Bueno, después de probarlo un día comento mis impresiones:
Yo he jugado mucho, pero que mucho al dayz cuando era mod. Fui de muchos de los que se compró el Arma 2 solo por este maravilloso contenido.
No me esperaba mucho cambio ,teniendo en cuenta de que se trata de una Alpha, pero me ha dejado con una ilusión bastante fuerte. Si eres como yo, y vienes del mod, no notarás casi diferencia en muchas cosas, pero sí en otras. Yo lo definiría como una base genial para un juego que promete ser de los más jugados del año.
Como alfa que es tiene bugs, muchos bugs. Zombies que atraviesan paredes, que en ocasiones se paran, movimiento (para mi gusto) un poco tosco de los personajes, bugs con el loot, problemas de server etc... Pero creo que todo ello es mejorable.
Yo estaba muy indeciso, un día decía que era mejor esperar a que el juego mejorara y otro veía algún gameplay y era tal el hyppe que tiraba por tierra mi resistencia. Al final, caí en la tentación.
Mi consejo, 24 euros puede parecer mucho por un juego que está casi hecho en la mod anterior, pero si todo lo que han prometido es cierto, esos 24 estarán más que justificados. A demás, todos sabemos como funciona Boemia, y lo que pasó con Arma 3.
A si que yo, les he aportado mi grano de arena para ayudarles a crear el juego que más me gusta. Solo pido que sean serios y cumplan sus promesas.