fonty21 escribió:schuko1982 escribió:fonty21 escribió:y sumale que esta 0 optimizado, con procesadores i5 i7 8gb de ram y graficas gtx 660 no pasa de 15-20 fps, milagro que llege a 25
En eso discrepo un poco, yo con un quad core 8600 4gb de ram y tarjeta grafica 1gb ddr5 me va en campo a unos 45 fps y con bajadas de 20-25 fps y totalmente jugable , con algún tirón de lag puntual, el mod va incluso un poco peor, eso sí, es mejorable la optimización.
saludos.
EDIT: Alguien que sepa hacer una wiki podria hacer un hilo oficial de Dayz Standalone? yo pienso que seria mejor separarlo, no es el mismo juego.
.
Pues ya me dirás como, somos 3 colegas, con ordenador potentes, ya te digo, i5 i7 con 8gb de ram y graficas de 200 pavos, y no pasa de 25fps de ninguna manera, y teniendo el juego con calidad grafica media por no decir baja, y toda la gente que conozco esta igual. el juego no esta renderizado ni optimizado, no entiendo como consigues que te vaya a 45fps en pleno campo, dime como lo haces porque eres el 1º al que escucho decir eso.
saludos
P.D: hablo del dayz standalone eh
fonty21 escribió:Pues ya me dirás como, somos 3 colegas, con ordenador potentes, ya te digo, i5 i7 con 8gb de ram y graficas de 200 pavos, y no pasa de 25fps de ninguna manera, y teniendo el juego con calidad grafica media por no decir baja, y toda la gente que conozco esta igual. el juego no esta renderizado ni optimizado, no entiendo como consigues que te vaya a 45fps en pleno campo, dime como lo haces porque eres el 1º al que escucho decir eso.
saludos
P.D: hablo del dayz standalone eh
Luis_dAR escribió:A mi igual, lo máximo que he conseguido es ir a 35 fps unos pocos segundos por la carretera al norte de kamenka con un i7, 8 GB de ram, gtx 650 de 2GB, así que ya nos contareis como lo hacéis.
yameli escribió:khaosjimena escribió:Quisiera hacer un par de preguntas (lo siento si están contestadas ya).
¿Con el early access se puede jugar hasta que salga la versión final del juego, o hasta que salga la Beta?
Una vez que salga el juego, ¿Se tiene algún descuento en el precio por haber comprado el early access?
Gracias!!!!!
Tu lo compras ahora en early y lo tienes ya pa siempre cuando salga enterito sin pagar nada mas punto.jaja-Corre a por el insensato jeje.saludos
yameli escribió:agregarme a steam: yameloco
estoy con un colega y otro de aqui de eol.Hoy ibamos tan tranquilos y nos ha matado 2 pavos que nos han salido de la nada.La peña va a sacao es muy cabrona.Podrian ver si se les ataca o algo no que a la primera de cambia ala pummm.asi la experiencia no es simuladora.jajaja.Pos eso agregarme y formamos un grupo bueno pa que no nos tosa nadie.Decirme que sois para day z de eol.jeje.saludos
windurst escribió:yameli escribió:agregarme a steam: yameloco
estoy con un colega y otro de aqui de eol.Hoy ibamos tan tranquilos y nos ha matado 2 pavos que nos han salido de la nada.La peña va a sacao es muy cabrona.Podrian ver si se les ataca o algo no que a la primera de cambia ala pummm.asi la experiencia no es simuladora.jajaja.Pos eso agregarme y formamos un grupo bueno pa que no nos tosa nadie.Decirme que sois para day z de eol.jeje.saludos
Y por casualidad no os los encontraríais en un aeropuerto al norte verdad? lo digo porque a un colega y a mi nos mataron 2 tios con mascaras de gas puestas en el norte y precisamente en el aeropuerto...
windurst escribió:Joder a mi me ha pasado ya en dos ocasiones (una ahora mismo) que tengo al personaje cargado con todo, armas, munición, comida y bebida vamos todo lo necesario para empezar a vivir la experiencia del juego y cuando salgo del servidor, para irme a comer o para descansar un rato y vuelvo a entrar mi personaje se ha borrado, literalmente vuelve a estar todo de cero e incluso me cambian a la costa para volver empezar y es que ya me empiezo a cansar de que uno tiene cuidado para que no le maten y el propio juego le de por borrar lo que haces en 1 o 2 horas... no se si a alguien mas le ha pasado pero espero no ser el único porque parece de cachondeo la cara de gilipollas que se le queda a uno cuando entra a su partida y de repente no tiene nada.
windurst escribió:Joder a mi me ha pasado ya en dos ocasiones (una ahora mismo) que tengo al personaje cargado con todo, armas, munición, comida y bebida vamos todo lo necesario para empezar a vivir la experiencia del juego y cuando salgo del servidor, para irme a comer o para descansar un rato y vuelvo a entrar mi personaje se ha borrado, literalmente vuelve a estar todo de cero e incluso me cambian a la costa para volver empezar y es que ya me empiezo a cansar de que uno tiene cuidado para que no le maten y el propio juego le de por borrar lo que haces en 1 o 2 horas... no se si a alguien mas le ha pasado pero espero no ser el único porque parece de cachondeo la cara de gilipollas que se le queda a uno cuando entra a su partida y de repente no tiene nada.
Quendi666 escribió:Yo en mis pocas horas probando el mod lo que he aprendido es: tio que vea tio al que le tengo que disparar. Todos los que me he encontrado me han matado directamente sin decir ni mu...
windurst escribió:yameli escribió:agregarme a steam: yameloco
Y por casualidad no os los encontraríais en un aeropuerto al norte verdad? lo digo porque a un colega y a mi nos mataron 2 tios con mascaras de gas puestas en el norte y precisamente en el aeropuerto...
Senegio escribió:windurst escribió:Joder a mi me ha pasado ya en dos ocasiones (una ahora mismo) que tengo al personaje cargado con todo, armas, munición, comida y bebida vamos todo lo necesario para empezar a vivir la experiencia del juego y cuando salgo del servidor, para irme a comer o para descansar un rato y vuelvo a entrar mi personaje se ha borrado, literalmente vuelve a estar todo de cero e incluso me cambian a la costa para volver empezar y es que ya me empiezo a cansar de que uno tiene cuidado para que no le maten y el propio juego le de por borrar lo que haces en 1 o 2 horas... no se si a alguien mas le ha pasado pero espero no ser el único porque parece de cachondeo la cara de gilipollas que se le queda a uno cuando entra a su partida y de repente no tiene nada.
¿Te metes siempre en los mismos servidores o vas cambiando?
Se supone que los servidores están en modo colmena, pero a lo mejor hay más de una colmena, una para europa, otra para EEUU... no sé, son suposiciones. A lo mejor te has cambiado a un server de otro continente y por eso tienes que empezar en esos servers de nuevo
steveo escribió:Este tipo de juegos, dayz, warz, nether, rust... Acaban siempre en un mata mata, siempre, recordarlo mis pequeños saltamontes para los que duden jaja
Quendi666 escribió:¿Hay algun mapa de Chernarus super completo? en plan interactivo mejor
khaosjimena escribió:Quendi666 escribió:¿Hay algun mapa de Chernarus super completo? en plan interactivo mejor
http://dayzhq.com/map/
http://dayzdb.com/map/chernarusplus#2.074.047
khaosjimena escribió:Quendi666 escribió:¿Hay algun mapa de Chernarus super completo? en plan interactivo mejor
windurst escribió:khaosjimena escribió:Quendi666 escribió:¿Hay algun mapa de Chernarus super completo? en plan interactivo mejor
Ciervos? y eso? en el arma como mucho vi conejos y aquí me pareció verlos también pero ciervos? o es que es una futura incorporación poder cazar con arco, que chulo seria...
Edito: Vale, creo que a lo que se refiere es a los puestos de los guarda bosques que hay esparcidos por el mapa, sin mas...
sephirot12 escribió:seria genial eso!, alguno tiene un resumen de los cambios con respecto al mod de arma 2 que tendra esta version? me interesaria saberlo
khaosjimena escribió:Me cago en la puta, vaya tela con la peña... Ya van 2 que me vienen friendly, friendly y en cuanto te descuidas te meten un hachazo.
¿Qué hago, me cargo a todo el qué vea?
Luego dirán que así no se juega, que para eso mejor irse al CoD, etc
khaosjimena escribió:Me cago en la puta, vaya tela con la peña... Ya van 2 que me vienen friendly, friendly y en cuanto te descuidas te meten un hachazo.
chechecaru escribió:khaosjimena escribió:Me cago en la puta, vaya tela con la peña... Ya van 2 que me vienen friendly, friendly y en cuanto te descuidas te meten un hachazo.
Y en este juego que pasa si te matan?? Tienes que hacerte un personaje nuevo y empezar de 0 o como va??
Supongo que se mata a la peña para robarle las pertenencias o asi no??
Me esta tentanto pillarme el jueguito este
pepeti46 escribió:Soy nuevo en dayz y me es imposible encontrar un arma de fuego por mas que busco.Acabo de ir al aeropuerto de Balote pensando que habria algo y nada.Cuales son los sitios clave donde poder buscar?
windurst escribió:Que yo sepa no hay sitio "clave" en si, lo que yo hacia era meterme en servers de poca gente para coger provisiones rapido y asi poder entrar a servers con mas gente, pero se conoce que a corto plazo te reinician el jugador...
chechecaru escribió:khaosjimena escribió:Me cago en la puta, vaya tela con la peña... Ya van 2 que me vienen friendly, friendly y en cuanto te descuidas te meten un hachazo.
Y en este juego que pasa si te matan?? Tienes que hacerte un personaje nuevo y empezar de 0 o como va??
Paboh escribió:chechecaru escribió:khaosjimena escribió:Me cago en la puta, vaya tela con la peña... Ya van 2 que me vienen friendly, friendly y en cuanto te descuidas te meten un hachazo.
Me pasa igual, estoy con un hype...
Me imagino que en el juego pasará como en la serie The Walking Dead que son mas peligrosos los humanos que los zombies
Quendi666 escribió:Yo no se si es que me meto mucho por los bosques pero llevo 2 dias que no me he encontrado con nadie, juego en un server que ronda las 25-30 personas...creo que tendre que buscar uno más habitado, pero no abundan los españoles.
windurst escribió:Yo acabo de vivir una de las mejores experiencias en el juego con un colega, estábamos en busca de munición y provisiones en general y nos encontramos con gente que pretendían matarnos, se encerraron en la iglesia de Cherno ahí todo parapetados esperándonos, entre el colega y yo hicimos una táctica, mientras yo pasaba rápido y ellos disparaban (rifles de cerrojo) en lo que se ponían a cargar el colega los fusilaba con su M4, a estado GUAPÍSIMO ese momento, de ser los que estaban acojonados pasar a los que ganan la batalla... MUY PERO QUE MUY GUAPO, si señor...
Salu2
windurst escribió:Yo acabo de vivir una de las mejores experiencias en el juego con un colega, estábamos en busca de munición y provisiones en general y nos encontramos con gente que pretendían matarnos, se encerraron en la iglesia de Cherno ahí todo parapetados esperándonos, entre el colega y yo hicimos una táctica, mientras yo pasaba rápido y ellos disparaban (rifles de cerrojo) en lo que se ponían a cargar el colega los fusilaba con su M4, a estado GUAPÍSIMO ese momento, de ser los que estaban acojonados pasar a los que ganan la batalla... MUY PERO QUE MUY GUAPO, si señor...
Salu2
Sebonike escribió:windurst escribió:Yo acabo de vivir una de las mejores experiencias en el juego con un colega, estábamos en busca de munición y provisiones en general y nos encontramos con gente que pretendían matarnos, se encerraron en la iglesia de Cherno ahí todo parapetados esperándonos, entre el colega y yo hicimos una táctica, mientras yo pasaba rápido y ellos disparaban (rifles de cerrojo) en lo que se ponían a cargar el colega los fusilaba con su M4, a estado GUAPÍSIMO ese momento, de ser los que estaban acojonados pasar a los que ganan la batalla... MUY PERO QUE MUY GUAPO, si señor...
Salu2
Con zombies ya no será lo mismo. jajaja
windurst escribió:
Que yo sepa no hay sitio "clave" en si, lo que yo hacia era meterme en servers de poca gente para coger provisiones rapido y asi poder entrar a servers con mas gente, pero se conoce que a corto plazo te reinician el jugador...