por otra parte se nota que en este proyecto primero va la devoción y pasión de su creador y luego va el dinero.

Yo de momento me lo tomo de manera que los que hemos pagado por él, estamos financiando el proyecto para que su creador siga adelante, le continue metiendo ganas y que la rueda siga en marcha (y así es como es en realidad).
Pues deve ser el smoothing que comentas, al girar el raton gira la vista/camara y lo hace de una manera que acaba mareando un poco, como efecto blur, no se si se me entiende.

Si, se que hay muuchas armas a melee, lo que no me aclaraba de poner las pilas a la linterna y lo acabe consiguiendo, pero la encendi y ya no supe apagarla facilmente sin quitarle las pilas , como por ejemplo darle a un boton para encender y apagar.

Saludos

PD: se necesita hilo oficial de este juego ya... jaajajajaa
Tengo una pregunta sobre el juego individual, actuálmente en Alpha:

¿Se podrá jugar en modo un jugador? ¿o es obligatorio multi?

Es que soy malísimo jugando por internet, y la verdad es que me molestaría mucho que fuera la única manera y siempre me ganasen...
Pregunta, ¿alguien juega en un pc (portatil a poder ser) de gama media baja? Igual lo compro como regalo pero si no lo va a poder ni mover pues paso...

El portatil en cuestion es I5-2450M/4GB/GT630M, se que es poca cosa, pero es lo que hay [tomaaa] [tomaaa]

Pues eso, ¿podria moverlo al menos en bajo?
Naer escribió:Pregunta, ¿alguien juega en un pc (portatil a poder ser) de gama media baja? Igual lo compro como regalo pero si no lo va a poder ni mover pues paso...

El portatil en cuestion es I5-2450M/4GB/GT630M, se que es poca cosa, pero es lo que hay [tomaaa] [tomaaa]

Pues eso, ¿podria moverlo al menos en bajo?

Yo lo juego trillado en una 7670M que supuestamente está entre una 640M y una 650M. Así que no creo que te vaya. Ademas mi portatil tiene un i7.
aboreal escribió:Tengo una pregunta sobre el juego individual, actuálmente en Alpha:

¿Se podrá jugar en modo un jugador? ¿o es obligatorio multi?

Es que soy malísimo jugando por internet, y la verdad es que me molestaría mucho que fuera la única manera y siempre me ganasen...

no, el juego esta pensado para ser online porque la gracia ademas de sobrevivir a los zombies es cuidarte de otros jugadores o sobrevivir junto a ellos segun quiera cada uno
Que lujo tener los indicadores de estado en el inventario, con los mensajitos me volvia loco, pero ahora ya lo puedes tener controlado xD
Predy23 escribió:Que lujo tener los indicadores de estado en el inventario, con los mensajitos me volvia loco, pero ahora ya lo puedes tener controlado xD

Estan en el inventario? Esta noche mirare, lo probe 5 min y no lo supe ver.

Gracias

Me gustaria mas como en el mod, en la parte derecga ver hambre y comida pero bueno.
schuko1982 escribió:Yo solo lo pude probar 5 min, era muy tarde, yo no vi que me fuera mal, eso si.. era de noche y no veia mucho, lo que si note fue al girar la camara el efecto esw me molesta muchisimo.
Otra fue a buscar servers.. se me queda la lista vacia casi 30 segundos o un minuto.

Mi pc es un quad core 8600, 4 gb de ram y una tarjeta ddr5 de 1gb, no me acuerdo el modelo una ati 5770 o por hay andaba.

Yo tengo prácticamente el mismo PC que tú, cuando lo pruebes más cuenta qué tal te va, estoy dándole vueltas a si pillarme el standalone o dejarlo para más adelante.
alguien sabe que se necesita para hacerme una transfusion de sangre? tengo una bolsa con mi sangre pero no se como utilizarla

PD: soy 0+ lo que no se si es siempre con ese personaje o cuando muere cambia xd
MasoneTi escribió:alguien sabe que se necesita para hacerme una transfusion de sangre? tengo una bolsa con mi sangre pero no se como utilizarla

PD: soy 0+ lo que no se si es siempre con ese personaje o cuando muere cambia xd

Si es como en el mod, la transfusion tiene que hacertela otra persona, aunque desconozco si aqui es igual.
jayco escribió:Yo lo juego trillado en una 7670M que supuestamente está entre una 640M y una 650M. Así que no creo que te vaya. Ademas mi portatil tiene un i7.

Comparado con la version mod, ¿esta mejor o peor?

He encontrado este gameplay del mod y lo cierto es que va bastante justito
http://www.youtube.com/watch?v=O-uXjZKv24Q
Acabo de ver en eurogamer que ya ha vendido cerca de 200k unidades. Parece que había ganas!
Brutus Malone escribió:
schuko1982 escribió:Yo solo lo pude probar 5 min, era muy tarde, yo no vi que me fuera mal, eso si.. era de noche y no veia mucho, lo que si note fue al girar la camara el efecto esw me molesta muchisimo.

Yo tengo prácticamente el mismo PC que tú, cuando lo pruebes más cuenta qué tal te va, estoy dándole vueltas a si pillarme el standalone o dejarlo para más adelante.

Ok, a la noche comento :)

waylander escribió:Acabo de ver en eurogamer que ya ha vendido cerca de 200k unidades. Parece que había ganas!

Pues ya pueden ponerse las pilas y poner mas servidores... ya decia yo que no encontraba ayer casi servers, todos llenos.

Saludos

Pd: agregarme algunos a steam para jugar en grupito, schuko1982
No entiendo como todos os lo pilláis de primera costando 24€ ! yo hasta que no este por 10€ ni me lo planteo.
zerOspa escribió:No entiendo como todos os lo pilláis de primera costando 24€ ! yo hasta que no este por 10€ ni me lo planteo.

Supongo que algunos no queremos tirarnos mas de 2 años sin jugar xD Partiendo de que para que sea beta, segun ellos mismos, falta al menos un año, donde subira mas de precio, y luego el juego final donde volveran a subir si siguen la tendencia de ARMA 3. Y si rematamos la jugada con que hablamos de bohemia que para poner el ARMA II combined operations a ese precio se tiro unos cuantos años... xD
Dirección Teamspeak de la gente de EOL: eolianos.net

[beer]
Pues yo no puedo jugar, se queda todo el rato a "Wait For Host" al intentar conectar a cualquier servidor. A vosotros tambien? :-?
Jori escribió:Pues yo no puedo jugar, se queda todo el rato a "Wait For Host" al intentar conectar a cualquier servidor. A vosotros tambien? :-?

Estan los servidores petados o estan llenos, una de las dos xd
MasoneTi escribió:alguien sabe que se necesita para hacerme una transfusion de sangre? tengo una bolsa con mi sangre pero no se como utilizarla

Necesitas el "IV Starter Kit" en el inventario. Luego te pones la bolsa de sangre en las manos, y con la rueda del ratón haces la transfusión.

Pero no sé si puedes hacértela a ti mismo
Sacado de dayzhispano.es

DayZ puede ser un juego muy complicado, especialmente para la gente que no ha jugado al mod y comienza su viaje por Chernarus por DayZ SA. De cara a ayudar a que la experiencia sea algo mejor están apareciendo diferentes recopilaciones de consejos y trucos sobre el juego. Si sois jugadores del mod o del Arma2/Arma3 ya conoceréis muchas de estas cosas pero seguro que podéis encontrar algún consejo útil.

VISIBILIDAD
De momento cuando jugamos por la tarde-noche hay muchos servidores en los que es de noche.
- Cambia la calidad de las nubes (clouds) a "muy alta" para mejorar la visión por la noche, aumentar el gamma y el brillo también te ayudará a ver mejor de noche.
- Comienzas con una linterna y una batería. Arrastra la batería sobre la linterna para darle energía.
- Arrastra la linterna sobre las manos para usarla.
- Presiona espacio para apuntar con la linterna a costa de avanzar mas lentamente.
- Si tiras al suelo una linterna o una lampara de gas encendida, permanecerá encendida.

INVENTARIO
- Puedes disponer de las siguientes prendas para ubicar objetos: Camisetas o similar (0 o 6 huecos). Pantalones (4 o 6 huecos). Chalecos tácticos. Pistoleras. Mochila (25 o 35 huecos) y un hueco para un arma.
- En el cuerpo puedes llevar sin ocupar espacio: En lla cabeza, de momento puedes llevar: Casco, visera, badana o gorro. Gafas. Máscara. Guantes en las manos y botas o playeras en los pies.
- Las esposas necesitan una llave para poder reutilizarse. Si te han esposado no te preocupes, se pueden romper, pero tardarás más o menos en función del estado de las esposas.
- La cinta adhesiva aparentemente no tiene uso de momento.
- Encontrarás diferentes cajas para guardar objetos, úsalas ya que ahorraras espacio en el inventario.
- Para abrir las latas de comida necesitas un abrelatas o algún objeto afilado (bayonetas, cuchillos, destornilladores)
- Un error en la alpha hace que se muestre parte del loot flotando en la habitación a la altura del pecho, asegúrate de mirar bien.
- Arrastra objetos a la barra de acceso rápido de la parte inferior de la pantalla y usa las teclas numéricas para cambiar entre objetos.
- Haciendo clic derecho sobre las camisetas, las puedes convertir en vendas.
- Arrastrando unas vendas sobre otras, se combinan ocupando menos. El máximo parece ser 6.
- Si encuentras piezas de un fusil de asalto, colócalas en el fusil, para dejar libre la mochila o los pantalones...

GENERAL
- Es mas fácil matar a los zombis con armas de melé, si no paras de correr a su alrededor mientras les golpeas.
- Pulsar la barra espaciadora, levanta/baja el arma, si no tienes arma levantará los puños para golpear.
- Dejando el botón derecho del ratón apretado harás zoom.
- Haciendo clic derecho sobre los objetos, aparecerá una ventana con opciones a hacer: tomar, abrir, beber...
- Dejando apretado el botón "Alt" y moviendo el ratón podrás mirar a tu alrededor, sin cambiar la dirección en la que avanzas.
- Asegúrate de revisar todo bien, cuando busques loot, puede estar escondido en cualquier sitio.
- Evita la costa a no ser que estés buscando problemas, después de nacer ve hacia el interior.
- Mantén un par de zapatos extra por si resultan dañados o mojados, no poder correr dificultará tus posibilidades de supervivencia.

SALUD
- Para mantenerte sano aléjate de aguas sucias, comida podrida, etc. y lleva ropa caliente y seca.
- Tu salud se regenerará si comes hasta estar lleno y te mantienes bien hidratado.
- Si estas sangrando y no tienes vendas, quítate la camiseta y haz botón derecho sobre ellas para convertirlas en trozos de tela que pueden usarse para parar la hemorragia (no funciona si la ropa está húmeda)
- Limpiar tus heridas con alcohol aumentará tus posibilidades de evitar enfermedades.
- ¿Cansado? Mantente hidratado y come. Si necesitas descansar sentarte en el suelo (F3) un rato ayudará.
- Aparentemente los supervivientes aumentan su fortaleza con el uso, después de varias horas de juego los mensajes de cansancio, hambre, sed, etc se muestran en periodos mas espaciados.
- Si te duele la cabeza es que necesitas beber agua.
- ¿Sed? Busca fuentes en zonas urbanas o charcas en zonas rurales. En las charcas necesitas estar en primera persona para beber o rellenar una botella/cantimplora, si lo haces en una charca asegúrate de que usas las pastillas de purificación que se pueden encontrar en los kits médicos.
- No es recomendable ingerir alimentos podridos (rotten).
- La mecánica de inconsciencia falla de momento, si caes inconsciente intenta entrar y salir varias veces del servidor.
- Para combatir los diferentes problemas de salud:
* Vendas/trozos de tela para las hemorragias.
* Morfina para las piernas rotas
* Epi-pen y bolsas salinas para la inconsciencia.
* Bolsas de sangre reponer la sangre cuando la tengas baja
* Desfibriladores
* Jeringuillas para suministrar medicamentos
* Desinfectante o alcohol
* Botiquín

NAVEGACIÓN
Para localizar los puntos cardinales sin mapa, puedes usar diferentes métodos.
* Las estrellas, el cielo de Chernarus+ se asemeja al real.
* El viento siempre sopla al este, vigila el movimiento de las nubes.
* El sol sale por el este y se pone por el oeste.
* Solo hay mar al sur y al este.
He visto en videos que el juego esta bastante bien pero apenas veo zombis... Sabeis si van a poner mas o las ciudades estaran siempre desoladas?
llevo 2 horas intentando conectarme algun server, pero estan todos llenos, y en los vacios de 0/40 por ejemplo no conecta.
Y a los que estan por ejemplo 32/40 no hay manera, a alguien más le pasa?

saludos.
VicsRC12 escribió:He visto en videos que el juego esta bastante bien pero apenas veo zombis... Sabeis si van a poner mas o las ciudades estaran siempre desoladas?

Claro, es un juego en desarrollo y va para largo, le faltan mil cosas por implementar.
Pregunta simple: ¿Merece la pena comprarlo ahora mismo y empezar a jugarlo o recomendáis esperarme?

Le tengo muchas ganas la verdad, pero nunca jugué al mod. Temo encontrarme un juego muy vacio, que claro, para algo es una alpha.
Pero por ejemplo la alpha de Arma 3 era muy disfrutable.
No sé si ya está arreglado, pero ya ha dicho Dean que los servidores de autentificación llevan caídos desde las 6. Yo eran las 9 y lo he dejado por imposible

También ha anunciado que en 12 horas hay parche nuevo
Senegio escribió:No sé si ya está arreglado, pero ya ha dicho Dean que los servidores de autentificación llevan caídos desde las 6. Yo eran las 9 y lo he dejado por imposible

Se actualiza solo? es que hoy a la hora de arrancarlo no he visto el nuevo update de ayer.

saludos.
schuko1982 escribió:
Senegio escribió:No sé si ya está arreglado, pero ya ha dicho Dean que los servidores de autentificación llevan caídos desde las 6. Yo eran las 9 y lo he dejado por imposible

Se actualiza solo? es que hoy a la hora de arrancarlo no he visto el nuevo update de ayer.

saludos.

Si, la version actual es la 113772, mira que sea la misma que tu y ya esta.
si lo es, gracias, pero no vi nada como se bajaba ni nada por el estilo, pero bueno, ya me quedo mas tranquilo.

gracias y saludos.
Predy23 escribió:
zerOspa escribió:No entiendo como todos os lo pilláis de primera costando 24€ ! yo hasta que no este por 10€ ni me lo planteo.

Supongo que algunos no queremos tirarnos mas de 2 años sin jugar xD Partiendo de que para que sea beta, segun ellos mismos, falta al menos un año, donde subira mas de precio, y luego el juego final donde volveran a subir si siguen la tendencia de ARMA 3. Y si rematamos la jugada con que hablamos de bohemia que para poner el ARMA II combined operations a ese precio se tiro unos cuantos años... xD

Por eso mismo , ya me conozco a estos y cuando este a 10e es cuando estará optimizado, con muchos parches y cosas implementadas. Creia que empezarian poniendolo por 15€ pero se les ha subido la fama, donde vamos 25€ por una alpha chapucera. Ganas tengo mucha pero la cartera me tira mas. Iré viendo videos y leyendo vuestras opiniones.
5280 respuestas