Hay alguna manera de poder jugar en horario nocturno (en la vida real) pero que en el juego sea de dia? Es que jugar de noche buffff...
He intentado buscar servidores de diferente zona horaria (pings mas altos, se supone) pero apenas hay servidores con ping alto (> 100) y en los que probé tambien era de noche. Quizá la lista de servidores tiene aplicado algun filtro que no haya visto?, o puede que el juego filtre por regiones? o de momento la alpha solo sea en europa?
schuko1982 escribió:-el efecto movimiento como se desactiva?
No se a que te refieres exactamente, pero en ajustes / control tienes varios parametros. Yo desactivé el "smoothing" del ratón y el autoapuntado porque quiero una comunicación directa entre mi mano y el puntero del juego. No necesito de software extra que me ayude a correjir nada porque tengo la mano en plenas facultades
schuko1982 escribió:-apagar y encender linterna? Aparte no golpeas con ella no? Osea que empizas solo con puños
Creo que la linterna no sirve para golpear, aunque puede que me equivoque. En todo caso, prueba a equipartela y cuando la tengas en mano pulsa la tecla "espacio" para ver si alterna el modo ataque. Sinó lo hace es que no se puede. De todas maneras el juego tiene bastantes utensilios para hacer pupa, desde bates de beisbol, llaves inglesas, palas ...
Y para encenderla dale al botón central del ratón (click de la rueda), para que te dé la orden de encenderla (acuerdate de combinarla con la pila)
Pues no se que tal habrá sido el nivel de ventas de estos 2 dias, pero desdeluego que los servidores estan todos petados de gente.
Este proyecto va para largo. Ya ha quedado claro que Rocket y su equipo (si es que lo tiene) no tiene el ritmo de productividad que suele tener el equipo de desarrollo medio en esta industria. Esto no es bueno ni malo, las cosas son así y es como las lentejas. Se que es frustrante ver avanzar el juego a paso de tortuga pero por otra parte se nota que en este proyecto primero va la devoción y pasión de su creador y luego va el dinero.
Yo de momento me lo tomo de manera que los que hemos pagado por él, estamos financiando el proyecto para que su creador siga adelante, le continue metiendo ganas y que la rueda siga en marcha (y así es como es en realidad).