darkness4ever escribió:Estoy decidiendo si me lo consigo o no, pero aún tengo algunas dudas.
¿Se hace entretenido dedicarse a cazar otros players en solitario?
Otra problema es que mi estilo de juego es confrontación directa, area que veo poco pulida actualmente, la movilidad del personaje se siente torpe. ¿Es así realmente?
Yo vuelvo a aconsejar lo mismo. El juego está muy verde. Actualmente no tiene nada más que PVP con 2 armas y 3 pistolas. Yo creo que los nuevos deberíais intentar mantener el hype sin jugarlo todavía, porque os vais a llevar una decepción muy probablemente
Si os lo queréis comprar, compradlo. Pero yo os recomendaría no jugarlo aún, sobre todo si no os mentalizáis de que apenas os durará unas cuantas horas hasta que digáis "Vaya mierda".
El PVP es ortopédico, y encima es eso, hay 2 armas, una M4 y una Mosin. A mí, particularmente, con muchísimas horas echadas al mod, se me hace aburrido el PVP en la versión StandAlone. Ahora mismo he vuelto al mod, y sigo jugando al mod hasta que metan más cosas.
Pero recuerda, cuando salga la beta subirá de precio, presumiblemente a 35€. Así que compradlo antes de que salga la beta
Yann Design escribió:
Al final fue bastante sencillo, aparecimos muy cerca y teníamos como referencia una vía de tren, pudimos encontrarnos rápidamente un par de veces. El consejillo del mar ayudó bastante, la verdad.
El juego me gusta mucho, aunque la comida escasea demasiado, una vez morí de hambre.
El problema estará cuando uno de vosotros salga en Kamenka (ciudad más al oeste del todo), y el otro salga en Cherno o Elektro, o incluso en Tres Valles o Fábrica, lo más al este (y nordeste) del todo
Pero mientras le hayáis pillado el truco al juego antes de tener mala suerte en los spawns, no pasa nada. Y sí, yo sólo 1 ves he muerto en PVP. 3 vs 1, no tenía muchas posibilidades. El resto de las veces he muerto de hambre, desmayado o enfermo