-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

Esto del waiting for host me recuerda a los problemones que había en el mod al principio para entrar en las partidas, vaya mal rollo me ha entrado cuando lo he visto [mad]

En fin... no tengo ningun tipo de prisa ni ansio por seguir jugando a este juego. Si puede jugar pues perfecto, y sinó... tal como decia un guiri en el chat del server, mejor aprovechar para leer un libro [+risas]

De todas formas parece que steam tampoco esta muy fino, almenos en el L4D2 tambien hay problemas para crear partidas aunque al final te deje jugar.

En cuanto al alpha y el rato que llevo jugado (unas 2 ~ 3 horas) la verdad es que tengo buen sabor de boca. Lo he visto todo bastante bien implementado y lo del melee, el gear, el no trabarse en las puertas y demas cosillas me han parecido muy bien la verdad. Por ahora lo unico que espero es que coloquen pronto a población autóctona de zombies en el mapa y así hacer la travesía mas interesante
zerOspa escribió:Por eso mismo , ya me conozco a estos y cuando este a 10e es cuando estará optimizado, con muchos parches y cosas implementadas. Creia que empezarian poniendolo por 15€ pero se les ha subido la fama, donde vamos 25€ por una alpha chapucera. Ganas tengo mucha pero la cartera me tira mas. Iré viendo videos y leyendo vuestras opiniones.

No son 25€ por una alpha chapucera(el juego es totalmente jugable, no es un caos para nada, si solamente aumentasen el numero de zombies ya abandonaba el mod del todo), son 24€ por el juego final. No se les subio absolutamente nada, de hecho en steam te ponen mil advertencias de que el juego esta en fase temprana y que tiene bugs y esta incompleto. Hasta en el foro, en el hilo de informacion sobre la beta lo primero que pone rocket es que no lo compres si tu objetivo es solo jugar. No engañan a nadie.

Simplemente es una buena forma de tener mucho feedback de la comunidad para ir mejorando el juego o simplemente ganar algunos fondos para el desarrollo ya que es un estudio pequeño y como recompensa te sale 20-30€ mas barato que el juego final.

Es que joer todo el mundo anda con el mismo comentario de "25€ por una alpha" y me pone de los nervios. Si pusieran simplemente el juego en precompra, sin posibilidad de jugar, a 23€ con un 50€ tachado y un simbolito verde de -50% la gente aplaudiria hasta que le sangrasen las manos.
die4554 escribió:Hace un huevo que no juego al Day z, pero me habéis picado y lo estoy instalando xD.
A los que tienen el standalone, los zombis siguen dopados a la hora de correr?
saludos
die4554 escribió:
die4554 escribió:Hace un huevo que no juego al Day z, pero me habéis picado y lo estoy instalando xD.
A los que tienen el standalone, los zombis siguen dopados a la hora de correr?
saludos

Los zombies corren bien, sin hacer "la rana", ni ser Ussain Bolt ni nada por el estilo. Aunque tienen todavía bugs y atraviesan paredes
Que hay que hacer cuando te tiras de una altura pequeña se te pone la pantalla roja por un instante y el personaje va quejandose pero no lleva huesos rotos... Hablo del Early Acces.
sergio_mikkos escribió:Pregunta simple: ¿Merece la pena comprarlo ahora mismo y empezar a jugarlo o recomendáis esperarme?

Le tengo muchas ganas la verdad, pero nunca jugué al mod. Temo encontrarme un juego muy vacio, que claro, para algo es una alpha.
Pero por ejemplo la alpha de Arma 3 era muy disfrutable.

Sigo buscando contestación.
Predy23 escribió:
zerOspa escribió:Por eso mismo , ya me conozco a estos y cuando este a 10e es cuando estará optimizado, con muchos parches y cosas implementadas. Creia que empezarian poniendolo por 15€ pero se les ha subido la fama, donde vamos 25€ por una alpha chapucera. Ganas tengo mucha pero la cartera me tira mas. Iré viendo videos y leyendo vuestras opiniones.

No son 25€ por una alpha chapucera(el juego es totalmente jugable, no es un caos para nada, si solamente aumentasen el numero de zombies ya abandonaba el mod del todo), son 24€ por el juego final. No se les subio absolutamente nada, de hecho en steam te ponen mil advertencias de que el juego esta en fase temprana y que tiene bugs y esta incompleto. Hasta en el foro, en el hilo de informacion sobre la beta lo primero que pone rocket es que no lo compres si tu objetivo es solo jugar. No engañan a nadie.

Simplemente es una buena forma de tener mucho feedback de la comunidad para ir mejorando el juego o simplemente ganar algunos fondos para el desarrollo ya que es un estudio pequeño y como recompensa te sale 20-30€ mas barato que el juego final.

Es que joer todo el mundo anda con el mismo comentario de "25€ por una alpha" y me pone de los nervios. Si pusieran simplemente el juego en precompra, sin posibilidad de jugar, a 23€ con un 50€ tachado y un simbolito verde de -50% la gente aplaudiria hasta que le sangrasen las manos.

SI que se les ha subido cuando el propio rocket dijo que iba a costar 15€

Increible que defendais esto, ya no es un MOD hecho por amor al arte, esto es un juego comercial, y se juzga como tal, es una vergüenza que con todo el tiempo de desarrollo que llevan no mejore en nada o casi nada al mod, siendo en casos inferior a este.

Por no hablar del delito de usar el motor del Arma II con efectos de luz mejorados en vez de usar el del Arma III
putojefe escribió:SI que se les ha subido cuando el propio rocket dijo que iba a costar 15€

Yo simplemente veo que como el proceso de ARMA 3 con la alpha a 25€, la beta a 35€ y el juego final a 45€ tuvo exito, siendo la misma compañia, simplemente decidieron hacer lo mismo. No es que sea algo raro bajo mi punto de vista pero bueno.

sergio_mikkos escribió:[

La alpha es perfectamente jugable y tiene muchisimas cosas nuevas interesantes, pero es un juego bastante especial, hay muchos ratos de caminatas y sobre todo al principio estas muy perdido ya que te sueltan en el mapa sin nada y ale buscate la vida, asi que si buscas solo jugar y nunca jugaste a DayZ pienso que te compensa mas pillar ARMA CO por 6€ en la web de bohemia y probar el mod. Si le pillas el gusto y te mola pues ya te planteas mas adelante la alpha, ya que este precio lo va a mantener un buen tiempo.
Predy23 escribió:
putojefe escribió:SI que se les ha subido cuando el propio rocket dijo que iba a costar 15€

Yo simplemente veo que como el proceso de ARMA 3 con la alpha a 25€, la beta a 35€ y el juego final a 45€ tuvo exito, siendo la misma compañia, simplemente decidieron hacer lo mismo. No es que sea algo raro bajo mi punto de vista pero bueno.

sergio_mikkos escribió:[

La alpha es perfectamente jugable y tiene muchisimas cosas nuevas interesantes, pero es un juego bastante especial, hay muchos ratos de caminatas y sobre todo al principio estas muy perdido ya que te sueltan en el mapa sin nada y ale buscate la vida, asi que si buscas solo jugar y nunca jugaste a DayZ pienso que te compensa mas pillar ARMA CO por 6€ en la web de bohemia y probar el mod. Si le pillas el gusto y te mola pues ya te planteas mas adelante la alpha, ya que este precio lo va a mantener un buen tiempo.

Gracias por la respuesta.
El tema está en que estaba esperando al DayZ standalone sin necesidad de Arma 2, y para comprarme el mod me compro el standalone directamente.
No creo que sea dinero tirado a la basura, ya que finalmente tendré el juego completo por 25€, pero quizá lo compre ahora y me aburra en seguida por estar todo vacío.
Lo compraría con un par de amigos más, dicho sea de paso.
La temática y lo que parece que ofrece me llama la atención muchísimo.
sergio_mikkos escribió:Gracias por la respuesta.
El tema está en que estaba esperando al DayZ standalone sin necesidad de Arma 2, y para comprarme el mod me compro el standalone directamente.
No creo que sea dinero tirado a la basura, ya que finalmente tendré el juego completo por 25€, pero quizá lo compre ahora y me aburra en seguida por estar todo vacío.
Lo compraría con un par de amigos más, dicho sea de paso.
La temática y lo que parece que ofrece me llama la atención muchísimo.

Con amigos la cosa mejora mucho, sobre todo por que se hacen mas amenas las caminatas planeais objetivos y tal. Si lo que ves en los videos te gusta y tienes colegas, pues adelante, ser es un juego unico y si te gusta puedes tener horas y horas de diversion. Y bueno si en el estado actual no te convence o algo siempre puedes dejarlo un poco de lado y seguir el desarrollo hasta que lo tengan con mas contenidos. Ahora mismo lo unico que se hecha realmente de menos son los zombies ya que apenas hay, y bueno mas variedad de loot, por el resto es perfectisimamente jugable y mañana ya sale el segundo parche. Asi que parece que estan activos los desarrolladores xD. Pero bueno no deja de ser una alpha con todo lo que ello conlleva, ya te lo avisan claramente.
pensáis que las rebajas de navidad harán mella en su precio????
Bueno, después de probarlo un día comento mis impresiones:

Yo he jugado mucho, pero que mucho al dayz cuando era mod. Fui de muchos de los que se compró el Arma 2 solo por este maravilloso contenido.
No me esperaba mucho cambio ,teniendo en cuenta de que se trata de una Alpha, pero me ha dejado con una ilusión bastante fuerte. Si eres como yo, y vienes del mod, no notarás casi diferencia en muchas cosas, pero sí en otras. Yo lo definiría como una base genial para un juego que promete ser de los más jugados del año.

Como alfa que es tiene bugs, muchos bugs. Zombies que atraviesan paredes, que en ocasiones se paran, movimiento (para mi gusto) un poco tosco de los personajes, bugs con el loot, problemas de server etc... Pero creo que todo ello es mejorable.

Yo estaba muy indeciso, un día decía que era mejor esperar a que el juego mejorara y otro veía algún gameplay y era tal el hyppe que tiraba por tierra mi resistencia. Al final, caí en la tentación.

Mi consejo, 24 euros puede parecer mucho por un juego que está casi hecho en la mod anterior, pero si todo lo que han prometido es cierto, esos 24 estarán más que justificados. A demás, todos sabemos como funciona Boemia, y lo que pasó con Arma 3.

A si que yo, les he aportado mi grano de arena para ayudarles a crear el juego que más me gusta. Solo pido que sean serios y cumplan sus promesas.
A mi este genero/juego es de lo que mas me gusta. Pero le veo un contra bien grande, el motor gráfico. A dia de hoy luce muy bien y tal, pero y dentro de 1 año? (Que será en teoria cuando este completo)
Espero que no tarden demasiado en pasarlo a beta, sino corre el riesgo que otros juegos/mods le coman terreno en lo visual (breaking point) y pueda quedar desfasado, ya que en lo jugable no creo que nadie le pueda ni siquiera igualar.
Dicho esto, lo mas seguro es que cuando le metan el poder plantar la tienda de campaña, me lo pille. [sonrisa]
El juego esta claro que esta verde, muy verde (es una alpha), pero esta divertido y promete la cosa, habra que ver si sigue un buen ritmo en cuanto a parches, añadidos y tal.

Una pregunta, hace un buen rato que me he quedado inconsciente y no despierto, ¿cuanto tiempo se puede quedar asi hasta morir o despertarse?, no quiero reiniciar porque he llegado al punto de encuentro donde he quedado con unos amigos y voy bastante cargado de cosas.
Me acabo de comprar el "juego" en steam porque me he cansado de tanto rage en el battlefield 4 y no lo voy a volver a tocar hasta que lo arreglen.

¿Alguien de aquí estaría interesado en jugar conmigo y enseñarme como funciona este juego?

Muchas gracias!
¿Alguien le puede dar consejo a un novatillo sobre qué hacer al principio?
Me encuentro sin nada en el inventario, sólo una linterna.
Me he encontrado con un tío que me ha preguntado si quería agua o comida, y no sabía responderle así que me he ido. El tío llevaba una mochila enorme un fusil y una pistola, digo ya y que tuviera yo la mitad que ese XD
Hay alguna manera de guardar cosas que encuentras? Alguna casa, caja, tienda de campaña? Porque sino es dar vueltas tontamente xD , en el mod me encantaba ir a por provisiones y dejarlo en mi casa de heroe, y ya no hablo de vehiculos, pero me conformo con una tienda de campaña o caja para enterrar .

Saludos
schuko1982 escribió:Hay alguna manera de guardar cosas que encuentras? Alguna casa, caja, tienda de campaña? Porque sino es dar vueltas tontamente xD , en el mod me encantaba ir a por provisiones y dejarlo en mi casa de heroe, y ya no hablo de vehiculos, pero me conformo con una tienda de campaña o caja para enterrar .

Saludos

de momento no puedes guardar nada, respecto a la diferencia de esta alpha standalone al mod lo unico que es igual casi k la mod son algunos movimientos toscos y bugs varios pero por lo demas tiene miles de cosas mas que la mod que ya es algo..
Hola compis, me acabo de pillar el STANDALONE, y no me va el SLI jugando.

Sabeis como activarlo, o es que todavia no se puede usar el SLI para jugarlo.

Gracias, ;)
sergio_mikkos escribió:¿Alguien le puede dar consejo a un novatillo sobre qué hacer al principio?
Me encuentro sin nada en el inventario, sólo una linterna.
Me he encontrado con un tío que me ha preguntado si quería agua o comida, y no sabía responderle así que me he ido. El tío llevaba una mochila enorme un fusil y una pistola, digo ya y que tuviera yo la mitad que ese XD

Por micro se habla dejando pulsado el Bloq Mayus
Por chat, al guión

Lo demás, ir jugando. Ve a los supermercados de las grandes ciudades para pillar cosas. Pásate por el hospital a lootear suministros médicos y lootea casas que veas por ahí para pillar algún que otro arma y sobre todo comida
SaTaNiCoMaN escribió:Hola compis, me acabo de pillar el STANDALONE, y no me va el SLI jugando.

Gracias, ;)

No se puede usar de momento.
De rendimiento que tal lo veis?

Pregunto mas que nada, por que a mi la mod nunca me llego a ir del todo fluido, aun teniendo un equipo con el que deberia de ir a tope...

Estoy a punto de pillarmelo porque no aguanto mas.... [+furioso] :)

saludos
Buenas me acabo de comprar el juego y pinta wapo, lo malo es que se me ve todo en blanco y negro y no se por k es, alguien tiene alguna idea por que puede ser ?? saludos.
Predy23 escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:Hola compis, me acabo de pillar el STANDALONE, y no me va el SLI jugando.

Gracias, ;)

Si se puede, en GAF lo han conseguido.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=180

De añadido, fotaza de la lluvia de arma3 en DayZ SA

Imagen
A ver, duda de rendimiento, gracias a un amigo lo estoy probando en un ordenador que monta un AMD x6 a 3.0ghz (1075t), una amd 6870 con 1gb de vram y 4 gigas de ram, y para conseguir 30 fps tengo que poner la configuracion normal, si quiero 60 tengo que tirar de muy bajo [+furioso] [+furioso]

¿Pero que broma es esta? ¿Estoy haciendo algo mal o esta optimizado como el culo? (Si, ya se que es pre-alpha)
Naer escribió:(Si, ya se que es pre-alpha)

Pues yo diría que no lo sabes...
jayco escribió:

Ostras lastima que sea solo para SLI, con crossfire en el foro comentaron que el juego no es compatible de momento de por si :(
Gaiden escribió:Pues yo diría que no lo sabes...

Si, si lo se. Project CARS es pre alpha desde hace 2 años y es perfectamente jugable desde el primer dia (salvo bugs puntuales y glich graficos)

¿En serio este es el rendimiento real del juego? ¿Entonces los requisitos que hay en steam entiendo que son de broma no? ¿A cuantos fps y con que ordenador va la captura de aqui arriba? ¬_¬ ¬_¬

Porque vamos, cumplo los recomendados de sobra cawento
Me crashea el maldito juego con Windows 8.1. He formateado hoy mismo y he vuelto a instalar el Windows 8.1 y me pasa lo mismo.

Me carga el personaje en el server y se congela el juego. Al cabo de unos minutos, crashea sin mensaje de error, me crashea también Steam (se va el proceso del administrador de tareas) y no puedo jugar...

¿Alguien con Windows 8.1 por aquí? Me estoy bajando el Windows 7, que me jode mucho usar un SO pirata cuando tengo el 8 original, y voy a ver si así se soluciona
Senegio escribió:Me crashea el maldito juego con Windows 8.1. He formateado hoy mismo y he vuelto a instalar el Windows 8.1 y me pasa lo mismo.

Me carga el personaje en el server y se congela el juego. Al cabo de unos minutos, crashea sin mensaje de error, me crashea también Steam (se va el proceso del administrador de tareas) y no puedo jugar...

¿Alguien con Windows 8.1 por aquí? Me estoy bajando el Windows 7, que me jode mucho usar un SO pirata cuando tengo el 8 original, y voy a ver si así se soluciona

Yo en win 8 x64 juego sin fallo, no me crasheo nunca.
jayco escribió:Si se puede, en GAF lo han conseguido.

Biennnnnnnnnnnnnn, ya me funciona el SLI.

MUmumumumumumuchassssss Gracias, ;)
SaTaNiCoMaN escribió:

Que es eso del SLI? jajaja, no entiendo mucho d estas cosas... xD y sobre todo, para que sirve?
Naer escribió:A ver, duda de rendimiento, gracias a un amigo lo estoy probando en un ordenador que monta un AMD x6 a 3.0ghz (1075t), una amd 6870 con 1gb de vram y 4 gigas de ram, y para conseguir 30 fps tengo que poner la configuracion normal, si quiero 60 tengo que tirar de muy bajo [+furioso] [+furioso]

¿Pero que broma es esta? ¿Estoy haciendo algo mal o esta optimizado como el culo? (Si, ya se que es pre-alpha)

yo conociendo Arma 2 y el mod dayz ,no creo que el rendimiento mejore mucho con la salida final del juego,seguramente algo si,pero no de pasar de 30 fps a 50.....y es raro, porque el Arma 3 siendo superior va bastante mejor que este Dayz,supongo que poco a poco ira mejorando la cosa,pero sin esperar milagros.

aqui tienes una guia que mejora bastante el rendimiento :
http://www.reddit.com/r/dayz/comments/1 ... ayability/

sobre todo tocando el parametro de sceneComplexity
(mensaje borrado)
kpi escribió:
yo conociendo Arma 2 y el mod dayz ,no creo que el rendimiento mejore mucho con la salida final del juego,seguramente algo si,pero no de pasar de 30 fps a 50.....y es raro, porque el Arma 3 siendo superior va bastante mejor que este Dayz,supongo que poco a poco ira mejorando la cosa,pero sin esperar milagros.

aqui tienes una guia que mejora bastante el rendimiento :
http://www.reddit.com/r/dayz/comments/1 ... ayability/

sobre todo tocando el parametro de sceneComplexity

Gracias, mañana lo pondre a prueba :)
Predy23 escribió:
Senegio escribió:Me crashea el maldito juego con Windows 8.1. He formateado hoy mismo y he vuelto a instalar el Windows 8.1 y me pasa lo mismo.

Yo en win 8 x64 juego sin fallo, no me crasheo nunca.

Pues macho, no sé qué será. Me voy a instalar el Windows 7 ahora mismo y voy a probar esta tarde el juego, pero es indignante.

Encima que ya iba "equipado" con una M4 y una mochila gigante, y ahora no me deja disfrutar de mi arma jajaja
metalero escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:

Que es eso del SLI? jajaja, no entiendo mucho d estas cosas... xD y sobre todo, para que sirve?

https://www.google.com/webhp?nord=sli#nord=sli&q=sli
Que es eso del SLI? jajaja, no entiendo mucho d estas cosas... xD y sobre todo, para que sirve?[/quote]

https://www.google.com/webhp?nord=sli#nord=sli&q=sli[/quote]

Entendido, gracias xD
jayco escribió:
Predy23 escribió:

Gracias, ;)

No entiendo a que os referís cuando decis que el juego no soporta SLI. Pues yo tengo una tarjeta dual (GTX 590, que en realidad no deja de ser 2 tarjetas en una montadas en SLI) y puedo ver como al jugar funcionan ambos nucleos a la par y todo correcto sin tener que tocar nada.

No entiendo vuestra conversación, pero aún así me gustaría que me lo esclarecieseis un poco por si hay algo que me esté perdiendo :p
Buenas gente, a ver si alguien puede echarme un cable porque no soy capaz de ponerlo en marcha, el caso esque es desde que lo actualice porque a mi me funcionaba perfectamente el multiplayer.
Resulta que lo he desinstalado todo del steam y lo he vuelto a instalar, pensando que podria ser algun fallo de la actualizacion o algo, al iniciar el day z me dice dayz "requires addon ca dubbing counterattack" le doy a aceptar y aparentemente parece que va a funcionar pero al entrar da otro error y se sale del juego "dayz bad serial given in setup" esta parte la he podido solucionar aparentemente instalando el Battleeye desde el Arma 2 pero cuando voy al multi dentro del juego no me encuentra servidores, ni uno...¿alguien sabe que estoy haciendo mal o que me falta por hacer?

Gracias de ante mano.

Un saludo
Pero tu estas hablando del mod, verdad?

Hablo desde la ingorancia pero... creo que al haber salido la standalone, el mod tiene los dias contados
Jori escribió:Pero tu estas hablando del mod, verdad?

Hablo desde la ingorancia pero... creo que al haber salido la standalone, el mod tiene los dias contados

Ostia!!!! 23 pavos en steam el standalone??? pues no se de que vale que se les comprase en su momento los arma 2 con sus respectivos dlc´s no se...
windurst escribió:

Ostia!!!! 23 pavos en steam el standalone??? pues no se de que vale que se les comprase en su momento los arma 2 con sus respectivos dlc´s no se...

¿Y qué tiene que ver comprar el Arma II con comprar ahora el DayZ? Ni que Rocket se llevara el dinero de las copias que vendió Bohemia del Arma II... xDDD
Senegio escribió:
windurst escribió:

¿Y qué tiene que ver comprar el Arma II con comprar ahora el DayZ? Ni que Rocket se llevara el dinero de las copias que vendió Bohemia del Arma II... xDDD

Aaaaaamigo que no son los mismos... bueno siguen siendo 24 pavazos que estoy barajando y pensándomelo muy mucho el hecho de comprar Nether, Rust, 7 days... y me tira para atrás igualmente el precio, como para palmar los 24 lereles de este, que putada, la verdad que el mod me gustaba mucho, tendré que esperar a verlo en oferta...
windurst escribió:
Aaaaaamigo que no son los mismos... bueno siguen siendo 24 pavazos que estoy barajando y pensándomelo muy mucho el hecho de comprar Nether, Rust, 7 days... y me tira para atrás igualmente el precio, como para palmar los 24 lereles de este, que putada, la verdad que el mod me gustaba mucho, tendré que esperar a verlo en oferta...

Mi recomendación es que aún no lo compres. Unas semanas antes de que anuncien la beta, que subirá de precio unos 10-15€, entonces te lo compras por 24€ si ves y crees que las mejoras y lo prometido cumplen tus expectativas

El juego todavía está verde comparado con el mod, pero tiene pinta de juegazo
Buenas, alguien sabe donde pillar el DayZ standalone barato? es que sólo tengo 18 y me dicen que mejor me pille éste antes del Rust
Senegio escribió:
windurst escribió:

Mi recomendación es que aún no lo compres. Unas semanas antes de que anuncien la beta, que subirá de precio unos 10-15€, entonces te lo compras por 24€ si ves y crees que las mejoras y lo prometido cumplen tus expectativas

El juego todavía está verde comparado con el mod, pero tiene pinta de juegazo

Bueno la verdad que como te digo no me corre mucha prisa porque con todo lo que de momento hay y lo que se avecina (the Forest en Enero) no creo que lo eche de menos, ya cuando baje de aquí a (x) tiempo pues volveré a las andadas y si no pues mala suerte que le vamos a hacer...

Un saludo

_Corvo_ escribió:Buenas, alguien sabe donde pillar el DayZ standalone barato? es que sólo tengo 18 y me dicen que mejor me pille éste antes del Rust

Particularmente pienso que son juegos parecidos pero no iguales, la mecanica de juego de uno es totalmente opuesta a la otra ya que en uno (Rust) por el momento por lo que he visto en videos esta mas pensado en PVP porque lo de matar a zombies se lo han pasado por el forro de los h**vos, puedes construir tu guarida tipo Minecraft, craftear, cazar, etc...y el otro (Day Z) tienes pvp, pve, zombies y alguna cosilla mas...
Y en definitiva para responderte a lo que habias preguntado, no, no se de ningún sitio y dudo que lo haya.

Un saludo
windurst escribió:
_Corvo_ escribió:Buenas, alguien sabe donde pillar el DayZ standalone barato? es que sólo tengo 18 y me dicen que mejor me pille éste antes del Rust

Particularmente pienso que son juegos parecidos pero no iguales, la mecanica de juego de uno es totalmente opuesta a la otra ya que en uno (Rust) por el momento por lo que he visto en videos esta mas pensado en PVP porque lo de matar a zombies se lo han pasado por el forro de los h**vos, puedes construir tu guarida tipo Minecraft, craftear, cazar, etc...y el otro (Day Z) tienes pvp, pve, zombies y alguna cosilla mas...
Y en definitiva para responderte a lo que habias preguntado, no, no se de ningún sitio y dudo que lo haya.

Un saludo

Pero es que los zombies del Rust son de pega, ya han dicho que los van a quitar. La gente se piensa que Rust es un juego de supervivencia Zombie y no es así, es de supervivencia pero sin zombies y respecto al pvp... se puede aplicar lo mismo en ambos, depende de ti si quieres liarte a tiros con cualquier superviviente que veas o no.

Saludos!
En el DayZ Standalone...

Como hago para que no se me enferme? (sick)
Tenia un botiquitin de primeros auxilios y use una jeringuillas de esas, pero nada..
¿Alguien sabe como se hace y se cura cuando estas enfermo?
5280 respuestas