-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

Sciro escribió:En el DayZ Standalone...

Como hago para que no se me enferme? (sick)
Tenia un botiquitin de primeros auxilios y use una jeringuillas de esas, pero nada..
¿Alguien sabe como se hace y se cura cuando estas enfermo?

Es que depende...

Si te has puesto malo por comer comida en mal estado, hay unas "vitaminas", que parecen tabletas de chocolate y en la descripción pone algo de "carbon" que te sirven para eso, si no recuerdo mal.

Luego se pueden hacer medicinas con un vial y no sé qué líos más, pero tampoco tengo mucha idea de ello

Todas las veces que he muerto, todas han sido por enfermedad y terminar desmayado. No me ha matado ningún survivor aún xD
Alguien sabe como empezar de nuevo, porque siempre me sale con el personaje ya tal como esta y no quiero... no hay forma de suicidarse?
Sciro escribió:Alguien sabe como empezar de nuevo, porque siempre me sale con el personaje ya tal como esta y no quiero... no hay forma de suicidarse?

No entiendo nada de lo que quieres decir...

Pero me voy a imaginar que lo que quieres es suicidarte porque no te gusta el sitio donde has nacido. Botón para reiniciar el personaje no hay, salvo cuando estás inconsciente o esposado, así que la única forma de reiniciar el pj es suicidándote.

EDIT: También podría ser que lo que quieras es cambiar el aspecto del personaje ahora que lo pienso... Y en este caso, en el menú principal antes de meterte a una partida, das a personajes, lo cambias y aceptas la modificación (no le des a volver, dale a la otra opción antes)
Quiero suicidarme, porque estoy en medio de la nada en una montaña y aparte de que estoy enfermo, con hambre y paso de esperar, prefiria suicidarme y listo...
Pero el boton reiniciar esta desactivado, solo funciona cuando estas insconciente... asi que me va tocar dejar media hora el personaje hasta que se muera solo y empezar bien...
Sciro escribió:Quiero suicidarme, porque estoy en medio de la nada en una montaña y aparte de que estoy enfermo, con hambre y paso de esperar, prefiria suicidarme y listo...
Pero el boton reiniciar esta desactivado, solo funciona cuando estas insconciente... asi que me va tocar dejar media hora el personaje hasta que se muera solo y empezar bien...

Súbete a algún sitio alto y te tiras, no te queda otra, aparte de esperar
Sciro escribió:Quiero suicidarme, porque estoy en medio de la nada en una montaña y aparte de que estoy enfermo, con hambre y paso de esperar, prefiria suicidarme y listo...

Entonces en la vida real también harías eso no? Este juego hace lo que tu harías en verdad eso mola. Jeje
Seria la polla que implementaran una clasificación independiente en cada server de la peña que mas días lleva vivo, muertes y todo eso, para buscarlo y matarlo. jajaja y que dieran puntuación todos los meses. seria un aliciente muy bueno para sobrevivir y mataaaaar!!

A ver si alguno con un poc de ingles se lo manda a esta peña y que lo implementen. molaria un huevoo. [poraki]
Sebonike escribió:Seria la polla que implementaran una clasificación independiente en cada server de la peña que mas días lleva vivo, muertes y todo eso, para buscarlo y matarlo. jajaja y que dieran puntuación todos los meses. seria un aliciente muy bueno para sobrevivir y mataaaaar!!

A ver si alguno con un poc de ingles se lo manda a esta peña y que lo implementen. molaria un huevoo. [poraki]

Bastante asco da ya la gente como para fomentar aun mas el PvP
Predy23 escribió:
Sebonike escribió:Seria la polla que implementaran una clasificación independiente en cada server de la peña que mas días lleva vivo, muertes y todo eso, para buscarlo y matarlo. jajaja y que dieran puntuación todos los meses. seria un aliciente muy bueno para sobrevivir y mataaaaar!!

Pero si es lo bueno de este juego, el pvp. Sin él, no tiene sentido. lootear na mas para matar 3 zombies ya me dirás...
Sebonike escribió:
Predy23 escribió:

Pero si es lo bueno de este juego, el pvp. Sin él, no tiene sentido. lootear na mas para matar 3 zombies ya me dirás...

Matar por matar sin mediar palabra no es lo bueno de este juego, pero todos lo hacen, como si esto fuera un Call of Duty... Para PVP está el Arma II
Sebonike escribió:Pero si es lo bueno de este juego, el pvp. Sin él, no tiene sentido. lootear na mas para matar 3 zombies ya me dirás...

Logicamente es algo importante y yo no quiero el juego sin PvP. Simplemente pierde el sentido cuando todo el mundo mata a todos sin mediar palabra o contacto visual entre los 2. Por ejemplo el otro dia en epoch, iba con un colega en una camioneta que nos costo 3 horas de juego conseguir, ibamos a dejarla en medio de la nada y salir del server. Pues a la que encontramos un sitio, nos bajamos, y yo fui a cerrarla. Pues cuando estaba a ello me volaron la cabeza y a mi amigo tambien. Y me parece bien, tenemos una camioneta que quiza tenga cosas interesantes y tienes un motivo, me empece a reir por la mala suerte y ya esta. El problema viene cuando por ejemplo estas por ahi con tu extintor, tu mochilita y sin venir a cuento un tipo desde 40 metros te pega un tiro con su rifle. Que sentido tiene eso? Y lo malo es que es lo comun en el juego. Tener interaccion con otros supervivientes es jodidamente raro.
Pero esa es la salsa de saber moverse y tener cuidao, no correr como pollo sin cabeza por medio un prado. Eso es lo que lo hace atractivo.

También vendría bien que se pudiese elegir si ser survivor o bandido, así solo podrías matar a los del bando contrario y formar equipo y quedar con peña por el chat de bando y hacer cositas.
Sebonike escribió:Pero esa es la salsa de saber moverse y tener cuidao, no correr como pollo sin cabeza por medio un prado. Eso es lo que lo hace atractivo.

También vendría bien que se pudiese elegir si ser survivor o bandido, así solo podrías matar a los del bando contrario y formar equipo y quedar con peña por el chat de bando y hacer cositas.

Los camperos y los guarros siempre dicen lo mismo "no correr como pollo sin cabeza" Imagínate que todo el mundo jugara como tú dices, a este juego, a un cod, a un bf...todo el mundo agazapado tras una roca, acostado en una cima, cubierto tras un árbol...sin moverse, esperando que pasen "pollos sin cabeza" para matar por matar. Que divertido iba a ser, todos quietos y escondidos sin hacer absolutamente nada pq no habría "pollos sin cabeza" :-|
Sebonike escribió:Pero esa es la salsa de saber moverse y tener cuidao, no correr como pollo sin cabeza por medio un prado. Eso es lo que lo hace atractivo.

Yo no hablo de eso, hablo de que apenas existe la interaccion, la gente convierte esto en un battle royal. Y hay muertes que no tienen sentido, que beneficio le da a alguien armado hasta los dientes matar a un pobre desgraciado que apenas acaba de empezar la partida y esta buscando latitas de comida en kamenka, en serio, para que? Que haya bandidos me parece macanudo, no te puedes fiar de cualquiera y eso es lo que hace grande estos juegos, pero cuando todos son bandidos pierde sentido para mi. Yo si veo a alguien que no parezca que me puede aportar algo matarlo, intento evitarlo antes que ir por su espalda y matarlo para nada.

Hacer 2 bandos a elegir y solo poder matar a los del contrario solo convierte esto en otro cod, pierdes la libertad total.
Hola, yo tambien estoy a favor de que haya más interacción entre players pero creo que aveces pasa que como hay gente conectada en los servidores de distintas nacionalidades y entenderse a veces es un handicap ya que no todo el mundo domina el inglés... pues la gente se pega dos tiros y fuera [carcajad]
Pero Predy23, la libertad total conlleva eso, que se enfrente uno con un M4 VS hacha. Es contradecirse. Que si, que yo hago lo mismo, si veo uno que empieza y no me aporta nada, pues paso de él, pero esa es la gracia, que no todos somos iguales y hay es donde esta la emoción de buscar agachao y asomarte por las ventanas antes de salir. Al igual que harias en la vida real. O mas o menos. jajaja

Tampoco estoy a favor de los campers que abusan de principiantes, pero es así, lo vuelvo a decir, es la emoción que da (por lo menos a mí) de evitar espacios abiertos y caer en trampas de camperos. no se, a mí personalmente me motiva. Total, no todos son camperos y no todo el mundo mata a la primera. Por eso molaría una clasificación por bandos pero que te puntuara matar a los que mas tiempo llevan vivos, no a los que empiezan sin nada.

Tu mírate los post de Rust o de War Z a ver que opinan del "PVP" xD. Al final se convierte en un matar por matar a la gente o por joder y encima si les das alicientes sera peor... fíjate que en el rust la peña se esta empiezan a ir a servidores ingleses o Alemanes por que están hasta los cojones del servidor español y su mecánica "Call of Dutty" xD.

Esas cosas estarían bien se si jugara bien, pero dado la mentalidad de la gente y la cantidad de lammers/chetos etc.. que hay por el mundo se termina cansando la gente.

Saludos!!
Sebonike escribió:Pero Predy23, la libertad total conlleva eso, que se enfrente uno con un M4 VS hacha. Es contradecirse. Que si, que yo hago lo mismo, si veo uno que empieza y no me aporta nada, pues paso de él, pero esa es la gracia, que no todos somos iguales y hay es donde esta la emoción de buscar agachao y asomarte por las ventanas antes de salir. Al igual que harias en la vida real. O mas o menos. jajaja

Tampoco estoy a favor de los campers que abusan de principiantes, pero es así, lo vuelvo a decir, es la emoción que da (por lo menos a mí) de evitar espacios abiertos y caer en trampas de camperos. no se, a mí personalmente me motiva. Total, no todos son camperos y no todo el mundo mata a la primera. Por eso molaría una clasificación por bandos pero que te puntuara matar a los que mas tiempo llevan vivos, no a los que empiezan sin nada.

Claro que conlleva eso, simplemente no veo que aporta a la persona con un M4 reventarte, sin merito alguno, sin intereses en tu equipo, simplemente te mata y sigue su camino sin mas. No es un TDM, es supervivencia, lo logico es matar si te puede aportar algo el hacerlo o si ves que puede suponer una amenaza. Me parece bien que haya gente que solo se dedique a cazar, pero no que el 99% de la gente te mate sin mas, aunque no supongas una amenaza, no tengan interes en ti o ni vayas en direccion a ellos. Simplemente es eso, hecho de menos algo mas de colaboracion entre la gente, de momento todos los que me vieron intentaron matarme aunque yo les fuera en plan de buenas, excepto uno.
Hola, me iría decente con un core2duo y una6850? (aunque tenga que bajar resolución, filtros, etc...)
Signatvs escribió:Hola, me iría decente con un core2duo y una6850? (aunque tenga que bajar resolución, filtros, etc...)

Juego con una tablet con una grafica integrada... y funcionan bastante bien.
Ok, gracias tío, habrá que pillarlo entonces ;D
juanluiso escribió:http://youtu.be/o6o8x67ApM8

xDDDD

Dios mio que bueno jajajajaj. Estan locos XD
Me he pillado el DayZ hoy y la verdad es que me está gustando, lógicamente tiene un montón por mejorar pero es un juego con muchas posiblidades. De dos supervivientes uno me ha saludado y no me ha intentado hacer nada pero me encontré con otro y me he llevado un palazo en toda la cara, por suerte he podido escapar. XD
Lo malo es que me he encontrado un bugazo de texturas brutal. No sé cómo, pero mi personaje se ha metido dentro de la pared de una casa y no hay forma de salir de ahí. Ni me deja suicidarme ni nada, no sé si a alguien le ha pasado y ha encontrado alguna solución.
Un par de dudas.. me he pillado el Standalone.. y donde hay loot de armas??? porque ya no hay bomberos en las ciudades y stary no tiene campamento militar! [mad] [mad] y como se cambia el name del personaje? [comor?] ¬_¬

Graciass..
No encuentro el hilo especifico de arma 2 pero igual alguien sabe decirme, al cerrar GameSpy como se juega el multi de arma 2 ahora? porque encontrar no encuentra servidores, hay algún lanzador o algo que permita crear y unirse a partidas online?

Un saludo
A alguien mas le ha pasado en el Standalone que vayas corriendo y el personaje se quede quieto y no puedas moverlo?? sigue respirando pero como que no reacciona a nada, y tampoco puedes salir a traves del boton de scape, tienes que cerrarlo con el administrador dee tareas.

alguien sabe algo? gracias!!
metalero escribió:A alguien mas le ha pasado en el Standalone que vayas corriendo y el personaje se quede quieto y no puedas moverlo?? sigue respirando pero como que no reacciona a nada, y tampoco puedes salir a traves del boton de scape, tienes que cerrarlo con el administrador dee tareas.

A mi me ha pasado varias veces.. y lo peor de todo no es tener que forzar la salida.. si no que al entrar estas 1 o 2 kms mas atrás de donde te paso eso y esta mañana ya me ha pasado varias veces ¬_¬
Shion_ escribió:
metalero escribió:A alguien mas le ha pasado en el Standalone que vayas corriendo y el personaje se quede quieto y no puedas moverlo?? sigue respirando pero como que no reacciona a nada, y tampoco puedes salir a traves del boton de scape, tienes que cerrarlo con el administrador dee tareas.

A mi me ha pasado varias veces.. y lo peor de todo no es tener que forzar la salida.. si no que al entrar estas 1 o 2 kms mas atrás de donde te paso eso y esta mañana ya me ha pasado varias veces ¬_¬

De eso es de lo que me he quejado unos posta atrás... Y me pasa DEMASIADO. Al final he visto que si no uso Mumble, Team Speak o Skype, no peta...
Eso no sera por el reinicio del server? Cuando te pilla normalmente apareces mas atras de donde quedaste
Predy23 escribió:Eso no sera por el reinicio del server? Cuando te pilla normalmente apareces mas atras de donde quedaste

Han sido durante diferentes horas del día, algunas muy seguidas así que no creo que sea eso.

PD: Donde hay zona militar¿¿ Es que no encuentro ni un arma
Bueno al final no me he podido resistir y me lo he pillado ¿ alguna recomendación? Servidor en que meterme etc.. Donde soléis estar los de eol? Tema de manejo supongo que será igual que arma 3 que he jugado unas cuantas horas .
er_liam escribió:Bueno al final no me he podido resistir y me lo he pillado ¿ alguna recomendación? Servidor en que meterme etc.. Donde soléis estar los de eol? Tema de manejo supongo que será igual que arma 3 que he jugado unas cuantas horas .

Te agregue a steam segun la ID que tienes aqui puesta y se puso a hablarme un americano jajaja debes de tener mal el ID, XD
windurst escribió:
er_liam escribió:Bueno al final no me he podido resistir y me lo he pillado ¿ alguna recomendación? Servidor en que meterme etc.. Donde soléis estar los de eol? Tema de manejo supongo que será igual que arma 3 que he jugado unas cuantas horas .

Te agregue a steam segun la ID que tienes aqui puesta y se puso a hablarme un americano jajaja debes de tener mal el ID, XD

Jajaj que raro jaja, pon jacobb
er_liam escribió:
windurst escribió:

Jajaj que raro jaja, pon jacobb

Pues se conoce que sois demasiados, sois como chinos jajaja
esta noche lo voy a pillar compañeros.si no mñn ya.asi que consejos?jeje
yameli escribió:esta noche lo voy a pillar compañeros.si no mñn ya.asi que consejos?jeje

- No te fies de nadie
- Ve hacia el norte en cuanto puedas, pero ten en cuenta que los mejores jugadores están alli
Yo era reticente a comprarlo, pero son muchas horas jugando al mod y al final he picado. Me mola más el mod por el tema de que hay vehículos, helicrash, más armas, etc.

El tema es que esta versión alpha me va mas fluida que el mod y voy a dejar de lado el mod, pese a que la versión alpha no tenga aun vehículos, tenga menos armas, etc...

Si alguno quiere agregarme a steam para echarnos unas partidas e ir juntos para tener más posibilidades de sobrevivir mi id es Frajima.

Un saludo.
Hola compañeros!!

Una duda:

El juego me va fluido y bien, pero... el inventario no me va bien, mueves algo a las manos y o no hace la accion o tarde una eternidad y lo mismo pasa cuando voy a coger un objeto del suelo, le das y no lo coge.

A que se debe esto? Os pasa a vosotros o es tema de la Alpha o del servidor?

Alguna idea o solucion??

Muchas gracias y Feliz Navidad supervivientes!!
yameli escribió:esta noche lo voy a pillar compañeros.si no mñn ya.asi que consejos?jeje

Nada más empezar, lootea un poco las casas hasta que tengas una mochila y algo de comida y de bebida, y sube al norte. En el norte encontrarás más lugares para lootear, dos aeropuertos, y más gente, que posiblemente te quieran matar

No comas fruta. La fruta, por lo que he estado viendo, esté "Pristine" o "Very Damaged" te enferma. Y enfermar en este juego es sinónimo de morir a menos de que tengas suerte con el loot médico y puedas curarte. Así que solo come fruta en un caso muy especial en el que tengas en rojo la comida. Tienes que comer de latas

No uses vendas que te hayas creado rasgándote la ropa. Porque también enferman. Imagino que si usas desinfectante no enfermarías, pero ya tendrías que encontrar el desinfectante, así que... Hay 3 tipos de vendas, las que haces tú con tu ropa, unas que tienen la misma forma de las del mod (verdes y rectangulares) y otras que son vendas de hospitales, desinfectadas, que vienen en un envase transparente

Vas a nacer con sed directamente. Siempre será así. Deberías buscar un pozo y beber de allí. No vale con beber una vez, dale unas cuantas veces hasta que se te quite la sed. Las cantimploras y botellas de agua se pueden rellenar. Para ello tienes que ponértelas en las manos y acercarte a un pozo, y con la rueda del ratón elegir la opción

El tema de las transfusiones es algo más avanzado, pero si juegas con algún amigo te podrá servir. Necesitas un IV Starter Kit y la bolsa de sangre en tu mochila. Te pones la bolsa de sangre en las manos, con la rueda del ratón mirando al cuerpo de tu amigo eliges tomar una muestra. Le quitas sangre para meterla en la bolsa, y luego le das la bolsa y que te haga la transfusión (teniendo tu amigo la bolsa de sangre en las manos)

Y más cosas que habría que decir, pero me podría tirar mucho tiempo xD
Hola, este juego se puede jugar con mando o solo teclado?
Senegio escribió:

Nada más empezar, lootea un poco las casas hasta que tengas una mochila y algo de comida y de bebida, y sube al norte. En el norte encontrarás más lugares para lootear, dos aeropuertos, y más gente, que posiblemente te quieran matar

No comas fruta. La fruta, por lo que he estado viendo, esté "Pristine" o "Very Damaged" te enferma. Y enfermar en este juego es sinónimo de morir a menos de que tengas suerte con el loot médico y puedas curarte. Así que solo come fruta en un caso muy especial en el que tengas en rojo la comida. Tienes que comer de latas

No uses vendas que te hayas creado rasgándote la ropa. Porque también enferman. Imagino que si usas desinfectante no enfermarías, pero ya tendrías que encontrar el desinfectante, así que... Hay 3 tipos de vendas, las que haces tú con tu ropa, unas que tienen la misma forma de las del mod (verdes y rectangulares) y otras que son vendas de hospitales, desinfectadas, que vienen en un envase transparente

Vas a nacer con sed directamente. Siempre será así. Deberías buscar un pozo y beber de allí. No vale con beber una vez, dale unas cuantas veces hasta que se te quite la sed. Las cantimploras y botellas de agua se pueden rellenar. Para ello tienes que ponértelas en las manos y acercarte a un pozo, y con la rueda del ratón elegir la opción

El tema de las transfusiones es algo más avanzado, pero si juegas con algún amigo te podrá servir. Necesitas un IV Starter Kit y la bolsa de sangre en tu mochila. Te pones la bolsa de sangre en las manos, con la rueda del ratón mirando al cuerpo de tu amigo eliges tomar una muestra. Le quitas sangre para meterla en la bolsa, y luego le das la bolsa y que te haga la transfusión (teniendo tu amigo la bolsa de sangre en las manos)

Y más cosas que habría que decir, pero me podría tirar mucho tiempo xD
jaja gracias compañero pa ir empezando sirve.a ver si me pongo y entrar con un amigo y varios de aquí para formar grupo jeje
Lo que no entiendo es porque debes empezar con SED, te pones a beber en un pozo hasta que se quite la sed y luego cinco minutos ya vuelve a tener otra vez SED, no me parece muy realista que el personaje tenga mucha sed cada dos por tres... si el dia es tiempo real, la comida y la sed deberia ser como la vida real... eso de estar bebiendo cada dos por tres, no es muy realista que digamos y ya no hablemos de encontrar comida en las casas, que apenas las hay, cuando en realidad deberia a ver alguna, te pones a saquear mas de 15 casas y luego encuentras un platano podrido y muy realista no es... porque si o si en 15 casas te podias a verte encontrado mas de 2 latas de conserva o alguna fruta comestible...

Deberian mejorar en ese aspecto, porque deja mucho que desear si se basa en realismo...
Sciro escribió:Lo que no entiendo es porque debes empezar con SED, te pones a beber en un pozo hasta que se quite la sed y luego cinco minutos ya vuelve a tener otra vez SED, no me parece muy realista que el personaje tenga mucha sed cada dos por tres... si el dia es tiempo real, la comida y la sed deberia ser como la vida real... eso de estar bebiendo cada dos por tres, no es muy realista que digamos y ya no hablemos de encontrar comida en las casas, que apenas las hay, cuando en realidad deberia a ver alguna, te pones a saquear mas de 15 casas y luego encuentras un platano podrido y muy realista no es... porque si o si en 15 casas te podias a verte encontrado mas de 2 latas de conserva o alguna fruta comestible...

Deberian mejorar en ese aspecto, porque deja mucho que desear si se basa en realismo...

yo veo normal que empieces con sed y hambre¡ si estas en mitad de la nada en un apocalipsis zombie.Si consigues llenarte de comida y bebida sin abusar (pude vomitar y morir) llegas a un estado en el que durante 1h o mas no pide nada,si vas corriendo sin descansar es normal que pida agua ¿no? de todas formas estamos en ALPHA y poco a poco se ira ajustando todo,ahora mismo hay muuuchas cosas que no funcionan correctamente y otras que estan desactivadas para meterlas en un futuro (eso dijo Rocket)

recuerda que por esas 15 casas no has pasado solo tu..... estas jugando online [+risas]
como va de rendimiento? el mod me funcionaba estable,aunque cuando llevaba tiempo jugando el rendimiento bajaba y en las ciudades mas...que tal ahora?
manzanox escribió:como va de rendimiento? el mod me funcionaba estable,aunque cuando llevaba tiempo jugando el rendimiento bajaba y en las ciudades mas...que tal ahora?

la verdad que esta mal optimizado,supongo que en futuros parches ira mejorando, de todas formas mirate esta guia y te aseguro 100% que mejoras los FPS.

http://www.dayzhispano.es/foro/noticias ... acion.html
kpi escribió:
Sciro escribió:Lo que no entiendo es porque debes empezar con SED, te pones a beber en un pozo hasta que se quite la sed y luego cinco minutos ya vuelve a tener otra vez SED, no me parece muy realista que el personaje tenga mucha sed cada dos por tres... si el dia es tiempo real, la comida y la sed deberia ser como la vida real... eso de estar bebiendo cada dos por tres, no es muy realista que digamos y ya no hablemos de encontrar comida en las casas, que apenas las hay, cuando en realidad deberia a ver alguna, te pones a saquear mas de 15 casas y luego encuentras un platano podrido y muy realista no es... porque si o si en 15 casas te podias a verte encontrado mas de 2 latas de conserva o alguna fruta comestible...

yo veo normal que empieces con sed y hambre si eres un superviviente,si consigues llenarte llegas a un estado en el que durante 1h o mas no pide nada,si vas corriendo sin descansar es normal que pida agua,de todas formas estamos en ALPHA y poco a poco se ira ajustando todo,ahora mismo hay muuuchas cosas que no funcionan correctamente y otras que estan desactivadas para meterlas en un futuro (eso dijo Rocket)

por esas 15 casas no has pasado solo tu..... estas jugando online [+risas]

Normal seria si hubieran algo que tengas que transportarte como un vehiculo, caballo o una bicicleta, pero el 99,9% del juego siempre tengas que estar andando de una punta a otra que sabiendo el mapa es enorme... y te pida siempre beber agua, ni que estuvieras en un desierto con mucha calor e igual que el hambre, ya sumando que apenas hay loot de cosas básicas como el hambre y agua... una cosa no quita la otra, si quiere realismo, que lo haya tambien para todo.

Aunque en realidad no tienes sed cada dos por tres pidiéndote en un rango de 10 minutos como mucho.

Si estuvieras en el desierto si...

Es una alpha, yo creo que son errores que se iran mejorando por que ya les esta llegando esta informacion.
Sciro escribió:Normal seria si hubieran algo que tengas que transportarte como un vehiculo, caballo o una bicicleta, pero el 99,9% del juego siempre tengas que estar andando de una punta a otra que sabiendo el mapa es enorme... y te pida siempre beber agua, ni que estuvieras en un desierto con mucha calor e igual que el hambre, ya sumando que apenas hay loot de cosas básicas como el hambre y agua... una cosa no quita la otra, si quiere realismo, que lo haya tambien para todo.

Aunque en realidad no tienes sed cada dos por tres pidiéndote en un rango de 10 minutos como mucho.

Si estuvieras en el desierto si...

Bienvenido a una alpha.
El tener sed inicialmente es un bug, como tener que beber 5 o 6 veces de un pozo para que se vaya, la sed esta rota ahora mismo. Por otra parte no necesitas beber cada vez que te pone que tiene sed, es algo progresivo, primero te indica que tiene algo de sed, y la sed esta en amarillo, luego se pone naranja y luego rojo donde ya te indica que necesita urgentemente beber algo. Ten en cuenta tambien que estas corriendo todo el rato, yo cuando voy a hacer ejercicio bebo bastante a la minima que puedo, no es como estar por ahi relajado. Y tampoco puedes pretender que te pida para beber cada 2 horas si no la gente que se eche partidas de una horita diaria solo tiene que preocuparse de ese factor de supervivencia cada 2 o 3 dias que juegue, es un juego, no la vida real y aun asi conseguir agua y alimentos esta bastante tirado, yo en una horita de juego consegui 5 o 6 latas de comida y mas de lo mismo de bebida y hay bastantes fuentes por ahi repartidas. Ademas como te comentaron normal que muchas veces no encuentres loot, la gente ya lo pillo la mayoria de las veces, sobre todo en la costa, tirando para el norte encuentras pueblos enteros sin saquear.
Shion_ escribió:

Por cierto, ¿con quién tenéis contratado Internet? ¿ONO? ¿Fibra óptica además?
5280 respuestas