-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

Otra cosa que deberían mejorar es que es un coñazo encontrarte cuando vas a jugar con un amigo. La posición de los amigos deberían marcártela con una especie de waypoint o marcártelos en el mapa.
O poner un sistema de party's de toda la vida
Brutus Malone escribió: marcártelos en el mapa.

Mapa? alguien dijo mapa? yo todos los mapas que encuentro los tiro porque me resulta mas como salir al escritorio y mirar el mapa en google, al menos de momento hasta que cambien el tema de trozitos de mapa...
Mirad este vídeo ENTERO, son 12 minutos. Esto es DayZ

http://youtu.be/7RLcqYTsMiI?t=0s
Senegio escribió:Mirad este vídeo ENTERO, son 12 minutos. Esto es DayZ

Puff!! que juegazo va ser esto, ya ocurren cosas así, imaginaos cuanod este acabado.

Que putada jajaja es tremendisimo el momentazo y con final feliz. Me pareció ver que se abre el inventario de ambos amigos ¿no? eso no debe de estar incorporado todavía porque por el momento la unica forma que conozco de pasar objetos es tirándolos al sulo y en ocasiones desaparecen al tragárselos el propio suelo... :-?

Jajaja como lo vive el menda xD. Aprovecho para dejaros el video que me convenció para probar el juego.

http://youtu.be/SeTfkHYJiA4
Quendi666 escribió:

Jajaja como lo vive el menda xD. Aprovecho para dejaros el video que me convenció para probar el juego.

No me extraña tío es una hora de vídeo eh? si no te convence eso... vamos si un comercial te llama y se tira una hora al teléfono contigo le compras lo que vende solo por aburrimiento XD
Na enserio el video esta genial (por supuesto entero no lo vi) pero ademas si has jugado al mod sabrás que es del mod de arma 2 y este es por lo que dicen peor, por yo tengo y me parece que tenia mas cosas que este oficial no tiene pero vaya...que con el tiempo terminaran poniéndolo.
Brutus Malone escribió:La verdad que deberían penalizar de alguna manera el matar a otros supervivientes, como reducir algo tu nivel máximo de salud, etc, y premiar el ayudar a otros, y así fomentar algo (aunque tampoco mucho) el buen rollo cooperativo. Otra opción sería dividir a los supervivientes en 2 ó 3 facciones.

Senegio escribió:Yo creo que una forma de premiar a los que juegan sin matar por matar sería:

-Poner un nivel de puntos que divida a 3 facciones.
---------Héroes, de -infinito a -10.000 puntos
---------Supervivientes, de -10.000 a 10.000 puntos
---------Bandidos, de 10.000 puntos a infinito

-Todos los bandidos de un servidor salen marcados en el mapa con un círculo de diámetro 2 o 3 kilómetros indicando que en esa zona hay un bandido. Matar a un bandido reporta "-1000 puntos", matar a un héroe (que no tendría círculo ni nada, sino algo de la ropa característica) reportaría "+1000 puntos" y matar a un superviviente reportaría, seas de la facción que seas, "+500 puntos"

El tema de dar medicinas a alguien, vendar y eso, por ejemplo "-200 puntos por cada transfusión y -50 por cada vendaje, vitaminas, etc"

No sé, hay muchas formas de hacerlo, simplemente es que se pongan manos a la obra

Ahora mismo es normal que la gente se dedique a matarse una vez equipados,no hay mucho mas que hacer,pero cuando los zombies supongan un peligro,abras fuego y te persigan 5,6,10,la gente se lo pensara antes de disparar a otro survivor para quitarle el loot u simplemente por el placer de matarlo.El tema de marcas y ayudas en el mapa no lo van a poner ,para guiarte tienes la brujula,el Sol,el mar,las estrellas y la experiencia de conocerte el mapeado poco a poco , y lo que comentais de que salgan marcados tus amigos o los bandits me parece falso falso.... lo que si quieren hacer en un futuro, es un sistema que cuando mueras,aparezcas con tu amigo/s mas o menos cerca,ya sea en el mismo pueblo o sector, la comunidad seguro que hace algo en sus servers,puediendo elegir la zona donde salir,lo de premiar el curar gente y tal,jugar con roles y objetivos que cumplir lo vereis en algun que otro server,pero no en el dayz puro y es que realmente no tiene sentido,si os fijais en series como walking dead nadie se fia de nadie y para sobrevivir matan.... cada uno tiene su forma de sobrevivir unos matando a todos y otros cooperando,como en el juego.....
windurst escribió:
Quendi666 escribió:

No me extraña tío es una hora de vídeo eh? si no te convence eso... vamos si un comercial te llama y se tira una hora al teléfono contigo le compras lo que vende solo por aburrimiento XD
Na enserio el video esta genial (por supuesto entero no lo vi) pero ademas si has jugado al mod sabrás que es del mod de arma 2 y este es por lo que dicen peor, por yo tengo y me parece que tenia mas cosas que este oficial no tiene pero vaya...que con el tiempo terminaran poniéndolo.

jajajaja es que me parecio muy entretenido, y si, yo juego al mod, aun no me he decidido a ir a por el SA hasta que esté más maduro, he visto streams y hay fallos muy gordos aun, pero supongo que con el tiempo acabare pasandome
Quendi666 escribió:

Pero ese vídeo es del Mod no? Por que en el Standalone no hay vehículos aun si no me equivoco.

Saludos!!
Asi es, es DayZ Epoch, un mod dentro del mod. Modception xDD
Lord Duke escribió:Pero ese vídeo es del Mod no? Por que en el Standalone no hay vehículos aun si no me equivoco.

Saludos!!

Si eso es de la variante del Mod dayZ, supongo que será Epoch, donde se puede construir bases y demás. Es lo mejorcito que hay ahora mismo en lo referente a DayZ. Muy completo y si juegas en un buen server con peña conocida es la caña.

*Vale, se me adelantaron. jajaja.
Joder, estoy tentadisimo a pillarlo y hypeado, una duda... si juegan dos personas salen las dos en el mismo sitio?
puszar20 escribió:Joder, estoy tentadisimo a pillarlo y hypeado, una duda... si juegan dos personas salen las dos en el mismo sitio?

No, toca quedar en un sitio y ale.
Me fastidia mucho lo de este juego, lo pillaría ya mismo si no fuera por lo rematadamente mal que dice la gente que va,que pena.

En fin toca esperar [buuuaaaa]
Vex escribió:Me fastidia mucho lo de este juego, lo pillaría ya mismo si no fuera por lo rematadamente mal que dice la gente que va,que pena.

En fin toca esperar [buuuaaaa]

A ver, en realidad no tiene tantas cosas malas y aunque no sea tu caso ten en cuenta que el precio no va a bajar eso tenerlo por seguro, pero a mi no me pagan por convencer (¡¡ay si lo hicieran!!) el juego por el momento es una de cal y otra de arena, es cierto que a mi personalmente me agrada en ciertas ocasiones, según como te salga la partida, y en otras me aburre, porque básicamente consta de caminar y caminar y cuando has llegado al sitio (que normalmente no hay nada) vuelve a caminar, pero si que puedes pasar un buen rato con gente que conozcas para quedar en un determinado sitio, explorar y si aparece alguien pues ya sois 2 vs 1 XD, y lo que digo, espero que no tarden en poner nuevas cosas o tareas que hacer porque si no esto va a decaer y si se limitan solo a lo que actualmente hacemos para largo plazo esto tiene los días contados... ¬_¬
No me gusta el vídeo ese con vehículos, los van a meter en SA?
Quendi666 escribió:

Ese señor para mí es uno de los mejores Youtubers que hay. Le llevo viendo desde que no era nadie, y ya es un grande. Se curra muchísimo los vídeos, las introducciones... ¿qué youtuber puede decir que sube vídeos de 1 hora y la gente los ve? Poquísimos

khaosjimena escribió:No me gusta el vídeo ese con vehículos, los van a meter en SA?

Pues si no te gustan los vehículos en un mapa de 225km cuadrados... mal asunto xD. En el SA, seguro, meterán vehículos terrestres y helicópteros. Aviones gigantes de esos no sé, no creo
Tampoco esperéis un mundo con misiones a lo Fallout. Esto es DayZ, y DayZ es así, se trata de transmitir soledad y buscarse la vida. Le van a meter vehículos, coches, helicópteros, bicis, motos, camiones, pero tanques como en ese vídeo no creo, y construcciones así de tochas como en epoch, tampoco creo que lo hagan.

No ha bajado del primer puesto dese que salio en Steam. Pero seguro mucha peña se lo ha comprado sin haber jugado al Mod de ArmaII y esperaban otra cosa.

Tiene que mejorar muchísimo, eso esta claro, pero el que crea que va a ser tipo fallout o Left 4 dead matando zombies a destajo, se equivoca. Los creadores han dicho que lo que quieren es parecerse al Mod lo máximo posible.
Sebonike escribió:Tampoco esperéis un mundo con misiones a lo Fallout. Esto es DayZ, y DayZ es así, se trata de transmitir soledad y buscarse la vida. Le van a meter vehículos, coches, helicópteros, bicis, motos, camiones, pero tanques como en ese vídeo no creo, y construcciones así de tochas como en epoch, tampoco creo que lo hagan.

No ha bajado del primer puesto dese que salio en Steam. Pero seguro mucha peña se lo ha comprado sin haber jugado al Mod de ArmaII y esperaban otra cosa.

Tiene que mejorar muchísimo, eso esta claro, pero el que crea que va a ser tipo fallout o Left 4 dead matando zombies a destajo, se equivoca. Los creadores han dicho que lo que quieren es parecerse al Mod lo máximo posible.

Aqui uno presente, el juego ahora mismo como simulador de senderismo esta de puta madre, pero nada mas la verdad...yo lo he dejado ahi en la biblioteca para el dia que le echen un buen apaño, ahora esta muy verde...
Supongo que cosas habituales como parece ser lo de la imagen de arriba se evitarían si hubiera algo que hacer..un colega lleva dandome la brasa con que me lo compre desde que lo pusieron (el jugaba al mod, yo al mod tpoco) y claro le digo lo que leo por aquí, de que es más un "simulador de andar" y me dice que el se dedica a recolectar y pasear por la playa hacha en mano a ver si caza. Pues que diversión [carcajad]

Claro si hubiera eventos o algo, que tuvieras que de verdad sobrevivir a un apocalipsis zombie, (que parece ser que hay 4 y tontos) creandote refugios con trampas, barricadas, colaborando con otros supervivientes por la noche..por el día salir a por recursos etc..pues coño, tendría algo, pero ahora?

El tema es que cuando salga el juego final, que supongamos está de puta madre y tal..pues claro la cantidad de peña que ha pillado el early acces pasará que:
-Estarán ya hasta los huevos pq llevaran 1000 horas y no jugaran
-Tendrán una clara ventaja en todo sobre ti, conocimiento de mecánicas y de terreno.
-Como estan hasta la polla del juego se dedicarán a trollear y a joder.

Son 3 opciones muy factibles y seguro que habrá tela de peña de las 3..y por eso creo que los early acces estos de pago son una mierda.
Shamino escribió:Aqui uno presente, el juego ahora mismo como simulador de senderismo esta de puta madre, pero nada mas la verdad...yo lo he dejado ahi en la biblioteca para el dia que le echen un buen apaño, ahora esta muy verde...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quendi666 escribió:Veridico

Imagen

jajaja La imagen tiene tol punto.
Alguien para empezar un grupillo en dayz?
loto_inverse escribió:Alguien para empezar un grupillo en dayz?

Yo encantado. El juego esta en una fase muy primaria pero hay que reconocer que cuando empiezas a saquear casas o encontrarte peña te engancha que no veas. No quiero ni pensar lo que sera esto cuando implementen la caza, vehiculos, campamentos etc...
Yo he estado jugando. Alguien se anima para ahora?
Tenemos teamspeak donde siempre hay gente jugando a este juego :)

La dirección es: eolianos.net [beer]
No hay nadie ahora mismo... Ju xD
loto_inverse escribió:No hay nadie ahora mismo... Ju xD

Ya te he movido :D
Estas son las características en las que Rocket se va a centrar en los primeros meses de 2014. Mejoras de rendimiento en los servers, más zombis, animales, anti-hacks etc:

Más zombis
Fecha objetivo: En marcha

Definitivamente planeamos tener más zombis. Para llegar a la cantidad total de más de 10000 entidades dinámicas que tenemos actualmente hemos hecho gran cantidad de optimizaciones. Si elimináramos completamente el loot, podríamos tener fácilmente 4000 zombis en nuestras pruebas. En el nuevo año vamos a optimizar en gran medida la forma de manejar los objetos dinámicos (como el loot), lo que nos debería permitir ahorrar recursos, es un cambio que fue considerado demasiado arriesgado para hacerlo antes de lanzar la alpha. Si hubiéramos tenido problemas el proyecto se hubiera retrasado meses.

Servidor multithread (múltiples núcleos usados para tareas independientes)
Fecha objetivo: Inicio de 2014 y en marcha

Para ayudar al aumento de jugadores y zombis en el servidor, realizaremos una paralelización de la arquitectura del servidor. La "RV"(?) actual descarga algunos hilos (threads) a los otros núcleos, pero es para el renderizado y el manejo de ficheros, sin ser ninguno de los dos un problema ya que el servidor no usa renderizado y tiene una reducida cantidad de ficheros. Esto debería proporcionar un aumento muy, muy dramático del rendimiento donde los núcleos adicionales estén disponibles. De todas formas, esto aumentará la complejidad de mantener servidores de DayZ, lo que significa que veremos servidores de DayZ con diferentes capacidades.

Respawn (reaparición) de zombis y loot Fecha
Objetivo: Inicio de 2014

En este momento hacer que el servidor revise, si algo necesita respawn puede provocar un problema de rendimiento. No queríamos funcionar con un script para el respawn y es costoso en cuanto al rendimiento del servidor. El spawn de jugadores en la costa se realiza por el motor del juego, y vamos a usar un proceso similar para manejar el spawn de zombis y loot (posiblemente en paralelo). Esto es una tarea de alta prioridad y el respawn de zombis esta al menos muy cerca de ser implementado.

Opciones de administración de servidores
Fecha objetivo: En marcha

Se publicarán nuevas opciones para aquellos que tienen servidores. Queremos promover un modo "hardcore" (duro) que operará en una base de datos separada, con cosas como sólo primera persona, cadáveres no ocultos, etc. Además, también queremos que los servidores con contraseña funcionen en su propia base de datos (shard). Estos shards podrán ser agrupados, de forma que un mismo grupo de servidores con contraseña compartan base de datos. En el futuro también queremos ver que las diferentes comunidades tienen sus propias bases de datos y sus versiones modificadas de DayZ adecuadas a sus necesidades.

Animales y caza
Fecha objetivo: Inicio de 2014

La nueva inteligencia artificial (IA) de los animales está basada en la nueva IA de los zombis (algunos se dará cuenta de que los animales hacen ruido de zombi y actúan agresivamente). Tenemos una versión recortada de esto que usaremos para los animales, incluyendo los de Arma2 y nuevos animales como ciervos. Ya tenemos los modelos de carne y la mecánica básica de cocina, así que la funcionalidad está muy cerca. Todo esto tiene impacto en el servidor y de momento solo podemos tener 300 animales por servidor sin empeorar el rendimiento (hasta que empecemos con la optimización del servidor)

Seguridad adicional y anti-hacks
Fecha objetivo: Final de 2013

Estamos trabajando en anti-hacks adicionales para complementar la implementación de VAC (Anti-hack de Valve). Hemos estado trabajando mano a mano con Valve para tener listo el VAC, además de con nuestro anti-hack de otra compañía. Detalles sobre esto se conocerán en breve. El detalle más importante a recordar es que el anti-hack es realmente la defensa secundaria, la primeria debería ser una buena arquitectura. Ya hemos identificado (y arreglado) gran cantidad de vulnerabilidades clave en los tres días desde el lanzamiento. Hay más que conocemos y estoy seguro de que hay más que no. El propósito de esta fase de alpha es identificarlos y arreglarlos. Ahora que nuestra arquitectura se apoya en el control completo desde el servidor, podemos ir cerrando funciones locales y puertas traseras en el cliente, que es lo que hemos estado haciendo.

Cocinar alimentos y recogida de recursos
Fecha objetivo: Inicio de 2014

Estas son mecánicas que no estaban completadas de cara al lanzamiento de la alpha, así que están medio hechas. Realizaremos trabajo adicional y lo lanzaremos en cuanto podamos. Esto incluirá cocinas de gas (ya en el juego) y la creación de fogatas. Permitiremos que los jugadores recojan recursos del mundo, como por ejemplo leña para fuego, piedras, etc. Esto será utilizado por el sistema de crafting existente.

Un saludo
Tiene muy buena pinta. Pero sigo creyendo lo mismo, es un proyecto muy ambicioso que va a tener como principal inconveniente el rendimiento. Si en 225 kilómetros cuadrados de mapa tiene que poner miles de zombies y un par de miles de animales, además de mucho loot... va a ser la muerte.

Es mi principal duda con el juego. Porque ahora, que no hay apenas zombies ni animales, y va mal de rendimiento... mucho tienen que mejorar en este aspecto, pero si lo hacen será ¿el juego más completo de la década?
Senegio escribió:Tiene muy buena pinta. Pero sigo creyendo lo mismo, es un proyecto muy ambicioso que va a tener como principal inconveniente el rendimiento. Si en 225 kilómetros cuadrados de mapa tiene que poner miles de zombies y un par de miles de animales, además de mucho loot... va a ser la muerte.

Es mi principal duda con el juego. Porque ahora, que no hay apenas zombies ni animales, y va mal de rendimiento... mucho tienen que mejorar en este aspecto, pero si lo hacen será ¿el juego más completo de la década?

antes de ser alpha pública,el rendimiento era muchisimo peor (dicho por youtubers y gente que lleva desde hace tiempo) y eso que habia menos zombies,menos loot,etc,etc,poco a poco han ido metiendo mas loot,zombies,etc,etc y la cosa ha ido a mejor,hay que darles tiempo,han contratado mas programadores y algunos de Arma3 estan trabajando con ellos en nuevas animaciones y optimizacion.
Espero que se lo curren y consigan resultados, porque con lo que están recaudando ya deberían [carcajad]
El juego tiene buena pinta, pero han generado demasiada espectación todo este tiempo para el producto real que tienen a estas alturas. Igualmente pienso comprármelo.

Respecto a lo del juego más completo.. Probablemente sea uno de ellos, pero juegos como "Rust" están cogiendo ventaja a pasos agigantados.

Un saludo.
Alguno para unas partidillas?
Nueva actualización (8,3 MB)

Novedades:
  • Balanceado el spawn de los jugadores.
  • Añadidas mejoras de seguridad y personalización en los servidores.
  • Añadido Speedloader del .357 Magnum (accesorio para recarga rápida)
  • Soporte para servidores que solo permiten cámara/vista en primera persona.

Correcciones:
  • Los cadáveres ya no deberían desaparecer si se desconecta el jugador.
  • La reaparición debería funcionar correctamente. En algunos casos (momento de gran número de muertes / respawn) puede que tenga que esperar unos segundos.
  • Ahora el revólver .357 Magnum debería aparecer sin problemas.
khaosjimena escribió:Nueva actualización (8,3 MB)

Novedades:
  • Balanceado el spawn de los jugadores.
  • Añadidas mejoras de seguridad y personalización en los servidores.
  • Añadido Speedloader del .357 Magnum (accesorio para recarga rápida)
  • Soporte para servidores que solo permiten cámara/vista en primera persona.

Correcciones:
  • Los cadáveres ya no deberían desaparecer si se desconecta el jugador.
  • La reaparición debería funcionar correctamente. En algunos casos (momento de gran número de muertes / respawn) puede que tenga que esperar unos segundos.
  • Ahora el revólver .357 Magnum debería aparecer sin problemas.

Menos mal, estaba cansado de matar a peña y no poder lootear... :-|
khaosjimena escribió:Me he instalado esta app para Android, muy útil:

Versión Standalone
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.skunkfu.dzcsa&hl=es

Versión Mod
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.skunkfu.dayz&hl=es

Bajando. Tienen muy buena pinta
Como veis el juego los que lo teneis? La cosa es que no se si comprarmelo, lo veo muy verde aun. Estoy de acuerdo con lo que dicen varios, que han generado demasiada expectacion para lo que al final realmente es.
Sharkis93 escribió:Como veis el juego los que lo teneis? La cosa es que no se si comprarmelo, lo veo muy verde aun. Estoy de acuerdo con lo que dicen varios, que han generado demasiada expectacion para lo que al final realmente es.

Esta muy verde, pocas cosas que hacer, pero la cosa es que si lo pillas ahora esta a 20€ cuando salga la version final me imagino que lo pondran a 40€-50€ digo yo...asi que yo me lo he pillado solo por eso
Yo lo que veo un poco el tema de abusos, te viene un tio que va equipado hasta las trancas y tu con un bate, y todos disparan, nadie pregunta, nadie tiene el beneficio de la duda... Si no juegas en grupo, el juego pierde mucho mucho...
loto_inverse escribió:Yo lo que veo un poco el tema de abusos, te viene un tio que va equipado hasta las trancas y tu con un bate, y todos disparan, nadie pregunta, nadie tiene el beneficio de la duda... Si no juegas en grupo, el juego pierde mucho mucho...

lo que pasa en cualquier juego cuando vas solo y te encuentras a un clan o un grupo de 2 u 3 amigos.... la mayoria de las veces tienes las de perder,pero ir solo tambien tiene sus ventajas,llamas menos la atencion,solo te tienes que preocupar por ti y tu decides donde ir,donde entrar,disparar u no...etc.etc,es verdad que el juego se hace mas dificil, pero yo creo que tambien lo disfrutas mas,ya tendras tiempo de hacer amigos,unirte a clanes y esas cosillas.
Por fin he encontrado el dichoso revólver! Ahora sólo me faltan las balas! [carcajad]
Por fin compre el juego, con las cartas vendidas me salio poco mas de 13 euros, para llegar a verlo a ese precio pasara un buen tiempo asi que mas que nada por eso me lo compro ahora antes de que suba aun mas como me paso con arma 3. El juego lo veo muy verde pero tiene muy buena pinta, se puede lootear en casi todas las casas. Lo que si no se si es un problema mio pero el server tarda mucho en responder para cualquier cosa que quiera hacer. Tampoco hay mucho loot por ahora. Lo mejor que me encontre fue una mochila y un medikit muy completo con vendajes, bolsa de sangre y jeringilla. Despues casi todas prendas de ropa y madera.

Bueno el que quiera echar unas partidas que me avise con gusto nos juntamos.
Desde que metieron actualizaron el tema de que los cuerpos de los jugadores de matan o matas no desaparezcan no me pongo las botas, encontré el revolver con sus respectivas balas y provisiones mas equipamiento esto en 10 minutos jugando XD otra de las cosas que aparentemente han cambiado es que ya no apareces tan cerca de las grandes ciudades te dejan a tomar vientos y claro las ciudades están llenas de cosas cuando llegas :p
Nunca me llamo este juego, pero me dio por probar el The last of us y estoy flipando.

El Day Z es como este pero online o voy muy desencaminado?

Por lo que veo aun esta muy verde y no me lo voy a comprar, pero es para ir siguiendole la pista.
Conoceis algun sitio donde pillarlo mas barato que en el propio steam?? ya se que 24 euros no es mucha pasta para un juego pero bueno si nos podemos ahorrar unos eurillos mejor que mejor no? XD
5280 respuestas