-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

Senegio escribió:
Shion_ escribió:
metalero escribió:A alguien mas le ha pasado en el Standalone que vayas corriendo y el personaje se quede quieto y no puedas moverlo?? sigue respirando pero como que no reacciona a nada, y tampoco puedes salir a traves del boton de scape, tienes que cerrarlo con el administrador dee tareas.

alguien sabe algo? gracias!!

A mi me ha pasado varias veces.. y lo peor de todo no es tener que forzar la salida.. si no que al entrar estas 1 o 2 kms mas atrás de donde te paso eso y esta mañana ya me ha pasado varias veces ¬_¬

Por cierto, ¿con quién tenéis contratado Internet? ¿ONO? ¿Fibra óptica además?

Yo euskaltel fibra optica, hace un rato me ha velto a pasar... sera algun bug que arreglaran porque si nos pasa a varios... sera que es algo "comun", y por cierto yo no estaba ni con TS, skype ni nada por el estilo.
me pasa mucho que dejo a el personaje cargado a full,y cuando entro en el mismo servidor empieza desde la costa vacio,desde el principio vamos,en cambio en otro servidores no,se me mantiene el personaje...
me pasa en el es2-2,2-5,etc...
por cierto,¿en que servidor soleis jugar?
alguien sabe porque me tira 5 fps el juego?

Juego con una dual core, deberia de ser mas que suficiente. ya que juego al counter-strike 1.6 al maximo
BenedictoXVI escribió:alguien sabe porque me tira 5 fps el juego?

Juego con una dual core, deberia de ser mas que suficiente. ya que juego al counter-strike 1.6 al maximo

Oooh
Gaiden escribió:

Oooh

Vaya troll xDDD

yo juego con un dual core y me va bien en medio.
Yo estoy pensando en cambiar de equipo porque pongo el tetris y me va medio lento no se porque... ¬_¬
Creo que lo que menos me gusta del juego es que la hora del juego se corresponda con la realidad. Tengo más tiempo para jugar de noche y no hay manera de ver la luz del sol, me estoy dejando la vista [mamaaaaa] Siempre es así no? Supongo que no tienen tampoco intención de cambiarlo verdad?
SQpower escribió:Creo que lo que menos me gusta del juego es que la hora del juego se corresponda con la realidad. Tengo más tiempo para jugar de noche y no hay manera de ver la luz del sol, me estoy dejando la vista [mamaaaaa] Siempre es así no? Supongo que no tienen tampoco intención de cambiarlo verdad?

Sube el brillo y el gamma es la unica forma de ver XD
windurst escribió:
SQpower escribió:Creo que lo que menos me gusta del juego es que la hora del juego se corresponda con la realidad. Tengo más tiempo para jugar de noche y no hay manera de ver la luz del sol, me estoy dejando la vista [mamaaaaa] Siempre es así no? Supongo que no tienen tampoco intención de cambiarlo verdad?

Sube el brillo y el gamma es la unica forma de ver XD

O que no se meta en servidores europeos para poder ver el sol por la noche xD

Sera cosa de mala optimizacion del juego ... Prueba a jugar el Battlefield 4 a ver que tal te funciona y nos cuentas.
Yo también he perdido mi personaje hoy en un servidor español, cuando he vuelto a conectarme ahora, a la noche, he aparecido al lado del mar sin nada, por lo menos no tenia mucho, así ya se a que servidores no tengo que volver...
Por cierto gran juego, si alguien quiere echar unas partidillas que me agregue :D

bienvenido del coma [qmparto]

pd: es hora de renovar el pc, aahhh por cierto duke nuken forever ya ha salido

hay un par de servers españoles donde siempre es de dia,sino, puedes meterte en otros servers que no sean españoles ... alli sera otra hora [rtfm]
si estoy en un servidor y quiero dejarlo hasta mñn lo dejo tal cual?que doy a salir al punto de encuentro y ya esta?me robaran morire o cualquier cosa?jaja

Y otra cosa tengo el mod todavia instalado.Lo elimino desde steam y se quedara ya todo limpio?o tengo que borrar alguna carpeta aparte?saludos
Yameli, yo lo deje anoche con mil cosas y hoy me ha aparecio en el mismo sitio con todo igual :)

¿sabeis si se puede llenar una botella de agua en una fuente? No se como hacerlo.

P.D: Vaya enganchaera de juego y mas jugando con gente es increible.
er_liam escribió:Yameli, yo lo deje anoche con mil cosas y hoy me ha aparecio en el mismo sitio con todo igual :)

¿sabeis si se puede llenar una botella de agua en una fuente? No se como hacerlo.

Tengo la misma duda que tu respecto a la botella de agua.( no es normal que cada 4 minutos tenga sed y hambre Oooh ) Y otra duda.. para recuperar vida es como siempre?, Mediante transfusión o comiendo? O han cambiado algo de eso?.

Gracias.
yameli escribió:si estoy en un servidor y quiero dejarlo hasta mñn lo dejo tal cual?que doy a salir al punto de encuentro y ya esta?me robaran morire o cualquier cosa?jaja

Y otra cosa tengo el mod todavia instalado.Lo elimino desde steam y se quedara ya todo limpio?o tengo que borrar alguna carpeta aparte?saludos

Desinstala el juego desde Steam, y luego ve a la carpeta de Steam-SteamApps-Common y me imagino que la del Arma II CO seguirá ahí, porque los mods estarán instalados aún. Así que borra la carpeta (o carpetas, si ves que también sigue el Arma II)

Shion_ escribió:
er_liam escribió:Yameli, yo lo deje anoche con mil cosas y hoy me ha aparecio en el mismo sitio con todo igual :)

Tengo la misma duda que tu respecto a la botella de agua.( no es normal que cada 4 minutos tenga sed y hambre Oooh ) Y otra duda.. para recuperar vida es como siempre?, Mediante transfusión o comiendo? O han cambiado algo de eso?.

Gracias.

Lo del agua lo puse unos posts atrás. La mayoría de las cosas en el Standalone se hace teniendo el objeto en las manos. Transfusiones, rellenar cantimploras y botellas...

Senegio escribió:
Vas a nacer con sed directamente. Siempre será así. Deberías buscar un pozo y beber de allí. No vale con beber una vez, dale unas cuantas veces hasta que se te quite la sed. Las cantimploras y botellas de agua se pueden rellenar. Para ello tienes que ponértelas en las manos y acercarte a un pozo, y con la rueda del ratón elegir la opción

Lo de recuperar vida, tampoco he podido jugar las suficientes horas para ver si comer te daba algo. Pero cuidado con las transfusiones, debéis saber qué grupo sanguíneo sois cada uno para no hacer transfusiones entre grupos incompatibles... y morir
Ya lo he intentado con la botella en las manos y nada, seguiré intentandolo a ver... Bueno la que nada no, creo que tenía un bug la fuente donde estaba por que me ponía "fill bottle" pero luego no me dejaba llenarla
¿Si me compro el juego ahora cuando salga el completo ya tendre acceso entiendo a full no?...Me imagino que el dia de salida valdra 50-60€ el juego completo, mejor comprarlo ahora y esperar casi
Shamino escribió:¿Si me compro el juego ahora cuando salga el completo ya tendre acceso entiendo a full no?...Me imagino que el dia de salida valdra 50-60€ el juego completo, mejor comprarlo ahora y esperar casi

exacto compañero.cogetelo ya.jejeje
Creeis que tardará mucho de salir de estado Alpha? Tengo unas ganas enormes de echarle el diente pero me da miedo que me frustre con sus errores :(
Paboh escribió:Creeis que tardará mucho de salir de estado Alpha? Tengo unas ganas enormes de echarle el diente pero me da miedo que me frustre con sus errores :(

1 año pero ya merece la pena
Paboh escribió:Creeis que tardará mucho de salir de estado Alpha? Tengo unas ganas enormes de echarle el diente pero me da miedo que me frustre con sus errores :(

Yo pensaba lo mismo y tiene sus errores , pero ayer jugando dos lo pase increíble , rastreando todo etc hasta tuvimos que matar a un superviviente que nos ataco. Te lo recomiendo mucho y ahora está barato...
¿Para alguien que nunca ha jugado merece la pena pillar el Standalone o jugar al Mod (tiene más cosas?)?
er_liam escribió:

Yo pensaba lo mismo y tiene sus errores , pero ayer jugando dos lo pase increíble , rastreando todo etc hasta tuvimos que matar a un superviviente que nos ataco. Te lo recomiendo mucho y ahora está barato...

joer mira que me tira mucho para atrás esto de comprar early access, pero el hype puede conmigo xD
Quendi666 escribió:¿Para alguien que nunca ha jugado merece la pena pillar el Standalone o jugar al Mod (tiene más cosas?)?

Si no recuerdo mal ahora mismo está el Arma II: CO en Steam por 4€. Con eso tienes lo necesario para jugar al mod, y no es un mal comienzo, y además barato

Si te gusta, píllate el Standalone. Ten en cuenta que este verano, cuando salga la beta, subirá de precio
Senegio escribió:
Quendi666 escribió:¿Para alguien que nunca ha jugado merece la pena pillar el Standalone o jugar al Mod (tiene más cosas?)?

Si no recuerdo mal ahora mismo está el Arma II: CO en Steam por 4€. Con eso tienes lo necesario para jugar al mod, y no es un mal comienzo, y además barato

Si te gusta, píllate el Standalone. Ten en cuenta que este verano, cuando salga la beta, subirá de precio

Y en lo que se refiere al MOD, dejaran de sacar actualizaciones ahora que esta la Standalone? La gente que juega ahora al MOD imagino que migrará y se vaciará...Creo que esperare a que terminen las ofertas de invierno por si ponen una rebaja a la Standalone, cosa que no creo pero bueno como no me corre prisa...
Quendi666 escribió:
Y en lo que se refiere al MOD, dejaran de sacar actualizaciones ahora que esta la Standalone? La gente que juega ahora al MOD imagino que migrará y se vaciará...Creo que esperare a que terminen las ofertas de invierno por si ponen una rebaja a la Standalone, cosa que no creo pero bueno como no me corre prisa...

Yo le haria caso al compañero, pillate el mod y pruebalo, hay servidores a patadas y por 3€ tienes algo mas completo a dia de hoy que la standalone y sobre todo te haces una idea de lo que hay, por que es un juego muy especial, pasas mucho rato de paseo y no es un juego para todo el mundo. La standalone no va a bajar al 99'9% seguro y va a tardar unos cuantos meses en subir de precio. Asi que a dia de hoy eso, lo mejor es pillar el mod probarlo y si te gusta mucho pues te pillas la standalone antes de que suba. Pillar directamente la standalone pueden ser tranquilamente 25€ perdidos por que como digo, no es un juego que le guste a todo el mundo
en verano estara en las ofertas de verano de steam xD la verdad es que yo estoy cansdado de alphas ya..
St Keroro escribió:en verano estara en las ofertas de verano de steam xD la verdad es que yo estoy cansdado de alphas ya..

En verano sacan la beta y sube de precio, no van a ponerlo de oferta, vamos, seguro
er_liam escribió:

Jacobb un colega se lo ha pillado y hoy lo hemos jugado los dos hemos quedado en una de las ciudades y nos hemos recorrido el mapa hasta un aeropuerto que esta al limite del mapa al norte, la experiencia buenísima, haciendo un punto de encuentro en una ciudad para registrar casas o cubrirnos en lo que uno entra y el otro vigila, total llegamos a la base militar y ahora estamos armados hasta los dientes [carcajad] la verdad que cuando este terminado va a ser muy bueno este juego, a todo esto lo que no se si ya esta metido los coches, para reparacion de los mismos como en el mod... :-?
A ver si coincidimos y te unes y poco a poco vamos ganando gente en el online para sobrevivir.

Por cierto FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!!!!

Un saludo
Ok os hare caso que por 4€ tampoco me voy a matar. Gracias por la ayuda^^
el day z comander que se utilizaba para el mod sirve de algo ahora teniendo el juego completo?saludos
yameli escribió:el day z comander que se utilizaba para el mod sirve de algo ahora teniendo el juego completo?saludos

No XD
Senegio escribió:
yameli escribió:el day z comander que se utilizaba para el mod sirve de algo ahora teniendo el juego completo?saludos

No XD

pos a tomar viento tb.jaja.que ocupa espacio.gracias compañero XD
Senegio escribió:
St Keroro escribió:en verano estara en las ofertas de verano de steam xD la verdad es que yo estoy cansdado de alphas ya..

En verano sacan la beta y sube de precio, no van a ponerlo de oferta, vamos, seguro

Pero seguro que antes de que salga la beta le meten alguna rebaja en alguna oferta :P.

Saludos!
Quisiera hacer un par de preguntas (lo siento si están contestadas ya).

¿Con el early access se puede jugar hasta que salga la versión final del juego, o hasta que salga la Beta?
Una vez que salga el juego, ¿Se tiene algún descuento en el precio por haber comprado el early access?

Gracias!!!!!
khaosjimena escribió:Quisiera hacer un par de preguntas (lo siento si están contestadas ya).

¿Con el early access se puede jugar hasta que salga la versión final del juego, o hasta que salga la Beta?
Una vez que salga el juego, ¿Se tiene algún descuento en el precio por haber comprado el early access?

Gracias!!!!!

Tu lo compras ahora en early y lo tienes ya pa siempre cuando salga enterito sin pagar nada mas punto.jaja-Corre a por el insensato jeje.saludos
Como hace la peña para crear un servidor? es que en ocasiones aparecen servers de 2 jugadores maximo y eso es de alguno que lo hace... ¿sabeis como hacerlo? me viene bien para recoger cosas antes de meterme con mas gente.
Una preunta, este hilo es del mod o del standalone o de los dos?
¿Donde os reunis los eolianos? Que ando solo!
Ohseo escribió:Una preunta, este hilo es del mod o del standalone o de los dos?

De los 2.
tengo este juego en el punto de mira pero algunas cosas me echan para atras...

¿se puede jugar solo bien?
¿es jugable esta alpha?con jugable me refiero a si es como la alpha de arma 3...que era totalmente jugable(para ser una alpha)
Hen rikito escribió:tengo este juego en el punto de mira pero algunas cosas me echan para atras...

¿es jugable esta alpha?con jugable me refiero a si es como la alpha de arma 3...que era totalmente jugable(para ser una alpha)

Solo no, te aburriras, por el momento parece un simulador de senderismo...
Si es jugable, pero ya te digo que es solo un simulador de senderismo en el que el 99% te dedicas a patear por todo el mapa e igual te tiras una hora para encontrarte una botella de agua que igual esta contaminada o comida podrida...

El reparto de loot y el sistema de sed/hambre, deja mucho que desear...
Sciro escribió:
Hen rikito escribió:tengo este juego en el punto de mira pero algunas cosas me echan para atras...

Solo no, te aburriras, por el momento parece un simulador de senderismo...
Si es jugable, pero ya te digo que es solo un simulador de senderismo en el que el 99% te dedicas a patear por todo el mapa e igual te tiras una hora para encontrarte una botella de agua que igual esta contaminada o comida podrida...
El reparto de loot y el sistema de sed/hambre, deja mucho que desear...

Hombre en lo del sedentarismo tengo que darte la razón porque es verdad, aun esta en la fase que esta y le faltan de añadir muchas cosas, pero sobre el tema del loot vamos yo tardo máximo 1 hora si, pero 1 hora en equiparme con M4, agua y bebida hasta aburrirme solo que hay que saber donde buscar... es mas o que mas prioridad tiene en un principio es buscar comida, una mochila grande y un abrigo para por la noche, porque el tema de la sed es bastante llevadero ya que en casi todas las ciudades o pueblos si no es a la entrada del mismo/a es por los senderos de alrededor, pero siempre hay una fuente donde rellenar las botellas de agua y/o la cantimplora si la tienes...
Puedo decir que entre ayer y hoy me he recorrido el mapa de sur a norte, y de este a oeste y el único problema que le veo es que es cierto que tienes que caminar una eternidad para llegar y que este todo cogido ya por otros jugadores...
y sumale que esta 0 optimizado, con procesadores i5 i7 8gb de ram y graficas gtx 660 no pasa de 15-20 fps, milagro que llege a 25
fonty21 escribió:y sumale que esta 0 optimizado, con procesadores i5 i7 8gb de ram y graficas gtx 660 no pasa de 15-20 fps, milagro que llege a 25

En eso discrepo un poco, yo con un quad core 8600 4gb de ram y tarjeta grafica 1gb ddr5 me va en campo a unos 45 fps y con bajadas de 20-25 fps y totalmente jugable , con algún tirón de lag puntual, el mod va incluso un poco peor, eso sí, es mejorable la optimización.

saludos.

EDIT: Alguien que sepa hacer una wiki podria hacer un hilo oficial de Dayz Standalone? yo pienso que seria mejor separarlo, no es el mismo juego.

saludos.
schuko1982 escribió:
fonty21 escribió:y sumale que esta 0 optimizado, con procesadores i5 i7 8gb de ram y graficas gtx 660 no pasa de 15-20 fps, milagro que llege a 25

En eso discrepo un poco, yo con un quad core 8600 4gb de ram y tarjeta grafica 1gb ddr5 me va en campo a unos 45 fps y con bajadas de 20-25 fps y totalmente jugable , con algún tirón de lag puntual, el mod va incluso un poco peor, eso sí, es mejorable la optimización.

saludos.

En el MOD hay vehiculos y mas cosas...
Sciro escribió:
schuko1982 escribió:

saludos.

En el MOD hay vehiculos y mas cosas...

En eso teneis razón, y muchos más zombis, pero no para decir que el juego no corre con un equipo medio [beer]

saludos.
schuko1982 escribió:

saludos.

EDIT: Alguien que sepa hacer una wiki podria hacer un hilo oficial de Dayz Standalone? yo pienso que seria mejor separarlo, no es el mismo juego.

.

Pues ya me dirás como, somos 3 colegas, con ordenador potentes, ya te digo, i5 i7 con 8gb de ram y graficas de 200 pavos, y no pasa de 25fps de ninguna manera, y teniendo el juego con calidad grafica media por no decir baja, y toda la gente que conozco esta igual. el juego no esta renderizado ni optimizado, no entiendo como consigues que te vaya a 45fps en pleno campo, dime como lo haces porque eres el 1º al que escucho decir eso.

saludos

P.D: hablo del dayz standalone eh
5280 respuestas