-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

Zaguer escribió:Nunca me llamo este juego, pero me dio por probar el The last of us y estoy flipando.

El Day Z es como este pero online o voy muy desencaminado?

Por lo que veo aun esta muy verde y no me lo voy a comprar, pero es para ir siguiendole la pista.

No tiene nada que ver, The last of Us es un juego de accion con toques de terror y sigilo, pero sigue siendo pasillero, te da libertad de explorar un poco pero siempre tienes un camino correcto y vas avanzando en el desarrollo de la historia.

Dayz tiene un transfondo que es un apocalipsis zombie y lo que tienes que hacer es sobrevivir. Empiezas con una linterna y te tienes que apañar la vida para buscar provisiones, ropa , mochilas armas.. Teniendo cuidado de los zombies pero sobretodo de otros jugadores que no dudan en pegarte 2 tiros nada mas verte. 400 km de mapa para que explores y hagas el cabra a tus anchas, y eso que solo es la alpha, mas tarde implementaran caza, vehiculos, sistema de grupos...

Yo llevo 4 dias jugando y estoy megaenganchado, si te lo pillas podemos juntarnos unos cuantos de aqui y echar unas buenas coops.

Saludos y espero haberte ayudado :)
Gracias loto_inverse, lo que me comentas era mas o menos lo que me imaginaba, veo que aun así hay que guardar bastante las distancias con el the last of us, claramente uno esta enfocado al modo de un jugador y el otro es masivo.

Como he comentado aun no me lo voy a comprar, he estado viendo vídeos y esta demasiado verde para mi, muchas animaciones raras y bugs por doquier xD, pero el concepto me encanta. Voy a subscribirme al hilo para enterarme de las novedades y ver como evoluciona

Saludos!
Perfecto!

Igualmente piensa que cuando pase a beta , el precio subira, y cuando pase a release más todavia, igual que paso con Arma 3. Si tienes pensado pillarlo mas adelante, aunque no juegues casi que te sale mas a cuenta pillarlo ahora.

Saludos!
Bueno pues seguramente me lo pille mañana que teoricamente me llega un reintegro de paypal y os ire agregando para echar unas partidas eso si advierto que soy un completo noob en este juego XD
loto_inverse escribió:Perfecto!

Igualmente piensa que cuando pase a beta , el precio subira, y cuando pase a release más todavia, igual que paso con Arma 3. Si tienes pensado pillarlo mas adelante, aunque no juegues casi que te sale mas a cuenta pillarlo ahora.

Saludos!

La de juegos que me he comprado siguiendo esa filosofía (maldito steam) que luego no he llegado ni a descargarme... xDDD Me jure en su día que no volvería a hacerlo, en todo caso, gracias por el aviso!
Zaguer escribió:Nunca me llamo este juego, pero me dio por probar el The last of us y estoy flipando.

El Day Z es como este pero online o voy muy desencaminado?

Por lo que veo aun esta muy verde y no me lo voy a comprar, pero es para ir siguiendole la pista.

Ya te han respondido así que no voy a aportar nada nuevo. Pero en junio o por ahí, antes de que salga la beta, pásate por aquí a ver si ya ha mejorado mucho y merece la pena comprarlo. Recuerda que sube de precio cuando salga la beta, y volverá a subir con el juego original
Senegio escribió:Ya te han respondido así que no voy a aportar nada nuevo. Pero en junio o por ahí, antes de que salga la beta, pásate por aquí a ver si ya ha mejorado mucho y merece la pena comprarlo. Recuerda que sube de precio cuando salga la beta, y volverá a subir con el juego original

La beta hasta finales de 2014, principios de 2015 nada, segun pone en la tienda de steam y de bohemia al menos.

We estimate that reaching Beta version with all key features present will take more than one year from current stage
Predy23 escribió:
Senegio escribió:Ya te han respondido así que no voy a aportar nada nuevo. Pero en junio o por ahí, antes de que salga la beta, pásate por aquí a ver si ya ha mejorado mucho y merece la pena comprarlo. Recuerda que sube de precio cuando salga la beta, y volverá a subir con el juego original

La beta hasta finales de 2014, principios de 2015 nada, segun pone en la tienda de steam y de bohemia al menos.

We estimate that reaching Beta version with all key features present will take more than one year from current stage

Yo había leído medio año
Alguien para jugar ahora?
alguien tiene una guia o tutorial donde figure que hace cada herramienta del juego? por ej me encontre con unas pinzas y no sabia si tomarlas o no y que utilidad tienen si conviene o no ocupar un slot de la mochila con ellas.
Añadidme a steam (cebri101) los que querais jugar.
Hoy Viernes hemos quedado para juntarnos sobre las 23:30 - 00:00 Para jugar una buena cooperativa. El que se vaya a unir que avise por aquí :).

Ya os he agregado
jayco escribió:Añadidme a steam (cebri101) los que querais jugar.

ya te agregue, los que quieran nos juntamos mañana a la hora que indicaron arriba en el teamspeak de eol para echar una partida, cualquier cosa si quieren avisen por mp o por aca.
Yo lo acabo de descargar. Voy a intentar hacerme con la mecanica y los controles y esta noche si tengo ganas (estoy algo enfermo) echamos una buena noche.

Mp! si quereis y os paso mi id de steam.

Saludos!
Tras muchos días viendo vídeos, informándome sobre el juego y tal, hoy me he decidido a comprarlo, supongo que en breve estará ya instalado y todo. Espero adaptarme bien al juego puesto que le tengo muchas ganas, si alguien quiere agregarme a Steam y tal que me envíe un privado.
estais alguno? no veo a nadie en el ts de eol
Yo no he visto a andie conectado, estoy ahora mismo en el rust
En breve me pillaré el juego y tengo intención de jugar con un amigo. Eso me plantea una duda. Según tengo entendido, cuando mueres o juegas por primera vez, spawneas en un lugar aleatorio. Entonces la cosa es, ¿no hay ninguna forma de que los dos aparezcamos juntos? Porque la verdad, es la primera vez que juego y si vamos a tener que encontrarnos el uno al otro en el mapa, con lo grande que es, va a ser imposible.
Yann Design escribió:En breve me pillaré el juego y tengo intención de jugar con un amigo. Eso me plantea una duda. Según tengo entendido, cuando mueres o juegas por primera vez, spawneas en un lugar aleatorio. Entonces la cosa es, ¿no hay ninguna forma de que los dos aparezcamos juntos? Porque la verdad, es la primera vez que juego y si vamos a tener que encontrarnos el uno al otro en el mapa, con lo grande que es, va a ser imposible.

No es imposible. Cuando naces sabes en qué ciudad estás (salvo que tengas mala suerte y nazcas entre ciudades). Miráis un mapa por Internet, y os ponéis a andar con el agua a la izquierda o derecha y termináis encontrándoos
Senegio escribió:
Yann Design escribió:En breve me pillaré el juego y tengo intención de jugar con un amigo. Eso me plantea una duda. Según tengo entendido, cuando mueres o juegas por primera vez, spawneas en un lugar aleatorio. Entonces la cosa es, ¿no hay ninguna forma de que los dos aparezcamos juntos? Porque la verdad, es la primera vez que juego y si vamos a tener que encontrarnos el uno al otro en el mapa, con lo grande que es, va a ser imposible.

No es imposible. Cuando naces sabes en qué ciudad estás (salvo que tengas mala suerte y nazcas entre ciudades). Miráis un mapa por Internet, y os ponéis a andar con el agua a la izquierda o derecha y termináis encontrándoos

'Y os ponéis a andar con el agua a la izquierda o derecha y termináis encontrándoos' Este es uno de los muchos trucos que se necesitan en este juego para sobrevivir, orientarse en este caso. Por otra parte, enviadme un privado y juego con quien sea encantado, mejor jugarlo acompañado.
Senegio escribió:

Con imposible me refiero más bien a sobrevivir el viaje, no al hecho de encontrarnos. Y es una expresión simplemente, será difícil. En cualquier caso, gracias por los consejos, será cuestión de ponerme de acuerdo con el compañero y ver cómo hacemos.
Llevo siguiendo el juego durante algún tiempo, creo que caerá en breves, al mod nunca jugué.

Por cierto, a la hora de elegir personaje, se puede elegir el de una femina? Lo digo por que entraría a jugar conmigo una amiga.

Un saludo!
Yann Design escribió:
Senegio escribió:

Con imposible me refiero más bien a sobrevivir el viaje, no al hecho de encontrarnos. Y es una expresión simplemente, será difícil. En cualquier caso, gracias por los consejos, será cuestión de ponerme de acuerdo con el compañero y ver cómo hacemos.

Hombre, claro que no es imposible en el sentido absoluto de la palabra xDDDDDDDDDDD

Si te he entendido perfectamente. Digo que no es imposible/muy difícil encontrarse dos personas nuevas en el juego. Siempre se nace en la costa, y salvo que alguno nazca en Kamenka, estaréis a pocos minutos uno del otro. Quedáis en el puerto de Chernogorsk o Elektrozavodsk y es fácil que en 15 minutos estéis juntos

Maloy escribió:Llevo siguiendo el juego durante algún tiempo, creo que caerá en breves, al mod nunca jugué.

Por cierto, a la hora de elegir personaje, se puede elegir el de una femina? Lo digo por que entraría a jugar conmigo una amiga.

Un saludo!

En el juego, antes de entrar en la partida puedes configurar tú el personaje. Si es hombre o mujer, y algo su atuendo
Estoy decidiendo si me lo consigo o no, pero aún tengo algunas dudas.

¿Se hace entretenido dedicarse a cazar otros players en solitario?

Otra problema es que mi estilo de juego es confrontación directa, area que veo poco pulida actualmente, la movilidad del personaje se siente torpe. ¿Es así realmente?
Senegio escribió:Hombre, claro que no es imposible en el sentido absoluto de la palabra xDDDDDDDDDDD

Si te he entendido perfectamente. Digo que no es imposible/muy difícil encontrarse dos personas nuevas en el juego. Siempre se nace en la costa, y salvo que alguno nazca en Kamenka, estaréis a pocos minutos uno del otro. Quedáis en el puerto de Chernogorsk o Elektrozavodsk y es fácil que en 15 minutos estéis juntos

Al final fue bastante sencillo, aparecimos muy cerca y teníamos como referencia una vía de tren, pudimos encontrarnos rápidamente un par de veces. El consejillo del mar ayudó bastante, la verdad.

El juego me gusta mucho, aunque la comida escasea demasiado, una vez morí de hambre.
darkness4ever escribió:Estoy decidiendo si me lo consigo o no, pero aún tengo algunas dudas.

Otra problema es que mi estilo de juego es confrontación directa, area que veo poco pulida actualmente, la movilidad del personaje se siente torpe. ¿Es así realmente?

Yo vuelvo a aconsejar lo mismo. El juego está muy verde. Actualmente no tiene nada más que PVP con 2 armas y 3 pistolas. Yo creo que los nuevos deberíais intentar mantener el hype sin jugarlo todavía, porque os vais a llevar una decepción muy probablemente

Si os lo queréis comprar, compradlo. Pero yo os recomendaría no jugarlo aún, sobre todo si no os mentalizáis de que apenas os durará unas cuantas horas hasta que digáis "Vaya mierda".

El PVP es ortopédico, y encima es eso, hay 2 armas, una M4 y una Mosin. A mí, particularmente, con muchísimas horas echadas al mod, se me hace aburrido el PVP en la versión StandAlone. Ahora mismo he vuelto al mod, y sigo jugando al mod hasta que metan más cosas.

Pero recuerda, cuando salga la beta subirá de precio, presumiblemente a 35€. Así que compradlo antes de que salga la beta

Yann Design escribió:
Al final fue bastante sencillo, aparecimos muy cerca y teníamos como referencia una vía de tren, pudimos encontrarnos rápidamente un par de veces. El consejillo del mar ayudó bastante, la verdad.

El juego me gusta mucho, aunque la comida escasea demasiado, una vez morí de hambre.

El problema estará cuando uno de vosotros salga en Kamenka (ciudad más al oeste del todo), y el otro salga en Cherno o Elektro, o incluso en Tres Valles o Fábrica, lo más al este (y nordeste) del todo

Pero mientras le hayáis pillado el truco al juego antes de tener mala suerte en los spawns, no pasa nada. Y sí, yo sólo 1 ves he muerto en PVP. 3 vs 1, no tenía muchas posibilidades. El resto de las veces he muerto de hambre, desmayado o enfermo
Senegio escribió:
darkness4ever escribió:Estoy decidiendo si me lo consigo o no, pero aún tengo algunas dudas.

Yo vuelvo a aconsejar lo mismo. El juego está muy verde. Actualmente no tiene nada más que PVP con 2 armas y 3 pistolas. Yo creo que los nuevos deberíais intentar mantener el hype sin jugarlo todavía, porque os vais a llevar una decepción muy probablemente

Si os lo queréis comprar, compradlo. Pero yo os recomendaría no jugarlo aún, sobre todo si no os mentalizáis de que apenas os durará unas cuantas horas hasta que digáis "Vaya mierda".

El PVP es ortopédico, y encima es eso, hay 2 armas, una M4 y una Mosin. A mí, particularmente, con muchísimas horas echadas al mod, se me hace aburrido el PVP en la versión StandAlone. Ahora mismo he vuelto al mod, y sigo jugando al mod hasta que metan más cosas.

Pero recuerda, cuando salga la beta subirá de precio, presumiblemente a 35€. Así que compradlo antes de que salga la beta

Yann Design escribió:

El problema estará cuando uno de vosotros salga en Kamenka (ciudad más al oeste del todo), y el otro salga en Cherno o Elektro, o incluso en Tres Valles o Fábrica, lo más al este (y nordeste) del todo

Pero mientras le hayáis pillado el truco al juego antes de tener mala suerte en los spawns, no pasa nada. Y sí, yo sólo 1 ves he muerto en PVP. 3 vs 1, no tenía muchas posibilidades. El resto de las veces he muerto de hambre, desmayado o enfermo

This.

Es exactamente lo que pienso, y es lo que me ocurrio a mi por el hype, lo compré y el juego apenas tiene tres cosas...pero al menos ya lo tengo para cuando salga la versión final y no me levantarn 60€ xD
Senegio escribió:El problema estará cuando uno de vosotros salga en Kamenka (ciudad más al oeste del todo), y el otro salga en Cherno o Elektro, o incluso en Tres Valles o Fábrica, lo más al este (y nordeste) del todo

Yo morí una vez "pvp". Nos encontramos con otro jugador y como éramos dos, el tipo se rindió. Cuando me acerqué a mirar su inventario el psicópata de mi amigo dijo que teníamos que matarlo, que sino nos iba a quitar todo el loot, y empezó a darle con la pala en la cabeza. Con la tontería me dió un palazo a mi también, y me quedé inconsciente sangrando XD
Buenas,

Como se habla com otros jugadores en el mismo servidor? Se pueden escribir mensajes?
Nuevo update/parche

Diseño: Modificación de los puntos de nacimiento de los jugadores (en marcha)
Servidor: Limpieza de cuerpos de jugadores muertos (basado en tiempo)
Diseño: La bayoneta M9130 ahora sirve para abrir latas
Servidor: Anticheat BattlEye (tambien el cliente)
Servidor: Implementación inicial de sub-bases de datos privadas (Sub-privates Hives) (en marcha)
Servidor: Implementación inicial de dificultad normal y dificil (hardcore) en los servidores de la base de datos pública (Public Hive)

Arreglado

Servidor: Caida del servidor dedicado relacionada con el esqueleto de los jugadores.
Servidor: "Efecto goma" de la localización de los jugadores (aparecer más retrasado que tu posición anterior)
Servidor: Gran retraso en la manipulación de los objetos y el "tetris de inventario".
kpi escribió:Nueo update/parche

Servidor: Implementación inicial de sub-bases de datos privadas (Sub-privates Hives) (en marcha)
Servidor: Implementación inicial de dificultad normal y dificil (hardcore) en los servidores de la base de datos pública (Public Hive)

Arreglado

Servidor: Caida del servidor dedicado relacionada con el esqueleto de los jugadores.
Servidor: "Efecto goma" de la localización de los jugadores (aparecer más retrasado que tu posición anterior)
Servidor: Gran retraso en la manipulación de los objetos y el "tetris de inventario".

Espero que arreglen pronto la colisión de objetos, los infectados que atraviesan puertas o tienen medio cuerpo bajo el suelo me resultan muy molestos.
khaosjimena escribió:
kpi escribió:Nueo update/parche

Arreglado

Espero que arreglen pronto la colisión de objetos, los infectados que atraviesan puertas o tienen medio cuerpo bajo el suelo me resultan muy molestos.

nos espera un 2014 de parcheos que lo vamos a flipar [+risas] se supone que tienen todo este año para pasar de alpha a beta.
esta noche a mi personalmente me iba bastante mal mucho lag.
Estoy harto de los lageos que te mueven de lugar. No sé si es cosa del servidor o del juego, pero me ha pasado varias veces. Una de ellas morí porque estaba en un edificio alto, y la otra me partí las piernas.
Yann Design escribió:Estoy harto de los lageos que te mueven de lugar. No sé si es cosa del servidor o del juego, pero me ha pasado varias veces. Una de ellas morí porque estaba en un edificio alto, y la otra me partí las piernas.

A mi y a un colega nos ha pasado igual y hemos decidido dejar de jugar hoy xk era injugable.
Se lo he regalado a mi novia por reyes y para no decirle simplemente que mirara su cuenta de steam he hecho esto y le he regalado "una version fisica" del juego [chulito]
Imagen

Por si alguien la quiere imprimir o algo [+risas]
Naer escribió:Se lo he regalado a mi novia por reyes y para no decirle simplemente que mirara su cuenta de steam he hecho esto y le he regalado "una version fisica" del juego [chulito]
Imagen

Por si alguien la quiere imprimir o algo [+risas]

Está muy currado [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pero lo de requisitos mínimos una 8800... ¿es oficial? Con eso le laguea hasta el menú principal de lo mal que está optimizado xDDD
una pregunta, en este juego no hay zombis tambien?¿?¿
porque llevo un rato viendo un guiri jugando para ver como es y eso.., y lleva todo el rato por ahi dando vueltas metiendose en los edificios y ni rastro de nadie, ni zombis, ni gente normal ni nada de nada...
cuantos zombis hay en cada mapa? uno?¿?¿
drneo escribió:una pregunta, en este juego no hay zombis tambien?¿?¿
porque llevo un rato viendo un guiri jugando para ver como es y eso.., y lleva todo el rato por ahi dando vueltas metiendose en los edificios y ni rastro de nadie, ni zombis, ni gente normal ni nada de nada...
cuantos zombis hay en cada mapa? uno?¿?¿

http://forums.dayzgame.com/index.php?/t ... wn-issues/

Important bugs and issues

Zombies
* Zombies clipping through floors/walls
* Zombies hitting through upper floors from the ground floor
* Low zombie numbers
* No zombie respawning

Zombies are a work in progress they are a very active area of development, we consider the current implementation a base level to commence further testing. Their AI was completely redeveloped, which means we need to come up with new (more efficient) methods of their interaction with the world, such as collision, as the ArmA way is not designed for thousands of AI to operate at once on this scale. This will be one of our most active areas of development.

Si, hay muy pocos zombis porque apenas estan implementados
ahh ok.., ya decia yo...
Yo estoy jugando al mod, ¿alguien para echar unas partidas? Por MP
Me estan dando ganas de pillarlo si luego va a subir
Kiniela escribió:Me estan dando ganas de pillarlo si luego va a subir

Mi consejo es... pillalo, juegalo un par de horas para quitarte el hype y guardalo en la biblioteca de steam hasta que lo terminen. Te ahorraras 30€.
Kiniela escribió:Me estan dando ganas de pillarlo si luego va a subir

El juego subirá cuando este en fase beta.... de aqui a un año u poco menos.
Senegio escribió:Está muy currado [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pero lo de requisitos mínimos una 8800... ¿es oficial? Con eso le laguea hasta el menú principal de lo mal que está optimizado xDDD

Son los que pone steam, a mi no me mires [+risas]
Qué asco da la gente, te disparan a la mínima. Yo intento ser buena gente, pero a partir de ahora ni preguntaré, a la misma disparo. Ya son varios que me los he encontrado, les he dicho que friendly y se van, pero al rato empiezan a seguirme y me matan.
Yann Design escribió:Qué asco da la gente, te disparan a la mínima. Yo intento ser buena gente, pero a partir de ahora ni preguntaré, a la misma disparo. Ya son varios que me los he encontrado, les he dicho que friendly y se van, pero al rato empiezan a seguirme y me matan.

Yo pregunto si estoy en posicion de apretar el gatillo primero pero ante la duda... disparo
Si tengo a alguien de espaldas lo que hago es pedirle que no se mueva y que se quite el arma de las manos y si veo que se empieza a girar sin desarmarse pues lo mato.

En este juego lo que no se puede es encontrarte con otro jugador de frente y preguntar si es friendly ya que poco duraras.
khaosjimena escribió:Me he instalado esta app para Android, muy útil:

Versión Standalone
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.skunkfu.dzcsa&hl=es

Versión Mod
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.skunkfu.dayz&hl=es

Añadir que el creador de la APP ofrece gratis la versión PRO en su web:
http://skunkfu.net/
Yann Design escribió:Qué asco da la gente, te disparan a la mínima. Yo intento ser buena gente, pero a partir de ahora ni preguntaré, a la misma disparo. Ya son varios que me los he encontrado, les he dicho que friendly y se van, pero al rato empiezan a seguirme y me matan.

Y yo que le veo más gracia a ayudar a los supervivientes. Ya no es el primero que me encuentro rodeado de zombis y le ayudo a matarlos o los veo heridos y les curo y les doy comida. Normalmente lo agradecen, otros a la mínima que te despistas te pegan un tiro. Creo que lo bueno de este juego es la libertad que te ofrece, poder ser un grandísimo hijode... o sacar tu vena más buenaza. Aún así, entiendo que tal y como está el juego, pocas opciones de jugabilidad hay. Creo que según se vaya avanzando, se irá jugando de otra forma, ahora es un poco comprensible la forma de actuar de mucha gente.
me lo acabo de pillar. si alguien se quiere unir agregadme en steam que en cooperativo mola mas mi id es kimikazio

ya tengo experiencia con el dayzmod de arma 2, asi que lo básico lo tengo aprendido xD
5280 respuestas