-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

fonty21 escribió:
schuko1982 escribió:
fonty21 escribió:y sumale que esta 0 optimizado, con procesadores i5 i7 8gb de ram y graficas gtx 660 no pasa de 15-20 fps, milagro que llege a 25

En eso discrepo un poco, yo con un quad core 8600 4gb de ram y tarjeta grafica 1gb ddr5 me va en campo a unos 45 fps y con bajadas de 20-25 fps y totalmente jugable , con algún tirón de lag puntual, el mod va incluso un poco peor, eso sí, es mejorable la optimización.

saludos.

EDIT: Alguien que sepa hacer una wiki podria hacer un hilo oficial de Dayz Standalone? yo pienso que seria mejor separarlo, no es el mismo juego.

.

Pues ya me dirás como, somos 3 colegas, con ordenador potentes, ya te digo, i5 i7 con 8gb de ram y graficas de 200 pavos, y no pasa de 25fps de ninguna manera, y teniendo el juego con calidad grafica media por no decir baja, y toda la gente que conozco esta igual. el juego no esta renderizado ni optimizado, no entiendo como consigues que te vaya a 45fps en pleno campo, dime como lo haces porque eres el 1º al que escucho decir eso.

saludos

P.D: hablo del dayz standalone eh

A mí me pasa lo mismo con mi equipo...
fonty21 escribió:Pues ya me dirás como, somos 3 colegas, con ordenador potentes, ya te digo, i5 i7 con 8gb de ram y graficas de 200 pavos, y no pasa de 25fps de ninguna manera, y teniendo el juego con calidad grafica media por no decir baja, y toda la gente que conozco esta igual. el juego no esta renderizado ni optimizado, no entiendo como consigues que te vaya a 45fps en pleno campo, dime como lo haces porque eres el 1º al que escucho decir eso.

saludos

P.D: hablo del dayz standalone eh

Mirate algun tutorial para mejorar el rendimiento que hay por ahi, cambiando algunos parametros en los cfg ganas bastante, ademas desactivando efectos como la oclusion y postprocesado tambien ganas mucho. Yo juego de lujo a unos 45-50 en campo y 30 y pico en ciudades. No tengo lagazos apenas, me va francamente bien aunque es obvio que de optimizacion 0.
A mi igual, lo máximo que he conseguido es ir a 35 fps unos pocos segundos por la carretera al norte de kamenka con un i7, 8 GB de ram, gtx 650 de 2GB, así que ya nos contareis como lo hacéis.
Luis_dAR escribió:A mi igual, lo máximo que he conseguido es ir a 35 fps unos pocos segundos por la carretera al norte de kamenka con un i7, 8 GB de ram, gtx 650 de 2GB, así que ya nos contareis como lo hacéis.

Desconocía que fuera tan mal, lo siento,no he querido tachar a nadie de troll ni mucho menos, no sé porque a mí me va bastante bien aun teniendo el equipo que tengo, aunque lo dicho, tendría que optimizarlo mejor, a lo mejor me cago en bohemia cuando empiece a meter mas contenido y me corra a 10 fps [+risas]

saludos.
A mi particularmente me va bastante fino, en general anda entre 35 y 40 fps supongo que aunque de momento así sea jugable mejoren mas la optimizacion porque a poco que le metan eso va a petar si o si por cualquier lado...por ese motivo pienso yoque hay tan pocos zombies por las calles a comparación de los que había en el mod.
Parece que no pero el juego graficamente se las trae , entre la distacia de visionado que es una pasada , los filtros y el nivel de detalle del terreno se os va un buen cacho en rendimiento , solo en eso . En el mod lo corria decentemente y solo en algunos servidores que no estaban muy sobrecargados , en el dayz no lo he probado , os hablo desde la experiencia del mod , no creo que se lleven mucho aunque se haya rehecho en motor grafico del juego .
¿Algun eoliano que se quiera juntar para explorar un poquillo con micro? Gamertag en profile!
En algún momento del día o de la noche los servidores se reiniciaran de Loot me imagino no? alguien sabe en que momento lo hacen? porque quisiera encontrar cosas que habitualmente no veo o no encuentro...
yameli escribió:
khaosjimena escribió:Quisiera hacer un par de preguntas (lo siento si están contestadas ya).

¿Con el early access se puede jugar hasta que salga la versión final del juego, o hasta que salga la Beta?
Una vez que salga el juego, ¿Se tiene algún descuento en el precio por haber comprado el early access?

Gracias!!!!!

Tu lo compras ahora en early y lo tienes ya pa siempre cuando salga enterito sin pagar nada mas punto.jaja-Corre a por el insensato jeje.saludos

Gracias, ya lo estoy descargando [beer]
De momento llevo como 8 horas con mi personaje, espero que no me pase nada XD. Hoy se me ha echo de noche en el server que estaba y es una experencia increible, no se ve nada.
agregarme a steam: yameloco
estoy con un colega y otro de aqui de eol.Hoy ibamos tan tranquilos y nos ha matado 2 pavos que nos han salido de la nada.La peña va a sacao es muy cabrona.Podrian ver si se les ataca o algo no que a la primera de cambia ala pummm.asi la experiencia no es simuladora.jajaja.Pos eso agregarme y formamos un grupo bueno pa que no nos tosa nadie.Decirme que sois para day z de eol.jeje.saludos
yameli escribió:agregarme a steam: yameloco
estoy con un colega y otro de aqui de eol.Hoy ibamos tan tranquilos y nos ha matado 2 pavos que nos han salido de la nada.La peña va a sacao es muy cabrona.Podrian ver si se les ataca o algo no que a la primera de cambia ala pummm.asi la experiencia no es simuladora.jajaja.Pos eso agregarme y formamos un grupo bueno pa que no nos tosa nadie.Decirme que sois para day z de eol.jeje.saludos

Y por casualidad no os los encontraríais en un aeropuerto al norte verdad? :-? lo digo porque a un colega y a mi nos mataron 2 tios con mascaras de gas puestas en el norte y precisamente en el aeropuerto...
a mi me gustaria apuntarme a algun grupo armado,que solo duro muy poco [+risas]

mi id de steam:Danox5

un saludo!!!
windurst escribió:

Y por casualidad no os los encontraríais en un aeropuerto al norte verdad? :-? lo digo porque a un colega y a mi nos mataron 2 tios con mascaras de gas puestas en el norte y precisamente en el aeropuerto...

A mi me acaba de matar uno con mascara, antes de matarme me ha dicho stop stop, o sea que el micro funciona jaja, como no tenia nada que perder no llevaba nada mas que un hacha le he atacao a lo locoo jaja
Joder a mi me ha pasado ya en dos ocasiones (una ahora mismo) que tengo al personaje cargado con todo, armas, munición, comida y bebida vamos todo lo necesario para empezar a vivir la experiencia del juego y cuando salgo del servidor, para irme a comer o para descansar un rato y vuelvo a entrar mi personaje se ha borrado, literalmente vuelve a estar todo de cero :-? e incluso me cambian a la costa para volver empezar y es que ya me empiezo a cansar de que uno tiene cuidado para que no le maten y el propio juego le de por borrar lo que haces en 1 o 2 horas... ¬_¬ no se si a alguien mas le ha pasado pero espero no ser el único porque parece de cachondeo la cara de gilipollas que se le queda a uno cuando entra a su partida y de repente no tiene nada.
windurst escribió:Joder a mi me ha pasado ya en dos ocasiones (una ahora mismo) que tengo al personaje cargado con todo, armas, munición, comida y bebida vamos todo lo necesario para empezar a vivir la experiencia del juego y cuando salgo del servidor, para irme a comer o para descansar un rato y vuelvo a entrar mi personaje se ha borrado, literalmente vuelve a estar todo de cero :-? e incluso me cambian a la costa para volver empezar y es que ya me empiezo a cansar de que uno tiene cuidado para que no le maten y el propio juego le de por borrar lo que haces en 1 o 2 horas... ¬_¬ no se si a alguien mas le ha pasado pero espero no ser el único porque parece de cachondeo la cara de gilipollas que se le queda a uno cuando entra a su partida y de repente no tiene nada.

¿Te metes siempre en los mismos servidores o vas cambiando?

Se supone que los servidores están en modo colmena, pero a lo mejor hay más de una colmena, una para europa, otra para EEUU... no sé, son suposiciones. A lo mejor te has cambiado a un server de otro continente y por eso tienes que empezar en esos servers de nuevo
windurst escribió:Joder a mi me ha pasado ya en dos ocasiones (una ahora mismo) que tengo al personaje cargado con todo, armas, munición, comida y bebida vamos todo lo necesario para empezar a vivir la experiencia del juego y cuando salgo del servidor, para irme a comer o para descansar un rato y vuelvo a entrar mi personaje se ha borrado, literalmente vuelve a estar todo de cero :-? e incluso me cambian a la costa para volver empezar y es que ya me empiezo a cansar de que uno tiene cuidado para que no le maten y el propio juego le de por borrar lo que haces en 1 o 2 horas... ¬_¬ no se si a alguien mas le ha pasado pero espero no ser el único porque parece de cachondeo la cara de gilipollas que se le queda a uno cuando entra a su partida y de repente no tiene nada.

A mi de momento no me ha pasado eso, incluso dos dias despues sin jugar he seguido con lo mismo, pero vaya no me extraña que pase.
Yo en mis pocas horas probando el mod lo que he aprendido es: tio que vea tio al que le tengo que disparar. Todos los que me he encontrado me han matado directamente sin decir ni mu...
Quendi666 escribió:Yo en mis pocas horas probando el mod lo que he aprendido es: tio que vea tio al que le tengo que disparar. Todos los que me he encontrado me han matado directamente sin decir ni mu...

Es lo malo, al final aunque intentes jugar buscando la colaboracion, el hecho de que el 99% sean bandidos hace que tu acabes teniendo que jugar igual.
Este tipo de juegos, dayz, warz, nether, rust... Acaban siempre en un mata mata, siempre, recordarlo mis pequeños saltamontes para los que duden jaja
windurst escribió:

No fue en la ciudad de electrozavodsk.Fue mucha liada nos jodieron pero bien.jajajaja.
Senegio escribió:

¿Te metes siempre en los mismos servidores o vas cambiando?

Se supone que los servidores están en modo colmena, pero a lo mejor hay más de una colmena, una para europa, otra para EEUU... no sé, son suposiciones. A lo mejor te has cambiado a un server de otro continente y por eso tienes que empezar en esos servers de nuevo

Si vario de servers porque me resulta mas como entrar siempre en servers de poca gente para poder llenarme de cosas y después desde el historial accedo a los que normalmente entro que son de bastante gente por no decir llenos pero quizás tengas razón y sea por el royo colmena, de momento me molesta pero no tanto sabiendo que el juego en realidad se basa en eso, sobrevivir una y otra vez y que esta en alpha...

steveo escribió:Este tipo de juegos, dayz, warz, nether, rust... Acaban siempre en un mata mata, siempre, recordarlo mis pequeños saltamontes para los que duden jaja

Pues si pero basándonos un poco en la realidad yo personalmente no me fiaria ni de mi sombra, a cualquiera que se me acerque mas de lo debido me lo fumo.

Pienso que la única manera de que este juego pueda ser brutal es añadir entre otras cosas, misiones esporádicas y que sean de tipo colaboración entre los players, así nacerían alianzas, clanes y en fin la gente empezaría a confiar mas en otros solo por el mero hecho de que sin los demás no podrías progresar..
¿Hay algun mapa de Chernarus super completo? en plan interactivo mejor
Quendi666 escribió:¿Hay algun mapa de Chernarus super completo? en plan interactivo mejor

http://dayzhq.com/map/

http://dayzdb.com/map/chernarusplus#2.074.047
khaosjimena escribió:
Quendi666 escribió:¿Hay algun mapa de Chernarus super completo? en plan interactivo mejor

Ciervos? y eso? en el arma como mucho vi conejos y aquí me pareció verlos también pero ciervos? o es que es una futura incorporación poder cazar con arco, que chulo seria... [plas]

Edito: Vale, creo que a lo que se refiere es a los puestos de los guarda bosques que hay esparcidos por el mapa, sin mas... [buuuaaaa]
khaosjimena escribió:

Thank you very much^^ Muy utiles
windurst escribió:
khaosjimena escribió:

Ciervos? y eso? en el arma como mucho vi conejos y aquí me pareció verlos también pero ciervos? o es que es una futura incorporación poder cazar con arco, que chulo seria... [plas]

Edito: Vale, creo que a lo que se refiere es a los puestos de los guarda bosques que hay esparcidos por el mapa, sin mas... [buuuaaaa]

habrá ciervos y otro tipo de animales para cazar (algunos te atacaran) esta confirmado, pero aun no esta implementado y seguramente sea de lo ultimo, porque es lo menos importante actualmente y aparte repercute en el rendimiento de los servers.
seria genial eso!, alguno tiene un resumen de los cambios con respecto al mod de arma 2 que tendra esta version? me interesaria saberlo
sephirot12 escribió:seria genial eso!, alguno tiene un resumen de los cambios con respecto al mod de arma 2 que tendra esta version? me interesaria saberlo

Son muchas novedades con respecto al mod original,aparte hay cambios importantes en cosas ya conocidas.De lo que he podido jugar(ya en el mod) y he podido leer por ahi que tienen pensado añadir te hago un pequeño resumen:

1ºAhora hay diferentes afecciones que repercuten gravemente en la salud del personaje ,pero tambien ahora los supervivientes aumentan su fortaleza si se mantienen mas tiempo con vida(se van curtiendo)pero para contrarestar el hambre,sed,frio(ojo con la ropa mojada)infeccion,etc,etc, hay bolsas salinas ,pastillas para purificar el agua,charcoal tabs para cuando estas enfermo,vitaminas,desinfectantes para la ropa,kits medicos con jeringuillas para suministrar medicamentos,test de sangre (ya no vale cualquier blood bag,el grupo sanguineo debe ser compatible u mueres al instante)alcohol para las heridas,vendas,antibioticos,desfibriladores,etc,etc.

2º Los objetos,armas,ropa,comida,etc, pueden estar deteriorados(cuidado con la comida/bebida en mal estado) o deteriorarse con los ataques de zombies u otros survivors,algunos dejan de funcionar u lo hacen mal,te pueden romper armas,brujula,mirillas,herramientas,etc,etc y esto depende del lugar donde lleves dichos objetos,osea,esto te "obliga" si quieres matar y robarle el loot a otro survivor,a dispararle en la cabeza, por ejemplo, para no dañar las cosas de la mochila.

3º El mapeado es mas grande y looteable (puedes entrar en el 90% de las casas,edificios,etc)en el futuro comentan de hacer un mapa nuevo,mas "occidental" y poco a poco en el actual piensan añadir mas localizaciones nuevas.

4º Personajes mas personalizables (ropa,zapatos,gafas,gorras,cascos,mascaras,muchos accesorios para las armas,etc,etc,etc)

5º Mayor numero de zombies y mejor IA de estos (actualmente muy verde este tema)

6º Puedes esposar a otros survivors y obligarlos a comer comida/agua/medicamentes,etc,etc en mal estado para infectarlos,sacarles y meterles sangre,quitarles la ropa,su inventario,tu imaginacion es el limite........ [sonrisa]

7 º Animaciones nuevas para zombies,survivors,animales.(algunas ya añadidas,otras trabajando en ellas)

8º Nuevo sistema de inventario mas completo e intuitivo.

9 º Cajas para guardar objetos y ahorrar espacio en el inventario,puedes romper camisetas para convertirlas en vendas y apilarlas para que ocupen menos,lo mismo con la municion ,sacandola de los cargadores (puedes usar la municion sin necesidad de cargador,pero cargandola y disparandola una a una) hay prendas con slots/bolsillos para meter objetos(camisetas,pantalones,chalecos)sistema de cocinar mas completo.

y muchiiiiisimas cosas que no he puesto y otras que tienen pensado e iran añadiendo con el tiempo (refugios,vehiculos,mas cambios climaticos,armas,drogas,etc,etc).
Hola! Necesito ayuda: hacía como 2 meses o más que no jugaba al "mod" y ahora que quise jugar nuevamente entre a un par de servidores y prácticamente no tengo fps para poder jugar. Mi pc es una basura pero haciendole lo de la optimización y con todo al mínimo por lo menos podía jugar; se veía con un retraso que era patético el intentar apuntar y disparar a alguien rapidamente pero era jugable dentro de todo. Ahora ya no se puede.
Hubo alguna actualización o algo así que empeoró el rendimiento? Que otra cosa puede ser?
Gracias!
Me cago en la puta, vaya tela con la peña... Ya van 2 que me vienen friendly, friendly y en cuanto te descuidas te meten un hachazo.
¿Qué hago, me cargo a todo el qué vea?
Luego dirán que así no se juega, que para eso mejor irse al CoD, etc
khaosjimena escribió:Me cago en la puta, vaya tela con la peña... Ya van 2 que me vienen friendly, friendly y en cuanto te descuidas te meten un hachazo.

JAJAJA aquí no hay friendly que valga, aquí hay que ser un hijo p**a con tirantes...

Yo tengo un grupo creado en mi cuenta de steam el que quiera ya sabe.
khaosjimena escribió:Me cago en la puta, vaya tela con la peña... Ya van 2 que me vienen friendly, friendly y en cuanto te descuidas te meten un hachazo.

Y en este juego que pasa si te matan?? Tienes que hacerte un personaje nuevo y empezar de 0 o como va??
Supongo que se mata a la peña para robarle las pertenencias o asi no??
Me esta tentanto pillarme el jueguito este XD
chechecaru escribió:

Y en este juego que pasa si te matan?? Tienes que hacerte un personaje nuevo y empezar de 0 o como va??

Si te matan te toca empezar de 0 y puedes robarle todo lo que lleve encima. Aunque en el Standalone han puesto una opción de rendirse, en el que puedes robarle todo lo que lleva pero no hace falta matarle... pero la gente no lo usa xD
Que mala leche tienen algunos.
Ayer jugando con un colega estamos limpiando la zona del aeropuerto y me pongo a buscar en uno de los edificios. Me encuentro a un tio desarmado y ya veo que me empieza a gritar por el micro "no shoot, friendly, fiendly". Lo tenía a un metro apuntando con el m4 y digo na, lo dejo al pobre que no lleva nada. Le saludo, me doy media vuelta y bajo del edificio. Al cabo de un rato empiezo a oir disparos, el mismo tío. Pues le da al amigo que estaba jugando conmigo, menos mal que no lo mató pero menudo fiendly! Si es que es imposible ir de buena persona, eh.
Soy nuevo en dayz y me es imposible encontrar un arma de fuego por mas que busco.Acabo de ir al aeropuerto de Balote pensando que habria algo y nada.Cuales son los sitios clave donde poder buscar?
pepeti46 escribió:Soy nuevo en dayz y me es imposible encontrar un arma de fuego por mas que busco.Acabo de ir al aeropuerto de Balote pensando que habria algo y nada.Cuales son los sitios clave donde poder buscar?

Que yo sepa no hay sitio "clave" en si, lo que yo hacia era meterme en servers de poca gente para coger provisiones rapido y asi poder entrar a servers con mas gente, pero se conoce que a corto plazo te reinician el jugador...
windurst escribió:Que yo sepa no hay sitio "clave" en si, lo que yo hacia era meterme en servers de poca gente para coger provisiones rapido y asi poder entrar a servers con mas gente, pero se conoce que a corto plazo te reinician el jugador...

En el mod el sitio clave para loot militar era el NW airfield, no se si en la standalone sigue siendo asi porque aun no fui hasta alli de momento.
chechecaru escribió:

Me pasa igual, estoy con un hype...
Me imagino que en el juego pasará como en la serie The Walking Dead que son mas peligrosos los humanos que los zombies
Paboh escribió:
chechecaru escribió:

Me pasa igual, estoy con un hype...
Me imagino que en el juego pasará como en la serie The Walking Dead que son mas peligrosos los humanos que los zombies

De los zombies puedes correr, de los supervivientes a 500 metros te pegan un balazo y adios XD
Yo no se si es que me meto mucho por los bosques pero llevo 2 dias que no me he encontrado con nadie, juego en un server que ronda las 25-30 personas...creo que tendre que buscar uno más habitado, pero no abundan los españoles.
Quendi666 escribió:Yo no se si es que me meto mucho por los bosques pero llevo 2 dias que no me he encontrado con nadie, juego en un server que ronda las 25-30 personas...creo que tendre que buscar uno más habitado, pero no abundan los españoles.

Pues a mi no paran de matarme,voy en solitario [buuuaaaa] eso si,siempre ando por ciudades y bases militares
Yo acabo de vivir una de las mejores experiencias en el juego con un colega, estábamos en busca de munición y provisiones en general y nos encontramos con gente que pretendían matarnos, se encerraron en la iglesia de Cherno ahí todo parapetados esperándonos, entre el colega y yo hicimos una táctica, mientras yo pasaba rápido y ellos disparaban (rifles de cerrojo) en lo que se ponían a cargar el colega los fusilaba con su M4, a estado GUAPÍSIMO ese momento, de ser los que estaban acojonados pasar a los que ganan la batalla... MUY PERO QUE MUY GUAPO, si señor... [carcajad] [beer]

Salu2
windurst escribió:Yo acabo de vivir una de las mejores experiencias en el juego con un colega, estábamos en busca de munición y provisiones en general y nos encontramos con gente que pretendían matarnos, se encerraron en la iglesia de Cherno ahí todo parapetados esperándonos, entre el colega y yo hicimos una táctica, mientras yo pasaba rápido y ellos disparaban (rifles de cerrojo) en lo que se ponían a cargar el colega los fusilaba con su M4, a estado GUAPÍSIMO ese momento, de ser los que estaban acojonados pasar a los que ganan la batalla... MUY PERO QUE MUY GUAPO, si señor... [carcajad] [beer]

Salu2

Jaja quiero una m4 jajaja todavía no conseguio ningún arma, sólo pistola sin munición.
windurst escribió:Yo acabo de vivir una de las mejores experiencias en el juego con un colega, estábamos en busca de munición y provisiones en general y nos encontramos con gente que pretendían matarnos, se encerraron en la iglesia de Cherno ahí todo parapetados esperándonos, entre el colega y yo hicimos una táctica, mientras yo pasaba rápido y ellos disparaban (rifles de cerrojo) en lo que se ponían a cargar el colega los fusilaba con su M4, a estado GUAPÍSIMO ese momento, de ser los que estaban acojonados pasar a los que ganan la batalla... MUY PERO QUE MUY GUAPO, si señor... [carcajad] [beer]

Salu2

Con zombies ya no será lo mismo. jajaja
Sebonike escribió:

Salu2

Con zombies ya no será lo mismo. jajaja

Un par de ellos sí que se nos echaron encima mientras estábamos intentando entrar a por ellos en la iglesia.
windurst escribió:
Que yo sepa no hay sitio "clave" en si, lo que yo hacia era meterme en servers de poca gente para coger provisiones rapido y asi poder entrar a servers con mas gente, pero se conoce que a corto plazo te reinician el jugador...

Ya encontre un par de mosins por Cherno aunque sin municion, y no me han durado ni 5 min..me han matado entre 2 nada mas verme XD.
La verdad que deberían penalizar de alguna manera el matar a otros supervivientes, como reducir algo tu nivel máximo de salud, etc, y premiar el ayudar a otros, y así fomentar algo (aunque tampoco mucho) el buen rollo cooperativo. Otra opción sería dividir a los supervivientes en 2 ó 3 facciones.
Os invito al nuevo servidor de dayz epoch taviana 1.3.0.1

IP : 5.9.145.239:4000

WEB: www.dayzeurope.com

TS : dayzeurope.teamspeak.de

Para ver todas las caracteristicas y guia de instalacion esta explicado en la web. un saludo y feliz navidad.
Yo creo que una forma de premiar a los que juegan sin matar por matar sería:

-Poner un nivel de puntos que divida a 3 facciones.
---------Héroes, de -infinito a -10.000 puntos
---------Supervivientes, de -10.000 a 10.000 puntos
---------Bandidos, de 10.000 puntos a infinito

-Todos los bandidos de un servidor salen marcados en el mapa con un círculo de diámetro 2 o 3 kilómetros indicando que en esa zona hay un bandido. Matar a un bandido reporta "-1000 puntos", matar a un héroe (que no tendría círculo ni nada, sino algo de la ropa característica) reportaría "+1000 puntos" y matar a un superviviente reportaría, seas de la facción que seas, "+500 puntos"

El tema de dar medicinas a alguien, vendar y eso, por ejemplo "-200 puntos por cada transfusión y -50 por cada vendaje, vitaminas, etc"

No sé, hay muchas formas de hacerlo, simplemente es que se pongan manos a la obra
5280 respuestas