Sciro escribió:En el DayZ Standalone...
Como hago para que no se me enferme? (sick)
Tenia un botiquitin de primeros auxilios y use una jeringuillas de esas, pero nada..
¿Alguien sabe como se hace y se cura cuando estas enfermo?
Sciro escribió:Alguien sabe como empezar de nuevo, porque siempre me sale con el personaje ya tal como esta y no quiero... no hay forma de suicidarse?
Sciro escribió:Quiero suicidarme, porque estoy en medio de la nada en una montaña y aparte de que estoy enfermo, con hambre y paso de esperar, prefiria suicidarme y listo...
Pero el boton reiniciar esta desactivado, solo funciona cuando estas insconciente... asi que me va tocar dejar media hora el personaje hasta que se muera solo y empezar bien...
Sciro escribió:Quiero suicidarme, porque estoy en medio de la nada en una montaña y aparte de que estoy enfermo, con hambre y paso de esperar, prefiria suicidarme y listo...
Pero el boton reiniciar esta desactivado, solo funciona cuando estas insconciente... asi que me va tocar dejar media hora el personaje hasta que se muera solo y empezar bien...
Sebonike escribió:Seria la polla que implementaran una clasificación independiente en cada server de la peña que mas días lleva vivo, muertes y todo eso, para buscarlo y matarlo. jajaja y que dieran puntuación todos los meses. seria un aliciente muy bueno para sobrevivir y mataaaaar!!
A ver si alguno con un poc de ingles se lo manda a esta peña y que lo implementen. molaria un huevoo.
Predy23 escribió:Sebonike escribió:Seria la polla que implementaran una clasificación independiente en cada server de la peña que mas días lleva vivo, muertes y todo eso, para buscarlo y matarlo. jajaja y que dieran puntuación todos los meses. seria un aliciente muy bueno para sobrevivir y mataaaaar!!
A ver si alguno con un poc de ingles se lo manda a esta peña y que lo implementen. molaria un huevoo.
Bastante asco da ya la gente como para fomentar aun mas el PvP
Sebonike escribió:Predy23 escribió:Sebonike escribió:Seria la polla que implementaran una clasificación independiente en cada server de la peña que mas días lleva vivo, muertes y todo eso, para buscarlo y matarlo. jajaja y que dieran puntuación todos los meses. seria un aliciente muy bueno para sobrevivir y mataaaaar!!
Bastante asco da ya la gente como para fomentar aun mas el PvP
Pero si es lo bueno de este juego, el pvp. Sin él, no tiene sentido. lootear na mas para matar 3 zombies ya me dirás...
Sebonike escribió:Pero si es lo bueno de este juego, el pvp. Sin él, no tiene sentido. lootear na mas para matar 3 zombies ya me dirás...
Sebonike escribió:Pero esa es la salsa de saber moverse y tener cuidao, no correr como pollo sin cabeza por medio un prado. Eso es lo que lo hace atractivo.
También vendría bien que se pudiese elegir si ser survivor o bandido, así solo podrías matar a los del bando contrario y formar equipo y quedar con peña por el chat de bando y hacer cositas.
Sebonike escribió:Pero esa es la salsa de saber moverse y tener cuidao, no correr como pollo sin cabeza por medio un prado. Eso es lo que lo hace atractivo.
También vendría bien que se pudiese elegir si ser survivor o bandido, así solo podrías matar a los del bando contrario y formar equipo y quedar con peña por el chat de bando y hacer cositas.
Sebonike escribió:Pero Predy23, la libertad total conlleva eso, que se enfrente uno con un M4 VS hacha. Es contradecirse. Que si, que yo hago lo mismo, si veo uno que empieza y no me aporta nada, pues paso de él, pero esa es la gracia, que no todos somos iguales y hay es donde esta la emoción de buscar agachao y asomarte por las ventanas antes de salir. Al igual que harias en la vida real. O mas o menos. jajaja
Tampoco estoy a favor de los campers que abusan de principiantes, pero es así, lo vuelvo a decir, es la emoción que da (por lo menos a mí) de evitar espacios abiertos y caer en trampas de camperos. no se, a mí personalmente me motiva. Total, no todos son camperos y no todo el mundo mata a la primera. Por eso molaría una clasificación por bandos pero que te puntuara matar a los que mas tiempo llevan vivos, no a los que empiezan sin nada.
Signatvs escribió:Hola, me iría decente con un core2duo y una6850? (aunque tenga que bajar resolución, filtros, etc...)
juanluiso escribió:http://youtu.be/o6o8x67ApM8
xDDDD
metalero escribió:A alguien mas le ha pasado en el Standalone que vayas corriendo y el personaje se quede quieto y no puedas moverlo?? sigue respirando pero como que no reacciona a nada, y tampoco puedes salir a traves del boton de scape, tienes que cerrarlo con el administrador dee tareas.
alguien sabe algo? gracias!!
Shion_ escribió:metalero escribió:A alguien mas le ha pasado en el Standalone que vayas corriendo y el personaje se quede quieto y no puedas moverlo?? sigue respirando pero como que no reacciona a nada, y tampoco puedes salir a traves del boton de scape, tienes que cerrarlo con el administrador dee tareas.
A mi me ha pasado varias veces.. y lo peor de todo no es tener que forzar la salida.. si no que al entrar estas 1 o 2 kms mas atrás de donde te paso eso y esta mañana ya me ha pasado varias veces
Predy23 escribió:Eso no sera por el reinicio del server? Cuando te pilla normalmente apareces mas atras de donde quedaste
er_liam escribió:Bueno al final no me he podido resistir y me lo he pillado ¿ alguna recomendación? Servidor en que meterme etc.. Donde soléis estar los de eol? Tema de manejo supongo que será igual que arma 3 que he jugado unas cuantas horas .
windurst escribió:er_liam escribió:Bueno al final no me he podido resistir y me lo he pillado ¿ alguna recomendación? Servidor en que meterme etc.. Donde soléis estar los de eol? Tema de manejo supongo que será igual que arma 3 que he jugado unas cuantas horas .
Te agregue a steam segun la ID que tienes aqui puesta y se puso a hablarme un americano jajaja debes de tener mal el ID,
er_liam escribió:windurst escribió:er_liam escribió:Bueno al final no me he podido resistir y me lo he pillado ¿ alguna recomendación? Servidor en que meterme etc.. Donde soléis estar los de eol? Tema de manejo supongo que será igual que arma 3 que he jugado unas cuantas horas .
Te agregue a steam segun la ID que tienes aqui puesta y se puso a hablarme un americano jajaja debes de tener mal el ID,
Jajaj que raro jaja, pon jacobb
yameli escribió:esta noche lo voy a pillar compañeros.si no mñn ya.asi que consejos?jeje
yameli escribió:esta noche lo voy a pillar compañeros.si no mñn ya.asi que consejos?jeje
jaja gracias compañero pa ir empezando sirve.a ver si me pongo y entrar con un amigo y varios de aquí para formar grupo jejeSenegio escribió:yameli escribió:esta noche lo voy a pillar compañeros.si no mñn ya.asi que consejos?jeje
Nada más empezar, lootea un poco las casas hasta que tengas una mochila y algo de comida y de bebida, y sube al norte. En el norte encontrarás más lugares para lootear, dos aeropuertos, y más gente, que posiblemente te quieran matar
No comas fruta. La fruta, por lo que he estado viendo, esté "Pristine" o "Very Damaged" te enferma. Y enfermar en este juego es sinónimo de morir a menos de que tengas suerte con el loot médico y puedas curarte. Así que solo come fruta en un caso muy especial en el que tengas en rojo la comida. Tienes que comer de latas
No uses vendas que te hayas creado rasgándote la ropa. Porque también enferman. Imagino que si usas desinfectante no enfermarías, pero ya tendrías que encontrar el desinfectante, así que... Hay 3 tipos de vendas, las que haces tú con tu ropa, unas que tienen la misma forma de las del mod (verdes y rectangulares) y otras que son vendas de hospitales, desinfectadas, que vienen en un envase transparente
Vas a nacer con sed directamente. Siempre será así. Deberías buscar un pozo y beber de allí. No vale con beber una vez, dale unas cuantas veces hasta que se te quite la sed. Las cantimploras y botellas de agua se pueden rellenar. Para ello tienes que ponértelas en las manos y acercarte a un pozo, y con la rueda del ratón elegir la opción
El tema de las transfusiones es algo más avanzado, pero si juegas con algún amigo te podrá servir. Necesitas un IV Starter Kit y la bolsa de sangre en tu mochila. Te pones la bolsa de sangre en las manos, con la rueda del ratón mirando al cuerpo de tu amigo eliges tomar una muestra. Le quitas sangre para meterla en la bolsa, y luego le das la bolsa y que te haga la transfusión (teniendo tu amigo la bolsa de sangre en las manos)
Y más cosas que habría que decir, pero me podría tirar mucho tiempo xD
Sciro escribió:Lo que no entiendo es porque debes empezar con SED, te pones a beber en un pozo hasta que se quite la sed y luego cinco minutos ya vuelve a tener otra vez SED, no me parece muy realista que el personaje tenga mucha sed cada dos por tres... si el dia es tiempo real, la comida y la sed deberia ser como la vida real... eso de estar bebiendo cada dos por tres, no es muy realista que digamos y ya no hablemos de encontrar comida en las casas, que apenas las hay, cuando en realidad deberia a ver alguna, te pones a saquear mas de 15 casas y luego encuentras un platano podrido y muy realista no es... porque si o si en 15 casas te podias a verte encontrado mas de 2 latas de conserva o alguna fruta comestible...
Deberian mejorar en ese aspecto, porque deja mucho que desear si se basa en realismo...
manzanox escribió:como va de rendimiento? el mod me funcionaba estable,aunque cuando llevaba tiempo jugando el rendimiento bajaba y en las ciudades mas...que tal ahora?
kpi escribió:Sciro escribió:Lo que no entiendo es porque debes empezar con SED, te pones a beber en un pozo hasta que se quite la sed y luego cinco minutos ya vuelve a tener otra vez SED, no me parece muy realista que el personaje tenga mucha sed cada dos por tres... si el dia es tiempo real, la comida y la sed deberia ser como la vida real... eso de estar bebiendo cada dos por tres, no es muy realista que digamos y ya no hablemos de encontrar comida en las casas, que apenas las hay, cuando en realidad deberia a ver alguna, te pones a saquear mas de 15 casas y luego encuentras un platano podrido y muy realista no es... porque si o si en 15 casas te podias a verte encontrado mas de 2 latas de conserva o alguna fruta comestible...
Deberian mejorar en ese aspecto, porque deja mucho que desear si se basa en realismo...
yo veo normal que empieces con sed y hambre si eres un superviviente,si consigues llenarte llegas a un estado en el que durante 1h o mas no pide nada,si vas corriendo sin descansar es normal que pida agua,de todas formas estamos en ALPHA y poco a poco se ira ajustando todo,ahora mismo hay muuuchas cosas que no funcionan correctamente y otras que estan desactivadas para meterlas en un futuro (eso dijo Rocket)
por esas 15 casas no has pasado solo tu..... estas jugando online
Sciro escribió:Lo que no entiendo es porque debes empezar con SED, te pones a beber en un pozo hasta que se quite la sed y luego cinco minutos ya vuelve a tener otra vez SED, no me parece muy realista que el personaje tenga mucha sed cada dos por tres... si el dia es tiempo real, la comida y la sed deberia ser como la vida real... eso de estar bebiendo cada dos por tres, no es muy realista que digamos y ya no hablemos de encontrar comida en las casas, que apenas las hay, cuando en realidad deberia a ver alguna, te pones a saquear mas de 15 casas y luego encuentras un platano podrido y muy realista no es... porque si o si en 15 casas te podias a verte encontrado mas de 2 latas de conserva o alguna fruta comestible...
Sciro escribió:Normal seria si hubieran algo que tengas que transportarte como un vehiculo, caballo o una bicicleta, pero el 99,9% del juego siempre tengas que estar andando de una punta a otra que sabiendo el mapa es enorme... y te pida siempre beber agua, ni que estuvieras en un desierto con mucha calor e igual que el hambre, ya sumando que apenas hay loot de cosas básicas como el hambre y agua... una cosa no quita la otra, si quiere realismo, que lo haya tambien para todo.
Aunque en realidad no tienes sed cada dos por tres pidiéndote en un rango de 10 minutos como mucho.
Si estuvieras en el desierto si...
Shion_ escribió:metalero escribió:A alguien mas le ha pasado en el Standalone que vayas corriendo y el personaje se quede quieto y no puedas moverlo?? sigue respirando pero como que no reacciona a nada, y tampoco puedes salir a traves del boton de scape, tienes que cerrarlo con el administrador dee tareas.
A mi me ha pasado varias veces.. y lo peor de todo no es tener que forzar la salida.. si no que al entrar estas 1 o 2 kms mas atrás de donde te paso eso y esta mañana ya me ha pasado varias veces